Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|
Perdón por no comentar!
Me han encanado los capítulos!
AndyKP
Ohh ya se enteron wou porfa siganlaaaa
||Hazzy||
AndyKP escribió:Perdón por no comentar!
No hay problema
Gracias!!
~Megan~
magic directioner forever escribió:Ohh ya se enteron wou porfa siganlaaaa
Sii ya se enteró
me toca publicar a mi..
Ahora voy a escribir
~Megan~
Airam no me hagas esto querida eh!!!! es injusto que te quedes con Caspian~Megan~ escribió:Hola c:airam16 1D escribió:Si es Narnia!! cuidado con Caspian..deniistyles escribió: ¡Gracias por la bienvenida! ¿sera este lugar Narnia? espero lo sea
¡Te llamas Denisse! ¡y te dicen mi apodo! eso es tan
seras mi gemela....ummmm... seria genial
Awww gracias ya vi tu comentario jeje
No estan solas yo las acompaño asi las tres nos llamaremos las tres mosqueDirectioners
Que cree eh ok no alo que vine ¡SUBAN CAP O SI NO ME IRE DE NARNIA POR UNA SEMANA!algo queras imposible
Siiiiii seremos gemelas :ilusion: :ilusion:
somos las tres mosqueDirectioners suena GENIAL!!!
A mi me toca subir el capi, asi que hablare a Megan como debe quedar no? o ella se puede enojar conmigo pero tal vez no
NO TE VAYAS DE NARNIA!! o mando a Aslan para que te busque te encuentre y te traiga de vuelta..
3 mosqueDirectioners? wow esta super pero ya se unió una más
Y no me enojo con Air solo es que a veces me pone ajshajsh okno'
Yeiiiiii seremos Gemelas esto me pone sentimental :rawraw: :oooh:
Seeeep se que soy genial con eso de los nombres :bossassbitch:
Me encanto el CAP tienen que seguirla es tan
Megan: si ya somos 3 si no te gusta la idea tu me avisas y bueno...
jajaja seeep al parecer Airam es una chica impulsiva
SIGAN LA NOVE es mejor que lo agan eh o si no llorare
El cap fue hemozo.
Invitado
Invitado
Caspian es mio!!! y Aslan es mi hermoso león de mascotadeniistyles escribió:Airam no me hagas esto querida eh!!!! es injusto que te quedes con Caspian
Yeiiiiii seremos Gemelas esto me pone sentimental
Seeeep se que soy genial con eso de los nombres
Me encanto el CAP tienen que seguirla es tan
Megan: si ya somos 3 si no te gusta la idea tu me avisas y bueno...
jajaja seeep al parecer Airam es una chica impulsiva
SIGAN LA NOVE es mejor que lo agan eh o si no llorare
El cap fue hemozo.
realmente eres genial..jaja ahora le toca a Meg poner el capi..yo ya cumpli con mi deber :meh:
Soy muy impulsiva--- claro..pero no mucho eh
No llores... porque si no yo tambien lloro
Trouble.
CAPITULO 6
Samantha: no Zayn, yo soy la Princesa Samantha Mountbatten-Windsor....
Zayn: que? tu no puedes ser la princesa- dijo viéndola
Samantha: yo soy la princesa Zayn, me e escapado del castillo porque mis padres me quieren casar con el Príncipe Alexander Louis de Battenberg
Zayn: wow porque siempre los de la realeza tienen que llevar un nombre y apellido tan largo?- dijo sentandose
Samantha: algunos no, pero Zayn yo soy la princesa, y disculpame si te estoy mandando mucho, es que a mi siempre me obedecen- dijo sentandose al lado de él
Zayn: y... tu te quieres casar con el príncipe?- dijo viéndome
Samantha: el príncipe Alexander Louis de Battenberg es muy lindo, él se quiere casar conmigo pero yo no quiero por eso me escape- dijo viendo el piso
Zayn: pero estas dejando todos tus lujos, solo porque no te quieres casar con él?- dijo viendola extrañado
Samantha: hay yo no puedo vivir sin mis joyas, sin mis "lujos", se me hace muy dificil dejar todo eso, pero yo no me quiero casar con él- dijo parandose y caminando por el cuarto
Zayn: entonces, te quieres quedar o piensas ir al palacio?- dijo acercandose a ella
Samantha: no se, tu ya no me quieres en tu casa y yo no quiero regresar al palacio- dijo viendo la ventana
Zayn: esta bien, te puedes quedar, pero no quiero que me mandes- dijo sentandose
Samantha: hay gracias Zayn- dijo corriendo y tirándose sobre él, quedaron él debajo de ella viendose a los ojos, Samantha miraba sus labios, quería besarle pero no podía, así que se separo de él- discúlpame por empujarte, y gracias por aceptarme quedar en tu casa
Zayn: no hay problema, pero ahora quiero que me acompañes a caminar- dijo levantandose
Samantha: esta bien, pero con mi Puki- dijo con los brazos cruzados
Zayn: esta bien con tu Puki y mi Hatchi- dijo sonriendo y bajando las escaleras
Narra Zayn:
Me había quedado sorprendido cuando ella me dijo que era la princesa, la deje quedarse en mi casa y ella se tiro encima mio, la veía a sus ojos y ella veía mis labios, quería besarle pero si ella no quería? después ella se levanto y me pidió disculpas. Así que mejor para olvidarme de eso mejor le dije que vayamos a caminar y también con Puki y Hatchi.
Zayn: ya te echaste el bloqueador?- dije agarrando a Puki
Samantha: hay esperarme- dijo subiendo las escaleras. Después bajó sobandose las manos- listo
Zayn: okey vamonos- dije abriendo la puerta y haciéndome para un costado par que la princesa pasara primero
Samantha: gracias- dijo agarrando a Hatchi. Yo tenía el perro de ella y ella tenía el mío, la veía y Hatchi jugaba con ella mientras que ella reía, se veía muy tierna, me gustaba su risa, sus ojos, el aroma de su cabello, y creo que me ...gusta ella? *No Zayn no te puedes enamorar de ella, es la princesa y tu eres un simple.. plebeyo?*
Samantha: Zayn puedo cargar a mi Puki- dijo viéndome
Zayn: claro- dije dándole a Puki y agarrándole a Hatchi- a ti te dejaban salir?
Samantha: salía pero con carruajes y casi mas de 10 guardias, pero sola nunca podía salir- dijo viendo al frente
Zayn: y te aburrías en tu palacio?- dije viendo a Hatchi
Samantha: alguna veces, pero me desaburria leyendo libros o caminando por todo el palacio- dijo viéndome. Le sonreí y ella a mí, vi al frente y estaban......
~Megan~
Síganla!!!
Me encanta!
La amo es perfecta :3
Me encanta!
AndyKP
AndyKP escribió:Síganla!!!
Me encanta!
Mañana la seguimos
gracias
~Megan~
quien estaba??? hola soy nueva lectora!! me llamo america!! tengo 16 años y soy de mexico!! me encanta su novela!! me enamore de ella!! siganla porfavor!! besos!!
América payne bieber
Olaaa Peeqeeñaaa
Soiii nuevaa leectoraa
Siiguelaaa mee encantaa tuu noveela laa aacaboo dee leer ♡... Siiguelaa
Graaciias x iinvitarmee aa leeerlaa
♡.. Siganmee en twitter .... @1DTurnYlurFace ...♡
Soiii nuevaa leectoraa
JooRdaaNiiaa
Hoolaa America!!AMERICA :* escribió:quien estaba??? hola soy nueva lectora!! me llamo america!! tengo 16 años y soy de mexico!! me encanta su novela!! me enamore de ella!! siganla porfavor!! besos!!
gracias!!
después la seguimos
kisses
~Megan~
Hoolaa!!!JooRdaaNiiaa escribió:Olaaa Peeqeeñaaa
Soiii nuevaa leectoraa
gracias por pasarte
después la seguimos
kisses y claro que te seguire
~Megan~
CAPITULO 7
Narra Samantha:Contándole a Zayn que hacia..el observó al frente, veo y eran guardias..guardias del castillo yendo casa por casa...*esto no puede estar pasando*,Zayn me mira y volteamos para caminar en dirección contraria,los perros comenzaban a ladrar y les acariciamos para que se callaran,después escuchamos un ¨Hey¨ nosotros nos miramos y nos quedamos como estatuas,después escuchamos que se acercaban y yo estaba paralizada,pensé que no me buscarían *que tonta que soy,obvio que me van a buscar porque soy la hija del rey*mire a Zayn y el estaba mirando a Hatchi. Después los guardias pasaron en frente de nosotros y hablaron con personas que estaban más adelante,Zayn y yo nos miramos y sonreímos para después caminar ya para la casa,cuando llegamos dejamos a los perros en el piso y nosotros nos sentamos en el sofá.
Samantha: pensé que nos llamaban a nosotros-dije riendo
Zayn:si,igual yo-dijo uniéndose a mi risa-pero no te reconocieron
Samantha: Yo siempre ando con vestidos y peinados muy bien hechos,también con joyas y esas cosas,pero como no estoy así creo que no me reconocieron-dije explicándole
Zayn:aya..seguro pasaran por acá no?-dijo eso y entonces tocaron la puerta,nos vimos y Zayn se paró para primero mirar por la ventana y-son los guardias-dijo en susurro.Yo no sabia que hacer,él me señalo que vaya arriba,yo asentí y caminando sin hacer ruido subí arriba y cerré la puerta.
Narra Zayn:
Después de que me aseguré que no haga nada de la princesa acá abajo abrí la puerta y..
Guardia: ¨Por órdenes del rey necesitamos revisar su casa¨así que compermiso-dijo ese guardia y pasó a mi casa,los perros comenzaron a ladrar y seguir al guardia,yo los calme y los deje en la sala.
Zayn: porque están entrando en todas las casas? que paso?-dije haciéndome que no entendía nada
Guardia: no me dejan decir esto pero..la princesa se escapó y estamos buscando en todas partes-dijo mirando mis escaleras y subió.Le seguí y me tensé porque entró a mi cuarto,revisó debajo de la cama,en los armarios y después salio para dirigirse al baño,miró a todos lados y después salio,miro la otra puerta y esa era la habitación de mi hermana donde Samantha dormía,estaba muy nervioso no sabia que hacer.
Zayn: Pero porque se escapó,seguro ya debe estar en otro país o algo-dijo y el guardia ya no entró
Guardia: puede ser,pero igual tenemos que revisar en todas estas casas-me miró y después entró..
Trouble.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8