O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quién quieren que se quede Niall?

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 17 Vote_l1069%☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 17 Vote_l10 69% 
[ 55 ]
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 17 Vote_l1031%☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 17 Vote_l10 31% 
[ 25 ]

Votos Totales : 80

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 17 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por AlmendraKiss Jue 13 Feb 2014, 5:53 am

Wiiiii adelantos!!! CTM! Dormiran juntos o qie? D: 1313 e.e ok no.-. Y aun estou con la duda que que iso Ni, no comprendo.-. Quisa rompio el retrato de l y Zayb o esta con Liam xd. Weeno y otra cosa! QUE CHUSHA WEEI ZAYN LO ESTA MASTURBANDO. NO JODAS QUE NO SEA UN SUEÑO D: y Niall. O.o le gusta o.O Xd 
Siguelaaa de tejo la sexy Ñ♥
AlmendraKiss
AlmendraKiss

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 17 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Jue 13 Feb 2014, 11:35 am

AlmendraKiss escribió:Wiiiii adelantos!!! CTM! Dormiran juntos o qie? D: 1313 e.e ok no.-. Y aun estou con la duda que que iso Ni, no comprendo.-. Quisa rompio el retrato de l y Zayb o esta con Liam xd. Weeno y otra cosa! QUE CHUSHA WEEI ZAYN LO ESTA MASTURBANDO. NO JODAS QUE NO SEA UN SUEÑO D: y Niall. O.o le gusta o.O Xd 
Siguelaaa de tejo la sexy Ñ♥
JAJAJA SI .BB
-AHORIA LO VERAS...
-SI ZAYN EL NEGRO ,NUNCA PASA NINGUNA OPORTUNIDAD
ALAOS YA ESTOY PONIENDO CAP
directioner2014
directioner2014

Mensaje por directioner2014 Jue 13 Feb 2014, 11:40 am

Cap 8
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 17 Tumblr_mqgc3gd0JZ1qe7qpso1_400

NARRA NIALL:
Me desperté cerca de las 8:00,tenía demasiado sueño después de que llore por… prefiría no hablar de ese tema.No veía nada, estaba muy oscuro,asi que frote mis ojos y prendi la lámpara ,y me encontré con Zayn llorando…
-¡Que haces aquí!-dije alejándome de él
Vi que Zayn intenta decir algo,pero no articulaba ninguna palabra
-¡Vas a hablar o que!-dije molesto
Cada segundo empezaban a salir más lagrimas de parte de Zayn y empezó a balbucear…
-Co…co…mo…pu..dis..te-dijo señalando a mi costado
Me voltie y me encontré con el retrato de Zayn y yo, pero estaba roto , eso fue lo que me hizo en mi cumpleaños .Sabia cuanto significaba eso para Zayn y yo..lo rompi.

-Zayn,hay no-dije
-Me decepcionaste Ni-dijo Zayn
Zayn empezó a alterarse y comenzó a tirar las cosas .Intente controlarle pero no podía.
-Zayn,calmate-dije tocándole y agarrándole los hombros
Zayn se paro en seco , se sento y empezó a llorar.
-Zayn,no llores me vas a sentir culpable-dije atrayéndole hacia mi y abrazandole
-Yo…perdóname Niall-dijo llorando y correspondiendo mi abrazo
-Yo…yo …-no sabia que decir estaba muy molesto y a la vez me sentí culpable
-Por favor-dijo agarrando mi rostro y acercándose a mi lo más cerca posible.Me empezé a poner demasido nervioso porque estaba demasiado cerca de él . Mire a sus ojos ,eran muy sinceros ,pasaban los segundos y me ponía cada vez mas nervioso…paso algo conmigo y …
Me acerque más y le bese en el cachete causándole impresión y que se ruborizara demasiado.
-Esta bien,además yo también tuve la culpa-dije.Era mi primera vez que besaba a  Zayn en el cachete y nose porque pero empezaba a sentir muchas cosas en mi estómago y algo empezó a recorrer en mi …Me quede mirándole demasiado tiempo,el estaba con una media sonrisa.

-Niall, yo tuve la culpa,yo soy un idiota nunca tuve que tener celos de Liam , no te culpes.-dijo Zayn
-No importa pero porque tenias celos de el .dije
Empezo a sudar un poco ,se ponía nervioso?
-…Pensaba que me ivas a dejar por Liam-dijo
-Zayn ,nunca te cambiare por Liam ,ok?-dije abrazandole ,nos quedamos asi hasta que…
- Chicos,esta todo bien-dijo mi mamá
-Si,señora ,esta todo bien –dijo Zayn con una sonrisa demasiado grande.
-Bueno Zayn ,tu mamá me llamo y me dijo que no iva a llegar a tu casa hoy ni con tus hermanas ,asi que para que no te quedes solo en la casa, me dijo que te quedaras a dormir con Niall –dijo mi madre
-Oh,claro pero mis cosas del colegio?-dijo con una tremenda sonrisa
-ah,bueno tendras que ir a tu casa ahorita-dijo mi madre
-Ok-dijo corriendo y bajando las escaleras rápidamente
Cuando Zayn salio corriendo, mi mamá entro y se acercó a mi mirándome con sus “miradas”…
-Hijo ,una pregunta-dijo mi madre
-Si mamá ,que-dije
-A ti te gusta Zayn?-dijo ella

-¿Espera,porque piensas  que me gusta Zayn?-dije
-Crees que no vi lo que paso , a veces pareces que babeas por el , como lo tocas y abrazas y además prefiero mas a Zayn que ese Liam –dijo mi madre
- Mamá Zayn , no me gusta y no me gustará , es solo MI MEJOR AMIGO Y ESO NUNCA CAMBIARA-dije gritando,sentía que mi corazón daba punzadas ,pero no sabia que alguien estaba detrás escuchando todo
Narra Zayn:
Habia salido lo más rápido  posible de la casa de Niall y abri la puerta de mi casa.Agarre cualquier cosa y lo puse en mi mochila y Sali volando de mi casa.Cuando llegue a la casa de Niall ,la puerta estaba abierta asi que subi lo mas rápido posible .Iba a abrir la puerta hasta que escuche a su mamá preguntarle a Niall si le gustaba ,me quede escuchando cuando  el dijo que no y siempre iva a ser su mejor amigo y que eso nunca iba a cambiar.Eso fue un golpe muy duro.Segui escuchando y …
-Niall , yo se que después te enamorarás de Zayn-dijo la madre de Niall
-No mamá no –dijo Niall
-No te creo porque hay algo que tu ni siquiera  lo sabes y al final eso va a pasar .A TI TE GUSTA ZAYN-Dijo Maura
Escuche que suspiro Niall …
-Mamá estoy confundido-dijo el duende
-¿Por qué? –dijo Maura
- Mamá que pasas si amas a 2 personas por igual-dijo Niall
-Entonces te gusta Zayn-dijo
-Mamá solo responde-dijo Niall
-Bueno en ese caso tendrías que elegir a uno
- Y que pasas si no eligo el correcto-dijo Niall
-Eso solo tu corazón lo sabe –dijo Maura
-Mamá amo a los 2 ,pero  amo más a Liam –dijo Niall
Otro golpe más..
-Yo siempre te apoyare en tus decisiones , pero estás seguro que él será la persona que amaras toda tu vida-dijo su madre
-Yo…-dijo Niall
-Mira hijo ,te digo algo .Sigue tu corazón ,eso es lo más importante talves Liam sea solo tu “amor” por un tiempo ,pero después encontrarás a la persona que siempre te amo y dio todo por ti –dijo Maura
-Gracias mamá-dijo
Escuche unos pasos acercarse a la puerta,cada vez más cerca asi que cuando abrió la puerta tuve que disimular que recién estaba llegando
-Ya vine –dije
-Ni,te estaba esperando-dijo guiándome un ojo
Abri la puerta y ahí estaba Niall todo pensativo.
-Te pasa algo-dije riéndome
-Ah que … no-dijo
-Ni ,tengo sueño vamos a dormir-dije
-Ah,si vamos-dijo bostezando
-Ok,pero antes Ni, te apuesto algo-dije mirándole ”pervertidamente”
-Que cosa-dijo de lo más inocente
-Te apuesto a que no te atreves a dormir conmigo en bóxer-dije

-Claro que puedo –dijo haciendo un puchero
- No te creo, duerme conmigo pues –dije
-OK, pero si gano ,tienes que decir que “soy mejor que tu”-dijo de lo mas inocente
Mi propósito de esto era poder ver su hermoso cuerpo y que el viera el mio .Estoy seguro que lo iba a poner nervioso
Me empezé a sacar el polo,y el pantalón cuando me que en bóxer ,vi a Niall que empezó a morderse el labio
-¿Ni estas bien?-Dije
-Siisisisi –dijo nervioso?
- Ah,esque parece que te muerdes el labio  y estás un poco nervioso–dije
-No claro que no-dijo
-Asi pues mira-dije
Me acerqué hacia el lo más cerca posible causándole muchos nervios.
-Zayn, Zayn aléjate-dijo nervioso
-Nose como es que te pones nervioso si no te gusto-dije
-No es eso, es que me das asco?-dijo Niall
-Si claro asco…, ya vamos a dormir –dije
Niall empezó a sacarse su polo y de ahí a desabrocharse su pantalón quedándose en bóxer.Su cuerpo era tan frágil y hermoso,no tenia muscúlos pero para mi era perfecto,envidiaba su cuerpo.
-Zayn me siento feo-dijo un poco triste
-¿Por qué?-dije
.No tengo músculos como los tuyos ,mírame no soy nada-dijo Niall
-Pero,si para mi eres el chico mas sexi del mundo-dije
Aveces cosas que solo lo pensaba ,lo decía…
-Tu solo lo dices para sentirme bien-dijo
-No enserio mira-dije.
Le empezé a tocar sus pequeños músculos en formación ,fui empezandole a hacer unos pequeños círculos en sus tetillas,baje un poco y me encontré hasta llegar a su ombligo y hizé lo mismo ,segui bajando y me encontré con su miembro ,me empezé a poner nervioso ,si fuera su novio ya lo hubiera lamido…,me puse en cunclillas y empezé a tocarle su entrepierna y de ahí su muslo causándole un gemido que me hizó mirarle con lujuria.De ahí note que “el amigito “ de Niall se empezaba a ponerse duro…

-Ahora te sientes bien-dije
-Si..si –dijo
Niall estaba nervioso y un poco excitado
-Niall, creo que debes solucionar algo ahí abajo-dije mordiéndome la lengua.

-¿Qué ,que cosa?-dijo confundido
Me mate de la risa hasta que porfin pude contestarle
-Niall tienes una erección-dije
Sus ojos se pusieron como platos ,bajo su mirada y se encontró con una erección .
-Hay no-susurró
-Me voy al baño-dijo Niall
Apostaba que se iba a masturbar .
Narra Niall:
Esto no puede ser verdad, aunque los movimientos de Zayn  fueron realmentes buenos para que me sintiera bello y tuviera una erección .
-Ahora que hago-dije susurrando
No sabia que hacer porque Zayn me estaba esperando alla afuera y no era la mejor opción masturbarme… Estaba demasiado pensativo…
-Ni ,estas bien?-dijo Zayn
-Sisi,espera un momento-dije
-Te ayudo?-dijo
Empezó a ponerme nervioso, desde estos días el me pone asi y mi cuerpo empieza a tener sensaciones que nisiquiera Liam logra hacer.
-No creo que me puedas ayudar-dije
-Te puedo decir como hacerlo-dijo abriendo la puerta y asustándome
-Zayn como abriste la puerta-dije confundido
-Tengo trucos-dijo guiñándome el ojo
-Ahh,Zayn como soluciono esto-dije avergonzado
-Facil mira asi-dijo
Me empezó a agarrar mi miembro y empezó a masturbarme .Al principio me sentía incomodo ,pero después empezó el placer.Me sentía en el cielo, muchas sensaciones nuevas experimentaba y empecé a hacer cosas que no pensaba a hacer
-Ah…Ah…Zayn…-dije dando un gran gemido

Zayn también empezó a tener una erección y a dar gemidos , sentí que metió su mano dentro de mi bóxer
-Ni…ahh-dijo
-Zayn…. No pares…ah…-dije
Espera…estaba diciendo eso,ah sentía demasiado placer.
-Zayn….para…no puedo hacerlo-dije un poco desconcertado ,era la primera vez que estaba cerca a un hombre excitado…
-Zayn…Zayn… Ahhhhhh…. PARA….-dije .En ese momento me corrí en la mano de Zayn .Me sentía satisfecho después de todo eso.
-Zayn que hicimos –dije con mi voz agitada
-Hay no ,creo que me pase-dijo Zayn
-No importa, mejor lávate las manos-dije
Zayn se fue a lavar las manos y yo me quedé deconcertado .Lo que hizó Zayn nadie nunca me habia hecho eso,pero me gusto?.
-Ya vamos –dijo
-Si –dije
Me empezé a acomodar mi bóxer después de lo de Zayn ,bueno ya no tenía una erección .Me empezé a meter en la cama  esperando a que Zayn llegara.
-Es injusto , el duende me va a ganar-dijo
-JAJAAJA , yo siempre gano –dije guiñándole un ojo
-Bueno mejor dormamos ,mañana tenemos clases-dijo Zayn entrando a la cama .
Nos quedamos en silencio nadie quería hablar .Me voltié para el lado contrario de Zayn y sentí unos brazos abrazarme por atrás y apegarme hacia mi.
-Te quiero ,hasta mañana –dijo besándome la mejilla .Eso hizó que me empezara a ruborizar .Me encantaba cuando Zayn me decía hermosas palabras, me sentía único.
- Y yo a ti –dije
Me voltié y lo mire a los ojos .¿En verdad amaba a Liam? O era Zayn? Esas preguntas siempre retumbaban en mi cabeza ,pero si eligia a uno, heriría a otro.Yo no quería ver sufrir a ninguno de los 2 por mi ,sin duda eso sería mas adelante o eso creía…
El sueño nos envadía y me dormi en los brazos de Zayn .Mañana sería un gran día , era hora de dejar en claro mis sentimientos y solo podía elegir a uno y espero que sea lo mejor ,no quería verme sufrir .eso no …mañana lo tendría claro .Ahora solo me tocaba dormir y soñar en cualquier cosa…junto a EL

Holaaaaaaaa 1814 palabras :’) akjhsgagsjagsjagsajgsjasgja sin duda mejoro .COMO LES DIJE ESTE CAP ERA ZIALL
y asi fue :3
Les digo algo?
-En el cap 11 estoy casi segura que va a ser la fiesta /ya lo estoy escribiendo:V/
-Por lo menos 1 o 2 capitulos después de la fiesta ,Niall empezara con sus síntomas :V
- Quieren 1313 larry?
- Voy a actualizar el prólogo /va a decir quien de “Larry “ estará embarazado/
- Quieren que Zayn o Liam muera? /eso no define de quien muere,estoy probando/
BUENO ESO ES TODO ,ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP :v ,NOS VEMOS DERREPENTE HOY EN LA NOCHE/PUEDE SER QUE SUBA DELANTOS/
Me despidoooo ajshgjagsja OMG CASI ME OLVIDO
YA NACIO LOS HERMANOS DE LOUIS :3♥
Ahora asi ALAOS

Xx
directioner2014
directioner2014

Mensaje por soyunazanahoria Jue 13 Feb 2014, 12:57 pm

mhgsjagsjashgjdgjsgdjsdgsj OMG ZAYN MASTURBO A NIALL, YO DIGO QUE ZAYN ESTARA CON NIALL AUNQUE SEA NIAM SHIPPER  :lloro: 
omg faltan 3 cap y habra niam 1313 porfinnnnnnnnnnnnnnn
Yo ya quiero ver a Niall embarazado._. ,SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 17 3275125450  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 17 3275125450  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 17 3275125450
soyunazanahoria
soyunazanahoria

Mensaje por directioner2014 Jue 13 Feb 2014, 1:08 pm

soyunazanahoria escribió:mhgsjagsjashgjdgjsgdjsdgsj OMG ZAYN MASTURBO A NIALL, YO DIGO QUE ZAYN ESTARA CON NIALL AUNQUE SEA NIAM SHIPPER  :lloro: 
omg faltan 3 cap y habra niam 1313 porfinnnnnnnnnnnnnnn
Yo ya quiero ver a Niall embarazado._. ,SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 17 3275125450  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 17 3275125450  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 17 3275125450
JAKHGSKAGSAJS OLZ PE:3
-SISIS ZAYN NO PIERDE NINGUNA OPORTUNIDAD HAY MI NEGRO :3333
-AJAM:3 PUES.... DERREPENTE ESTAN....
-SI:33333 YA ESTOY ESCRIBIENDO ESA PARTE:v
-YAYAYAA :3 NIALL MUY PRONTITO CON SU PANCITA*W*
-EL JUEVES LA SIGO DERREPENTE MAÑANA POR EL DIA DE SAN VALENTIN♥️
ALAOSSS
directioner2014
directioner2014

Mensaje por David Lavigne Jue 13 Feb 2014, 3:05 pm

Ah! Alguien tiene que morir? Really? Ah! Pues no sé, esto es tan duro. Pero prefiero mil veces que Niall se quede con Zayn :3

Sigue-la pronto
David Lavigne
David Lavigne

Mensaje por DirectionInfection4ever Jue 13 Feb 2014, 3:17 pm

Oh MyGod!!!! ya quiero que Niall este embarazado!! y tambien Larry ya tiene que estar embarazado y de Zayn y Liam quien muere? Liam prefiero, Zayn tiene que estar con Liam, Niall elige a Zayn!!! es tu mejor opcion, siguela!! aaahhhh y lamento que mi comentario sea corto;c tengo muchos examenes y proyectos y actividades, pero siguela!!!
Atte:Mariel
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever

Mensaje por AlmendraKiss Jue 13 Feb 2014, 7:10 pm

Omg!! SiGUELA!! Dios Zayn Pervertido xd te juro que me muero bien muerta:00 cap Ziall eaeaea Party!! En que cap? :00 Niall ya estara con sintomas:00 Y Maura dado buenoa consejos:00 por eso es mi suegraxd  Niall le dio lechita a Zayn:00 siguelaaaa!! Yo estaba en un cumpleaños de una amiga y de los invitadoa conocia colo 2 personas :D, pero sentia que me obserbabaD: y era un niño (como de 12 años) y yo pos tengo 13 eaea. Y como yo soy tan "Timida" le pregunte a cuanto estaremos mañana:00 y me respondio el condenado:00 y como yo iba con mi poleron de 1D, TODOS me miraban el poleron. D: xd Siguela y qur LLEGE LUEGO LA PARTY!! PA QUE RL NASHAL QUEDE EMBARAZADO:00 XD 
Siguela y no mando a Elmo, Barney, Homero, Caillu, Finn el humano, Richard Waterson y a Papaleta para que te violen :D
AlmendraKiss
AlmendraKiss

Mensaje por directioner2014 Jue 13 Feb 2014, 7:29 pm

David Lavigne escribió:Ah! Alguien tiene que morir? Really? Ah! Pues no sé, esto es tan duro. Pero prefiero mil veces que Niall se quede con Zayn :3

Sigue-la pronto
Holaaa si alguien muere :C , niall con zayn awww:3♥
YAYAY YA LA SIGO:3 YA ESPERABA TU SEXI COMENTARIO
PDS
CAP 11 HOT:V
directioner2014
directioner2014

Mensaje por directioner2014 Jue 13 Feb 2014, 7:33 pm

DirectionInfection4ever escribió:Oh MyGod!!!! ya quiero que Niall este embarazado!! y tambien Larry ya tiene que estar embarazado y de Zayn y Liam quien muere? Liam prefiero, Zayn tiene que estar con Liam, Niall elige a Zayn!!! es tu mejor opcion, siguela!! aaahhhh y lamento que mi comentario sea corto;c tengo muchos examenes y proyectos y actividades, pero siguela!!!
Atte:Mariel
holi n-n
-asjkhgsagjsgja yo tambien ya quiero escribir esa parte :')
- LARRY E.E YA PUSE QUIEN DE LOS 2 ESTA EMBARAZADO /PROLOGO/
- QUE MALOS PORQUE QUIEREN QUE MUERA LIAM? AJHSGJGSJAGSJAGSJAGSJAGSJA:3 "ES TU MEJOR OCION" AH MUERO  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 17 4222964207 
-NO IMPORTA :3 TODO BIEN ,YA EXTRAÑABA TU COMENTARIO ,OH♥️
ALAOS MARIEL♥️
directioner2014
directioner2014

Mensaje por directioner2014 Jue 13 Feb 2014, 7:56 pm

AlmendraKiss escribió:Omg!! SiGUELA!! Dios Zayn Pervertido xd te juro que me muero bien muerta:00 cap Ziall eaeaea Party!! En que cap? :00 Niall ya estara con sintomas:00 Y Maura dado buenoa consejos:00 por eso es mi suegraxd  Niall le dio lechita a Zayn:00 siguelaaaa!! Yo estaba en un cumpleaños de una amiga y de los invitadoa conocia colo 2 personas :D, pero sentia que me obserbabaD: y era un niño (como de 12 años) y yo pos tengo 13 eaea. Y como yo soy tan "Timida" le pregunte a cuanto estaremos mañana:00 y me respondio el condenado:00 y como yo iba con mi poleron de 1D, TODOS me miraban el poleron. D: xd Siguela y qur LLEGE LUEGO LA PARTY!! PA QUE RL NASHAL QUEDE EMBARAZADO:00 XD 
Siguela y no mando a Elmo, Barney, Homero, Caillu, Finn el humano, Richard Waterson y a Papaleta para que te violen :D
OLZ BABY:3
-MUERETE PES NO OKNO:3
-SI , NIALLER YA ESTARA CON ESO:3 ME DA COSITAS ESCRIBIR ESO♥
-SE MAURA PUES ,ES UNICA♥
-LECHITA PTMR SEP ESE NIALL SE CREE EL INOCENTE....
- TODO POR 1D♥ 
-YAYAYA ESTOY APUNTO DE ESCRIBIR ESO :'3 AKSHGHJAGSJAGSJAGJSAS♥
- PTMR ME QUIERES VIOLAR NO?????????' BASURA .lll. OKNO TE AMO XDDDDD :3 
ALAOS
Xx
directioner2014
directioner2014

Mensaje por Miracle. Jue 13 Feb 2014, 8:09 pm

holoo
perdona, no eh tenido tiempo de entrar al foro :c
bueno, fkrkrnvkjgjerrgnejj creo que este ah sido mi cap favorito :'3
y si sabía lo que iba a pasar porque sospechaba que niall había roto el retrato, soy una genia ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 17 1606340316  okno xD
haha y sabes que soy ziall shipper so... que muera liam xD
lo sé, soy muy despiadada xD
hahah siguela pronto!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por directioner2014 Jue 13 Feb 2014, 8:26 pm

boo bear14 escribió:holoo
y si sabía lo que iba a pasar porque sospechaba que niall había roto el retrato, soy una genia ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 17 1606340316  okno xD
hahah siguela pronto!
xx
Ash
OLZ BABY♥️
-NO IMPORTA :3 ,YA LO SABIA ... 
- GENIA :3 XDDDDD
-QUE MUERA LIAM QUE MALDITA:C
-LA SIGO EL SABADO PROBABLEMENTE:3
ALAOS ASH
directioner2014
directioner2014

Mensaje por Miracle. Jue 13 Feb 2014, 8:39 pm

directioner2014 escribió:
hahah siguela pronto!
xx
Ash
OLZ BABY♥️
ALAOS ASH
haha ok 
si soy muy malota  :twisted:   haha ando medio desorientada porque estoy escribiendo algo hot y como que.. no sé hahah xD
ok, esperaré al sábado *-*
Miracle.
Miracle.

Mensaje por directioner2014 Jue 13 Feb 2014, 8:45 pm

boo bear14 escribió:
directioner2014 escribió:
hahah siguela pronto!
xx
Ash
OLZ BABY♥️
ALAOS ASH
haha ok 
si soy muy malota  :twisted:   haha ando medio desorientada porque estoy escribiendo algo hot y como que.. no sé hahah xD
ok, esperaré al sábado *-*
ajhsgjasga yo tambien no sabia que poner en este cap de la parte de "ziall" y tuve que leer novelas hot par hacer eso
alaos :3
directioner2014
directioner2014

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba