O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por AndyKP Dom 09 Feb 2014, 6:03 pm

Perdón por no comentar!
Me han encanado los capítulos!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 09 Feb 2014, 6:29 pm

Ohh ya se enteron wou porfa siganlaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ~Megan~ Dom 09 Feb 2014, 6:30 pm

AndyKP escribió:Perdón por no comentar!
Me han encanado los capítulos!
No hay problema  ⭐ 
Gracias!!
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ~Megan~ Dom 09 Feb 2014, 6:33 pm

magic directioner forever escribió:Ohh ya se enteron wou porfa siganlaaaa
Sii ya se enteró
me toca publicar a mi..
Ahora voy a escribir
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 7:09 pm

~Megan~ escribió:
airam16 1D escribió:
deniistyles escribió:~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 3200217201  ¡Gracias por la bienvenida! ¿sera este lugar Narnia? espero lo sea  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 2278276204  
¡Te llamas Denisse! ¡y te dicen mi apodo!  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 2729743651  eso es tan  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 961472736  

seras mi gemela....ummmm... seria genial  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 1608199403  

Awww gracias ya vi tu comentario jeje  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 3933585381 

No estan solas yo las acompaño  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 1288944743  asi las tres nos llamaremos las tres mosqueDirectioners  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 2805248639 
Que cree eh  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 2529252940  ok no alo que vine ¡SUBAN CAP O SI NO ME IRE DE NARNIA POR UNA SEMANA! algo queras imposible
Si es Narnia!! cuidado con Caspian..  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 4229596405 
Siiiiii seremos gemelas  :ilusion:  :ilusion:  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 1608199403  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 1608199403 
somos las tres mosqueDirectioners  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 1455854798  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 1455854798  suena GENIAL!!!  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 837735280 
A mi me toca subir el capi, asi que hablare a Megan como debe quedar no? o ella se puede enojar conmigo  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 3521255926  pero tal vez no  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 3305821808 
NO TE VAYAS DE NARNIA!! o mando a Aslan para que te busque te encuentre y te traiga de vuelta..
Hola c: 
3 mosqueDirectioners? wow esta super  ⭐  ⭐ pero ya se unió una más
Y no me enojo con Air solo es que a veces me pone ajshajsh okno'
 ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 1608199403
Airam no me hagas esto querida eh!!!! es injusto que te quedes con Caspian  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 3373640616 

Yeiiiiii seremos Gemelas esto me pone sentimental  :rawraw:  :oooh: 

Seeeep se que soy genial con eso de los nombres  :bossassbitch: 

Me encanto el CAP  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 2027361961  tienen que seguirla es tan  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 1098156028 

Megan: si ya somos 3  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 3917340093  si no te gusta la idea tu me avisas y bueno... ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 1187795894 

jajaja seeep al parecer Airam es una chica impulsiva    ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 4222964207 

SIGAN LA NOVE  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 3275125450  es mejor que lo agan eh o si no llorare  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 1129725545 

El cap fue  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 4242539333  hemozo.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por Trouble. Dom 09 Feb 2014, 7:49 pm

deniistyles escribió:Airam no me hagas esto querida eh!!!! es injusto que te quedes con Caspian  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 3373640616 

Yeiiiiii seremos Gemelas esto me pone sentimental  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 3225923459  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 2896818806 

Seeeep se que soy genial con eso de los nombres  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 3009339025 

Me encanto el CAP  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 2027361961  tienen que seguirla es tan  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 1098156028 

Megan: si ya somos 3  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 3917340093  si no te gusta la idea tu me avisas y bueno... ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 1187795894 

jajaja seeep al parecer Airam es una chica impulsiva    ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 4222964207 

SIGAN LA NOVE  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 3275125450  es mejor que lo agan eh o si no llorare  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 1129725545 

El cap fue  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 4242539333  hemozo.
Caspian es mio!!!  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 2278276204 y Aslan es mi hermoso león de mascota
realmente eres genial..jaja ahora le toca a Meg poner el capi..yo ya cumpli con mi deber  :meh: 
Soy muy impulsiva--- claro..pero no mucho eh
No llores... porque si no yo tambien lloro  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 1313521601
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ~Megan~ Dom 09 Feb 2014, 10:54 pm

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 4321468-editable-vector-silueta-de-una-pareja-caminando-por-un-bosque
CAPITULO 6
Samantha: no Zayn, yo soy la Princesa Samantha Mountbatten-Windsor....
Zayn: que? tu no puedes ser la princesa- dijo viéndola
Samantha:  yo soy la princesa Zayn, me e escapado del castillo porque mis padres me quieren casar con el Príncipe Alexander Louis de Battenberg 
Zayn: wow porque siempre los de la realeza tienen que llevar un nombre y apellido tan largo?- dijo sentandose
Samantha: algunos no, pero Zayn yo soy la princesa, y disculpame si te estoy mandando mucho, es que a mi siempre me obedecen- dijo sentandose al lado de él
Zayn: y... tu te quieres casar con el príncipe?- dijo viéndome
Samantha: el príncipe Alexander Louis de Battenberg  es muy lindo, él se quiere casar conmigo pero yo no quiero por eso me escape- dijo viendo el piso
Zayn: pero estas dejando todos tus lujos, solo porque no te quieres casar con él?- dijo viendola extrañado
Samantha: hay yo no puedo vivir sin mis joyas, sin mis "lujos", se me hace muy dificil dejar todo eso, pero yo no me quiero casar con él- dijo parandose y caminando por el cuarto 
Zayn: entonces, te quieres quedar o piensas ir al palacio?- dijo acercandose a ella
Samantha: no se, tu ya no me quieres en tu casa y yo no quiero regresar al palacio- dijo viendo la ventana
Zayn: esta bien, te puedes quedar, pero no quiero que me mandes- dijo sentandose
Samantha: hay gracias Zayn- dijo corriendo y tirándose sobre él, quedaron él debajo de ella viendose a los ojos, Samantha miraba sus labios, quería besarle pero no podía, así que se separo de él- discúlpame por empujarte, y gracias por aceptarme quedar en tu casa
Zayn: no hay problema, pero ahora quiero que me acompañes a caminar- dijo levantandose
Samantha: esta bien, pero con mi Puki- dijo con los brazos cruzados
Zayn: esta bien con tu Puki y mi Hatchi- dijo sonriendo y bajando las escaleras
Narra Zayn:
Me había quedado sorprendido cuando ella me dijo que era la princesa, la deje quedarse en mi casa y ella se tiro encima mio, la veía a sus ojos y ella veía mis labios, quería besarle pero si ella no quería? después ella se levanto y me pidió disculpas. Así que mejor para olvidarme de eso mejor le dije que vayamos a caminar y también con Puki y Hatchi.
Zayn: ya te echaste el bloqueador?- dije agarrando a Puki
Samantha: hay esperarme- dijo subiendo las escaleras. Después bajó sobandose las manos- listo
Zayn: okey vamonos- dije abriendo la puerta y haciéndome para un costado par que la princesa pasara primero 
Samantha: gracias- dijo agarrando a Hatchi. Yo tenía el perro de ella y ella tenía el mío, la veía y Hatchi jugaba con ella mientras que ella reía, se veía muy tierna, me gustaba su risa, sus ojos, el aroma de su cabello, y creo que me ...gusta ella? *No Zayn no te puedes enamorar de ella, es la princesa y tu eres un simple.. plebeyo?*
Samantha: Zayn puedo cargar a mi Puki- dijo viéndome
Zayn: claro- dije dándole a Puki y agarrándole a Hatchi- a ti te dejaban salir?
Samantha: salía pero con carruajes y casi mas de 10 guardias, pero sola nunca podía salir- dijo viendo al frente 
Zayn: y te aburrías en tu palacio?- dije viendo a Hatchi
Samantha: alguna veces, pero me desaburria leyendo libros o caminando por todo el palacio- dijo viéndome. Le sonreí y ella a mí, vi al frente y estaban......
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por AndyKP Lun 10 Feb 2014, 1:44 pm

Síganla!!!
Me encanta!
La amo es perfecta :3
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ~Megan~ Lun 10 Feb 2014, 2:40 pm

AndyKP escribió:Síganla!!!
Me encanta!
La amo es perfecta :3
Mañana la seguimos
gracias
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por América payne bieber Vie 14 Feb 2014, 9:12 pm

quien estaba??? hola soy nueva lectora!! me llamo america!! tengo 16 años y soy de mexico!! me encanta su novela!! me enamore de ella!! siganla porfavor!! besos!!
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por JooRdaaNiiaa Sáb 15 Feb 2014, 7:38 am

Olaaa Peeqeeñaaa  


Soiii nuevaa leectoraa 


Siiguelaaa mee  encantaa tuu noveela laa aacaboo dee leer ♡... Siiguelaa



Graaciias x iinvitarmee aa leeerlaa 




♡.. Siganmee en twitter .... @1DTurnYlurFace ...♡
JooRdaaNiiaa
JooRdaaNiiaa


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ~Megan~ Dom 16 Feb 2014, 8:59 pm

AMERICA :* escribió:quien estaba??? hola soy nueva lectora!! me llamo america!! tengo 16 años y soy de mexico!! me encanta su novela!! me enamore de ella!! siganla porfavor!! besos!!
Hoolaa America!!
gracias!!
después la seguimos
kisses
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ~Megan~ Dom 16 Feb 2014, 9:07 pm

JooRdaaNiiaa escribió:Olaaa Peeqeeñaaa  
Soiii nuevaa leectoraa 
Siiguelaaa mee  encantaa tuu noveela laa aacaboo dee leer ♡... Siiguelaa
Graaciias x iinvitarmee aa leeerlaa 
♡.. Siganmee en twitter .... @1DTurnYlurFace ...♡
Hoolaa!!!
gracias por pasarte
después la seguimos
kisses y claro que te seguire
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por Trouble. Jue 20 Feb 2014, 3:39 pm

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 Londres_guardia
CAPITULO 7
Narra Samantha:
Contándole a Zayn que hacia..el observó al frente, veo y eran guardias..guardias del castillo yendo casa por casa...*esto no puede estar pasando*,Zayn me mira y volteamos para caminar en dirección contraria,los perros comenzaban a ladrar y les acariciamos para que se callaran,después escuchamos un ¨Hey¨ nosotros nos miramos y nos quedamos como estatuas,después escuchamos que se acercaban y yo estaba paralizada,pensé que no me buscarían *que tonta que soy,obvio que me van a buscar porque soy la hija del rey*mire a Zayn y el estaba mirando a Hatchi. Después los guardias pasaron en frente de nosotros y hablaron con personas que estaban más adelante,Zayn y yo nos miramos y sonreímos para después caminar ya para la casa,cuando llegamos dejamos a los perros en el piso y nosotros nos sentamos en el sofá.
Samantha: pensé que nos llamaban a nosotros-dije riendo
Zayn:si,igual yo-dijo uniéndose a mi risa-pero no te reconocieron
Samantha: Yo siempre ando con vestidos y peinados muy bien hechos,también con joyas y esas cosas,pero como no estoy así creo que no me reconocieron-dije explicándole
Zayn:aya..seguro pasaran por acá no?-dijo eso y entonces tocaron la puerta,nos vimos y Zayn se paró para primero mirar por la ventana y-son los guardias-dijo en susurro.Yo no sabia que hacer,él me señalo que vaya arriba,yo asentí y caminando sin hacer ruido subí arriba y cerré la puerta.
Narra Zayn:
Después de que me aseguré que no haga nada de la princesa acá abajo abrí la puerta y..
Guardia: ¨Por órdenes del rey necesitamos revisar su casa¨así que compermiso-dijo ese guardia y pasó a mi casa,los perros comenzaron a ladrar y seguir al guardia,yo los calme y los deje en la sala.
Zayn: porque están entrando en todas las casas? que paso?-dije haciéndome que no entendía nada
Guardia: no me dejan decir esto pero..la princesa se escapó y estamos buscando en todas partes-dijo mirando mis escaleras y subió.Le seguí y me tensé porque entró a mi cuarto,revisó debajo de la cama,en los armarios y después salio para dirigirse al baño,miró a todos lados y después salio,miro la otra puerta y esa era la habitación de mi hermana donde Samantha dormía,estaba muy nervioso no sabia que hacer.
Zayn: Pero porque se escapó,seguro ya debe estar en otro país o algo-dijo y el guardia ya no entró
Guardia: puede ser,pero igual tenemos que revisar en todas estas casas-me miró y después entró..
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por AndyKP Jue 20 Feb 2014, 6:42 pm

Me encanta!
Síganla!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 3 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.