Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 40. • Comparte
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
¿Con quién quieren que se quede Niall?
Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
Jojojo oh si me das un consejo.. ¿que pasa si me gusta mi k3kor amigo?boo bear14 escribió:Oka :c (no me gusta el niam, pero eso oe pone el picante al asuto e.e [ni siquiera me gusta el picante] xD)directioner2014 escribió:U.u,el cap tiene niam y ziall ♡boo bear14 escribió:En serio? Dkdusjdydu ya quiero leer el cap *--*directioner2014 escribió:Jabysabajzbjazbjazb si , oh Niall csmr ... A,hbaksbjsbjjsbj el video fue HERMOSO :') casi lloro okno ... ya la sigo:corre:boo bear14 escribió:Sjdnudhdu deoh! Niall es un idiota 7.7 se debió ir con la negrah Zayn! :muere: aunque... Liam tiene lo suyo.. e.e pero igual! Tengo que ser fiel a mis ziall shipper feels :'3
Haha
Oww el video casi me hace llorar :(
Fue tan per-fect :manlycrypls:
Espero el cap!
Xx
Ash
directioner2014
Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
Yay consejo! (Amo dar consejos ) hehe pues primero que nada debes tener tus sentimientos claros (siempre digo eso xD), osea debes saber si lo que sientes es pasajero o, si es algo digamos que 'fuerte', si es pasajero mejor no digas nada, o bueno si de verdad estás enamorada de él no hay más remedii que decirle, si el no siente lo mismo podrías decirle que no hay problema y que solo querías saber, es mejor que quedarse con la duda, te lo digo yo que pasé por eso y me quedé con la duda xDdirectioner2014 escribió:Jojojo oh si me das un consejo.. ¿que pasa si me gusta mi k3kor amigo?boo bear14 escribió:Oka :c (no me gusta el niam, pero eso oe pone el picante al asuto e.e [ni siquiera me gusta el picante] xD)directioner2014 escribió:U.u,el cap tiene niam y ziall ♡boo bear14 escribió:En serio? Dkdusjdydu ya quiero leer el cap *--*directioner2014 escribió:Jabysabajzbjazbjazb si , oh Niall csmr ... A,hbaksbjsbjjsbj el video fue HERMOSO :') casi lloro okno ... ya la sigo:corre:boo bear14 escribió:Sjdnudhdu deoh! Niall es un idiota 7.7 se debió ir con la negrah Zayn! :muere: aunque... Liam tiene lo suyo.. e.e pero igual! Tengo que ser fiel a mis ziall shipper feels :'3
Haha
Espero el cap!
Xx
Ash
Miracle.
AKJHSKAHSA GRACIASSSSboo bear14 escribió:Yay consejo! (Amo dar consejos ) hehe pues primero que nada debes tener tus sentimientos claros (siempre digo eso xD), osea debes saber si lo que sientes es pasajero o, si es algo digamos que 'fuerte', si es pasajero mejor no digas nada, o bueno si de verdad estás enamorada de él no hay más remedii que decirle, si el no siente lo mismo podrías decirle que no hay problema y que solo querías saber, es mejor que quedarse con la duda, te lo digo yo que pasé por eso y me quedé con la duda xDdirectioner2014 escribió:Jojojo oh si me das un consejo.. ¿que pasa si me gusta mi k3kor amigo?boo bear14 escribió:Oka :c (no me gusta el niam, pero eso oe pone el picante al asuto e.e [ni siquiera me gusta el picante] xD)directioner2014 escribió:U.u,el cap tiene niam y ziall ♡boo bear14 escribió:En serio? Dkdusjdydu ya quiero leer el cap *--*directioner2014 escribió:Jabysabajzbjazbjazb si , oh Niall csmr ... A,hbaksbjsbjjsbj el video fue HERMOSO :') casi lloro okno ... ya la sigo:corre:boo bear14 escribió:Sjdnudhdu deoh! Niall es un idiota 7.7 se debió ir con la negrah Zayn! :muere: aunque... Liam tiene lo suyo.. e.e pero igual! Tengo que ser fiel a mis ziall shipper feels :'3
Haha
Espero el cap!
Xx
Ash
directioner2014
No es nada :)directioner2014 escribió:AKJHSKAHSA GRACIASSSSboo bear14 escribió:Yay consejo! (Amo dar consejos ) hehe pues primero que nada debes tener tus sentimientos claros (siempre digo eso xD), osea debes saber si lo que sientes es pasajero o, si es algo digamos que 'fuerte', si es pasajero mejor no digas nada, o bueno si de verdad estás enamorada de él no hay más remedii que decirle, si el no siente lo mismo podrías decirle que no hay problema y que solo querías saber, es mejor que quedarse con la duda, te lo digo yo que pasé por eso y me quedé con la duda xDdirectioner2014 escribió:Jojojo oh si me das un consejo.. ¿que pasa si me gusta mi k3kor amigo?boo bear14 escribió:Oka :c (no me gusta el niam, pero eso oe pone el picante al asuto e.e [ni siquiera me gusta el picante] xD)directioner2014 escribió:U.u,el cap tiene niam y ziall ♡boo bear14 escribió:En serio? Dkdusjdydu ya quiero leer el cap *--*directioner2014 escribió:Jabysabajzbjazbjazb si , oh Niall csmr ... A,hbaksbjsbjjsbj el video fue HERMOSO :') casi lloro okno ... ya la sigo:corre:boo bear14 escribió:Sjdnudhdu deoh! Niall es un idiota 7.7 se debió ir con la negrah Zayn! :muere: aunque... Liam tiene lo suyo.. e.e pero igual! Tengo que ser fiel a mis ziall shipper feels :'3
Haha
Espero el cap!
Xx
Ash
Miracle.
YA LA SIGO.... :canto:AlmendraKiss escribió:SIGUELA!
directioner2014
Espero el cap
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
AlmendraKiss
Jejej ya voy a subir solo que estaba ocupado , putita academiaAlmendraKiss escribió:Esperi el cap
directioner2014
Jojojo tu quieres hace cap yo ya voy en el 6 ^_^ Ya subooo se demora en la tabletboo bear14 escribió:Espero el cap
Xx
Ash
directioner2014
flightless bird
Jajaj pos espero c:
AlmendraKiss
Siguela por deoh! :bossassbitch:
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Ya la sigo ; amor *w*flightless bird escribió::canto: siguela!
directioner2014
EN 1 MINUTO SUBO♥AlmendraKiss escribió:Jajaj pos espero c:
directioner2014
Contenido patrocinado
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40