O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lost Summers  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lost Summers  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lost Summers  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lost Summers  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lost Summers  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lost Summers  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lost Summers  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lost Summers  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lost Summers  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lost Summers

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost Summers  - Página 2 Empty Re: Lost Summers

Mensaje por pixie. Dom 09 Feb 2014, 3:54 pm


Estoy escribiendo el capítulo, siento muchísimo la tardanza pero quería que fuera perfecto y las veces en que lo escribía se me apagaba el ordenador y me quedaba sin nada y teniendo que volver a empezar ._.
Perdonadme, ily ♡

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Lost Summers  - Página 2 Empty Re: Lost Summers

Mensaje por Kida Dom 09 Feb 2014, 3:58 pm

perdonada!! pero sube el capítulo!! quiero seguir con esta maravillosa idea!! :AY:
ahqué (?
te amo zoe, no te sientas presionada Lost Summers  - Página 2 1608199403

___________________________________________

Lost Summers  - Página 2 A9Ig8CL Lost Summers  - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Lost Summers  - Página 2 Empty Re: Lost Summers

Mensaje por pixie. Dom 09 Feb 2014, 8:20 pm


Capítulo 01
Matt Smith & Clara White



Los tubos y planchas de metal se movían al compás del viento que rozaba el objeto que colgaba del techo de la terraza, el sol reflejaba en las varillas del móvil iluminando con los rayos del sol. El día había comenzado. La joven de cabello castaño tomaba su taza de café mientras miraba el paisaje desde su terraza, su mirada seguía entristecida pero sin embargo tenía clavado en su cabeza que debía seguir adelante. Recoge la casa para luego ir a vestirse, escoge algo simple un top con estampado indie, unos shorts vaqueros altos oscuros, unas sandalias con ligero tacón y un bolso para llevar la cartera y de más.

El ambiente en Cowneybeach empezaba a aumentar, el hecho de que ya era verano era un hecho, cada vez más gente viene y las ferias vuelven a estar en pie, todo vuelve a la normalidad de un verano en ese lugar. El pequeño supermercado rebosaba de color gracias a que la habían reformado y ahora era de un color azul cielo, la joven iba escogiendo diferentes tipos de fruta para guardarlos en la cesta de la compra. Una melodía empezó a sonar en los altavoces de la radio del lugar, una pieza compuesta por un piano, ella cerró los ojos por un momento sintiendo como la música llegaba a sus oídos y los ojos empiezan a humedecerse, los abre para evitarlo y se dirige a la caja para pagar. Después pasea lentamente por la calle y luego se para en un puesto para comprarse un batido, pero una voz le hace voltearse, su voz.

— ¿Clara? —pregunta la voz de un hombre a sus espaldas, ella traga saliva y contesta.
— Matt —dice impresionada por verle, las imágenes empiezan a inundar su cabeza.


Lost Summers  - Página 2 W1qg

Los arboles les rodeaban completamente, el brillo del sol se colaba entre los huecos de entre las ramas. Las ruedas de las bicis chocaban contra el suelo mientras se abrían paso por el sendero, ambos reían mientras seguían el camino. Sin rumbo exacto recorrían la montaña hasta llegar a un árbol donde luego él se paró para bajar de su bicicleta y conseguir que ella le imitó bajándose también.

—¿Qué hacemos aquí? —le pregunta inocente mientras ve como él aparca la bici y empieza a trepar por el árbol.
— Ahora lo verás —le contesta para luego ayudarla a subir.

Saca de el saco dos simples manzanas para almorzar mientras charlan en lo alto del árbol y el sol les da un calor natural, él la contemplaba sin lugar a duda. Su forma de reírse natural, sus ojos miel de lo más corriente pero que amaba verlos al sol, pensaba que no habría forma de vivir si aquello y ella pensaba exactamente lo mismo. Verle cada día era una de las razones por las que había empezado a amar el verano, perderse en aquellos ojos verdes tan verdes como el bosque, su sonrisa blanca y su barbilla divertida. No abría mañana si no vivían aquél momento, pero sin embargo ninguno de los dos se atrevía a dar un paso más adelante pese a que era obvio lo que sentían el uno por el otro. El sacó una llave para empezar a dibujar en la corteza del árbol. Talló ambos nombres con la promesa de volver el próximo verano a ese mismo lugar y comprobar si seguían allí.


Lost Summers  - Página 2 W1qg

— ¿Estás bien? —le pregunta haciendo que ella volviera en si.
— Si, por supuesto —le contesta con una sonrisa la castaña— ¿Qué haces aquí? Es decir cómo hace tiempo que no te he visto...
— Si bueno, desde aquél verano. He venido por que mi hermana me pidió que viniera, está embarazada y bueno iba a reformar la casa —le explica— ¿Y tu?
—Yo, bueno hace como un año y medio que estoy aquí viviendo—le responde con una mueca.
—¿Un café y me cuentas que tal las cosas? —le propone y ella accede.

No van muy lejos si no que se acomodan en un caffé que está cerca, se sientan en las sillas de madera y Clara aprovecha para descargar su bolsa de papel en una de las sillas. El camarero viene para recoger sus pedidos, saluda a la chica con una sonrisa coqueta y ella sonríe a la vez de forma amistosa pidiendo "lo de siempre" que viene a ser un café helado y él decide pedir exactamente lo mismo. No parece haber cambiado, ella le admira viendo como parece que haya madurado pero aparentemente parece seguir siendo el mismo chico por el que estuvo colada, sin embargo ella por otras circunstancias había cambiado y bastante.

— ¿Te has mudado aquí entonces? —le pregunta cortes mente.
— Si, bueno mi madre y yo lo hicimos, aun que finalmente me he quedado yo permanentemente —le responde mirando fijamente a su mano.
— ¿También está ella? —pregunta, al parecer no ha captado la indirecta— Me gustaría verla.
—No ella... Ella está muerta Matty —le responde mirándole a los ojos con su mirada triste, él está en shock durante unos segundos, primero por el hecho de que la señora White ya no está y segundo por el nombre que acaba de pronunciar, era la forma cariñosa en la que le solía llamar— Lo siento—le dice agarrándole de la mano en forma de consuelo y ella la mira.
—¿Interrumpo algo? —pregunta la voz de una pelirroja que se encuentra detrás del chico él suelta inmediatamente la mano de Clara para ponerse en pie.
— Clara, bueno ella es Michelle. Mi novia —dice haciendo que a ella le produzca un pinchazo en el corazón.
— Hola —dice para darle dos besos pero luego empieza a recoger sus cosas dejándolos a ambos extrañados— Me tengo que ir, la compra se va a podrir aquí y bueno tengo muchas, muchísimas cosas que hacer, Michelle ha sido un placer. ¡Nos vemos!

Consigue decir formulando una excusa perfecta para huir de aquella situación. Llega a casa lo más rápido posible entra tirando la compra en la mesa y yendo rápidamente hasta la cama, no lo soporta más y las lágrimas empiezan a salírle. ¿No conseguirá estar bien nunca?


Sigue: Pris


___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Lost Summers  - Página 2 Empty Re: Lost Summers

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 8:30 pm

Editoooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost Summers  - Página 2 Empty Re: Lost Summers

Mensaje por pixie. Lun 10 Feb 2014, 8:01 pm

Lost Summers  - Página 2 1113326116 Lost Summers  - Página 2 3232760151 

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Lost Summers  - Página 2 Empty Re: Lost Summers

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 9:57 pm

¿¡QUE!? Y yo que pensaba que el era todo romántico, todo dulce, y que le iba a decir lo mucho que la quería luego de recordar aquel verano y el muy hijo de playa sale con que tiene novia. Yo lo mato. Clara dale duro :latigo:
okno.
Me encanto el capitulo. Menos esa parte insignificante en la que el le presenta a la novia. Bueno, esperen mi capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost Summers  - Página 2 Empty Re: Lost Summers

Mensaje por pixie. Mar 11 Feb 2014, 4:10 am

En verdad lo iba a hacer un poco romántico pero es que soy muy dramática hahaha Pero bueno ya veréis, no se puede evitar lo inevitable 

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Lost Summers  - Página 2 Empty Re: Lost Summers

Mensaje por Kida Mar 11 Feb 2014, 3:54 pm

zoe!! amé tu capítulo! te quedó perfecto!!
yo cómo que lindo matt :ilusion: y luego viene michelle.. :muere:
no no y no!! pobre de la claris Lost Summers  - Página 2 1926951358
en serio lo amé!!!

pd: espero el capi de mi madre Lost Summers  - Página 2 961472736

___________________________________________

Lost Summers  - Página 2 A9Ig8CL Lost Summers  - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Lost Summers  - Página 2 Empty Re: Lost Summers

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 7:31 pm

Zoe, estoy ausente, pero no te preocupes, mañana subo mi capitulo. No voy a dejarlas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost Summers  - Página 2 Empty Re: Lost Summers

Mensaje por pixie. Mar 11 Feb 2014, 7:33 pm

oww okey, pero ¿estas bien?
dime si necesitas cualquier cosa, estoy aquí C:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Lost Summers  - Página 2 Empty Re: Lost Summers

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 14 Feb 2014, 3:25 pm

Yo no me había pasado por aquí, lo siento mucho Zoe no me había dado cuenta que el tema ya estaba listo por despistada :( pero ya estoy aquí.
Quiero decirte que el prólogo lo ame, me encantó, y amo tú manera de redactar <3
tú capítulo fue corto y sencillos pero eso me encanta, lo hace ser más interesante y Clara ksvsvslg.
Matt ¿porque demonios tienes novia?? y luego llamada Michelle DX lol
bueno espero el capítulo de Prisci :*
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Lost Summers  - Página 2 Empty Re: Lost Summers

Mensaje por .wonderwall. Vie 14 Feb 2014, 3:52 pm

Dios mío, casi lloro yo al final del capítulo socorro jajajajaja Ahora me estoy riendo sola porque soy imbecil jajajajajajajajajajajajajaaj
Jo, me encanto es que me haces meterme tanto en situacion que iohasdhaodhaofhoafhiasfoa
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Lost Summers  - Página 2 Empty Re: Lost Summers

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 11:23 pm


Capítulo 02
Louis Tomlinson & Colette Evans



Uno, dos, tres…
Colette hacia un esfuerzo por levantarse, de lo contrario, estaba más que segura de que esta vez perdería el trabajo. Y como estaban las cosas en su casa, no podía darse el lujo de perder eso miserables dólares que le pagaban a diario, sin olvidarse de la propina.
El verano había comenzado hacia un par de semanas, por lo que la temporada estaba en su mejor momento. Los clientes adinerados llegaban a montones con la esperanza de pasar unos cuantos días alejados de las grandes ciudades, el trabajo, y por supuesto las obligaciones. Para Colette, el inicio de la temporada significaba más dinero.
Se incorporo en la cama, dejando que sus pies colgaran del borde, mientras frotaba sus ojos y maldecía a su mejor amiga por haberla arrastrado a aquella fiesta la noche anterior. Ella estaba empeñada en encontrarle un novio, o aunque sea, un amor de verano, pero Colette no sentía la misma emoción, es más, la simple idea la repugnaba. La rubia se había convencido a si misma de que eso, el amor, no había sido inventado para ella, y que debía resignarse con cuidar de su madre y su pequeño hermano hasta su muerte.
Y no por que pensara eso significaba que ella no lo había intentado. ¡Claro que lo había hecho! Fue el mejor verano de su vida. Aquel muchacho de ojos color cielo, cabello castaño, y un sentido del humor increíble había logrado que Colette tocara el cielo con las manos, que por un segundo pensara que su vida podía ser mejor, que podía ser feliz.
Ese mismo verano su corazón fue partido en dos y tirado a la basura como si fuera un simple pedazo de papel, y desde entonces, ella seguía sin olvidar lo que era sentirse humillada, rota, y abandonada.
Se apresuro a cambiarse con un simple vestido amarillo pastel y un par de simples zapatillas ya que debía estar de pie prácticamente la mitad del día, y una vez que termino de asearse, se dirigió a la pequeña cocina, que a su vez estaba conectada con el comedor y el living. Su casa era muy pequeña, pero era lo único que podían pagar hasta entonces.
Sally, su madre, parecía vivir en una eterna adolescencia, y tanto Colette como su hermano Dylan, eran el resultado de una de sus noches salvajes en la parte trasera de algún auto de valla a saber quién.  
Aun así, ella amaba a su madre y se preocupaba por ella. Es por eso que aun seguía viviendo bajo el mismo techo que ella, a pesar de que acababa de cumplir veinte años.

¿Ya te vas?-pregunto el pequeño Dylan sentado en el pequeño sofá chocolate que se encontraba frente al televisor. Él solía levantarse temprano para ver uno de sus programas favoritos, y cuando tenía ganas, le preparaba el desayuno a su hermana mayor.
Dylan solo tenía seis años, pero a diferencia de los otros chicos de su edad, era más maduro, inteligente e independiente. A Colette le había pasado lo mismo. Después de todo, con una madre que trasnochaba a diario, era casi imposible saber si se iba a levantar para preparar la comida o no.

-Sí, ¿Quieres que te traiga algo cuando regrese?-le pregunto la rubia guardando su teléfono, algo de dinero, y sus auriculares en un pequeño bolso que luego cruzo por encima de su cabeza.

-¡Helado!-soltó Dylan esbozando una gran sonrisa que dejaba ver un par de agujeros provocados por la caída de sus dientes de leche. Colette sonrió ante su entusiasmo. Amaba más que a nadie a ese pequeño niño, no solo porque lo había prácticamente criado, gracias a su tendencia de querer resolver todos los problemas en su pequeña familia, sino también, por que el se había dejado querer, y la aceptaba tal cual era. Torpe y desaliñada.

-Veré que puedo hacer…-

-De chocolate, por favor-

-¿Sabes?, podrías decirle a mamá que te lleve al restaurant en cuanto termine América Next Top Model. Su programación diaria termina con eso, y no creo que le moleste levantarse del sofá por un par de horas. Le diré a Jeremy que te prepare un rico helado de chocolate con crema batida, como a ti te gusta. Dile a mamá que también va a haber algo para ella, seguro la convences…-dijo Colette terminando el tazón de cereales con leche que su hermano muy amablemente le había hecho esa mañana. El pequeño que aun seguía sumergido en el programa, pego un salto y corrió a abrazar a su hermana. La rubia tuvo que sostenerse de la barra que separaba la cocina del resto de la habitación, pero aun así, no dejo de sonreír por aquella acción. Dylan era una de principales razones por la que se levantaba cada mañana.

-Eres la mejor hermana en el mundo…-

-Soy la única que tienes, Dylan-

-Aun así, no te cambiaría por nada en el mundo.-dijo abrazándola aun mas. Él, a diferencia de su hermana mayor, era castaño y su piel era mucho más bronceada, pero aun así, compartían el mismo color de ojos, azules con vetas verdosas, y aquel conjunto de pecas que se desparramaba por todo su cara, dándole un toque aniñado y dulce. –El resto de mis compañero van casi todo los días a Roxie’s por un helado… Me gustaría ser como ellos-

-Nosotros nunca seremos como ellos… Somos mejores-Colette sonrió al recordar aquellas misma palabras que su madre le había dicho años atrás, cuando él la había abandonado para volver a su perfecta vida, con su perfecta prometida, y su perfecta familia. Todo era perfecto en él, y ella solo se dedicaba a gozar al máximo de los pequeños placeres de la vida, como un atardecer, un helado, o la sonrisa de su hermano menor. Esas habían sido las palabras más sabias que Sally había dicho en todos esos años, y de inmediato, la rubia supo que no podría cambiarla por nada en el mundo.- Después de todo, ¿Qué sentido tendría el helado si lo comiéramos todos los días? Ya no sería tan rico…-

-El helado siempre es rico-

-Buen punto. Aun así, no lo disfrutarías-respondió ella separándose de su hermano. Si no se apuraba, llegaría tarde.- Te espero a las siete… No se tarden. Mi turno termina a las ocho.- Dicho esto, Colette se despidió de su hermano y salió de su pequeña casa.
Su bicicleta rosa la esperaba apoyada sobre una de las paredes del garaje, junto al viejo auto de su madre que tenía un extraño color, entre oxido y gris. Aunque sabia conducir perfectamente y hasta el momento, nunca había recibido una multa, amaba sentir el viento jugando con su cabello o el sol chocar contra su piel.
En un momento supo ir al trabajo en el asiento del copiloto de un Range Rover  pero esa época ya había pasado. Ahora estaba más que segura que nunca volvería a subirse a uno, por lo menos, no sino era de ella.



-No tienes que hacerlo, enserio, se manejar perfectamente una bicicleta-

-Lo sé… Pero me encanta llevarte al trabajo Colette. Me haces sentir especial, útil. Créeme que haría cualquier cosa por ti-

-Incluso dejar plantada a tu familia estirada para llevarme al trabajo-el castaño rio volviendo un poco más alegre su día.

-Incluso dejar a mi familia estirada para ser tu chófer personal de por vida-



Promesas… Estúpidas promesas sin cumplir. Esa había sido la última vez que se subió a su auto, y la última vez que se sintió querida… especial.
Pedaleo mas fuerte dejando que el viento se llevara los recuerdos consigo. Sabía perfectamente que no había podido superarlo, pero fingir se le daba muy bien.
Solo esperaba tener un buen día en su trabajo.


Lost Summers  - Página 2 W1qg



“Buenos días, mi nombre es Colette y seré su mesera, ¿Qué desea comer?”, había repetido eso durante todo el día, descansando solo durante el almuerzo y luego había continuado.
Ahora el reloj marcaba las siete en punto, y esperaba que su hermano se presentara en cualquier momento junto a su madre y una segura, gran, resaca.
Había hablado con Jeremy durante su turno en el almuerzo y el chico estuvo encantado de servirle la copa de helado de chocolate a su hermano.

-Cuando llegue a mi casa, juro que tomare un relajante baño de burbujas y sales, y cualquier cosa que encuentre en mi baño… Hoy fue realmente cansador-soltó Roxie, dueña del local, y también la encargada de la caja registradora. A pesar de que a Colette le parecía absurdo lo que acababa de decir, ya que definitivamente no había limpiado mesas, lidiado con cliente malhumorados, o haber tenido que despegar chicles de las mesas, la apreciaba mucho. Tranquilamente podía estar en su casa recostada con el aire acondicionado al máximo, pero no, Roxie estaba ahí presente, como cada día desde que había entrado a trabajar al pequeño restaurant.

-Creo que seguiré los consejos de la gran Roxie y haré lo mismo-soltó Jeremy haciendo reír a Colette. A pesar de su orientación sexual, era un chico muy atractivo, y definitivamente si  él la mirara con otros, Colette no duraría ni un segundo en caer a sus pies. Era todo lo que una mujer podía desear y él se divertía mucho usando sus atributos para aumentar en monto de sus propinas. Así era Jeremy.

-No creo que pueda hacer eso... No tenemos bañera en mi casa-comento Colette.

-Puedes venir a la mía cuando quieras, preciosa... Mis puertas están abiertas siempre-

-Lo se, Jeremy. Pero esta noche mas que un baño caliente con sales y todo el asunto, necesito dormir.-

-¿Noche mala?-

-No sabes cuanto... Llegue a mi casa y Dylan estaba solo, ¡Solo! Mi madre se había ido una hora antes y ni siquiera tuvo la delicadeza de llamarme para avisarme. Pero ya sabes, así es Sally-

-Oh, la gran Sally-

-¿Vas a agregarle "gran" a todo lo que digas, Jeremy?-pregunto Roxie. Colette río nuevamente.

-Ya sabes... Le agrega dramatismo a la cosa-respondió el susodicho haciendo un gesto extraño con las manos, como si estuviera presentando una película o una obra de teatro.

-Tu eres el dramático chico...-

-Así es Roxie... Y te aseguro que nadie podrá cambiarme-soltó Jeremy. Era un chico muy espontaneo, eso era lo que mas amaba Colette de él- Bueno... Tal vez en castaño sexy que acaba de entrar pueda modificar mi forma de pensar... Apuesto a que ese chico puede derretir bragas a kilómetros...-

-¡Jeremy!-grito Roxie con horror.

-Es que ¡Miren!, su sonrisa dice "Atrás, peligro"...-Inmediatamente, ambas mujeres giraron sus cabeza en dirección al "chico peligroso" de Jeremy, pero Colette se arrepintió minutos después de reconocer  esos ojos que habían penetrado en su alma, los mismo que le habían arrebatado todo, esa sonrisa, que no solo decía peligro, sino que también te invitaba a probarla, su andar despreocupado,  ese mismo por quien había caído demasiado lejos aquel verano y hasta había tocado fondo.
De un momento a otro, su mente viajo hasta ese día, para frente a la puerta de su casa, con las lagrimas cayendo de sus ojos a montones, y el como siempre, tan elegantemente hermoso, tan perfecto que parecía irreal, ese chico que creyó en un momento que podía ser suyo para siempre...



-Maldito idiota, ¿Cuándo pensabas decírmelo?-

-Colette, yo…

-¿Pensabas irte sin darme ninguna explicaciones? Asi seria mas fácil desaparecer de mi vida, ¿no?-

-Iba a decírtelo, lo juro…

-No te creo, Louis. Soy una idiota por pensar que esto podía funcionar, y por mucho que deteste a tus padres, sino hubiesen tenido la gentileza de decirme que estabas comprometido, hubiese quedado como la estúpida del año…-

-Nena, deja  que te explique…-

-¿Explicarme, que? … ¿Qué fui tu chica de verano? ¿Qué soy la anécdota que vas a contarles a tus amigos mientras beben cerveza y alardean sobre sus conquistas? ¿Qué jugaste conmigo? ¿¡Que vas a explicarme, Louis!?-

-No todo es como parece-

-Sí, es cierto… Esta más que claro que tú no eres el chico tierno que conocí al inicio del verano-



Pero Louis Tomlinson nunca fue suyo realmente. Todo había sido un maldito juego, y ella había caído.
Había fantaseado mucho con eso.  Soñaba que el volvía, le pedía perdón y le juraba amor eterno... pero claro, eso era solo un sueño, y esto la vida real. Louis había regresado por algo completamente diferente.

-Oh Dios-dejo escapar. El vaso que tenia en su mano, cayo rompiéndose en mi pedazos, justo como ella. Nuevamente, Louis quebraba todo su mundo con un solo parpadeo.

-Colette, ¿estas bien? Pareces como si hubieras visto un fantasmas... -pregunto Roxie. Era mas que una fantasma.

-Chica, por favor, dinos algo...-dijo Jeremy tomándola por los hombros. Pero ella estaba demasiado sumida en aquel castaño y la morena despampanante de piernas largas, figura de una diosa, y  una belleza absoluta de la cual la mismísima Venus debería tener envidia. Ella era la mujer por la cual el había huido.

-¡Colette!-grito su hermano desde la puerta, y de inmediato, la rubia se arrepintió de haberlos invitado al restaurante de Roxie, ya que él había levantado su mirada para encontrarse con la suya.- Estoy listo para mi helado-Y ella estaba lista para que la tierra se la tragara.- Mamá dijo que mas vale que la sorpresa sea buena, de lo contrario, no volverá a venir por mas que el mismísimo Antonio Banderas se lo pida... Colette, ¿estas escuchando?-"No", quería responder, pero no podía.  Louis le había quitado la respiración, y hasta que no fuera capaz de volver a respirar por si misma, no era capaz de nada mas que dejarse absorber por su mirada.
Había olvidado ese pequeño detalle, donde ella caía y caía con solo estar en su presencia.
"¡Maldito Tomlinson!"

-Nena, sino reaccionas en ese instante, voy a llamar al castaño sexy para que te haga respiración de boca a boca, porque por lo visto, es él el que te ha dejado asi de tonta...-

-¿Que? ¡No! Jeremy, no puedes hacer eso, y por favor, deja de llamar castaño sexy... No todo lo que brilla es oro-soltó la rubia de inmediato.  

-Quiero mi helado...-protesto Dylan.

-Ven pequeño, te preparare el mejor helado de todos... mientras nos alejamos de tu malhumorada hermana-dijo Jeremy, alzando a Dylan para luego llevarlo a la cocina.

-Pensé que me iba a sorprender con alguno de esos platos gourmet, pero eso es mucho mejor... ¿Que hace aquí?- pregunto Sally, llegando hasta donde se encontraba Colette, aun pegada al piso y con su mirada clavada mas allá del cielo.

-¿Y crees que yo lo se?-soltó la rubia. Podía sentir el nudo formarse en su garganta, y las lagrimas picar en sus ojos. Se había mantenido entera durante todos esos años haciéndose la idea de que Louis no había existido nunca, y por mas infantil que eso sonara,  le había funcionado... Hasta ahora.

-Aunque no podemos negar que el chico ha crecido, y ahora esta mas sexy que antes...-

-¿¡Pueden dejar de decir eso!?-soltó Colette sintiendo como su voz se quebraba. No iba a dejar que la vieran llorar.
Dejo todo lo que esta haciendo, y  entro a la cocina, encontrándose con su hermano, Jeremy y mucho helado de chocolate. Luego lidiaría con eso. Siguió su camino por la cocina, hasta llegar a la parte trasera del local. Cerro la puerta detrás de ella y se dejo caer sobre ella.
Las lagrimas salieron al instante, se sentía vulnerable de nuevo.


-Dijiste que era especial, Louis... Yo te creí-

-Eres especial, Colette... Desde que llegue a acá no hago otra cosa que pensar en ti, ¿Acaso eso es un crimen?-

-Si... Si cuando estas a punto de casarte. Cuando te conocí te pedí por favor que no me lastimaras, ya suficiente tengo con mi vida para cargar con un corazón roto por el resto de ella... No me importa si  esto es solo un juego para ti, pero yo me enamore...-

-No es un juego, creeme...-

-No puedo creerte-



-Dime por que Tomlinson... Dime que es lo que hice mal... Dime porque no puedo ser yo la que este sentaba a tu lado admirándote en silencio, queriéndote, amándote... Dime...-

-Quizás estamos destinados a conocernos, pero no a estar juntos-su voz sonó a lo lejos, cerca de la entrada del callejón donde ahora estaba desahogándose.

-¿Por que regresaste? Creí que habías dicho que nunca mas ibas a volver...-

-Creí que tenias mas que claro que nunca cumplo una promesa porque soy... ¿Como habías dicho? Ah si, un idiota-

-Esta no es una promesa, esto es por el bien de ambos, ¿no?-Colette lo escucho acercarse y luego vio como le tendía un pañuelo de papel. Vacilo un poco antes de tomarlo, pero luego se dijo a si misma que iba a necesitarlo cuando volviera adentro.  No podía aparecer en ese estado, luciendo como un verdadero de sastre. Limpio sus lagrimas y luego sorbió su nariz.

-Eso no me hace bien... por lo menos no a mi- respondió Louis. Todo en el había cambiado, incluso su tono de voz.

-No me haz dicho que haces aquí...-

-Cosas, Colette... Cosas...-soltó. Parecía herido, mas ella no podía entender por que, si era a ella a la que había engañado, utilizado y desechado.- Juro que si hubiese sabido que aun trabajabas acá, nunca abría venido...-

-No hagas mas promesas. No las cumples. No te creo...-

-Lo se- El silencio se hizo presente por unos cuantos minutos, minutos que se hicieron eternos, teniendo en cuenta que la ultima vez que habían estado juntos se habían herido demasiado.

-Por favor, Louis... Si aun tienes un poco de dignidad, te pido que no vuelvas nunca mas por acá. Hay otros restaurantes mucho mas lindos y finos a los que puedes ir a comer... No vuelvas a cruzarte en mi vida, porque yo ya no te quiero en ella...- Fue Colette quien rompió el silencio. Quizás, estaba loca, pero era lo mejor que podía hacer sino quería terminar pagando un terapeuta por mal de amores.

-Esta bien. Si eso es lo que quieres...-

-Quiero...-

-Bueno-soltó el.  Colette sabia que eso lo había golpeado duro, podía verlo en la manera que fruncía su ceño y en el tono de su voz. Lo conocía tan bien que dolía, y lo recordaba tanto, que asustaba. -Pero esta vez déjame decirte algo...

-¿Que?-

-Me alegro de verte de nuevo... Te extrañe demasiado y si pudiera, volvería el tiempo atrás, hacia ese verano y haría las cosas bien, porque tu, debías tener lo mejor, y yo fui un completo idiota. Te perdí, ese es mi castigo... No llores mas por mi- Y dicho esto, se marcho... de nuevo, hundiendo mas a la pequeña Colette.



Sigue: Paula



Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost Summers  - Página 2 Empty Re: Lost Summers

Mensaje por pixie. Sáb 15 Feb 2014, 5:42 am

Aww simplemente precioso pris!
Lo cierto es que pese a su fachada Colette es muy delicada también por dentro y bueno las palabras de Louis cortan la respiración y desmayan a cualquiera xD
Espero a Pauli a ver si puede Lost Summers  - Página 2 1857533193

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Lost Summers  - Página 2 Empty Re: Lost Summers

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 10:45 pm

Gracias. Louis es demasiado kljdslkajd Quería hacerlo misterioso y frio, pero no pude... No me lo imagino de otra manera en esta nc.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost Summers  - Página 2 Empty Re: Lost Summers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.