O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quién quieren que se quede Niall?

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 Vote_l1069%☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 Vote_l10 69% 
[ 55 ]
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 Vote_l1031%☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 Vote_l10 31% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 80
 
 

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 15 Mar 2014, 5:29 pm

Siguelaaaaaaa ! Ya no aguanto la espera ....
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 15 Mar 2014, 5:29 pm

Siii te pase de página
Si e cap right Now
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Sáb 15 Mar 2014, 5:33 pm

LittleRabbit69 escribió:Siguelaaaaaaa ! Ya no aguanto la espera ....
AHAHAH YA ESTOY TERMINANDO DE ESCRIBIR... ME FALTA UNAS CUANTAS LINEAS♥
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 15 Mar 2014, 5:43 pm

Yo igual tengo que terminar el capitulo .... Como lo prometo cuando subas más o menos media hora o una hora después subiré yo , porque tardo bastante escribiendo , porque lo hago sin faltas ortográficas
Jejeje
Besos bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Sáb 15 Mar 2014, 6:00 pm

LittleRabbit69 escribió:Yo igual tengo que terminar el capitulo .... Como lo prometo cuando subas más o menos media hora o una hora después subiré yo , porque tardo bastante escribiendo , porque lo hago sin faltas ortográficas
Jejeje
Besos bye
HAHAHA LO TERMINE ;'DDDDD YA SUBO ♥ 
TE DEDICARE EL CAP YA QUE ME INSISTISTE DEMASIADO...
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Sáb 15 Mar 2014, 6:01 pm

AlmendraKiss escribió:Sube:(
YA SUBO ,BITCH♥
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Sáb 15 Mar 2014, 6:02 pm

DirectionInfection4ever escribió:Siguela!:(
ESTOY SUBIENDO...
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Sáb 15 Mar 2014, 6:02 pm

AlmendraKiss escribió:Sube cap:(
YAYAY TE DEDICARE CAP CON OTRO MAS*-* POR INSISTIR :V
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Sáb 15 Mar 2014, 6:06 pm

Dedicado a AlmendraKiss y LittleRabbit69
Cap 14

“ Nunca te dejare ….”
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 1667693_QDVQVKLBLCYQSLR
 
Narra Niall
Zayn estaba en la bañera sangrando, con los brazos cortados y lo peor  era que salía demasiada sangre de ellos.No reaccionaba a lo que veía ,Zayn se quería suicidar?... en un momento me di cuenta que Zayn estaba desmayado,recién reaccione…..
-Zayn…-dije con lágrimas en los ojos y acercándome hacia él .Empezé a agarrarle su bello rostro y su cuerpo ensangrentado ,cualquiera que hubiera visto como estaba Zayn ,se hubiera traumado.
La tina cada vez se coloraba en un color rojo intenso..
-Zayn –dije otra vez,llorando .No soportaba ver a mi mejor amigo de esa forma ,era muy doloroso. Crecer con tu mejor amigo toda tu vida, pasar los mejores momentos de mi vida con el , los peores….,todos los secretos que nos contamos y que siempre los guaradare…., las veces de que Zayn me decía que era gordo, aunque en realidad no era asi, a veces cuando entralazabamos las manos…,también cuando el decía que el sonreía del asco,pero para mi era la mejor sonrisa que vi en esta vida. Cuando estaba junto a el me sentía único y nose como describir las maravillosas cosas que he vivido con el…
 
No voy a dejar que estas pequeñas cosas
Salir de mi boca
Pero si lo hago
Eres tú
Oh, eres tú
Ellos se suman a …
Estoy …
Estaba a punto de decir la ultima palabra,pero estaba enamorado de el? Zayn?...
Abrazé a Zayn con todas mis fuerzas posibles como si el mundo dependiera de el… no me importaba si el estaba sangrando … era Zayn y valia demasiado para mi.
Cada vez la sangre brotaba más y más ,yo seguía llorando,un momento voltié y me encontré con una nota…
 
Niall , se que debes decir que soy un imbécil por hacer esto ,pero no …. Lo siento no pude aguantar más ,no te dire por que lo hago,pero creo que tu ya sabes esa respuesta .
Tantos años soñando con una oportunidad ,pero nunca llegó y ni ..llegará …por eso hago esto..
Niall te espero en el más alla cuida a mi familia , la tuya y a …Liam
Te amo
Zayn
 
¿Oportunidad? ¿Qué oportunidad?... No Zayn no puede morir,me aleje de Zan y busque mi teléfono en mi pantalón ,lo saque y al toque marqué  a una ambulancia…
-Alo?-dije
-Hola ¿En que podemos ayudarle?-dijo una señorita
-Por favor , traigan  ahorita una ambulancia aca-dije llorando
-En unos 5 min. Estaremos en su casa-dijo cortando la llamada
Me levante y noté que mi polo  estaba manchado de sangre vi a Zayn y el estaba peor…agarre una toalla con agua  y empezé a pasar por algunas heridas intentando que la sangre no siguiera fluyendo especialmente en la muñeca que era el más profundo.
-Zayn, vamos resiste-dije pasando la toalla por algunas  de sus heridas y ahora por su cara debido que algunas gotas salpicaron
Me sentía tan cerca de su rostro , sus labios,pero no podía besarlo. Algo que siempre pensaba era si me gustaba Zayn o Liam… Me aleje e intente cargar a Zayn,pero pesaba demasiado ,bueno para mi….
Le agarre la mano y la sobe lentamente ,tenia miedo que ya no vuelva a despertar nunca más
Sin Zayn en mi vida ,seria del asco ,tendría a Liam ,pero quien me regresaría a mi mejor amigo …. Lo amo … aunque no tendría en claro mis sentimientos hacia el … o si?
*
Empezé a esperar a la ambulancia sin dejar de agarrar la mano de mi Zayn
Senti que unos pasos se acercaban…unos hombres vestidos de blanco entraron..
-¿Qué pasó?-dijo uno de ellos
-No lo se , yo solo entre y lo encontré asi,creo que se intentaba suicidar-cuando dije la ultima palabra hizo que empezara a llorar denuevo.
-Ok ,ayudenos a bajarlo y subirlo a una camilla y avise a sus parientes del chico-dijo otro hombre ,pero este era mas apuesto ,pero nada comparado con Zayn
Comenzaron a cargar  a Zayn , yo solo le cargue un pocos las piernas. Bajamos las escaleras , en la sala nos esperaban unos 2 hombres más con una camilla
-Jake ,súbelo-dijo el enfermero apuesto
El chico llamado Jake lo subio con ayuda de su otro compañero ,yo tenia miedo… seguía llorando…
-Joven ,quiere venir con nosotros al hospital-dijo al parecer Jake
-si-dije al instante
Subieron a Zayn por la parte de atrás de la ambulancia ,yo tenia miedo que algo llegara pasarle a el .
El miedo se apoderaba de mi ,cada segundo que pasaba dependía bastante para Zayn ,que estaba a puertas de la muerte…
Aferrado al miedo , sin alguien que me apoye …. Y dolor era lo que me pasaba. No quería que se vaya mi mejor amigo.
De un momento a otro la ambulancia arranco , mis nervios recorrían todo mi cuerpo, un leve movimiento sacudió mi cuerpo .
Zayn no podía morir,…. No…
No dejaba el agarre que tenia con Zayn , hasta que…
-Joven ,usted es algo del chico?-dijo Jake
-Eh… yo soy su mejor amigo-dije
-Aya , es que parece algo mas… bueno tiene que llamar a sus familiares-dijo el
Algo mas? ,eso me desconcertó mucho , mucho…
Jake me hizo una seña que me pusiera a otro lado ya que empezaron a chequear a  Zayn ,  esto no podía estar pasando a mi mejor amigo…
Empezé a ver la traumante escena que abrieron la camisa de Zayn y dejaron ver sus heridas en los brazos y un poco en su pecho…. Aparte que se desangraba…
-¿Señor, ya estamos llegando?-dije nervioso
-Si,ya estamos a unas cuadras , Jereff sigue chequeando al chico ,q ue no se desangre-dijo el chico que conducia la ambulancia…
Jake y Jereff siguieron chequeando para intentar que no se desangre .. aunque su cara reflejaba tristeza…
 
Nose como ,pero llegamos en unos cuantos minutos....
Sacaron a Zayn de la camilla y entraron por la puerta de emergencia ,yo no quería dejar a Zayn … el era excesivamente importante para mi …
Segui corriendo con unos médicos ,yo no soltaba el agarre que  tenia con Zayn .Pasamos por muchos pasadizos hasta uno que indicaba que no podía pasar ,solo las personas autorizadas… hay .no…
-Chico tiene que salir,no puede entrar-dijo un medico
-No voy a dejar a mi mejor amigo-dije seriamente y con miedo…
-Tiene que salir por favor-dijo el mismo medico
-No quiero –dije con lagrimas  en los ojos
-Salga-dijo otro medico
-No –dije haciéndome el fuerte
El doctor le dijo a unos enfermeros algo en el oído , yo solo rezaba para que me dejaran entrar…. ,pero unos enfermeros  se vinieron contra mi…
Me agarraron por los hombros y  me cargaron
-Noooo déjenme –dije llorando
-Losiento chico ,son ordenes- dijo un enfermero de ojos azules y cabellos claros
-Noooo Zayn…-dije mirándolo por ultima vez ya que las puertas se cerraron
 
 
 
 *********************************************************************************
 
Holaaaaaaaaaaa D:
SI LOSE ME DEMORE COMO MRD EN SUBIR CAP :C PERO YA ESTA ASI  QUE NO JO ‘ OKNO♥
BUENO BUENO LES PUSE MAS LARGO EL CAP YA QUE ME DEMORE :C (IBA A SER LA MITAD u.u)
AHAHHAHAHAHAHAH
MOMENTO QUESTION:
-QUIEREN QUE ZAYN MUERA O SE SALVE ¿?
AHAHAH NOSE IMAGINAN LO QUE VIENE A CASI TODOS LES GUSTARA LA PARTE CUANDO…. (DESPUES LO PONDRE WAUAJAJAA)
BUENO ME DESPIDO AHORA PONDE ADELANTOS PARA LOS CAPITULOS QUE VIENEN ESTARARAN DESORDENADOS *-* ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 2871837316  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 2914770506 

ALAOS♥
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por DirectionInfection4ever Sáb 15 Mar 2014, 6:46 pm

Matas a Zayn y te mato a ti oiste??!? se tiene que salvar, no puede morir enserio tienes que seguirla!! muero yo tambien, tiene que vivir no puede morir!! aunque ya le tocaria sufrir Niall siempre es el pobre de mi Zayn, porfavor siguela si no yo me enveneno con nutella, oiiste!! y quedara en tu memoria y me cortare las venas con galletas oreo!! siguela!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 7:18 pm

 ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 4287972031  no lo mateeeeeeeeees ! ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 1800122815 
Por favoooooooooor merece vivir y estar con Niall :( 
Y si lo matas que sea en un sueño, porque aquí no !
isjjjjjjdjsjdjsddssdjskjd te adoro, y no importa que tardes en actualizar, pero actualiza los adelantooos !
hahaha xd

Me encantooooooooooo el cap, y siento que si hubieras puesto
una cancion triste, hubiera llorado :( :( 
de verdad ame el cap y me alegra que nialler empiece a ver a zaynchu con ojos de amoooor:3

Saludosteeeeeeeeeees, siguela pronto y 
cuidatee!! ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por David Lavigne Sáb 15 Mar 2014, 8:00 pm

No Te atrevas a matar a Zayn, te lo advierto, Zayn se tiene que quedar con Niall!!
David Lavigne
David Lavigne


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Rebeca. Sáb 15 Mar 2014, 8:13 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Porque me haces esto? !Te gusta verme sufir!
AHHHHHHHHH!
No Zayn... vuelve, vuelve bubububububu
¿Que te pasa? xD
ES decir es verdad que me voy unos días, pero eso no te da derecho a matarme al Zaynchu :C
Espero estes bien y subas pronto.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Sáb 15 Mar 2014, 9:37 pm

DirectionInfection4ever escribió:Matas a Zayn y te mato a ti oiste??!? se tiene que salvar, no puede morir enserio tienes que seguirla!! muero yo tambien, tiene que vivir no puede morir!! aunque ya le tocaria sufrir Niall siempre es el pobre de mi Zayn, porfavor siguela si no yo me enveneno con nutella, oiiste!! y quedara en tu memoria y me cortare las venas con galletas oreo!! siguela!!
Oh HOLA :OWO: 
TRANQUILAAAAAAAAAAAA , RELAJATEEEEEEEEE. ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 1926951358 
YAYAY ALGO TE PONDRA MAL ,POR LO QUE VIENE... ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 961472736 
AAHAH SI NIALL SUFRIRA , VA A  SUFRIR EL RUBIO XDD ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 918334782 
NUTELLA♥️ AMO ESO ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 35511020 
GALLETAS OREO :O :deos:  ÑEEEEEE MUERETE  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 1699942952  OKNO :'DDDDD
YA TENGO ESCRITOS DE LOS ADELANTOS DE TODOS LOS CAP ... BUENO DE ALGUNOS:v ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 416292085 
alaos ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 2098730485  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 2098730485  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 2098730485
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por AlmendraKiss Dom 16 Mar 2014, 12:58 pm

Mataras al negro? Maldita perra te odio. Pero te amo porque me dedicaste un capitulo♥ 
Mierda! MIERDA Y MAS MIERDA NO MATES AL.NEGRO NO! TIENE QUE ESTAR CON LA RUBIA DEL NASHAL. PORQUE ELLOS SE AMARAN Y VIVIRAN FELICES *en el rincon meseandoce con los brasos en las piernas* 
NO LO MATEEESSSS D': 
Y sobre la pregunta. 
NO LO MATEEEESSSSSSA!!!! 
Besos :) y Siguela:) 
Y no mates al.nagro:) o te matare a ti:).
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 30 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.