O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lost Summers  - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lost Summers  - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lost Summers  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lost Summers  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lost Summers  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lost Summers  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lost Summers  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lost Summers  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lost Summers  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lost Summers

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost Summers  - Página 4 Empty Re: Lost Summers

Mensaje por pixie. Sáb 01 Mar 2014, 9:48 am

Tranquila con ese cap nos has recompensado :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Lost Summers  - Página 4 Empty Re: Lost Summers

Mensaje por .wonderwall. Sáb 01 Mar 2014, 10:09 am

Aaaaaah yo quiero más ojasodjaiofjaoifhioahfiuhaiu y, por cierto ¿quien es el representante de Jack?


AY SEÑOR ME VAN A MATAR CON TANTO CAPITULO PERFECTO Y LUEGO LLEGARE YO Y -.-
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Lost Summers  - Página 4 Empty Re: Lost Summers

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 10:18 am

estoy terminando el capitulo Lost Summers  - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost Summers  - Página 4 Empty Re: Lost Summers

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 01 Mar 2014, 10:53 am

Evi. Lo se, tú consejo me sirvió muchísimo para redactar mis capítulos Lost Summers  - Página 4 2841648573 te lo agradezco. jvdlacs soy mala por dejar que te quedarás con la duda XD a ya se que pena que se lo encontrará resien llegada lol era el destino jajaja

Hell. ah tus capítulos también son perfectos y se que nos encantará el tuyo <3 si te refieres a Zack amm... me lo imagine yo cuando escribía así que aún no tiene represntante :D

• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Lost Summers  - Página 4 Empty Re: Lost Summers

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 10:53 am


Capítulo 04
Zayn Malik y Jane Clark

El sol estaba al tope, y su luz se reflejaba sobre la ventana de mi cuarto. Llevo media hora mirando a la ventana, pensando en la nada, o bueno, intentando pensar en la nada. Miro el reloj que está en mi aparador; aún es temprano. Y con todas mis fuerzas, me levanto sin gana alguna de la cama, y descalza, y casi congelándome, veo la fecha que marca mi calendario; ¿se podía ser menos masoquista? ¿Qué tan tonto era tener marcada la fecha de aniversario de tu ex novio que te abandono para cumplir su sueño infantil? Siempre había respetado a Zayn, a él y sus decisiones, pero él me había roto el corazón, y mi orgullo lo había cubierto con una gruesa capa de hielo.
Me puse un pantalón negro apretado, unas botas a juego, una blusa blanca, y una chaqueta de cuero de un color entre negro y azul oscuro; nunca había sido una chica sofisticada, siempre he odiado las faldas, los tacones, y el siempre estar incomoda. Simplemente nunca fue lo mío. Salí de mi cuarto, y camine hacia la cocina de mi departamento, el cual no era muy grande, pero algo era algo. Me hice algo simple, en realidad, solo tome un sorbo de leche de la caja, lo sé, lo sé, es asqueroso, pero, esa soy yo, Jane Clark.
Cerré la puerta a mis espaldas, y camine escaleras abajo, había ascensor, pero no era de mi agrado usarlo, ya que siempre estaba congestionado de gente que trabajaba incluso más temprano que yo, y estaban llegando tarde. Era un completo desastre. Llegue al living en casi cinco segundos, y salude a Christopher, el portero, un joven chico de solo 25 años. Me fui a pie hacia mi trabajo, no quedaba lejos, y realmente era una mala conductora. Trabajo desde hace un año en un hotel que queda a cuatro cuadras de mi departamento, no hago la gran cosa realmente, simplemente atiendo a las personas en el bar del lugar, y, cuando está libre y no hay nadie, me pongo a limpiar mientras bebo un poco de vodka. El bar está abierto desde la mañana ya que, por desgracia, también se desayuna, almuerza, y cena ahí, y, cuando el reloj da las 10:00 pm, se vuelve en un bar con todo el aspecto de un pub.
__Hola Karla__ Saludo a la gerente, mientras dejo mi mochila en el suelo. Aún falta media hora para que el lugar abra, y tenemos que arreglar las cosas.
__Tu turno se alargó, tienes que quedarte hasta las 6:00 pm__ Se dio vuelta en sus talones, y siguió su camino.
 __ Alguien despertó de mal humor…__ Dije en voz baja mientras limpiaba las mesas.
Lost Summers  - Página 4 W1qg
El día estaba siendo un poco atareado, era verano, y miles de personas de diferentes lugares venían a la ciudad, a pasar sus vacaciones de verano aquí. Había muchos niños, demasiados, correteando y jugando por todos lados, me hacían el trabajo más difícil de lo que ya era, ¡casi me hacen romper un vaso! Tal vez, si sus padres no los criaran como niños mimados, no serían así.
 __ ¡Ya llegamos, ya llegamos! __ Pare en seco. Esa… esa voz. Miles de recuerdos pasaron por mis ojos.
Caminaba con tranquilidad sobre la arena, mientras comía un helado. El sol era fuerte, nunca lo olvidaría, nunca.
__ ¡Cuidado! __ escuche gritar a una voz infantil, y después sentí el fuerte impacto de un balón de voleibol en mi cabeza.
__ Lo siento tanto, no fue mi intención __ Parecía que había visto un ángel, de ojos castaños, de cabello negro, y de piel ligeramente bronceada.
__ No hay problema __ El me ayudo a levantar de la arena, y yo la sacudí de mi vestido, ocultando la sonrisa tonta de mi rostro.
__ Soy Zayn __ Me saludo. Él estaba tan nervioso como yo.
__ Soy Jane, un gusto.
__ No puede ser __ Corrí a la cocina, con el pecho agitado, las manos sudando, y las lágrimas queriendo salir. Me repetía en mi mente, que de seguro era solo mi imaginación, no podía ser el primo de Zayn, ¿o sí?
__ ¿Estás bien Jane? __ Me pregunto Rebecca, posando su mano en mi espalda, y sobresaltándome un poco.
__ No te preocupes, todo está bien __ En realidad, esas palabras iban más para mí, que para que mi amiga.
__ ¿Segura? __ Rebecca siempre había sido lo suficientemente intuitiva como para darse cuenta cuando las cosas no estaban bien, y la mayoría del tiempo era difícil engañarla.
__ Completamente__ Me puse erguida, y fingí una buena sonrisa, me di la vuelta y volví a mi trabajo.
Camine a la mesa más cercana, normalmente yo no las elegía, simplemente caminaba a la que se me estuviera más cerca, ¡ni siquiera veía quienes eran los clientes! Normalmente siempre eran chicos rubios de lindo bronceado que venían a vacacionar aquí, y había tenido la suerte de tener el número de más de uno, y después tener una cita sin rumbo.
__ Buenos días, soy Jane, y hoy seré su camarera__ Alcé la vista, y sonreí; entonces, lo vi, él estaba tan sorprendido y anonado como yo. No había venido solo, estaba conjunto a una despampanante rubia, y con su ya no tan pequeño primo Matt.
 __ No necesito saber tu nombre. Solo quiero que me atiendas, camarera__ Intente no torcer los ojos, y golpear a la chica.
__ Retrasada…__ Susurro el chico de 16 años, y yo me mordí el labio para no reírme; Zayn, además de mí, fue el único que se dio cuenta de la pequeña burla, y lo miro mal.
__ Y dime linda, ¿Qué tengo que hacer para conseguir tu número telefónico? __ Matt sonrió coqueto. Sentí el calor en mis mejillas, y pude, incluso yo, ver como abría los ojos sorprendida.
__ ¿Te das cuenta que soy seis años mayor que tú? __ Él sonrió, de nuevo. Definitivamente aquel chico coqueto, no era el mismo niño de 10 años que conocía, había crecido, y se había vuelto todo un galán.
 __ Me gustan las mujeres mayores.
__ ¡Matt basta! La estas poniendo incomoda__ Por un segundo tuve la pequeña esperanza de que su mandíbula apretada, y sus nudillos blancos, significaran que estaba celoso, pero tal vez hasta me esté equivocando.
__ Lo que sea. Quiero unos ravioles con ensalada__ Hablo fastidiada la rubia mientras tiraba su menú en la mesa. Esta chica me estaba empezando a hartar.
__ Valerie, por favor…__ Zayn intento cogerle la mano, pero ella se la rechazo.
__ ¿Algo más? __ Interrumpí su escena de amor-odio.
__ Lo dije desde un principio, tu número telefónico __ El castaño alzo los hombros, y se acomodó en su silla.
__ No pienso dártelo__ Dije sin despegar mi mirada de la pequeña libreta.
__ Entonces quiero una hamburguesa.
__ ¿Qué desea usted? __ Le pregunte a Zayn, tampoco sin despegar mi mirada de la libreta, fingiendo escribir algo.
__ Lo mismo que el pequeño__ Mire de reojo como Matt torcía los ojos, y se cruzaba de brazos.
 __ Se las traigo en unos momentos__ Me di vuelta, suspire de una forma profunda, y camine a la cocina.
Hoy iba a ser un día muy largo…
Lost Summers  - Página 4 W1qg
Camine por la recepción, había terminado mi turno y ya era hora de ir a casa, al fin. A penas salí del lugar, una mano gruesa y un tanto brusca me agarro del antebrazo. Me sobresalte, y comencé a girar con un poco de miedo; deje salir un suspiro de tranquilidad, no era un ladrón, solo era Zayn… espera, ¿Zayn?
__ ¿Cumpliste tus sueños? __ Pregunte con amargura en mi voz.
__ Solo me faltas tú __ Trague saliva con nerviosismo__ Te he extrañado.
__ No entiendo porque me hace esto. Se supone que ya te olvide__ Estaba a punto de quebrarme en aquel lugar, y mi voz ya lo había hecho.
__ No, no me has olvidado, yo lo sé__ Su voz se escuchaba dolida, y su mirada era triste; tenía razón, mucha razón, nunca pude superarlo y tal vez nunca lo haga. Me apego a él, cogiéndome de la cintura, y sonriéndome con dulzura.
__ Tienes novia__ Le recordé intentando alejarme de él, pero me agarro más fuerte.
__ ¿Y eso qué? __ Sentí un dolor en mi pecho, él no me amaba, nunca lo hizo, solo era el plato de segunda mano. Siempre lo fui, y empecé a entenderlo después de tanto.
__ No has madurado para nada, Zayn. Sigues siendo el mismo imbécil de aquel verano__ Logre alejarme por completo de él, mientras lo miraba con decepción.



Hello.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost Summers  - Página 4 Empty Re: Lost Summers

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 01 Mar 2014, 10:54 am

capítulo de Pau :amor: a leer
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Lost Summers  - Página 4 Empty Re: Lost Summers

Mensaje por .wonderwall. Sáb 01 Mar 2014, 11:06 am

Eso Zack hahahaha no se porque diablos puse Jack. Pero yo me lo imaginé como el verdadero primo de Harry (Ben Selley) jajajaja, no se, vino a mi mente jajajajaj


Ahora en un rato me pongo a leer el cap de Pau  Lost Summers  - Página 4 1857533193 Lost Summers  - Página 4 1857533193 Lost Summers  - Página 4 1857533193 


PD: estoy viendo Tarzan que está en la tele ahosdhaodha :'(
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Lost Summers  - Página 4 Empty Re: Lost Summers

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 01 Mar 2014, 11:10 am

Pau Lost Summers  - Página 4 4242539333 tú capítulo me gustó demaciado Lost Summers  - Página 4 2841648573 kcfkmbzf jajajaja Valerie XD eso me dio risa, al parecer todas las chicas fastidiosas llevan por nombre Valerie :arrastro:


jlvdimv a esperar el capitulo de my rose :amor:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Lost Summers  - Página 4 Empty Re: Lost Summers

Mensaje por • B r o o k ✌ Sáb 01 Mar 2014, 11:12 am

jajaja cierto creo que lo describi algo similar xD pero fue sin querer, vino de mi imaginación el personaje lo prometo XD jajajaja
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Lost Summers  - Página 4 Empty Re: Lost Summers

Mensaje por Kida Sáb 01 Mar 2014, 12:55 pm

aaaaaaaaaa!!! amé el capi!! Lost Summers  - Página 4 4098373783
ya tengo una idea par el mio :maloso:
entonces lo comenzaré a escribir!!
besos las amo Lost Summers  - Página 4 2841648573

___________________________________________

Lost Summers  - Página 4 A9Ig8CL Lost Summers  - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Lost Summers  - Página 4 Empty Re: Lost Summers

Mensaje por Kida Dom 02 Mar 2014, 9:35 am


Capítulo 05
Liam Payne & Bailey Jenner




Un beso vacío, una caricia sin sentimiento, una abrazo por compromiso. Abrí los ojos al dejar de sentir su tacto y lo miré mientras caminaba rumbo a su auto. Movió su mano en forma de despedida y le dediqué una sonrisa, imitando su movimiento. Se subió a su auto y miré como se alejaba de mi casa. Cuando ya no puse divisar su auto, bajé la cabeza y suspiré, tratando de retener las lágrimas. Al igual que todos los días, la culpabilidad crecía en mi pecho, Connor me quería y yo simplemente me negaba a corresponderle.

Me senté unos segundos en la entrada de la casa, sabía que al momento de entrar, mamá me atiborraría con preguntas que no tenía ánimos de responder. Necesitaba tomar unos segundos, recuperar un poco de aire antes de poder seguir sonriendo y aparentando, sólo unos segundos para retomar las fuerzas que había perdido momentáneamente. Pegué mis rodillas a mi pecho y apoyé mi cabeza en ellas.

El manto nocturno y estrellado cubría el cielo y la brisa se calaba por mis huesos provocando pequeños escalofríos, pero en lugar  de molestarme, me brindaban la poca calma que necesitaba. Cerré mis ojos y por un momento, quise pensar que todo estaba bien, quise pensar que estaba en esa playa, envuelta en sus brazos, escuchando las palabras susurradas en mi oído, dejándome llevar por su aroma y por el amor que él decía tenerme. Pero al abrir los ojos, en vez de las olas del mar, no veía más que el pavimento de la carretera que era iluminado por los postes de luz, no veía más que la realidad, él no me amaba y ahora era Connor quien debía ocupar cada uno de mis pensamientos, pero simplemente no los ocupaba y el hecho de que cinco años después Liam todavía tuviera total control sobre mis sentimientos me atormentaba.  

Me levanté del suelo y me dispuse a caminar al interior de la casa, ya había comprobado veces antes que la soledad únicamente abría la puerta a los recuerdos, pero estúpidamente aprovechaba cualquier momento para revivir ese verano. Era ilógico y masoquista, pero no quería olvidar lo que en un momento me hizo feliz, sólo quería olvidar lo que me produjo dolor.

Tomé la perilla de la puerta principal en mis manos y la giré para luego entrar y cerrar la puerta a mis espaldas. Caminé siguiendo las voces de mis padres. Al llegar al comedor mamá reía, no sabía por qué, pero tampoco quería preguntar. Al verme, la sonrisa de mamá creció y me indicó que me sentara en una de las sillas.

-¿Ya se fue Connor?
-Si mamá, acabo de despedirlo. - sonreí levemente.
-Deberías decirle que vaya a las vacaciones con nosotros. - asentí, sabiendo que mamá no aceptaría un no por respuesta.
-Claro, le preguntaré en la mañana. ¿Dónde iremos este año? - las “vacaciones familiares” siempre se hacían en un lugar diferente cada año, la mayoría de veces al lugar que mamá escogiera.
-Este año decide Nate- papá interrumpió antes de que mamá hablara. Todos miramos a mi hermano, el jugaba con las aceitunas que todavía se encontraban en su plato. Al ver que no estaba prestando atención a nuestra conversación, acaricié su cabello castaño para llamar su atención. Él me miró a mí y luego a los demás.
-Yo no lo hice. – dijo rápido provocando que riera.
-El viaje de este año, ¿adónde quieres ir? – le expliqué.
- Conybeach. –miré sorprendida a Nate, el tenía cuatro años cuando fuimos a ese lugar, cómo se acuerda siquiera del nombre
-Cowneybeach- lo corrigió papá, Nathan saltó alegremente en su asiento asintiendo, yo aún lo miraba incrédula, no podía volver a ese lugar.
-No- todos miramos a mamá en silencio- no permitiré que Bailey ponga un solo pie en ese lugar.- Yo bajé mi cabeza, pero por primera vez en una mucho tiempo, agradecía la determinación de mamá.
-Nora, eso fue hace más de cinco años, tienes que dejar ir el pasado, iremos a ese lugar, y si no quieres ir me iré sólo con los niños, Bailey ayuda a Nathan con sus maletas- papá miró serio a mamá antes de levantarse e irse del lugar.

Sólo se comportaba así con ella cuando hablábamos de temas que tuvieran que ver con aquél verano, y nunca llegué a entender por qué. Nate aprovechó el desconcierto de mamá para poder retirarse de la mesa sin acabar su plato. Yo, por otro lado, me levanté y me acerqué a ella. La tomé de las manos, la levanté de la silla y la abracé.

-Mamá, no siento nada por él, además, Connor estará ahí, no tienes nada de qué preocuparte- le mentí, sabía que sería difícil, pero no quería desilusionar a Nate, al igual que tampoco quería que mamá se sintiera mal.
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo.

Lost Summers  - Página 4 W1qg

Parecía que el tiempo no había pasado al estar de nuevo en ese lugar. Todo seguía igual que la última vez, la brisa estival, el aroma salino, el ambiente turístico, nada había cambiado. Hace una hora que habíamos llegado, ya nos habíamos registrado en el hotel, papá y mamá en una habitación, Nate y yo en otra y Connor en la tercera. Al igual que siempre, papá no reparaba en gastos cuando se trataba de nuestra comodidad. La habitación tenía una pequeña sala, que consistía en un sillón color arena, delante de él se encontraba una alfombra carmesí y la mesa de caoba en la que descansaba el televisor. Luego había una pequeña cocina, la cual me parecía totalmente inservible, no es que yo no cocinara, pero las insistencias de mamá en comer en diferentes y lujosos restaurantes no me permitían siquiera llegar a estrenar la cocina. Por otro lado, había dos habitaciones, por cuestiones de precaución, yo me quedé la que tenía el balcón y Nate la otra. Estábamos en el octavo piso, un niño de nueve años se podría asomar más de la cuenta. Entré a mi habitación y había una cama matrimonial cubierta, con dos mesas de noche blancas, una a cada lado; un armario del mismo color de las mesas y la puerta que seguro llevaría al baño. Corrí las cortinas color crema y abrí las corredizas puertas que llevaban al balcón.

Examiné todo el lugar, para luego detenerme en la playa. Una pequeña parte de mi esperaba verlo ahí, en el mismo lugar que hace cinco años, pero sabía que no era nada más que una ilusión ridícula. El tiempo ha pasado, seguramente el ha salido adelante y yo debería hacer o mismo. Suspiré y entré de nuevo a la habitación, cerrando con seguro las puertas por las que acaba de entrar.

Tomé e bolso de mano y saqué el traje de baño que había guardado ahí. Abrí la puerta del baño y era mucho más grande de lo que esperaba. Tenía una mesa de cerámica con dos lavabos y un espejo que cubría todo el largo de la mesa pegado en la pared. Al otro lado, la ducha, cuya regadera estaba en el centro, las puertas de vidrio y una cerámica color arena cubriendo el piso y la mitad de las paredes de la ducha. También había un jacuzzi en la esquina del baño. Papá siempre había pedido lo mejor para nosotros, pero esta vez se había pasado. Éramos Nate y yo, dos personas que vivimos con lo básico y no necesitamos nada de esto, y papá lo sabe. Esto era un gasto innecesario de dinero, pero estaba segura que a ninguno de mis padres le importaba en lo más mínimo.

Saqué mi ropa y me coloqué el traje de baño de dos piezas. Me volví a poner el pantalón corto color melocotón y la blusa blanca de tirantes, para luego recoger la ropa interior que estaba en el piso, salir y colocarla en la canasta que había en la habitación para la ropa sucia. Abrí la maleta y comencé a guardar la ropa en el armario. Iba por la mitad cuando Nate entró en la habitación.

-Bay – antes de seguir miró mi habitación – ¿Por qué esta es más grande?
-No tengo la menor idea, ni siquiera sé porqué el lugar en general es así. – suspiré frustrada y me senté en la cama. Nathan miró nuevamente a su alrededor, pero luego encogió los hombros restándole importancia y se acercó a mí.
-¿Podemos salir? Quiero ir a la playa. – comenzó a saltar en su lugar emocionado. Asentí.

Guardaría el resto de la ropa luego. Tomé mi bolso de mano y lo coloqué en mi hombro para luego tomar su mano e ir a su habitación para ayudarlo a cambiarse por el traje de baño. A pesar de tener nueve años, a él siempre le había gustado que yo le ayudara en prácticamente todo lo que él hacía, pero no me quejaba. Al terminar de alistarlo, salimos del “apartamento”. Cerré la puerta con seguro y caminé hacia la habitación de Connor.

-¿A dónde vamos? – preguntó Nathan al ver que no doblamos hacia el ascensor.
-Tenemos que preguntarle a Connor si quiere venir.
-No, no, no y no. No quiero que él venga.
-Nathan – le reclamé al ver que no se quería mover.
-No quiero ir con él, quiero ir sólo contigo.
-Sólo le peguntaré. – me arrodillé a su lado y acaricié su mejilla. –Si dice que no te prometo que no insistiré.
-Él no dirá que no, aprovecha cualquier momento para apartarme de tu lado. – se cruzó de brazos y pude ver como sus ojos se cristalizaban.
-Nate- lo abracé. –Nadie me alejará de tu lado. Nunca.- besé su mejilla y comencé a hacerle cosquillas, provocando que riera, amaba la risa de mi hermano. – Sólo preguntaré una vez, si dice que no, no insisto. – bufó pero luego asintió sabiendo que no tendría otra opción.

Caminamos hacia la puerta y toqué la puerta. Unos segundos después esta se abrió, dejando ver un Connor medio adormilado.

-Bailey – sonrió al verme y frotó sus ojos para terminar de abrirlos.
-Iremos a la playa. ¿Quieres venir?
-Arreglaré la ropa, me cambiaré y luego los alcanzo.
-Listo, dijiste que no insistirías, vamos. – Nate me interrumpió comenzando a jalar mi brazo. Miré apenada a Connor y este sólo negó con la cabeza, riendo. El ya sabía que no le agradaba mucho a mi hermano, pero ya había aprendido a vivir con ello. Depositó un beso en mis labios y luego Nate y yo seguimos con nuestro camino fuera del hotel.

Lost Summers  - Página 4 W1qg

Ya llevábamos más de quince minutos en la playa, ambos estábamos sentados en la arena comiendo el helado que Nate había insistido en que le comprara y debido al calor que hacía no se lo negué, al igual que me compré uno también.
Unos segundos después miré a mi hermano. Ya ambos habíamos terminado nuestros helados, el problema fue que tanto la cara como las manos de mi hermano estaban cubiertas de chocolate. Reí y saqué las toallitas húmedas que andaba en el bolso para limpiarlo. Ya lo conocía y sabía que siempre terminaba manchado de algo por lo que había aprendido a estar preparada.

Me levanté del suelo y me acerqué a un basurero para botar la toalla. Al volverme Nathan no estaba. Miré por todo lado pero no había rastro de mi hermano. Sólo fueron unos segundos, esto no podía estar pasando. Mis ojos se cristalizaron y sentía que mi corazón iba a salir de mi pecho. Comencé a caminar buscando por todo lado y gritando su nombre. Limpié las lágrimas que había salido de mis ojos para poder ver mejor, pero inútil, las lágrimas salían igual.

-Bay – escuché a mis espaldas, me volví y miré a Nate, venía de la mano de otra persona pero no me importó quien fuera.
-Nate – corrí hacia él y me arrodillé abrazándolo fuertemente. Dejando las demás lágrimas salir. – No me vuelvas a hacer eso, qué te he dicho que no te alejes de mi lado, te dije que te quedaras ahí y que no hablaras con desconocidos…
-Yo no soy ningún desconocido- me interrumpieron. Esa voz, cargada levemente con ironía, claro que no era un desconocido. Me quedé quieta por unos segundos mirando a mi hermano. El sonrió, miró a la persona que sostenía su mano y luego a mí. Me levanté rápidamente del suelo y limpié mis lágrimas. –Hola Bay. – habló al momento de que nuestras miradas se toparon.
-Hola Liam.

Sigue: Hell <3<3


XD:

___________________________________________

Lost Summers  - Página 4 A9Ig8CL Lost Summers  - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Lost Summers  - Página 4 Empty Re: Lost Summers

Mensaje por pixie. Dom 02 Mar 2014, 9:38 am

jops, tengo dos caps que leer. En cuanto acabe una cosa lo leo y digo amores :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Lost Summers  - Página 4 Empty Re: Lost Summers

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 02 Mar 2014, 9:54 am

Aly tú capítulo ME ENAMORÉ <3 es tan perfecto :amor: y Nathan ame a ese niño se a ganado todo mi amor, se que el quiere a Liam y a Connor no y por alguna razón me hace feliz y no se porque lol
Bay, se encontró con Liam Lost Summers  - Página 4 961472736 tengo el enorme presentimiento de que su mamá se enojara por ello o al menos se culpara y se sentirá mal no lo se pero me emocioné muchísimo con tú capítulo mi Aly *------------------* no se que más decirte porque creo me aventare una Biblia de mis emociones sobre tú capítulo. ILY Aly.

bdnjskla espero el capítulo de mi Hell <3
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Lost Summers  - Página 4 Empty Re: Lost Summers

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 10:03 am

e.d.i.t.o.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost Summers  - Página 4 Empty Re: Lost Summers

Mensaje por .wonderwall. Dom 02 Mar 2014, 12:46 pm

Acabo de leer el cap de Pau y ashduiadhauihsfiaushfiuahfiahfiua

Más tarde leeré el de Ally que quedé para cenar y aun no me empece a preparar jajajajaja. Las quiero <33333
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Lost Summers  - Página 4 Empty Re: Lost Summers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.