O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quién quieren que se quede Niall?

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 Vote_l1069%☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 Vote_l10 69% 
[ 55 ]
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 Vote_l1031%☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 Vote_l10 31% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 80
 
 

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Miracle. Mar 18 Feb 2014, 1:22 pm

directioner2014 escribió:
Miracle. escribió:erjghekwgjnkjrhgr  :x  estoy molesta u.u
puto liam 7.7
puto bobby 7.7
puto josh 7.7
putos todos 7.7
 okno xD
lo de josh no, pero los demás si 7.7 xD

mi zaynie :(  pobeshito :c pero yo sé que Niall le va a rogar después, lo sé...  :jejeje: 
edghrj quiero que la sigas!!!! ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 961472736
siguela! :bye:
xx
Ash
holiiiiiii n-n
no te molestes,relax
-JEJEJE NO SE.....
-ESTOY PASANDO EL CAP 10 JEEJE
ALAOS
Haha ok
Yupeh! ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 1606340316
Pir cierto me encantó el gif *w*
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Miracle. Mar 18 Feb 2014, 1:22 pm

Yay! Pasé de página! :sersi:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por AlmendraKiss Mar 18 Feb 2014, 4:17 pm

¡GATOS!
Holaaa! Diossss, a Niall le mandaron cartas, Niall te envidio rubio teñido u.u
Y pe pidieron ser su novio. Ami con suerte me hablan xd. 
Hoy no pude comentar tan temprano, ya qe me llevaron a comprar los zapatos del coleguio D: y mi primo culiao se portaba mal pero... Ya estoy aqui!!!! 
Y Siguelaaaaaaaa!
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Mar 18 Feb 2014, 8:51 pm

Miracle. escribió:
directioner2014 escribió:
Miracle. escribió:erjghekwgjnkjrhgr  :x  estoy molesta u.u
puto liam 7.7
puto bobby 7.7
puto josh 7.7
putos todos 7.7
 okno xD
lo de josh no, pero los demás si 7.7 xD

mi zaynie :(  pobeshito :c pero yo sé que Niall le va a rogar después, lo sé...  :jejeje: 
edghrj quiero que la sigas!!!! ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 961472736
siguela! :bye:
xx
Ash
holiiiiiii n-n
no te molestes,relax
-JEJEJE NO SE.....
-ESTOY PASANDO EL CAP 10 JEEJE
ALAOS
Haha ok
Yupeh! ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 1606340316
Pir cierto me encantó el gif *w*
Xx
Ash
qywjtqujwtqu ;3 ahorita subo por lo menos una parte del cap 10
:3 akshkshak sabran mas del embarazado de niall
alaos
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Mar 18 Feb 2014, 9:05 pm

AlmendraKiss escribió:¡GATOS!
Holaaa! Diossss, a Niall le mandaron cartas, Niall te envidio rubio teñido u.u
Y pe pidieron ser su novio. Ami con suerte me hablan xd. 
Hoy no pude comentar tan temprano, ya qe me llevaron a comprar los zapatos del coleguio D: y mi primo culiao se portaba mal pero... Ya estoy aqui!!!! 
Y Siguelaaaaaaaa!
AKJWHAJSGAJH OLZ
SI,A MI TAMPOCO....
-EXACTO TU ME ENTIENDES♥
-U.U COLEGIO YO TAMBIEN HOY DIA ME COMPRARON MI NUIEVA MOCHILA♥
ACA ESTOY SUBIENDO (1/2) DEL CAP 10
ALAOS♥
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Mar 18 Feb 2014, 9:07 pm

Cap 10 (1/2)
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 Z

Narra Niall
Me quede atónito a lo que me decía , no podía articular ninguna palabra,era como si mi garganta estuviera tapada,tanto era mi emoción que lo bese .Ahora era un poco salvaje ,lo tierno que tenia se fue …Me aleje de el sin dejar de sonreir …fue algo especial
Narra Zayn:
Después de lo que me dijo Niall ,yo no me quede muy convencido porque buscar un profesor a 3 dias de que termine la escuela ,raro no?.Me quede a esperarlo ya que no lo veía le empezé a buscar y me encontré a Niall besando a Liam ,dolio demasiado
Queria llorar ,pero ninguna lagrima caia,este fue el momento que  jure que ganaría a Liam …lo haría…
Narra Liam:
Por fin ahora ya estaba con Niall ,todo lo que soñé ,las lagrimas y la desesperación tuvieron algo bueno .Ahora solo me quedaría vivir una vida junto a él
Niall empezó a poner sus brazos alrededor de mi cuello haciéndome sentir demasiadas cosas.Yo puse mis manos en su cadera y lo atrai mas a mi ,el dio un pequeño gemido,Niall me tentaba.Él me besó …., cuando se separó los 2 teniamos una respiración agitada.
-Eso es un si-dije
Niall asintió ,era los mejores momentos de mi vida….
-Te amo –dije
-Yo también-dijo
Le agarre la mano y la entrelazamos ,nos fuimos caminando a su casa .Haciendonos “cariñitos”  algo cursi… Ahora mi mundo estaba completo junto a él ….Llegamos a su casa y nos besamos demasiadas veces
-Ya Liam –dijo riendo
-Que no puedo hacer eso a mi novio-dije
-Si,pero mi mamá nos va a ver-dijo Niall
-Seria mejor si lo supiera-dije
-Otro dia le dicimos ,ya amor?-dijo
Amor? Nadie me habia dicho asi ,esas palabras que salían de la boca de Niall me hacia sentir demasiado extraño y además me ruborizaba demasiado.
-Adios duende-dije besándole por ultima vez
-Adios-dijo con una sonrisa deslumbrante .Estaba igual emocionado como yo
El mejor dia de mi vida….
 
Narra Niall:
Entre a mi casa y empezé a gritar de emoción si me hubieran visto hubieran pensado que estaba loco…
-Liam es mi novio-dije excitando(no la otra forma)
-Estoy con Niall –dije dando un gran suspiro y tirándome al sofá
-Que!¿pero ,a ti no te gustaba Zayn?-dijo mi madre
-Mamá me gusta un poco ,pero tu sabes que amo a Liam-dije
-Espero que estes tomando la decisión correcta,de ahí no te arrepientas…-dijo mi mamá
-Mamá-dije fastidiado
-Yayaya esta bien –dijo Maura llendose a la cocina
Me subi a mi cuarto y me tire a mi cama dando unos suspiros como “enamorada”.Agarre mi celular y le mande un mensaje a Zayn quería que el supiera….
-Zayn adivina que..
-QUE PASO?,ESTAS BIEN?
-Si Zayn, pero no me lo vas a creer
-SOLO DIME
-Ok,celoso …estoy con Liam
Le mande ese mensaje de texto hace 15 min y no respondia,algo me decía que no debía haberle dicho eso…
-ESPERO QUE SEAN FELICES …YA ME VOY CUIDATE
Xx
Me llego ese ultimo mensaje,algo estaba mal….Me empezé a aburrir no tenia buenas cosas en mi casa …Prendi mi laptop y entre a Facebook….
Busqué a Liam Payne y le mande una solicitud  de relación.No paso ni un minuto y vi que me acepto,también note que estaba conectado…
-Hola amor-escribi
-Que tal duendecillo♥
-Bien ,nose que hacer quisiera que este aca (suena cursi :c)
-No suena cursi, yo también ♥
-Te extraño
-Yo más D:
Hablamos como 2 horas , tenia demasiado sueño porque eran las 12:00 am ..
-Liam ya me voy,tengo sueño .
Te amo♥
-Y yo a ti :3♥♥♥
Apagué mi laptop y me quede dormido….
Me desperté en un lugar,no sabia donde era.Mi vista empezó a ser más notable y me di cuenta que estaba en un hospital.
Al costado mio estaba Zayn ,demasiado preocupado…
-Zayn porque estoy aquí?-dije
-Te desmayaste y tuve que llevarte hacia aca
-Me des..-No pude articular más ya que me ataco un mareo
-Estás bien-dijo Zayn agarrándome la mano
-Si ,ya paso ,pero por que tengo mareos y siento que…algo crece aca-dije agarrando mi estomago ,me acerque más a ver si tenia algo ,pero solo encontraba un pequeño bulto,esto era anormal
-Voy a hablar con el doctor-dijo Zayn
Se fue Zayn a hablar con el doctor,vi que le dijo para que vayaran a una sala especial,tenia miedo que fuera algo grave…
Yo segui con esos mareos y ahora me empezaban a dar unas tremendas ganas de vomitar….
Al paso de 30 min. Zayn todavía no volvia.Esto era raro primero me daban mareos, después nauseas y ahora tengo demasiada hambre?....
-Señorita,tiene unas galletas-dije de lo mas tierno
-Lo siento,joven no hay-dijo la enfermera que estaba en mi cuarto
-QUIERO UNAS GALLETAS-dije gritando y causando que la enfermera se asustara
-Pero,joven no hay-dijo ella
-QUIERO UNAS SIMPLE GALLETAS-dije empezando a llorar
-Les voy a traer ,por favor no llore-dijo y se fue corriendo
Porque reaccione asi? Por unas simples galletas….
Vi que Zayn abrió la puerta….
-Zayn que te dijo-dije
-Niall , ….quiero que sepas que igual te voy a apoyar aunque sea demasiado difícil para ti-dijo Zayn
-ZAYN QUE TENGO-dije …creo que me estoy poniendo bipolar…
-Niall tu….estas…embarazado






Mueran x-x les quedo intriga yo se que si♥
Aca la 1 parte del cap 10
:3 CREO QUE MAÑANA SUBO ,CREO….
:3 HOY DIA EH SUBIDO SEGUIDO:3 JEJEJE HUBO AVANCE DEL EMBARAZADO DE NIALL♥
ALAOS

Xx
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por belinda de malik Mar 18 Feb 2014, 9:52 pm

Wow
Que pronto ocurrieron las cosas
Niall ya esta embarazado
Siguelaaaa
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Miracle. Miér 19 Feb 2014, 5:45 am

Ah ok, lo ultimo era un avance? Y donde putas estaba liam? Ven? Por eso prefiero ziall u.u xd
Sabes? Me pasé todo el principio del cap como: puto liam  :fuckya: 
Y la otra mitad como: nooo mi niño ven conmigo ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 3373640616  pobeshito mi zayn ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 1926951358  
No es justo! ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 3258640905
Waaa :lloro:  
Espero la otra parte! :bye:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Miér 19 Feb 2014, 8:04 am

belinda de malik escribió:Wow
Que pronto ocurrieron las cosas
Niall ya esta embarazado
Siguelaaaa
AHAHAAHAH
... YA QUISIERAN 
....NO DIGO NADA MAS /TOP SECRET/
ALAOS♥
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Miér 19 Feb 2014, 11:48 am

Miracle. escribió:Ah ok, lo ultimo era un avance? Y donde putas estaba liam? Ven? Por eso prefiero ziall u.u xd
Sabes? Me pasé todo el principio del cap como: puto liam  :fuckya: 
Y la otra mitad como: nooo mi niño ven conmigo ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 3373640616 pobeshito mi zayn ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 1926951358 
No es justo! ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 3258640905
Waaa :lloro: 
Espero la otra parte! :bye:
Xx
Ash
no no era avance....
jejeje :3 zayn :c
bueno ahorita ponga la otra parte :)
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Miér 19 Feb 2014, 11:50 am

Cap 10 (2/2)
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcT6S3sjEYv41HTDVt8-ScLC-PLqvKJYVr0TiuhhXiYHMUWgQKdGGQ

Narra Niall:
Me desperté y estaba sudado…
-Solo fue una pesadilla-dije aliviado
Me levante ,me cambie y me fui a desayunar …Termine y Sali de mi casa que raro mi mamá no estaba …Abri mi puerta y ahí estaba Zayn sentado en el árbol grande que tenia en mi jardín,se veía demasiado sexi,sus musculos se notaban hacia ejercicio?..., sus grandes pestañas ….muchas cosas para envidiar
-Hola ,hermano-dije
-Hola –dijo adormilado
-Zayn ,has dormido?-dije
-Si,por eso tengo estas grandes ojeras-dijo Zayn
- perdón,ya tenemos que ir-dije
-Si-dijo disgustado
Caminamos y llegamos a la escuela , Zayn apenas se movia estaba mas recostado en mi hombro ,se veía demasiado mal .Entramos  al salón y me di cuenta que Liam no estaba, pero si el siempre era uno de los que llegaba temprano….
Empezé a dar mi primer paso para entrar al salón y sentí unos brazos abrazarme por atrás ,pensaba que era Zayn pero no…
-Hola amor-dijo besándome en el cuello…
-Hola Liam –dije y le bese en la boca…
Zayn empezaba a ponerse triste o era mi imaginación,solo le vi alejarse de mi y sentarse con Josh …
-Nos sentamos-dijo
-Claro-dije No podía dejar de mirar a Zayn  porque se fue asi …
Nos sentamos en unas de las ultimas mesas ,para poder besarnos ya que los profesores no hacían nada porque eran las ultimas clases.
Liam me saco de mis pensamientos y me empezó a besar ,sus besos eran una combinación de muchas cosas…. No habia descripción de lo que sentía ahí…
-Vaya vaya, porfin estas con liam –dijo Harry
-Ah ,si-dije besándole a Liam en la mejilla
-Hacen  buena pareja… , pero no como la mia y Harry-dijo Louis
-Exacto,nadie nos ganadijo en tono “jugueton” y empezando a “jugar”
-Vayan a “jugar” a otra parte-dijo Liam en tono burlon
-Entonces no se besuqueen ,apuesto que Niall va a perder la virginidad en menos de 5 meses-dijo Louis
-Si yo también lo creo-dijo Harry
-Maldistos bastardo , hijos de …. Ustedes ya no son vírgenes-dije con cara seria
-De hecho nunca lo hemos hecho-dijo Harry guiñándole un ojo a Louis
-Si claro y yo amo las cucharas –dijo en tono sarcatico
Todos nos sentamos porque el profesor de Biología entro, estaba haciendo una clase del cuerpo humano,nosotros no atendíamos más nos decíamos cosas lindas ,a veces nuestros compañeros del aula nos miraban extraños y con cara de asco , nosotros los ignorábamos y seguíamos con lo nuestro …            Mire a Zayn que me mando una mirada triste ,…esto estaba mal
Llego la hora del almuerzo ,por suerte solo faltaba 2 dias y se acababan las clases .Almorzamos  y nos fuimos a la ultima clase que era Italiano ,yo no entendia nada .Liam era el que me ayudaba a poder pronunciar mejor y especialmente en la gramática  .Después de esa aburrida clase , como la odiaba ,toco el timbre….
-Niall vamos?-dijo Liam pasando su brazo por mis hombros
-A donde?-dije de lo más inocente
-A tu casa, donde creer que iremos-dijo Liam
-Yo quería ir a otro lugar –dije haciendo un puchero
-A donde quiere ir mi duende –dijo acercándose peligrosamente a mi
-Quiero ir a…… Nando’s  -dije con una cara de perrito
-Todo lo que digas, duende -dijo Liam
-Entonces que venga Zayn –dije
-Pero…-dijo con cara suplicante
-Que peros ni ocho cuartos , no que ivas a hacer todo lo que te decía  asi que Zayn va a ir-dije
-Esta bien –dijo frustado
-Zayn quieres ir a Nando’s –dije
-…..Eh…. –dijo mirando a Liam – ok-
Nos dirigimos a Nando’s caminando , yo iba con Liam entrelazando mis manos…
Narra Zayn:
No podía ser peor ?,después de que viera que Niall y Liam se besaban . empezaban a hacer “carñitos” , aguantar  que se entrelazaran las manos y se besaran….quisiera haber estado en el lugar que Liam esta ,ahora mis oportunidades eran minimas … ya no sabia si luchar por el .
Llegamos a Nando’s  como siempre Niall se pidió casi toda la tienda , yo solo quería una gaseosa nada más …Pedimos la comida  y nos sentamos .Niall comia como loco ,ese era mi duende
-Niall ya para comes demasiado rápido-dije riéndome
-Tu …sabes …que …amo  …Nando’s –dijo hablando con la boca llena de comida
-Hey ,ya estás lleno de esa salsa-dijo Liam
Agarro una servilleta y le empezó a limpiar de lo que habia salpicado la salsa.
-Y listo-dijo dándole un beso  en la boca
Odiaba a Liam ,aunque porfin veía a alguien que no era yo ,sacarle una verdadera sonrisa a Niall…
Acaso Liam era bueno?.. aunque eso no cambiaba de que me quito a Niall ….
Al paso de 1 hora ,Niall no terminaba porque se la pasaba besándose con Liam , empezaban a aparecer los celos……
-Niall , ya vámonos-dije molestándole cuando se estaba besando con Liam
-Mmmm-dijo Niall frustado ,pero igual besando a Liam
No recibia respuesta ,ya me cansaba espera…, la sangre me herbia de celos y odio …
-¡Niall, vámonos! –dije gritando
Porfin se separaron, estaba un poco molesto …Salimos de Nando’s  y nos dirigimos a la casa  de Niall , ellos seguían con  su “sesión de besos”, resistían demasiado tiempo.Llegamos  a la casa de Niall cerca a las 6 de la tarde…
-Niall,ya me voy-dijo Liam besándolo..
-No te puedes quedar-Dijo Niall haciendo su “puchero”
-No amor, losiento-djio Liam
-Me vas a llamar,no?-dijo Niall
-Siempre-dijo Liam besándole por ultima vez
-Chau Niall-dijo en tono seductor
-Chau Zayn-dijo como si no importara
Este pendejo que se cree ,si que no me caia bien , lo odio enserio lo odio quisiera que alguien lo matara y me dejara el camino libre.
-Niall,me voy a mi casa-dije
-Claro-dijo suspirando
-Que pasa-dije
-Todavia no puedo creer que estoy con Liam-dijo
-Creo,…que serán felices-dije en tono triste
- Lo vamos a ser…-dijo
A veces Niall era tan inocente , que no se daba cuenta que me rompia el corazón,solo porque no sabia que me gustaba,que lo amaba…
Era doloroso ver que la persona que amas,que deseas este con otro…
-Chau,Niall-dije dándole un beso en la mejilla.
-Chau Zayn-dijo Niall
Me entre  a mi casa y empezé a ver tv .No habia nada bueno ,solo una novela pero era para los “viejos”.No tenia nada que hacer ,asi que prendi mi laptop y entre  a Facebook.Revisé todas mis notificaciones que no eran muchas ,como no habia nada interesante entre al perfil de Niall…
Habia una puclicación que Liam puso en el muero del duende.
“La pase genial contigo,duende .Te amo ♥
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 Niam-3-one-direction-bromances-30610949-500-500
Empezé  a leer los comentarios y decía:
Niall Horan: Yo también amor♥
Liam Payne: Te amo♥
Niall Horan:Te amo con toda mi alma:3
Mi pobre corazoncito se rompia cada vez y más ,esto ya no daba sentido… nuna iba a pasar… NUNCA Niall se enamoraría de mi ,solo quería ver como Liam le hacia feliz a Niall ,estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que walyhya estaba en la puerta.
-Lo amas no?-dijo walyhya
-A quien amo?-dije
-No te hagas el imbécil ,amas a Niall-dijo
-Tanto se nota-dije
-Hay hermano,se nota demasiado-dijo
-Lo amo…-dije
-Y el te ama-dijo ella
-¡NO ME AMA ,SI ME AMARA ESTARIA CONMIGO NO CON LIAM!-dije gritando
-Dale tiempo,va a caer rendido por ti-dijo mi hermana
-Que mas da-dije
Niall amaba a Liam ,no a mi y no me amara … quisiera no amarlo sacar ese sentimiento de amor que tengo por el,pero no puedo  ahora lo amo cada vez más .
Walyhya se fue de mi cuarto y pensé en lo que dijo …
“Darle tiempo?”,podría ser verdad de lo que dijo ,podría haber un esperanza? Niall …conmigo?
Pasaron las horas y me dormi pensando en eso …quería solo sacarme de la cabeza ..solo eso…
 
AL DIA SIGUIENTE:
Me desperté cerca a las 6:00 como siempre , mi cabeza dava vueltas ,asi que me bañe al toque, desayune  y me fui a la casa de Niall
-Niall-grite
-Hola Zayn –dijo saliendo de su casa
-Hola,vamos se nos hace tarde-dije
Caminamos demasiado rápido  y llegamos al colegio….
No tenia ganas de estar en el colegio solo faltaba hoy dia y mañana y se acababa todo.No tenia planeado que iva a hacer en mis vacaciones ,pero una de ellas era el cumpleaños de Louis , que ya se acercaba y la fiesta de Harry por su cumpleaños,todos decían que iva a ser inolvidable yo en verdad no les creía , pero presentia algo inesperado que pasaría  quería saberlo…. Nos toco la putita clase de aritmética ,como odiaba esa clase,bueno odiaba todas las clases .Acabo la hora y algunos se ivan a despedir del profesor por ser la ultima clase de aritmética del año,yo solo me voltié y me dirigi al comedor donde  me esperaban “Larry”, Niall y Liam .Me sente  y empezé a comer ,nadie hablaba solo comíamos…
 
-Chicos tomen-dijo Harry entregándonos una invitación
-¿Qué es esto?-dijo Liam
-Es una invitacion para mi fiesta de cumpleaños –dijo Harry
-Tu cumpleaños, pero si falta 1 mes-dije
-Si, pero mi Hazza ya esta dando invitaciones-dijo Louis
-A cuantos has invitado-dijo Niall
-Ya son por lo menos…150 personas-dijo Harry
-150 PERSONAS!-dije atorandome
-Si , que hay de malo –dijo Harry
150 personas por dios, que idiota eres Harry . Como iban a entrar a su casa esa cantidad de personas ,sin duda era un idiota
-Como van a entrar esas personas a tu casa-dijo Liam
-Entrando ,… yo dije que iba a ser un cumpleaños inolvidable no? Pues habrá demasiada gente y  lo mejor es que no estará mi familia-dijo Harry emocionado
Hay por dios ya me imaginaba esa fiesta….Fuera de control,alcohol,sexo, hay no mames Harry.
-Como que sin tus padres-dije
-Yo quiero asi-dijo Harry
-Pero será una fiesta sin control –dije
-Yyyy?mejor no?-dijo gritándome
-Ya Harry ,calmate-dijo Louis
-Si, Harry aveces te pasas-dijo Niall
-Bueno,entonces será el 01 de Febrero no?-dijo Liam
-Si ,ah chicos porsiacaso ustedes pueden entrar a cualquier cuarto , eso esta a su disposición-dijo Harry guiñándole el ojo a Liam,haciendo que este se ruborizara.
-Como que cualquier cuarto, que estás tramando-dije
-Nada…. Recuerden porsiacaso-dijo Harry
-Ya entendimos,no somos tu-dijo Niall
Toco como siempre el timbre de recreo ,ahora nos tocaba Personal Social .Ahora yo tenia que sentarme con Josh porque Niall ahora se sentaba junto a Liam
Era divertido sentarse con Josh ,pero… nada comparado con mi sexi irlandés… ,todavía no entiendo porque a Niall le llevaron aca , si Niall nación en Irlanda ,pero a los pocos días de nacido lo llevaron aca  y lo conoci… Me acuerdo que él no era rubio, pero le empezaron a teñir y ahora el siempre se tiñe de rubio..
Termino porfin las clases , ya no aguantaba quería que fuera mañana ,salimos corriendo  del colegio ,no aguantaba más estar en esta porquería
-Niall nos vamos?-dije
-Eh… Zayn losiento voy a ir hoy dia a la casa de Liam-dijo Niall
-Esta bien –dije
Empezé a caminar por las calles de BradFord , no eran las mejores ,pero eran tranquilas .Pasear solo me daba paz,sentía el aire chocar conmigo .También sentía un aroma de flores ya que pase cerca de un jardín , el olor era exquisito y olia demasiado bien,mi cuerpo ya no sentía esos rayos deslumbrantes del sol.Ahora sentía unos vientos demasiados fuertes y helados .El frío  empezaba  a estar presente ,empezaba a temblar,por eso tuve que acelerar mi paso  porque no quería morirme de frio .Llegue a mi vecindario ,sin duda esto sin la alegría de Niall ,no era nada.Parecia solitario,solo escuchaba el sonido de los carros que pasaban.Entre a mi casa y tuve que subir esas grandes escaleras.Me cansaba demasiado eran casi 25 centimetros de alto, sin duda esta casa tenia defectos.
Subi todas las escaleras ,camine hasta mi habitación  y la abri.Me sente en mi cama esperando no aburrirme .Agarre una pelotita que tenia desde pequeño y empezé a sobarla ,ahora el aburrimiento venia cada vez mas ,sin duda hoy fue un dia cansado .
Me eche a mi cama pensando todo lo que paso ,prefiria haberme suicidado esa vez que no le gustara a Niall , porque la vida es complicada ,quisiera cerrar los ojos y no despertar nunca más, que esto no hubiera pasado …que nunca hubiera sido real … Cerre mis ojos y pense en todo lo que pudiera pensar ,solo mis pensamientos eran de Niall .Solo el … Ahora  me daban  mas ganas de luchar  por Niall ,lo voy a hacer …estaba adentrado en mis pensamientos hasta que el sueño me llego … ahora solo debería descansar y que las cosas fluyeran por si solo estoy seguro que vendría un buen fututo … o ..no?
 
 
______________________________________________________________________________________-
Hola :3 jejeej mas de 2000 palabras
Aca la segunda parte del cap 10
Akjhskahskahsk el cap 11 sera el más largo /tendrá 3 partes/
-encontre una imagen perfecta para el cap 11 :3♥
-Mi zayn :’c ahí:c
-Este question:3
*Les gusta Zerrie?
Yo odio eso , prefiero que sea Ziall♥
*  Que pasaría si muere Zayn …
Bueno eso es todo alaos

Xx


Última edición por directioner2014 el Mar 06 Mayo 2014, 8:27 pm, editado 1 vez
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Miracle. Miér 19 Feb 2014, 12:36 pm

No... te... atrevas... a... matar.... a mi zayn.... ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 2785603980
Me leiste!? No te atrevas!! :muere:
Comprendo tanto a zayn :(
No lo hagas ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 1926951358
Siguela! 
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Miér 19 Feb 2014, 1:02 pm

Miracle. escribió:No... te... atrevas... a... matar.... a mi zayn.... ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 2785603980
Me leiste!? No te atrevas!! :muere:
Comprendo tanto a zayn :(
No lo hagas ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 1926951358
Siguela! 
Xx
Ash
u.u puede ser....
si me atrevo okno
jejeje
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por David Lavigne Miér 19 Feb 2014, 2:42 pm

No mates a Zayn o yo Te mataré a ti, entendiste?!

Niall tiene que estar con Zayn, quieras o no.
David Lavigne
David Lavigne


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por AlmendraKiss Miér 19 Feb 2014, 5:21 pm

Holiwii! Como que son novios omv y Harry ese pervertido culiao xd. Mordierdo la almohada xd. Siguela :000 sobre la pregunta Odiar Zerrie? Yo no lo odio. Soy Mixer, mi amor platonico es Jesy pinche mina sexy :00 pero el.Rubio del Nashal xd le shupo una axila lml siguelaaa xd. Besitos:33
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 20 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.