Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 40. • Comparte
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
¿Con quién quieren que se quede Niall?
Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
Hijaaaaa
Ash
Si lees esto necesito hablar contigo
No sabemos nada de ti tu madre y yo estamos preocupados
PD: Ash ya subí en mi fic ziall se que te encanta el ziall
https://onlywn.activoforo.com/t72891p15-ziall-i-want-to-live-my-eternity-by-your-side
No se nada de ti te extraño
Te quieroooooo
Ash
Si lees esto necesito hablar contigo
No sabemos nada de ti tu madre y yo estamos preocupados
PD: Ash ya subí en mi fic ziall se que te encanta el ziall
https://onlywn.activoforo.com/t72891p15-ziall-i-want-to-live-my-eternity-by-your-side
No se nada de ti te extraño
Te quieroooooo
LittleRabbit69
Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
Te pase de paginaaaaaaaa ! Yei !
LittleRabbit69
AlmendraKiss
Rebe JAJAJA QUE PEDO CON USTEDES QUIEREN QUE LIAM SE VAYA AL CARAJO , JAJAJA TRANQUILAAARebeca. escribió:¡NO NO NO NO NO! Mi pobre Zayn :C
No puedes dejarlo así y Liam que se vaya al carajo ahora mismo, Niall es de Zayn y Zayn es de Niall. FIN.
Perdoname por haberme ausentado D:
soy una mala lectora pero regrese y no voy a dejarte :3
Ahora te exigo un cap.
Rebe se despide.
U.U NO IMPORTA E-E
AHAHAHAHAAH REBE IS COMING OKNO :abby:
directioner2014
Rebe otra vez e.eRebeca. escribió:OH perdón ya subiste! xD
No lo puedo creer, creo que me leí el cap. en menos de 2 minutos xD
Sorry but not sorry xD
Liam que se vaya al chorizo no puedo creer que le dijera estúpido a Niall y si LE GUSTA ZAYN Y CUAL PUES!!! enserio, no puede creer lo de mi bebé :C
Espero todo se arregle.
Sube cuando puedas.
Rebe se despide.
JAJAJAJA SI :( NO PUEDO SUBIR CAPS MAS LARGO SORRY :lloro:
TRANQUILA.... RELAX
E-E SUBIRE LO MAS PRONTO POSIBLE *-*
directioner2014
OleeeeeeeeeeeeLittleRabbit69 escribió:Oh por dios tienes que seguirla Porfavor
Haslo pronto, me dejas en demasiado suspenso
Te espero en mis fics te dejo los link por cualquier cosa jejeje
https://onlywn.activoforo.com/t68994p240-mi-profesor-favorito-niam#4360003
https://onlywn.activoforo.com/t70127p165-teenage-dirtbag-ziam-larry#4359908
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahahaha la seguire muy pronto , espero esta semana ...
*-*♥ AMO TUS FICS SOLO QUE NO TENGO TIEMPO PARA COMENTAR :(
Ok
directioner2014
ALMENDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAlmendraKiss escribió:Holiii :33 llege yo:33 Mareos e.e ahque._. CANTANRON HAPPILY!!!:') AMO ESA CANCIÓN. ES TAN AKDBNDJJSSJ :'3 weno. Pss quisa que estabn asiendo Louis y Harry e.e okya._. Pobre Harry:( nadie se merese algo asi. Liam se dio cuenta:00 si a Niall le gusta Zayn! ( y Justin) Niall cualio -.-
Sigueeela besos
*Pecas*
AHhahaha sew ya empezara eso.... :3
Si :'D esa cancion es akshajsahshgjasgsjagsjagjsagjs :chkt:
JAJAJAJ si e.e Larry ...
AHAHAHA YA QUISIERAS....
AHAHAH LA SEGUIRE... ESPERO
directioner2014
ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh NO TE PONGAS TRISTE, YO TAMBIEN PASE POR LO MISMO :( .ENSERIO ESPERO QUE TE RECUPERES :( SABES QUE YO SIEMPRE TE ESTARE APOYANDO (AUNQUE NO TE CONOSCA N-N) ENSERIO Y PARA QUE TE PONGAS MEJOR TE DIGO QYE YA ESCRIBI CAP ZIALL 1313Miracle. escribió:pero :( pero :(
aish :lloro:
lloré con este cap, no es que fuera triste si no que me está pasando algo parecido, me identifiqué tant con esto: No me gustaba mi vida, tenia miedo que Zayn nunca más me viera con esos ojos penetrantes y deslumbrantes color marron , su mirada fija , ya no pasar tiempo con el , no sentir el contacfo de su suave piel con la mia y no sentir su voz.Tenia que vivir.
Empezé a recordar más ...con mi mirada fija en la nada... estaba demasiado triste... y me sentia culpable. :(
bueno, sólo comento para que sepas que no eh abandonado, no tengo muchos ánimos para hacer un buen comentario, perdona :(
siguela!
xx
Ash
directioner2014
Holi bitch preciosaaaaaaaaaaa!!!
Perdon de verdad :(:(
Sali de vacaciones y fue de imprevisto y
bla bla bla, todo a las carreras y no me dio tiempo u_u
Pero ya estoy aqui :3
Me encantaron los capitulooooooooooos!!!
Aunque esperen... :scratch:
Noooooooooooo Zayn porque siempre te pasan cosas
malaas? :( Mala suerte!
Y maldito duende, hijo del chorizo lsdjsikdj
porque si zayn esta apunto de morir y así, porque
coño le llamas a Liam? ah?
Tu deber es estar serca de Zaynchu y no me vengas conque
Liam es su novio.... porque amo Ziall :(:(
Porfavor no mates ni dejes en coma a Zayn!!! :(
te lo suplicoooooooooooooooooooooo
Espero todo mejore y que pronto esten juntoooos!!
Y lo de la pregunta: "Me gustaría que supiera primero...
chan chan chan
Mi mama, okeynoXD
Que tal... Harry :abby:
conociendolo sería divertido 6u6
Bueno me despido, cuidate y actualiza prontooo!!
Besoooooooooooooos
chan chan chan
Mi mama, okeynoXD
Besoooooooooooooos
Invitado
Invitado
hola...! :sdirectioner2014 escribió:ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh NO TE PONGAS TRISTE, YO TAMBIEN PASE POR LO MISMO :( .ENSERIO ESPERO QUE TE RECUPERES :( SABES QUE YO SIEMPRE TE ESTARE APOYANDO (AUNQUE NO TE CONOSCA N-N) ENSERIO Y PARA QUE TE PONGAS MEJOR TE DIGO QYE YA ESCRIBI CAP ZIALL 1313Miracle. escribió:pero :( pero :(
lloré con este cap, no es que fuera triste si no que me está pasando algo parecido, me identifiqué tant con esto: No me gustaba mi vida, tenia miedo que Zayn nunca más me viera con esos ojos penetrantes y deslumbrantes color marron , su mirada fija , ya no pasar tiempo con el , no sentir el contacfo de su suave piel con la mia y no sentir su voz.Tenia que vivir.
Empezé a recordar más ...con mi mirada fija en la nada... estaba demasiado triste... y me sentia culpable. :(
bueno, sólo comento para que sepas que no eh abandonado, no tengo muchos ánimos para hacer un buen comentario, perdona :(
siguela!
xx
Ash
haha no te preocupes que no soy yo quien está enferma :') pero igual gracias por decir eso :'3
y bueno... esa persona si ya no va a ver :'c, seguro que no entiendes de lo que te hablo, pero bueno, yo sola me entiendo xd
espero tu sensualon cap beibe :bye:
Miracle.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo vengo avisarle que no subire esta semana ya que el MAÑANA es el concierto de ONE DIRECTION en mi país y estoy demasiada emocionada y ocupada porque hoy tengo que aprenderme las canciones de 1D y después ir al hotel ♥ , y mañana hacer cola desde las 6 :00 am y cuando regrese van a hacer las 11 pm porque el concierto empieza a las 8 aprox. y hasta que regrese a mi casa... :/ bueno pero ESTOY CONVULSIONANDO ZMBSGJNAHGSHFJAYSFHAJSFHAJSFHAFAFSHAFSHAFSHAFSHAFSHAFHSFHAFSHQAFSJHA VERE A ESOS 5 CHICOS QUE CAMBIARON MI VIDA♥ PTMR NO AGUANTO LA EMOCION AHAHAHAH ES HERMOSO :') BUENO ESO ES TODO .MAÑANA LOS VERE♥
PDS:
- CUANDO TERMINE DEL CONCIERTO Y SEA LA OTRA SEMANA LES JURO QUE SUBIRE
I'll promise♥
-Derrepente subo fotos de ellos en el concierto alsahskahs♥
Alaos
PDS:
- CUANDO TERMINE DEL CONCIERTO Y SEA LA OTRA SEMANA LES JURO QUE SUBIRE
I'll promise♥
-Derrepente subo fotos de ellos en el concierto alsahskahs♥
Alaos
directioner2014
OHHHHH! POBRE ZAYN NIALL NO DIJO SU NOMBRE Y EL POBRE SALIO CORRIENDO :lloro: :lloro: :lloro: ME ENCANTO TU NOVELA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :corre: :corre: ESTOY FELIZ, ESTOY CORRIENDO POR TODA LA CASA POR TU NOVELA
ManuyMiley
Holaaaaaaaaaaaa :3 ,bbPsycho1975 escribió:Holi bitch preciosaaaaaaaaaaa!!!
chan chan chan
Mi mama, okeynoXD
Besoooooooooooooos
NO IMPORTA CON TAL QUE SUBAS CAP A TU NOVELA :)
AHAHAH SI EL NEGRO SIEMPRE TIENE MALA SUERTE :skip:
POR ALGO LO LLAMARA....:( :whatever:
Ahahhaha EL CAPITULO QUE SUBIRE TE ENCANTARA YO LO SE , ZIALL SHIPPER :bang:
-ZAYN... POBRE NEGRO :'( :buho:
Harry E.E TENGO MUCHAS OPCIONES AUNQUE ... NO LO SE :/
Ahorita actualizo :3
directioner2014
D: tu sabes que siempre te apoyare :))) y si de seguro no entiendo.espero que se arregle ♡ y tu sabes que te amo*_*Miracle. escribió:hola...! :sdirectioner2014 escribió:ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh NO TE PONGAS TRISTE, YO TAMBIEN PASE POR LO MISMO :( .ENSERIO ESPERO QUE TE RECUPERES :( SABES QUE YO SIEMPRE TE ESTARE APOYANDO (AUNQUE NO TE CONOSCA N-N) ENSERIO Y PARA QUE TE PONGAS MEJOR TE DIGO QYE YA ESCRIBI CAP ZIALL 1313Miracle. escribió:pero :( pero :(
siguela!
xx
Ash
haha no te preocupes que no soy yo quien está enferma :') pero igual gracias por decir eso :'3
y bueno... esa persona si ya no va a ver :'c, seguro que no entiendes de lo que te hablo, pero bueno, yo sola me entiendo xd
espero tu sensualon cap beibe :bye:
Sisis ahorita actualizo ;)
directioner2014
Holaaaaa:)) me parece que... estas leyendo el 1 cap?(nose si me equivoco) u.u bueno si estas ahi te falta un monton de la historia D: ,pero da igual *_*ManuyMiley escribió:OHHHHH! POBRE ZAYN NIALL NO DIJO SU NOMBRE Y EL POBRE SALIO CORRIENDO :lloro: :lloro: :lloro: ME ENCANTO TU NOVELA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :corre: :corre: ESTOY FELIZ, ESTOY CORRIENDO POR TODA LA CASA POR TU NOVELA
Gracias e.e
Bueno ahorita subo ;)
directioner2014
Contenido patrocinado
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40