O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quién quieren que se quede Niall?

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 Vote_l1069%☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 Vote_l10 69% 
[ 55 ]
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 Vote_l1031%☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 Vote_l10 31% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 80
 
 

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Miér 19 Feb 2014, 8:15 pm

David Lavigne escribió:No mates a Zayn o yo Te mataré a ti, entendiste?!

Niall tiene que estar con Zayn, quieras o no.
Olz^_^
No matar a Zayn ... no lo se...aca todo puede pasar especialmente cuando el negro sepa que niall esta esperando un hijo de liam
Ziall? ?.... lo pensare
Alaos♡♧♧♧
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Miér 19 Feb 2014, 9:07 pm

AlmendraKiss escribió:Holiwii! Como que son novios omv y Harry ese pervertido culiao xd. Mordierdo la almohada xd. Siguela :000 sobre la pregunta Odiar Zerrie? Yo no lo odio. Soy Mixer, mi amor platonico es Jesy pinche mina sexy :00 pero el.Rubio del Nashal xd le shupo una axila lml siguelaaa xd. Besitos:33
Holin-n
Sep, esta en el otra parte del cap:'3
Mi harry♡ ,sep aunque..lo dudo....eso sera Louis con su tremendo culo :3
-no odias a zerrie:'c u.u ami no me cae /enserio prefiero que ziall sea real/
-shupale pe jeje
Creo que manana sigo alaos
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por DirectionInfection4ever Jue 20 Feb 2014, 9:59 am

Wuao, el capitulo 10 estuvo genial, si me la crei cuando lo soño, ahi Niall, si supieras que vas a estar asi, al igual que Larry<3 oye noo!!! que no sea Zayn, nadie quiere que muera Zayn!! nos harias sufrir a muchas lo sabes?!? yo principalmente, me deajaras un trauma, llorare, tendre que ir a  rehabilitacion y me quedare ahi el resto de mi vida por tii!! siguela, no puedo esperar para el cap 11 hot:3 aiguela y ni se te ocurra que sea zayn me leiste claramente!!!?!?!? no debe ser el!! Siguela!!
Atte:Mariel:D
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Jue 20 Feb 2014, 1:17 pm

DirectionInfection4ever escribió:Wuao, el capitulo 10 estuvo genial, si me la crei cuando lo soño, ahi Niall, si supieras que vas a estar asi, al igual que Larry<3 oye noo!!! que no sea Zayn, nadie quiere que muera Zayn!! nos harias sufrir a muchas lo sabes?!? yo principalmente, me deajaras un trauma, llorare, tendre que ir a  rehabilitacion y me quedare ahi el resto de mi vida por tii!! siguela, no puedo esperar para el cap 11 hot:3 aiguela y ni se te ocurra que sea zayn me leiste claramente!!!?!?!? no debe ser el!! Siguela!!
Atte:Mariel:D
Olz *w*
-JAJAJ SI ALGUNAS SE LA CREYERON:'D,SE SI SUPIERA
-LARRY♥️ AHSGAJSA
-U.U ZAYN :C POBRE :'C ....YA SE QUIEN MORIRA :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: 
-:C NO TE VAYAS A REHABILITACION
-AJSHKAHSKAHSKAHSK EL 11 YA LO TERMINE DE ESCRIBIR ,:3♥️
-NO LO SE ....
LA SIGO CREO QUE MAÑANA DERREPENTE HOY EN LA TARDE....
ALAOS♥️ :bye:
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 10:52 pm

Holaaaaaaaaaaaa!!!
Soy sho :hug: 
Se que deví dejar un coment hace mucho tiempo, pero ya sabes las razones y cuando lo hice, lo borraron (se mata).

Buenoooooo, me encanta la novela ksdkdksdksd es tan kskddk entendiste? (8
Jajajaja amo a Niall, pero el maldito nunca le hace caso a Zaynchu, osea el tambien tiene sentimientos (y urgencias1313) jajaja xd
Liam siempre es una ternurita de hombre kjdsk *u*
Pero… se está peleando por el amor de Niall asi que… ESTO ES GUERRA!

Jajajajajajaja al principio pensé que Niall estaría como chicle con zayn, pero resulta que no .__.
Y le hace más caso a Liam :’(  *shoro*
WUWUWUWUWUWUW cuando Zayn y Niall durmieron juntos en boxers sksjdks 6_____6
yo quería que se lo jodieran u_u
pero me conformo con que Zayn pajeó a Niall :’)
Eso ya es un punto a su favor ;)

Liam James Payne  como mierdas te atreves a medio follar a Nialler el horny Horan ¿ y en la puerta de su CASA!
ósea :o
Pero aún así, esperaba 1313 jajajaja xd




Amoooooooooooo a Larry con todo el corazón kskdjksd *uu*
Exijo que todos estén embarazados ahahaha : )
Pero ksjdkjds quiero algo de acción , tu me entiendes 7u7
oh si nó, te amenazaré con violarte como tu lo haces 6_6

Por favor síguela : (
Lo más antes posible ¡!!! Muerooo
#morí

Niall aún no puede amar a nadie : (
me muerooooooooooooooo u_U
amo a ziall u,u
“-Liam es mi novio-dije excitando(no la otra forma)”
jajajajaja morí con eso xd (mal pensadas 3…2…1, Yo presente)
Mierda en verdad pensé que estaba embarazado nialler -__-
pero fue un sueño : (

Quiero el Facebook de Nialler y Liam lo exijo ¡!
jajajajajaja xd
Y quiziera que mis profesores me dejaran besar en clase jajaja xd
Que incomodo para zayn ir a comer con la “pareja” skdks
exijo ziall jajajajajaja : (
Tambien exijo el Factbook de Zaynchu ¡! (8

“Agarre una pelotita que tenia desde pequeño y empezé a sobarla” eso que dijo zayn me dejó asi  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 167695056  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 167695056 
jajaja que mal pensada  :oops: 

NO MATES A ZAYN! REPITO, NO MATES A ZAYN!
espero que quede claro : (
Y no me gusta zerrie, prefiero ziall bitches ¡ :3
Saludos y terminó siendo un super coment :o
Te quiero, saludos, síguela ¡!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Vie 21 Feb 2014, 11:01 am

Jessica28 escribió:
Holaaaaaaaaaaaa!!!
Soy sho :hug: 
Se que deví dejar un coment hace mucho tiempo, pero ya sabes las razones y cuando lo hice, lo borraron (se mata).

Buenoooooo, me encanta la novela ksdkdksdksd es tan kskddk entendiste? (8
Jajajaja amo a Niall, pero el maldito nunca le hace caso a Zaynchu, osea el tambien tiene sentimientos (y urgencias1313) jajaja xd
Liam siempre es una ternurita de hombre kjdsk *u*
Pero… se está peleando por el amor de Niall asi que… ESTO ES GUERRA!

Jajajajajajaja al principio pensé que Niall estaría como chicle con zayn, pero resulta que no .__.
Y le hace más caso a Liam :’(  *shoro*
WUWUWUWUWUWUW cuando Zayn y Niall durmieron juntos en boxers sksjdks 6_____6
yo quería que se lo jodieran u_u
pero me conformo con que Zayn pajeó a Niall :’)
Eso ya es un punto a su favor ;)

Liam James Payne  como mierdas te atreves a medio follar a Nialler el horny Horan ¿ y en la puerta de su CASA!
ósea :o
Pero aún así, esperaba 1313 jajajaja xd




Amoooooooooooo a Larry con todo el corazón kskdjksd *uu*
Exijo que todos estén embarazados ahahaha : )
Pero ksjdkjds quiero algo de acción , tu me entiendes 7u7
oh si nó, te amenazaré con violarte como tu lo haces 6_6

Por favor síguela : (
Lo más antes posible ¡!!! Muerooo
#morí

Niall aún no puede amar a nadie : (
me muerooooooooooooooo u_U
amo a ziall u,u
“-Liam es mi novio-dije excitando(no la otra forma)”
jajajajaja morí con eso xd (mal pensadas 3…2…1, Yo presente)
Mierda en verdad pensé que estaba embarazado nialler -__-
pero fue un sueño : (

Quiero el Facebook de Nialler y Liam lo exijo ¡!
jajajajajaja xd
Y quiziera que mis profesores me dejaran besar en clase jajaja xd
Que incomodo para zayn ir a comer con la “pareja” skdks
exijo ziall jajajajajaja : (
Tambien exijo el Factbook de Zaynchu ¡! (8

“Agarre una pelotita que tenia desde pequeño y empezé a sobarla” eso que dijo zayn me dejó asi  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 167695056  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 167695056 
jajaja que mal pensada  :oops: 

NO MATES A ZAYN! REPITO, NO MATES A ZAYN!
espero que quede claro : (
Y no me gusta zerrie, prefiero ziall bitches ¡ :3
Saludos y terminó siendo un super coment :o
Te quiero, saludos, síguela ¡!
olz♥️
-u.u :c no importa pero ya ta este comentario :')
-si Niall ,pobre Zayn .... :x  :x  :x 
-1313 EH?... SI HABRA *-*
-AKJHBSKABS EN MI PAIS(PERÚ) ESTO ES GUERRA ES UN PROGRAMA :') Y COMPITEN ENTRE ELLOS ASI QUE ALGO IGUAL SERA....
-COMO CHICLE X-X MUERO* ASHBJAS SI PE AMA A LIAM AUNQUE....
-TE JURO QUE YO QUERIA PONER QUE LO VIOLARA ,PERO... ESO SERIA MUY RAPIDO ASI QUE ASI LO PUSE
-PERVERTIDA,EH?
-ACCIÓN ,EH? CREO QUE ESO HABRA CON LARRY,NO ME VIOLES:C
-PERVERTIDA DONDE?,E.E MUCHOS SE LO CREYERON :'D AKYUSKAYHSKAHSKAH ESO YA VIENE EN UNOS DE ESTOS CAPITULOS
-YO TAMBIEN QUIERO :C ,JAJAJ SI :C MI ZAYN SUFRE Y NIALL QUE NO LE HACE CASO ...:C HAY SI HABRA ZIALL DEMASIADOOOOOOOOO♥️
-MALPENSADA MALPENSADA MALPENSADA♥️ 
-NO LO SE EN ESO ....
-:oooooooooooooooooo OTRA QUE NO LE GUSTA ZERRIE ._./ CHOCA ESA ALETA ♥️ , SI ZIALL BITCHES♥️ :aah:  :aah:  :aah:  :corre:  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 2540591937 
-AKSHAKSHAJ :3 TU CON TUS COMENTARIOS :') YA COMENTE TU NOVELA OH TIENES QUE SEGUIRLA ENSERIO ME QUEDASTE ASI ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 1431322064  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 1431322064  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 1098156028  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 1098156028  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 1098156028  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 35511020  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 961472736  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 961472736  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 961472736  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 961472736 
YO TAMBIEN TE QUIERO :'D
ALAOS
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Vie 21 Feb 2014, 11:20 am

Cap 11
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 Images?q=tbn:ANd9GcQRsFZ3M9Soc4BuHLFsULGirrbKbPgDAC98C1mL07N4Ux8CTt2ZYA

Narrador Omnisciente:
Habian pasado exactamente 1 mes .Mañana iba a ser el cumpleaños de Harry ,el esperado del año .Todos decían que iba a ser la fiesta del año….pero no sabían que alguien quedaría embarazado.
En el cumpleaños de Louis  ,fue una cena familiar y a algunos amigos que invito(Zayn,Niall ,Liam y Josh) y por supuesto su novio.Ese dia todos se quedaron hasta tarde ,porque eran vísperas de navidad.También el tuvo muchos regalos como polos,pelotas de futbol, discos, una zanahoria de plástico que le regalo Zayn ,entre otros .Pero su favorito regalo fue el que le dio Harry  ,que era un collar con una llave ,Harry tenia la otra parte ,un corazón con una ranura .Harry le dijo  que cuando este “listo” para entregarse le diera el collar de la llave, pero acaso Louis sabia  que lo utilizaría muy pronto y que podría quedar embarazado?...
Con respecto a  Niall y Liam ,tuvieron una pequeña discusión porque Niall todavía no quería dar el siguiente “paso”  y eso ocasiono unos pequeños problemas ,pero al cabo del tiempo se arreglaron…
En cambio Zayn , cada dia lloraba más , cada dia se enamoraba más , sentía que en cualquier momento se moririra, se arrepentia de haberse enamorado de Niall,realmente estaba demasiado mal .Él ya no pasaba mucho tiempo con Niall , porque Niall se iba con su novio a muchos lugares y a él lo dejaban excluido .Tanto dolor sufria que una vez se empezó a cortarse en el brazo … no quería vivir ,pero acaso lo haría por Niall.Sin duda su amor era más fuerte que todo y aunque el quisiera matarse , su amor estaba primero …. Y asi seria….. o no?
Ellos no sabían que unos nuevos seres vendría a la vida de ellos y eso podría hacer que alguien se aleje no? Solo el tiempo lo diría….
Narra NIall:
Mañana era el cumpleaños de Harry , algo me decía que algo inesperado me pasaría,era una sensación demasiada extraña … quería sacarme eso de la cabeza …. Porque hoy  dia iba a pasear con Liam …. Nosotros ya habíamos complido 1 mes ,ese dia fue demasiado lindo…
Flash Back:
Eran exactamente  las 8 de la noche  y no venia Liam ,habíamos quedado a las 7 y ya tenia una hora de retraso ,eso me preocupaba demasiado
La angustia y los nervios llegaban hacia mi , mis manos empezaban a sudar ,algo pasaba.
Baje al primer piso para saber si mamá sabia algo de mi novio
-Mamá has visto a Liam ?-dije
-No ,hijo por que?-dijo mi madre secando los platos
-Esque no llega ,no recibe mis llamadas ni mis mensajes y menos me llama .Además hoy dia cumplimos 1 mes y se supone que ya debería haber llegado-dije
-Derrepente esta ocupado,ve a tu cuarto yo te digo cuando llega-dijo mi madre
Que mas daba ,debería estar ocupado  ahora no tenia tantos nervios,pero en realidad estaba demasiado preocuapado.Subia a mi cuarto y me tire a mi cama como un costal de papas …
Empezé a pensar porque Liam no llegaba ,a mi no me quedo muy convencido de que estaba ocupado porque la otra vez me dijo que no tenia nada que hacer esta semana.Empezé a sacar ideas y realmente eran preocupante, en mi mente pasaba “si le atropello un carro”, si vino un violador y se llevo a mi Liam, si no me era fiel .Tenia tanta angustia …., pero algo me saco de mis pensamientos …. Una piedrita choco en mi ventana ,me acerque donde cayo que era la ventana y la abri … Encontrandome con Liam  vestido con un terno….
-Niall esto es para ti –dijo y empezó a cantar


( PIENSEN QUE ESTA CANTANDO LIAM ,PERO CON SU VOZ)


Heart beats fast 
Colors and promises 
How to be brave 
How can I love when I'm afraid to fall 
But watching you stand alone 
All of my doubt 
Suddenly goes away somehow 
One step closer 
I have died everyday waiting for you 
Darling don't be afraid, I have loved you 
For a thousand years 
I'll love you for a thousand more 
Time stands still 
Beauty in all she is 
I will be brave 
I will not let anything Take away 
But standing in front of me 
Every breath, every hour has come to this 
One step closer 
I have died everyday waiting for you 
Darling don't be afraid, I have loved you 
For a thousand years 
I'll love you for a thousand more 
All along I believed I would find you 
Time has brought your heart to me 
I have loved you a thousand years 
I'll love you for a thousand more 
One step closer 
One step closer 
I have died everyday waiting for you 
Darling don't be afraid, I have loved you 
For a thousand years 
I'll love you for a thousand more 
All along I believed I would find you 
Time has brought your heart to me 
I have loved you for a thousand years 
I'll love you for a thousand more


*
Twenty-four oceans 
Twenty-four skies 
Twenty-four failures 
And twenty-four tries 

You're raising the dead in me 

Oh, oh I am the second man 
Oh, oh I am the second man now 
I am the second man now 
And you're raising the dead in me.


Lagrimas caian de mi cara, realmente fue lo major que alguien me hizo en mi vida ,todo lo que me canto Liam llego demasiado a mi corazón , canto con ese sentimiento ,con amor , estoy seguro que amaría a el por toda mi vida .Cuando termino de cantar me miro y entro a mi casa.
Yo Sali corriendo de mi habitación y me encontré con el en el pasadizo .Corrimos y sin dudar nos besamos.El mejor beso de mi vida….
-Li, gracias-dije con lagrimas en los ojos
-Tu sabes que haría todo por ti ,amor-dijo
-Te amo-dije sinceramente .Lo amaba demasiado …
-Y yo a ti-dijo
Y sellamos ese dia con un beso…. Siempre recordaría ese dia…,pero no sabia que Zayn estaba mirando desde su casa
*
Termine de cambiarme y desayune .Como Liam no llegaba empezé a ver la Tv .No habia nada bueno como siempre ,solo un gordo y unas lindas chicas que conducían un programa de “ganar plata” que estupidez…
Alguien toco el timbre y abri rápidamente
-Hola Liam-dije besándole
-Hola Niall-dijo
-Nos vamos,tengo demasiadas ganas de ir-dije
-Si ,aca están las estradas-dijo enseñándome
Hoy dia nos ivamos a ir a un parque de diversiones “evenpro park”
Fuimos con un taxi hasta alla,nos tomo como 1 hora,era lejos.Llegamos y lo primer que hicimos fue al “martillo”,me dava miedo porque se dava la vuelta y tenia demasiada velocidad,pero no quería decirle a Liam.
Hicimos nuestra fila,después de esperar unos minutos,nos dijieron para subir,los señores nos pusieron el seguro …
-Liam tengo miedo-dije
-No tengas miedo ,estoy aquí-dijo dándome una mano
Estaba seguro que iba a salir mal
Empezó el juego ,por un momento pensé que no era tan malo hasta que ….. nos dimos una puta vuelta completa.
-Liammmmmmmmmmmmmmm-dije gritando
-Queeee-dijo .El estaba de lo más normal,mientras yo me moria…
-No mames nos vamos a dar otra puta vuelta-dije
-Siiiiiiii-dijo
Nos dimos otra vuelta y acelero yo ya estaba demasiado mareado
-AHHHHHHAHAHHAHHAHAHAHHAHHAHHAHAHAHA-dije gritando ,parecía que alguien me estaba violando.
-Niall calmate-dijo agarrando mi mano
-Putoooooooo juegoooo-dije de lo que me quedaba de aire,todavía no encontraba la razón porque me subi a este juego.
-Niall relájate,cierra los ojos-dijo
Cerre los ojos y la sensación de morir desaparecia….
Termino el juego y yo Sali bien mal….
-Liam no pienses que voy a subirme otra vez ahí-dije advirtiéndole
-Claro que no ,si gritabas como  una nena-dijo riéndose
Lo mire mal a Liam ,a veces se pasaba…
-Ya,vamos al salón de espejos-dije poniendo mi mejor sonrisa
-Ok vamos-dijo
Fuimos hasta el juegoy entramos,no habia demasiada gente.Me empezé a mirar en un espejo y parecía chato(pequeño), seguimos en otro y Liam parecía demasiado delgado ,yo solo me reia hasta que fuimos a otro espejo…
-Es injusto me veo gordo-dije 
Liam se mataba de la risa  porque parecía embarazado .
-Demasiado-dijo tomándome una foto
-Liam borra esa foto-dije
-Muy tarde ya esta en Facebook-dijo Liam riéndose
-Liam,no es gracioso-dije
-Mira ya tiene 15 likes,en 1 minuto-dijo Liam
-Liam,eliminala!-dije gritando
-Yayaya pero el de twitter no,mira los comentarios-dijo
-Que?Dame eso-dije quitándole el celular
Estaba mirando los comentarios:
 
 ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 Larry-stylinson-kiss  Harry Edward Styles Cox  : Liam ya le has quitado la virginidad, muy mal D:
 
     ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 020727_600Josh Devin : I can’t ! Niall creo que debes ir al gimnasio a bajar esos kilitos de más :)
 
 
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 Lottie-tomlinson-disses-larry-stylinson-instagram-fans  Louis Tomlinson :  Ves Niall por comer tanto ,esa son las consecuencias .Que la pasen bien  chicos y Liam dale bien duro ;)
Me sonroje al comentario de Louis, yo todavía no estaba preparado ,pero podría hacerlo por Liam ,no?
-Liam carajo elimina esa foto-dije
-No-dijo quitándome el celular- Mira ya tiene 30 likes-dijo
-Te voy a matar –dije lanzándome hacia el y empezando a “pelear” .
Le agarre el brazo a Liam y le hize una llave .
-Ahhhah,Niall suéltame-dijo
-Elimina esa foto  y te suelto-dije doblándole más el brazo
-Yayaya suéltame-dijo retorciéndose de dolor
Lo solte y el empezó a mover su brazo ya que gracias a mi su brazo se adormecio debido a esa”llave” que le hize
-Eliminala-dije
Hizo un movimiento y me beso ,no le importaba que estábamos en medio de la gente . Me pillo de sorpresa,sus labios eran los mejores que habían probado,eran como mi droga.Se separo de mi y embozo una grande sonrisa.
-Vamos al aro del fuego-dijo
-Sii-dije
Estaba en un trance ,asi que acepte sin saber que decía .Hicimos la cola y después de varios minutos entramos .Nos pusieron demasiadas cosas que eran por seguridad hasta que reaccione….
-Liam a que estamos entrando –dije demasiado horrorizado
-Al aro del fuego, porsiacaso agarrete del tubo porque te vas a dar una vuelta completa y seguido de otras.
-Que! Liam quiero bajarme-dije asustado
-Muy tarde-dijo Liam cuando empezó el juego
Solo me tocaba resignar ,espero que todo salga bien…
Esto era peor que el martillo … estaba muerto ,sentía que me iba a dar un paro cardiaco.
-Liammmmmm para que mierda me hiciste subir a este juego –dije
-Tu dijiste que siii,agarrate vamos a dar 1 vuelta-dijo estábamos a punta de dar una vuelta ,pero se paro arriba
-Liam ptmr se cago el juego –dije
-Niall agarrate del tubo como si dependiera de tu vida-dijo Liam también tenia miedo
-No mames –dije saque mi mano y le golpie …
Avanzo el “cochesito” y empezamos a dar vueltas como locos.
-Putamare se me sale el hijo,te juro que te mato Liam , te matoooo-dije
-AHHH mierda porque nos subimos-dijo
- Esto es tu culpaaaa-dije
-Ahhhh agarrate-dijo
Me agarre lo mas fuerte que pude a ese tubo desgastado ,cerre los ojos esperando que esto fuera mejor ,pero seguía igual
-MIERDA Liam , te voy a dar bien duro que no te podras pararrr-dije
Ya no tenia razón  a lo que decía estaba excitado
-Calmate….respira!-dijo
Respire todas las vueltas hasta que termino este infierno.Salimos los 2 atontados.
-Nunca más-dijo Liam
-Exacto-dije
Tenia ganas de vomitar pero me las contuve
-Amor,me compras un peluche?-dije
-Pero,aca no hay peluches-dijo
-Ahí si –dije apuntando un modulo de juego donde ganabas peluches
-OK ,compremos fichas
Compramos lo necesario y fuimos a ese módulo ,ese juego estaba demasiado difícil porque tenias que tirar una chapita y que entrara en unas de esas botellas
-Lo hare por ti –dijo Liam
Empezó a tirar las chapas ,pero no entraba ninguna,después de tantos intentos fallidos quedaba la última
-La última suspiro- y tiro la chapita
Estaba volando en el cielo,choco con una botella y empezó a dar vueltas en el filo hasta que … entro.
-Bien!-dijo Liam celebrando y besándome
La señorita que nos atendia nos miraba demasiado mal
-Usted solo esta ca para  que haga su trabajo ,no para joder la vide de los demás ,ok?-dijo Liam
La chica nos dio el peluche y nos fuimos de ahí ,después entramos  a muchos juegos ,pero ya no me traumaban mucho ya que el “aro del fuego” fue  el que calmo más mi nervios .
Ahora solo disfrutaba y en vez en cuando le robaba unos besos a Liam ,cuando  ya era de noche ,nos fuimos.Mañana estaba seguro que nos íbamos a amanecer ,pero no sabia que algo pasaría….
Llegamos a mi casa y como siempre me despidi de mi novio ,después de 30 minutos  de despedida se fue .
Entre a mi casa,subi todas esas escaleras color marron oscuro y note que mi madre no estaba que raro…, subi a mi habitación y entre a mi Facebook. Empezé a revisar mis notificaciones y el estúpido de mi  novio me habia etiquetado en la foto que me tomo .Ahora habia como 20 comentarios y ya tenia 58 likes.
-Liam te voy a matar-dije
Ya que no habia nada bueno y ni siquiera mi novio ni mi mejor amigo estaban conectados ,me tuve que dormir.
Todavía tenia esa sensación de la mañana ,algo inesperado me pasaría. Intente desviar ese tema ,pero cada vez se presentaba más nose cuando ni como ,pero cai rendido a mi cama ….algo me pasaría…. Estaba seguro….
 
Lo que no sabia era que iba a venir un nuevo ser…..
 
 
___________________________________________________________________________________
 
Holi n-n aca el cap 11(1/3)
Amhsgjagsj con esta parte del cap 11 se acaba la maratón :’D SUBI DEMASIADO SEGUIDO:v
u.u la segunda parte será la fiesta……
ajshgjagsjagsjagjs*-* alucines mas de 2000 palabras♥️ .e.e con respecto a la muerte de Zayn
Les dire algo que no les gustara….Zayn si muere :c okno :3 :’D NO SE SI MORIRA…..
-asjhkahskahskahkshkahskahska Con la parte de Larry …. Mas adelante verán porque Louis se aleja de Harry :C
-Con respecto a Niam algo pasara que Niall…..
Ñe no adelantare más :3 quiero que se queden con dudas…..
Bueno  a question*-*
-Quisieran que …. Alguien de los 2 aborte su bebe?....

-akjshkahskahsa les gusta eleounor (lo que sea) ¿
Akjhgskagskja yo odia enserio eso ,odio a esa perr… YO QUIERO LARRY ♥️

Me despido con esta Zaynsual foto
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 One-Direction-Wonderland-Puppies-01
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por soyunazanahoria Vie 21 Feb 2014, 1:23 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
omg estubo per-fect este capitulo :3 :P  :P  :P  :P 
Morix-x cuando Niall gritaba aksjhkhskahks , la parte de la cancion fue hermosa HERMOSA :(L):  :(L):  :(L): DE LAS PREGUNTAS EH :NO NO QUE NADIE ABORTE PORFAVOR Y AJJJ A MI NO ME GUSTA ELEOUNOR ES HORRIBLE! TIENES QUE SEGUIRLA TE OBLIGOOOOOO!! QUIERO 1313 NIAM YA!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAA :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :jajajaj:  :jajajaj:
soyunazanahoria
soyunazanahoria


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Miracle. Vie 21 Feb 2014, 4:11 pm

No mates a zayn! No es justo! Si quieres mata a liam :3 okno xd
Pero yo quiero ziall! ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 1926951358 :c
Y no me gustaría que ninguno aborte u.u
Y no te atrevas a poner a eleanor con louis! ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 2372005390 :muere:
Siguela!
Xx
Ash
PD: a mi si me gustan ese tipo de juegos .-.
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por AlmendraKiss Vie 21 Feb 2014, 7:33 pm

Mierda siguela xd. Me mee cuando Liam le saco la foto xd. Y los comentarios xd. Y pobre Zayn los vio besarse D: Zayn venga pa ca que lo consuelo:00 Liam le canto que tierno *0*
La fiesta de Harry sera una total locura:00 puro sexo okno' :00 
DURO CONTRA EL MURO, CUIDADO QUE TE ROMPERE EL.CULO, DURO CONTRA EL MURO ESTA NOCHE TE JURO QUE TE DOY! (88' xd 
Y sobre las preguntas. 
-Noo! Que ninguno aborteeeee! D: 
- No digo nada por el bien de la sociedad (: 
Besos:00
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Vie 21 Feb 2014, 8:35 pm

soyunazanahoria escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
omg estubo per-fect este capitulo :3 :P  :P  :P  :P 
Morix-x cuando Niall gritaba aksjhkhskahks , la parte de la cancion fue hermosa HERMOSA :(L):  :(L):  :(L): DE LAS PREGUNTAS EH :NO NO QUE NADIE ABORTE PORFAVOR Y AJJJ A MI NO ME GUSTA ELEOUNOR ES HORRIBLE! TIENES QUE SEGUIRLA TE OBLIGOOOOOO!! QUIERO 1313 NIAM YA!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAA :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :jajajaj:  :jajajaj:
Holi n-n
ALSHAKHSKASHKAS FALTA TODAVIA LAS OTRAS 2 PARTES :'D
-NIALL:3,LIAM PUES :'D 
-U.U ..... BIEN CHOCA ESA ALETA ._./
-AKUYHSAJKYSUIASGUJA LA SIGO MAÑANA? 1313 YA VIENE :'D ,NO SEAS IMPACIENTE♥️
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Vie 21 Feb 2014, 8:41 pm

Miracle. escribió:No mates a zayn! No es justo! Si quieres mata a liam :3 okno xd
Pero yo quiero ziall! ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 1926951358 :c
Y no me gustaría que ninguno aborte u.u
Y no te atrevas a poner a eleanor con louis! ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 2372005390 :muere:
Siguela!
Xx
Ash
PD: a mi si me gustan ese tipo de juegos .-.
hOl4 4m34h (tipo AmiXeR)
- SJDHSHDKJHSDKSJHKHKDSHKS ZAYN ZAYN .....,LIAM EH? ....
-ziall si habra ,no te preocupes :'D
-NEVER IN MY LIFE NUNCA PONDRE ELEOUNOR ,ME DA ASCO SINCERAMENTE ....
-MAÑANA CREO QUE LA SIGO .... TENGO QUE ESCRIBIR MÁS  NISIQUIERA TERMINO EL CAP 12
-U.U A MI TAMBIEN :'D
ZAYNSUAL FOTO ♥️ CON ESO ME DESPIDO :3
ALAOS ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 1970512_598046156951244_1815503996_n
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 8:49 pm


Me encantoooooooooooooooo
osea me exito, fueron a una feria !!
Es lo  mas ardiente del mundo  baba 
hahahahaha xd

Me encanto oooo en cap enserio jjjskdjksjd 
sigo esperando el facebook de los chicos 
se que lo tienes  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 2278276204 
jajajajaja :3
Nialler es populaaaaaaaaaaaar !!!
no puedo creerlo :o

Me encanta cuando dice groserias jajaja xd
en losjuegos, cuando gritaba como nena, casi me hago del bañoooo jajajaja me encanto  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 1244184562  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 1244184562 
Mas te vvale que no mates a  nadie y que nadie aborte a nadie 7u7
Mucho seeeeeeeeex larry y Ziall, y como leeyum quedará solo, puede que se quede conmigo  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 3232760151  quien sabe...

Liam es de los más romanticoo, pero mierda!!
nose porque siempre me imagino que debe de estar el rubio y zaynchu u___u
es una obsesión ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 917567405 
wuwuwuwuwuwuw la otra parte es la fiesta !!!
yei, sabes lo que significa ? o no?  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 2551348540  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 2529252940  :fosforitos:
CLARO! QUE HABRÁ GLOBOS Y UN PAYASO:)
hahaha naaah quiero 1313 pero sha :3   :duh:  

Por lo de la pregunteishion(hablando ingles corriente) jaja
en lo personal no me gusta la "relacion" de ele y Lou, pero tampoco salgo con antorchas y la quiero quemar viva(aunque me gustaria  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 4222964207 ) pero NO ME GUSTAAA! prefiero mil veces Larry
y no soy LS, pero carajo los amooooo !!!  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 1926951358 
(deprabada.... donde?) 

Me encantaaaaaaaa tus respuestas son zaynsuales6_6
y en la foto donde Niall tiene al cachorro, parece que dice mentalmente
(Cuando termine la foto te comeré vivo) jaja eso parece  :truestory: 
bueeeeeeeeeeno aqui mi coment sensual(dique es zaynsual o te violo  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 285151902 ) y pon #Banana si amas Larry ! :h
y #ZapatoUsado si te gustan los gatos (yo los amo :( )
Saludoooooooooos y por el amor del chocolate, siguelaaaaaaaaaaa me encantaaaaa quiero accion !!!  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 2206569979 
cuidate  :enamorado:  :enamorado:  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Vie 21 Feb 2014, 8:51 pm

AlmendraKiss escribió:Mierda siguela xd. Me mee cuando Liam le saco la foto xd. Y los comentarios xd. Y pobre Zayn los vio besarse D: Zayn venga pa ca que lo consuelo:00 Liam le canto que tierno *0*
La fiesta de Harry sera una total locura:00 puro sexo okno' :00 
DURO CONTRA EL MURO, CUIDADO QUE TE ROMPERE EL.CULO, DURO CONTRA EL MURO ESTA NOCHE TE JURO QUE TE DOY! (88' xd 
Y sobre las preguntas. 
-Noo! Que ninguno aborteeeee! D: 
- No digo nada por el bien de la sociedad (: 
Besos:00
Putitaaaaa♥️  asjhgagsjagsjagjsgjas la seguire CREO que mañana :'D ,Liam es UNICO ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 918334782 
ASJHJASJAGSJAGS NUNCA FALTAN LOS "BUENOS" AMIGOS ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 2529252940
lIAM SI ,MI BEBE LE CANTO :3♥️ ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 837735280 
Zayn pobre :c ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 4242539333 
magsjagsjagsjagsj Me meo ,si La fiesta sera ... :33333333 NIAM :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: 
AGSHJAHGSHJA NINGUNA ABORTAR ... MUY DIFICIL ,EH ..... ÑE....
- A MI NO ME ENGAÑAS TE GUSTA ELEOUNOR :'C ,NO IMPORTA RESPETO TUS OPINIONES :cherry: 
alaos
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Sáb 22 Feb 2014, 1:23 pm

Adelantos del Cap 11(2/3)
Narra Niall
Los pajaritos amarillos se fueron volando,los rayos del sol se apagaban todo era oscuro ,hasta que una imagen de yo y Zayn besándonos reflejaba el cielo ,lo raro era que yo tenia panza? … seguía esa imagen y denuevo una voz provino
-Niall noooooo!-empezé a reconocer esa voz ,era Zayn?Esto era demasiado extraño ,ahora esa imagen se borro y vino ….
*
*
*
-¡Porque no puedo avanzar!-dije molesto y renegando como un niño pequeño haciendo su berriche
-Porue no sabes mis trucos-dijo Zayn besándome en la mejilla ,nose porque pero cuando Zan hacia eso siempre terminaba sonrojado …. Me gustaba?
-Hola-dije
-Oh,duende enserio que cagadas hiciste ayer por esta foto –dijo mostrándome la foto que Liam me tomo
-Solo estaba parado en un espejo y el puto Liam tomo una foto –dije
-¿Que yo que?-dijo Liam entrando a mi casa y besándome
-Que eres puto-dije
-Aja,lo que tu digas-dijo
-TE ODIO LIAM –dije
-Yo te amo –dijo guiñándome el ojo
*
*
*
Hoy dia demostraría  a Liam que no era de los más puritos, que yo no era solo tierno que yo también tenia mi lado salvaje .Hoy dia ya no iva a ser el “tiernito Niall Horan” o el “santito”  hoy dia verían que no lo soy… haciendo algo que no me arrepentiría …Estaba Listo
*
*
*ESTA NARRANDO ZAYN
Era muy torpe en cambio el solo se reia ,nose como podía aguantar tener a este hermosa persona en frente mio,era un chico perfecto ,era un angel,mi duende .Estaba metido en mis pensamientos que no me di cuenta que me estaba enredadno con los pies de Niall ,causando que me cayera encima de el…
Estaba a solo centímetros de el , el solo me miraba yo también .Empezé a acercarme a él , creo que seria una buena oportunidad….
 










Olz si lose el adelanto es corto :c,no quería poner mucho (ni piensen que pondré adelantos de la  tercera parte /1313) que su mente fluya …piensen que puede pasar…
Akjhskahskahskahkshakshak :’D yo se que quieren 1313 ,pero relax la tercera parte habrá eso
-Adelantito (cortito)
-Estás seguro?-dijo Liam
-Si,Liam .Puedo hacerlo-dije
QUeStION (AMIXER)
* ajhtgsjhafsjafshafsahsahsfah :’D OH ES VERDAD QUE LOUIS VA A DECIR UNA NOTICIA IMPORTANTE MAÑANA EN TWITTER?
*quieren 1313 Ziall? (yo se que quieres , se te nota 88 )
* u.u alucines ayer soñé que (no dire su nombre ) …. Moria y podría ser un buen final … pobre ni :c
Bueno me despido nose cuando subiré esa parte DERREPENTE el Lunes, en realidad nose ,si tengo tiempo HOY O MAÑANA ,esque el colegio empieza el 03 de marzo y no tengo tiempo por eso me demoro en transcribir los capítulos (incluyendo el Facebook)

IMAGINEN 1313 LARRY☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 1888484_481813308592092_809045968_n


ZIALL *-*
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 565006_420443851395705_1513069576_n





QUIEN DE LOS 2 GANARA EL AMOR DE NIALL........?
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 321524_370495413057216_172318947_n

Bueno alaos
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 21 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.