O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quién quieren que se quede Niall?

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 16 Vote_l1069%☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 16 Vote_l10 69% 
[ 55 ]
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 16 Vote_l1031%☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 16 Vote_l10 31% 
[ 25 ]

Votos Totales : 80

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 16 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Lun 10 Feb 2014, 8:01 pm

AlmendraKiss escribió:
directioner2014 escribió:
AlmendraKiss escribió:¿QUE MIERDA DE LAS MIL PUTASSSSS!!!? me quede con la intriga:c que iso Zayn? Negro malo u.u xd.. y la escera, no mames debe aer Niall desnudo aunque no es desagradable ver a Willy en accion xdn, yo creo que Niall esta con Liam y Maura la muy hija de ....su mamá no se da cuenta u.u Maura suegri la amo♥️ xd 
Siguelaaaa:33
HOLAAAAAAAAAA,BABY ;v  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 16 1426497009 
 JAJAJAJA ESO SE VERA EN EL OTRO CAP , SE METIO CON ALGUIEN EL NEGRO CELOSO:v
-WILLY EN ACCION PTMR X_X ME ALEGRAS EL DIA 
-NIALL QUE ESTE CON LIAM ....
- NO LE LLAMES ASI A MI SUEGRA OKNO:')
- YA LA SEGUIRE:3....
RESPONDE MI MENSAJE♥️
ALAOS♥️ :bye:
Ya Respondi el mensaje*-* Que no sea lo que estoy pensando  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 16 1098141585 

mmmmm o deve der Niall jugando con Willy(?  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 16 3145614072  :vicplz: 
No creo, xd weeeno siguela o me morire +_+ 
 ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 16 837735280

-u.u me ayudaste demasiado:3
- piensa...
-algo en cap 8 sera.parecido pero.el no lo hara...
- manana sigo<3
directioner2014
directioner2014

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 16 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Mar 11 Feb 2014, 10:31 am

Cap 7
Narra Liam :
Abri los ojos como platos , tendría que besar a Niall , era una grande oportunidad para que este conmigo.
Narra Zayn:
Después del aburrido sorteo que duro como 1 hora con 30 min. , me viene la profesora con esto , no sabia que decir .Estaba molesto con Niall , bueno estaba celoso, obviamente me iba a oponer .
-Claro que si –dije .Mierda habían salido esas palabras de mi boca , pero yo estoy molesto con el , esto no puede ser .Vi a Liam que me miraba con odio y no dudo en responder
-Para mi normal ,¿NO DUENDE? –dijo Liam alzando la voz en la palabra duende , porque sabia que yo le decía asi y él no tenía permiso para decir a MI duende .El odio me invadia cada vez más .
-Eh , si –dijo Niall un poco feliz
-Bueno como todos están de acuerdos les dire de que trata-dijo la profesora

-Trata de que Willy (Niall) es el nuevo en la universidad , a el le hacían bulliyng todos los días por ser el nuevo. Pero un día sin darse cuenta sus atacantes empiezan a enamorarse de el Austin(Zayn) y Ashton(Liam) , ellos se declaran la “guerra”  por estar con Willy , si querían su amor tendrían que lucharlo y asi lo iban a hacer.El mejor amigo de Austin era Nick (Harry) , el le aconseja muchas cosas para enamorar a Willy y Lan(Louis) , el mejor amigo de Liam, también hace lo mismo. El día que Austin y Ashton van a invitarle a Willy a salir , ellos 2 se encuentran (Nick y Lan) y empieza a nacer algo , en cambio en Austin y Ashton el odio incrementa. Nick y Lan se empiezan a conocer a escondidas ya que Austin y Ashton le prohibieron juntarse, ellos empezaban a amarse pero ninguno de los 2 sabia.Cuando Austin y Ashton empiezan a enamorar a Willy , el tiene un gran problema porque le gustaba los 2 por como lo trataban y su forma de ser , el estaba ciego de amor asi que elige a Ashton porque era mas cariñoso.Pasaron los meses y descubrieron que Ashton le engaño con “la profesora”(Josh ) , Sarah(Waliyha )*ASI LO ENCONTRE:v*, y Peter…A Willy le rompen el corazón y llora todos los días , en esos días siempre le apoyo Austin, a él todavía le dolía que Willy no eligio , pero ya curaban las heridas…A los minutos siguientes Willi se da cuenta que su verdadero amor estuvo ahí  , a centímetros de el pero no fue capaz de verlo.Entonces no lo dudo y beso a Austin .Después de días Austin y Willy ya estaban , y Nick y lan? Bueno ellos empezaron una bonita relación no importaba que sus mejores amigos se odiaban .Al final Willy empieza una nueva vida junto a Austin
- no importa lo que paso en el pasado , yo quiero vivir el presente junto a ti –dice Willy
-Bueno eso es todo –dijo la profesora
Narra Niall:
Me di cuenta de  que este teatro iba a ser casi como vida , exepto que yo no sufria de bulliyng .Lo que dijo la profesora era verdad , el amor a veces te hace ciego y nos hace tomar decisiones incorrectas, porque al final nuestro verdadero amor siempre estuvo con nosotros , a solo unos centímetros de nosotros.
-Me encanta –dije emocionado

-Gracias , Niall bueno empezemos a practicar-dijo ella
Me puso a mi en el medio de unas carpetas donde me empezaban a tirar papelitos Zayn y Liam a veces me sentía mal de los que sufrían bulliyng
-Niall asi no , tienes que estar triste , llora, piensa que esto te hacen a ti –dijo la profesora dándome indicaciones
-ok-dije
Pense que eso me hacían a mi y extrañamente empeze a llorar de verdad.De ahí pasamos todas las escenas que venían incluyendo el beso de Liam y yo , nos quedamos en la escena  donde “Liam me engaña” …
-Por que, porque me hiciste esto –dije gritando y llorando
Subi unas escaleras y me tire a mi cama , agarre una almohada y empezé a ahogar gritos .Me hizé el dormido  y cuando abri los ojos me encontré con alguien .No sabia quien era , me froté los ojos y vi que era “Austin” .El estaba a mi costado durmiendo ,intente salir de mi cama pero no pude porque unos brazos musculosos me agarraban , sentí que me jalaban hacia él y fue tan fuerte el movimiento que me quede a centímetros de su bello rostro. Tenia que besar a Zayn , asi que lo intente lo mejor posible , agarre su  rostro y empezé a decir algunas palabras
-Tan ciego estaba para no poder a mi verdadero amor que siempre estuvo aquí-dije
El agarro suavemente la mano que tenia en su rostro  y se empezó a hacerse a mi .Estaba demasiado nervioso porque era la 2 vez  que lo besaba y admito que me gusta todavía Zayn , todavía queda esa chispa , pero comparando con Liam , obviamente prefiero a Liam.Senti que estaba tan cerca de él que sentía su respiración un poco agitada . Unos labios carnosos chocaron con los mios causando algo raro en mi estómago….Estabamos al compas , pero solo 5 segundos nos separamos y el tenía una media sonrisa en su rostro.A mi me gusto demasiado el beso … fue dulce , si comparaba con el de Liam eligia el de Zayn .Creo que me está empezando a gustar Zayn , algo en mi estómago sentía  que se movia….

Terminamos de ensayar  y me fui a comer con Zayn , Larry y Liam  .Tenía demasiada hambre  asi que pedi mi almuerzo y nos sentamos , todos estaban contentos exepto Zayn , que me miraba mal .Todos los días eso pasaba desde que establecí una amistad con Liam.Ya no aguante que mi mejor amigo me viera asi , entonces exploté…
-¡Que mierda te pasa Zayn, porque siempre que estoy con Liam te molestas! –dije gritándole
-¡ Que quieres que haga puto marica  si todo el tiempo estás con él y yo donde quedo ¡ -digo gritándome
Senti que mi corazón se rompía en mil pedacitos , lo que me dijo Zayn me dolió demasiado ….Empezó a  salir lagrimas  .
-¡Ya déjalo imbécil!No te metas con él –dijo Liam defendiéndome

-Esto no es tu problema –dijo Zayn muy molesto
-Si , es mi problema porque Niall… es mi amigo.. y por lo menos a mi me prefiere mas que a ti –dijo Liam retándole a Zayn
Vi que Zayn no aguanto más el odio y se tiró encima  de Liam .Zayn empezó a golpiarle en la cara  , pero Liam lo esquivaba y ahora era él ,el que lo golpeaba .Todas las personas que estaban alrededor  empezaron a hacer un circulo y gritaban ¡PELEA! .También esta “Larry” que intentaba separar a Liam y a Zayn , pero no podían .
Yo me había quedado  en shock y muy dolido .No supe controlar mis nervios asi que corri hacia donde estaban ellos .Yo solo quería que esto acabara .
-No , paren por favor .dije llorando y poniéndome en el medio de donde estaban .
Liam se dio cuenta de eso y se calmo , pero Zayn no y le metio un puñetazo  a Liam  haciendo que este se cayera
-¡Nooooo! –grite y me fui hacia Liam .Él estaba sangrando por la nariz y un poco por la boca
-Liam , Liam ¿estás bien?-dije agarrándole y poniéndole en mis piernas
El me vio y me hizo una seña  de si y lo ayude a levantarlo .Empezé a buscar en mi pantalón si tenía papel y lo encontré y le empecé a limpiar la cara. Termine y me voltie , me encontré con un Zayn demasiado nervioso y preocupado .
-Mira lo que hiciste –dije llorando
-Yo…-dijo Zayn
- TE ODIO ZAYN, TE ODIO –dije llorando .No aguante más y me fui corriendo .Era muy feo lo que me hizo por sus estúpidos celos, ese amor que tenía hacia el se fue …

Me fui corriendo a mi casa , cuando llegué mi mamá  me pregunto porque estaba llorando , pero no le hize caso y me subi a mi cuarto .Cuando llegué a mi habitación lo primero  que hize fue aventar todo desde mis apuntes,hasta los poster de Justin Bieber
-Te odio Zayn . te odio-dije llorando mas , agarre mi almohada y ahogue gritos , seguían las lagrimas corriendo por toda mi cara, mire hacia al costado y me encontré con una foto  de Zayn y yo .La agarre y la mire
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 16 Niall-horan-y-zayn-malik
Paso en mi cabeza muchos momentos que pase con el , los mejores como esa vez que em compro una entrada para el concierto de Justin Bieber , todos los regalos que me hizo , la promesa que nunca se iba a separar de mi y la del regalo de esta foto que prometi nunca romperlo y cuidarlo toda mi vida y … el beso… En ese momento cai rendido de sueño en mi cama quería olvidar todo que pase con Zayn …TODO…
Narra Zayn:
Esto no era verdad , tenia que ser una pesadilla .Niall me habia dicho te odio… Después de que me dijo no supe que hacer , no sabia a donde ir .
-Zayn , a donde vas? –dijo Louis
-Necesito arreglar esto –dije soltando una lágrima .Tenia que solucionar esto con Niall , solo por los celos paso esto…
-Zayn , no valla –dijo Liam ya un poco recuperado
-Tú quien eres para decirme que hacer-dije
-No sere nadie para ti , pero no te recomiendo que vayas a ver a Niall , deja que las cosas se calmen por si solo –dijo Liam
- A mi no me importa tus palabras, ok?-dije molesto
Corri llendo a la casa de Niall ,tenia que arreglar las cosas .Cuando llege estaba lleno de lagrimas, toque como loco  la puerta de su casa hasta que me abrió su madre.
-Zayn , que te pasa –dijo pasmada y mirándome que estaba llorando
-Perdon señora , esta Niall?-dije
-Si , pero se a encerrado todo el  día desde que llego –dijo
-Puedo entrar?-dije
-Claro es tu casa-dijo Maura
Entre a la casa de Ni y subi las escaleras corriendo.LLeguue a  la puerta de su habitación y gracias a dios no estaba con llave. Entre y me encontré con una escena que dolió bastante…

Hola mundoooooooo, xdddd
ALUCINEN 1757 PALABRAS VOY MEJORANDO,KAJHSKASAK NO PUDE SUBIRLO MAS TEMPRANO PORQUE ME CORTE EL BRAZO , PERO IGUAL TENIA QUE SUBIR EL CAP ASI QUE LO HIZE ACA TA’
QUIEREN ADELANTITO♥
-      EL OTRO CAP SERA ZIALL , CASI TODO
-      SE ESTARA ENAMORANDO NIALL DE ZAYN?
-      ALGO ESCUCHARA ZAYN… QUE NO DEBIO ESCUCHAR
-      ZAYN HARA UNA COSITA A NIALL
-   NIALL YA QUEDARA EMBARAZADO :0♥
AJHSKASAJSGAJSGJHA ESO ES TODO NO QUIERO PONER MAS PORQUE LO PONDRE EN ADELANTOS DEL CAP 8♥
MIREN LO QUE ENCONTRE HERMOSO NO?
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 16 9k=

MORI DE TERNURA CON LA IMAGEN♥  *IMAGINEN QUE ES EL HIJO DE NIAL AKHGSAJGSJAGSJAGSJAGSJA♥*
ASI YA SE QUIEN DE LARRY SE EMBARAZARA♥..... 
BUENO ALAOS
Xx 
directioner2014
directioner2014

Mensaje por soyunazanahoria Mar 11 Feb 2014, 12:03 pm

MUERETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OH , ZAYN Y NIALL SE BESARAN :oooo, SE PELARON:C Y LIAM AL RESCATE DEFENDIENDO SIEMPRE A NIALL AWWW....
QUE HA PASADO CON ZAYN CUAL ES LA ESCENA??????
CAP ZIALL:V YO YA QUIERO QUE NIALL ESTE EMBARAZADO:C
OMG ESA IMAGEN FUE HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELA TE OBLIGO ME VOY A REMATAR X_X
SIGUELAAAAAAAAA
soyunazanahoria
soyunazanahoria

Mensaje por directioner2014 Mar 11 Feb 2014, 12:15 pm

soyunazanahoria escribió:MUERETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OH , ZAYN Y NIALL SE BESARAN :oooo, SE PELARON:C Y LIAM AL RESCATE DEFENDIENDO SIEMPRE A NIALL AWWW....
QUE HA PASADO CON ZAYN CUAL ES LA ESCENA??????
CAP ZIALL:V YO YA QUIERO QUE NIALL ESTE EMBARAZADO:C
OMG ESA IMAGEN FUE HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELA TE OBLIGO ME VOY A REMATAR X_X
SIGUELAAAAAAAAA
MURIENDO**** OKNO
- SISISISIS
-SI ,LAMENTABLEMENTE:v
- NIALL AL RESCATE X________________________________-X
-U.U INTRIGAp??? E.E 
_ TUS DESEOS SE CUMPLRAN....
-JAJAJA LA BUSQUE Y MORI TERNURA ,DESPUES LA SIGO
directioner2014
directioner2014

Mensaje por Miracle. Mar 11 Feb 2014, 1:07 pm

Dkdidmdimdisjs *----*
Se besaron! ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 16 961472736 ya muero en paz :canto:
Hahah xD
Oww :c le dijo que lo odiaba :(  pero yo sé que después le vas a rogar... -.- ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 16 779623427  lo sé...
Hmmm creo que ya sé que es lo que va a pasar e.e
Siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por directioner2014 Mar 11 Feb 2014, 1:22 pm

boo bear14 escribió:Dkdidmdimdisjs *----*
Se besaron! :rene:ya muero en paz :canto:
Hahah xD
Oww :c le dijo que lo odiaba :( pero yo sé que después le vas a rogar... -.- ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 16 779623427 lo sé...
Hmmm creo que ya sé que es lo que va a pasar e.e
Siguela!
Xx
Ash
JAHSGJASGJAGSJAGS TU SIEMPRE MUERES EN PAZ♥️
JAJAJA VA A PASAR ALGO ASI ....
NO NO SABES ,CAMBIARE MUCHAS COSAS♥️
LA VOY A SEGUIR *W*♥️
directioner2014
directioner2014

Mensaje por AlmendraKiss Mar 11 Feb 2014, 1:23 pm

Aaaaahhhhhh!!! CONCHESUMAREEEEEEE! ta weno c: xd.. Liam y Zayn pelearon, :00 y Niall se fue a su casita, me me de risa cuando Niall saco los posters de Justin xd. Bdjdbdbdbhdhdhe ese Niall, y Liam tan amable despues con Zayn y el negro se enoja? No negro muy mal xd. Sabes? Yo creo que Zayn se encontro con Niall cortandoce la muñeca :00 tienes que seguirlaaaa. 
La imagen que pusiste de Zayn es tiernaaa:0 Zayn y su hijo:00 okno.-. Siguelaaa y que llege la fiesta yaaa xd 

-Jiall Boran♥
AlmendraKiss
AlmendraKiss

Mensaje por directioner2014 Mar 11 Feb 2014, 4:37 pm

AlmendraKiss escribió:Aaaaahhhhhh!!! CONCHESUMAREEEEEEE! ta weno c: xd.. Liam y Zayn pelearon, :00 y Niall se fue a su casita, me me de risa cuando Niall saco los posters de Justin xd. Bdjdbdbdbhdhdhe ese Niall, y Liam tan amable despues con Zayn y el negro se enoja? No negro muy mal xd. Sabes? Yo creo que Zayn se encontro con Niall cortandoce la muñeca :00 tienes que seguirlaaaa. 
La imagen que pusiste de Zayn es tiernaaa:0 Zayn y su hijo:00 okno.-. Siguelaaa y que llege la fiesta yaaa xd 

-Jiall Boran♥
holi n-n
-SEW LOS PUTITOS SE PELEARON:v 
- akjhska SEW no sabia que poner asi que puse eso
- LIAM ES BIPÓLAR :')
-EL NEGRO ES UNICO PES
-niall cortandose ñe 
-JOJO SI LO PUSE PORQUE ME ENCANTO:v
- LA FIESTA YA LA ESTOY APUNTO DE ESCRIBIR:v
- VOY A PONER ADELANTOS -----
directioner2014
directioner2014

Mensaje por Rebeca. Mar 11 Feb 2014, 8:42 pm

Recién me paso por tu novela y te digo que la sinopsis la ame xD
Fue graciosa.
Esto es tan interesante, perdón si te comento medio raron pero necesito leer porque apenas voy por la primera pagina y necesito tiempo para leer.

Se despide Rebe.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por directioner2014 Mar 11 Feb 2014, 8:53 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Recién me paso por tu novela y te digo que la sinopsis la ame xD
Fue graciosa.
Esto es tan interesante, perdón si te comento medio raron pero necesito leer porque apenas voy por la primera pagina y necesito tiempo para leer.

Se despide Rebe.
jhagsjgsjashja HOLAAAAAAAAAAAAA♥ ZAYNSUALONA
-JAJAJA SE.... DESPUES VERAS COMO CAMBIARAN LAS COSAS...
-U.U ES DIFICIL SER ESCRITORA SI NO TIENES MUCHO TIEMPO :C YO APENAS TENGO 12 :v jejeje
Alaos♥
directioner2014
directioner2014

Mensaje por AlmendraKiss Miér 12 Feb 2014, 6:51 pm

Siguela :D 
Eseseaearar 
-Jiall Boran♥
AlmendraKiss
AlmendraKiss

Mensaje por directioner2014 Miér 12 Feb 2014, 8:23 pm

AlmendraKiss escribió:Siguela :D 
Eseseaearar 
-Jiall Boran♥
AHORITA PONGO ADELANTOS
directioner2014
directioner2014

Mensaje por directioner2014 Miér 12 Feb 2014, 8:23 pm

ADELANTOS DEL CAP 8
NARRA NIALL:
Me desperté cerca de las 8:00,tenía demasiado sueño después de que llore por… prefiría no hablar de ese tema.No veía nada, estaba muy oscuro,asi que frote mis ojos y prendi la lámpara ,y me encontré con Zayn llorando…
-¡Que haces aquí!-dije alejándome de él
Vi que Zayn intenta decir algo,pero no articulaba ninguna palabra
-¡Vas a hablar o que!-dije molesto
Cada segundo empezaban a salir más lagrimas de parte de Zayn y empezó a balbucear…
-Co…co…mo…pu..dis..te-dijo señalando a mi costado
*
*
*
Mire a sus ojos ,eran muy sinceros ,pasaban los segundos y me ponía cada vez mas nervioso…paso algo conmigo y …
Me acerque más y le bese en el cachete causándole impresión y que se ruborizara demasiado.
-Esta bien,además yo también tuve la culpa-dije.Era mi primera vez que besaba a  Zayn en el cachete y nose porque pero empezaba a sentir muchas cosas en mi estómago…
*
*
*
Cuando Zayn salio corriendo, mi mamá entro y se acercó a mi mirándome con sus “miradas”…
-Hijo ,una pregunta-dijo mi madre
-Si mamá ,que-dije
-A ti te gusta Zayn?-dijo
*
*
*
*ESTA NARRANDO ZAYN*

-Ni ,tengo sueño vamos a dormir-dije
-Ah,si vamos-dijo bostezando
-Ok,pero antes Ni, te apuesto algo-dije mirándole ”pervertidamente”
-Que cosa-dijo de lo más inocente
-Te apuesto a que no te atreves a dormir conmigo en bóxer-dije
*
*
*
-Zayn me siento feo-dijo un poco triste
-¿Por qué?-dije
.No tengo músculos como los tuyos ,mírame no soy nada-dijo Niall
-Pero,si para mi eres el chico mas sexi del mundo-dije
Aveces cosas que solo lo pensaba ,lo decía…
-Tu solo lo dices para sentirme bien-dijo
-No enserio mira-dije.
Le empezé a tocar sus pequeños músculos en formación ,fui empezandole a hacer unos pequeños círculos en sus tetillas….
*
*
*
*ESTA NARRANDO NIALL*
-Zayn como abriste la puerta-dije confundido
-Tengo trucos-dijo guiñándome el ojo
-Ahh,Zayn como soluciono esto-dije avergonzado
-Facil mira asi-dijo
Me empezó a agarrar mi miembro y empezó a masturbarme .Al principio me sentía incomodo ,pero después empezó el placer.Me sentía en el cielo,muchas sensaciones nuevas experimentaba y empeze a hacer cosas que no pensaba a hacer
-Ah…Ah…Zayn…-dije dando un gran gemido

Muerannnnn basuras .lll. okno:3 Aca el adelanto:v ,ñe me demore un poco ajhsgjsa como vieron será el cap puro Ziall *w* .mañana subo .Será hasta ahora el cap mas largo….
Alaos:3 BooBear aca tu adelanto de Ziall ya que querías desde el principo aca ‘ta Mañana subo:V

ALAOS♥
directioner2014
directioner2014

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 10:24 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa!!
Me encanta tu novela, osea kdkdjkdjkfj :3
Lectora fiel ¡aquí! 

Me encantan los fics donde los chicos estan embarazados, eh leido a:
Zayn embarazado,
Niall embarazado 7 veces,
Liam embarazado 2 veces,
Harry ninguna :( 
Lucho tampocoooo!!!
Exijo que también uno de “Larry” este embarazado y exijo a Louis como el que cargue con el niño u__u

Desde el primer cap kdjkssjdk la amé, es demasiado linda okeejke 

Jajajajajajaja que hermoso Niall pajeandose con la imagen de zayn jajaj xd
que tierno (8
SKJKDJSKDJS no soporto que zayn sufraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porqueee? :( 
todos aman al rubio ¡!!!
es todo un rompe corazones ;)

No puedo creer que niall llevara a Liam al lugar secreto de  ziall mkdfj ¡!
eso es un pecadoooooooo knjkd y luego zayn pidiendole consejos de cómo ligarse a un chico, cuando ese chico es EL! Dkjf  me identifiqué con Zayn, tiene problemitas y se quizo matar :( :( triste 

Ya quiero la parte donde el bebé se creaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡!
no es que me guste lo hot, pero joder quiero ¡caps hot ¡ jajajaja (8
Y quiero saber quien será el embarazado u_u
*Todos embarazados, lo exijo* hahaaha xd

Y nialler se besa con todooooooooooooooos o.O 
que suertee u_u
Jajajajajajaajajajajaja me mató el cap donde Maura atrapa al par de 
hornos en la puerta de su casa jajajaja lo ameeeeeeeeee *u*
#descubiertos
Con que niall le gusta besar fotos e_e
Jajajajajajaja Niall es Willy en la obra de teatro, casualidad, nolo creo 6,6

Ok lo dire una vez, zayn puede ser un maldito a veces, pero tiene sus razones, pobre niall  TODOS PELEAN POR EL RUBIO! Wuwuwuw :3

Como que alguien morirá, joder noooooooooo :( :( 
Quiero larry salvaje e_e
Noooooo los posters de Justin nooooo, son sagrados :( *shoro*
Bueno, minimo zaynchu le regaalo boletos para el concierto *deja de llorar* *pero vuelve a llorar porque no ha ido a ningun concierto* aau :( 

Como me haces estoooooooooooooooo jodeeeeeer el adelanto del cap 8 sffdd
maldito niall es un goloso xd
QUIERO QUE DUERMAN EN BOXER Y SE FOLLEN DE UNA VEZ!
jajajajajajajajaja por ahora me conformo con que se lo va a pajear ;) 
skdksdksdkskdskdj ¡A Niall le gusta zayn a mi Nome mientan 7u7

Saludoooooooooooos este es el primer comentario super largo que hago, y como tu pusiste 7 casi 8 caps, pues se lo meresía :3
Saludooooos y siguela que la amoooooo ¡
coñoo ya quiero ZIALL y Larry 6_______6
#69 #1313
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 10:27 pm

Espero que me ames como yo a tí ;) 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba