O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quién quieren que se quede Niall?

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 Vote_l1069%☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 Vote_l10 69% 
[ 55 ]
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 Vote_l1031%☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 Vote_l10 31% 
[ 25 ]

Votos Totales : 80

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 15 Abr 2014, 7:55 pm

Hijaaaaa

Ash

Si lees esto necesito hablar contigo
No sabemos nada de ti tu madre y yo estamos preocupados

PD: Ash ya subí en mi fic ziall se que te encanta el ziall

https://onlywn.activoforo.com/t72891p15-ziall-i-want-to-live-my-eternity-by-your-side

No se nada de ti te extraño
Te quieroooooo
LittleRabbit69
LittleRabbit69

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 15 Abr 2014, 7:55 pm

Te pase de paginaaaaaaaa ! Yei !
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por AlmendraKiss Vie 18 Abr 2014, 5:51 pm

Siguela:'(
AlmendraKiss
AlmendraKiss

Mensaje por directioner2014 Miér 23 Abr 2014, 10:30 pm

Rebeca. escribió:¡NO NO NO NO NO! Mi pobre Zayn :C
No puedes dejarlo así y Liam que se vaya al carajo ahora mismo, Niall es de Zayn y Zayn es de Niall. FIN.
Perdoname por haberme ausentado D:
soy una mala lectora pero regrese y no voy a dejarte :3
Ahora te exigo un cap.

Rebe se despide.
Rebe♥️ JAJAJA QUE PEDO CON USTEDES QUIEREN QUE LIAM SE VAYA AL CARAJO , JAJAJA TRANQUILAAA
U.U NO IMPORTA  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 2787663562 E-E
AHAHAHAHAAH REBE IS COMING OKNO :abby:
directioner2014
directioner2014

Mensaje por directioner2014 Miér 23 Abr 2014, 10:33 pm

Rebeca. escribió:OH perdón ya subiste! xD
No lo puedo creer, creo que me leí el cap. en menos de 2 minutos xD
Sorry but not sorry xD
Liam que se vaya al chorizo no puedo creer que le dijera estúpido a Niall y si LE GUSTA ZAYN Y CUAL PUES!!! enserio, no puede creer lo de mi bebé :C
Espero todo se arregle.
Sube cuando puedas.

Rebe se despide.
Rebe otra vez e.e
JAJAJAJA SI :( NO PUEDO SUBIR CAPS MAS LARGO SORRY  :lloro: 
TRANQUILA.... RELAX♥️
E-E SUBIRE LO MAS PRONTO POSIBLE *-*
directioner2014
directioner2014

Mensaje por directioner2014 Miér 23 Abr 2014, 10:39 pm

LittleRabbit69 escribió:Oh por dios tienes que seguirla Porfavor
Haslo pronto, me dejas en demasiado suspenso
Te espero en mis fics te dejo los link por cualquier cosa jejeje

https://onlywn.activoforo.com/t68994p240-mi-profesor-favorito-niam#4360003

https://onlywn.activoforo.com/t70127p165-teenage-dirtbag-ziam-larry#4359908

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Oleeeeeeeeeeee
ahahaha la seguire muy pronto , espero esta semana ...
*-*♥ AMO TUS FICS SOLO QUE NO TENGO TIEMPO PARA COMENTAR :(
Ok
directioner2014
directioner2014

Mensaje por directioner2014 Miér 23 Abr 2014, 10:46 pm

AlmendraKiss escribió:Holiii :33 llege yo:33 Mareos e.e ahque._. CANTANRON HAPPILY!!!:') AMO ESA CANCIÓN.  ES TAN AKDBNDJJSSJ :'3 weno. Pss quisa que estabn asiendo Louis y Harry e.e okya._. Pobre Harry:( nadie se merese algo asi. Liam se dio cuenta:00 si a Niall le gusta Zayn! ( y Justin♥️) Niall cualio -.- 

Sigueeela besos♥️
*Pecas*
ALMENDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥️
AHhahaha sew ya empezara eso.... :3
Si :'D esa cancion es akshajsahshgjasgsjagsjagjsagjs ♥️ :chkt: 
JAJAJAJ si e.e Larry ... 
AHAHAHA YA QUISIERAS.... 
AHAHAH LA SEGUIRE... ESPERO ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 837735280
directioner2014
directioner2014

Mensaje por directioner2014 Miér 23 Abr 2014, 10:54 pm

Miracle. escribió:pero :( pero :(

aish :lloro:
lloré con este cap, no es que fuera triste si no que me está pasando algo parecido, me identifiqué tant con esto: No me gustaba mi vida, tenia miedo que Zayn nunca más me viera con esos ojos penetrantes y deslumbrantes color marron , su mirada fija , ya no pasar tiempo con el , no sentir el contacfo de su suave piel con la mia y no sentir su voz.Tenia que vivir.

Empezé a recordar más ...con mi mirada fija en la nada... estaba demasiado triste... y me sentia culpable.  :(

bueno, sólo comento para que sepas que no eh abandonado, no tengo muchos ánimos para hacer un buen comentario, perdona :(
siguela!
xx
Ash
ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh NO TE PONGAS TRISTE, YO TAMBIEN PASE POR LO MISMO :(  .ENSERIO ESPERO QUE TE RECUPERES :( SABES QUE YO SIEMPRE TE ESTARE APOYANDO (AUNQUE NO TE CONOSCA N-N)  ♥️ ENSERIO Y PARA QUE TE PONGAS MEJOR TE DIGO QYE YA ESCRIBI CAP ZIALL 1313♥️
directioner2014
directioner2014

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 11:08 pm

Holi bitch preciosaaaaaaaaaaa!!!
Perdon de verdad :(:(
Sali de vacaciones y fue de imprevisto y 
bla bla bla, todo a las carreras y no me dio tiempo u_u
Pero ya estoy aqui :3

Me encantaron los capitulooooooooooos!!!
Aunque esperen...  :scratch: 
Noooooooooooo Zayn porque siempre te pasan cosas 
malaas? :( Mala suerte!

Y maldito duende, hijo del chorizo lsdjsikdj
porque si zayn esta apunto de morir y así, porque
coño le llamas a Liam? ah?  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 599602417  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 2532378823 
Tu deber es estar serca de Zaynchu y no me vengas conque
Liam es su novio.... porque amo Ziall :(:(
Porfavor no mates ni dejes en coma a Zayn!!! :(
te lo suplicoooooooooooooooooooooo

Espero todo mejore y que pronto esten juntoooos!!
Y lo de la pregunta: "Me gustaría que supiera primero...
chan chan chan  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 360532865  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 360532865  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 360532865  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 360532865 
Mi mama, okeynoXD
Que tal... Harry  :abby: 
conociendolo sería divertido 6u6

Bueno me despido, cuidate y actualiza prontooo!!
Besoooooooooooooos ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 1922094727 
Invitado

Invitado

Mensaje por Miracle. Jue 24 Abr 2014, 7:35 am

directioner2014 escribió:

lloré con este cap, no es que fuera triste si no que me está pasando algo parecido, me identifiqué tant con esto: No me gustaba mi vida, tenia miedo que Zayn nunca más me viera con esos ojos penetrantes y deslumbrantes color marron , su mirada fija , ya no pasar tiempo con el , no sentir el contacfo de su suave piel con la mia y no sentir su voz.Tenia que vivir.

Empezé a recordar más ...con mi mirada fija en la nada... estaba demasiado triste... y me sentia culpable.  :(

bueno, sólo comento para que sepas que no eh abandonado, no tengo muchos ánimos para hacer un buen comentario, perdona :(
siguela!
xx
Ash
ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh NO TE PONGAS TRISTE, YO TAMBIEN PASE POR LO MISMO :(  .ENSERIO ESPERO QUE TE RECUPERES :( SABES QUE YO SIEMPRE TE ESTARE APOYANDO (AUNQUE NO TE CONOSCA N-N)  ♥️ ENSERIO Y PARA QUE TE PONGAS MEJOR TE DIGO QYE YA ESCRIBI CAP ZIALL 1313♥️
hola...! :s

haha no te preocupes que no soy yo quien está enferma :') pero igual gracias por decir eso :'3

y bueno... esa persona si ya no va a ver :'c, seguro que no entiendes de lo que te hablo, pero bueno, yo sola me entiendo xd

espero tu sensualon cap beibe :bye:
Miracle.
Miracle.

Mensaje por directioner2014 Sáb 26 Abr 2014, 9:39 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo vengo avisarle que no subire esta semana ya que el MAÑANA es el concierto de ONE DIRECTION en mi país y estoy demasiada emocionada y ocupada porque hoy tengo que aprenderme las canciones de 1D y después ir al hotel ♥ , y mañana hacer cola desde las 6 :00 am y cuando regrese van a hacer las 11 pm porque el concierto empieza a las 8 aprox. y hasta que regrese a mi casa... :/ bueno pero ESTOY CONVULSIONANDO ZMBSGJNAHGSHFJAYSFHAJSFHAJSFHAFAFSHAFSHAFSHAFSHAFSHAFHSFHAFSHQAFSJHA VERE A ESOS 5 CHICOS QUE CAMBIARON MI VIDA♥ PTMR NO AGUANTO LA EMOCION AHAHAHAH ES HERMOSO :') BUENO ESO ES TODO .MAÑANA LOS VERE♥

PDS:
- CUANDO TERMINE DEL CONCIERTO Y SEA LA OTRA SEMANA LES JURO QUE SUBIRE 
I'll promise♥
-Derrepente subo fotos de ellos en el concierto alsahskahs♥
Alaos
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 124859
directioner2014
directioner2014

Mensaje por ManuyMiley Sáb 26 Abr 2014, 1:45 pm

OHHHHH! POBRE ZAYN NIALL NO DIJO SU NOMBRE Y EL POBRE SALIO CORRIENDO :lloro:  :lloro:  :lloro:  ME ENCANTO TU NOVELA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :corre:  :corre:  ESTOY FELIZ, ESTOY CORRIENDO POR TODA LA CASA POR TU NOVELA

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 Zayn-llorando-o
ManuyMiley
ManuyMiley

Mensaje por directioner2014 Miér 30 Abr 2014, 6:19 pm

Psycho1975☯️ escribió:
Holi bitch preciosaaaaaaaaaaa!!!
Perdon de verdad :(:(
Sali de vacaciones y fue de imprevisto y 
bla bla bla, todo a las carreras y no me dio tiempo u_u
Pero ya estoy aqui :3

Me encantaron los capitulooooooooooos!!!
Aunque esperen...  :scratch: 
Noooooooooooo Zayn porque siempre te pasan cosas 
malaas? :( Mala suerte!

Y maldito duende, hijo del chorizo lsdjsikdj
porque si zayn esta apunto de morir y así, porque
coño le llamas a Liam? ah?  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 599602417  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 2532378823 
Tu deber es estar serca de Zaynchu y no me vengas conque
Liam es su novio.... porque amo Ziall :(:(
Porfavor no mates ni dejes en coma a Zayn!!! :(
te lo suplicoooooooooooooooooooooo

Espero todo mejore y que pronto esten juntoooos!!
Y lo de la pregunta: "Me gustaría que supiera primero...
chan chan chan  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 360532865  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 360532865  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 360532865  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 360532865 
Mi mama, okeynoXD
Que tal... Harry  :abby: 
conociendolo sería divertido 6u6

Bueno me despido, cuidate y actualiza prontooo!!
Besoooooooooooooos ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 1922094727 
Holaaaaaaaaaaaa :3 ,bb
NO IMPORTA CON TAL QUE SUBAS CAP A TU NOVELA :)
AHAHAH SI EL NEGRO SIEMPRE TIENE MALA SUERTE :skip: 
POR ALGO LO LLAMARA....:( :whatever: 
Ahahhaha EL CAPITULO QUE SUBIRE TE ENCANTARA YO LO SE , ZIALL SHIPPER :bang: 
-ZAYN... POBRE NEGRO :'( :buho:
Harry E.E TENGO MUCHAS OPCIONES AUNQUE ... NO LO SE :/   ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 965308117 
Ahorita actualizo :3
directioner2014
directioner2014

Mensaje por directioner2014 Miér 30 Abr 2014, 6:21 pm

Miracle. escribió:
directioner2014 escribió:

siguela!
xx
Ash
hola...! :s

haha no te preocupes que no soy yo quien está enferma :') pero igual gracias por decir eso :'3

y bueno... esa persona si ya no va a ver :'c, seguro que no entiendes de lo que te hablo, pero bueno, yo sola me entiendo xd

espero tu sensualon cap beibe :bye:
D: tu sabes que siempre te apoyare :))) y si de seguro no entiendo.espero que se arregle ♡  y tu sabes que te amo*_*
Sisis ahorita actualizo ;)
directioner2014
directioner2014

Mensaje por directioner2014 Miér 30 Abr 2014, 6:23 pm

ManuyMiley escribió:OHHHHH! POBRE ZAYN NIALL NO DIJO SU NOMBRE Y EL POBRE SALIO CORRIENDO :lloro:  :lloro:  :lloro:  ME ENCANTO TU NOVELA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :corre:  :corre:  ESTOY FELIZ, ESTOY CORRIENDO POR TODA LA CASA POR TU NOVELA

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 35 Zayn-llorando-o
Holaaaaa:)) me parece que... estas leyendo el 1 cap?(nose si me equivoco) u.u bueno si estas ahi te falta un monton de la historia D: ,pero da igual *_* 
Gracias e.e 
Bueno ahorita subo ;)
directioner2014
directioner2014

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba