O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 11:37 am

Primero que nada.....Perdon  :lloro: soy una mala lectora  :wut:

Perdon por no comentar antes y bueno yo ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 1187795894  soy una mala escritora, porque no he subido cap y no se preocupen lo estoy escribiendo ( en mi cuaderno XD) no he subido porque estoy castigada y como soy muy malota estoy aquí  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 3962251205 

Me encantaron los caps  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 3275125450  siganla  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 1129725545 

Plisss  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 4242539333 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 2:33 pm

HAY QUE TIERNO................. :amor: 
ZAYN ESTA ENAMORADO................ :enamorado: 
AAHHAHA
ME ENCANTA.................. :jajajaj: 
SIGANLA PRONTO.....
PROXIMAMENTE-......LA CONQUISTA...AJAJ :galletica: 
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por yalis :p Jue 13 Mar 2014, 3:16 pm

yeaaaa zayn se esta encamorando..... LOTERIA.
PD: que tierno, espero que la princesa sienta lo mismo por el
PD2: siguela prontoooooo.... quiero saber que pasaara
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ~Megan~ Jue 13 Mar 2014, 4:35 pm

deniistyles escribió:Primero que nada.....Perdon  :lloro: soy una mala lectora  :wut:

Perdon por no comentar antes y bueno yo ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 1187795894  soy una mala escritora, porque no he subido cap y no se preocupen lo estoy escribiendo ( en mi cuaderno XD) no he subido porque estoy castigada y como soy muy malota estoy aquí  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 3962251205 

Me encantaron los caps  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 3275125450   siganla  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 1129725545 

Plisss  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 4242539333 
No problem  ;)  si ya quiero leer más tu nove así que siguela pronto..
jajajaja que MALOTA ERES!!
Gracias,ahora la sigo 
kisses
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ~Megan~ Jue 13 Mar 2014, 4:38 pm

Ana Savid escribió:HAY QUE TIERNO................. :amor: 
ZAYN ESTA ENAMORADO................ :enamorado: 
AAHHAHA
ME ENCANTA.................. :jajajaj: 
SIGANLA PRONTO.....
PROXIMAMENTE-......LA CONQUISTA...AJAJ :galletica: 
BSS
Si  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 1608199403  es realmente tierno ...
:) gracias  ⭐  
ahora la sigo 
kisses
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ~Megan~ Jue 13 Mar 2014, 4:39 pm

yalis :p escribió:yeaaaa zayn se esta encamorando..... LOTERIA.
PD: que tierno, espero que la princesa sienta lo mismo por el
PD2: siguela prontoooooo.... quiero saber que pasaara
Siiii...jaja
eso lo veremos
Ahora la sigo 
kisses
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ~Megan~ Jue 13 Mar 2014, 5:59 pm

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 Palacios+y+Castillos+(136)
CAPITULO 10
Zayn se portaba muy raro conmigo,antes era un poco más serio y casi no me hablaba pero hoy ya es lo contrario,él me saca un tema de conversación y ahora esta más contento..Estará bien?
-Estoy aburrida Zayn-dije sentándome en el sofá
-Que quieres hacer?-dijo sentándose al lado mio
-No..ahh-dije levantándome de un salto-quiero ir al palacio
-Que? pero te verán-dijo igual parándose
-Solo de afuera-dije casi suplicándole
-Y si te ven y te llevan?-dijo algo ¿triste?
-No me van a ver....Zayn por favor-dije acercándome a él
-Esta bien-dijo mirando el techo
-Gracias-dije abrazándolo-mm.. Voy a cambiarme-dije separándome de él y subiendo las escaleras,me fui corriendo a mi habitación y cerré la puerta.Me cambie así y bajé encontrándome a Zayn sentado en la sala con las manos en la cara.
-Ya no llores,ya estoy aquí-dije sonriendo-ahora vamos-dije y él se levantó y se acerco a la puerta para abrirla.Estuvimos en silencio todo el camino,ahora se esta portando diferente.
Narra Zayn:
Después del abrazo que me dio estuve pensando como la conocí.
" soy Zayn, Zayn Malik- dije extendiéndome la mano
Samantha: yo soy Samantha Mou.. Samantha Smith- dijo estrechando la mano" 
Entonces ya se porque iba a decir Mou era por Mountbatten-Windsor 

-Ya no llores,ya estoy aquí-dijo sonriendo-ahora vamos-dijo y me levanté,abrí la puerta esperando a que ella pase primero y así fue.Estuvimos caminando en silencio pensando..Si alguien la reconociera que ella es la princesa,entonces se la llevarían? no la dejarán salir después?..
-Llamando a Zayn..Zayn estas ahí?-dijo parándose enfrente de mi
-Ahh si,sigamos caminando-dije avanzando
-Pero si ya llegamos-dijo agarrándome el brazo-Estas bien?
-Si solo que no te pueden ver acá-dije preocupado
-Pero no me verán Zayn-dijo sentándose-Además porque tanto te preocupas por mi?
No sabía que decir...*Zayn tienes que ser valiente*
-Samantha yo..estoy..
-Princesa Samantha eres tú?-dijeron y yo volteé a ver y era..
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 6:18 pm

PRIMER COMENTARIO........ :amor: 
OMG!!!!!!!!!! ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 961472736 
LA DESCUBRIERON..............HAHAHAHAHA
QUIEN ES ??????
DIMELO  ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 1421880775 O ME VOY A PONER MAL.............
SEGUILA ME ENCATA...
Y POBRE ZAYN ...LO QUE  NO QUERIA QUE PASARA...PASO.-...
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por carla Vie 14 Mar 2014, 7:13 pm

Siguela LO AH ADMITIDO!! Sipi! :3 :3 que no la alejen de Zayn
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por yalis :p Sáb 15 Mar 2014, 11:24 am

aaaaaaaaaaaa.... quien sera
pd: siguela
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por AndyKP Lun 17 Mar 2014, 1:14 pm

Síguela!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por carla Dom 30 Mar 2014, 9:39 pm

Sorry pero sigo Here!! XD JAJAJA ._.
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por ~Megan~ Vie 04 Abr 2014, 7:40 pm

Capítulo 11

-Princesa Samantha eres tú?-dijeron y yo voltee y era..
Narra Samantha:
-Nana-dije parándome y corriendo para abrazarla
-Porque nos tenias que dejar?,Porque te fuiste del palacio?,En donde vives?-dijo acariciándome el cabello y abrazándome muy fuerte
-Nana...me ahogo-dije casi sin aire
-Perdón princesa-dijo soltándome
-Nana yo no me quería casar con el príncipe Alexander,y si me quedaba me iban a casar a la fuerza con él. Vivo con Zayn-dije mirándolo y sonriendo
-Él es tu....-dijo curiosa
-Es mi amigo-dije mirándola y Zayn suspira con tristeza
-Hola,soy Zayn-dijo él 
-Y yo Roxana nana de la princesa Samantha-dijo muy recta-Princesa Samantha tiene que regresar al palacio
-Pero porque?-dije apartándome un poco de ella y acercándome más a Zayn
-Sus padres están muy preocupados por usted,su madre esta desesperada-dijo con preocupación
-No quiero ir-dije con firmeza
-Princesa Samantha...-dijo pero la interrumpí
-No,no quiero ir yo me quedaré con Zayn-dije y me acerqué más a Zayn y él me agarró la cintura-por favor nana no quiero ir
-No puedo dejarte-dijo triste
-Tu eres como mi madre para mí y te agradezco de todo lo que has hecho por mí pero yo quiero tomar ahora mi propio camino-dije acercándome a ella 
-Es...esta bien princesa-dijo sonriéndome con tristeza
-Gracias nana-dije abrazándola
-Pero...-dijo separándose un poco de mi-me tienes que decir en donde vives para visitarte
-Claro-dije y voltee para ver a Zayn-me puedes dar la dirección de tu casa?
-Esta bien-dijo acercándose hacia nosotras y apuntando la dirección en un papel que le dio mi nana
-Gracias-dijo sonriendole-bueno princesa Samantha espero que se cuide y si quiere tomar su propio camino que no les encuentre los guardias del palacio
-Ya nos libramos de eso-dijo Zayn
-Bueno me tengo que ir y decirle a los reyes que no te encontré-dijo para después abrazarme, despedirse de nosotros e irse.
-No me llevaron-dije aliviada
-Si-dijo mirando hacia abajo
-Y que me querías decir-dije comenzando a caminar para la casa
-No nada-dijo pateando piedras
-Ya pues dime,no te hagas de rogar-dije deteniéndome al frente de él.
-Ok... Samantha..-dijo viéndome a los ojos-estoy completamente enamorado de tí
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por carla Vie 04 Abr 2014, 7:59 pm

AHHH!! <3 le dijo..... Lo..-lo que siente *-*
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por yalis :p Vie 04 Abr 2014, 8:34 pm

OMG AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIEBNES QUE SEGUIR
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS| - Página 5 Empty Re: ~La hija del Rey~ (Zayn y tú) Capítulo 17|NECESITO FIELES LECTORAS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.