Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 40. • Comparte
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
¿Con quién quieren que se quede Niall?
Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
AKJLHSKAJHSKAS DEBES IR AL PSCIOLOGO E.EPsycho1975 escribió:directioner2014 escribió:Holi n-nJessica28 escribió:
Me encantoooooooooooooooo
osea me exito, fueron a una feria !!
Es lo mas ardiente del mundo
hahahahaha xd
Me encanto oooo en cap enserio jjjskdjksjd
sigo esperando el facebook de los chicos
se que lo tienes
jajajajaja :3
Nialler es populaaaaaaaaaaaar !!!
no puedo creerlo :o
Me encanta cuando dice groserias jajaja xd
en losjuegos, cuando gritaba como nena, casi me hago del bañoooo jajajaja me encanto
Mas te vvale que no mates a nadie y que nadie aborte a nadie 7u7
Mucho seeeeeeeeex larry y Ziall, y como leeyum quedará solo, puede que se quede conmigo quien sabe...
Liam es de los más romanticoo, pero mierda!!
nose porque siempre me imagino que debe de estar el rubio y zaynchu u___u
es una obsesión
wuwuwuwuwuwuw la otra parte es la fiesta !!!
yei, sabes lo que significa ? o no? :fosforitos:
CLARO! QUE HABRÁ GLOBOS Y UN PAYASO:)
hahaha naaah quiero 1313 pero sha :3 :duh:
Por lo de la pregunteishion(hablando ingles corriente) jaja
en lo personal no me gusta la "relacion" de ele y Lou, pero tampoco salgo con antorchas y la quiero quemar viva(aunque me gustaria ) pero NO ME GUSTAAA! prefiero mil veces Larry
y no soy LS, pero carajo los amooooo !!!
(deprabada.... donde?)
Me encantaaaaaaaa tus respuestas son zaynsuales6_6
y en la foto donde Niall tiene al cachorro, parece que dice mentalmente
(Cuando termine la foto te comeré vivo) jaja eso parece :truestory:
bueeeeeeeeeeno aqui mi coment sensual(dique es zaynsual o te violo ) y pon #Banana si amas Larry ! :h
y #ZapatoUsado si te gustan los gatos (yo los amo :( )
Saludoooooooooos y por el amor del chocolate, siguelaaaaaaaaaaa me encantaaaaa quiero accion !!!
cuidate :enamorado: :enamorado:
a ti todo te exita xdddd
Yo no los tengo :'c solo el de ask pero es falso :v
Niall popular sep kasjhkahgsjagsjagsjahjjkalkjhsk ,mi niall tambien es un chico malo xddd
AHAHAHAHAHA TE HUBIERAS CAGADO XDDD OKNO *-*
QUE NADIE ABORTE .... ESTE NOSE.. CREO QUE ALGUIEN ....ABORTARA..... DEPENDE DE ALGO ....
AJA SE PUEDE QUEDAR CONTIGO AUNQUE .... KAJHSKAHKSHAK TENGO BASTANTE TODAVIA PARA NIAM....
- LIAM TODO ROMANTICO ES ASI PUES :aah:
OBSESIÓN OBSESIÓN YO DIGO QUE ERES ZIALL SHIPPER :canto:
ÑE NO SERA LA 2 PARTE SERA LA 3 :'D :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: HAY SI TODA LA PARTE 1313
" AHAHAHA LIAM METEMELA "OKNO PERO SU ANACONDA DE LIAM
ERES LS YO LO SE
jajajaja me MEOH KAHSAHSKHAKSAJHSK SI PE NIALL :'D EL ES UNICO
tU COMENTARIO ES zaynsual
#Banana Y #ZapatoUsado AKJHSKAHSKAGSKA
accion eh ? akjhsakhskahska
DERREPENTELA SIGO NOSE CUANDO?AJHSKASGAGSJAGSJAGSJA BUENO ALAOS
Noooooooooooooo, shoraria si alguien abortaaaa :( :(
pero si pasara algo super dramatico puede ser que la novela se ponga interesante
AUNQUE ASI COMO ESTA ES HERMOSAAAAAAAAAAAA Y PERFECTAAAAAAAA
pkdjkdj la amo, tendría hijos con tu novela hahahaa xd
Jajajajaja cofieso que si soy Ziall Shipper, per nose Larry....
AL CARAJO si soy Larry Shipper los amoooooooooooo ksdksdjks
todos son la cosa mas hermosa del mundo mundial y si leeyum queda solo lo podemos compartir, alcabo su
payneconda es enorme Jajajajajajaja si mi madre viera lo que pongo deseguro estaria en un psiquiatra ahora mismo :truestory: vendita seas privacidaaaas ! xdd
Me encantaaaaaaaaa la novelaaaaaaaaa, y ya quiero que pase la fiesta, y si nialler tiene
accion, pues no me importaría si fuera con liam o zaynchu, pero quiero accion sha
jajajajajajaja estoy enferma losé :( :(
Saludoooooooooos y siguela pronto. Chao :)
ASMNGAMNSAJNS YA SUBI LA OTRA PARTE
Y SI ABRA ACCION :'D
directioner2014
Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
CAP 11(2/3)
Narra Niall:
Me desperté debido a los rayos potentes del sol ,eran tan trasparentes,pero con un gran poder.El calor se sentía demasiado en mi piel blanca y unos melodiosos cantos de unos pajaritos,lamentablemente no sabia de que clase era los pajaritos , pero ellos estaban adornando el día .Tenia demasiado sueño asi que deje llevar mi cuerpo en un sueño….
Sentia que estaba echado en un campo lleno de hermosas rosas,girasoles,claveles,entre otros.Tambíen habia tréboles igual que en mi país ,lo extrañaba demasiado no me acurdo nada debido que a las semanas de nacido me trajieron aquí , quisiera seguir en Mullingar para mi ,mi país natal era mejor que este pueblo aunque aca era mas moderno , allí fue donde naci y quisiera regresar ,pero no puedo…estaba metido en mis pensamientos,ahora sentía que unos pajaritos amarillitos se acercaban hacia mi ahora los rayos potentes del sol ardían cada vez más , de repente sentí que alguien gritaba.Me voltie ,pero no encontré a nadie…
-Niall,Niall despierta-dijo una voz familiar ,pero no la reconocía
Gracias a ese grito Los pajaritos amarillos se fueron volando,los rayos del sol se apagaban todo era oscuro ,hasta que una imagen de yo y Zayn besándonos reflejaba el cielo ,lo raro era que yo tenia panza? … seguía esa imagen y denuevo una voz provino
-Niall noooooo!-empezé a reconocer esa voz ,era Zayn?Esto era demasiado extraño ,ahora esa imagen se borro y vino la imagen de mi madre diciéndome “despierta”.Abri mis ojos lentamente,tenia demasiado sueño ,pero ya me habia despertado.
Una fría ráfaga de viento choco conmigo haciendo que me retorciera de frio.
-Hijo levántate-dijo mi madre
-uhmm ahorita mamá-dije
Lo que vi en mi sueño fue demasiado extraño porque era la segunda vez que Zayn aparecia en mis sueños estando yo …embarazado?.
Eso me daba una sensación de miedo combinada con nervios y preocupación.
Me levante lentamente de mi cama y me fui directamente al baño a lavarme los dientes, aunque lo hize a medias estaba cansado.Me cambie y me puse un estilo”casual”-
Baje las escaleras lo más rápido posible y llegue al comedor .Comi un delicioso desayuno ,bueno para mi : Unos huevos fritos, un sándwich de queso derretido , unas galletas y un jugo de fresa con leche.
Después de comer lo necesario o por lo menos para no pasar de hambre 2 horas , me sente en mi sala y prendi mi play station 4 .Empezé a jugar mi nuevo juego “Just Dance 2014“ yo ya quería probarlo me moria de ganas por probarlo porque habia una canción de Justin Bieber y de One Direction y eso me emocionaba demasiado.
Empezé a jugar primero con la canión de Justin Bieber ,la verdad era que bailaba del asco ,pero yo solo quería bailar la canción de él .Termine de bailar esa canción y segui con la de One Direction “Kiss you” ,algunos decían que era demasiado parecido al integrante rubio ,pero yo les decía que no.Termina de bailar y puse Pes 2014.Yo siempre era de Real Madrid ,a mi no me gustaba Barcelona .Me sentía feliz cuando le anotaba goles a los de Barcelona ,especialmente cuando le quitaba la pelota a Messi ,a veces me daba penita ya que le metia muchos goles a su equipo,era un “maestro”. Termine de jugar y denuevo vino mi hambre ,fui hasta mi cocina y agarre una bolsa de papitas con una Pepsi y empezé a ver TV.
Habia una novela que se llamaba “Mi amor el wachimán” era algo tonto.El último capitulo de la primera temporada fue muy ….estúpido ya que a la chica le disparan en el estómago y pierde la memoria y en la segunda temporada ,la misma chica estaba en un auto con su novio .Bueno la cosa es que su novio baja y el auto explota, la chica ya no estaba ,ahora le habían secuestrado ,era muy down la novela ,pero tenia buena sintonía . Me concentre mas en comer .
-Deliciosas papitas-dije con la boca llena
Saque mi preciado celular,como siempre entre a Facebook ,vi denuevo mis notificaciones y me di cuenta que mi puto novio no elimino mi foto .Ahora era la burla de todas hasta me habían puesto en memes.
-Liam-dije gruñendo
Me pase toda la tarde en Facebook,leyendo novelas de Justin Bieber y tu .Bueno en realidad nose porque leia novelas ,pero intentaba no aburrirme .
-Niall ya cámbiate ,ya va a ser la fiesta-dijo mi madre
Subi rápidamente las escaleras en realidad me daba demasiada flojera en levantar mi trasero e ir hasta mi cuarto.
Llegué a mi habitación ,no sabia que ponerme ,quería un estilo que diga como soy yo
Abri mi gastado closet y empezé a elegir mi ropa .Elegi un simple polo que decía”Violame” en realidad nose porque me lo puse , después con una chaqueta negra y unos jeans algo apretados ,no era tan yo ,pero me gustaba .Además quería impresionarle a Liam.
Me peine como siempre y me puse la colonia “our moment” ,esa colonia tenia un aroma …especial y solo la ultilizaba en momentos especiales y este era uno de ellos.
Sali de mi cuarto y baje las escaleras .
-Porque no hay un ascensor –dije molesto
Me sente en mi comodo sillón y tuve que esperar a Zayn y a Liam .
No sabia que hacer ,espere como 30 minutos y los imbéciles no llegaban. Saqué mi celular y como ya no tenia nada que hacer empezé a jugar “Flappy Bird”.Jugaba del asco mi recor era 28 me daba pena,porque Zayn tenia 125 y Liam 91 y yo ya tenia demasoadp tiempo en esto en cambio ellos solo tenían 1 semana
“Saltaba y me chocaba con esos tubitos demasiado gruesos y estrechos”
¡Porque no puedo avanzar!-dije molesto y renegando como un niño pequeño haciendo su berriche
-Porue no sabes mis trucos-dijo Zayn besándome en la mejilla ,nose porque pero cuando Zan hacia eso siempre terminaba sonrojado …. Me gustaba?
-Hola-dije
-Oh,duende enserio que cagadas hiciste ayer por esta foto –dijo mostrándome la foto que Liam me tomo
-Solo estaba parado en un espejo y el puto Liam tomo una foto –dije
-¿Que yo que?-dijo Liam entrando a mi casa y besándome
-Que eres puto-dije
-Aja,lo que tu digas-dijo
-TE ODIO LIAM –dije
-Yo te amo –dijo guiñándome el ojo
-Ya vámonos,dejen de cursilerías-dijo Zayn como siempre celoso.
Salimos de mi casa rumbo a la de Harry ,en el camino sentía un presentimiento,pero como siempre no le hize caso. En el camino Zayn empezó a jugar Flappy Bird ya que no hablamos nada
-Casi.. putito tubo y Flappy que esta demasiado gordo –dijo Zayn causándole una risa a Liam
-Eso me recuerda algo-dijo mirándome graciosamente
.Liam-dije mandándole una mirada asesina
-Yaya-dijo el
Estabamos a una cuadra de la casa de Harry y se escuchaba fuertemente la música ,esto iba a ser una fiesta…
-Mierda Harry , tu madre te va a cagar-dijo Zayn
-Ya no hables,ya quiero entrar-dije
-Tu que vas a entrar ahí,si tu eres demasiado inocente –dijo Liam
-No lo soy , te lo voy a demostrar-dije cruzándome los brazos como un niño pequeño
-Aja –dijo Liam
Hoy dia demostraría a Liam que no era de los más puritos, que yo no era solo tierno que yo también tenia mi lado salvaje .Hoy dia ya no iva a ser el “tiernito Niall Horan” o el “santito” hoy dia verían que no lo soy… haciendo algo que no me arrepentiría …Estaba Listo
Caminamos y llegamos a la puerta de la casa de Harry y nos quedamos sorpredidos a lo que veíamos…
Nos abrió un chico grande ,Harry si se esmero en esta fiesta.
-Sus nombres-dijo ese chico demasiado grande de piel negra
-Zayn,Niall y Liam –dijo Zayn
Reviso la lista y nos marco
-Pasen ,aca están sus pases VIP-dijo dándonos unas tarjetitas color amarillo
-¿Para que es esto?-dijo Liam
-Solo ustedes tienen permiso para entrar al segundo piso,osea a las habitaciones-dijo el muchacho grande
- ¿Al segundo piso?para que?-dije
-No lo se ,eso me dijo Harry-dijo el chico
-Esto es extraño –dijo Zayn preocupado
Empezamos a caminar ,pero no se podía porque habia demasiada gente,algunos fumaban ,otros bebían ,algunos se besaban y otros tiraban cualquier cosa .Era un caos
-¿Y Harry?-Dije
-Ahí esta –dijo Zayn señalando la cocina
Entramos y nos quedamos asombrados porque Harry estaba besando a Louis por todo el cuerpo,pero este tenia ropa.Ellos nisiquiera se daban cuenta que estábamos presente
-Ajam y dicen que son vírgenes-dijo LIAM
Harry y Louis se separaron al instante con un leve sonrojo de ambos .
-Eh…no paso aquí nada-dijo Louis
-Claro….este para que estos pases-dije
-Ah,ustedes tres tienen derecho a ir a los cuartos-dijo Harry
-Para que los cuartos-dijo Harry
-No lo se , esos ustedes tienen la respuesta-dijo Louis
Esto si que era demasiado raro.Larry se fue porque escucharon una canción y empezaron a bailar
Yo no sabia que hacer ,hasta que Zayn me dijo para bailar,eso hizo que mis mejillas se tiñeran de un color carmesí ,pensaba que Liam se iba a molestar pero no , el dio su aprobación
Zayn me jalo hasta la pista de baile ,empezamos a bailar “Best Song Ever” sin duda esos 5 chicos cantaban hermoso.
No bailábamos solo gritábamos y saltábamos,Zayn bailaba del asco,tenia 2 pies izquierdos.
Narra Harry:
Estaba bailando con Louis , cuando vi que Zayn estaba bailando con Niall , yo quería que ellos 2 estubieran juntos eran el uno para el otro
-Louis mira-dije indicándole a Zayn y a Niall
-Estan bailando,eh –dijo con una sonrisa maliciosa
-Estas pensando lo mismo que yo-dije
El asintió…..
Me fui hasta el Dj que habíamos contratado..
-Podrias ponerme una cancíon demasiado lenta-dije
-Si ,claro-dijo el Dj guiñándome el ojo .Era apuesto con unos hermosos ojos azules.
-Gracas-dije
-Oye,estás solo?-dijo acercándose a mi demasiado
-Este….-no pude terminar de hablar porque Louis me interrumpio
-Si esta conmigo,su novio-dijo Louis
Amaba la forma de que Louis me protegia
-Ah que pena hubieras sido mio-dijo el Dj
-Usted solo haga su trabajo y ponga la música que le dije-dije un poco molesto
El Dj de un momento a otro cambio la música haciendo que las “parejas” empezaran a bailar .Era como un vals o jazz,una mezcla de eso
-Harry quieres bailar-dijo Besandome
-si ,claro-dije
Narra Zayn:
Estabamos bailando todo bien hasta que Harry puso esa canción , ahora tenia los nervios al mil.No estaba seguro di decirle para bailar esta canción a Niall ,porque el tenia novio pero las palabras fluyeron de mi….
-Niall bailamos-dije
-E… ok-dijo algo timido
Puse mi mano en su cintura y con la otra entrelaze mi mano con la suya .Niall solo agarro mi agarre y puso una mano en mi hombro.Yo sentía sus nervios estaba preocupado.Mire de reojo y vi que Liam estaba mirándonos,el sabia que me gustaba Niall ,pero no le daba importancia.
Empezamos a bailar al son de la música a veces me chocaba con los pies de Niall. Era muy torpe en cambio el solo se reia ,nose como podía aguantar tener a este hermosa persona en frente mio,era un chico perfecto ,era un angel,mi duende .Estaba metido en mis pensamientos que no me di cuenta que me estaba enredadno con los pies de Niall ,causando que me cayera encima de el…
Estaba a solo centímetros de el , el solo me miraba yo también .Empezé a acercarme a él , creo que seria una buena oportunidad….
______________________________________--
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa aca la 2 parte del cap 11 akgsjagsjagsjagsja
LA 3 PARTE SERA 1313 NIAM …. SE LOS PROMETO,ME SA COSITAS ESCRIBIR ESAS PARTES ENSERIO
ASIOUASIAHJSGJASHGJASGHJA
FALTA POCO Y NIALL VA A ESTAR EMBARAZADO ,JEJE YA TERMINE EL CAP 12
BUENO QUESTION:
-QUIEREN QUE LIAM SE VALLA?
-LES GUSTA SOPHIA O DANIELLE(NO SE SU ESTARA BIEN)
AKJHSKASKAHGSJAGSAJHS
BUENO ESO ES TODO NOS VEMOS …. NOSE :C CUANDO
ESPERO SUS VIOLABLES COMENTARIOS
ALAOS
“ A un paso del amor …”
Narra Niall:
Me desperté debido a los rayos potentes del sol ,eran tan trasparentes,pero con un gran poder.El calor se sentía demasiado en mi piel blanca y unos melodiosos cantos de unos pajaritos,lamentablemente no sabia de que clase era los pajaritos , pero ellos estaban adornando el día .Tenia demasiado sueño asi que deje llevar mi cuerpo en un sueño….
Sentia que estaba echado en un campo lleno de hermosas rosas,girasoles,claveles,entre otros.Tambíen habia tréboles igual que en mi país ,lo extrañaba demasiado no me acurdo nada debido que a las semanas de nacido me trajieron aquí , quisiera seguir en Mullingar para mi ,mi país natal era mejor que este pueblo aunque aca era mas moderno , allí fue donde naci y quisiera regresar ,pero no puedo…estaba metido en mis pensamientos,ahora sentía que unos pajaritos amarillitos se acercaban hacia mi ahora los rayos potentes del sol ardían cada vez más , de repente sentí que alguien gritaba.Me voltie ,pero no encontré a nadie…
-Niall,Niall despierta-dijo una voz familiar ,pero no la reconocía
Gracias a ese grito Los pajaritos amarillos se fueron volando,los rayos del sol se apagaban todo era oscuro ,hasta que una imagen de yo y Zayn besándonos reflejaba el cielo ,lo raro era que yo tenia panza? … seguía esa imagen y denuevo una voz provino
-Niall noooooo!-empezé a reconocer esa voz ,era Zayn?Esto era demasiado extraño ,ahora esa imagen se borro y vino la imagen de mi madre diciéndome “despierta”.Abri mis ojos lentamente,tenia demasiado sueño ,pero ya me habia despertado.
Una fría ráfaga de viento choco conmigo haciendo que me retorciera de frio.
-Hijo levántate-dijo mi madre
-uhmm ahorita mamá-dije
Lo que vi en mi sueño fue demasiado extraño porque era la segunda vez que Zayn aparecia en mis sueños estando yo …embarazado?.
Eso me daba una sensación de miedo combinada con nervios y preocupación.
Me levante lentamente de mi cama y me fui directamente al baño a lavarme los dientes, aunque lo hize a medias estaba cansado.Me cambie y me puse un estilo”casual”-
Baje las escaleras lo más rápido posible y llegue al comedor .Comi un delicioso desayuno ,bueno para mi : Unos huevos fritos, un sándwich de queso derretido , unas galletas y un jugo de fresa con leche.
Después de comer lo necesario o por lo menos para no pasar de hambre 2 horas , me sente en mi sala y prendi mi play station 4 .Empezé a jugar mi nuevo juego “Just Dance 2014“ yo ya quería probarlo me moria de ganas por probarlo porque habia una canción de Justin Bieber y de One Direction y eso me emocionaba demasiado.
Empezé a jugar primero con la canión de Justin Bieber ,la verdad era que bailaba del asco ,pero yo solo quería bailar la canción de él .Termine de bailar esa canción y segui con la de One Direction “Kiss you” ,algunos decían que era demasiado parecido al integrante rubio ,pero yo les decía que no.Termina de bailar y puse Pes 2014.Yo siempre era de Real Madrid ,a mi no me gustaba Barcelona .Me sentía feliz cuando le anotaba goles a los de Barcelona ,especialmente cuando le quitaba la pelota a Messi ,a veces me daba penita ya que le metia muchos goles a su equipo,era un “maestro”. Termine de jugar y denuevo vino mi hambre ,fui hasta mi cocina y agarre una bolsa de papitas con una Pepsi y empezé a ver TV.
Habia una novela que se llamaba “Mi amor el wachimán” era algo tonto.El último capitulo de la primera temporada fue muy ….estúpido ya que a la chica le disparan en el estómago y pierde la memoria y en la segunda temporada ,la misma chica estaba en un auto con su novio .Bueno la cosa es que su novio baja y el auto explota, la chica ya no estaba ,ahora le habían secuestrado ,era muy down la novela ,pero tenia buena sintonía . Me concentre mas en comer .
-Deliciosas papitas-dije con la boca llena
Saque mi preciado celular,como siempre entre a Facebook ,vi denuevo mis notificaciones y me di cuenta que mi puto novio no elimino mi foto .Ahora era la burla de todas hasta me habían puesto en memes.
-Liam-dije gruñendo
Me pase toda la tarde en Facebook,leyendo novelas de Justin Bieber y tu .Bueno en realidad nose porque leia novelas ,pero intentaba no aburrirme .
-Niall ya cámbiate ,ya va a ser la fiesta-dijo mi madre
Subi rápidamente las escaleras en realidad me daba demasiada flojera en levantar mi trasero e ir hasta mi cuarto.
Llegué a mi habitación ,no sabia que ponerme ,quería un estilo que diga como soy yo
Abri mi gastado closet y empezé a elegir mi ropa .Elegi un simple polo que decía”Violame” en realidad nose porque me lo puse , después con una chaqueta negra y unos jeans algo apretados ,no era tan yo ,pero me gustaba .Además quería impresionarle a Liam.
Me peine como siempre y me puse la colonia “our moment” ,esa colonia tenia un aroma …especial y solo la ultilizaba en momentos especiales y este era uno de ellos.
Sali de mi cuarto y baje las escaleras .
-Porque no hay un ascensor –dije molesto
Me sente en mi comodo sillón y tuve que esperar a Zayn y a Liam .
No sabia que hacer ,espere como 30 minutos y los imbéciles no llegaban. Saqué mi celular y como ya no tenia nada que hacer empezé a jugar “Flappy Bird”.Jugaba del asco mi recor era 28 me daba pena,porque Zayn tenia 125 y Liam 91 y yo ya tenia demasoadp tiempo en esto en cambio ellos solo tenían 1 semana
“Saltaba y me chocaba con esos tubitos demasiado gruesos y estrechos”
¡Porque no puedo avanzar!-dije molesto y renegando como un niño pequeño haciendo su berriche
-Porue no sabes mis trucos-dijo Zayn besándome en la mejilla ,nose porque pero cuando Zan hacia eso siempre terminaba sonrojado …. Me gustaba?
-Hola-dije
-Oh,duende enserio que cagadas hiciste ayer por esta foto –dijo mostrándome la foto que Liam me tomo
-Solo estaba parado en un espejo y el puto Liam tomo una foto –dije
-¿Que yo que?-dijo Liam entrando a mi casa y besándome
-Que eres puto-dije
-Aja,lo que tu digas-dijo
-TE ODIO LIAM –dije
-Yo te amo –dijo guiñándome el ojo
-Ya vámonos,dejen de cursilerías-dijo Zayn como siempre celoso.
Salimos de mi casa rumbo a la de Harry ,en el camino sentía un presentimiento,pero como siempre no le hize caso. En el camino Zayn empezó a jugar Flappy Bird ya que no hablamos nada
-Casi.. putito tubo y Flappy que esta demasiado gordo –dijo Zayn causándole una risa a Liam
-Eso me recuerda algo-dijo mirándome graciosamente
.Liam-dije mandándole una mirada asesina
-Yaya-dijo el
Estabamos a una cuadra de la casa de Harry y se escuchaba fuertemente la música ,esto iba a ser una fiesta…
-Mierda Harry , tu madre te va a cagar-dijo Zayn
-Ya no hables,ya quiero entrar-dije
-Tu que vas a entrar ahí,si tu eres demasiado inocente –dijo Liam
-No lo soy , te lo voy a demostrar-dije cruzándome los brazos como un niño pequeño
-Aja –dijo Liam
Hoy dia demostraría a Liam que no era de los más puritos, que yo no era solo tierno que yo también tenia mi lado salvaje .Hoy dia ya no iva a ser el “tiernito Niall Horan” o el “santito” hoy dia verían que no lo soy… haciendo algo que no me arrepentiría …Estaba Listo
Caminamos y llegamos a la puerta de la casa de Harry y nos quedamos sorpredidos a lo que veíamos…
Nos abrió un chico grande ,Harry si se esmero en esta fiesta.
-Sus nombres-dijo ese chico demasiado grande de piel negra
-Zayn,Niall y Liam –dijo Zayn
Reviso la lista y nos marco
-Pasen ,aca están sus pases VIP-dijo dándonos unas tarjetitas color amarillo
-¿Para que es esto?-dijo Liam
-Solo ustedes tienen permiso para entrar al segundo piso,osea a las habitaciones-dijo el muchacho grande
- ¿Al segundo piso?para que?-dije
-No lo se ,eso me dijo Harry-dijo el chico
-Esto es extraño –dijo Zayn preocupado
Empezamos a caminar ,pero no se podía porque habia demasiada gente,algunos fumaban ,otros bebían ,algunos se besaban y otros tiraban cualquier cosa .Era un caos
-¿Y Harry?-Dije
-Ahí esta –dijo Zayn señalando la cocina
Entramos y nos quedamos asombrados porque Harry estaba besando a Louis por todo el cuerpo,pero este tenia ropa.Ellos nisiquiera se daban cuenta que estábamos presente
-Ajam y dicen que son vírgenes-dijo LIAM
Harry y Louis se separaron al instante con un leve sonrojo de ambos .
-Eh…no paso aquí nada-dijo Louis
-Claro….este para que estos pases-dije
-Ah,ustedes tres tienen derecho a ir a los cuartos-dijo Harry
-Para que los cuartos-dijo Harry
-No lo se , esos ustedes tienen la respuesta-dijo Louis
Esto si que era demasiado raro.Larry se fue porque escucharon una canción y empezaron a bailar
Yo no sabia que hacer ,hasta que Zayn me dijo para bailar,eso hizo que mis mejillas se tiñeran de un color carmesí ,pensaba que Liam se iba a molestar pero no , el dio su aprobación
Zayn me jalo hasta la pista de baile ,empezamos a bailar “Best Song Ever” sin duda esos 5 chicos cantaban hermoso.
No bailábamos solo gritábamos y saltábamos,Zayn bailaba del asco,tenia 2 pies izquierdos.
Narra Harry:
Estaba bailando con Louis , cuando vi que Zayn estaba bailando con Niall , yo quería que ellos 2 estubieran juntos eran el uno para el otro
-Louis mira-dije indicándole a Zayn y a Niall
-Estan bailando,eh –dijo con una sonrisa maliciosa
-Estas pensando lo mismo que yo-dije
El asintió…..
Me fui hasta el Dj que habíamos contratado..
-Podrias ponerme una cancíon demasiado lenta-dije
-Si ,claro-dijo el Dj guiñándome el ojo .Era apuesto con unos hermosos ojos azules.
-Gracas-dije
-Oye,estás solo?-dijo acercándose a mi demasiado
-Este….-no pude terminar de hablar porque Louis me interrumpio
-Si esta conmigo,su novio-dijo Louis
Amaba la forma de que Louis me protegia
-Ah que pena hubieras sido mio-dijo el Dj
-Usted solo haga su trabajo y ponga la música que le dije-dije un poco molesto
El Dj de un momento a otro cambio la música haciendo que las “parejas” empezaran a bailar .Era como un vals o jazz,una mezcla de eso
-Harry quieres bailar-dijo Besandome
-si ,claro-dije
Narra Zayn:
Estabamos bailando todo bien hasta que Harry puso esa canción , ahora tenia los nervios al mil.No estaba seguro di decirle para bailar esta canción a Niall ,porque el tenia novio pero las palabras fluyeron de mi….
-Niall bailamos-dije
-E… ok-dijo algo timido
Puse mi mano en su cintura y con la otra entrelaze mi mano con la suya .Niall solo agarro mi agarre y puso una mano en mi hombro.Yo sentía sus nervios estaba preocupado.Mire de reojo y vi que Liam estaba mirándonos,el sabia que me gustaba Niall ,pero no le daba importancia.
Empezamos a bailar al son de la música a veces me chocaba con los pies de Niall. Era muy torpe en cambio el solo se reia ,nose como podía aguantar tener a este hermosa persona en frente mio,era un chico perfecto ,era un angel,mi duende .Estaba metido en mis pensamientos que no me di cuenta que me estaba enredadno con los pies de Niall ,causando que me cayera encima de el…
Estaba a solo centímetros de el , el solo me miraba yo también .Empezé a acercarme a él , creo que seria una buena oportunidad….
______________________________________--
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa aca la 2 parte del cap 11 akgsjagsjagsjagsja
LA 3 PARTE SERA 1313 NIAM …. SE LOS PROMETO,ME SA COSITAS ESCRIBIR ESAS PARTES ENSERIO
ASIOUASIAHJSGJASHGJASGHJA
FALTA POCO Y NIALL VA A ESTAR EMBARAZADO ,JEJE YA TERMINE EL CAP 12
BUENO QUESTION:
-QUIEREN QUE LIAM SE VALLA?
-LES GUSTA SOPHIA O DANIELLE(NO SE SU ESTARA BIEN)
AKJHSKASKAHGSJAGSAJHS
BUENO ESO ES TODO NOS VEMOS …. NOSE :C CUANDO
ESPERO SUS VIOLABLES COMENTARIOS
ALAOS
directioner2014
Dkdmdohkshejsu *-*
En definitiva me encantó el cap
Isjsksmsksh
No tengo palabras...
En cuanto a las preguntas: que se vaya liam, y que aparezca Sophia :3
Xx
Ash
Isjsksmsksh
No tengo palabras...
Xx
Ash
Miracle.
Hay deos! Desodeosdeos! Xd el sueño de Niall me dio miedo. Fue tan raro xd.
Ese Niall leyendo Novelas del Justin, y de seguro eran pervers xd quisas asi se calento para aserlo con Liam..
La fiesta xd una total locura :00 puras cochina xc y de seguro el chico qye les pidio sus nombres es el hermano gemelo perdido de Zayn.. yo quede como: Zayn eres tu? Xd
Aww Harry tan tierno poner una cancion.lenta pa que los wachos del flow bailen y comonque Liam no se molesto que Niall y Zayn bailen.juntos. oseaqpedo
Zayn quiero decirte algo...... BESALO NEGRO.CULIAO.NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE BeSAR AL.RUBIO TEÑIDO!!
Y sobre las preguntas
1~hay nose:(
2~ Sophia♥ sinaeramente Danielle no.me gusta. Y encuentro mas linda a Shopia. Envidio sus ojos y su cabello u.u weeno.en fin. Siguelaaaa!!!
Ese Niall leyendo Novelas del Justin, y de seguro eran pervers xd quisas asi se calento para aserlo con Liam..
La fiesta xd una total locura :00 puras cochina xc y de seguro el chico qye les pidio sus nombres es el hermano gemelo perdido de Zayn.. yo quede como: Zayn eres tu? Xd
Aww Harry tan tierno poner una cancion.lenta pa que los wachos del flow bailen y comonque Liam no se molesto que Niall y Zayn bailen.juntos. oseaqpedo
Zayn quiero decirte algo...... BESALO NEGRO.CULIAO.NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE BeSAR AL.RUBIO TEÑIDO!!
Y sobre las preguntas
2~ Sophia♥ sinaeramente Danielle no.me gusta. Y encuentro mas linda a Shopia. Envidio sus ojos y su cabello u.u weeno.en fin. Siguelaaaa!!!
AlmendraKiss
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantó el capitulooo!!
tienes que sseguirlaaaaaaaaa porfavor :( :(
Jajajajajajajajajajajaj cuuando dijo de los memes, se me ocurrio hacer uno jajajajajaajajaj me encanntooo xd
jajajaajajajajajajajaja mueroooooooooo
Bueeeeeno, en cuanto a lo de la fiesta
akskdjksdjd larry besandosseeeeeeee!!
y tienen un plaaaaaaaan !
doble wow :3
ya quiero saber que pasaaaaaa !!
y espero ese cap niam, jajaja se como te sientes
al ecribir partes hot :oops: :oops:
No me gustaria que leeyum se fueraaaa :(
que hagan un trio ;)
hahahaha xd
Y no me gusta para nada sophia y pues danielle
me parece lindaa :)
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!
y saludoooos, cuidate :h
pd: Cambie mi nombre wuwuw
que hagan un trio ;)
hahahaha xd
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!
Invitado
Invitado
olaaaaaaa....NEW READER REPORTANDOSE..soy algo nueva aqi yyyy.....me eennccaannttaa la novela ..yeahhh me llamo Isabel yyyy SOY LARRY SHIPPER.... UHUHU LA ARAÑA DE MI CUARTO SE MOVIO...bueno AMOOO LA NOVELA YYY SIGUELA ...BEXITOS NENA
isabel styles
Uh! Me encantó :3
Je, que se valla Liam!! Jeje
Mmmm sigue la pronto.
Mmmm sigue la pronto.
David Lavigne
HOLI N-N
YA VI SUS SEXIS COMENTARIOS :'D ,VEO QUE LES GUSTO
MIREN YA ESTOY PASANDO A WORD EL CAP 11(3/3)
JEJEJEE ESE ES EL ADELANTO:v la potra pagina era el smut .... pero lo tape ,que malota soy :twisted: :twisted: :twisted:
Alaos
YA VI SUS SEXIS COMENTARIOS :'D ,VEO QUE LES GUSTO
MIREN YA ESTOY PASANDO A WORD EL CAP 11(3/3)
JEJEJEE ESE ES EL ADELANTO:v la potra pagina era el smut .... pero lo tape ,que malota soy :twisted: :twisted: :twisted:
Alaos
directioner2014
JEJEJE OLZMiracle. escribió:Dkdmdohkshejsu *-*
Isjsksmsksh
No tengo palabras...
Xx
Ash
AKSHAKHSKAHSKA YA SABIA QUE TE GUSTARIA :'D
SOPHIA JEJEJEJ ;) ;) ;)
directioner2014
olz ajfsasgha te dio miedo xddd si raroAlmendraKiss escribió:Hay deos! Desodeosdeos! Xd el sueño de Niall me dio miedo. Fue tan raro xd.
Y sobre las preguntas
2~ Sophia sinaeramente Danielle no.me gusta. Y encuentro mas linda a Shopia. Envidio sus ojos y su cabello u.u weeno.en fin. Siguelaaaa!!!
-nose como se me ocurrio poner eso enserio asjkhskas si pues
-sew ahoprita estoy puniendo cap . :;O hermano perdido de Zayn xddd
-asghajgsjagsja :3 HARRY :(L): , LIAM ES BIPOLAR lml
-ZAYN QUE BESE A NIALL :'D
-:O DAnielle no? akjshakshak, ojos hermosos
AHORITA LA SIGO
directioner2014
hOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :'DPsycho1975 escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantó el capitulooo!!
tienes que sseguirlaaaaaaaaa porfavor :( :(
Jajajajajajajajajajajaj cuuando dijo de los memes, se me ocurrio hacer uno jajajajajaajajaj me encanntooo xd
jajajaajajajajajajajaja mueroooooooooo
Bueeeeeno, en cuanto a lo de la fiesta
akskdjksdjd larry besandosseeeeeeee!!
y tienen un plaaaaaaaan !
doble wow :3
ya quiero saber que pasaaaaaa !!
y espero ese cap niam, jajaja se como te sientesal ecribir partes hot :oops: :oops:
que hagan un trio ;)
hahahaha xd
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!
AKSHAKSHGAJHSAJHSGAJSJASGJS , MORI CON EL MEME ENSERIO ME MATE DE LA RISA :jojojo: :jojojo: :jojojo: sI LARRY ... "AHHH LOUIS ,METEMELA " OKNO YA MUCHO
TRIO?, LIAM NO SE IRA.... O ESO CREO...
DANIELLE ES HERMOSA
LA SIGO AHORITA lml
AJKSAS SI NO SABIAS QUIENE ERAS XDD
directioner2014
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida :'Disabel styles escribió:olaaaaaaa....NEW READER REPORTANDOSE..soy algo nueva aqi yyyy.....me eennccaannttaa la novela ..yeahhh me llamo Isabel yyyy SOY LARRY SHIPPER.... UHUHU LA ARAÑA DE MI CUARTO SE MOVIO...bueno AMOOO LA NOVELA YYY SIGUELA ...BEXITOS NENA
akjsashka gracias :))) , hola isabel , larry shipper eh ? yo tambien soy , xddddd , ahorita la sigo
directioner2014
HolaaaaaaaaaaDavid Lavigne escribió:Uh! Me encantó :3
Mmmm sigue la pronto.
aksjhaksa pq quieren que se vaya liam :c
ahorita la sigo
directioner2014
Cap 11(3/3)
Pds: No me responsabilizo de este capitulo , contiene escenas sexuales .
Narra Liam:
Estaba hablando con Josh en una mesa ,ya que no quería bailar ,me sentía cansado… Todo estaba normal ,exepto que algunas personas tomaban alcohol y otras cosas que no me gustaría mencionar …..Pusieron una canción lenta , me di cuenta que mi novio estaba bailando con Zayn .Mi vista intentaba encontrar a Niall hasta que lo vi tirado ,con encima a Zayn ,mis celos empezaban a aparecer,si no hacia nada el maldito de Zayn besaría a Niall eso que no…
Me fui acercando a donde estaban ,pero había demasiada gente y no se podía caminar . Los mire denuevo y vi que Zayn rozo los labios de mi irlándes….mierda…
-Niall-dije gritando lo más fuerte para que me pudieran escuchar
Zayn me miro y se salió encima de Niall y le dio una mano para que se parara.
Saben yo se que a mi duende le gusta un poco Zayn ,aunque puedo vivir con eso
-Liam ,perdón yo me cai-.dijo Zayn
-Si lose ,lo vi todo-dije mandándole una mirada asesina
-Yo solo me cai …-dijo Niall de lo más tierno
Sabia que Niall quería también besar a Zayn ,sino yo no estaba ellos lo harian ….
-Si,amor te creo-dije dándole un beso en frente de Zayn
Vi que Zayn ya no tenia esa misma felicidad ,ahora estaba triste ,solo que Niall no lo notaba.
-Yo me voy a hablar con Josh-dijo medio atontado
Zayn se fue un poco cabisbajo y me dejo con Niall ,como es que mi novio no se daba cuenta .
-Niall, ahora que estamos solos quieres bailar conmigo-dije
-Si,ya lo esperaba-dijo dando su mejor sonrisa
Saque a bailar a Liam ,nos pusieron la canción”Play Hard” ,en realidad no sabia como bailar esa canción ,asi que simplemente saltaba ,Niall hacia unos “movimientos” raros , amaba a Niall
-Te amo –dije
-Que?,no te escucho-dijo acercándose a mi ,peligrosamente
-te amo-dije capturando sus labios
-Y yo a ti –dijo
Narra Niall:
Estaba bailando con Liam ya no una canción movida sino una media lenta,siempre pasaba hermoso momentos con él , creo…. Que ya estaba listo …podía hacerlo… estaba seguro que lo amaría toda mi vida… asi que lo haría….. no me arrepentiría.
-Liam ven conmigo-dije jalándole la mano
-¿ A donde vamos?-dijo Liam
-Solo ven –dije un poco nervioso
Entrelaze su mano con la mia y fuimos a donde estaban unos hombres cuidando que nadie entrara al segundo piso
-Tomen-dije dándole los pases VIP
Los hombres nos dieron pase y pudimos subir las escaleras ,vi que la cara de Liam reflejaba confusión ….estaba preparado a lo que se venia
Entramos a una habitación que estaba en un pasillo y la cerre ,Liam no entendía lo que quería hacer…
-Niall que hacemos aquí-dijo confundido
-Liam estoy listo—dije
-Listo de que?-dijo frunciendo el seño
-Estoy listo para darte mi virginidad,para ser uno mismo –dije
Liam abrió demasiado los ojos ,nose lo esperaba ,se quedo un momento en shock ,pero después me empezó a mirar lujuriamente
-Estás seguro?-dijo Liam con un poco de miedo
-Si,Liam .Puedo hacerlo-dije
-Ok,lo hare despacio y …suave ,te digo que también es mi primera vez-dijo Liam
-Li,no me dolerá no?-dije con algo de temor
-No lo creo, un poco será-dijo acercándose a mi
Liam se subió encima mio y me empezó a besarme lentamente ,lo acerque más a mi con un toque de miedo no había hecho esto nunca .Liam me agarro mis cabellos rubios y empezó a jugar con ellos .Senti que Liam ya no besaba ahora empezó a morder mi lóbulo de mi oreja ,era tan excitante que empezé a dar pequeños gemidos
-MMM…. Ahh-dije
Liam seguía dándome pequeños besos húmedos, ahora bajama a mi cuello y dio pequeñas mordidas ,después empezó a bajar su mano y me empezaba a agarrar mis pequeños músculos en formación debajo de mi polo ,de un momento a otro saco mi polo . Se quedo por un momento mirando mi torso y después vi que Liam se mordía el labio .
Empezó a recorrer sus dedos primero por mis tetillas ,haciendo circulares movimiento,eso me dava demasiado placer aunque todo esto era nuevo para mi ,.Después bajo y se encontró con mi abdomen hizo lo mismo que antes ,pero esta vez me dio una lenguada por todo mi abdomen y cuando llego a mi ombligo y este dio besos húmmedos.Sinceramente sentía que algo se ponia duro abajo .Estaba cegado por el placer que las palabras fluyeron de mi.
-Liam ahh tienes mucha ropa-dije con mi respiración entrecortada .
Liam se dio cuenta y empezó a besar mis labios ,lamiendo mi labio inferior.
Abri mi boca ligeramente para darle acceso ,sentía que su lengua examinaba todo. Empezé a sacarle la camisa que tenia y cuando lo hize pude ver sus músculos formados ,me daban ganas de lamerlos .
Ahora yo dejaba pequeños besos en su pecho ,Liam dejo salir un “humm”.Estaba besando su pecho cuando sentí que mi miembro estaba erecto igual que el de Liam . Mi novio se dio cuenta de eso y empezó a bajar sus manos hasta llegar a mi cierre .Liam sonrió y empezó a bajar mi cremallera ,sentía como mi cuerpo se estremecía .Cuando bajo toda mi cremallera, de un tiron saco todo mi pantalón. Liam me tiro a un lado de la cama y vi que saco su jean ,ahora solo estábamos en bóxer. Senti que ahora Liam estaba encima mio,empezó a frotar nuestras erecciones haciendo que gimiera.
-Ahh hh Liam AHH-dije con demasiado placer,creo que no seria doloroso.
Empezé a retorcerme asi haciendo una frición , sentí que Liam empezaba a dar gemidos
-Ahh mierda, ahh Niall-dijo con voz ronca
Me agarró de mi cintura y bajo sus manos hasta llegar al elástico de mi bóxer,los agarró y los bajo dejando ver mi grande erección .
Liam se los quedo mirando con lujuria …
-Niall …. Ponte .. en ..4 –dijo excitado
Me puse en 4 como el me dijo , vi que empezó ma sacarse sus bóxer y salió una “anaconda”,era demasiado grande y grueso ,demasiado carnoso
-Niall, esto te dolerá … un poco, me avisas para detenerme ..-dijo con voz entrecortada
No paso ni dos segundo y sentí que Liam introdujo un dedo.
-Ahhhhh..-dije con dolor ,esto era nuevo para mi
-Niall… si quieres… no lo hacemos-dijo Liam
-No… No …sigue-dije con la voz agitada y aguantando el dolor.
Al paso de los segundos me fui adaptando ahora ya no sentía tanto solor ,e empezaba el placer . Liam me empezó a besar y metió el segundo dedo haciendo que gimiera en su boca.Lleve mis manos a su nuca y sin darme cuenta Liam metió un tercer dedo .Empezé a ser un mar de gemidos.
-Ahhhh uhmmm Li ,AHHHH-dije excitado
-Listo?,uhmm-dijo
-AHHH si-dije
Levante mis caderas y Liam saco sus dedos,escuche que respiro y empezó a meter poco a poco en mi entrada.
-Liaam,Ahhh puta-dije
Liam empezó a entrar un poco lentamente , el dolor era infernal .
-Niall… estás estrecho-dijo
-Ahhhh …-dije
Liam empezó a meter cada vez más ,se quedo un momento estático para poder adaptarme mejor.Cuando ya estaba listo ,me embestio de una.
-Ahhh ,Liii ,más-dije segado de placer/dolor
Empezé a arquear mi espalda y Liam empezó a meter y sacar su miembro ,las embestidas ahora aumentaban cada vez más . Mi novio me empezó a besar y morder mi cuello ,yo empezaba a arañar su espalda mientras me penetraba ,era inmenso el placer
-Ahhh Liam …me corro-dije con mi voz agitada
Liam solo gemia , en una de sus embestidas me corri . Liam en un par de esas se corrió dentro de mi . Lo bese tiernamente y cai a la cama junto a el ..
Termine exhausto, había hecho el amor con Liam , me sentía demasiado feliz , pero de un momento a otro sentí que algo empezaban a formarse en mi estómago ,seguro fueron las papitas. Me voltie todo sudado y Liam me miraba tiernamente
-Te amo –dijoj
-Y yo a ti , ya te lo demostré
Esta noche , la iba a recordar toda mi vida,entregue mi virginidad a la persona que amo y amare toda mi vida ,no podía expresar lo que sentía simplemente fue el mejor dia de mi vida…
___________________________________________________________-
OLZ *-* ACA EL CAP HOT , AKSGHAKHGSAJ NO SABEN COMO ME DEMORE EN ESCRIBIR ESA PARTE ,NO SABIA MQUE PONER ,ADEMAS ME DABA COSAS ESCRIBIR ESO
AJSHAKSASGHJAGSJAGSJAGSJASA :’D bueno eso es todo
AYA CASI ME OLVIDO QUESTION:
-Cual de los personajes quieren que se de cuenta que Niall esta embarazado?
Askhgasgjagsja eso es todo J
Me despido con una violable foto, mi debilidad♥
Pds: No me responsabilizo de este capitulo , contiene escenas sexuales .
“Estoy Listo”
[size=35] [/size]Narra Liam:
Estaba hablando con Josh en una mesa ,ya que no quería bailar ,me sentía cansado… Todo estaba normal ,exepto que algunas personas tomaban alcohol y otras cosas que no me gustaría mencionar …..Pusieron una canción lenta , me di cuenta que mi novio estaba bailando con Zayn .Mi vista intentaba encontrar a Niall hasta que lo vi tirado ,con encima a Zayn ,mis celos empezaban a aparecer,si no hacia nada el maldito de Zayn besaría a Niall eso que no…
Me fui acercando a donde estaban ,pero había demasiada gente y no se podía caminar . Los mire denuevo y vi que Zayn rozo los labios de mi irlándes….mierda…
-Niall-dije gritando lo más fuerte para que me pudieran escuchar
Zayn me miro y se salió encima de Niall y le dio una mano para que se parara.
Saben yo se que a mi duende le gusta un poco Zayn ,aunque puedo vivir con eso
-Liam ,perdón yo me cai-.dijo Zayn
-Si lose ,lo vi todo-dije mandándole una mirada asesina
-Yo solo me cai …-dijo Niall de lo más tierno
Sabia que Niall quería también besar a Zayn ,sino yo no estaba ellos lo harian ….
-Si,amor te creo-dije dándole un beso en frente de Zayn
Vi que Zayn ya no tenia esa misma felicidad ,ahora estaba triste ,solo que Niall no lo notaba.
-Yo me voy a hablar con Josh-dijo medio atontado
Zayn se fue un poco cabisbajo y me dejo con Niall ,como es que mi novio no se daba cuenta .
-Niall, ahora que estamos solos quieres bailar conmigo-dije
-Si,ya lo esperaba-dijo dando su mejor sonrisa
Saque a bailar a Liam ,nos pusieron la canción”Play Hard” ,en realidad no sabia como bailar esa canción ,asi que simplemente saltaba ,Niall hacia unos “movimientos” raros , amaba a Niall
-Te amo –dije
-Que?,no te escucho-dijo acercándose a mi ,peligrosamente
-te amo-dije capturando sus labios
-Y yo a ti –dijo
Narra Niall:
Estaba bailando con Liam ya no una canción movida sino una media lenta,siempre pasaba hermoso momentos con él , creo…. Que ya estaba listo …podía hacerlo… estaba seguro que lo amaría toda mi vida… asi que lo haría….. no me arrepentiría.
-Liam ven conmigo-dije jalándole la mano
-¿ A donde vamos?-dijo Liam
-Solo ven –dije un poco nervioso
Entrelaze su mano con la mia y fuimos a donde estaban unos hombres cuidando que nadie entrara al segundo piso
-Tomen-dije dándole los pases VIP
Los hombres nos dieron pase y pudimos subir las escaleras ,vi que la cara de Liam reflejaba confusión ….estaba preparado a lo que se venia
Entramos a una habitación que estaba en un pasillo y la cerre ,Liam no entendía lo que quería hacer…
-Niall que hacemos aquí-dijo confundido
-Liam estoy listo—dije
-Listo de que?-dijo frunciendo el seño
-Estoy listo para darte mi virginidad,para ser uno mismo –dije
Liam abrió demasiado los ojos ,nose lo esperaba ,se quedo un momento en shock ,pero después me empezó a mirar lujuriamente
-Estás seguro?-dijo Liam con un poco de miedo
-Si,Liam .Puedo hacerlo-dije
-Ok,lo hare despacio y …suave ,te digo que también es mi primera vez-dijo Liam
-Li,no me dolerá no?-dije con algo de temor
-No lo creo, un poco será-dijo acercándose a mi
Liam se subió encima mio y me empezó a besarme lentamente ,lo acerque más a mi con un toque de miedo no había hecho esto nunca .Liam me agarro mis cabellos rubios y empezó a jugar con ellos .Senti que Liam ya no besaba ahora empezó a morder mi lóbulo de mi oreja ,era tan excitante que empezé a dar pequeños gemidos
-MMM…. Ahh-dije
Liam seguía dándome pequeños besos húmedos, ahora bajama a mi cuello y dio pequeñas mordidas ,después empezó a bajar su mano y me empezaba a agarrar mis pequeños músculos en formación debajo de mi polo ,de un momento a otro saco mi polo . Se quedo por un momento mirando mi torso y después vi que Liam se mordía el labio .
Empezó a recorrer sus dedos primero por mis tetillas ,haciendo circulares movimiento,eso me dava demasiado placer aunque todo esto era nuevo para mi ,.Después bajo y se encontró con mi abdomen hizo lo mismo que antes ,pero esta vez me dio una lenguada por todo mi abdomen y cuando llego a mi ombligo y este dio besos húmmedos.Sinceramente sentía que algo se ponia duro abajo .Estaba cegado por el placer que las palabras fluyeron de mi.
-Liam ahh tienes mucha ropa-dije con mi respiración entrecortada .
Liam se dio cuenta y empezó a besar mis labios ,lamiendo mi labio inferior.
Abri mi boca ligeramente para darle acceso ,sentía que su lengua examinaba todo. Empezé a sacarle la camisa que tenia y cuando lo hize pude ver sus músculos formados ,me daban ganas de lamerlos .
Ahora yo dejaba pequeños besos en su pecho ,Liam dejo salir un “humm”.Estaba besando su pecho cuando sentí que mi miembro estaba erecto igual que el de Liam . Mi novio se dio cuenta de eso y empezó a bajar sus manos hasta llegar a mi cierre .Liam sonrió y empezó a bajar mi cremallera ,sentía como mi cuerpo se estremecía .Cuando bajo toda mi cremallera, de un tiron saco todo mi pantalón. Liam me tiro a un lado de la cama y vi que saco su jean ,ahora solo estábamos en bóxer. Senti que ahora Liam estaba encima mio,empezó a frotar nuestras erecciones haciendo que gimiera.
-Ahh hh Liam AHH-dije con demasiado placer,creo que no seria doloroso.
Empezé a retorcerme asi haciendo una frición , sentí que Liam empezaba a dar gemidos
-Ahh mierda, ahh Niall-dijo con voz ronca
Me agarró de mi cintura y bajo sus manos hasta llegar al elástico de mi bóxer,los agarró y los bajo dejando ver mi grande erección .
Liam se los quedo mirando con lujuria …
-Niall …. Ponte .. en ..4 –dijo excitado
Me puse en 4 como el me dijo , vi que empezó ma sacarse sus bóxer y salió una “anaconda”,era demasiado grande y grueso ,demasiado carnoso
-Niall, esto te dolerá … un poco, me avisas para detenerme ..-dijo con voz entrecortada
No paso ni dos segundo y sentí que Liam introdujo un dedo.
-Ahhhhh..-dije con dolor ,esto era nuevo para mi
-Niall… si quieres… no lo hacemos-dijo Liam
-No… No …sigue-dije con la voz agitada y aguantando el dolor.
Al paso de los segundos me fui adaptando ahora ya no sentía tanto solor ,e empezaba el placer . Liam me empezó a besar y metió el segundo dedo haciendo que gimiera en su boca.Lleve mis manos a su nuca y sin darme cuenta Liam metió un tercer dedo .Empezé a ser un mar de gemidos.
-Ahhhh uhmmm Li ,AHHHH-dije excitado
-Listo?,uhmm-dijo
-AHHH si-dije
Levante mis caderas y Liam saco sus dedos,escuche que respiro y empezó a meter poco a poco en mi entrada.
-Liaam,Ahhh puta-dije
Liam empezó a entrar un poco lentamente , el dolor era infernal .
-Niall… estás estrecho-dijo
-Ahhhh …-dije
Liam empezó a meter cada vez más ,se quedo un momento estático para poder adaptarme mejor.Cuando ya estaba listo ,me embestio de una.
-Ahhh ,Liii ,más-dije segado de placer/dolor
Empezé a arquear mi espalda y Liam empezó a meter y sacar su miembro ,las embestidas ahora aumentaban cada vez más . Mi novio me empezó a besar y morder mi cuello ,yo empezaba a arañar su espalda mientras me penetraba ,era inmenso el placer
-Ahhh Liam …me corro-dije con mi voz agitada
Liam solo gemia , en una de sus embestidas me corri . Liam en un par de esas se corrió dentro de mi . Lo bese tiernamente y cai a la cama junto a el ..
Termine exhausto, había hecho el amor con Liam , me sentía demasiado feliz , pero de un momento a otro sentí que algo empezaban a formarse en mi estómago ,seguro fueron las papitas. Me voltie todo sudado y Liam me miraba tiernamente
-Te amo –dijoj
-Y yo a ti , ya te lo demostré
Esta noche , la iba a recordar toda mi vida,entregue mi virginidad a la persona que amo y amare toda mi vida ,no podía expresar lo que sentía simplemente fue el mejor dia de mi vida…
___________________________________________________________-
OLZ *-* ACA EL CAP HOT , AKSGHAKHGSAJ NO SABEN COMO ME DEMORE EN ESCRIBIR ESA PARTE ,NO SABIA MQUE PONER ,ADEMAS ME DABA COSAS ESCRIBIR ESO
AJSHAKSASGHJAGSJAGSJAGSJASA :’D bueno eso es todo
AYA CASI ME OLVIDO QUESTION:
-Cual de los personajes quieren que se de cuenta que Niall esta embarazado?
Askhgasgjagsja eso es todo J
Me despido con una violable foto, mi debilidad♥
directioner2014
Wow niall ya no es virgen
Siguela plis
Siguela plis
belinda de malik
Contenido patrocinado
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40