O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 6 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 6 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ~Megan~ Vie 04 Abr 2014, 9:25 pm

Capítulo 12

-Ok..Samantha-dijo viéndome a los ojos-estoy completamente enamorado de ti
No sabia que decir,me quedé en shock la verdad a mi me ha estado atrayendo Zayn y me estaba empezando a gustar. Ahora...
-No te hubiera dicho nada-dijo mirándome para después irse caminando
-Zayn espera...-dije pero él siguió caminando.
Cuando le llamaba el no me hacía caso,hasta que llegamos a su casa
-Se te va hacer costumbre de irte cuando te estoy llamando-dije cerrando la puerta ya que él había entrado a la casa.
No me contestaba y se fue subiendo las escaleras hacia su cuarto y yo le seguí. Abrí la puerta de su cuarto y la cerré
-Déjame solo-dijo enojado echándose en la cama
-Quiero hablar contigo-dije cruzándome de brazos.
-Sobre qué? lo que te dije allá-dijo levantándose
-Si..-dije acercándome a él 
-Yo te dije lo que sentía y tu te quedas callada,no decías nada-dijo acercándose más a mi.
-No sabia que decir-dije sentándome en la cama
-Y ahora tampoco no tienes que decir nada-dijo serio mirándome
-No pero..-dije pero me interrumpió
-Ves,si no vas a decirme nada mejor...-dije pero ahora yo le interrumpí pero besándolo.
Puse mis brazos alrededor de su cuello y Zayn puso sus manos en mi cintura,estuvimos así por unos minutos hasta que nos separamos por falta de aire.
-Zayn...-dije y él junto nuestras frentes-yo también estoy completamente enamorada de ti
-Samantha te gustaría salir conmigo mañana?-dijo sonriendo
-Me encantaría salir contigo-dije y él me dio un pequeño beso.
Nos quedamos mirándonos por unos segundos y en eso tocan la puerta.
-Ven-dijo tomándome la mano y caminando hacia la puerta,abrimos la puerta y ahí estaba una chica parada con sus maletas al costado-Waliyha!!!
-Zayn!!!-dijo la chica sonriendo y después lo abrazó
-Pensé que vendrías el próximo mes-dijo muy alegre
-Si pero...-dijo pero me vio a mi-Hola
-Waliyha ella es Samantha,Samantha ella es Waliyha mi hermana-dijo presentándonos
-Un gusto-dije extendiendo mi mano
-El gusto es mio-dijo sonriendo y estrechando mi mano
-Wow Zayn ya tienes otra novia-dijo dándole un codazo para después entrar.
Nosotros nos miramos y sonreímos.
-Samantha..-dijo llamando mi atención-sabes...eres igualita a la princesa y tienes el mismo nombre
Zayn caminó hacia mí y me tomo de la mano para que me sentara en el sofá..
-Em.. Waliyha ella es la princesa Samantha-dijo sentandose junto a mi
-No puede ser,tu eres la princesa?-dijo y yo asentí-oh dios y porque no estas en el palacio
-Larga historia-dije sonriendo
-Zayn estas con una princesa-dijo levantándose del sofá y acercándose a mí
-Espera Waliyha...-dijo levantandose y acercandose a su hermana
-Son novios?-dijo sentándose de nuevo.
Lo miré a Zayn y él también me estaba mirando,yo no sabia que decir pero Zayn habló
-Mmm..-dijo sentándose al costado mio
-Díganme si o no-dijo entusiasmada
-Si somos novios-dijo Zayn sonriendo,yo me quedé sorprendida por su respuesta, lo miré y él me guiñó un ojo 
-Mi cuñada es la princesa-dijo dando saltitos,yo me paré y me dirijí hacia Zayn,lo tome del brazo y lo lleve a la cocina
-No soy tu novia-dije mirandolo
-Pero quiero que lo seas-dijo besandome
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 6 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ~Megan~ Vie 04 Abr 2014, 9:26 pm

Puse 2 capítulos
perdonen por la tardanza es que estuve muy ocupada
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 6 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 9:49 am

hay.....
que tierno........
no pueod terminar de leerlo..
.se em cruza la imagen de justin....
lo podrias volver a subir..
peor lei el fina...
ahahaha son novios..
seguila pronto..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 6 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ~Megan~ Sáb 05 Abr 2014, 10:36 am

Ana Savid escribió:hay.....
que tierno........
no pueod terminar de leerlo..
.se em cruza la imagen de justin....
lo podrias volver a subir..
peor lei el fina...
ahahaha son novios..
seguila pronto..
bss
Capi 11:

Capi 12:
bueno espero que se pueda ver ahora,te puse los 2 capitulos que subí y si no se sigue cruzando la imagen de justin solo avísame  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 6 1608199403
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 6 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 11:27 am

~Megan~ escribió:
Ana Savid escribió:hay.....
que tierno........
no pueod terminar de leerlo..
.se em cruza la imagen de justin....
lo podrias volver a subir..
peor lei el fina...
ahahaha son novios..
seguila pronto..
bss
Capi 11:

Capi 12:
bueno espero que se pueda ver ahora,te puse los 2 capitulos que subí y si no se sigue cruzando la imagen de justin solo avísame  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 6 1608199403

Que sino los vi!!!!!!!!!!
me facinaron...
hay nana sos una tierna....
y zayn es un dulce...es tan... tan...ahahahhahahaah ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 6 961472736 
seguila pronto...
y  perdon por le inciveninte...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 6 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 05 Abr 2014, 12:12 pm

yei son novios porfin yupi
jejejeje que lindo me  gusto
aunque no lo leei muy bien porque la foto de justin lo tapaba  el capitulo jejejeje
pero buenoesta lindo siguela
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 6 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por carla Sáb 05 Abr 2014, 12:42 pm

Awww Zayncito quiere que sean novios!! *-*
yo ya le hubiera dicho un grande SI
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 6 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ~Megan~ Sáb 05 Abr 2014, 3:58 pm

PrincessWoody☆ escribió:yei son novios porfin yupi
jejejeje que lindo me  gusto
aunque no lo leei muy bien porque la foto de justin lo tapaba  el capitulo jejejeje
pero buenoesta lindo siguela
xox
Hay enserio lamento lo de la foto de justin
enserio lo siento  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 6 3619577255 
después la sigo
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 6 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ~Megan~ Sáb 05 Abr 2014, 3:59 pm

carla escribió:Awww Zayncito quiere que sean novios!! *-*
yo ya le hubiera dicho un grande SI
Siii quiere que sean novios
:D
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 6 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por carla Dom 06 Abr 2014, 9:58 am

Awww siguela e.e
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 6 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por AndyKP Miér 09 Abr 2014, 3:47 pm

Siguelaaaaaaa!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 6 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ~Megan~ Miér 09 Abr 2014, 5:59 pm

carla escribió:Awww siguela e.e
Ahora la sigo  ;)
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 6 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ~Megan~ Miér 09 Abr 2014, 6:00 pm

AndyKP escribió:Siguelaaaaaaa!
Ahora la sigo
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 6 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por carla Dom 13 Abr 2014, 4:23 pm

:) <3 Siguela
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 6 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por Dari_Yepez Dom 13 Abr 2014, 8:11 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaa
Dari_Yepez
Dari_Yepez


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 6 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.