Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 1 de 18. • Comparte
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18
Que quieres que sea el hijo de Larry?
OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!
Titulo: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)
Autor(a): Angeles
Genero: Drama, romance
Adaptacion: No
Advertencias: Embarazo masculino, si eres homofobico: ¿que haces aca?
Louis Tomlinson un chico de 21 años tez bronceada,ojos celestes,cabello castaño con flequillo para la izquierda va ingresar a la University College London con su mejor amigo Liam Payne ya que obtuvo una beca. Ahi conoce a Harry Styles un chico de 19 años tez blanca, ojos verdes, cabello castaño con unos tremendos rulos tiene un mejor amigo Niall. Para Louis es el chico mas tierno, dulce y inocente que ha conocido, lo que no sabia Louis es que Harry era un angel que tenia poderes magicos de cualquier tipo, Todos los chicos y chicas de la universidad se morian por el su encanto se esparacia por todos lados, hasta el capitan del equipo de futbol Zayn Malik siempre para persiguiendo a harry para que tengan una cita pero este siempre le dice que no. Pero Zayn se da cuenta que Harry se estaba enamorando de Louis y hara hasta lo imposible para que no esten juntos. Cuando Harry se entera que esta embarazado llora de felicidad ya que lleva un angelito dentro de su vientre el sabia que eso podia pasar pero lo que se preocupaba era como se iba tomar eso Louis?
Le dira o se ira sin decir nada?
Autor(a): Angeles
Genero: Drama, romance
Adaptacion: No
Advertencias: Embarazo masculino, si eres homofobico: ¿que haces aca?
SINOPSIS
Louis Tomlinson un chico de 21 años tez bronceada,ojos celestes,cabello castaño con flequillo para la izquierda va ingresar a la University College London con su mejor amigo Liam Payne ya que obtuvo una beca. Ahi conoce a Harry Styles un chico de 19 años tez blanca, ojos verdes, cabello castaño con unos tremendos rulos tiene un mejor amigo Niall. Para Louis es el chico mas tierno, dulce y inocente que ha conocido, lo que no sabia Louis es que Harry era un angel que tenia poderes magicos de cualquier tipo, Todos los chicos y chicas de la universidad se morian por el su encanto se esparacia por todos lados, hasta el capitan del equipo de futbol Zayn Malik siempre para persiguiendo a harry para que tengan una cita pero este siempre le dice que no. Pero Zayn se da cuenta que Harry se estaba enamorando de Louis y hara hasta lo imposible para que no esten juntos. Cuando Harry se entera que esta embarazado llora de felicidad ya que lleva un angelito dentro de su vientre el sabia que eso podia pasar pero lo que se preocupaba era como se iba tomar eso Louis?
Le dira o se ira sin decir nada?
Última edición por Angeles Payne el Dom 18 Mayo 2014, 11:38 am, editado 44 veces
Angeles Payne
Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!
Si si si!!! louis sera un hermoso padre
Nelshipper
Re: OMG!! Estoy Embarazado!! (Larry Stylinson)[Cancelada]LINK PARA QUE LA LEEAS EN WATTPAD!!
síiii se lo dirá!!! empiézalaaa :aah:
inmaaamlg
OW *--* no es que sho te amo por hacer a Harry embarazado.
Encerio, soy fiel al team Louis tops, y muero de feels al ver a la princesa con pancita :3
Besos
Encerio, soy fiel al team Louis tops, y muero de feels al ver a la princesa con pancita :3
Besos
Invitado
Invitado
kully puki!!
hola soy yo mari
siguela pero te advierto que no comentare seguido sorry
hola soy yo mari
siguela pero te advierto que no comentare seguido sorry
@RUSHER_BTR
HOLA
YO AQUI CAMILA
NUEVA LECTORA
TE ADVIERTO YA QUE NO PUEDO COMENTAR SEGUIDO!
PERO IGUAL QUIERO QUE LA SIGAS POR QUE LA AMÉ
TE LO JURO
SEGUILA PORFIS
Anabeth Mars
Hoolaa, nueva y fiel lectora
Wow Harry embarazado, que alegría!!!
hay que si se lo diga.
SIGUELA...
Wow Harry embarazado, que alegría!!!
hay que si se lo diga.
SIGUELA...
Trouble.
c´mon c´mon vamos empiézalaaaa
por fi
por fi
inmaaamlg
aaaaaaaaaa síguela¡
por favor¡
por favor¡
•Luciana•unicornia•
Hola!! Hola!! Nueva lectora
TE AMO POR HACER QUE HARRY sea EL QUE ESTE EMBARZADO SOY DEL TEAM LOUIS TOPS ASI QUE
YUPIIIIII
como sea, la trama se ve muy buena,y quiero saber mas.
Asi que continuala cuando puedas
de parte de Daial :) que se depside :)
TE AMO POR HACER QUE HARRY sea EL QUE ESTE EMBARZADO SOY DEL TEAM LOUIS TOPS ASI QUE
YUPIIIIII
como sea, la trama se ve muy buena,y quiero saber mas.
Asi que continuala cuando puedas
de parte de Daial :) que se depside :)
✿ Flawless ✖
cuando la sigues?
no podre comentar seguido a partir de mañana! :(
@RUSHER_BTR
tratare de pasar de pag!
@RUSHER_BTR
ñehh no pase :(
@RUSHER_BTR
pinshi hoja pasate!
@RUSHER_BTR
Girlllllll!!@RUSHER_BTR escribió:cuando la sigues?
Hoy dia voy a poner el primer capitulo
Y tu tambien sigue tu nove
Gracias por querer pasar de pagina
Angeles Payne
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18