O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 11 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 11 Empty Re: Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Mensaje por Monse_Jonas Dom 16 Feb 2014, 8:01 pm


¿Quién es carla? ¿Es parte del secreto?


Chicas, ya vamos a la mitad del libro xD
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 11 Empty Re: Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Mensaje por aranzhitha Lun 17 Feb 2014, 7:28 am

Quien es carla!
Maldito antonio!?
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 11 Empty Re: Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Mensaje por @ntonella Lun 17 Feb 2014, 11:45 am

Continuaaaaaaaaaaa.....
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 11 Empty Re: Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Mensaje por chelis Lun 17 Feb 2014, 3:09 pm

Mira que me esta matando esta cosa del secreto!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 11 Empty Re: Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Mensaje por aranzhitha Lun 17 Feb 2014, 6:34 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 11 Empty Re: Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Mensaje por chelis Lun 17 Feb 2014, 7:56 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 11 Empty Re: Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Mensaje por aranzhitha Lun 17 Feb 2014, 9:39 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 11 Empty Re: Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Mensaje por chelis Lun 17 Feb 2014, 9:52 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 11 Empty Re: Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Mensaje por @ntonella Mar 18 Feb 2014, 7:01 pm

Cap
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 11 Empty Re: Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Mensaje por chelis Mar 18 Feb 2014, 8:55 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 11 Empty Re: Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Mensaje por aranzhitha Mar 18 Feb 2014, 9:26 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 11 Empty Re: Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Mensaje por Monse_Jonas Mar 18 Feb 2014, 9:34 pm

Capitulo Quince Segunda Parte
 


Y desaparecieron todas sus dudas. Era increíble: en su ausencia todo eran sospechas y preguntas, pero cuando estaba a su lado las dudas y las sospechas desaparecían y todo volvía a ser normal.
—¿Por qué has vuelto tan pronto?
—¿Por qué te han despedido?
Los dos hablaron a la vez y rieron.
—He venido tan pronto para estar contigo —dijo Joe—. Dime, ¿ha pasado algo? ¿Por qué te han despedido, si no llevas ni dos semanas en tu puesto?
_____ dudó si contarle sus sospechas sobre Antonio. Al fin decidió hacerlo. No quería tener secretos, al menos si no era estrictamente necesario, se dijo al pensar en el relato que estaba leyendo a sus espaldas.
—Yo creo que ha sido Antonio… Ha debido de hablar con don Tomás… Quizá sea su manera de vengarse porque le di calabazas.
—¡Menudo cabronazo! ¿Estás segura?
—Prácticamente. En fin, da igual. Después de todo, fue él quien me consiguió el trabajo, así que ya no le debo ningún favor. Puedo pasar de Antonio y pienso hacerlo. Pero dime, y tú, ¿cómo has podido salir hoy tan pronto?
—Verás, yo…
—¿Qué?
—Nada, nada. He cancelado algunos compromisos porque estaba preocupado por ti y no quería que estuvieras sola esta tarde.
Era muy tierno, y muy considerado, y habría sido maravilloso de ser verdad. Pero _____ no se lo creía: intuía que algo había pasado. Algo que, para variar, él no quería contarle.
—No te creo. Dime la verdad: Marga sigue fastidiándote, no me engañes, por favor…
—Te lo he dicho mil veces: aunque no te cuente toda la verdad, eso no significa que te esté engañando. Ya sabes que sí, que hay algo que no te cuento porque no quiero que lo sepas.
—Te gusta hacerte el hombre misterioso, ¿verdad? Pues, para que te enteres, no te va —se soltó de sus brazos—. ¿No tienes confianza en mí? Con todo este misterio, lo único que consigues es que piense lo peor, y no quiero hacerlo… Mira, no es un interés morboso lo que me mueve. Honradamente pienso que puedo ayudarte; me da la impresión de que llevas tú solo una enorme carga, y creo que, si la compartes conmigo, será más ligera. Quizá yo pueda ver algo que tú no hayas visto. No sé, tú eres parte interesada en lo que sea que te pasa y estoy segura de que una mirada nueva podría ayudarte… Si me dijeras lo que te preocupa…
—_____ —la interrumpió—. Calla, por favor. Sabes que estoy loco por ti y que me encanta vivir contigo, pero también conoces los términos de nuestra relación desde el principio. Fui muy claro, y tú estuviste de acuerdo, me diste tu palabra, me prometiste que no ibas a insistir. ¡Pero, maldita sea, sigues insistiendo!
Sí, había estado de acuerdo y le había dado su palabra. Pero no pensaba cumplirla, porque tenía un as en la manga. Aunque no quisiera contárselo, se iba a enterar muy pronto, en cuanto pudiera estar a solas y acabara de leer el relato. Decidió no insistir y seguir con su plan.
—¿Tienes que salir luego?
Por primera vez desde que lo conocía deseaba que se fuera.
—No, hoy tengo todo el día para ti… —le dio un beso cálido, seductor. Pero, también por primera vez desde que lo conocía, su beso no surtió efecto, porque un nombre, enorme, como iluminado con bombillas de colores, bailaba en su mente: Carla. ¿Quién sería? A Marga podía ponerle cara. Ya sabía, además, que no era un peligro para ella, pues había leído que para Sergio sólo era una mujer con la que se había acostado en una época y que ya ni siquiera le gustaba. Pero, Carla… ¡De ella estaba enamorado!
—De camino hacia aquí he estado pensando…
Mientras hablaba contra su boca, la empujó hacia el sillón. _____ se apartó de él para quitar su cartera, que dejó caer al suelo sin ningún miramiento, y ambos se sentaron.
—Y se me ha ocurrido que, como te has quedado en paro, puedo pedir una excedencia y… ¿Qué te parecería si hiciéramos un viaje? ¿Te molaría pasar unos meses recorriendo Europa? Podemos ir primero a París, y luego desde allí a otro sitio, y después a otro… Nos merecemos un homenaje, ¿qué te parece?
¿Una excedencia? ¿Pero de qué estaba hablando?
—Yo no tengo tanto dinero como para pasarme varios meses viajando por Europa.
—Pero yo sí. Invita la casa.
Joe parecía realmente ilusionado, como un niño con zapatos nuevos, pensó _____ con ternura. Y desde luego era una propuesta muy tentadora; sería maravilloso viajar con él, sin preocupaciones, sólo los dos.
—Me encantaría. Pero ¿no crees que sería huir? No sé cuáles son tus problemas, tú te has ocupado muy bien de que no lo sepa, pero me da la impresión de que quieres huir de ellos.
—Exacto, lo has pillado —_____ lo miró extrañada—. Eso es lo que quiero hacer, no me importa decirlo… Por cierto, tengo una sorpresa para ti.
—¿Una sorpresa? ¿Para mí?
_____ sonreía. Era increíble, pero ya había olvidado a Carla, sus celos, los problemas… Él parecía contento, ¿por qué no estar contenta también? Además, no podía estar mucho tiempo enfadada con Joe.
En realidad no podía enfadarse con él. Así de simple.
—Sí. De camino a casa, no sólo he pensado en nuestro viaje. Ven.
Se levantó y le tendió la mano. _____ lo siguió.
—Vamos a la habitación.
La condujo de la mano hasta el cuarto y la situó frente al espejo de cuerpo entero que colgaba de la pared, junto al armario.
—Mírate.
_____ llevaba aún la ropa que se había puesto para ir a trabajar: un traje con la falda muy estrecha y la chaqueta corta, sin cuello. Le gustaba ese traje y pensaba que le quedaba muy bien. Era sexi y a la vez formal: una combinación que le encantaba y creía que a Joe también le gustaba.
—¿No te gusta?
—Me encanta, pero me gustas más sin ropa. Desnúdate… No, espera un momento.
Aún estaban puestas las velas que _____ colocara el día de su fracasada seducción a base de un corsé de cuero, y Joe las encendió una a una. Luego bajó la persiana y echó las cortinas, para que la luz del exterior no entrara en la habitación. Hecho esto, volvió a situarse detrás de ______, frente al espejo.
—Ahora sí, desnúdate.
Empezó a quitarse la ropa, sin dejar de mirarse al espejo. Detrás de ella, Joe la miraba con interés, sin tocarla, y _____ comenzó a animarse, pues iba sintiéndose más sexi con cada prenda de la que se deshacía. Y es que era excitante, se dijo, mientras lanzaba la chaqueta al aire dándole unas vueltas sobre su cabeza para que cayera justamente sobre la cama. El mismo camino siguieron la blusa y el sujetador de encaje, pues desde que salía con Joe se había vuelto muy exigente con su ropa interior.
_____ movía las prendas sobre su cabeza y las lanzaba al aire con una sonrisa, meneando las caderas, sin dejar de mirarse al espejo, excitándose con su sola visión y, sobre todo, con la seguridad de estar excitándolo a él, que seguía sin tocarla. Cuando se quitó la falda, pudo adivinar el brillo en los ojos de Joe. Ese día se había puesto un liguero y medias de seda, y cuando iba a quitárselo él la tocó por primera vez para detener su mano.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 11 Empty Re: Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Mensaje por Monse_Jonas Mar 18 Feb 2014, 9:36 pm

Capitulo Quince Tercera Parte




—No. No te lo quites. Quítate sólo las braguitas, y quédate con el liguero y los tacones.
_____ obedeció.
—¡Qué preciosidad! —Dijo Joe, llevando las manos a su cabeza y alborotándole el pelo—. Así está mejor…
Dirigió su mano al vientre, que asomaba por entre la faldita del liguero, y le tocó el sexo depilado con la yema de los dedos, lo que hizo que _____ se estremeciera. Ya se notaba húmeda y excitada, y él ni siquiera se había quitado la ropa y apenas la había tocado. Luego apartó la mano y dio media vuelta.
—Ahora el regalo. Cierra los ojos.
_____ volvió a obedecer y al cabo de unos segundos notó algo frío en su cuello.
—Puedes abrirlos.
Lo que vio la dejó boquiabierta. En su cuello descansaba una gargantilla en la que relucían un montón de piedrecitas.
—¡Qué maravilla! ¿No ves el aspecto que tienes? Con liguero, medias de seda, tacones y una gargantilla de diamantes en tu precioso y largo cuello…
¡De diamantes!
—Joe… —dijo con voz temblorosa—. No puedo aceptar esto, debe de haber costado una fortuna… ¿Son auténticos? —añadió, con la esperanza de que le dijera que eran falsos.
—Naturalmente, lo mejor para mi favorita… —mientras hablaba le acariciaba el pecho, apretando los pezones de una manera que a _____ empezaba a volverla loca. Pero no podía dejarse llevar, tenía que aclarar algo con Joe. Ella no era una putilla, no podía hacer de ella lo que quisiera… Pero era tan dulce su contacto, tan excitante el dedo apretando su pezón, tan cálido su aliento en su oreja…
_____ apeló a su propia dignidad. No podía dejarse llevar de esa forma.
—No puedo aceptarlos —insistió—. Me parece terrible que te hayas gastado ese dineral; es una auténtica locura.
—No me he gastado nada. Era de mi madre. Tengo sus joyas en una caja de seguridad, en el banco, y antes de venir a casa me he pasado por allí para recoger la gargantilla. Quiero regalártela. De repente me entraron unas ganas terribles de verte desnuda, vestida sólo con la gargantilla; pero ese liguero me está matando… De todos modos, tendrás que quitártelo.
¡De su madre! ¡Y quería regalársela! Eso era un buen augurio y _____ se sintió en las nubes, sobre todo porque en ese momento Joe metía el dedo hasta lo más profundo de su sexo, haciéndola gritar.
—Oh, por favor… sigue…
Vio sus imágenes en el espejo. Él, vestido; se había quitado la chaqueta y, con la camisa blanca, la corbata negra, tan delgado, le parecía el hombre más guapo y más sexi del mundo. Detrás de ella, la acariciaba como nadie lo había hecho, proporcionándole más placer del que jamás le habían provocado.
Ella, desnuda, con una gargantilla de brillantes en su cuello, indolente, apoyando la cabeza en el pecho de Joe mientras él recorría su cuerpo.
Era excitante estar así, pero necesitaba tocarlo o se iba a volver loca.
Se removió entre sus brazos y se dio la vuelta para mirarlo de frente.
—Estoy en desventaja, yo desnuda y tú vestido. Eso no vale, desnúdate tú también.
—Tendrás que desnudarme tú.
Comenzó a acariciarle el trasero mientras succionaba su pezón, dándole lametones. _____ lo empujó con suavidad y fueron hasta la cama, donde se dejaron caer sobre el amasijo que formaba su ropa, que ella había tirado descuidadamente en su improvisado striptease. _____ la apartó y la ropa acabó en el suelo.
—Lo haré.
Él quedó bajo ella, y _____, de rodillas en la cama, sujetando entre sus muslos el cuerpo de Joe.
Comenzó a desnudarlo.
Primero la camisa. ¡Malditos botones! ¡Cuántos había! Luego los pantalones, que _____ le bajó por las piernas, regodeándose en la visión de la protuberancia que estiraba la tela de los calzoncillos, que fueron los últimos en caer. Cuando estuvo desnudo, _____ comenzó a acariciarlo.
—Te falta algo.
Joe reía.
—¿Qué me falta?
—Los calcetines, no querrás que te haga el amor con calcetines…
—No, señor, fuera calcetines.
Se deslizó por la cama hasta quedar de rodillas en el suelo, con los pies de Joe frente a sus ojos.
Le quitó los calcetines y comenzó a acariciarle los dedos, uno a uno. Luego subió la mano por sus piernas.
—Ven aquí —dijo él, con los brazos extendidos y _____ subió nuevamente a la cama—. Así —la tendió en la cama y se dio la vuelta. Ahora era Joe quien estaba sobre ella—. Y como tú me has quitado los calcetines, yo te quitaré las medias.
El roce de la seda y de las manos de Joe sobre sus piernas era como un afrodisíaco; no, mejor aún.
_____ se retorcía de placer, cerró los ojos y suspiró con deleite cuando sintió la boca de Joe entre sus piernas: le estaba haciendo el amor con la lengua y ella alzó las caderas para que pudiera llegar mejor a todos los rincones. Pero cuando estaba a punto de llegar al orgasmo, gimiendo y moviendo a los lados la cabeza con frenesí, él se retiró…
—¡No! —gritó, frustrada—. ¿Qué haces?
—Esto…

Entonces la penetró y _____ gritó y se pegó a él todo lo que pudo; ambos se movieron con un ritmo frenético hasta que llegó el clímax. _____ se estremeció y jadeó en las convulsiones del orgasmo, y continuó sintiendo placer mucho rato después de que todo hubiera terminado, mientras seguían abrazados.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 11 Empty Re: Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Mensaje por aranzhitha Miér 19 Feb 2014, 5:38 am

WWW que lindo!
Síguela
,
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 11 Empty Re: Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Mensaje por chelis Miér 19 Feb 2014, 11:16 am

Cual será el misterio y secreto de joe???....
Pero bueno lo importate es que esta con ella!!!... Y creo que la ama!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN - Página 11 Empty Re: Pídemelo (Joe y Tú) ADAPTACiÓN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.