O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 4 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 4 Empty Re: Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Mensaje por Monse_Jonas Jue 30 Ene 2014, 10:59 pm


Capítulo Cuatro Segunda parte
 
Recorrió el corto camino hasta el bufete como montada en una nube. La gente pasaba a su lado muy deprisa, todos muy atareados, algunos con los auriculares, hablando por el móvil, que parecía que hablaban solos, grupos de oficinistas riendo, quedando para después del trabajo. Y en medio de todo ese
ajetreo, _____ parecía deslizarse sobre la acera sin pisar el suelo.
—Llegas tarde —fue el saludo de Rosa.
—Sí… Voy corriendo a mi despacho, espero que no me haya llamado nadie —pasó como una exhalación por delante de una asombrada Rosa, que la miraba meneando la cabeza. Si empezaba así, no iba a durar mucho en esa bendita oficina.
Ese día _____ afrontó el trabajo con un espíritu más positivo. La reunión matutina, que siempre se le hacía muy cuesta arriba, se le pasó volando, e incluso se divirtió con las puntualizaciones de su supervisor. El joven Juan era listo, se quedaba para él los casos más importantes y le daba a _____ los que no tenían ninguna relevancia. El día anterior eso le había molestado mucho, pero esa mañana nada podía destruir su buen humor. Así que cuando le asignaron dos casos más del montón, un hombre que pedía una indemnización por atropello y una señora que había denunciado a su vecino porque decía que había matado a su perro, se puso muy contenta. Pediría indemnizaciones millonarias para ellos. Los haría ricos.
Estaba leyendo los expedientes en su despacho cuando sonó el teléfono. Era Antonio.
—Hola, ¿qué tal tienes el día?
—Ocupado, para variar. He quedado con unos clientes y luego tengo otra reunión con el…, con don Tomás para informarle de mis pasos. No veas cómo me controla… ¿Crees que no se fían de mí?
—Vamos, _____, no llevas ni una semana, es muy lógico que te controlen, ¿qué esperabas? Mira, ando por aquí cerca. ¿Te apetecería comer conmigo?
—No voy a poder, tengo poco tiempo y no quisiera…
—Venga, sé buena —la interrumpió—. No tardaremos nada. Iremos a un restaurante que está a siete minutos justos de tu oficina en coche. Ya he reservado mesa, así que no te queda más remedio que venir.
Y te prometo que seremos rápidos, en menos de una hora estarás de nuevo en el despacho.
Tampoco ese día se había llevado comida. Desde el lunes estaba «gorroneando», como ella decía, a la pobre Rosa. Además, sería agradable comer con Antonio.
—_____… ¿qué dices? ¿Quedamos?
—¡Ah! Perdona, estaba mirando la agenda —mintió para darse importancia—. Perfecto, quedamos allí, dame la dirección.
—No, tengo que subir a hablar con Tomás. Pasaré por tu despacho a eso de las dos.
_____ habría preferido quedar con él en el restaurante, pues intuía que su relación con el mejor amigo de su jefe no la favorecía ante sus compañeros. Pero no se atrevió a decírselo a Antonio. Después de todo, sólo eran figuraciones suyas.
—De acuerdo, te espero a las dos.
—Hasta luego, entonces.
A las dos en punto unos toquecitos en su puerta le indicaron que Antonio ya había llegado.
—Pasa.
Se levantó y cogió el abrigo, que había dejado en el respaldo de la silla.
—Puntual como un reloj, no cambias —le dijo a Antonio a modo de saludo cuando entró.
—Por supuesto, sé que no hay que hacer esperar a las damas.
Se dieron un par de besos en la mejilla y, cogidos del brazo, salieron del despacho.
Rosa los miró extrañada cuando pasaron por delante de ella.
—¿Hoy no comes conmigo?
—¡Oh, perdona! Se me había olvidado avisarte. He quedado con un amigo…
—¿Qué tal, señor Solís? —dijo Rosa—. El señor Solís es uno de los más antiguos y mejores clientes de este despacho, trátalo bien.
_____ vaciló unos momentos, desconcertada. ¿Por qué le decía eso Rosa?
—Era una broma, ya sé que sois amigos —añadió Rosa sonriente al ver el desconcierto de _____— Pasadlo bien.
—Claro… Claro…
—Hasta luego —dijo Rosa, lanzándole una mirada que encerraba muchos interrogantes.
El restaurante era encantador, coqueto y romántico. Y por primera vez desde que hablara con Antonio, _____ sospechó de sus intenciones al invitarla. Nunca hablaban de cosas íntimas, pero algo le decía que ella había pasado a ser para Antonio más que una amiga. El camarero les indicó la mesa con el cartelito de reservado y se sentaron sonrientes.
—¿Qué quieres beber?
—Agua, tengo que volver al trabajo —sonrió.
Pidió una ensalada, una comida ligera para poder trabajar por la tarde, aunque en aquel restaurante todo parecía ligero y seductor.
—¿Por qué me has traído a este lugar?
—_____… Lo primero… Quiero pedirte perdón por lo del otro día. No tenía intención de molestarte, ni de echarte en cara el haberte ayudado a encontrar trabajo. Sé que fui grosero y ruin, por favor, perdóname.
Parecía muy compungido. Ella sabía que nunca le habría hecho daño deliberadamente y que debía de estar muy arrepentido.
—Ya lo había olvidado, de verdad, no te preocupes. Yo también estuve muy seca… En fin, agua pasada. Olvidémoslo.
—Gracias, eres maravillosa. Pero no era eso lo único que quería decirte… Quería hablar contigo… ¡Es difícil!
—¿Qué sucede? Estoy intrigada.
—_____… —la miró muy serio—. ¿Qué sientes por mí?
—¿Qué? No te entiendo… Ya sabes lo que siento por ti. Te quiero, eres mi mejor amigo; el único, a decir verdad, aparte de mis hermanas.
—Llevo meses dándole vueltas a la cabeza y esta mañana me he dicho: «Ahora o nunca». Tú sabes que no soy impulsivo, pero… Venga, allá va: estoy enamorado de ti. Supongo que lo sabes, porque no me he esmerado mucho en ocultarlo estos últimos tiempos.
_____ se quedó pasmada, sin saber qué decir al ver confirmadas sus sospechas. Una cosa era suponer que estaba enamorado de ella y otra muy distinta saber que así era. Rebuscó en su mente alguna palabra apropiada para la ocasión, pero no se le ocurría nada. Nunca sabía qué decir en el momento preciso. Seguro que más tarde, cuando ya no viniera a cuento, se le ocurriría alguna frase ingeniosa que ya no le serviría de nada. ¡Qué desastre!
—No, no lo sabía —decidió mentir, le parecía más seguro—. Para mí eres como un hermano y pensé que yo para ti era lo mismo, ni se me ha pasado por la cabeza otra cosa.
—Vas a pensar que estoy loco por decir algo tan importante de esta manera. Habría sido más apropiada una cena, pero entre nosotros son absurdos los convencionalismos; y ahora he reunido el valor suficiente, por eso sé que es el momento. Si no lo hago ahora, puede que tarde otro año en hablar contigo.
De todos modos, esto no me parece muy apropiado. ¿Quedamos a cenar para hablar con más tranquilidad? Ya casi es tu hora de irte…
—¡No! —se le escapó. Al pensar en una cena romántica le vino a la cabeza la imagen de Joe—.
Quiero decir, mejor una comida que una cena. Entre nosotros es más apropiado —añadió a modo de explicación, al ver la cara que ponía Antonio.
—Sí, tienes razón. Nos conocemos, ambos somos sensatos y sabemos lo que queremos. Sé que a Daniel no le hubiera importado que rehicieras tu vida conmigo, creo que hasta lo deseaba. Me hizo prometer que siempre te cuidaría, y estoy seguro de que sabía lo que eso significaba.
Tenía las manos sobre la mesa y _____ las tomó entre las suyas y se las apretó. No sintió nada. La descarga eléctrica que la recorría de la cabeza a los pies cuando tocaba a Joe no se presentó.
Le habló con mucha ternura.
—Antonio, nunca he pensado en ti de esa forma. Eres mi hermano, mi mejor amigo, nunca me has fallado… Pero no necesito que me cuiden, yo puedo hacerlo. Por favor, no hablemos de esto, no quiero perder tu amistad, y si sigues por ese camino…
—Claro, es pronto.
—¿Pronto para qué?
—Te conozco, aún le eres fiel y lo entiendo. Me he precipitado, pero puedo esperar.
_____ no sabía qué decir. Antonio no podía estar más equivocado, tendría que sacarlo de su error, debía desengañarlo, pero no quería hacerle daño. Era mejor dejar las cosas como estaban por el momento. Que pensara lo que quisiera, ya hablaría con él cuando ella misma hubiera aclarado algo sus ideas.
Se miraban a los ojos, con las manos entrelazadas, en una actitud que podría parecer romántica, y _____ continuó así, sin romper el contacto, esperando sentir algo. Pero no sentía nada. Sólo ganas de marcharse de allí y olvidarse de Antonio por una temporada. Hacía una semana estaba más sola que la una, y ahora, de golpe, tenía dos novios.
De pronto notó como una puñalada. Su cuerpo, pasivo hasta ese momento, reaccionó. Otra vez esa excitación. Había comenzado en un punto, a su espalda. Esa sensación de ahogo, esa inquietud.
Se volvió.
Joe estaba a su espalda, taladrándola con la mirada. Lo acompañaba una mujer, una rubia que parecía una modelo y le hablaba muy cerquita de la oreja… ¿Quién era esa rubia? Estaba a punto de levantarse para dirigirse a su mesa cuando algo la detuvo. Joe la miraba serio, haciéndole unos suaves gestos con la mano para que se quedara quieta. Sí, eso era, no quería que lo interrumpiese. De hecho, volvió la cabeza y siguió hablando con la rubia como si no la hubiera visto.

Entonces hizo algo de lo que nunca se habría creído capaz. Acercó su cara a la de Antonio y le plantó un beso en los labios. No necesitaba que él reaccionara, cosa que no hizo porque se quedó perplejo. Simplemente dejó fluir toda la pasión que sentía, aunque no precisamente por el hombre al que estaba besando. Cuando dio por terminada su demostración y volvió la cabeza, Joe seguía charlando con la otra, como si no hubiera visto lo que ella acababa de hacer o, de verlo, no le hubiera importado.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 4 Empty Re: Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Mensaje por GinaE Jue 30 Ene 2014, 11:01 pm

Ohhh alguien va a pasarla bien esa noche :3
Siguelaaaa
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 4 Empty Re: Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Mensaje por Monse_Jonas Jue 30 Ene 2014, 11:04 pm

Capítulo Cuatro Tercera parte
 


¿La habría poseído algún ente maligno? ¿Como esas vainas gigantes de la película La invasión de los ultracuerpos, que se meten dentro de la gente y la transforman? Exactamente así se sentía, porque por más que se miraba no podía reconocerse. El envoltorio era el mismo, pero en el interior… Quizá debería ir a un psiquiatra, pues era evidente que tenía algún trastorno.
¿Cómo había podido besar así a Antonio? Aunque después le había dicho que sólo pretendía darle ánimos, un beso inocente, de amigos, obviamente él no se lo creyó. Debido a la insistencia de _____ fingió hacerlo, pero se fue más contento que unas castañuelas, pensando que ella empezaba a enamorarse de él y necesitaba algo de tiempo para hacerse a la idea.
Mientras volvía a su casa esa tarde en su recién reparado coche, pensó en lo que podía hacer. En cómo arreglar el lío que ella sola se había montado. Con respecto a Antonio, no había muchas opciones.
Suponía que acabaría desanimándose, aunque quizá eso significara el final de su amistad, cosa que ella sentiría de todo corazón. Esperaba que no llegaran a ese extremo.
En cuanto a Joe… Él era el culpable de todo lo que le pasaba. Había aparecido de repente y, en sólo unos días, había revolucionado todo su mundo y puesto patas arriba su hasta entonces ordenada vida.
¡El muy mentiroso! ¡Conque unos asuntos en la asesoría! ¿Qué hacía con esa rubia? Aunque, después de todo, él sólo estaba hablando con la rubia, mientras que ella… Ella le había plantado un beso de tornillo a Antonio. Visto desde la perspectiva de Joe, ella no quedaba nada bien. Vale. Lo llamaría en cuanto llegara a casa. Iban a verse esa tarde, hablarían. Después de todo no tenían ningún compromiso, acababan de conocerse, así que era normal que cada uno tuviera su vida. Sería muy moderna, le diría:
«Mira, no me importa la vida que hayas llevado ni que salgas con otras mujeres, me parece normal. Yo tampoco soy una santa, y no es que vayamos a hacernos novios, sólo intentamos ser amigos, y los celos no pueden tener cabida en nuestra relación». ¿Iba a decirle eso? ¡Vamos! Seguro que luego no se atrevía, que empezaba a balbucir y no le salían las palabras; se trabucaría…


Fuera como fuese, no tenía más remedio que llamarlo. Quedarían, hablarían y acabarían entendiéndose. Estaba segura.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 4 Empty Re: Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Mensaje por GinaE Jue 30 Ene 2014, 11:10 pm

Creo que ya no .-. Quien era esa oxigenada? :|
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 4 Empty Re: Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Mensaje por GinaE Jue 30 Ene 2014, 11:12 pm

Siguelaaaaaa
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 4 Empty Re: Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Mensaje por aranzhitha Vie 31 Ene 2014, 6:59 am

Owww mi dios!
Se está poniendo cada vez mejor!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 4 Empty Re: Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Mensaje por chelis Vie 31 Ene 2014, 1:52 pm

La misma pregunto quien era esa??????.......
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 4 Empty Re: Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Mensaje por @ntonella Sáb 01 Feb 2014, 1:41 pm

Oh..!!
Siguelaaaaaaaa....
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 4 Empty Re: Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Mensaje por chelis Sáb 01 Feb 2014, 3:02 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 4 Empty Re: Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Mensaje por Monse_Jonas Sáb 01 Feb 2014, 6:09 pm

Chicas mañana les subo maratón de 10 capis xD, se los prometo
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 4 Empty Re: Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Mensaje por GinaE Sáb 01 Feb 2014, 7:13 pm

Wiiiiiii maratonn*-*
GinaE
GinaE


Volver arriba Ir abajo

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 4 Empty Re: Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Mensaje por chelis Sáb 01 Feb 2014, 8:59 pm

Okiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 4 Empty Re: Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Mensaje por aranzhitha Sáb 01 Feb 2014, 11:16 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 4 Empty Re: Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Mensaje por chelis Dom 02 Feb 2014, 8:16 am

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 4 Empty Re: Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Mensaje por @ntonella Dom 02 Feb 2014, 4:28 pm

Oki Doki  :chkt:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 4 Empty Re: Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.