O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 8 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 8 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ~Megan~ Sáb 14 Jun 2014, 10:42 pm

Capitulo 15

Corrimos y corrimos..no sabía en donde estaba pero lo que si sabía era que estaba completamente perdida.
-Creo que ya los perdimos-dijo Zayn tirándose en la tierra muy agotado de tanto correr
-Si-dije agitada-pero nos perdimos-dije sentándome al lado de él.
-No es cierto-dije sentándose-conozco el camino-dijo mirando a todos lados
-Si claro-dije con sarcasmo.
Me levanté y comencé a ver el camino por donde habíamos venido
-Samantha-me llamó Zayn y volteé-estamos perdidos-dijo y me reí
-Ya lo sabía-dije acercándome a él
-Y ahora a donde vamos?-me miró a los ojos
-No se-dije con la mirada perdida en sus hermosos ojos.
Él se inclino más a mi y me besó,amaba la forma en que me besaba,su forma era..como lo puedo decir? claro..ÚNICA,pase mis manos por su cuello y el puso las suyas en mi cintura..Pasamos unos pocos minutos así ya que nos separamos por falta de aire. Zayn me agarró del cuello y juntó nuestras frentes mirándonos a los ojos.
-Samantha-dijo sonriéndome-eres única
-Tu igual-dije riendo,me separe de él y volví a la realidad, aún estábamos perdidos en el bosque.
-Porque no pasamos la noche aquí y mañana buscamos la forma de salir de aquí-dijo tocando mi mano suavemente
-Claro-dije sonriendole.
Él se echó y yo me recosté con él, mi cabeza la puse en su pecho y el me abrazó.
-Que lindo es mirar las estrellas de noche contigo-dijo y dio un beso en mi cabeza
-Zayn-lo llamé y él me miró-gracias...gracias por estar conmigo-dije y le di un rápido beso
-Gracias...también por estar conmigo-dije y besó mi frente.
Unos minutos después y todo se volvió borroso aunque pude ver las hojas que se movían por el viento,cerré poco a poco los ojos hasta que me quedé profundamente dormida.
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 8 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 8:38 am

AAHAH SON UNOS TIERNOS...
SE PERDIERON PERO ESTAN JUNTOS ESO ES LO BUENO...
SEGUILA PRONTO.
ME FACINO EL CAP...
BSS
TKM
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 8 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por AndyKP Dom 15 Jun 2014, 8:58 am

Awwwwww 
Kawaii!!!! (Algo lindo en japonés) 
Me encanto! Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 8 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 15 Jun 2014, 9:59 am

me gustaron loscapitulos
muy lindos
awwwwwwwwwwwwwwwwww
los ame
solo que  tu firma los tapa pero no importa igual los pude leer
jejeje
siguela
xox
woodykey
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 8 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ~Megan~ Mar 01 Jul 2014, 8:26 pm

Capitulo 16

Narra Zayn:
Abrí lentamente mis ojos y lo primero que vi fueron las hojas de los árboles mojadas por que anoche estaba lloviendo.Volteo la cara y me encuentro a mi princesa dormida,se veía tan indefensa así que daría todo por ella.
Samantha se acurruca más a mi pecho y yo la abrazo con un brazo y el otro brazo pongo debajo de mi cabeza.
-Buenos Días-Samantha ya había despertado
-Buenos Días princesa-dije acercándome a ella para besarla. Ella paso una de sus manos a mi mejilla y yo con una mano la tome de la cintura acercándola más a mi.Pasamos así unos minutos ya que por falta de aire nos separamos.
Junte mi frente con la de ella y abrí los ojo junto con los de ella.Nos quedamos viendo y ella me sonrió,me dio un corto beso en los labios y se levantó.
-Zayn-me llamó,me levanté y me acerqué a ella-tengo hambre-me dijo viéndome a los ojos
-Entonces-dije pensando-ven vamos a buscar algo por acá
Caminamos y caminamos,la verdad casi nos perdíamos ya que todos los árboles son igual y caminábamos en círculos...Hasta que por fin encontramos una cabaña.
-Entremos-le dije a Sam tomándola de la mano.
Ella caminaba al costado mio mirando todo alrededor
-Buenos Días-dijo una señora de más o menos 38 años-desean algo?
-Buenos Días-dijo Sam sonriendole-nos puede dar dos tazas de café?
-Claro,algo más?-dijo sonriente
-Dos hamburguesas-dije yo
-Okay,esperen un momento-dijo para luego irse a la cocina.
Esa cabaña era como un restaurante,pero creo que solo para los leñadores de esa zona ya que habían como ocho tipos con hachas a sus costados.
-Ven,sentémonos-me jaló Samantha y nos sentamos en una de las mesas del fondo.
Pasaron 5 minutos y la señora viene con nuestro pedido
-Aquí tiene-dijo dejando los cafés y las hamburguesas en la mesa-que lo disfruten-dijo para después marcharse.
Samantha se quedó viendo rara su hamburguesa,parece que nunca había comido eso
-No has comido hamburguesa acaso?-dije dando un mordico a mi hamburguesa
-Amm..no-dijo tomando la hamburguesa en sus manos
-Solo come-dije viéndola
Ella dio un mordisco muy lento y abrió sus ojos al tope
-Esta riquísimo-dijo tapándose la boca
-Si-dije riendo
{...}
Pagamos todo y salimos de la cabaña,caminamos dirigiéndonos para ver si hay un autopista,pero no,parecíamos que estuviéramos caminando en círculos.Después de unos minutos llegamos a casi un precipicio y nos acercamos,viendo las nubes pasar y el sol más brillante que nunca
-Que hermosa vista-dijo Samantha abrazándome por la cintura
-Si-dije pasando un brazo por los hombros de ella.
-Hey ustedes...-dijeron a nuestro atrás,volteamos y...
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 8 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por Anna ♥♥ Miér 02 Jul 2014, 3:06 pm

OMG...
quien sera??...
ahah son unos tiernos...
seguila pronto hermosa...
bss
soy ana savid..me babearon y ahora uso esta cuenta...jajaj
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 8 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por AndyKP Jue 03 Jul 2014, 5:50 pm

Dioooooooos!!! Síguela!!!
Quien es?!??
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 8 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ~Megan~ Miér 30 Jul 2014, 1:14 pm

Capítulo 17

Samantha:
-Hey ustedes-dijeron a nuestro atrás
-Buenas tardes señor-dijo Zayn
-¿Qué están haciendo acá?-dijo sin prestarle atención a lo que le había dicho Zayn
-Bueno..estamos como perdidos-hablé
-Este es un lugar restringido,no pueden estar acá-dijo mirándome de arriba a abajo,cosa que Zayn lo notó y apretó los puños
-Nos puede guiar hasta alguna autopista cerca para ya no estar acá-dijo mirándolo seriamente al hombre que estaba completamente sucio
-Claro-respondió-Acompáñenme
Antes de seguir al hombre Zayn me agarró la mano y me besó.Estuvimos siguiendo al hombre que cada vez avanzaba demasiado rápido por lo cual nosotros comenzábamos a correr atrás de él.
{...}
Seguimos corriendo atrás del hombre pero de un momento a otro ya no estaba
-¿Donde está?-dije mirando al rededor
-No lo se- dijo Zayn imitando mi acción
Caminamos unos cuantos metros con miedo de no perdernos pero logramos ver la autopista y corrimos hacia allí.
Ahí vimos al hombre sentado en una roca.
-Pensé que se habían perdido-dijo sonriendo sinicamente
-Usted avanzó demasiado rápido y nosotros lo perdimos-dije mirándolo seriamente
El hombre se levanto de la roca en la que estaba sentado y se dirigió a mi con paso firme mirándome a los ojos. Zayn me jaló y se puso al frente.El hombre desvió la mirada hacia Zayn y sonrió-
-¿Porqué tiene a la princesa Samantha?-dijo cambiando su expresión a una más seria
-Ella no es la princesa-dijo Zayn firmemente
-¿Creen que soy estúpido?-dijo riendo-ella SI es la princesa así que entrégame a la princesa ahora para entregársela a los reyes-dijo extendiendo su mano
-Y usted cree que yo soy tan estúpido para entregarle a mi novia-dijo Zayn sonriendo
-Ah ya entiendo todo-dijo sentándose de nuevo en la misma roca de antes-Es tu novia por eso que se "escaparon juntos"-dijo haciendo comillas las dos últimas palabras
-No regresaré y usted no es nadie para decirme que hacer-dije seria,ya quería irme con Zayn,no aguantaba a ese hombre
-Al fin habló-dijo sonriéndome-claro yo no soy nadie pero..ellos si-dijo señalando atrás de nosotros.
Habían cuatro guardias del castillo,estaban con sus espadas plateadas relucientes..Zayn,tenía miedo por él
-Quédense ahí-dijo uno que reconocí su voz al instante,era Max yo tenía mucha confianza con él.Antes de recibir la noticia de que me iba a casar,yo había tenido como una relación con él en secreto,pero después me separé de él y recibí esa inesperada noticia.
-Max-dije susurrando
Él me vio y en sus ojos verdes pude ver un brillo muy especial pero cuando observó a Zayn sujetándome de la mano en sus ojos desapareció ese brillo
-Entrégame a la princesa-dijo serio mirándolo-y usted-le dijo al hombre que estaba a nuestro atrás-váyase-El hombre obedeció y se fue corriendo.
-No-dijo Zayn
-Will,Mike-dijo llamándolos-agarren al muchacho....
-Vamos a correr-dijo susurrando Zayn en mi oreja-Uno..dos...
Y salimos corriendo,corrimos y corrimos,no sabíamos si nos seguían atrás solo corríamos hasta llegar a un hermoso lago,ahí paramos y volteamos...Los perdimos y Nos perdimos..de nuevo.
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 8 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 30 Jul 2014, 1:56 pm

omg maldtos
como
huyan zayn sam
corran
uaua ta del  uno
siguela
xox
key
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 8 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por Anna ♥♥ Miér 30 Jul 2014, 5:09 pm

Corran!!!!!!!!!!
haha que tierno que es el zaynchu...
seguila pronto hermosa...
me encanto..
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 8 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por AndyKP Lun 04 Ago 2014, 4:52 pm

Síguela! Amo como escribes :)
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 8 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.