Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|
CAPITULO 3
Samantha estaba muy amarga con sus padres, ella no era una chica tranquila, solo con sus padres y su nana aparentaba serlo, siempre tiene que echar la culpa a los otros cuando rompe o hace algo, es muy hiperactiva. Como ella no se quiere casar con el príncipe organiza un plan para escaparce cuando todos duerman.
~~~EN LA NOCHE~~~
Samantha: Buenas noches padre y madre, buenas noches nana- dijo con una sonrisa sínica en el salón, despues subio a su cuarto, empacó sus cosas, algunos vestidos y ropa común que le habia dado un tiempo atras su nana, dejó las maletas debajo de la cama, se fue a bañar, y cuando termino se puso esto despues sin que nadie la oiga agarró sus maletas y bajó, sin que los guarias la pudiecen ver abrió despacio la puerta, salió y cerró de nuevo.
Samantha: al fin libre- dijo con una sonrisa mirando el cielo
Estaba caminando tranquila cuando se encontró con un perrito blanco echado en una banca del parque era asi se acerco y le acaricio al perrito, como no habia nadie se lo llevo y le puso de nombre Puki, el perrito movia la cola muy feliz y ella cuando vio lo que hacia se reía, despues paro de reir cuando el perrito ladró y otro perrito asi se acercó y comenzaron a jugar, me los quede viendo hasta que...
xxxxx: Hatchi!!- dijo alguien gritando
Volteó y vio a un chico moreno corriendo donde estaban los perros. Él fue y cogio a su perro que se llamaba Hatchi, me vio y se me acerco.
xxxx: Es tu perro?- dijo acercandose
Samantha: amm si- dije dudosa
xxxx: soy Zayn, Zayn Malik- dijo extendiendome la mano
Samantha: yo soy Samantha Mou.. Samantha Smith- dijo estrechando la mano
Zayn: un gusto Samantha- dijo sonriendo y vio mis maletas- te vas de viaje? o ya llegaste?
Samantha: yo me esc.. perdon si, recien llego de viaje y no tengo en donde quedarme- dijo con tristeza
Zayn: yo vivo solo y con mi perro Hatchi, te puedes quedar en mi casa hasta que encuentres donde quedarte- dijo con una hermosa sonrisa
Samantha: pero no te incomodará mi prescencia?- dije viendo sus ojos
Zayn: claro que no, ven yo llevo tus cosas- dijo dejando a su perrito en el piso y agarrando mis cosas. Yo agarre a Puki y le seguí a Zayn, veía a su perrito caminando en frente de él y me parecio gracioso. A los pocos minutos llegamos y era una casa hermosa asi, entramos y...
Trouble.
Al fin esta Meg
Megan solo podrá conectarse algunas veces
pero hoy si se va a conectar para avisarles c:
bueno, ahí esta el capi esperado :)
Bye y prometemos mañana subir otro capi más
Trouble.
Tanto tiempo.. y ya esta el capitulo :P
Como algo ya dijo Air podre conectarme pocas veces porque estoy en un tipo de declatón académico, me han escogido y tengo que estar estudiando y viajare a la media noche a Estados Unidos.
MAÑANA EL CUMPLE DE HARRY!! que bien, muero por ir a Londres c:
Bye.. cuidense
Y... Airam no te demores en subir capis
:hug:
Como algo ya dijo Air podre conectarme pocas veces porque estoy en un tipo de declatón académico, me han escogido y tengo que estar estudiando y viajare a la media noche a Estados Unidos.
MAÑANA EL CUMPLE DE HARRY!! que bien, muero por ir a Londres c:
Bye.. cuidense
Y... Airam no te demores en subir capis
:hug:
~Megan~
Síganla!!! Me encanta!! :3
La amo
La amo
AndyKP
Mañana la seguimosAndyKP escribió:Síganla!!! Me encanta!! :3
La amo
Me encanta que te encante :D
Trouble.
CAPITULO 4
Todo adentro era hermoso, Zayn subió al segundo piso con mis maletas y despues bajó sin ellas. Zayn: ven, te llevo a tu cuarto- dijo haciendo una señal con la mano para que le siguiera y eso hice, subimos y el me guió a un cuarto simplemente hermoso, era asi
Samantha: que hermosa alcoba- dijo con una sonrisa
Zayn: era de mi hermana, pero se fue de viaje- dijo mirando el cuarto
Samantha: que buenos gustos tiene tu hermana- dijo mirandolo y agachandose para dejar a Puki en el suelo
Zayn: creo que si, pero ya tenemos que dormir, tu perrito como se llama?- dijo agachandose para acariciarlo
Samantha: Puki, es hembra- dijo viendolo
Zayn: bonita perrita, mi perrito se llama Hatchi, pero bueno te dejo dormir, buenas noches- dijo saliendo
Samantha: mi palacio es mucho mejor que esta casa, pero si solo conseguí esto esta bien- dijo susurrando mientras cogía su pijama de una maleta- hay no, me olvidé decirle a Zayn donde esta el baño. Salió del cuarto y se dirigió al cuarto de Zayn, era asi y Zayn estaba echado en su cama con Hatchi echado encima de él
Samantha: Disculpa por entrar pero donde esta el baño- dijo desde la puerta
Zayn: hay me olvide, el baño esta al costado de tu cuarto- dijo mirandome
Samantha: okey gracias , buenas noches- dijo saliendo. Llegó a su cuarto, sacó su cepillo de dientes y se fue al baño, hizo sus necesidades y despues salió del baño, cuando ya estaba por ir a su cuarto Puki sale de su cuarto baja al primer piso y comienza a ladrar. Ella bajó la agarró y la subió, se cambió asi
~~~A LA MAÑANA SIGUIENTE~~~
Zayn se levantó temprano ya que Hatchi le estaba lamiendo la cara.
Zayn: Hatchi deja de hacer eso- dijo con una sonrisa, lo bajó de su cama, Zayn se cambió y bajó junto con Hatchi. Se fue a la cocina, abrio el refrigerador y no había nada, así que salió a comprar con su perrito en brazos...
Samantha cuando sintió la puerta principal abrirse se levantó y vio a Puki sentada en frente de la puerta. Ella se levantó, se puso esto y cuando bajó con Puki llegaba Zayn.
Zayn: Buenos dias Samantha- dijo llegando con bolsas y dejando a Hatchi en el suelo
Samantha: Buenos dias Zayn- dijo con una gran sonrisa- hola Hatchi- dijo agachandose y jugando con el perrito
Zayn: que quieres comer- dijo dejando las bolsas en la cocina
Samantha: a mi siempre me dan primero jugo de naranja, despues tostadas y al último una taza de café- dijo parandose y recordando todo
Zayn: enserio? no quieres otra cosa?- dijo mirando las bolsas
Samantha: entonces yo como lo que tu comes- dijo viendo como sacaba las cosas
Zayn: entonces tomamos un capuchino, tostadas y despues yogur- dijo mirandola
Samantha: ah.., esta bien- dijo forzando una sonrisa
Zayn: despues vamos al parque con Hatchi y Puki- dijo agachandose y dandole comida a los perros
Samantha: siiii- dijo saltando y aplaudiendo como una niña.
~Megan~
Pues creo que ya eh comentado
Holiwis ya ustedes tienen otra nueva lectora soy Denilsa pero me dicen Denii, y bueno pues me Loustaria que la sigan y tambien me Loustaria que entraran a mi galeria de noves que esta en mi ficha ( en el Spoiler) y que lean mi primera nove y si quieren participar en la segunda solo entren al lugar indicado :booty:
si fue mucho lo se :rawraw:
pero pliss haganlo
me siento sola y saben que no es muy bonito eso :nope:
Besos y Abrazos llenos de chocolate y zanahoria :bossassbitch:
Holiwis ya ustedes tienen otra nueva lectora soy Denilsa pero me dicen Denii, y bueno pues me Loustaria que la sigan y tambien me Loustaria que entraran a mi galeria de noves que esta en mi ficha ( en el Spoiler) y que lean mi primera nove y si quieren participar en la segunda solo entren al lugar indicado :booty:
pero pliss haganlo
Invitado
Invitado
deniistyles escribió:Pues creo que ya eh comentado
pero pliss haganlo
Hola, Hola!!!
BIENVENIDA DENI A ESTE MARAVILLOSO MUNDO!!!
y sabes a mi también me dicen igual que tu porque mi otro nombre es Denisse
y voy a leer tu nove.. tambien audicioné en tu otra nove..
tambien estamos solas, ya que no comentan :(
kisses
Trouble.
Hola Megan estoy aki aaaahhhh me guto la nove awwww son tank lindos y los perritos igual yei
Porfa subamos pronto ya quiero capitulaso xox .
||Hazzy||
airam16 1D escribió:deniistyles escribió:Pues creo que ya eh comentado
pero pliss haganlo
Besos y Abrazos llenos de chocolate y zanahoria :bossassbitch:Hola, Hola!!!BIENVENIDA DENI A ESTE MARAVILLOSO MUNDO!!!y sabes a mi también me dicen igual que tu porque mi otro nombre es Denissey voy a leer tu nove.. tambien audicioné en tu otra nove..tambien estamos solas, ya que no comentan :(kisses
:amor: ¡Gracias por la bienvenida! ¿sera este lugar Narnia? espero lo sea
¡Te llamas Denisse! ¡y te dicen mi apodo! :OWO: eso es tan
seras mi gemela....ummmm... seria genial
Awww gracias ya vi tu comentario jeje :-w-:
No estan solas yo las acompaño :eaea: asi las tres nos llamaremos las tres mosqueDirectioners :gochamp:
Que cree eh ok no alo que vine ¡SUBAN CAP O SI NO ME IRE DE NARNIA POR UNA SEMANA!
Invitado
Invitado
Si es Narnia!! cuidado con Caspian..deniistyles escribió: ¡Gracias por la bienvenida! ¿sera este lugar Narnia? espero lo sea
¡Te llamas Denisse! ¡y te dicen mi apodo! eso es tan
Awww gracias ya vi tu comentario jeje
No estan solas yo las acompaño asi las tres nos llamaremos las tres mosqueDirectioners
Que cree eh ok no alo que vine ¡SUBAN CAP O SI NO ME IRE DE NARNIA POR UNA SEMANA!algo queras imposible
Siiiiii seremos gemelas :ilusion: :ilusion:
somos las tres mosqueDirectioners suena GENIAL!!!
A mi me toca subir el capi, asi que hablare a Megan como debe quedar no? o ella se puede enojar conmigo pero tal vez no
NO TE VAYAS DE NARNIA!! o mando a Aslan para que te busque te encuentre y te traiga de vuelta..
Trouble.
Hola!magic directioner forever escribió:Hola Megan estoy aki aaaahhhh me guto la nove awwww son tank lindos y los perritos igual yei
los perritos son unas hermosuras
Hoy vamos a subir
~Megan~
Hola c:airam16 1D escribió:Si es Narnia!! cuidado con Caspian..deniistyles escribió: ¡Gracias por la bienvenida! ¿sera este lugar Narnia? espero lo sea
¡Te llamas Denisse! ¡y te dicen mi apodo! eso es tan
Awww gracias ya vi tu comentario jeje
No estan solas yo las acompaño asi las tres nos llamaremos las tres mosqueDirectioners
Que cree eh ok no alo que vine ¡SUBAN CAP O SI NO ME IRE DE NARNIA POR UNA SEMANA!algo queras imposible
Siiiiii seremos gemelas :ilusion: :ilusion:
somos las tres mosqueDirectioners suena GENIAL!!!
A mi me toca subir el capi, asi que hablare a Megan como debe quedar no? o ella se puede enojar conmigo pero tal vez no
NO TE VAYAS DE NARNIA!! o mando a Aslan para que te busque te encuentre y te traiga de vuelta..
3 mosqueDirectioners? wow esta super pero ya se unió una más
Y no me enojo con Air solo es que a veces me pone ajshajsh okno'
~Megan~
Narra Zayn:
Samantha me parece o me trata como un sirviente? primero me dijo que le sirva un desayuno especial para ella, segundo no me ayudó a lavar ni secar los trastos y encima me decía que me demoraba tanto, y tercero me dijo que le cargue su bolsa cuando ya habiamos llegado al parque.
Samantha: que hermoso es el parque no Zayn?- dijo mirandome con una sonrisa
yo: si, es muy hermoso- dije viendo al rededor
Samantha: has traido bloqueador?- dijo cogiendo a Hatchi mientras que Puki jugaba con una mariposa
yo: no traje- dije moviendo la cabeza
Samantha: porque no as traído, ahora me voy a quemar por tu culpa- dijo echándome la culpa. Ahora si me harte
yo: disculpa?, primero yo no soy el que alisto tus cosas ya? segundo no me trates como tu empleado porque yo no lo soy- dije acercándome a ella
Samantha: me as gritado a mi?- dijo sorprendida
yo: si te e gritado a ti y?- dije ya muy amargo
Samantha: nadie le grita a la princesa Samantha- dijo con tono de superioridad
yo: tu no eres la princesa entendido?, porque si fueras la princesa no serias tan molestosa- dije quitandole a Hatchi y dejándolo en el piso
Samantha: yo si soy la princesa ok? ahora tráeme bloqueador que me estoy quemando- dijo tapándose del sol
yo: yo no te voy a traer nada, me voy de aquí, no puedo estar mas contigo- dije agarrando a Hatchi y llendome a mi casa
Samantha: Zayn ven acá- dijo agarrando a Puki, yo no le hice caso- Zayn te estoy llamando, obedeceme- dijo deteniéndose
yo: yo no soy nada de ti para que te obedezca y no me trates como un animal- dije gritando, llegué a mi casa y cuando iba a cerrar la puerta Samantha me acorralo en la pared
Samantha: tu me tienes que hacer caso ok?- dijo agarrando mi polo
yo: no ok?- dije casi empujándola y subiendo al cuarto de mi hermana para sacar las maletas de Samantha
Samantha: no te vas a ir de aquí hasta que dejes mis cosas en su sitio- dijo cerrando la puerta y apoyándose en ella
yo: esta es mi casa y porque me sigues mandando?- dije tirando las maletas
Samantha: CUIDADO!!- dijo empujándome y revisando una de sus maletas- casi rompes mi tiara
yo: hay solo eso, una tiara de juguete? hay mas en la tienda- dije viéndola, Samantha agarró su maleta, la abrió y saco de ella una tiara que brillaba
Samantha: esto crees que es de juguete?- dijo enseñándomelo
yo: lo has robado de la princesa?- dije sorprendido
Samantha: no Zayn, yo soy la Princesa Samantha Mountbatten-Windsor....
Trouble.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8