Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 40. • Comparte
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
¿Con quién quieren que se quede Niall?
Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
Ya ya sabes que te amo xddMiracle. escribió:es que en serio, no tiene nada que ver xd
amo al locario de German *-*
en cuanto al cap:
qué miércoles va a hacer liam? no te atrevas a poner niam de nuevo o ahora si te doy con mi fierro -.-
siguela pronto!!
xx
Ash
Yo tambien <3333
No niam ...
:3
directioner2014
Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
Hola(:Val-LarryShipah! escribió:Seguila si sho te amo *-* Jajja siguela es muy buena c: Bay!
aksjhkahskahksa The same baby<3
Thanks*-* aunque lo dudo , no me gusta mucho...
Adiós
directioner2014
Hi!UDITAHORAN escribió:Hoola Nueva lectora ;) Solo queria pedirte que la siguieras porque esta te juro que m encanta espero que la sigas ;) Bay adios
Siguela quiero ver que cara pone la mama de Niall al enterarse que sui LINDO ANGELITO ES UN PUTO!
Bienvenida:p
Gracias xd
ASKLAJLSJAL su mamá .... yo no digo nada xd
Ya la sigo :*
directioner2014
Cap 23
“Tan solo mirarte …”
Narra Niall :
Su mirada chocó con la mía . Esos ojos color miel , me miraban con una gran expresión . Ahí estaba él , Liam . Me había hecho sufrir , llorar , torturarme por él , pero lo seguía amando . Era difícil olvidarlo . El ojimiel me miró intensamente, me tensé , empezó a acercarse hacia mi . Cada paso que daba me daba escalofríos, no quería verlo más , pero algo de mi decía que vaya hacia él , era confuso . Se acerco muy cerca de mi, pero su expresión cambio por una de culpabilidad y se fue corriendo hacia el lado contrario , cuando más se alejaba más dolor tenia . Cuando menos lo necesitaba , el venia y me causaba sufrimiento . ¿No podía estar bien? Creo que nunca encontraré la felicidad. Metido en mis pensamientos, no me di cuenta que era muy tarde, debía llegar rápido. Nuevamente caminé ahora ya no me distraería, no quería más escenas como la que había pasado . Quería olvidarme lo más rápido de él.
Narra Liam :
Soy un estúpido pensando que Niall caería tan fácilmente , después de lo que le hice . ¿Por qué le termine? ¿Por qué le hice sufrir? , eran las preguntas que siempre me formulaba . Me senté en una esquina de la calle, cerca de un bar . Un mar de lágrimas cayo , nunca me sentí tan fatal como ahora . Los sollozos aumentaron y la culpa también. Nunca lo dejé de amar , pero algo salió mal .
- Soy una mierda de persona .- dije entre sollozos , mientras me intentaba secarme las lágrimas con mi antebrazo.
Cada vez que pensaba en él terminaba como ahora , sentado en una esquina llorando . En estas semanas que pasaron no he dejado de pensar en él , me torturo pensando en las cosas malas que hice .
Me arrepentía de todo lo que hice , el ojiazul era un ser muy delicado , magnifico , puro , inocente , pero yo le quité todo eso. Cada vez que me despierto me culpo de lo que pasó y puede pasar en el futuro.
Narra Niall :
Llegué al hospital “Californ Stay” y entré corriendo y sudado . Suspiré agitadamente después de todo lo que corrí para llegar puntual .
- Otro día de cuidarte.-mencioné
Estábamos a fines de Febrero y ningún mejoramiento por parte de Zayn , seguía postrado en esa habitación , solo en esa cama.
Subí rápidamente las escaleras , hasta que me cansé , entonces tomé el ascensor que me llevo hasta el piso 8 , donde el morocho estaba .
Al pisar ese piso , el ambiente era demasiado tranquilo , salvo la habitación de mi derecha que se escuchaba gente llorando y gritando el nombre de “Caleb” , no me extrañaba que alguien se había muerto . Un poco atontado procedí a caminar , pasé por unos pasadizos demasiados estrechos y silenciosos . No había nadie salvo a unas enfermeras que salían con bandejas de comida y suero . Caminé hacia la derecha y ahí estaba la habitación 1313 , donde estaba Zayn. Giré sigilosamente la perilla para que nadie se despertará y tuve excito . Me encontré con la madre de Zayn , durmiendo con el agarre de este. La mire extrañada , tenia unas grandes ojeras , supuse que no había dormido nada. Pisé cuidadosamente , como un gato , pero me tropecé con un zapato que era de la señora Malik , ocasionando que ella se despertara.
- Auch.-me quejé sobándome mi tobillo
La madre de Zayn se despertó de inmediato , alarmada y asustada. Seguidamente buscó de donde venia el sonido que produje y me encontró a mi , tirado en el piso agarrándome mi tobillo .Yo solo puse una sonrisa tímida .
- Niall… buenos días .-dijo con gracia
- Perdón por lo ocurrido , no quería despertarla .-confesé avergonzado.
- No importa.-respondió bostezando , estaba cansada.
- Señora… ya me toca mi turno de estar con Zayn.-dije mirándola
No quería tener contacto con Zayn , ahora no , después de lo de Liam , me daría ganas de culpabilidad así que no.
- Cierto… me voy.- agarró sus cosas y se fue no sin antes agarrar la mano de Zayn y besarla.
Al irse me quede a solas con mi mejor amigo, solos él y yo , nadie más a nuestro costado… solos. Me quedé quieto un momento , después me dirigí a un sillón color café ,algo viejo, para sentarme. Giré mi cuerpo lentamente, encontrándome a un chico con vendas y tubos por doquier , el no era Zayn , no podría ser él , me costaba admitirlo que yo cause eso , si , lo hice yo . Todo fue mi culpa. Tenia miedo que un día que entrara acá el ya no este a mi lado . Su presencia para mi era fundamental, no creo que pudiera vivir sin el . Mis ojos se aguaron de ver lo que yo causé , no paso mucho tiempo para que empezaran a caer . Gota tras gota caía , lamentándome cada vez más .¿Yo era el causante de esto? Me pregunté a mi mismo sin encontrar una respuesta .No quería dejarlo nunca más , si alguna vez despertara le diré la verdad de lo que siento . No más temores , no mas nervios , quería estar seguro y lo lograría . Solo tenia que esperar , él despertaría yo lo se , algún día , pero volveré a ver esos brillantes ojos marrones , a ese Zayn , al que amo .
*
*
*
Hi!
¿Qué tal?
Los extrañe demasiado , hoy dia tenia ganas de escribir , asi que lo hice. Ya no tengo tanta flojera , por eso escribiré más seguido. Estoy en dudas en esta novela , si alargarla o cortarla .Creo que seria muy largo…
Bueno espero que les guste , ya no tengo TANTA depresión :)
Los amo
Xx
*
*
*
Hi!
¿Qué tal?
Los extrañe demasiado , hoy dia tenia ganas de escribir , asi que lo hice. Ya no tengo tanta flojera , por eso escribiré más seguido. Estoy en dudas en esta novela , si alargarla o cortarla .Creo que seria muy largo…
Bueno espero que les guste , ya no tengo TANTA depresión :)
Los amo
Xx
directioner2014
holaaaaaaaaaaaaaaaaa
oww que me ama dice:') no sé si eso me hizo más feliz o me deprimió xd
lo siento, es que en serio estos últimos días han sido demasiado difíciles para mi...
en cuanto al cap...
dijo que lo ama!!! :')
siguela pronto!!
xx
Ash
PD: por qué estás deprimida? D: creeme, no creo que sea tan malo.
lo siento, es que en serio estos últimos días han sido demasiado difíciles para mi...
en cuanto al cap...
siguela pronto!!
xx
Ash
Miracle.
Holiiitoooo!!! Que bueno que vuelvas a escribir
Me paso todos los dias viendo si subes C:
Y al fiiin :DD
Muy trite y tierno el capitulo ojala la sigas pronto *---*
Val-LarryShipah!
Hola! Jajaja no soy pervertida XD
Me alegra demasiado que estes mas animada y que subas
capitulos, y que no estes triste:')
Te extrañeeeeeeeeeee!!
Me gusto mucho el capitulo, Niall es tan cute
Pero nose, no me agrada demasiado que siga pensando en Liam,
aunque él llora por la rubia preñada:(
YO SOLO QUIERO Y PIDO PORQUE ZAYN DESPIERTE!
Despiertalooooooooooooooooooooooooooo! :(
Siguela prontooo y me encantaa, besos!
Te quiero y si, le doy duro a Rebeca Jajaja
Te extrañeeeeeeeeeee!!
Invitado
Invitado
Holaaa 7u7 llegue yo:c y desapareci mucho tiempo xddd pero siguela:c
AlmendraKiss
MiracleMiracle. escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaa
en cuanto al cap...
siguela pronto!!
xx
Ash
I love you babe
¿Deprimir? ¿Qué paso?
Era una tonteria... , solo sé que debo seguir mi camino a pesar de tener muchas dificultades habrá una luz :(
directioner2014
Hi(:Val-LarryShipah! escribió:Holiiitoooo!!! Que bueno que vuelvas a escribir
¿Enserio? Yo ni siquiera me conecto...
Ya la sigo
directioner2014
[5SOS.] escribió:Hola! Jajaja no soy pervertida XD
Te extrañeeeeeeeeeee!!
Mi estimada y violable Jessica ... Hi
ajhkdshakdhka si :( tus palabras me llegaron al corazón , me hiciste ver la realidad, alusina casi la cancelo.... , pero no vi que podia hacerlo y sí , si lo puedo
Yo te amo
Niam ...
Zayn Zayn ... Tranquila ya pasara algo ...
Tu eres la mujer en la relación , a mi no me engañas , Rebeca te da muy duro D: . Pobre culito.
Tus mensajes con ella me trauman y a la vez me rió . Eres una duenda , ya vi tu bio. en wattpad
Deberias escribir ahi , te iria muy bien...
Te amo
directioner2014
Almendra ♥AlmendraKiss escribió:Holaaa 7u7 llegue yo:c y desapareci mucho tiempo xddd pero siguela:c
Si hasta tuve que enviarte un mensaje :(
Te extrañaba :(
♥♥
I love you♥
directioner2014
Cap 24
Narrador Omnisciente :
El rubio estaba sentado en una incómoda silla color café , ocasionando que se moviera a cada minuto . Su expresión mostraba a un incómodo ser.
Niall Horan , ya no era el mismo . Ese ser que tenia unos ojos azules demasiados profundos , su mirada de lo más penetrante sintiendo como alguien tocara lo más oscuro y estrecho de ti , era de lo más sensible que al sentir un pequeño golpe se retorcía de dolor , indefenso y sobre todo esa persona que sonreía a pesar de estar sufriendo , se había ido . Ahora ese ser que alguna vez se llamó “ Niall Horan “ era irreconocible , sus ojos estaban grises , oscuros , con resentimiento y dolor , su mirada era baja pidiendo ayuda en lo más apagado de él , pero nadie lo ayudaba , en vez de ser fuerte por Zayn se derrumbaba sintiendo como su corazón se apretaba hasta no poder más , rompiéndose sin dejar huella alguna y esa sonrisa que alguna vez tuvo ahora era una simple mueca de sufrimiento . Estaba sufriendo demasiado diría cualquiera , en algún momento podría suicidarse , pero por alguna razón no lo hacia . Su esperanza una vez tuvo ahora se había ido con un viento negro que se llevo lo más puro de él .
Él ya no quería voltear para ver a Zayn porque sabia que se quebraría y no aguantaría otra caída más , pero sus pensamientos lo traicionaron causando que empezara a pensar en el morocho…
El día que Zayn entro al hospital el pequeño Niall se sentía destrozado de lo más no poder , su alma se retorcía de angustia y desesperación , quería una noticia de él, la necesitaba . Estaba sentado al costado de Louis que lloraba abrazando a Harry . El rubio tenia una inmensa culpa en su mente decía
Su mirada la levanto y se encontró con la del doctor que lo opero . El señor estaba viniendo con una expresión no muy buena .
- Señores hemos terminado la operación –mencionó el doctor– . Todavía sigue en coma , si quieren verlo pueden entrar , pero solo uno .
- Niall tu entra –dijo la madre de Zayn , ocasionado la impresión del rubio–. Eres el indicado.
El ojiazul al escuchar esas palabras sintió una pequeña alegría aunque por otro lado vería a la persona que casi el lo mato . Dudando y pensando decidió entrar .
- Niall venga conmigo–indicó el doctor–
Él lo guió por unos pasadizos que solo era para personas autorizadas. Caminaron hacia una sala donde había muchas puertas de muchos tamaños . El señor le indicó que la puerta más grande, que estaba en la esquina, era la de Zayn. No sin antes decirle que se ponga un “traje” como las personas que operaban . Sus piernas temblaron al ver la puerta donde estaba su mejor amigo . Los nervios se le subieron a la cabeza , su cuerpo temblaba . Caminó muy despacio , su respiración estaba demasiado agitada , su corazón aceleraba causando que sintiera como si se le desprendieran esa parte fundamental de su cuerpo . Cuando llegó agarró la manija cuidadosamente , pero antes se le salió una lágrima de esos ojos , para él estaba entrando a un mundo desconocido . Al tener la puerta completamente abierta dio unos pasos y se encontró con Zayn .
- Zayn–dijo agarrando el cuerpo del mencionado y abrazándolo–.
Vio su rostro que estaba muy pálido , tenia unas vendas en sus brazos. El rubio decía en su cabeza “Esto ocasioné”
- Zayn … yo… yo –mencionó mientras las lagrimas rodaban por su cara – perdóname , lo siento que estés tirado en una cama con los ojos cerrados . No pude hacer nada cuando te encontré , mi desesperación de atraer hacia mi era más de lo que debía hacer . Pensé que poniéndote muy cerca hacia mi te curaría o sintieras como te protegía . Nunca debí alejarme de ti , no de esa manera como te la hice , entiendo como te debes haber sentido. Quiero que despiertes , quiero verte otra vez junto a mi . Ahora ya no como amigos si no como … –.
Eso fue lo que dijo antes de ponerse a llorar otra vez , no completando la oración que tuvo que decir…
Ahora el rubio estaba tirado en esa silla por la incomodidad se giró y lo miró con desesperación . Agarró su suave y morena mano y lo sobó con sus dedos. Le hacia mucha falta el moreno , le habían quitado una parte de él ,ahora se lamentaba en lo más profundo de él . Su rostro seguía pálido, pero se seguía viendo bello. El rubio sintió un impulso y se acurrucó al costado del mayor y por primera vez después de muchas semanas se sentía protegido. El calor de Zayn se esparció por todo su cuerpo produciendo que el fondo de su corazón se empezara a iluminar, sintió sensaciones de tocar el cielo , pero todavía tenias grietas que no lo hacia ver la realidad.
Estaba desesperado , él quería encontrar una manera de poder reaccionar y ser como antes , pero no había nada . Sentía miedo , no podía respirar normal. Quería olvidar sus malos recuerdos y romperlos . No quería que lo deje , no estaba preparado para que se fuera .
Los dos estaban a distancias muy grandes , a millones de kilómetros , pero llegaría un momento que se encontrarán de nuevo y el pequeño rubio ya no sentiría que el se fue , no sentiría que le hicieron un inmenso agujero en su alma , en su ser, no sentiría que estaría solo por que ahora estaría con Zayn , pero eso costaría mucho . Lo volvería a ver eso sabia muy bien , pero todavía no llegaba y cada vez el se sentía más perdido en la oscuridad . Niall no encontraba la salida de ese tenebroso mundo , alguien tenia que salvarlo y el indicado era Zayn , sí , Zayn Malik.
- Te amo…
*
Hola
Otra vez aquí
Les diré que ahora tendré 2 semanas de vacaciones … eso significa que podre subir AHORA si más seguido. Quiero terminar la novela lo más rápido posible para subir otra que va a ser de Larry /Ziall / Ziam …
¿La leerían?
Los amo
Xx
Narrador Omnisciente :
El rubio estaba sentado en una incómoda silla color café , ocasionando que se moviera a cada minuto . Su expresión mostraba a un incómodo ser.
Niall Horan , ya no era el mismo . Ese ser que tenia unos ojos azules demasiados profundos , su mirada de lo más penetrante sintiendo como alguien tocara lo más oscuro y estrecho de ti , era de lo más sensible que al sentir un pequeño golpe se retorcía de dolor , indefenso y sobre todo esa persona que sonreía a pesar de estar sufriendo , se había ido . Ahora ese ser que alguna vez se llamó “ Niall Horan “ era irreconocible , sus ojos estaban grises , oscuros , con resentimiento y dolor , su mirada era baja pidiendo ayuda en lo más apagado de él , pero nadie lo ayudaba , en vez de ser fuerte por Zayn se derrumbaba sintiendo como su corazón se apretaba hasta no poder más , rompiéndose sin dejar huella alguna y esa sonrisa que alguna vez tuvo ahora era una simple mueca de sufrimiento . Estaba sufriendo demasiado diría cualquiera , en algún momento podría suicidarse , pero por alguna razón no lo hacia . Su esperanza una vez tuvo ahora se había ido con un viento negro que se llevo lo más puro de él .
Él ya no quería voltear para ver a Zayn porque sabia que se quebraría y no aguantaría otra caída más , pero sus pensamientos lo traicionaron causando que empezara a pensar en el morocho…
El día que Zayn entro al hospital el pequeño Niall se sentía destrozado de lo más no poder , su alma se retorcía de angustia y desesperación , quería una noticia de él, la necesitaba . Estaba sentado al costado de Louis que lloraba abrazando a Harry . El rubio tenia una inmensa culpa en su mente decía
“Yo tengo la culpa , yo la tengo”
Su mirada la levanto y se encontró con la del doctor que lo opero . El señor estaba viniendo con una expresión no muy buena .
- Señores hemos terminado la operación –mencionó el doctor– . Todavía sigue en coma , si quieren verlo pueden entrar , pero solo uno .
- Niall tu entra –dijo la madre de Zayn , ocasionado la impresión del rubio–. Eres el indicado.
El ojiazul al escuchar esas palabras sintió una pequeña alegría aunque por otro lado vería a la persona que casi el lo mato . Dudando y pensando decidió entrar .
- Niall venga conmigo–indicó el doctor–
Él lo guió por unos pasadizos que solo era para personas autorizadas. Caminaron hacia una sala donde había muchas puertas de muchos tamaños . El señor le indicó que la puerta más grande, que estaba en la esquina, era la de Zayn. No sin antes decirle que se ponga un “traje” como las personas que operaban . Sus piernas temblaron al ver la puerta donde estaba su mejor amigo . Los nervios se le subieron a la cabeza , su cuerpo temblaba . Caminó muy despacio , su respiración estaba demasiado agitada , su corazón aceleraba causando que sintiera como si se le desprendieran esa parte fundamental de su cuerpo . Cuando llegó agarró la manija cuidadosamente , pero antes se le salió una lágrima de esos ojos , para él estaba entrando a un mundo desconocido . Al tener la puerta completamente abierta dio unos pasos y se encontró con Zayn .
- Zayn–dijo agarrando el cuerpo del mencionado y abrazándolo–.
Vio su rostro que estaba muy pálido , tenia unas vendas en sus brazos. El rubio decía en su cabeza “Esto ocasioné”
- Zayn … yo… yo –mencionó mientras las lagrimas rodaban por su cara – perdóname , lo siento que estés tirado en una cama con los ojos cerrados . No pude hacer nada cuando te encontré , mi desesperación de atraer hacia mi era más de lo que debía hacer . Pensé que poniéndote muy cerca hacia mi te curaría o sintieras como te protegía . Nunca debí alejarme de ti , no de esa manera como te la hice , entiendo como te debes haber sentido. Quiero que despiertes , quiero verte otra vez junto a mi . Ahora ya no como amigos si no como … –.
Eso fue lo que dijo antes de ponerse a llorar otra vez , no completando la oración que tuvo que decir…
Ahora el rubio estaba tirado en esa silla por la incomodidad se giró y lo miró con desesperación . Agarró su suave y morena mano y lo sobó con sus dedos. Le hacia mucha falta el moreno , le habían quitado una parte de él ,ahora se lamentaba en lo más profundo de él . Su rostro seguía pálido, pero se seguía viendo bello. El rubio sintió un impulso y se acurrucó al costado del mayor y por primera vez después de muchas semanas se sentía protegido. El calor de Zayn se esparció por todo su cuerpo produciendo que el fondo de su corazón se empezara a iluminar, sintió sensaciones de tocar el cielo , pero todavía tenias grietas que no lo hacia ver la realidad.
Estaba desesperado , él quería encontrar una manera de poder reaccionar y ser como antes , pero no había nada . Sentía miedo , no podía respirar normal. Quería olvidar sus malos recuerdos y romperlos . No quería que lo deje , no estaba preparado para que se fuera .
Los dos estaban a distancias muy grandes , a millones de kilómetros , pero llegaría un momento que se encontrarán de nuevo y el pequeño rubio ya no sentiría que el se fue , no sentiría que le hicieron un inmenso agujero en su alma , en su ser, no sentiría que estaría solo por que ahora estaría con Zayn , pero eso costaría mucho . Lo volvería a ver eso sabia muy bien , pero todavía no llegaba y cada vez el se sentía más perdido en la oscuridad . Niall no encontraba la salida de ese tenebroso mundo , alguien tenia que salvarlo y el indicado era Zayn , sí , Zayn Malik.
- Te amo…
*
Hola
Otra vez aquí
Les diré que ahora tendré 2 semanas de vacaciones … eso significa que podre subir AHORA si más seguido. Quiero terminar la novela lo más rápido posible para subir otra que va a ser de Larry /Ziall / Ziam …
¿La leerían?
Los amo
Xx
directioner2014
holii katya:3
yo sé que lo amas rubio teñido *-* todos lo sabemos e.e
la cosa es... ¿cómo reaccionará Zayn cuando despierte?porque si va a despertar, ¿verdad? 7.7
hmmm no creo que hayas estado triste por una tontería, ¿quieres que lo hablemos? así te cuanto lo que me pasó...
besos!!
xx
Ash
yo sé que lo amas rubio teñido *-* todos lo sabemos e.e
la cosa es... ¿cómo reaccionará Zayn cuando despierte?
hmmm no creo que hayas estado triste por una tontería, ¿quieres que lo hablemos? así te cuanto lo que me pasó...
besos!!
xx
Ash
Miracle.
Hola, nueva lectora aquí y dejame decirte que tienes que seguir la novela, me gusto mucho.
Besos y siguela.
Besos y siguela.
Amn3sia
Contenido patrocinado
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40