O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quién quieren que se quede Niall?

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 Vote_l1069%☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 Vote_l10 69% 
[ 55 ]
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 Vote_l1031%☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 Vote_l10 31% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 80
 
 

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Miracle. Lun 12 Mayo 2014, 9:55 pm

niña... ¡eso no se pregunta! ¡claro que queremos 1313 ziall!

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 961472736

quiero ziall ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 1926951358
no mates a zayn :c
siguela!! :3
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 12:58 am

Todo esto es tan lindo?
Bueeeeeeeeeno lo es!
sidsisdsdihs valla forma de conocerse, pensé que iba a ser las cosas calmadas  y todo eso, pero no me imaginé que llegaría a un Louis salvaje sodjishdoshidhshid increíbleeeeeeeeeeee ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 343344823  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 2686721104  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 3098243176 
Me encanta la novela y el capitulo y todo!!!!

Espero que la sigas lo mas rapido posible y con mas caps o maraton? quien sabe...

pd: Respuesta a tu pregunta, nolose es dificil, ahahaxd
Yo solo se que quiero 1313 Ziall ya!!!!
Y si se repite las veces que sean necesarias no estoy en contra ;) 
Saludos y siguela por favoooooooooooooooooor!!
Besos linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Vie 16 Mayo 2014, 5:26 pm

Miracle. escribió:niña... ¡eso no se pregunta! ¡claro que queremos 1313 ziall!

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 961472736

quiero ziall ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 1926951358
no mates a zayn :c
siguela!! :3
xx
Ash
Holaa :) JAJJAA DAUN TU CUANDO NO *-*... YA ... HABRA.... DERREPENTE... NO DIGO NADA... 
AHORA LA SIGO :) ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 3098243176
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Vie 16 Mayo 2014, 5:34 pm

Psycho1975☯️ escribió:
Todo esto es tan lindo?
Bueeeeeeeeeno lo es!
sidsisdsdihs valla forma de conocerse, pensé que iba a ser las cosas calmadas  y todo eso, pero no me imaginé que llegaría a un Louis salvaje sodjishdoshidhshid increíbleeeeeeeeeeee ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 343344823  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 2686721104  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 3098243176 
Me encanta la novela y el capitulo y todo!!!!

Espero que la sigas lo mas rapido posible y con mas caps o maraton? quien sabe...

pd: Respuesta a tu pregunta, nolose es dificil, ahahaxd
Yo solo se que quiero 1313 Ziall ya!!!!
Y si se repite las veces que sean necesarias no estoy en contra ;) 
Saludos y siguela por favoooooooooooooooooor!!
Besos linda!
Hola  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 2686721104  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 2686721104  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 2686721104  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 2686721104  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 2686721104 
*o* JAJAJAJ el Louis siempre sera asi lml  :twisted:  :twisted: 
Jxjxxjxjxjxjxjxjxxjxjxjx *-* subire una maraton después...
yayayya Ziall 1313 DERREPENTE ...habra ... JAJAJ lol 
Pervertida :'D
Alaos :) ya la sigo :*
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Vie 16 Mayo 2014, 5:42 pm

Cap 20
"No es cierto..."

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 Tumblr_mse3c6SXjn1sqye7do1_500



Narra Niall:

Después de que me acostara en el pecho de Harry,me quede rendido en un profundo sueño...

Me desperté  con los ojos llorosos y lo primero que noté fue a Harry besando a Louis,eso me hacia recordar a malas cosas,malas decisiones,malas acciones que nunca debi realizarlas¿Por qué era tan dificil ser feliz?

-mhhm.-tosí

Ellos al darse cuenta se separaron,pude notar que tenian vergüenza.

-Niall, lo siento ya no lo haremos.-mencionó Harry

-No fue nada.. solo que no tengo ganas de ver demostraciones de amor.-dije

-Pero..igual,Niall¿alguna vez has llorado dormido?.-preguntó

-No...¿Por qué?.-respondi confundido a lo que me preguntaron.

-Es que ... cuando te dormiste empezaste a sollozar y decir Zayn,fue raro-declaró

-!¿Qué?!.-dije incrédulo a lo que me decia .

-Estabas llorando mientras dormia.-manifestó Louis con un tono serio

-!Eso no puede ser cierto!.-dije

-Tu lo has hecho.-dijo Louis

-Pero...

Escuché unos rapidos pasos acercarse a donde estabamos los 3 hablando.

-!¿Niall,que pasó?!.-habló la madre de Zayn,Trisha

Me quedé en silencio ,las palabras no brotaban de mi boca.

-¡Responde!.-dijo fijando su mirada en la mia, podia notar su desesperación

No queria decir lo que paso, no podia decirlo, sentia una gran culpa.

Louis notó como estaba ,entonces el se encargo de decirle lo que paso...

-Y Niall lo llevo acá,por que estaba perdiendo demasiada sangre y lo tubieron que operar de emergencia.Nadie sabe su estado.-habló Louis con un hilo de voz.

Escuché los sollozos y gritos de parte de Trisha..

Me quedé viendo esa escena espantosa,Harry y Louis quisieron ayudarla,pero ella se oponia.Estaba destrozada igual que yo.



*

Habia pasado 1 hora desde la llegada de la madre de Zayn y  ahora estaba un poco mejor. Mi madre habia venido hace unos minutos porque Louis la llamo.Ahora solo esperabamos a que nos dijieran como estaba Zayn aunque algo me decia que iba a pasar algo malo¿un presentimiento? talvés..

-¿Niall,crees que este bien?.-pregunto Harry 

-No lo se , algo me dice que no.-respondí

-¿Por qué dices eso?.-preguntó

-Hay algo que me dice que pasara malas cosas.-respondí con miedo

-Hay que ser positivos.-dijo 

Asentí

-Y si esta bien¿le dirás que te gusta?.-cuestionó Louis 

Senti como me empezé a estremecerme por la pregunta que hizo Louis

-Y-yo no-se ... esta Liam.-contesté

-!Pero si ya no estás con él, olvidalo!.-dijo

-No es facil olvidar a alguien que amaste por muchos años, que los primeros años no te haga caso ,sentir que eres una mierda ,que no valgas nada para el ,sentir ese dolor angustiante y ... cuando se fija en ti ,te termina por celos.Louis no es facil olvidarlo,cada beso ,cada caricia ,cada palabra que salia de sus labios yo lo tomaba en serio,pense que estar con el seria lo mejor , siempre quise estar con Liam , lo desié y lo senti en lo más profundo de mi donde nadie alcanzó ese punto en mi .Llego a donde alguien nunca pudo alcanzar y¿ pides que lo olvide rapido?.Cada vez que te veo a ti y a Harry demostrando su amor,siento algo profundo en mi que me hace doler , quisiera empezar denuevo ,comenzarlo,pero no puedo .Pense que su amor de Liam hacia mi seria eterno , verdadero,pero no ,me senti una puta barata .Si me hubiera amado ,no me hubiera terminado por celos...,pero sabes ahora me doy cuenta que gracias a el ,descubri que siempre he amado a una persona ...Zayn y no me perdono de haberlo hecho sufrir, ¿como es que no me di cuenta?,¿por qué tome la decisión incorrecta?,¿por qué no elegí a Zayn si el me demostró su amor hacia mi muchas veces ,pero yo no le hize caso ,nose como es que el me sigue amando si yo soy una mierda de persona , Zayn no deberia amar a alguien como yo ,su amor si es el verdadero y Louis no sabes como me siento ahora después de descubrir que amo a Zayn.-dije aliviado por decir todo eso aunque me dolia que no pude ver que Zayn me amaba.

-Perdoname.-habló Louis con tristeza en su voz

-Da igual.-respondi

Senti que alguien venia detrás de mi, me voltié y me encontre con un doctor .Él era el que opero a Zayn ,sentí que mis nervios empezaban a estar presentes.

-Buenas noches, ustedes son familiares del paciente Zayn?.-habló el doctor seriamente ,su expresión no era de buenas noticias.

-Si.-dije interviniendo

El doctor suspiró ,algo estaba mal.

-Espero...que se lo tomen con calma.-manifestó

-¿Que paso?-hablé con un miedo profundo haciendo que empezara a temblar.

-Lo siento,pero Zayn ...murio-dijo el doctor

*

*

*

*

*

*

Hola :v ,se que no les gusto el final de este cap,pero despues se enteraran de lo que vienen ,nose me senti demasiada identificada con este capitulo D: ,especialmente en la parte de Niall donde le pregunta Louis :'( 

Ahi mi bebe esta sufriendo..

Bueno hasta aqui conmigo.... 
Siganme en Wattpad :  http://www.wattpad.com/user/katya292002 ♥♥

Adiós

Xx
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 17 Mayo 2014, 7:02 am

Wait a minute,are you kidding me?
You think you're doing because you kill zayn
And poor Niall was his true love liam
And damn what liam said his jealousy

Lo siento me estero lo gringo

Espera un minuto, ¿Estas bromeando?
Que crees que estas haciendo porqe matas a zayn
Y pobre Niall su amor por liam era verdadero
Y maldito liam que lo dejo por sus celos
Me véngate sufrirás por matar a zayn jajajajajaja
CUANDO TU SUBAS CAPITULO YO SUBIRÉ EN TEENAGE DIRTBAG

MUAJAJAJAJAJAJA! ( RISA MALVADA)
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por soyunazanahoria Sáb 17 Mayo 2014, 2:22 pm

D: Soy un malo lector , perdoname :'(((((((((( tengo en colegio y como estoy curzando uno de los ultimos grados .tengo mucho trabajo
Espera como es que MATASTE A ZAYN!!!!!!! COMO !!!!! NO NO NO NO POR QUÉ LO MATASTE? SI EL TENDRIA QUE ETSAR CO NIALL :'( AUNQUE ME GUSTE NIAM .IGUAL NO LA DEJES ASI .. NO PUEDE MORIR OSEA QUE MAL
SIGUELA
BESOS
soyunazanahoria
soyunazanahoria


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Miracle. Sáb 17 Mayo 2014, 3:13 pm

pero.. pero.. pero... :'(
 no es justo!! ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 3258640905

eres una malvada :lloro:  te gusta ver sufrir a los demás no? ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 917567405
siguela! d:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Val-LarryShipah! Lun 19 Mayo 2014, 10:07 pm

Pero que le pasa a tu cabeza hija del demonio D: porque haces eso!!? DD'x Siguela x33
Val-LarryShipah!
Val-LarryShipah!


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 12:52 am

Bitch!

Puta rubia teñida, por fin te diste cuenta corazón quien te ama de verdad!
#Viva#Ziall

Me gustó el capitulo, pero .... no quiero que lo mates!
Te corto una oreja si lo mataaaaas *sacacuchillo*

Noooooooooooo primero tienen que besarse y todo eso!:(

Solo espero que el doctor hijo de puta diga que es una broma o que el jodido de Niall este soñando -_-
Llorareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 343344823 

Por favor siguela y cuidate linda :3

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Vie 23 Mayo 2014, 6:50 pm

LittleRabbit69 escribió:Wait a minute,are you kidding me?
You think you're doing because you kill zayn
And poor Niall was his true love liam
And damn what liam said his jealousy

Lo siento me estero lo gringo

Espera un minuto, ¿Estas bromeando?
Que crees que estas haciendo porqe matas a zayn
Y pobre Niall su amor por liam era verdadero
Y maldito liam que lo dejo por sus celos
Me véngate sufrirás por matar a zayn jajajajajaja
CUANDO TU SUBAS CAPITULO YO SUBIRÉ EN TEENAGE DIRTBAG

MUAJAJAJAJAJAJA! ( RISA MALVADA)
Little Rabbit :v tu ingles es kul ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 2787663562 
.... ZIALL SIEMPRE ESTARA .....PRESENTE... ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 3514117543 
PUTO LIAM :'( ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 1421880775 
AHAHAHAAHAAHAH YO SUBO TU SUBES lml QUIERO MI PUTO CAPITULO EN WATTPAD TU SABES QUE TE ELEO AHI ES MAS KUL  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 416292085 
ADIÓS
Xx
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Vie 23 Mayo 2014, 6:58 pm

soyunazanahoria escribió:D: Soy un malo lector , perdoname  :'(((((((((( tengo en colegio y como estoy curzando uno de los ultimos grados .tengo mucho trabajo
Espera como es que MATASTE A ZAYN!!!!!!! COMO !!!!! NO NO NO NO POR QUÉ LO MATASTE? SI EL TENDRIA QUE ETSAR CO NIALL :'( AUNQUE ME GUSTE NIAM .IGUAL NO LA DEJES ASI .. NO PUEDE MORIR OSEA QUE MAL
SIGUELA
BESOS
Olaaaaaa  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 2686721104  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 2686721104  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 2686721104  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 2686721104  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 2686721104 
No importa xddd
U.U SI ALGO PASARA :'( ....
NIAM¿ EH ? ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 4229596405 
AKJ
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Vie 23 Mayo 2014, 7:10 pm

Miracle. escribió:pero.. pero.. pero... :'(
 no es justo!! ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 3258640905

eres una malvada :lloro:  te gusta ver sufrir a los demás no? ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 917567405
siguela! d:
xx
Ash
Miracle ♥️ ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 3098243176  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 3098243176  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 3098243176  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 3098243176 
D: si me gusta EL SUFRIMIENTO ♥️
:v Ya xdd
PDS: RESPONDE EL PUTITO MENSAJE QUE ESTA EN TU TABLERO DE MENSAJES DE WATTPAD -_- *** XDDD TENGO WATTPAD lml* 
♥️
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Vie 23 Mayo 2014, 7:11 pm

Val-LarryShipah! escribió:Pero que le pasa a tu cabeza hija del demonio D: porque haces eso!!? DD'x Siguela x33
Oleee  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 3098243176 
Ahjahsgaajhgsagsa ... YO SOY MALA :jeff: 
YA LA SIGO :)
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Vie 23 Mayo 2014, 7:16 pm

Psycho1975☯️ escribió:
Bitch!

Puta rubia teñida, por fin te diste cuenta corazón quien te ama de verdad!
#Viva#Ziall

Me gustó el capitulo, pero .... no quiero que lo mates!
Te corto una oreja si lo mataaaaas *sacacuchillo*

Noooooooooooo primero tienen que besarse y todo eso!:(

Solo espero que el doctor hijo de puta diga que es una broma o que el jodido de Niall este soñando -_-
Llorareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 343344823 

Por favor siguela y cuidate linda :3

No me mates :'( ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 3229597093 
NIALL NIALL NIALL ... YO TAMBIEN DIGO LO MISMO :'( A VECES ME INDENTIFICO CON LA NOVELA  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 1421880775 
D: AHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA .... YO NO DIGO NADA :'( ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 2632422674 
ESPERAS....  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 2787663562 
YA LA SIGO :v
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 37 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.