Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 40. • Comparte
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
¿Con quién quieren que se quede Niall?
Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
hola!! volvi lamento haberme ido:c pero aun puedo responder las preguntas de la parte 2? que Liam se vaya, quiero Ziall:c y Danielle!! Aml a Danielle, no se porque terminaron si eran la pareja perfecta, Sophia no me cae nada bien, nunca lo hara, espero la sigas pronto porfavor, y ya Niall perdio la virginidad wuao, dejame decirte que el Cap te quedo perfecto<3:3 aah casi lo olvido, QUE NADIE ABORTE AL BEBE!!!! porfavor que nadie lo aborte lloraria horrible:( siguela porfavor y que se de cuenta Zayn<3 espero la sigas pronto y hola!! siguela!! y que nadie aborte ni muera:( siguela!! ah y una duda, osea que Larry terminara? porfavor noo!! siguela cada vez muero lentamente tu novela es mi medicina, siguela!!
Atte:Mariel<3
DirectionInfection4ever
Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
Pase de pagina oh yeah bitches<3
DirectionInfection4ever
Holaaaa belinda:3, si niall ya no es virgen , salio su lado salvaje.belinda de malik escribió:Wow niall ya no es virgen
Siguela plis
No creo seguila mañana tengo examen final :'c,losiento
Alaos ;)
directioner2014
Ignoraste mi comentario:( siguela y que te vaya bien en tu examen y sin estres, siguela cuando puedas:) nos vemos
Atte:Mariel
DirectionInfection4ever
Haaaaaaaaaaaay por que me haces esto ? :(
Mooooooooooooori como 12991veces kaks per-fect
Jajajajajajaja me dio algo de risa(de la buena) cuando despues de haber
tenido sexo dijo algo de las sabritas jajajajaja xd
creo que alguien le irá mal en el baño... :fiu: :fiu:
nialleeeeeeeeer horaaaaaan que paso con tu boquita? *regañando*
hahaha me encanta cuando dice malas palabras *se exita*
Me encantoooooooooooo,
quiero saber que pasa con larry y pobre de
mi bebe zayn, no llores zaynchu, algun dia te tocará lo tuyo con nialler :twisted:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
Por lo de la pregunta, me gustaría que lo descubriera...
"EL MISMO" (8
hahaha nose no tengo imaginación y es tan dificil elegir :scratch:
Besooooooooos y siguela, suerte en tu examen ;)
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :( :(
Invitado
Invitado
Oliz:00 DIOS! NIALL YA NO ES VIRGEN:c e.e Niall le araño la espalda:0 sexo intenso(? Te creo, ami igual me da cocita leer la parte hot:00 estaba con mi primo (de 5 años) y me decia que estaba viendo. Porque yo ponia caras como :0 .-. e.e -.- y por eso pps. Xd y yo disimilaba que veia videos de 5SOS o de Cher Lloyd. XD
Y sobre la pregunta.
~Zayn!!!!!!!!
Besitos.
Strong (Jiall Boran) e.e
Y sobre la pregunta.
~Zayn!!!!!!!!
Besitos.
Strong (Jiall Boran) e.e
AlmendraKiss
ohohohoho... :ilusion: :ilusion: NIALL YA NO ES VIRRGENNN!!!HOOHHHOO..AME EL CAPITULO...ELLOS TAN ...SEXYMENTEsexososCOMIENDO CHETOS FLAMINHOT..okno..SIGUELA ..bexitos y abaxos con sabor a chocolatesexymentederretido :rawraw:
isabel styles
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa:3 ,perdon por no responder tu comentario :c ,esque mi mamá habia llegado y casi me mata porque no estaba estudiando u.u :( :(DirectionInfection4ever escribió:hola!! volvi lamento haberme ido:c pero aun puedo responder las preguntas de la parte 2? que Liam se vaya, quiero Ziall:c y Danielle!! Aml a Danielle, no se porque terminaron si eran la pareja perfecta, Sophia no me cae nada bien, nunca lo hara, espero la sigas pronto porfavor, y ya Niall perdio la virginidad wuao, dejame decirte que el Cap te quedo perfecto<3:3 aah casi lo olvido, QUE NADIE ABORTE AL BEBE!!!! porfavor que nadie lo aborte lloraria horrible:( siguela porfavor y que se de cuenta Zayn<3 espero la sigas pronto y hola!! siguela!! y que nadie aborte ni muera:( siguela!! ah y una duda, osea que Larry terminara? porfavor noo!! siguela cada vez muero lentamente tu novela es mi medicina, siguela!!
-AHHAHAH YO TAMBIEN QUIERO ZIALL,PERO.... ÑE SI HABRA ZIALL,BITCHES :eaea: , U.U SI DANIELLE ERA HERMOSO ,PORQUE TERMINARON D: ,U.U POR QUE NO TE CAE SOPHIA? :OWO: ,
NIALL SALVAJE
NIALL SALVAJE
NIALL SALVAJE
NIALL SALVAJE
QUE NADIE ABORTE SERIA TAN... ,U.U ZAYN YA TENIA PENSADO MUCHAS COSAS ,NO NO LARRY NO TERMINARA :D ,JAJAJA TU MEDICINA ;)
ALUCINA :3 SUBIRE CREO QUE MAÑANA PORQUE CREO QUE PASE MI EXAMEN :shakeitbb:
OH SI BITCHES
ALAOS :cosi:
directioner2014
AHAHAHAH SEWWWWWWWWWW :P :P :P :P :P :P :PDirectionInfection4ever escribió:Pase de pagina oh yeah bitches<3
directioner2014
U.U PERDON DENUEVO POR IGNORAR TU COMENTARIO :C , CREO QUE PASEDirectionInfection4ever escribió:Ignoraste mi comentario:( siguela y que te vaya bien en tu examen y sin estres, siguela cuando puedas:) nos vemos
directioner2014
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)Psycho1975 escribió:
Haaaaaaaaaaaay por que me haces esto ? :(
Mooooooooooooori como 12991veces kaks per-fect
Jajajajajajaja me dio algo de risa(de la buena) cuando despues de haber
tenido sexo dijo algo de las sabritas jajajajaja xd
creo que alguien le irá mal en el baño... :fiu: :fiu:
nialleeeeeeeeer horaaaaaan que paso con tu boquita? *regañando*
hahaha me encanta cuando dice malas palabras *se exita*
Me encantoooooooooooo,
quiero saber que pasa con larry y pobre de
mi bebe zayn, no llores zaynchu, algun dia te tocará lo tuyo con nialler :twisted:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
Por lo de la pregunta, me gustaría que lo descubriera...
"EL MISMO" (8
hahaha nose no tengo imaginación y es tan dificil elegir :scratch:
Besooooooooos y siguela, suerte en tu examen ;)
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :( :(
ahahaha *-* ,sabritas xddd (no entendi :scratch: ),u.u si ... pobre...
PERVERTIDA
PERVERTIDA
PERVERTIDA
PERVERTIDA
PERVERTIDA
AHAHAH SI ALGUN DIA...... :'D YA TENGO PLANEADO COMO ZAYN SE....
U.U NIALL MISMO EH¡?
AHAHAHA CREO QUE PASE MI EXAMEN ,ESTUVO FACIL :chkt:
AKSHGJASHGJAS SI PASO (ES EXAMEN DE INGLES-BRITANICO) ,ES PROBABLE QUE SUBA MAÑANA
AHAHAHA ME MEO .ALAOS :vicplz:
directioner2014
HOLIWI N-NAlmendraKiss escribió:Oliz:00 DIOS! NIALL YA NO ES VIRGEN:c e.e Niall le araño la espalda:0 sexo intenso(? Te creo, ami igual me da cocita leer la parte hot:00 estaba con mi primo (de 5 años) y me decia que estaba viendo. Porque yo ponia caras como :0 .-. e.e -.- y por eso pps. Xd y yo disimilaba que veia videos de 5SOS o de Cher Lloyd. XD
Y sobre la pregunta.
~Zayn!!!!!!!!
Besitos.
Strong (Jiall Boran) e.e
-AHAHAH SEW YA NO ES VIRGEN :'D,U.U PARA SER SU PRIMERA VEZ SI SUPO
-AHAHAH IMAGINATE A MI SOLO TENGO 12 :O
-AKJGSAJSGJHA TU PRIMITO U.U SI SUPIERA QUE LEES ESO...
-:o TE GUSTA 5SOS ,YO LA HE ESCUCHADO :)) ES BUENISIMA
-zAYN ,EH .... TENGO ALGO ... YA HE ESCRITO AUNQUE ALGUNAS SUFRIRAN :C
u.u Alaos*-*-**-**-*
directioner2014
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*-* :aah:isabel styles escribió:ohohohoho... :ilusion: :ilusion: NIALL YA NO ES VIRRGENNN!!!HOOHHHOO..AME EL CAPITULO...ELLOS TAN ...SEXYMENTEsexososCOMIENDO CHETOS FLAMINHOT..okno..SIGUELA ..bexitos y abaxos con sabor a chocolatesexymentederretido :rawraw:
-Sep es todo un savaje*-*
-AHAHA ME MENIE CON " ELLOS TAN SEXIMENTE SEXOSOS COMIENDO CHETOS FLAMINHOT" AJHSGJAGSJHAGSJA :imdead:
CHOCALTE DERRETIFO T-T
ALAOS ;)*-*
:ooooooooooooooo OMG YA VAMOS 52 VOTOS :'D U.U ZAYN ESTA GANANDO ......
directioner2014
AlmendraKiss
Holaaaaaaaaaaaa,bebe *-*AlmendraKiss escribió:Siguela D:
Ya estoy transcribiendo el cap .. si supieran lo que pasara :c :lloro: :lloro:
akhtjtsjatsgjasagsja oh amo tu novela ,te juro que pensaba que las novelas de Jiall no eran ...tan interesantes?
PERO LEI TU NOVELA Y ME RETRACTO SIGUELA:C
U.U TU TAmbien yA ENTRAS A LA ESCUELA?, JEJEJE YO ENTRO EL LUNES :C ASI QUE SUBIRE MENOS SEGUIDO ..O ESO CREO .....
BUENO CHAU *-*
directioner2014
Contenido patrocinado
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40