O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por Trouble. Vie 31 Ene 2014, 3:09 pm

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 EScapando
CAPITULO 3 
Samantha estaba muy amarga con sus padres, ella no era una chica tranquila, solo con sus padres y su nana aparentaba serlo, siempre tiene que echar la culpa a los otros cuando rompe o hace algo, es muy hiperactiva. Como ella no se quiere casar con el príncipe organiza un plan para escaparce cuando todos duerman. 
~~~EN LA NOCHE~~~
Samantha: Buenas noches padre y madre, buenas noches nana- dijo con una sonrisa sínica en el salón, despues subio a su cuarto, empacó sus cosas, algunos vestidos y ropa común que le habia dado un tiempo atras su nana, dejó las maletas debajo de la cama, se fue a bañar, y cuando termino se puso esto despues sin que nadie la oiga agarró sus maletas y bajó, sin que los guarias la pudiecen ver abrió despacio la puerta, salió y cerró de nuevo.
Samantha: al fin libre- dijo con una sonrisa mirando el cielo
Estaba caminando tranquila cuando se encontró con un perrito blanco echado en una banca del parque era asi se acerco y le acaricio al perrito, como no habia nadie se lo llevo y le puso de nombre Puki, el perrito movia la cola muy feliz y ella cuando vio lo que hacia se reía, despues paro de reir cuando el perrito ladró y otro perrito asi se acercó y comenzaron a jugar, me los quede viendo hasta que...
xxxxx: Hatchi!!- dijo alguien gritando
Volteó y vio a un chico moreno corriendo donde estaban los perros. Él fue y cogio a su perro que se llamaba Hatchi, me vio y se me acerco.
xxxx: Es tu perro?- dijo acercandose 
Samantha: amm si- dije dudosa
xxxx: soy Zayn, Zayn Malik- dijo extendiendome la mano
Samantha: yo soy Samantha Mou.. Samantha Smith- dijo estrechando la mano
Zayn: un gusto Samantha- dijo sonriendo y vio mis maletas- te vas de viaje? o ya llegaste?
Samantha: yo me esc.. perdon si, recien llego de viaje y no tengo en donde quedarme- dijo con tristeza
Zayn: yo vivo solo y con mi perro Hatchi, te puedes quedar en mi casa hasta que encuentres donde quedarte- dijo con una hermosa sonrisa 
Samantha: pero no te incomodará mi prescencia?- dije viendo sus ojos
Zayn: claro que no, ven yo llevo tus cosas- dijo dejando a su perrito en el piso y agarrando mis cosas. Yo agarre a Puki y le seguí a Zayn, veía a su perrito caminando en frente de él y me parecio gracioso. A los pocos minutos llegamos y era una casa hermosa asi, entramos y...
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por Trouble. Vie 31 Ene 2014, 3:12 pm

⭐ Al fin esta Meg  ⭐ 
Megan solo podrá conectarse algunas veces
pero hoy si se va a conectar para avisarles c:
bueno, ahí esta el capi esperado :)
Bye y prometemos mañana subir otro capi más
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ~Megan~ Vie 31 Ene 2014, 3:50 pm

Tanto tiempo.. y ya esta el capitulo :P 
Como algo ya dijo Air podre conectarme pocas veces porque estoy en un tipo de declatón académico, me han escogido y tengo que estar estudiando y viajare a la media noche a Estados Unidos.
MAÑANA EL CUMPLE DE HARRY!! que bien, muero por ir a Londres c:
Bye.. cuidense
Y... Airam no te demores en subir capis 
 :hug:  ⭐  ⭐  ⭐
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por AndyKP Vie 31 Ene 2014, 3:55 pm

Síganla!!! Me encanta!! :3
La amo
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por Trouble. Vie 31 Ene 2014, 5:19 pm

AndyKP escribió:Síganla!!! Me encanta!! :3
La amo
Mañana la seguimos 
Me encanta que te encante :D
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ~Megan~ Dom 02 Feb 2014, 6:04 pm

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 Comedores-Modernos-01
CAPITULO 4 
Todo adentro era hermoso, Zayn subió al segundo piso con mis maletas y despues bajó sin ellas. 
Zayn: ven, te llevo a tu cuarto- dijo haciendo una señal con la mano para que le siguiera y eso hice, subimos y el me guió a un cuarto simplemente hermoso, era asi 
Samantha: que hermosa alcoba- dijo con una sonrisa
Zayn: era de mi hermana, pero se fue de viaje- dijo mirando el cuarto
Samantha: que buenos gustos tiene tu hermana- dijo mirandolo y agachandose para dejar a Puki en el suelo 
Zayn: creo que si, pero ya tenemos que dormir, tu perrito como se llama?- dijo agachandose para acariciarlo 
Samantha: Puki, es hembra- dijo viendolo 
Zayn: bonita perrita, mi perrito se llama Hatchi, pero bueno te dejo dormir, buenas noches- dijo saliendo 
Samantha: mi palacio es mucho mejor que esta casa, pero si solo conseguí esto esta bien- dijo susurrando mientras cogía su pijama de una maleta- hay no, me olvidé decirle a Zayn donde esta el baño. Salió del cuarto y se dirigió al cuarto de Zayn, era asi y Zayn estaba echado en su cama con Hatchi echado encima de él
Samantha: Disculpa por entrar pero donde esta el baño- dijo desde la puerta
Zayn: hay me olvide, el baño esta al costado de tu cuarto- dijo mirandome 
Samantha: okey gracias , buenas noches- dijo saliendo. Llegó a su cuarto, sacó su cepillo de dientes y se fue al baño, hizo sus necesidades y despues salió del baño, cuando ya estaba por ir a su cuarto Puki sale de su cuarto baja al primer piso y comienza a ladrar. Ella bajó la agarró y la subió, se cambió asi 
~~~A LA MAÑANA SIGUIENTE~~~
Zayn se levantó temprano ya que Hatchi le estaba lamiendo la cara.
Zayn: Hatchi deja de hacer eso- dijo con una sonrisa, lo bajó de su cama, Zayn se cambió y bajó junto con Hatchi. Se fue a la cocina, abrio el refrigerador y no había nada, así que salió a comprar con su perrito en brazos... 
Samantha cuando sintió la puerta principal abrirse se levantó y vio a Puki sentada en frente de la puerta. Ella se levantó, se puso esto y cuando bajó con Puki llegaba Zayn.
Zayn: Buenos dias Samantha- dijo llegando con bolsas y dejando a Hatchi en el suelo 
Samantha: Buenos dias Zayn- dijo con una gran sonrisa- hola Hatchi- dijo agachandose y jugando con el perrito 
Zayn: que quieres comer- dijo dejando las bolsas en la cocina
Samantha: a mi siempre me dan primero jugo de naranja, despues tostadas y al último una taza de café- dijo parandose y recordando todo
Zayn: enserio? no quieres otra cosa?- dijo mirando las bolsas
Samantha: entonces yo como lo que tu comes- dijo viendo como sacaba las cosas
Zayn: entonces tomamos un capuchino, tostadas y despues yogur- dijo mirandola
Samantha: ah.., esta bien- dijo forzando una sonrisa
Zayn: despues vamos al parque con Hatchi y Puki- dijo agachandose y dandole comida a los perros
Samantha: siiii- dijo saltando y aplaudiendo como una niña. 
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por Trouble. Mar 04 Feb 2014, 9:07 pm

COMENTEN!!!!!!
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 1:44 pm

Pues creo que ya eh comentado  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 1608199403 

 ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 3616001301  Holiwis ya ustedes tienen otra nueva lectora soy Denilsa pero me dicen Denii, y bueno pues me Loustaria que la sigan y tambien me Loustaria que entraran a mi galeria de noves que esta en mi ficha ( en el Spoiler) y que lean mi primera nove y si quieren participar en la segunda solo entren al lugar indicado  :booty: 

si fue mucho lo se  :rawraw: 
pero pliss haganlo  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 1700239099 
me siento sola y saben que no es muy bonito eso  :nope: 
Besos y Abrazos llenos de chocolate y zanahoria  :bossassbitch: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por Trouble. Jue 06 Feb 2014, 1:17 pm

deniistyles escribió:Pues creo que ya eh comentado  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 1608199403 

 ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 3616001301  Holiwis ya ustedes tienen otra nueva lectora soy Denilsa pero me dicen Denii, y bueno pues me Loustaria que la sigan y tambien me Loustaria que entraran a mi galeria de noves que esta en mi ficha ( en el Spoiler) y que lean mi primera nove y si quieren participar en la segunda solo entren al lugar indicado   :booty: 

si fue mucho lo se  :rawraw: 
pero pliss haganlo  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 1700239099 
me siento sola y saben que no es muy bonito eso   :nope: 
Besos y Abrazos llenos de chocolate y zanahoria  :bossassbitch: 

Hola, Hola!!!

BIENVENIDA DENI A ESTE MARAVILLOSO MUNDO!!!

y sabes a mi también me dicen igual que tu porque mi otro nombre es Denisse

y voy a leer tu nove.. tambien audicioné en tu otra nove..

tambien estamos solas, ya que no comentan :( 

kisses
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 08 Feb 2014, 7:46 am

Hola Megan estoy aki aaaahhhh me guto la nove awwww son tank lindos y los perritos igual yei
Porfa subamos pronto ya quiero capitulaso xox .
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 9:08 am

airam16 1D escribió:
deniistyles escribió:Pues creo que ya eh comentado  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 1608199403 

 ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 3616001301  Holiwis ya ustedes tienen otra nueva lectora soy Denilsa pero me dicen Denii, y bueno pues me Loustaria que la sigan y tambien me Loustaria que entraran a mi galeria de noves que esta en mi ficha ( en el Spoiler) y que lean mi primera nove y si quieren participar en la segunda solo entren al lugar indicado   :booty: 

si fue mucho lo se  :rawraw: 
pero pliss haganlo  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 1700239099 
me siento sola y saben que no es muy bonito eso   :nope: 
Besos y Abrazos llenos de chocolate y zanahoria  :bossassbitch: 

Hola, Hola!!!

BIENVENIDA DENI A ESTE MARAVILLOSO MUNDO!!!

y sabes a mi también me dicen igual que tu porque mi otro nombre es Denisse

y voy a leer tu nove.. tambien audicioné en tu otra nove..

tambien estamos solas, ya que no comentan :( 

kisses

 :amor:  ¡Gracias por la bienvenida! ¿sera este lugar Narnia? espero lo sea  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 2278276204 
¡Te llamas Denisse! ¡y te dicen mi apodo!  :OWO:  eso es tan  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 961472736 

seras mi gemela....ummmm... seria genial  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 1608199403 

Awww gracias ya vi tu comentario jeje  :-w-: 

No estan solas yo las acompaño  :eaea:  asi las tres nos llamaremos las tres mosqueDirectioners  :gochamp: 
Que cree eh  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 2529252940  ok no alo que vine ¡SUBAN CAP O SI NO ME IRE DE NARNIA POR UNA SEMANA! algo queras imposible
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por Trouble. Sáb 08 Feb 2014, 10:27 am

deniistyles escribió:~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 3200217201  ¡Gracias por la bienvenida! ¿sera este lugar Narnia? espero lo sea  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 2278276204  
¡Te llamas Denisse! ¡y te dicen mi apodo!  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 2729743651  eso es tan  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 961472736  

seras mi gemela....ummmm... seria genial  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 1608199403  

Awww gracias ya vi tu comentario jeje  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 3933585381 

No estan solas yo las acompaño  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 1288944743  asi las tres nos llamaremos las tres mosqueDirectioners  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 2805248639 
Que cree eh  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 2529252940  ok no alo que vine ¡SUBAN CAP O SI NO ME IRE DE NARNIA POR UNA SEMANA! algo queras imposible
Si es Narnia!! cuidado con Caspian..  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 4229596405 
Siiiiii seremos gemelas  :ilusion:  :ilusion:  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 1608199403  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 1608199403 
somos las tres mosqueDirectioners  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 1455854798  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 1455854798  suena GENIAL!!!  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 837735280 
A mi me toca subir el capi, asi que hablare a Megan como debe quedar no? o ella se puede enojar conmigo  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 3521255926  pero tal vez no  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 3305821808 
NO TE VAYAS DE NARNIA!! o mando a Aslan para que te busque te encuentre y te traiga de vuelta..
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ~Megan~ Sáb 08 Feb 2014, 11:26 am

magic directioner forever escribió:Hola Megan estoy aki aaaahhhh me guto la nove awwww son tank lindos y los perritos igual yei
Porfa subamos pronto ya quiero capitulaso xox .
 Hola! 
GRACIAS :3 
los perritos son unas hermosuras 
Hoy vamos a subir  
 ⭐  ⭐  ⭐  ⭐  ⭐
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ~Megan~ Sáb 08 Feb 2014, 11:33 am

airam16 1D escribió:
deniistyles escribió:~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 3200217201  ¡Gracias por la bienvenida! ¿sera este lugar Narnia? espero lo sea  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 2278276204  
¡Te llamas Denisse! ¡y te dicen mi apodo!  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 2729743651  eso es tan  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 961472736  

seras mi gemela....ummmm... seria genial  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 1608199403  

Awww gracias ya vi tu comentario jeje  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 3933585381 

No estan solas yo las acompaño  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 1288944743  asi las tres nos llamaremos las tres mosqueDirectioners  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 2805248639 
Que cree eh  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 2529252940  ok no alo que vine ¡SUBAN CAP O SI NO ME IRE DE NARNIA POR UNA SEMANA! algo queras imposible
Si es Narnia!! cuidado con Caspian..  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 4229596405 
Siiiiii seremos gemelas  :ilusion:  :ilusion:  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 1608199403  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 1608199403 
somos las tres mosqueDirectioners  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 1455854798  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 1455854798  suena GENIAL!!!  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 837735280 
A mi me toca subir el capi, asi que hablare a Megan como debe quedar no? o ella se puede enojar conmigo  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 3521255926  pero tal vez no  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 3305821808 
NO TE VAYAS DE NARNIA!! o mando a Aslan para que te busque te encuentre y te traiga de vuelta..
Hola c: 
3 mosqueDirectioners? wow esta super  ⭐  ⭐ pero ya se unió una más
Y no me enojo con Air solo es que a veces me pone ajshajsh okno'
 ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 1608199403
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por Trouble. Dom 09 Feb 2014, 4:07 pm

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 Parques_urbanos_de_europa_861840649_200x200
Narra Zayn:
Samantha me parece o me trata como un sirviente? primero me dijo que le sirva un desayuno especial para ella, segundo no me ayudó a lavar ni secar los trastos y encima me decía que me demoraba tanto, y tercero me dijo que le cargue su bolsa cuando ya habiamos llegado al parque.
Samantha: que hermoso es el parque no Zayn?- dijo mirandome con una sonrisa
yo: si, es muy hermoso- dije viendo al rededor 
Samantha: has traido bloqueador?- dijo cogiendo a Hatchi mientras que Puki jugaba con una mariposa
yo: no traje- dije moviendo la cabeza
Samantha: porque no as traído, ahora me voy a quemar por tu culpa- dijo echándome la culpa. Ahora si me harte
yo: disculpa?,  primero yo no soy el que alisto tus cosas ya? segundo no me trates como tu empleado porque yo no lo soy- dije acercándome a ella 
Samantha: me as gritado a mi?- dijo sorprendida 
yo: si te e gritado a ti y?- dije ya muy amargo
Samantha: nadie le grita a la princesa Samantha- dijo con tono de superioridad
yo: tu no eres la princesa entendido?, porque si fueras la princesa no serias tan molestosa- dije quitandole a Hatchi y dejándolo en el piso 
Samantha: yo si soy la princesa ok? ahora tráeme bloqueador que me estoy quemando- dijo tapándose del sol
yo: yo no te voy a traer nada, me voy de aquí, no puedo estar mas contigo- dije agarrando a Hatchi y llendome a mi casa 
Samantha: Zayn ven acá- dijo agarrando a Puki, yo no le hice caso- Zayn te estoy llamando, obedeceme- dijo deteniéndose 
yo: yo no soy nada de ti para que te obedezca y no me trates como un animal- dije gritando, llegué a mi casa y cuando iba a cerrar la puerta Samantha me acorralo en la pared
Samantha: tu me tienes que hacer caso ok?- dijo agarrando mi polo
yo: no ok?- dije casi empujándola y subiendo al cuarto de mi hermana para sacar las maletas de Samantha
Samantha: no te vas a ir de aquí hasta que dejes mis cosas en su sitio- dijo cerrando la puerta y apoyándose en ella 
yo: esta es mi casa y porque me sigues mandando?- dije tirando las maletas
Samantha: CUIDADO!!- dijo empujándome y revisando una de sus maletas- casi rompes mi tiara
yo: hay solo eso, una tiara de juguete? hay mas en la tienda- dije viéndola, Samantha agarró su maleta, la abrió y saco de ella una tiara que brillaba
Samantha: esto crees que es de juguete?- dijo enseñándomelo
yo: lo has robado de la princesa?- dije sorprendido
Samantha: no Zayn, yo soy la Princesa Samantha Mountbatten-Windsor....
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 2 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.