Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 40. • Comparte
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
¿Con quién quieren que se quede Niall?
Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
YAYAYAYAYA SUBIENDO-----boo bear14 escribió:Siguela por deoh! :bossassbitch:
Xx
Ash
directioner2014
Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
Cap 4
______________________________________________________________________________--
Espero que les haya gustado el cap 4 jeje 1150 palabras por mi demora en subir .
Cap 5 se viene Niam u.u …..
Se viene la fiesta *w*♥
Alguien empezara a sentir síntomas e.e ….
:aah:
Narra Zayn :
Queria impresionar a Niall , asi que tuve que hacerme cambios . Ya no tenia esas horribles gafas , ahora se notaban mis ojos marrones . Queria que Niall se fijara en mi , pero habia un largo camino , asi que tenia que lucharlo . Ese era mi objetivo .
- ¿¡ Zayn !? .- dijo el rubio impresionado
- ¿ Tanto he cambiado ? .-respondí
- Demasiado .-mencionó nerviosamente
Pude ver que Niall empezó a ponerse nervioso , sus manos pasaban de una en una y de su pequeño y frágil rostro comenzaban a deslizarse pequeñas gotas .
- Niall , te veo nervioso ¿ Pasa algo ? .-pregunté
- No pasa nada . ¿ Nos vamos ?.-preguntó
Asenti
En el trascurso del camino , fue silencio total . Niall evito mirarme y eso me causaba una sensación de nervios .
Caminamos cerca de 10 minutos , para llegar a la entrada del colegio . Al llegar , ya estaban el grupo de Louis , los populares , incluyendo a Harry que no paraba de dar miradas provocativas a su novio . En una de esas Harry le susurro algo al oido a Louis , provocandole un sonrojo , seguidamente de una mirada cómplice . No los vi más ya que se fueron por los pasadizos donde no habia nadie .
Al ya estar dentro del colegio , vi que ese tal Liam miraba a mi pequeño . Podia asegurar que sus pensamientos no eran de los mas buenos .
- Niall ¿Por qué no nos vamos por allá ? .-mencioné apuntando un pasadizo , un poco lejos .
No queria cruzarme con Liam . No me llevaba bien con él desde que Niall me confesó que le gustaba él , obviamente era mi peor enemigo .
Niall frunció el ceño .--No , por acá es mas corto .-Se dirigió hacia el camino contrario .
- Mierda .- Susurré
Narra Niall :
Caminamos con dirección hacia nuestro salón , me habia impresionado demasiado los cambios que hizo Zayn . Me giré y pude ver mejor a él . Esos grandes lentes se habian ido , se podia distinguir más sus ojos marrones que antes esas horribles gafas los tapaban . Tenia un rostro envidiable sus perfectas y pobladas cejas caian a la perfección con esos ojos y esos carnosos labios . Miré detalladamente sus labios , ¿ Como se sentiria tener esos labios presionando con los tuyos ? . Tenia una poblada barba que adornaban su rostro , lucia mejor de lo normal . Zayn estaba mirando su celular , pero se dio cuenta de que lo estaba mirando y voltió . Puso su mirada en la mia . Después escuché unas carcajadas de parte de Zayn .
- ¿ Por qué te ries ? -pregunté
- Niall , te estás sonrojando . Tus pómulos están de un color carmesi .-dijo
- Oh.-mencioné
- Se te ve adorable .- Zayn empezó a acercarse hacia mi y se dirigio hacia mi oido , susurrándome " Eres demasiado tierno " . Seguidamente de un beso en mi mejilla . Denuevo apareció el color carmesi .
No nos faltaba mucho para llegar , pero Liam estaba ahi parado en la puerta , como si estubiera esperando a alguien , me quede quieto .
Zayn se dio cuenta de como miraba a Liam . Su rostro empezó a cambiar hasta llegar a una mueca molesta .
- Niall , deja de mirar a Liam .- mencionó molesto
- ¡ No ! .- dije gritando . Todas las miradas del pasadillo apuntaron hacia mi , como diciendo " Que le pasa a este " . Liam se dió cuenta , y empezó a caminar hacia mi .
Me acerqué un poco a Zayn y le susurre " Zayn , dime que esto esta pasando " , el solo asintió aunque sabia que el estaba fastidiado .
No entendia mucho el comportamiento de Zayn . A veces cuando estaba conmigo la pasabamos bien , como unos tipicos mejores amigos , pero cuando tocaba o decia algo sobre Liam , se comportaba raro , me contestaba cortantemente y fastidiado .
Liam se acerco hacia mi y me habló .
- Hola Niall .- dijo con una de esas explendidas sonrisas.
- Ho-o-la .-respondí .
Su perfecto y bello rostro me hacian tartamudear . Casi nunca me hablaba él , solo cuando eran trabajos porque sabia que era inteligente , no de los más destacables , pero tenia algo .
- Niall , queria preguntarte si ... ¿Quieres sentarte conmigo ? Ya sabes tu y yo en Psicologia .- mencionó con una sonrisa que se formo en su rostro .
Me sorprendí por lo que me dijo . ¿ Sentarme con él ? .
- Claro que si .- respondí con una sonrisa demasiado grande .
Me agarró de la mano y me llevó hacia donde se iba a sentar , los ultimos asientos . Miré a Zayn sigilosamente y su cara reflejaba disgustación .
Narra Zayn :
¿ Tenia que pasar esto ? . Ya tenia un objetivo planeado , pero viene Liam con sus "encantos" y me malogra todo . Miré dentro del salón y todos tenian "pareja" de sitio , excepto Josh y Marriot . Me llevaba mejor con Josh , asi que me dirigi hacia su sitio y me senté con el .
Narra Liam:
Estuvimos cerca de 10 minutos en un incómodo silencio , hasta que vino la profesora de psicología , la señora Marlyen. Después de saludar a la profesora , mire de reojo a Niall . Tenia un deslumbrante cabello rubio , sus ojos eran hermosos . Me hacian recordar cuando de pequeño iba a la playa junto con mi padre y nos sentabamos mirando el mar . Un azul demasiado profundo chocaba con mis ojos , siempre me preguntaba si alguna vez conoceria a una persona que tuviera el color de sus ojos como el mar y lo encontré .
Derrepente , escuché mi nombre salir de los labios de la profesora .
- Liam James Payne , deje de mirar asi a Niall .-dijo la profesora
- Pero... .- respondí avergonzado
- Jovencito , parece que lo quiere ... violar .- habló recalcando " violar "
Me sorprendí por lo que dijo la señora Marlyen . No pensaba que pensaria eso de mi , aunque si lo estaba mirando asi .
- Con que Niall , ¿no? . Apuesto que Liam va a ser bottom , Niall lo penetrará con todo .- dijo el tontonaso de Louis , causando la risa y el alboroto de todos .
- ! ¿ Lo quieres violar ? ! Bueno también Niall tiene un cuerpazo .- mencionó Harry , siendo el responsable de muchas risas excepto Louis y Liam , que lo miraban mal .
- Harry .- dijo Louis seriamente
El mencionado se dio cuenta de que no debió decir eso sobre Niall , menos enfrente de su novio , entonces lo abrazó pensando que las cosas se arreglarian , pero no .
- No pienses que te pasaré ese comentario esta vez .- sentenció el novio de Harry , volteandosé al lado contrario del culpable .
Harry se dió cuenta de la acción de Louis y bufó .
- Ya pues , perdón .- habló Harry haciendo un puchero
Louis se giró y se miró con Harry , se miraron fijamente y el castaño se acerco para besarlo .
- No .- susurró Louis
- ¡ Louis Williams Tomlinson , te juro que si no me perdonas nunca más habrá "noche de estudio " ! .- replicó
Suspiró profundamente el castaño
- Está bien .- mencionó
Harry sonrió y lo besó "apasionadamente" , causando el suspiro de muchas personas .
- Harry y Louis , no es momento de besos , estamos en un salón .- replicó la profesora con disgustación y asco .
A nadie le caia esa señora , ella creia que con ponerse demasiado labial rojo y rizarse las pestañas se iba a ver hermosa . Tenia cerca de 60 años y se seguia poniendose maquillaje , que estúpida era . Aparte era homofóbica .
Después del gran alboroto que causó Larry , me voltié y me encontré a Niall sumamente rojo .
- Bien chicos , sabemos los asquerosos propósitos que quiere Liam , sigamos con la clase . Hoy dia concoremos más sobre nuestras "parejas" . Preguntenle su nombre , sus gustos , que cosas les gusta hacer , todo lo que quieren . Tienen 45 minutos.-dijo la profesora mirando su reloj y acomodandose sus horribles gafas .
Le miré a Niall , él estaba jugando con sus manos . Me dispuse a empezar a hablar .
- Niall , dime ¿ Cuál es tu nombre completo ? .- dije
Fue absurda mi pregunta porque ya sabia su nombre completo , pero nunca habia escuchado su nombre salir de esa boca .
Niall me miro timidamente , y me susurro " Niall " .
- Ya sé tu primer nombre , quiero saber tu nombre completo .- hablé
Levantó su mirada y me encontré con esos ojos azules tan profundos y penetrantes .
- Niall James Horan ... asi me llamo .- respondió timidamente
- No te pongas nervioso . No te hare daño . ¿ Vienes de Irlanda ? .- pregunté
Él solo asintió .
- Horan , ¿ Por qué vienes acá ? si Irlanda , a pesar de tener pocos habitantes , hay mejores cosas que Bradford . .-dije
- Cuando era pequeño mis padres me mandaron acá , ellos dijieron que era mejor Bradford que Irlanda , pero no creo que eso sea el propósito .-respondió
- Ya veo . Tienes un hermoso nombre .- confesé
Niall al escuchar lo que dije , empezó a ruborizarse . Demasiado diria yo .
- Gracias. -dijo
- No se mucho de ti , asi que ... ¿ Qué te gusta hacer ? .-pregunté
- Me gusta ... cantar , algún dia llegaré a ser un cantante famoso . También comer .- respondió con una sonrisa sincera.
- Nunca pensé que te gustaria cantar ... ¿ Por qué no engordas? , ¿ Vas al gimansio ? .- pregunté
Se rió fuertemente
- ¿ Yo ? ¿ En el gimansio ? No lo creo . Solo como y como ... Una vez en una fiesta ordenaron 10 pizzas y adivina quien se las comió todas . Por eso la comida es mi mejor amigo .- respondió
Nos empezamos a reir . Pasar el tiempo con Niall era muy agradable .
- Eres un amante de la comida ... ¿En relación o solo ? .- pregunté
- ¿ Cómo ? .- preguntó confundido
- Si estas con alguien o no .-respondi
- No estoy con nadie .-dijo suspirando
- ¿ Te gusta alguien ? .- dije acercandome un poco más hacia él .
- Si .- respondió
- ¿ Le has dicho ? .- pregunté
- No, el no es como yo .- dijo
- ¿ No es como tú ? ¿ Por qué ? .-pregunté confundido
- Soy.... .- dijo
- ¿ Eres ? .- pregunté
- Gay .-dijo
¿ Niall homosexual ? Yo pensaba que solamente eramos Harry , Louis y yo .
- Eres ... ¿ Homosexual ? .- pregunté
Asintió
- Te diré algo .... Yo también soy homosexual .- afirmé
Niall empezó a sonreir .
- Esa persona que te gusta , te aseguro que siente lo mismo por ti .- dije
Su bello rostro empezó a sonrojarse .
-Gracias - dijo
Nunca pensé que un pequeño e inofenso chico me tendria asi , muerto de amor por él . No pensé que llegaría a estos límites .
- Bueno chicos , espero que se hayan podido conocer mejor .- dijo la profesora al final de la clase e inicio del almuerzo .
Salí del salón , cuando vi a Zayn con una mirada "asesina" hacia Liam . Estaba seguro que estaba celoso .
¿ En que lío me metí ?
______________________________________________________________________________--
Espero que les haya gustado el cap 4 jeje 1150 palabras por mi demora en subir .
Cap 5 se viene Niam u.u …..
Se viene la fiesta *w*♥
Alguien empezara a sentir síntomas e.e ….
:aah:
Última edición por directioner2014 el Dom 27 Jul 2014, 11:01 pm, editado 2 veces
directioner2014
Me gustó el cap c:
Pero yo quería ziall no es justo!! Te demandaré por herir mos sentimientos de ziall shipper!! okno (? Hahah xD
Siguela!!
Xx
Ash
Pero yo quería ziall no es justo!! Te demandaré por herir mos sentimientos de ziall shipper!! okno (? Hahah xD
Siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
U.u yaya habra en estos capitulos alguien estara celoso e.e y alguien estara haciendo lo corecto ...?boo bear14 escribió:Me gustó el cap c:
Siguela!!
Xx
Ash
Te adelantare algo .
Habra algo que haga que una pareja se una ... , hay Larry *_* y alguien empezara con vomitos :v
directioner2014
Sigueeeelllaaaaaa ¿se vien Niam? Uh si e.e 1313 toa la noche xd. Bien duro (? Xd siguela pleeeeessssssss xd.
AlmendraKiss
Hmm espero que sea lo que estoy pensando o ya verás.. :jejeje:directioner2014 escribió:U.u yaya habra en estos capitulos alguien estara celoso e.e y alguien estara haciendo lo corecto ...?boo bear14 escribió:Me gustó el cap c:
Siguela!!
Xx
Ash
Te adelantare algo .
Habra algo que haga que una pareja se una ... , hay Larry *_* y alguien empezara con vomitos :v
Haha (?
Miracle.
No me mates eso empezara cerca del cap 9 o 10 :c ;yo soy bien buena por eso te adelanto otra cosa mas...boo bear14 escribió:Hmm espero que sea lo que estoy pensando o ya verás.. :jejeje:directioner2014 escribió:U.u yaya habra en estos capitulos alguien estara celoso e.e y alguien estara haciendo lo corecto ...?boo bear14 escribió:Me gustó el cap c:
Siguela!!
Xx
Ash
Te adelantare algo .
Haha (?
ALGUIEN se ira lejos de Niall ...
directioner2014
Haha ok xDdirectioner2014 escribió:No me mates eso empezara cerca del cap 9 o 10 :c ;yo soy bien buena por eso te adelanto otra cosa mas...boo bear14 escribió:Hmm espero que sea lo que estoy pensando o ya verás.. :jejeje:directioner2014 escribió:U.u yaya habra en estos capitulos alguien estara celoso e.e y alguien estara haciendo lo corecto ...?boo bear14 escribió:Me gustó el cap c:
Siguela!!
Xx
Ash
Te adelantare algo .
Haha (?
De corazón espero que sea Liam 7.7 (lo siento, en estoy estoy con zayn xD)
Miracle.
Hahahahahahahaha sew 1313 nzbvnhsvgzsbvgsv♡AlmendraKiss escribió:Sigueeeelllaaaaaa ¿se vien Niam? Uh si e.e 1313 toa la noche xd. Bien duro (? Xd siguela pleeeeessssssss xd.
directioner2014
Ajznajasashajnj Que malot eres :'c....... amnsnambqnsansw neeeeboo bear14 escribió:Haha ok xDdirectioner2014 escribió:No me mates eso empezara cerca del cap 9 o 10 :c ;yo soy bien buena por eso te adelanto otra cosa mas...boo bear14 escribió:Hmm espero que sea lo que estoy pensando o ya verás.. :jejeje:directioner2014 escribió:U.u yaya habra en estos capitulos alguien estara celoso e.e y alguien estara haciendo lo corecto ...?boo bear14 escribió:Me gustó el cap c:
Siguela!!
Xx
Ash
Te adelantare algo .
Haha (?
De corazón espero que sea Liam 7.7 (lo siento, en estoy estoy con zayn xD)
directioner2014
CHICOSSSSS
ESTA COSA DEPENDERA DEMASIADO EN LA NOVELA :V SKHXBJSBHCJDHCJD LO QUE SE VIENE :')https://www.google.com.pe/url?sa=i&rct=j&q=test+de+embarazo&source=images&cd=&cad=rja&docid=xibhdWyr0UCbuM&tbnid=9yKuWOVM6q9XmM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.cytotecmexico.com%2Ftodo-sobre-los-test-de-embarazo%2F&ei=4jHyUoH6BcnYkQf5poDADQ&psig=AFQjCNGrUZtxqDJTEKd8JTWarBPC_jceiA&ust=1391690507934313
ESTA COSA DEPENDERA DEMASIADO EN LA NOVELA :V SKHXBJSBHCJDHCJD LO QUE SE VIENE :')https://www.google.com.pe/url?sa=i&rct=j&q=test+de+embarazo&source=images&cd=&cad=rja&docid=xibhdWyr0UCbuM&tbnid=9yKuWOVM6q9XmM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.cytotecmexico.com%2Ftodo-sobre-los-test-de-embarazo%2F&ei=4jHyUoH6BcnYkQf5poDADQ&psig=AFQjCNGrUZtxqDJTEKd8JTWarBPC_jceiA&ust=1391690507934313
directioner2014
Omg siguela por favor rrrrrr
AlmendraKiss
Yaya pondre ahorita adelantos hoy creo que mañana subo cap e.eAlmendraKiss escribió:Omg siguela por favor rrrrrr
directioner2014
Adelantos ^_^ cap 5
Narra Niall:
Me acerqué a Zayn , aun no podia sacar de mi cabeza la idea de que Zayn estaba celoso.
-Hola Zayn -dije q con unas de mis mejores sonrisas
-Hola - dijo cortante
-¿Vamos a comer ?-dije
- Mejor vete con tu noviecito - dijo apuntando a Liam
-¿Perdon?- dije incredulo a lo que me decia
-!Que te vayas con Liam !5 -dijo gritandome
-¿Estas celoso?-dije
- Lo que tu digas -digo llendose junto a Josh.
No podia creer lo que me habia dicho Zayn ...
*
*
*
-Oh , bueno cambiaremos de tema hare una FIESTA para mi cumpleaños ( piensen que falta 1 mes y medio :v)dijo Harry
-Enserio ? -dije
-Si -dijo harry
*
*
*
-Hey , Niall - dijo Li
-Si -dije
-Este Niall queria.. preguntarte.. si ... querias.... ir conmigo...a.. starbucks ?
Me habia dicho eso ? Mis sueños se estaban cumpliendo..
-Oh , claro - dije emocionado
*
*
*
Terminamos de comer y nos fuimos a un hermoso lago escondido detras de unos grandes pinos . Ahi siempre iba con Zayn.....
*
*
*
-Graciaa por todo -dije con una sonrisa .
-No hay de que -dijo con voz seductira ¿Acaso me queria matar?.No me movia de la puerta de mi casa , me quede mirandole , hasta que senti que Liam se acercaba cada vez mas y mas ....
_________________________________________________________________________________
Olz aqui de nuevo ^_^ esto es un adelanto del cap 5 yo se que querian ziall , pero despues habra DEMASIADO de eso ... Saben aun no decido de que va a ser Ziall o Niam ¿me ayudan ? Aunque por un lado ya me estoy inclinando ..
IMPORTANTE
YA VA A VENIR LA FIESTA (ADELANTARE LAS FECHAS) ASI QUE NIALLER YA QUEDARA PREGNANT♡
.
.
. La imagen que les di es muy IMPORTANTE ...JOJOJO ESTOY PENSANDO HACER UNA NOVELA DE MPREG. DE ZIALL E,E LO PENSARE TAMBIEN SI TENGO TIEMPO :'C (MALDITA ACADEMIA)
BUENO ME DESPIDOOOOOOOOOO.... AKHBSJAGHGJSJSBJ ALGUIEN MORIRA :'C
Narra Niall:
Me acerqué a Zayn , aun no podia sacar de mi cabeza la idea de que Zayn estaba celoso.
-Hola Zayn -dije q con unas de mis mejores sonrisas
-Hola - dijo cortante
-¿Vamos a comer ?-dije
- Mejor vete con tu noviecito - dijo apuntando a Liam
-¿Perdon?- dije incredulo a lo que me decia
-!Que te vayas con Liam !5 -dijo gritandome
-¿Estas celoso?-dije
- Lo que tu digas -digo llendose junto a Josh.
No podia creer lo que me habia dicho Zayn ...
*
*
*
-Oh , bueno cambiaremos de tema hare una FIESTA para mi cumpleaños ( piensen que falta 1 mes y medio :v)dijo Harry
-Enserio ? -dije
-Si -dijo harry
*
*
*
-Hey , Niall - dijo Li
-Si -dije
-Este Niall queria.. preguntarte.. si ... querias.... ir conmigo...a.. starbucks ?
Me habia dicho eso ? Mis sueños se estaban cumpliendo..
-Oh , claro - dije emocionado
*
*
*
Terminamos de comer y nos fuimos a un hermoso lago escondido detras de unos grandes pinos . Ahi siempre iba con Zayn.....
*
*
*
-Graciaa por todo -dije con una sonrisa .
-No hay de que -dijo con voz seductira ¿Acaso me queria matar?.No me movia de la puerta de mi casa , me quede mirandole , hasta que senti que Liam se acercaba cada vez mas y mas ....
_________________________________________________________________________________
Olz aqui de nuevo ^_^ esto es un adelanto del cap 5 yo se que querian ziall , pero despues habra DEMASIADO de eso ... Saben aun no decido de que va a ser Ziall o Niam ¿me ayudan ? Aunque por un lado ya me estoy inclinando ..
IMPORTANTE
YA VA A VENIR LA FIESTA (ADELANTARE LAS FECHAS) ASI QUE NIALLER YA QUEDARA PREGNANT♡
.
.
. La imagen que les di es muy IMPORTANTE ...JOJOJO ESTOY PENSANDO HACER UNA NOVELA DE MPREG. DE ZIALL E,E LO PENSARE TAMBIEN SI TENGO TIEMPO :'C (MALDITA ACADEMIA)
BUENO ME DESPIDOOOOOOOOOO.... AKHBSJAGHGJSJSBJ ALGUIEN MORIRA :'C
directioner2014
Diejsosnsksj *-*
Como osas dejarla hay? Voy a morir lentamente :(
Puto Liam 7.7 (aquí, claro xD) sabes que amo ziall
No puedo luchar contra eso (?
Djdjdkdndi va a quedar embarazado! *o* dkdndjdhk
Y bueno ya sabes que mi respuesta es ziall (?
Sube el cap! :3
Xx
Ash
Como osas dejarla hay? Voy a morir lentamente :(
Puto Liam 7.7 (aquí, claro xD) sabes que amo ziall
No puedo luchar contra eso (?
Djdjdkdndi va a quedar embarazado! *o* dkdndjdhk
Y bueno ya sabes que mi respuesta es ziall (?
Sube el cap! :3
Xx
Ash
Miracle.
Contenido patrocinado
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40