O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quién quieren que se quede Niall?

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 Vote_l1069%☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 Vote_l10 69% 
[ 55 ]
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 Vote_l1031%☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 Vote_l10 31% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 80
 
 

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Vie 23 Mayo 2014, 7:21 pm

Cap 21
"No eso no puede ser..."

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 Tumblr_m9pz5trVoU1ru6pb8_large

Narra Niall:

Al escuchar esas palabras no deseadas,me sentia fatal , roto,destrozado,triste,muchos sensaciones pasaron en ese momento.¿Zayn muerto?No lo tendria nunca más cerca a mi, nunca más podria verlo con esa intensidad que el me miraba,sus ojos magnificos ¿se cerrarian toda la vida y nunca mas podrian abrir? ¿ya no brotaria las palabras de ese boca?¿No pasaria mas tiempo con el?

De un momento a otro ya estaba en el piso tirado,llorando y lamentandome ¿No podia ser peor?

Harry y Louis no respondian pude ver que pequeñas lagrimas salian de ambos.

Trisha empezó a gritar como loca ,era un mar de gritos,lamentaciones,culpabilidad,entre otros.

-Zayn ...!Tu no!.-grite

Me sentia debastado,¿Por qué cuando recien empiezo a amarlo,me pasa esto?¿Por qué no puedo ser feliz?

El doctor nos miraba con tristeza¿quien no? Si estabamos gritando y llorando tan fuertemente que todos nos miraban.

Derrepente Louis se acerco hacia el con Harry.

Doctor...como ..fue ..que..murio...-dijo con lágrimas cayendo de esos ojos azules y abrazando a su novio que este se ocultaba en su pecho,pero se escuchaba sus sollozos.

Dio un gran suspiro

-Bueno,el joven Zayn murio porque tenia quemaduras muy graves , no podiamos hacer nada .-menciono el doctor dandole palmasos a la espalda de el ojiazul.

-¿Quemaduras graves?-dije frunciendo el ceño

Asintió

-Pero,si el no tenia quemaduras graves , el intento suicidarse-dijo Louis

-Espere,¿Cual es su apellido?-preguntó el doctor confundido

-Malik-respondí

El doctor fruncio el ceño y empezó a mirar unos papeles que tenia en su folder color azul...algo estaba mal

Al terminar de revisar empezó a hacer una mueca

-Familiares del paciente Malik,disculpen ,pero el no murio.-dijo el doctor

Senti como mi cuerpo empezó a aliviarse 

-¿Esta bien?.-ahora el que pregunto fue Harry

-No...el esta en coma-habló 

-¡¿Coma?! ¡¿Osea puede morir?!-dije

-Si,el puede despertar,pero puede ser que se demore dias , semanas,meses,años en hacerlo-respondió

Senti un escalofrio recorrer todo mi cuerpo,Zayn podria demorarse un monton de tiempo para que despertara, lo necesitaba en estos momentos,lo amo.

Seguia llorando junto con Louis y Harry.Zahn no habia muerto , pero a que precio si podria pasar años estando en esa cama del hospital.¡Es como si estubiera muerto! No queria esperar tanto tiempo por que simplemente no despertaba ,por que paso esto, soy una mierda de persona .

Ahora solo faltaba esperar.... 

*

*

*

*

*

*

Holaaa:v si es demasiaco corto , ¿no? Pobre mi zayn :'( ahi si supieran como me siento escribiendo estos caps :( es feito e-e 

Bueno los amo babys *_*
PDS: LOS QUE TIENEN WATTPAD SIGANME *-*♥ http://www.wattpad.com/user/katya292002

Alaos

Xx
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por AlmendraKiss Vie 23 Mayo 2014, 8:08 pm

Holiwis:B Aqui yo*-* Los caps tan tristes:c lloro:c pero bueno, me encantoo*-* asi como el video Sirens de Cher Lloyd que desde que li subio lo estoy viendo XD, la amo:c bueno, pero almenos Zayn no esta muerto:) pero en coma:c 



Sigueeeellaaaa*-* besos
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Val-LarryShipah! Vie 23 Mayo 2014, 8:35 pm

Noo! casi me mori D: Jajajaj xD como se confunde de apellido xD
Val-LarryShipah!
Val-LarryShipah!


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Miracle. Vie 23 Mayo 2014, 9:56 pm

no entiendoo. ¿Cómo carajos quedó en coma si sólo se intentó suicidad? XD

que bueno que no lo mataste:')
ya iba a darte con mi fierro golpeador de parejas felices -.-
es que casi no entro a wattpad xd pero ya mismo entro:3
siguela!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 11:02 pm

Yo ya hubiera corrido al doctor, pequeño pedazo de mierda!
Como carajo se equivoca con el apellido? xd
Jajajajajajaja eso fue cruel doc xd

Menos mal que no lo mataste y eso quiere decir que yo no te asesinaré  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 4229596405 Pero ahora espero que lo depiertes prontoooooo!!
Quiero ver que Ziall se besen y se ameeen!!!
Maldición que preciosidad :')

Bueno fue corto, pero espero que subas pronto y no lo mates!
Besos y cuidate!

Jess xx 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Vie 30 Mayo 2014, 8:06 pm

AlmendraKiss escribió:Holiwis:B Aqui yo*-* Los caps tan tristes:c lloro:c pero bueno, me encantoo*-* asi como el video Sirens de Cher Lloyd que desde que li subio lo estoy viendo XD, la amo:c bueno, pero almenos Zayn no esta muerto:) pero en coma:c 



Sigueeeellaaaa*-* besos
Almendraaaaa :3 ♥️ a,sjhkahskajhsajkgskagskd xddd 
TU CON TU Cher Lloyd  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 3098243176  , Daun 
... Si en coma ...
Ya la sigo :')♥️
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Vie 30 Mayo 2014, 8:15 pm

Val-LarryShipah! escribió:Noo! casi me mori D: Jajajaj xD como se confunde de apellido xD
Hi
alskajskla si ese doctor :')
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Vie 30 Mayo 2014, 8:17 pm

Miracle. escribió:no entiendoo. ¿Cómo carajos quedó en coma si sólo se intentó suicidad? XD

que bueno que no lo mataste:')
ya iba a darte con mi fierro golpeador de parejas felices -.-
es que casi no entro a wattpad xd pero ya mismo entro:3
siguela!!
xx
Ash
akjhskahskahska Hi
la cosa es que nose como tu lo estes mirando** yo lo miro como que se hizo un cul** de cortes :') en su brazo y dije que uno era profundo EN SUS VENAS* 
akjhskahskhaksa A MI NO ME ENGAÑAS A TI TE GUSTA HOLA SOY GERMAN♥
LAKJLSJALSJAKLJSKLAJLAKL
YA LA SIGO...
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Vie 30 Mayo 2014, 8:21 pm

[5SOS.] escribió:
Yo ya hubiera corrido al doctor, pequeño pedazo de mierda!
Como carajo se equivoca con el apellido? xd
Jajajajajajaja eso fue cruel doc xd

Menos mal que no lo mataste y eso quiere decir que yo no te asesinaré  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 4229596405 Pero ahora espero que lo depiertes prontoooooo!!
Quiero ver que Ziall se besen y se ameeen!!!
Maldición que preciosidad :')

Bueno fue corto, pero espero que subas pronto y no lo mates!
Besos y cuidate!

Jess xx 

AJSHKAHSJKAHSKAHKSHA YO TAMBIEN XDD
TODOS SOMOS CRUELES , O POR LO MENOS TENEMOS UN POCO DE ESO...
DERREPENTE SI... DERREPENTE NO ♥️ PRONTO ... PRONTO... 
AKJSJAKHSKAHJSKAHS ....
YA SUBOOO :')♥️
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Vie 30 Mayo 2014, 8:29 pm

Cap 22
"Un dia común"

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 1798861_EEBKIVNUGYCNGBC



Narra Niall:


3 semanas después.....


Una leve brisa que entre por mi ventana  rozo mi cara haciendo que me despertara.


-Mhhm.-dije sobandome los ojos 


Un  nuevo dia comenzaba,un nuevo dia más para acompañar a Zayn, un dia más de sollozos y lamentaciones ,queria que acabara esta pesadilla .Me sentia exhausto ,pero tendria que ir al hospital asi  que a regañientas me levante.


Me dirigi arrastrando mis pies al baño de mi habitación.Di un gran suspiro y me mire al espejo,me veia mal.Tenia unas grandes ojeras que rodeaban mis ojos azules,no parecia yo.Ultimamente no he podido dormir , nose que me pasa ,pero algunas veces era porque me quedaba vigilando a Zayn si despertaba ,otras era porque sentia algo en mi estómago que empezaba a crecer y porque ultimamente me esta dando ganas de vomitar.Después de verme al espejo ,me fui hacia la ducha y empezé a desvestirme,me he dado cuenta que estoy subiendo un poco de peso,mis ganas de comer han aumentado más de lo común.


Abri lentamente la llave de la ducha y senti como el agua llegaba a mi cuerpo , era relajante.


Sali de la ducha y me puse una toalla alrededor de mi cintura.Sali del baño y mire el reloj que estaba al costado de mi cama ,marcaba las 9.


-Mierda .- susurre


Tenia que estar  en el hospital a las 10 y ya estaba tarde.Me puse un polo blanco  con unos jeans rasgados.Me peine como siempre ,solo que ahora un poco más al costado y sali de mi cuarto,me sentia un poco pesado.


Pase por el corredizo y empezé a bajar las escaleras,pero me ataco un mareo haciendo que me estremesca.


-Arghh.-me quejé


-Niall¿estás bien?.-preguntó mi madre que venia con una cesta llena de ropa.


-Si,solo fue un mareo.-respondí


-¿Estás seguro?.-cuestionó


-Si,¿Mamá ya está el desayuno?.-senti como otro mareo me atacaba ,pero este de menos intensidad.


Asintió


-Te he preparado un sandwich de queso con jugo de naranja.-dijo dandome su mejor sonrisa.


Me dirigi a la cocina y me senté en la mesa donde estaba mi desayuno.


Empezé a comer lo que mi mamá preparo,tenia tantas ganas de comer que me termine mi plato hasta me repiti ,claro sin que mi mamá no se diera cuenta.


Al terminar me levante de mi silla y me fui a la sala,donde habia un reloj pegado a la pared que marcaba las 9:45.Ya estaba retrazado asi que agarre mi casaca y sali no sin antes de despedirme de  mi mamá.


Empezé a caminar por las calles de Bradford,se sentia demasiado la ausencia de Zayn.Pase por unas cuantas calles,pero sentia una mirada en mi.Me voltié y me encontre con el menos deseado ....Liam


*


*


*


*


*


*


*


Oleeeeeeee ¿Que tal?okya ;) u-u Liam siempre ...... ahaahah ya empezó aca los caps de Niall embarazado :vvvvv ,pobre Zi :'(.


Les digo algo... a veces ya no me da muchas ganas de subir capitulos , por eso no subo tan seguido . Una vez pense dejarla ... , pero después recapacite ... y preferi intentar terminarla porque lo hago por ustedes . Los capitulos son cortos , pero a veces no tengo mucha imaginación ... y me cuesta concentrarme en la novela y en mis estudios. Ahora probablemente suba todos los viernes ... , pero no seran capitulos tan largos como antes . Cuando este de vacaciones les juro que subire capitulos largo . Tengo una deuda demasiado grande con ustedes . Esta novela lo hago por ustedes ... ♥

Adiós...
Xx


Atte: Directioner2014 


"Ustedes son mi inspiración..."
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 11:08 pm

oooooou que cute :')
No te preocupes, todo saldrá bien, si te acomodas en los
horarios, tendrás tiempo de sobra (aunnque ami me da flojera todoxd)

Me gusto mucho el mini cap osjdsosjdosjod es hermosoooo!
Nialler embarazadoooooooooooooooooooooooo *gritando como loca*
#Niall#Preñado#Rules

Por favor siguela cuando puedas, no hay presión y traanquila, estaremos aqui hasta que te organices y todo salga bien!

Besooooooooooooooooos, siguela, cuidate y nada más, xd Adios!


Jess xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Miracle. Lun 02 Jun 2014, 12:38 pm

es que en serio, no tiene nada que ver xd
amo al locario de German *-*
en cuanto al cap:
qué miércoles va a hacer liam? no te atrevas a poner niam de nuevo o ahora si te doy con mi fierro -.-
siguela pronto!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Val-LarryShipah! Mar 03 Jun 2014, 6:14 am

Seguila si sho te amo *-* Jajja siguela es muy buena c: Bay!
Val-LarryShipah!
Val-LarryShipah!


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por UDITAHORAN Vie 13 Jun 2014, 3:33 pm

Hoola Nueva lectora ;) Solo queria pedirte que la siguieras porque esta  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 961472736  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 961472736  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 961472736  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 961472736  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 961472736  te juro que m encanta espero que la sigas ;) Bay adios


Siguela quiero ver que cara pone la mama de Niall al enterarse que sui LINDO ANGELITO ES UN PUTO!
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Dom 22 Jun 2014, 4:58 pm

[5SOS.] escribió:oooooou que cute :')
No te preocupes, todo saldrá bien, si te acomodas en los
horarios, tendrás tiempo de sobra (aunnque ami me da flojera todoxd)

Me gusto mucho el mini cap osjdsosjdosjod es hermosoooo!
Nialler embarazadoooooooooooooooooooooooo *gritando como loca*
#Niall#Preñado#Rules

Por favor siguela cuando puedas, no hay presión y traanquila, estaremos aqui hasta que te organices y todo salga bien!

Besooooooooooooooooos, siguela, cuidate y nada más, xd Adios!


Jess xx

Pervertida<3333
Asahsjkahsak ya estoy algo mejor en eso , si a mi tambien me da flojera  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 3305821808 
Sansbabsmba si... ya tengo en mi cel escrito eso... falta pasarlo bla...bla...bla 
Te amo Jess ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 837735280 
Y dale duro a Rebeca ;) okya
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 38 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.