O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quién quieren que se quede Niall?

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 Vote_l1069%☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 Vote_l10 69% 
[ 55 ]
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 Vote_l1031%☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 Vote_l10 31% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 80
 
 

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Miér 30 Abr 2014, 6:30 pm

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 Url?sa=i&rct=j&q=liam+llorando+en+africa&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=Hx1LrwleFpxKcM&tbnid=Rn8pfBseYDMVLM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2FtwicsyCAP 17
"Terminamos..."
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 95109871_o

Narra  Niall:
-¿Qué? ¿Piensas que me gusta Zayn? - dije incrédulo a lo que me decia
-Niall, yo se que tu sientes muchas cosas por mi ,pero no te has dado cuenta que sientas algo por Zayn-dijo Liam sobandose los ojos.
-Suspiré-Liam yo te amo -dije acercandome hacia el.
-Eso no lo dudo ,pero ...entiende Niall amas a Zayn-dijo 
-!Yo no amo a Zayn, te amo a ti!-dije
Escuché como dio un suspiro demasiado profundo.
-Niall,crees que es lindo ver a tu novio amando a otra persona, aparte de ti?-dijo Liam mirandome 
Pude ver como tenia lágrimas que estaban a punto de salir.
-Pero.. eso no pasa con nosotros-dije
Senti como unos pasos se acercaban, me voltié y me encontré con Louis y Harry agarrandose las manos.
-Tranquilos...que pasa con ustedes-dijo Louis
-Liam piensa que me gusta Zayn-manifesté
Louis y Harry se miraron , dejando un silencio incómodo .
-Yo.. creo que te gusta Zayn-dijo Louis
-Gracias por ayudarme -dije mirandolo mal.
-Niall, yo no puedo seguir con esto .Tienes que aclarar tus sentimientos por mi o por Zayn-dijo Liam que ahora sus lagrimas si empezaban a rodar por su fina y clara piel.
-Liam,sabes que te prefiero a ti -dije 
-Me preferias, me duele cuando ves a Zayn con esa intensidad que me miras a mi.Se que son mejores amigos, pero creo que estan llendo mas alla -dijo
 -Te amo-dije acercandome hacia el y darle un beso en la mejilla.
-Ya no se que pensar-dijo 
- ¿Si no te amara crees que te daria mi virginidad?,le podria haberla dado a CUALQUIERA,pero no .Yo lo hize contigo porque tu sabes que yo te amo y si paso con Zayn o lo miro con esa intensidad es porque somos mejores amigos-dije
Después que dije eso , nos quedamos en  silencio.
-Yo.. también te amo Niall-dijo
-Pero.. esta Zayn- dijo cortante
-¿No confias en mi?-dije intentado aguantar las lagrimas.
-Tu sabes que confio en ti , pero en Zayn no-dijo
-Pero a Zayn no le gusto-dije
Liam fijo mi mirada en mi haciendo que yo tambien le mirara.
-Niall,no te das cuenta?Le gustas.¿Sabes por que la otra vez peleamos?-dijo
-No-dije
-Era porque Zayn estaba celoso, además esa vez que me golpió ,también por que crees que no tengo una buena "relacion" con Zayn y  por que crees que Zayn se intentó suicidar solo porque le dijiste que  tu y yo habiamos hecho el amor-dijo
Todo lo que dijo Liam ,empezó asonar en mi cabeza .
-Pero...si no el me lo hubiera dicho-susurre ,pero note que Liam si lo escucho
A Zayn no le podria gustar somos MEJORES AMIGOS y digamos que los mejores amigos no se gustan ,bueno eso  siempre fue mi razon al no estar con el.
-No te lo ha dicho porque  tu estas conmigo-dijo Liam
-Un momento ¿Estas celoso?-dije
-No-dijo cortante-A veces me molesta que no puedas dedcidir a quien amas-dijo
-Ya te he dicho que no me gusta Zayn y que no me va a gustar-dije
-Eso no dice tu corazón -dijo desviando su mirada de mi
Louis y Harry solo miraban como nos peleabamos y no hacian nada.Malditos.
-¿ Y que supuestamente dice mi corazon?-dije
-Tu.. amas a Zayn ,pero tambien a mi -dijo
-!Liam, entiende que no me gusta Zayn!-dije molesto por los celos de Liam
-Niall,no quiero problemas con Zayn-dijo
-¿Y que piensas hacer?-dije
-Creo... que debemos terminar-dijo Liam con la voz quebrada 

*
*
*
*
*
*
*
HOLAAAAAAAA ;)ACA DENUEVO CON UN NUEVO CAP *_* Yo se que quieren que terminen a mi no me engañan  88 
Se que me demoro en subir cap , pero estoy muy ocupada y ya voy a salir de vacaciones del Bimestre ^_^ asi que en esa semana que tengo SUBIREEEE 
I'll PROMISE
Bueno miren , como dije el Domingo fue el concierto de One Direction en Perú(mi pais) y saben quien tubo la suerte de ver a mi  idolo(Harry) cara a cara ?
 Pues mi hermana:'(
YO QUERIA VERLOS PERO ELLA ESTABA MAS CERCA DE ELLOS Y YO COMO QUE MRD :( BUENO AL HUEVO DISFRUTE DEMASIADO EL CONCIERTO EL MEJOR 88 :'DDD YA QUIERO QUE VENGAN DENUEVO. AHAHAH Y AMÉ CUANDO NIALL ABRAZÓ A LIAM:3333 YO QUERIA UN POQUITO DE ZIALL , PERO CON ESO ME CONFORMO :)
Harry y Liam en Macchu Picchu♡ Alaos
https://www.google.com.pe/url?sa=i&rct=j&q=liak+y+harry+en+macchu+picchu&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=5r6X8QtniOLzyM&tbnid=3CI9lOs4fWB27M:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fmusica.terra.com%2Fharry-styles-y-liam-payne-dejaron-huella-en-machu-picchu%2C9de3e6f959995410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html&ei=WJVhU47mEKGK2gXD44Eg&psig=AFQjCNHCd0oQBMYDghczg6vOKLoFIgv3Qw&ust=1398990434990624
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 Imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fd1wcscg0ogsfs4.cloudfront.net%2Fima%2F0%2F0%2F0%2F7%2F8%2F78872%2F662x440.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.americatv.com☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 Url?sa=i&rct=j&q=&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=sPRa5gm5KyXJjM&tbnid=UG2b_BoU8RshnM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.americatv.com  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 Url?sa=i&rct=j&q=liak+y+harry+en+macchu+picchu&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=5r6X8QtniOLzyM&tbnid=3CI9lOs4fWB27M:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fmusica.terra.com%2Fharry-styles-y-liam-payne-dejaron-huella-en-machu-picchu%2C9de3e6f959995410VgnVCM3000009af154d0RCRD
  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 Url?sa=i&rct=j&q=liak+y+harry+en+macchu+picchu&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=klSZ7BYjaaR1PM&tbnid=bVNCvE2bTjQtQM:&ved=0CAUQjRw&url=https%3A%2F%2Fes-es.facebook.com%2FiOneDirection☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 Url?sa=i&rct=j&q=liak+y+harry+en+macchu+picchu&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=klSZ7BYjaaR1PM&tbnid=bVNCvE2bTjQtQM:&ved=0CAUQjRw&url=https%3A%2F%2Fes-es.facebook.com%2FiOneDirection
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por David Lavigne Miér 30 Abr 2014, 6:44 pm

Wiii ya actualizaste :D je.
Por fin terminaron :'D jajajja ok ya. Mierda, yo quiero que vengan a México (y también Union J) y así podre ser feliz!!! :') ya que mi amor, Avril Lavigne, también viene el 15 de mayo y voy a ir :3 ya solo faltan 1D y UJ y seré la persona más feliz del mundo!! Bueno ya me largo, sigue la!!
David Lavigne
David Lavigne


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Miracle. Miér 30 Abr 2014, 7:47 pm

yaaay fiesta! :sersi:   van a terminar!! ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 961472736
ehtoy felih :')

xd

pero.. qué hay de zayn? no lo has puesto :c
siguela!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Mar 06 Mayo 2014, 10:08 pm

Cap 18
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 Nii

Narra Niall:
Me quede quieto...no esperaba que me digiera eso.Mi respiración se corto, mis musculos se blandaron, mi vista semponia negra,pero luche con eso.
De un momento a otro ya estaba arrodillado en el suelo llorando.
-Niall,no llores-dijo Harry envolviendome en sus brazos
-Liam..no me dejes-dije dando gritos ahogadores
-Yo...-dijo 
-¡Liam!-dije gritando causando que muchas personas me miraran mal.
-Lo siento Niall-dijo llorando
-No me dejes-dije llorando fuertemente
-Te amo Niall, pero no me gusta que estes detras de Zayn-dijo con voz cortada
-Pe-ro y-oo n-oo ando detras de za-yn -dije mirandolo
-Si andas detras de el-dijo cortante
-¿Espera?¿Vamos a tirar al tacho todo los momentos que hemos pasado?-dije
Liam me miro detenidamente y se acerco hacia mi , agarro mi rostro y fijo su mirada en mis ojos color azul
-Te amo-dijo
Senti sus calientes y finos labios atrapar a los mios,rapidamente senti mis mejillas arder.
Pensaba que estaba todo mejor,pero despues se alejo de mi  y se empezó a ir .
-¡Liam,No!-dije
Por qué Liam pensaba eso?, ¿por que pensaba que me gustaba Zayn? Y lo peor era que es verdad.
Vi su ancho cuerpo irse, voltio y me miro ,pero después siguio su paso dejandome roto.
Estaba deshecho porque Liam me hizo esto,¿no que nuestro amor seria para siempre?.No podia emitir ninguna palabra ,todavia no puedo entender por que terminamos después de todo lo que pasamos .
Me quedé mirando a la nada esperando una respuesta...
-Niall,losiento mucho-dijo Harry
-Y-o  y-oo lo a-mo-dije tartamudeando y hechandome al pecho de Harry,estaba tibio.
Harry al verme , me abrazó.
Louis estaba dolido por lo que hizo Liam... yo solo lloraba ... lloraba.
-Vamos Niall no te vas a derrumbar asi-dijo Louis
-y-oo no-o hize nada-dije
-Bueno,en verdad a ti si te gusta Zayn-dijo el castaño
-Louis-dijo Harry dandole un sape a  su novio
-auch!,,pero es verdad Harry-dijo denuevo el castaño
-¿Te puedes callar , Lou?-dijo Harry
-Pero..-dijo Lou haciendo un puchero
-¡Calla!-dijo Harry
-Louis, si me gusta Zayn-dije
Senti como Louis y Harry se quedaron boqueabiertos al decir eso.
-¿Te gusta Zayn?-dijo Louis
-Bueno...un poco...pero....este..yo..amo...a..liam...y...zayn-dije confundido
-Pero,a cual amas mas?-dijo Harry
¿Liam o Zayn?Solo podia elegir a uno,pero cual de los 2 ?
-Liam-dije
-¿Y por que Zayn no ?-dijo Louis
¿Y por que Zayn no ?-dijo Louis
-No quiero perder a un mejor amigo-dije desviando mi mirada
-¿Por qué lo perderias?-dijo Harry
-Porque si estoy con el... y ... si no funciona ...puedo perderlo.-dije
-Oh ya veo-dijo el castaño
Nos quedamos en un silencio incomodo,tenia tantas ganas de llorar ya que a una persona no se la puede olvidar rapido y menos a Liam ...
-Chicos prometamen algo....-dije

*
*
*
*
*
*
*
Holaaaaa aca esta otro cap ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 Icon_wink) ya que les debia muchos :3 bueno espero que les guste .Chan Chan cual sera la promesa de Niall;)
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Mar 06 Mayo 2014, 10:09 pm

David Lavigne escribió:Wiii ya actualizaste :D je.
Por fin terminaron :'D jajajja ok ya. Mierda, yo quiero que vengan a México (y también Union J) y así podre ser feliz!!! :') ya que mi amor, Avril Lavigne, también viene el 15 de mayo y voy a ir :3 ya solo faltan 1D y UJ y seré la persona más feliz del mundo!! Bueno ya me largo, sigue la!!

:o avril lavigne*o* oh por deo que suerte :'(
Ya la segui
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Mar 06 Mayo 2014, 10:09 pm

Miracle. escribió:yaaay fiesta! :sersi:   van a terminar!! ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 961472736
ehtoy felih :')

xd

pero.. qué hay de zayn? no lo has puesto :c
siguela!
xx
Ash

Ya la segui;))) SI YO SE QUE TU QUERIAS:vvv
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Miracle. Mar 06 Mayo 2014, 10:17 pm

oooh que triste :c
no por liam si no por zayn :c
pochito mi negro :c
todo por que es negro verdad? :c
ok ya son muchos ":c" xd
pero es que me pone triste :c
niall es un idiota 7.7
manda a zayn conmigo, yo lo cuidare y lo voy a querer mucho :3 ok ya xd yo tengo novio xd
pero el puede ser mi amante e.e
haha ok no xd
en fin, siguela ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 1926951358
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 06 Mayo 2014, 10:32 pm

Siguelaaaaaaa
Me encanto el cap
Ya subí en mi profesor favorito
!!! XD
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por AlmendraKiss Vie 09 Mayo 2014, 8:28 pm

Holis*-* alfin pude conectarme en  el foro (y subir cap en mi fic) mi mamá me habia quitado el internet :c  pero ya estoy aqui:) 

Niall y Liam terminaron o: o: o: IMPAKTADA o: o: o: 
Es obvio, a Niall le gusta Zayn ue. 
Harry consolando a Niall y el pinche de Louis lo arruina ue  
Pero bueno. Sigueeeellllaaaa:c 

Besos*-*
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 9:20 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bitch!!!
Eso fue increíbleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby: 
 De verdad que mis sentimientos murieron  u_u
Es , porque niall le llora a Liam si todos sabemos que ama a Zayn?
a mi no me mientas, ellos se amaaaaaaaaaaaan!!
Y claro que me gustaron los caps, es que de verdad son increíbles
y buenooo,,, no falta decir que me agradaría que ziall esten juntos 7u7
eeeeeeeeeeeeeeen fin... yo te adoraría mas si lo haces :3

oou no soporto la esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(:(:(:(
quiero saber que le dirá nialler a larry sdishdis!!!
y si es algo del bebe :o
mierda, moriría pskdojosjdosjdosj !!

Por favooooooooor siguela por lo mas que quieras :(
Te lo pido! Siguela o si no *amenasa* jsidsihd ;) 

Saludos y cuidate linda, besoooooooooooooooos!!
Y que suerte la de tu hermana ! :(
yo si hubiera violado a Hazza (8
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Lun 12 Mayo 2014, 7:52 pm

Miracle. escribió:oooh que triste :c
no por liam si no por zayn :c
pochito mi negro :c
todo por que es negro verdad? :c
ok ya son muchos ":c" xd
pero es que me pone triste :c
niall es un idiota 7.7
manda a zayn conmigo, yo lo cuidare y lo voy a querer mucho :3 ok ya xd yo tengo novio xd
pero el puede ser mi amante e.e
haha ok no xd
en fin, siguela ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 1926951358
xx
Ash
Miracleeeee♡ 
Si oh pobre mi bb ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 1421880775 
Jajaja que maldita eres e-e ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 2632422674  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 2632422674 
Ya la sigo
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Lun 12 Mayo 2014, 7:55 pm

LittleRabbit69 escribió:Siguelaaaaaaa
Me encanto el cap
Ya subí en mi profesor favorito
!!! XD
Oleeeee ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 3364250222  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 3364250222 :skip:
Xdddd si supieras :vv :skip: 
Mrd como que subiste tan ausente he estado? :skip:  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 3229597093 
Bueno ahorita la sigo y me paso a tu nove*_*
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Lun 12 Mayo 2014, 7:58 pm

AlmendraKiss escribió:Holis*-* alfin pude conectarme en  el foro (y subir cap en mi fic) mi mamá me habia quitado el internet :c  pero ya estoy aqui:) 

Niall y Liam terminaron o: o: o: IMPAKTADA o: o: o: 
Es obvio, a Niall le gusta Zayn ue. 
Harry consolando a Niall y el pinche de Louis lo arruina ue  
Pero bueno. Sigueeeellllaaaa:c 

Besos*-*
ALMENDRA VIOLABLE OLEEEE ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 2787663562 
D: yo estoy casi igual :'( ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 1421880775  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 1421880775 
Si :/ ...  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 3514117543 
Nose porque ,pero louis siempre arruina momentos buenos e.e ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 865045067 
Ahorita sigo :'D
Alaos
Xx
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Lun 12 Mayo 2014, 8:01 pm

Psycho1975☯️ escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bitch!!!
Eso fue increíbleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby: 
 De verdad que mis sentimientos murieron  u_u
Es , porque niall le llora a Liam si todos sabemos que ama a Zayn?
a mi no me mientas, ellos se amaaaaaaaaaaaan!!
Y claro que me gustaron los caps, es que de verdad son increíbles
y buenooo,,, no falta decir que me agradaría que ziall esten juntos 7u7
eeeeeeeeeeeeeeen fin... yo te adoraría mas si lo haces :3

oou no soporto la esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(:(:(:(
quiero saber que le dirá nialler a larry sdishdis!!!
y si es algo del bebe :o
mierda, moriría pskdojosjdosjdosj !!

Por favooooooooor siguela por lo mas que quieras :(
Te lo pido! Siguela o si no *amenasa* jsidsihd ;) 

Saludos y cuidate linda, besoooooooooooooooos!!
Y que suerte la de tu hermana ! :(
yo si hubiera violado a Hazza (8
Besos!!
Psycho de mrd oli n-n
Jajajaj e.e seww tu querias que terminaran ,no?
Ahi ahi ahi ... no dire nada...
Ziall...
Dell bebe no lo creo... ya estoy escribiendo eso,pero es un poquito mas adelante
Ahorita la sigo  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 2686721104  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 2686721104  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 2686721104  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 2686721104 
Si carajo eso fue lo peor del mundo , yo soy mas directioner que ella y yo nisiquiera los veo :'( :sad:  :sad:  :sad:
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Lun 12 Mayo 2014, 8:06 pm

Cap 19
“El comienzo de Larry…”

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 Tumblr_mqltz5T8r11s6dim6o1_500

 
Narra Niall:
-¿Qué quieres que te prometamos?-dijo Louis
-Nose como olvidarlo-dije suspirando
Harry y Louis se miraron entre si ,tenían una sonrisa cómplice. Podria decir que algo tramaban
-¿Lo amas?-soltó Harry 
-¿A quien?-dije
-A Liam-habló Louis
-No quiero hablar de eso-dije desviando mi mirada. No quería tocar ese tema ,después de lo que estaba pasando ,me sentía mal.
-Niall,enserio¿Lo amas?-dijo Louis girando mi rostro haciendo que lo viera a sus ojos color azul 
-Suspiré pesadamente-Si-dije
-¿Y a Zayn?-dijo Harry
-…-
Me quede en silencio,no quería pensar en los 2 ,ya no.
-No quieres hablar de ellos,¿verdad?-dijo Louis
Asentí
Senti algo dentro de mi que se rompió,una sensación demasiada extraña ,si explicaciones ,nunca antes habia sentido eso ¿Era por Liam?
Sentí mi cuerpo pesado y me acosté en el musculoso pecho de Harry ,abrazándole. Sentí la mirada de Louis en mi ,voltié y me sonrió ,pero noté esa sensación de incomodidad. A pesar de que Harry era su novio , entendia que no estaba en buen momento, sabia que fue un mal dia para mi .
Mientras me recostaba en el pecho de Harry y lo abrazaba ,di un gran suspiro .Harry giro su bello rostro y me miro.
-¿Es por Liam?-dijo
-Si-dije
Senti los brazos de Harry pasar por mi hombro, me sentía protegido.
Harry significaba demasiado para mi,el era como un ¿hermano?.Teniamos una buena relación ya que siempre hacíamos muchas cosas juntos y uno cosa que el siempre me da las gracias fue cuando….
FlashBack*
Habia tocado hace 5 minutos el timbre del recreo.Me encontraba con Harry sentado en una mesa ,Zayn no habia venido ya que supuestamente tenia un dolor de barriga aunque yo no le creia porque el no le gustaba las “reuniones pedagógicas” y justo era hoy.
-Niall,te acuerdas de …¿Louis?-dijo Harry
-A …¿el popularcito, ese que  te gusta?-dije comiendo mi hamburguesa
-E-s-te si,Niall lo he pensado muchas veces y creo que debía decirle la verdad…-dijo Harry nervioso
Abri mis ojos como platos y escupí .
¿Harry Styles se le iba a declarar a Louis Tomlinson ,uno de los más populares de la escuela?
-¿Estás hablando en serio?-dije
-Si,Niall ayúdame por favor-dijo haciendo un puchero
-Esta bien….. Solo tienes que decirle “Louis me gustas, ¿quieres estar conmigo?”-dije
-Pero… nose… no … creo … que pueda-
-Si vas a poder-dije
-No Niall …es muy difícil para mi y si dice que no, tengo miedo que me rompa los sentimientos-dijo poniendo una mueca
-No creo que te diga no. No pierdes nada si lo intentas-dije
-No lo se-dijo
-Harry,no te das cuenta que el popularcito esta enamorado de ti –dije
-¿Enserio?-dijo
-Si,mira….ahorita mismo te esta mirando-dije mirando a la dirección donde Louis estaba comiendo con Josh.
Harry al escucharme voltió hacia la dirección donde le dije y se encontró con la mirada del ojiazul .
Al sentir la mirada rápidamente se voltió con un sonrojo
-Ves Harry, el te ama –dije seguro y empezando a comer mis papas fritas.
-Te amo Niall-dijo aventándose hacia mi ,haciendo que me tambaleara.
-Tranquilo,ahora ve por Louis-dije guiñándole un ojo.
Sonrió y dio un gran suspiró , después se dirigió hacia la mesa donde estaba Louis.
El ojiazul estaba sentado con Josh , riéndose.
Queria ver que pasaba entre Harry y Louis así que me pare de la mesa  y me escondi detrás de una pared donde tenia vista a la mesa del ojiazul. 
El ojiverde se acercó  , podía sentir sus nervios.
-Ho-la Louis-dijo Harry nervioso
El nombrado al escuchar su nombre voltió  y fijo la vista en el ruloso.
-Hola Harry-respondió con una espléndida sonrisa.
-Louis…. Quiero hablar contigo –dijo
-Dime-dijo el castaño seguro.
-A solas-susurró mirando a Josh  ,pero Louis lo escucho.
Josh al tener la mirada de Harry , sintió algo explotar en el ,se sentía atraído por eso hermoso rostro ,con esos ojos color verde ¿Quién no se enamoraría?
-Este… a mi no me miren ,piensen que no estoy-dijo Josh
Vi que Harry no se sentía de lo mas convencido,asi que le suplicó a Louis
-Enserio Louis ,solo los 2 –dijo señalando a el y a Louis
-Esta bien ,vamos a un lugar que yo conozco-sonrió y agarró la mano del ruloso.
Noté como Harry tenia un gran sonrojo.
Louis y Harry se alejaban más de mi ,asi que tuve que salir de mi escondite y me fui persiguiéndoles a donde ellos se iban .
Pasaron por la sala de profesores y se dirigieron a la cancha de fútbol¿extraño?.
Intenté desplazarme sigilosamente ,pero tenia unos zapatos que chillaban a cada rato
-Maldición-susurré
Louis al llegar a la cancha de fútbol miro por todos lados, al ver que no habia nadie siguió su camino junto a Harry ,que estaba “babeando” por la forma que Louis le agarraba la mano.
Cruzaron la cancha y se dirigieron a los camerinos .Cuando cruzaron corri rápidamente para no perderlo de vista.
Cuando me canse de correr ,los vi de nuevo .Louis se dirigía a los casilleros que estaban en los camerinos.
Sigilosamente camine y me puse detrás de unos casilleros que solo los tapaba una maquina expendedora ,pero que si se podía ver donde estaban ellos. 
Louis miro un momento el lugar,después de unos segundos fijo la mirada en Harry y sonrió causando otro sonrojo más a mi amigo.
Derrepente Louis empujo a Harry sobre los casilleros haciendo que este gimiera de dolor.
-Ahora si Harry ,¿que me querias decir?-dijo Louis acercándose demasiado de Harry.
El nombrado se empezó a tensar,si yo hubiera estado en esa situación posiblemente me hubiera desmayado.
-Louis…. –dijo Harry
-Solo dime-dijo Louis lamiéndose los labios.
Harry al ver esa acción por parte de Louis,se tenso más de lo que ya estaba.
-Esta bien…,pero despúes no me trates mal-dijo Harry agachando su cabeza.
Fije mi mirada en Louis y vi como este estaba confundido.
Louis miro la cara agachada de Harry y la levanto haciendo que le mire a sus profundos ojos azules.
-¿Por qué tendría que tratarte mal?-dijo 
El ojiverde se quede nervioso por unos segundos ,pero después lo soltó.
-Louis….me gustas-dijo Harry cerrando los ojos esperando un insulto o golpe de parte de Louis.
La cara de asombro de Louis transmitia que no se lo esperaba,pero después poco a poco se empezó a formar una sonrisa.
Louis agarró el rostro de Harry y poco a poco se acerco a este ,atrapó sus labios y empezó a lamerlos,uniéndose en un beso.
Harry no lo esperaba ,pero le siguió. Después Louis quiso meter su lengua a la boca de Harry  ,este le permitió el ingreso haciendo que el beso sea mas salvaje.
Al separarse  pude ver la sonrisa de los dos .Ellos se amaban
-Y tu a mi –dijo Louis 
Desde ese día Louis y Harry empezaron una relación …. A pesar que tuvieron rechazos de muchos de sus amigos ,siguieron adelante.
*
*
*
*
*
*
*
*
 
Holaaaa J bueno aca esta el cap 19 , es mas dirigido para Larry J …saben los demás cap ya empieza a entrar más Zayn *-*♥ 
Necesito que respondan esto es muy importante:
-¿Quieren 1313 Ziall  en unos capítulos mas ,pero solo habrá 1 o 2 veces , y si es después habrá más veces :)? Eligan(claro si el negro se salva u.u )
Bueno ESPERO QUE RESPONDAN ESO
Hasta Luego :))♥
 
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 36 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.