O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! Empty Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!!

Mensaje por CataMalikHoran Dom 10 Nov 2013, 7:30 pm

Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! Tumblr_m0doh20CG31qi7fve
Aloha!

Si entraron  a este link es por algo, primero que nada mi nombre es Catalina llamenme como quieran y como dice el titulo y es muy obvio necesito sexys y fieles lectoras ¿pero para que novela? estoy pensando en subir la saga de la serie vampirisca the vampire diares, y la adaptare a 1D todabia no se quien encajara perfectamente en los personajes y para eso tambien nesecito cuatro chicas aqui les dejo los nombres de los personajes:

-Bonnie(ella es una bruja).
-Caroline(Bff de ___(tn))
-Katherine(Antepasada de ___(tn))

En la ficha tan solo necesito la personalidad, historia del personaje, edad, nombre y fisico.
Espero que le gusten mi idea y si quieren aparecer o ser lectoras comenten que les parecio eso si no se si ya han hecho alguna adaptacion de esta magnifica saga.
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! Empty Re: Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!!

Mensaje por Broken <3 Dom 10 Nov 2013, 7:52 pm

Hola¡¡¡¡ Primera y fiel lectora¡¡¡
Puedo aparecer con Harry?
Besos :)
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! Empty Re: Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!!

Mensaje por Broken <3 Dom 10 Nov 2013, 8:04 pm

Personalidad: Soy muy timida al principio de conocerme pero luego que me conoces soy algo (muy exageradamente) alocada,  Me tomo el tiempo de conocer a las personas con las que convivo, yo no considero a nadie mis mejores amigos ya que me han defraudado en eso, si algun dia llego a considerar a alguien mi mejor amigo sera porque tendre confianza en el y le contare mis secretos. Cuando un chico me gusta me tomo el tiempo de conocerlo ya que no quiero salir lastimada.  Soy muy guardadora de mis sentimientos porque no me gusta que se preocupen por mi, aunque sea el dia mas tormentoso y triste para mi seguiré con una sonrisa; seria un milagro que alguien aparte de mi familia me vea llorar.


Historia: (me gustaría ser una vampira)  Era de México mi vida era muy buena, hasta que el aparecio, un hombre que hizo mi vida añicos y me convirtio en lo que soy, por seguridad ami familia me alejo de ellos y me mudo a Londres sin avisar. Ahora mi pasado me atormenta y siempre estoy rebobinando escenas del pasa causandome un gran miedo de volver a encontrármelo .  
Si es que se trataba de escojer algun personaje de la lista que pusiste me gustaria ser Katherine y pues creo que hay tu verias la historia no? Y si no es asi es la misma historia pero con Katherine.
Nombre: Andrea Foster (Andy)



Fisico: Mido 1.67, tengo buen cuerpo y busto y trasero normal, tengo mi cabello hasta por debajo del busto y es bipolar porque en un momento esta lacio y para el otro ya esta ondulado, pero naturalmente es lacio con roles en las puntas, tengo las mejillas sonrojadas y no necesito mucho maquillaje, mis labios son de un color rosado. Mis ojos son cafes y con largas pestañas decorándolos (Tipo Zayn Malik). 

Chico: Harry Styles

Mmm Creo que eso es todo.... la verdad me llamo la atencion que sea de vampirosa ya que estoy algo obsesionada con ellos, pero nunca he visto Vampire Diaries, DE echo he visto pedasos de algunos pero nunca los he visto completos.
Aqui esta la ficha espero me informes de si quede o no :)
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! Empty Re: Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!!

Mensaje por cassandra Lun 11 Nov 2013, 1:17 am

hola buen yo soy divertida bromista , me gusta hacer fiestas o convivir con mis amigos soy una chica alocada por la moda son un poco coqueta, me gusta cantar y bailar siempre tengo una sonrisa siempre en mi rostro, me gsuta ayudar a las personas escuchando o dandoles un buen consejo o simple mente verlas sonrir =)

Historia: bueno quisiera la de caroline forbes me gusta mucho su actitud amo ese personaje si se pudiera ya que sus historia al inicio es ingenua, se la vive pensando en moda o ser la atencion pero siempre contar con sus amigos y ellos con ella, que cuando se convierte en vampiro, se pone mas atrativa para algunos vampiros, pero siempre al margen de lo que digan los demas se vuelve mas madura para ayudar a sus amigos.

Fisico: mido 1.65 , tengo buen cuerpo todo en su lugar delgada blanca, mi pelo es castaño dorado claro, ojos verdes claros, tengo mejillas sonrosadas, labios un poco grueso rojos, pestañas claras y chinas, nariz fina, siempre tengo el pelo lacio un dia o al otro con bucles y siemre me veras maquilal pero algo natural.

chico: LOUIS TOMLINSON

Bueno es todo, yo si eh visto la serie la amo esa seria hasta tengo todos sus libros ya que me gustan todo de vampiros eh visto, hasta la temporada 5 que acaba de empezar y  la neuva serie the originals que son los que ams me gustan los originales  ya que son mas fuertes entre todos los demas vampiros asi que si me gustaria estar en tu novela gracias. =)
cassandra
cassandra


Volver arriba Ir abajo

Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! Empty Re: Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!!

Mensaje por CataMalikHoran Lun 11 Nov 2013, 11:56 am

Andy Foster escribió:Hola¡¡¡¡ Primera y fiel lectora¡¡¡
Puedo aparecer con Harry?
Besos :)
okey linda :) xoxo
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! Empty Re: Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!!

Mensaje por DirectionergirlHarry Lun 11 Nov 2013, 3:41 pm

Holaaa, nueva y fiel lectora, puedo estar con Zayn??

Te mando mi ficha.

Nombre Completo: Alba del Rocio.
Apodo: Albus.
Nombre de representante: Selena Gomez.
Describción fisica:
Mide 17, es delgada y tiene muy buenas curvas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce.

Describción Piscológica:
Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa, proteje a sus amigos más que a su propia vida.

Chico: Zayn Malik.

Me gustaria ser una vampira.

Historia: vivia en España feliz con su familia, hasta que su madre murio por cancer, y su padre decidio ir a mudarse a Londres con ella y sus hermana, para no tener malos recuerdos e la muerte de su madre. Pero de vez en cuando sige recordandola.

Sigela pronto ;) ,si mi historia no concuerda con lo que tu has pensado, lo puedes cambiar por como tu lo has pensado. Ame el prologo :)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! Empty Re: Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!!

Mensaje por CataMalikHoran Lun 11 Nov 2013, 4:07 pm

Andy Foster escribió:Personalidad: Soy muy timida al principio de conocerme pero luego que me conoces soy algo (muy exageradamente) alocada,  Me tomo el tiempo de conocer a las personas con las que convivo, yo no considero a nadie mis mejores amigos ya que me han defraudado en eso, si algun dia llego a considerar a alguien mi mejor amigo sera porque tendre confianza en el y le contare mis secretos. Cuando un chico me gusta me tomo el tiempo de conocerlo ya que no quiero salir lastimada.  Soy muy guardadora de mis sentimientos porque no me gusta que se preocupen por mi, aunque sea el dia mas tormentoso y triste para mi seguiré con una sonrisa; seria un milagro que alguien aparte de mi familia me vea llorar.


Historia: (me gustaría ser una vampira)  Era de México mi vida era muy buena, hasta que el aparecio, un hombre que hizo mi vida añicos y me convirtio en lo que soy, por seguridad ami familia me alejo de ellos y me mudo a Londres sin avisar. Ahora mi pasado me atormenta y siempre estoy rebobinando escenas del pasa causandome un gran miedo de volver a encontrármelo .  
Si es que se trataba de escojer algun personaje de la lista que pusiste me gustaria ser Katherine y pues creo que hay tu verias la historia no? Y si no es asi es la misma historia pero con Katherine.
Nombre: Andrea Foster (Andy)



Fisico: Mido 1.67, tengo buen cuerpo y busto y trasero normal, tengo mi cabello hasta por debajo del busto y es bipolar porque en un momento esta lacio y para el otro ya esta ondulado, pero naturalmente es lacio con roles en las puntas, tengo las mejillas sonrojadas y no necesito mucho maquillaje, mis labios son de un color rosado. Mis ojos son cafes y con largas pestañas decorándolos (Tipo Zayn Malik). 

Chico: Harry Styles

Mmm Creo que eso es todo.... la verdad me llamo la atencion que sea de vampirosa ya que estoy algo obsesionada con ellos, pero nunca he visto Vampire Diaries, DE echo he visto pedasos de algunos pero nunca los he visto completos.
Aqui esta la ficha espero me informes de si quede o no :)

oh hola gracias por tu ficha emmm ¿te parece Caroline? es la mejor amiga de ___(tn) y tambien es vampira aqui te dejo las fotos de ella, te escogi a Caroline ya que encaja perfectamente con cada descripcion que me distes:
Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! Caroline-Forbes-tv-female-characters-29080777-500-280

Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! Caroline-Forbes-2x22-caroline-forbes-21997399-500-281


Última edición por CataMalikHoran el Lun 11 Nov 2013, 4:37 pm, editado 2 veces
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! Empty Re: Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!!

Mensaje por CataMalikHoran Lun 11 Nov 2013, 4:19 pm

cassandra escribió:hola buen yo soy divertida bromista , me gusta hacer fiestas o convivir con mis amigos soy una chica alocada por la moda son un poco coqueta, me gusta cantar y bailar siempre tengo una sonrisa siempre en mi rostro, me gsuta ayudar a las personas escuchando o dandoles un buen consejo o simple mente verlas sonrir =)

Historia: bueno quisiera la de caroline forbes me gusta mucho su actitud amo ese personaje si se pudiera ya que sus historia al inicio es ingenua, se la vive pensando en moda o ser la atencion pero siempre contar con sus amigos y ellos con ella, que cuando se convierte en vampiro, se pone mas atrativa para algunos vampiros, pero siempre al margen de lo que digan los demas se vuelve mas madura para ayudar a sus amigos.

Fisico: mido 1.65 , tengo buen cuerpo todo en su lugar delgada blanca, mi pelo es castaño dorado claro, ojos verdes claros, tengo mejillas sonrosadas, labios un poco grueso rojos, pestañas claras y chinas, nariz fina, siempre tengo el pelo lacio un dia o al otro con bucles y siemre me veras maquilal pero algo natural.

chico: LOUIS TOMLINSON

Bueno es todo, yo si eh visto la serie la amo esa seria hasta tengo todos sus libros ya que me gustan todo de vampiros eh visto, hasta la temporada 5 que acaba de empezar y  la neuva serie the originals que son los que ams me gustan los originales  ya que son mas fuertes entre todos los demas vampiros asi que si me gustaria estar en tu novela gracias. =)

oh claroLouis es tuyo linda:) ¿te parece ser la sexy y perversa antepasada de ____(tn)? e.e PD:ficha aceptada!! yay yo igual me eh leido los libros son tan perfectos ahora estoy terminamndo de leerDamon el retorno sjohdjdhdhjjd y la adaptacion tratare de sacar ideas del libro y la serie:)Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! Tumblr_m4wsjioDKc1r3gutdo2_500

Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! Katherine-Pierce-katherine-pierce-22462113-500-281


Última edición por CataMalikHoran el Lun 11 Nov 2013, 4:36 pm, editado 2 veces
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! Empty Re: Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!!

Mensaje por CataMalikHoran Lun 11 Nov 2013, 4:26 pm

DirectionergirlHarry escribió:Holaaa, nueva y fiel lectora, puedo estar con Zayn??

Te mando mi ficha.

Nombre Completo: Alba del Rocio.
Apodo: Albus.
Nombre de representante: Selena Gomez.
Describción fisica:
Mide 17, es delgada y tiene muy buenas curvas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce.

Describción Piscológica:
Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa, proteje a sus amigos más que a su propia vida.

Chico: Zayn Malik.

Me gustaria ser una vampira.

Historia: vivia en España feliz con su familia, hasta que su madre murio por cancer, y su padre decidio ir a mudarse a Londres con ella y sus hermana, para no tener malos recuerdos e la muerte de su madre. Pero de vez en cuando sige recordandola.

Sigela pronto ;),si mi historia no concuerda con lo que tu has pensado, lo puedes cambiar por como tu lo has pensado. Ame el prologo :)

Ficha aceptada lamento decirte que tendras que ser la magnifica bruja de Bonnie y claro que saldras con ese moreno de Zayn <3(fotos de Bonnie):
Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! TheVampireDiaries_LesPersonnages_BonnieBennett

Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! HOT-kiss-bonnie-mccullough-bennett-19203578-500-282


Última edición por CataMalikHoran el Lun 11 Nov 2013, 4:35 pm, editado 2 veces
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! Empty Re: Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!!

Mensaje por zanahoria feliz Lun 11 Nov 2013, 4:27 pm

hola me gusto la idea ,ademas me encanta la idea de vampiros ,¡¡ me gustaria dejar mificha para Liam , tu diem a que personaje me adecuo ,y si a ninguno no importa seguire leyendo ..besos linda ya quiero leer

NOMBRE : Andrea
apodo : dime Andy ( por toy story amo esa película )
chico : LIAM

descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce



mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..Mi padre murio en un accidente un poco misterioso ,asi que me quede mi mundo se derumbo .Un dia hui de casa por una pelea con mi madre ,ella siempre trata de cambiarme no me acepta como soy ,fui un bosque y comenze a jugar con el agua en eso recuerdo tdo lo que me decia mimadre " que yo era su vergeunza ,ojala nunca huberias sido mi hija " ,me enoje tamto que aprete mis puños y el agua se convertio en fuego ,asuste tanto que corri y todlo que tocaba s convertia en fuego ,no sabia como controlarlo ,me calme un poco y todo desaprecio por arte de magia ,creique solo era una pesadilla asi que recorde loque mi difunto padre siempre me dijo " Andy tu siempre has tenido un gran poder al igual que tus ancestros solo descubrelo " ,yo siemrpe pense que hablaba de la confianza ,
Me puse a investigar en la bibloteca de mi padre ,encontre un diario suyo yalli halle sus pensamientos como describia que el don pasab de generacion en generacion , era cierto mi abuela tenia cierto toque con los encantamientos y mi tatara abuelo eraun tipo de brujo ,todo eso me haria aun mas diferente y no queria otra razon mas para que mi madre me odiara y creyera un bicho raro ,asi que lo mantuve en secreto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! Empty Re: Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!!

Mensaje por CataMalikHoran Lun 11 Nov 2013, 4:35 pm

zanahoria feliz escribió:hola me gusto la idea ,ademas me encanta la idea de vampiros ,¡¡ me gustaria dejar mificha para Liam , tu diem a que personaje me adecuo ,y si a ninguno no importa seguire leyendo ..besos linda ya quiero leer

NOMBRE : Andrea
apodo : dime  Andy ( por toy story amo esa película )
chico : LIAM  

descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce



mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..Mi padre murio en un accidente un poco misterioso ,asi que me quede mi mundo se derumbo .Un  dia hui de casa por una pelea con mi madre ,ella siempre trata de cambiarme no me acepta como soy ,fui un bosque y comenze a jugar con el agua en eso recuerdo tdo lo que me decia mimadre " que yo era su vergeunza ,ojala nunca huberias sido mi hija " ,me enoje tamto que aprete mis puños y el agua se convertio en fuego ,asuste tanto que corri y todlo que tocaba s convertia en fuego ,no sabia como controlarlo ,me calme un poco y todo desaprecio por arte de magia ,creique solo era una pesadilla asi que recorde loque mi difunto padre siempre me dijo " Andy tu siempre has tenido un gran poder al igual que tus ancestros solo descubrelo " ,yo siemrpe pense que hablaba de la confianza ,
Me puse a investigar en la bibloteca de mi padre ,encontre un diario suyo yalli halle sus pensamientos como describia que el don pasab de generacion en generacion , era cierto mi abuela tenia cierto toque con los encantamientos y mi tatara abuelo eraun tipo de brujo ,todo eso me haria aun mas diferente y no queria otra razon mas para que mi madre me odiara y creyera un bicho raro ,asi que lo mantuve en secreto

bien seras la ultima que eligire.... interpretaras a Meredith te dejo las fotos de ella y gracias por comentar:)
Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! Tumblr_inline_mlqra5kj3m1qz4rgp
Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! Tumblr_meta4u4Br11rsybjv
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! Empty Re: Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!!

Mensaje por zanahoria feliz Lun 11 Nov 2013, 5:34 pm

[quote="CataMalikHoran"]
zanahoria feliz escribió:hola me gusto la idea ,ademas me encanta la idea de vampiros ,¡¡ me gustaria dejar mificha para Liam , tu diem a que personaje me adecuo ,y si a ninguno no importa seguire leyendo ..besos linda ya quiero leer

NOMBRE : Andrea
apodo : dime  Andy ( por toy story amo esa película )
chico : LIAM  

descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce



mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..Mi padre murio en un accidente un poco misterioso ,asi que me quede mi mundo se derumbo .Un  dia hui de casa por una pelea con mi madre ,ella siempre trata de cambiarme no me acepta como soy ,fui un bosque y comenze a jugar con el agua en eso recuerdo tdo lo que me decia mimadre " que yo era su vergeunza ,ojala nunca huberias sido mi hija " ,me enoje tamto que aprete mis puños y el agua se convertio en fuego ,asuste tanto que corri y todlo que tocaba s convertia en fuego ,no sabia como controlarlo ,me calme un poco y todo desaprecio por arte de magia ,creique solo era una pesadilla asi que recorde loque mi difunto padre siempre me dijo " Andy tu siempre has tenido un gran poder al igual que tus ancestros solo descubrelo " ,yo siemrpe pense que hablaba de la confianza ,
Me puse a investigar en la bibloteca de mi padre ,encontre un diario suyo yalli halle sus pensamientos como describia que el don pasab de generacion en generacion , era cierto mi abuela tenia cierto toque con los encantamientos y mi tatara abuelo eraun tipo de brujo ,todo eso me haria aun mas diferente y no queria otra razon mas para que mi madre me odiara y creyera un bicho raro ,asi que lo mantuve en secreto

bien seras la ultima que eligire.... interpretaras a Meredith te dejo las fotos de ella y gracias por comentar:)
Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! Tumblr_inline_mlqra5kj3m1qz4rgp
Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! Tumblr_meta4u4Br11rsybjv
[/quote

gracias ...milgracias por dejarme particpar
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! Empty Re: Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!!

Mensaje por CataMalikHoran Lun 11 Nov 2013, 5:46 pm

zanahoria feliz escribió:
CataMalikHoran escribió:
zanahoria feliz escribió:hola me gusto la idea ,ademas me encanta la idea de vampiros ,¡¡ me gustaria dejar mificha para Liam , tu diem a que personaje me adecuo ,y si a ninguno no importa seguire leyendo ..besos linda ya quiero leer

NOMBRE : Andrea
apodo : dime  Andy ( por toy story amo esa película )
chico : LIAM  

descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce



mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..Mi padre murio en un accidente un poco misterioso ,asi que me quede mi mundo se derumbo .Un  dia hui de casa por una pelea con mi madre ,ella siempre trata de cambiarme no me acepta como soy ,fui un bosque y comenze a jugar con el agua en eso recuerdo tdo lo que me decia mimadre " que yo era su vergeunza ,ojala nunca huberias sido mi hija " ,me enoje tamto que aprete mis puños y el agua se convertio en fuego ,asuste tanto que corri y todlo que tocaba s convertia en fuego ,no sabia como controlarlo ,me calme un poco y todo desaprecio por arte de magia ,creique solo era una pesadilla asi que recorde loque mi difunto padre siempre me dijo " Andy tu siempre has tenido un gran poder al igual que tus ancestros solo descubrelo " ,yo siemrpe pense que hablaba de la confianza ,
Me puse a investigar en la bibloteca de mi padre ,encontre un diario suyo yalli halle sus pensamientos como describia que el don pasab de generacion en generacion , era cierto mi abuela tenia cierto toque con los encantamientos y mi tatara abuelo eraun tipo de brujo ,todo eso me haria aun mas diferente y no queria otra razon mas para que mi madre me odiara y creyera un bicho raro ,asi que lo mantuve en secreto

bien seras la ultima que eligire.... interpretaras a Meredith te dejo las fotos de ella y gracias por comentar:)
Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! Tumblr_inline_mlqra5kj3m1qz4rgp
Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! Tumblr_meta4u4Br11rsybjv
[/quote

gracias ...milgracias por dejarme particpar
De nada:)
OMG!recien me di cuenta ¿te parece salir en la nove con otro nombre o Meredith? es que ya esta Andy o Andrea...


Última edición por CataMalikHoran el Mar 12 Nov 2013, 1:41 pm, editado 1 vez
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! Empty Re: Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!!

Mensaje por Broken <3 Lun 11 Nov 2013, 6:03 pm

CataMalikHoran escribió:
Andy Foster escribió:Personalidad: Soy muy timida al principio de conocerme pero luego que me conoces soy algo (muy exageradamente) alocada,  Me tomo el tiempo de conocer a las personas con las que convivo, yo no considero a nadie mis mejores amigos ya que me han defraudado en eso, si algun dia llego a considerar a alguien mi mejor amigo sera porque tendre confianza en el y le contare mis secretos. Cuando un chico me gusta me tomo el tiempo de conocerlo ya que no quiero salir lastimada.  Soy muy guardadora de mis sentimientos porque no me gusta que se preocupen por mi, aunque sea el dia mas tormentoso y triste para mi seguiré con una sonrisa; seria un milagro que alguien aparte de mi familia me vea llorar.


Historia: (me gustaría ser una vampira)  Era de México mi vida era muy buena, hasta que el aparecio, un hombre que hizo mi vida añicos y me convirtio en lo que soy, por seguridad ami familia me alejo de ellos y me mudo a Londres sin avisar. Ahora mi pasado me atormenta y siempre estoy rebobinando escenas del pasa causandome un gran miedo de volver a encontrármelo .  
Si es que se trataba de escojer algun personaje de la lista que pusiste me gustaria ser Katherine y pues creo que hay tu verias la historia no? Y si no es asi es la misma historia pero con Katherine.
Nombre: Andrea Foster (Andy)



Fisico: Mido 1.67, tengo buen cuerpo y busto y trasero normal, tengo mi cabello hasta por debajo del busto y es bipolar porque en un momento esta lacio y para el otro ya esta ondulado, pero naturalmente es lacio con roles en las puntas, tengo las mejillas sonrojadas y no necesito mucho maquillaje, mis labios son de un color rosado. Mis ojos son cafes y con largas pestañas decorándolos (Tipo Zayn Malik). 

Chico: Harry Styles

Mmm Creo que eso es todo.... la verdad me llamo la atencion que sea de vampirosa ya que estoy algo obsesionada con ellos, pero nunca he visto Vampire Diaries, DE echo he visto pedasos de algunos pero nunca los he visto completos.
Aqui esta la ficha espero me informes de si quede o no :)

oh hola gracias por tu ficha emmm ¿te parece Caroline? es la mejor amiga de ___(tn) y tambien es vampira aqui te dejo las fotos de ella, te escogi a Caroline ya que encaja perfectamente con cada descripcion que me distes:
Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! Caroline-Forbes-tv-female-characters-29080777-500-280

Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! Caroline-Forbes-2x22-caroline-forbes-21997399-500-281

Si no te preocupes me encantaria serlo :)
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!! Empty Re: Necesito lectoras Fieles para adaptacion de una saga vampirica!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.