Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 40. • Comparte
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
¿Con quién quieren que se quede Niall?
Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
Ohh CTM! Me dara un paro cardiaco:0 osea, no que la mamá de Ni, ya sabia:00 pero naa no importa xd. Y Ctm! Le dijo te amo al negro. :00 y quien le pidio pololeo (pedir ser su novio o novia en Chile) y si es Liam o Zayb ctm ya me mori xd.
-Siguelaaaaaaaa*0*
-Siguelaaaaaaaa*0*
AlmendraKiss
Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
Debido a que hoy no pude seguirla, derrepente la sigo mañana , o sino el lunes o el martes en la maraton (si no la sigo mañana en la maraton habra 3 cap)
Alaos:3
Alaos:3
directioner2014
Lals,s,slla,sms,al,sd, sep la mama de niall ya sabia♡AlmendraKiss escribió:Ohh CTM! Me dara un paro cardiaco:0 osea, no que la mamá de Ni, ya sabia:00 pero naa no importa xd. Y Ctm! Le dijo te amo al negro. :00 y quien le pidio pololeo (pedir ser su novio o novia en Chile) y si es Liam o Zayb ctm ya me mori xd.
-Siguelaaaaaaaa*0*
Porfin le dijo^_^......
U.u es ñe lo sabras en el otro cap;)
Ya dije cuando la seguire;))
:P
directioner2014
Oh Por Dios, estoy hiperventilando, tienes que poner pronto el cap 9 si no morire de un infarto, hablo enserio:3 Louis sera el embarazado? :( yo esperaba que fuera Harry:3 pero si es Lucho igual sera tierno, oye una duda, el que morira sera uno de los de Larry? por lo que pusiste en el prologo, porfaor dime que no, no te pedore pistas de quien muere solo dime si es uno de ellos, porfavor pero la verdad shi:3? y siguela si no morire y estoy de vuelta bitches<3 siguela!!
Atte:Mariel<3
DirectionInfection4ever
Holi n-nDirectionInfection4ever escribió:Oh Por Dios, estoy hiperventilando, tienes que poner pronto el cap 9 si no morire de un infarto, hablo enserio:3 Louis sera el embarazado? :( yo esperaba que fuera Harry:3 pero si es Lucho igual sera tierno, oye una duda, el que morira sera uno de los de Larry? por lo que pusiste en el prologo, porfaor dime que no, no te pedore pistas de quien muere solo dime si es uno de ellos, porfavor pero la verdad shi:3? y siguela si no morire y estoy de vuelta bitches<3 siguela!!
-jeje creo que hoy subo cap ;)
- sep louis sera el embarazado.
-no no es ninguno de larry
Jaja devuelta ,ya te extrañaba
directioner2014
Cap 9 (1/2)
Narra Zayn:
Me desperté cerca de las 6 ya que el colegio empezaba a las 7 .Gire mi cabeza y me encontré abrazando a Niall por detrás .Entonces…si fue verdad lo que hize ayer con el, miraba a Niall se veía demasiado adorable ,durmiendo placentariamente .Empezé a apretar mis brazos y juntarme lo más cerca posible y le bese en la mejilla.
-Despierta dormilón-dije besándole denuevo en el mismo lugar
-mmmm Zayn-dijo empezando a abrir sus ojos lentamente
-El mismo duende-dije
-Zayn que hicimos ayer -dijo mirando que estaba en bóxer y que lo abrazaba
-No hicimos nada malo ,pero…-dije
-Peroo?-dijo Niall
-Solo te masturbe-dije
-Zayn me siento extraño-dijo
-Por que?-dije
-Por ayer …lo que hicimos-dijo
-no te gusto-dije
-….este si , pero era extraño sentir demasiado placer-dijo un poquito ruborizado
-Es normal-dije abrazandole y acercándome mas a él hasta chocar con su trasero
-Zayn,por favor no lo hagas mas complicado-dijo alejándose un poco de mi
-esta bien-dije y me levante de la cama ,agarre una toalla y me fui a bañar .Cuando me empezé a bañar ,recordé lo que habia hablado Maura con su hijo …
“mamá amo a los 2 ,pero más a Liam”
A quien se referia de”amo a los 2”,espera…era yo?entonces…
-Le gusto a Niall-dije saltando de emoción y gritando
-Zayn estas bien?-dijo Niall
-Oh mierda-susurre- Si niall-dije ,igual de emocionado.Cuando me di cuenta que Niall preferia a Liam que a mi,entonces lucharía por su amor. Liam no iva a ganar…
Sali del baño con una toalla sujeta a mi cintura y vi que Niall entro corriendo a la ducha.Me cambie rapidamente porque el frio se sentia hasta los huesos , después me fui a desayunar...
-Hola señora Maura-dije
- Dime suegra-dijo
-¿Suegra?-dije confundido
-Hay perdón, dime tía-dijo nerviosa
Suegra?eso fue demasiado extraño
-Ok ,tía que has preparado .Huele delicioso-dije saboreando ese esquisito olor proveniente de la cocina
-Adivina que es –dijo mi”tía”
-MMM…son wafles?-dije
-Si ,me sorprendes tienes muchas cosas en común con Niall-dijo Maura
-Ah,si?-dije
-Si,además se que te gusta mi hijo-dijo causándome que me ponga nervioso
-Que?,no señora como me va a gustar mi mejor amigo-dije intentando ocultar mis nervios
-Zayn te conozco,se nota que te gusta Niall por como lo miras ,como haces tus muecas ,cuando suspiras y cuando el te abraza y muchas cosas más-dijo mirándome
Le debería decir la verdad?Bueno Maura,era como mi segunda madre asi que podría confiar en ella..
Esta bien,si me gusta su hijo .Lo amo demasiado es muy importante para mi-dije con un leve sonrojo
-Sabes Zayn,yo quiero que mi hijo este contigo.Tu le gustas ,pero el no quiere admitirlo,el se va a dar cuenta muy pronto-dijo mi "suegra"
Mi rostro se ilumino cuando me dijo que le gustaba.¿era cierto?En estas semanas Niall se ponia muy nervioso derrepente significa algo...
-Enserio?, tengo que admitir que quiero estar con el ,pero hay alguien que se mete conmigo....-dije
--------------------------------------------------------
aca una párte del capitulo ,no tenia tiempo y me aburri un poco .despues la sigo ;)
Narra Zayn:
Me desperté cerca de las 6 ya que el colegio empezaba a las 7 .Gire mi cabeza y me encontré abrazando a Niall por detrás .Entonces…si fue verdad lo que hize ayer con el, miraba a Niall se veía demasiado adorable ,durmiendo placentariamente .Empezé a apretar mis brazos y juntarme lo más cerca posible y le bese en la mejilla.
-Despierta dormilón-dije besándole denuevo en el mismo lugar
-mmmm Zayn-dijo empezando a abrir sus ojos lentamente
-El mismo duende-dije
-Zayn que hicimos ayer -dijo mirando que estaba en bóxer y que lo abrazaba
-No hicimos nada malo ,pero…-dije
-Peroo?-dijo Niall
-Solo te masturbe-dije
-Zayn me siento extraño-dijo
-Por que?-dije
-Por ayer …lo que hicimos-dijo
-no te gusto-dije
-….este si , pero era extraño sentir demasiado placer-dijo un poquito ruborizado
-Es normal-dije abrazandole y acercándome mas a él hasta chocar con su trasero
-Zayn,por favor no lo hagas mas complicado-dijo alejándose un poco de mi
-esta bien-dije y me levante de la cama ,agarre una toalla y me fui a bañar .Cuando me empezé a bañar ,recordé lo que habia hablado Maura con su hijo …
“mamá amo a los 2 ,pero más a Liam”
A quien se referia de”amo a los 2”,espera…era yo?entonces…
-Le gusto a Niall-dije saltando de emoción y gritando
-Zayn estas bien?-dijo Niall
-Oh mierda-susurre- Si niall-dije ,igual de emocionado.Cuando me di cuenta que Niall preferia a Liam que a mi,entonces lucharía por su amor. Liam no iva a ganar…
Sali del baño con una toalla sujeta a mi cintura y vi que Niall entro corriendo a la ducha.Me cambie rapidamente porque el frio se sentia hasta los huesos , después me fui a desayunar...
-Hola señora Maura-dije
- Dime suegra-dijo
-¿Suegra?-dije confundido
-Hay perdón, dime tía-dijo nerviosa
Suegra?eso fue demasiado extraño
-Ok ,tía que has preparado .Huele delicioso-dije saboreando ese esquisito olor proveniente de la cocina
-Adivina que es –dijo mi”tía”
-MMM…son wafles?-dije
-Si ,me sorprendes tienes muchas cosas en común con Niall-dijo Maura
-Ah,si?-dije
-Si,además se que te gusta mi hijo-dijo causándome que me ponga nervioso
-Que?,no señora como me va a gustar mi mejor amigo-dije intentando ocultar mis nervios
-Zayn te conozco,se nota que te gusta Niall por como lo miras ,como haces tus muecas ,cuando suspiras y cuando el te abraza y muchas cosas más-dijo mirándome
Le debería decir la verdad?Bueno Maura,era como mi segunda madre asi que podría confiar en ella..
Esta bien,si me gusta su hijo .Lo amo demasiado es muy importante para mi-dije con un leve sonrojo
-Sabes Zayn,yo quiero que mi hijo este contigo.Tu le gustas ,pero el no quiere admitirlo,el se va a dar cuenta muy pronto-dijo mi "suegra"
Mi rostro se ilumino cuando me dijo que le gustaba.¿era cierto?En estas semanas Niall se ponia muy nervioso derrepente significa algo...
-Enserio?, tengo que admitir que quiero estar con el ,pero hay alguien que se mete conmigo....-dije
--------------------------------------------------------
aca una párte del capitulo ,no tenia tiempo y me aburri un poco .despues la sigo ;)
directioner2014
kjwenfkwnfwkjjrf *-*
lo repito: esa Maura XD
hahahaha
sdkfjskdfj ziall bitches!!! *-*
siguela!
xx
Ash
hahahaha
siguela!
xx
Ash
Miracle.
Holiwii, omg el negro se aseco a el para calentarce y aser lo mismo de ayer, yo lo se e.e
Siguelaaaaaaaa! ¿Quieres que elmo no valla a violarte? Entonces siguela :33
AlmendraKiss
OliMiracle. escribió:kjwenfkwnfwkjjrf *-*
hahahaha
siguela!
xx
Ash
Bj,abjbajbjab sew baby
Ziall♡
La sigo mañana ,con el maraton :3
directioner2014
HoliiiiiiAlmendraKiss escribió:Holiwii, omg el negro se aseco a el para calentarce y aser lo mismo de ayer, yo lo se e.e
El negro :3 vghdfghcfjrcmo si el quiere.....
No elmo no:c , no quiero que me violen ,oh aybjsvyjwvdjwbdjwbdhw
La sigo probablemente mañana con la maraton tengo una buena excusa para entrar a mi computadora :'D
Alaos
directioner2014
Que!? Por qué mañana!? Me quieres matar o que!? :wut:directioner2014 escribió:OliMiracle. escribió:kjwenfkwnfwkjjrf *-*
hahahaha
siguela!
xx
Ash
Bj,abjbajbjab sew baby
Ziall♡
Eres malvada :(
Xx
Ash
Miracle.
oh muere piu piuMiracle. escribió:Que!? Por qué mañana!? Me quieres matar o que!? :wut:directioner2014 escribió:OliMiracle. escribió:kjwenfkwnfwkjjrf *-*
hahahaha
siguela!
xx
Ash
Bj,abjbajbjab sew baby
Ziall♡
Eres malvada :(
Xx
Ash
ahorita subo me demoro :C
directioner2014
Cap 9 (2/2)
-Pero puedes hacerlo ,tu tienes que dar la iniciativa,yo te apoyo y tu puedes hacer que se enamore de ti-dijo mostrándome una de esas sonrisas que enamoran de los Horan.
-Gracias,señora,pero cambiemos de tema sabe algo de su esposo y su hijo?-dije
Su rostro de la señora Horan empezó a cambiar y ahora mostraba tristeza,creo que no debi tocar ese tema tan delicado
-no ,nose nada desde que Niall le dijo que era homosexual-dijo Maura demasiado apenada
Narra Maura:
Este toma cuando siempre lo tocaban era el que más me dolia,mi corazón se suprimía y parecía romperse…
FLASH BACK*
-Mamá,papá tengo algo que decirles y es muy importante-dijo mi hijo Niall
-Si que cosa?-dijo Bobby frunciendo el ceño
-pero….no te molestes,yo ya no puedo esconderlo más esto me carcome por dentro quiero que ustedes también lo sepan-dijo Niall
-Niall, me estas asustando,que pasa-dije alarmada
-Prometeme ,mamá que me apoyarás en esto-dijo mirando el suelo
-Si ,hijo yo te apoyare tu sabes que en todo-dije dandole mi mejor sonrisa pero por dentro me corcomia de miedo...
Niall miraba con miedo a Bobby...algo estaba mal...
- Mamá,papá.....soy....homosexual-dijo con miedo y cerrando los ojos...
Lo que me dijo Niall fue como un baldazo que me cayo.Me sorpredi demasiado ,mi hijo homosexual?NIall el?Vi a Bobby que empezó a poner una cara demasiada enfurecida…
-Como que eres homosexual!-dijo Bobby gritando
-Papa yo….-no pudo terminar porque mi esposo le tiro un puñetazo en la cara
-Bobby-dije gritando y acercándome a mi hijo
-estas bien-le pregunte agarrándole la cara
-si,mamá aunque me duele la mejilla-dijo realmente triste.
-ya pasara amor-dije
Me levante y le mire con demasiadafuria a Bobby,se habia pasado…
-porque haces esto-le dije
-como es que lo defiendes,a este marica-dijo ,molesto y señalando a Niall
-Porque es mi hijo y que tiene de malo ser homosexual-dije
-Soy homofóbico-dijo
Bobby se acercaba a Niall y este se empezaba a asustar temiendo lo peor,empezó Niall a ponerse más atrás ,pero el estaba en un pasillo cerrado.
-Papá ,no me hagas daño-dijo empezando a llorar
Mi esposo le agarro la camisa ,alzándole y le grito…
-Vete de esta casa, yo no quiero maricas como tu-dijo causando que Niall llorara mas fuerte
-Papá no…-dijo llorando más .
No aguante ver a mi hijo llorar de esa forma,tenia que apoyarlo
-Baste deja de hacer esto a nuestro hijo-dije
-nuestro hijo?,tu HIJO-dijo
-Es tu hijo y el se va a quedar aquí-dije
-Ok,esta bien el se va a quedar,pero el que se va soy yo-dijo
Me quede atónita a lo que decía ,pero estaba demasiado molesta para decir mque se quedara .Habia llegado demasiado lejos …demasiado…
-Vete ,tu crees que me importa-dije con los ojos cristalizados y abrazando a mi hijo
-Greg,vámonos-dijo Bobby
-Espera Greg?,que tiene que ver en esto-dije
-No quiero que viva con este maricon ,nose como pude criarlo-dijo Bobby
Cada vez que negaba a nuestro hijo mis ojos se cristalizaban cada vez más y más ..
-el se queda conmigo-dije
-Greg vámonos-dijo
-A donde nos vamos?-dijo Greg confundido
-Nos vamos lejos de este-dijo apuntando a Niall
-Pero,… porque?.. que ha hecho?-dijo Greg
-Es gay,hijo-dijo Bobby
-Vamonos ya-dijo denuevo el y jalando a Greg
-No ,papá –dijo poniendo resistencia.Se notaba que mi hijo mayor no quería ,si tan solo lo hubiera agarrado…
-QUE VAMONOS-DIJO Bobby
- Mamá no me dejes-dijo Greg
Esa fue la última vez que vi a Greg junto con Niall … Me sentía destrozada un sentimiento demasiado fuerte tocaba mi corazón
-Hijo no importa que tu papá y tu hermano se hayan ido,yo siempre te apoyare-dije atrayéndole más a mi.
-Gracias mamá te quiero-dijo Niall
Esto era nuevo para mi , pero yo saldría adelante con mi hijo pase lo que pase…
*
Desde ese dia jure apoyar a Niall en todo ,no me importaba que era homosexual ,yo lo amaba demasiado.No me di cuenta y ya empezaban a salir lagrimas de mis ojos-
Señora,creo que no debi tocar ese tema-dijo con una mueca
-No Zayn esta bien-dije
-No ,señora no debi hablar de eso-dijo Zayn
-suspire-Zayn prométeme algo-dije con unas pequeñas lagrimas en mis ojos.
-Digame que cosa?-dijo Zayn
-Prometeme que nunca abandonaras a Niall y lo apoyaras en todo aunque a ti mismo te duela-dije
Narra Zayn:
Como que aunque a mi mismo me duela ,esas palabras retumbaban en mi cabeza
-Señora,usted sabe que yo haría todo por NIall y le promete que siempre lo apoyare.
-Gracias-dijo llorando y abrazandome
Estaba abrazando a Maura cuando…
-Mamá que pasa?-dijo Niall corriendo hacia su madre.
-Nada hijo,Zayn no digas nada-dijo
-Si , tia-dije
-Mamá que pasa-dijo Niall
-Nada de importancia-dijo
-Ok confio en ti –dijo Niall
-Bueno tomen sus wafles-dijo secándose sus lagrimas
-Gracias-dije
-Muero de hambre-dijo Niall comiéndose al instante su porción de wafles
-Coman rápido,se les hace tarde-dijo la madre de Ni
-Mamá , me puedes servir otro-dijo Niall
A veces pensaba que Niall podría estar embarazado,pero después decía que no porque los hombres no se pueden embarazar… o eso creía
Terminamos de comer y nos fuimos al colegio ,estábamos retrasados
-Zayn,me podrias decir que cosas hablabas con mi madre-dijo mirándome esperando una respuesta
-Lo siento Ni , no puedo decirte.dije
-Suspiro-Estaban hablando lo de papá ,no?-dijo reflejando tristeza.
-Este…vamos más rápido porque…-no pude terminar lo que debía decir ya que Niall me interrumpio
-Respondeme Zayn-dijo con los ojos cristalizados .Ese brillo que tenia esos hermosos ojos azules ya no estaban ,habian desaparecido....
-Yo....si-dije .Yo no podia mentirle a Niall
De un momento a otro Niall empezaba a llorar, no soportaba verlo asi ,como este angel podria sufrir tanto.Lo abraze lo mas fuerte como pudiera como si fuera la ultima vez que lo viera.
-Tranquilo Niall,estoy aqui .Eso ya fue-dije tratando de controlarlo y limpiandole con mi mano una lagrima.Esto a mi tambien me dolia..
-Gracias...te amo Zayn-dijo
Nosotros siempre nos decíamos “te amo” , pero en son de broma.Esta vez sentí que era diferente, sentí que podría tener una oportunidad…
-Y yo a ti ,duende-dije agarrándole la mano y entrelazanadola.Seguimos caminando por las calles de Bradford,era un hermosa mañana .Llegamos corriendo al colegio ya que solo nos quedaba 3 minutos
-Por fin terminaremos este año-dije fastidiado
-Ya,no te emociones-dijo Niall
Nos tocaba comunicación asi que nos sentamos juntos
Narra Niall
Me estaba aburriendo en esta clase,no entendia nada.Era demasiado complicado,de repente sentí que alguien tiro un papelito,lo recogi y me quede boquiabierto de lo que contenia..no me lo esperaba.
Narra Zayn
Como odiaba esta clase preferia hasta matemáticas,bueno pensándolo bien …. Me aburri y mire a Niall ,vi que tenia un papleito y una sonrisa demasiado grande
-QUE ES ESO-DIJE
-….na..da-dijo nervioso
-ok…-dije no muy convencido
Narra Niall:
Era un sueño?.Mi corazón latia por mil por lo que contenia.
“Me gustas”
Mire a cualquier lado intentando saber quien era,pero no encontre a nadie...
Termino la clase y me fui a mi casillero,lo abri y callo una hojita arrugada con algo puesto.La mire y empezé a leer
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte.
Te contaré deseos en tus labios,
el placer será mi arma para soñar,
recorreré tu alma
y secuestraré tu amor.
No habrá rescate:
sólo la pasión.
Hola Niall , como sabras tu me gustas ,te dare pistas”estoy en tu clase”
Quien podría ser que era de mi clase,si habia como 35 alumnos.Me encanto lo que me hizo y habia una parte de la hojita donde decía”Jale”,lo jale y habia un papelito con un “te amo”.Estaba muy emocionado quería saber quien era esa persona que le gustaba ,aunque no creo que le pueda corresponder .
Me fui directo al comedor y nos sentamos los 4 de siempre y con Liam ,por lo menos hoy dia Zayn no estaba celoso.Llegué y me sente con una grande sonrisa.
-Niall,estás demasiado feliz-dijo Liam
-Si mira-dije entregándole la hojita de forma de trébol
Se le quedo mirando y formo una grande sonrisa
-Un admirador secreto,te gusta-dijo Louis mirando la hojita
-Si ,me encanta ,lo malo es que nose de quien es.
Todos estaban bien exepto Zayn
-Zayn que pasa?-dije preocupado
-nada -dijo Zayn
-Te pasa algo yo lo se-dije
-Me pasa es que a ti te aman , pero a mi no.Me hacen daño ,siempre juegan con mis sentimientos, entiendes?-dijo Zayn
-Yo te amo,ok?-dije
-Tu me amas como”hermano” no como lo que yo…-no pudo terminar la frase ya que Harry se tiro encima de Zayn
-Que pasa-dije
-Me cai,me ayudas Louis-dijo Harry dándole una mirada a Zayn
-Claro ,dijo levantándolo y haciendo que se sentara en sus piernas.
-Eso fue extraño-dije
Toco el timbre y nos fuimos a química ,por lo tanto tenia que ir denuevo a mi casillero ,lo abri y ahora callo una carta.
Tu sonrisa ilumina
me hace llorar
me embelesa
tu sonrisa me enamora
me grita pasión
me habla de amor
tu sonrisa me sonríe
y me llena de ti.
-Pero puedes hacerlo ,tu tienes que dar la iniciativa,yo te apoyo y tu puedes hacer que se enamore de ti-dijo mostrándome una de esas sonrisas que enamoran de los Horan.
-Gracias,señora,pero cambiemos de tema sabe algo de su esposo y su hijo?-dije
Su rostro de la señora Horan empezó a cambiar y ahora mostraba tristeza,creo que no debi tocar ese tema tan delicado
-no ,nose nada desde que Niall le dijo que era homosexual-dijo Maura demasiado apenada
Narra Maura:
Este toma cuando siempre lo tocaban era el que más me dolia,mi corazón se suprimía y parecía romperse…
FLASH BACK*
-Mamá,papá tengo algo que decirles y es muy importante-dijo mi hijo Niall
-Si que cosa?-dijo Bobby frunciendo el ceño
-pero….no te molestes,yo ya no puedo esconderlo más esto me carcome por dentro quiero que ustedes también lo sepan-dijo Niall
-Niall, me estas asustando,que pasa-dije alarmada
-Prometeme ,mamá que me apoyarás en esto-dijo mirando el suelo
-Si ,hijo yo te apoyare tu sabes que en todo-dije dandole mi mejor sonrisa pero por dentro me corcomia de miedo...
Niall miraba con miedo a Bobby...algo estaba mal...
- Mamá,papá.....soy....homosexual-dijo con miedo y cerrando los ojos...
Lo que me dijo Niall fue como un baldazo que me cayo.Me sorpredi demasiado ,mi hijo homosexual?NIall el?Vi a Bobby que empezó a poner una cara demasiada enfurecida…
-Como que eres homosexual!-dijo Bobby gritando
-Papa yo….-no pudo terminar porque mi esposo le tiro un puñetazo en la cara
-Bobby-dije gritando y acercándome a mi hijo
-estas bien-le pregunte agarrándole la cara
-si,mamá aunque me duele la mejilla-dijo realmente triste.
-ya pasara amor-dije
Me levante y le mire con demasiadafuria a Bobby,se habia pasado…
-porque haces esto-le dije
-como es que lo defiendes,a este marica-dijo ,molesto y señalando a Niall
-Porque es mi hijo y que tiene de malo ser homosexual-dije
-Soy homofóbico-dijo
Bobby se acercaba a Niall y este se empezaba a asustar temiendo lo peor,empezó Niall a ponerse más atrás ,pero el estaba en un pasillo cerrado.
-Papá ,no me hagas daño-dijo empezando a llorar
Mi esposo le agarro la camisa ,alzándole y le grito…
-Vete de esta casa, yo no quiero maricas como tu-dijo causando que Niall llorara mas fuerte
-Papá no…-dijo llorando más .
No aguante ver a mi hijo llorar de esa forma,tenia que apoyarlo
-Baste deja de hacer esto a nuestro hijo-dije
-nuestro hijo?,tu HIJO-dijo
-Es tu hijo y el se va a quedar aquí-dije
-Ok,esta bien el se va a quedar,pero el que se va soy yo-dijo
Me quede atónita a lo que decía ,pero estaba demasiado molesta para decir mque se quedara .Habia llegado demasiado lejos …demasiado…
-Vete ,tu crees que me importa-dije con los ojos cristalizados y abrazando a mi hijo
-Greg,vámonos-dijo Bobby
-Espera Greg?,que tiene que ver en esto-dije
-No quiero que viva con este maricon ,nose como pude criarlo-dijo Bobby
Cada vez que negaba a nuestro hijo mis ojos se cristalizaban cada vez más y más ..
-el se queda conmigo-dije
-Greg vámonos-dijo
-A donde nos vamos?-dijo Greg confundido
-Nos vamos lejos de este-dijo apuntando a Niall
-Pero,… porque?.. que ha hecho?-dijo Greg
-Es gay,hijo-dijo Bobby
-Vamonos ya-dijo denuevo el y jalando a Greg
-No ,papá –dijo poniendo resistencia.Se notaba que mi hijo mayor no quería ,si tan solo lo hubiera agarrado…
-QUE VAMONOS-DIJO Bobby
- Mamá no me dejes-dijo Greg
Esa fue la última vez que vi a Greg junto con Niall … Me sentía destrozada un sentimiento demasiado fuerte tocaba mi corazón
-Hijo no importa que tu papá y tu hermano se hayan ido,yo siempre te apoyare-dije atrayéndole más a mi.
-Gracias mamá te quiero-dijo Niall
Esto era nuevo para mi , pero yo saldría adelante con mi hijo pase lo que pase…
*
Desde ese dia jure apoyar a Niall en todo ,no me importaba que era homosexual ,yo lo amaba demasiado.No me di cuenta y ya empezaban a salir lagrimas de mis ojos-
Señora,creo que no debi tocar ese tema-dijo con una mueca
-No Zayn esta bien-dije
-No ,señora no debi hablar de eso-dijo Zayn
-suspire-Zayn prométeme algo-dije con unas pequeñas lagrimas en mis ojos.
-Digame que cosa?-dijo Zayn
-Prometeme que nunca abandonaras a Niall y lo apoyaras en todo aunque a ti mismo te duela-dije
Narra Zayn:
Como que aunque a mi mismo me duela ,esas palabras retumbaban en mi cabeza
-Señora,usted sabe que yo haría todo por NIall y le promete que siempre lo apoyare.
-Gracias-dijo llorando y abrazandome
Estaba abrazando a Maura cuando…
-Mamá que pasa?-dijo Niall corriendo hacia su madre.
-Nada hijo,Zayn no digas nada-dijo
-Si , tia-dije
-Mamá que pasa-dijo Niall
-Nada de importancia-dijo
-Ok confio en ti –dijo Niall
-Bueno tomen sus wafles-dijo secándose sus lagrimas
-Gracias-dije
-Muero de hambre-dijo Niall comiéndose al instante su porción de wafles
-Coman rápido,se les hace tarde-dijo la madre de Ni
-Mamá , me puedes servir otro-dijo Niall
A veces pensaba que Niall podría estar embarazado,pero después decía que no porque los hombres no se pueden embarazar… o eso creía
Terminamos de comer y nos fuimos al colegio ,estábamos retrasados
-Zayn,me podrias decir que cosas hablabas con mi madre-dijo mirándome esperando una respuesta
-Lo siento Ni , no puedo decirte.dije
-Suspiro-Estaban hablando lo de papá ,no?-dijo reflejando tristeza.
-Este…vamos más rápido porque…-no pude terminar lo que debía decir ya que Niall me interrumpio
-Respondeme Zayn-dijo con los ojos cristalizados .Ese brillo que tenia esos hermosos ojos azules ya no estaban ,habian desaparecido....
-Yo....si-dije .Yo no podia mentirle a Niall
De un momento a otro Niall empezaba a llorar, no soportaba verlo asi ,como este angel podria sufrir tanto.Lo abraze lo mas fuerte como pudiera como si fuera la ultima vez que lo viera.
-Tranquilo Niall,estoy aqui .Eso ya fue-dije tratando de controlarlo y limpiandole con mi mano una lagrima.Esto a mi tambien me dolia..
-Gracias...te amo Zayn-dijo
Nosotros siempre nos decíamos “te amo” , pero en son de broma.Esta vez sentí que era diferente, sentí que podría tener una oportunidad…
-Y yo a ti ,duende-dije agarrándole la mano y entrelazanadola.Seguimos caminando por las calles de Bradford,era un hermosa mañana .Llegamos corriendo al colegio ya que solo nos quedaba 3 minutos
-Por fin terminaremos este año-dije fastidiado
-Ya,no te emociones-dijo Niall
Nos tocaba comunicación asi que nos sentamos juntos
Narra Niall
Me estaba aburriendo en esta clase,no entendia nada.Era demasiado complicado,de repente sentí que alguien tiro un papelito,lo recogi y me quede boquiabierto de lo que contenia..no me lo esperaba.
Narra Zayn
Como odiaba esta clase preferia hasta matemáticas,bueno pensándolo bien …. Me aburri y mire a Niall ,vi que tenia un papleito y una sonrisa demasiado grande
-QUE ES ESO-DIJE
-….na..da-dijo nervioso
-ok…-dije no muy convencido
Narra Niall:
Era un sueño?.Mi corazón latia por mil por lo que contenia.
“Me gustas”
Mire a cualquier lado intentando saber quien era,pero no encontre a nadie...
Termino la clase y me fui a mi casillero,lo abri y callo una hojita arrugada con algo puesto.La mire y empezé a leer
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte.
Te contaré deseos en tus labios,
el placer será mi arma para soñar,
recorreré tu alma
y secuestraré tu amor.
No habrá rescate:
sólo la pasión.
Hola Niall , como sabras tu me gustas ,te dare pistas”estoy en tu clase”
Quien podría ser que era de mi clase,si habia como 35 alumnos.Me encanto lo que me hizo y habia una parte de la hojita donde decía”Jale”,lo jale y habia un papelito con un “te amo”.Estaba muy emocionado quería saber quien era esa persona que le gustaba ,aunque no creo que le pueda corresponder .
Me fui directo al comedor y nos sentamos los 4 de siempre y con Liam ,por lo menos hoy dia Zayn no estaba celoso.Llegué y me sente con una grande sonrisa.
-Niall,estás demasiado feliz-dijo Liam
-Si mira-dije entregándole la hojita de forma de trébol
Se le quedo mirando y formo una grande sonrisa
-Un admirador secreto,te gusta-dijo Louis mirando la hojita
-Si ,me encanta ,lo malo es que nose de quien es.
Todos estaban bien exepto Zayn
-Zayn que pasa?-dije preocupado
-nada -dijo Zayn
-Te pasa algo yo lo se-dije
-Me pasa es que a ti te aman , pero a mi no.Me hacen daño ,siempre juegan con mis sentimientos, entiendes?-dijo Zayn
-Yo te amo,ok?-dije
-Tu me amas como”hermano” no como lo que yo…-no pudo terminar la frase ya que Harry se tiro encima de Zayn
-Que pasa-dije
-Me cai,me ayudas Louis-dijo Harry dándole una mirada a Zayn
-Claro ,dijo levantándolo y haciendo que se sentara en sus piernas.
-Eso fue extraño-dije
Toco el timbre y nos fuimos a química ,por lo tanto tenia que ir denuevo a mi casillero ,lo abri y ahora callo una carta.
Tu sonrisa ilumina
me hace llorar
me embelesa
tu sonrisa me enamora
me grita pasión
me habla de amor
tu sonrisa me sonríe
y me llena de ti.
Lágrimas de fuego que bebo con mis labios que saben a sal de agua con color de arco iris con mil silencios tus lágrimas ... que me hacen sufrir. Amaba como escribia ,era hermoso,de ahí leia lo siguiente… “Si quieres saber quien soy ,ven hoy dia a las 4:00 al pasillo donde esta nuestro salón” Se iba a presentar ,me moria de ganas de verlo,pero yo no lo amaba … Me fui corriendo al salón y me sente con Zayn ,no entendíamos las clases ,solo hablábamos de cualquier cosa.Me robo 2 veces unos besos en mi mejilla ,causando como siempre mi sonrojo aun todavía no sabia a quien amaba …Termino la clase y salimos a la 3:30 -Niall ,nos vamos?-dijo Zayn -Zayn,hoy dia me quedo porque… me quedo con un …profesor-dije diciendo lo que se me venia a la mente -Ya después nos vemos-dijo besándome otra vez en el mismo lugar y causándome otra vez mi sonrojo . Empezé a esperar,cada minuto que pasaba mi corazón latia más…Cuando quedaba 5 min. Me fui desplazando al lugar que me dijo .Llegue y solo habia unas personas . Cuando ya era la hora nadie llegaba de repente vi a Josh acercarse más y más hacia mi. -Josh?-dije -Hola amigo,dice mi mamá que si un dia te puedes quedar a mi casa-dijo Josh -Ok-dije Se fue corriendo por un momento pensé que era Josh.. Habia pasado 30 minutos y nadie venia,me rendi solo fue una broma ….me empezé a ir cuando… -Niall-grito alguien Voltie y me encontré con Liam .Mi rostro empezaba a tonarse de colores muy rojos -eres tu?-dije -Si ,Niall te amo ,me encantas ,me gustas desde que te conoci .Solo que no sabia si eras homosexual ,asi que por eso no te decía ,pero ahora tengo el valor para hacer esto-dijo Paso su mano por mi rostro y me beso,en mi mente pasaban muchas cosas ,lo amaba demasiado .El me habia pillado por completo estaba demasiado feliz .Termino de besarme y … -Niall quieres ser mi novio?-dijo Holi n-n Aca esta la otra parte si me demore demasiado en subir. La maratón? Bueno si la cumplre ,de repente pongo cap en la tarde ya que los cap están en mi celular y me demoro en pasarlos a la computadora(2horas aprox) -Aksjhakshaja ya escribi la parte del 1313 niam *w* - Estoy en el cap 12:3 pobre zi… - U.U ADELANTARE FECHAS PARA QUE NIALL YA SEPA QUE ESTA EMBARAZADO Bueno eso es todo espero que les guste alaos :P :P :bye: |
directioner2014
erjghekwgjnkjrhgr :x estoy molesta u.u
puto liam 7.7
puto bobby 7.7
puto josh 7.7
putos todos 7.7
okno xD
lo de josh no, pero los demás si 7.7 xD
mi zaynie :( pobeshito :c pero yo sé que Niall le va a rogar después, lo sé... :jejeje:
edghrj quiero que la sigas!!!!
siguela! :bye:
xx
Ash
puto liam 7.7
puto bobby 7.7
puto josh 7.7
putos todos 7.7
okno xD
mi zaynie :( pobeshito :c pero yo sé que Niall le va a rogar después, lo sé... :jejeje:
xx
Ash
Miracle.
holiiiiiii n-nMiracle. escribió:erjghekwgjnkjrhgr :x estoy molesta u.u
puto liam 7.7
puto bobby 7.7
puto josh 7.7
putos todos 7.7
okno xD
xx
Ash
no te molestes,relax
-JEJEJE NO SE.....
-ESTOY PASANDO EL CAP 10 JEEJE
ALAOS
directioner2014
Contenido patrocinado
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40