O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quién quieren que se quede Niall?

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 Vote_l1069%☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 Vote_l10 69% 
[ 55 ]
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 Vote_l1031%☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 Vote_l10 31% 
[ 25 ]

Votos Totales : 80

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Jue 27 Feb 2014, 1:44 pm

Adelantos del Cap 12
Narra Liam:
-Nose ,pero se fue demasiado temprano-dijo Louis
-Aya chicos ,ustedes bajen yo me voy a cambiar-dije
-OK,no le metas tu anaconda a Niall-dijo Louis
-No Louis no –dije
*
*
*
-Ah dimelo a mi me muero de hambre-dijo Niall
-Vas a engordar-dije
-Yo nunca engordare-dijo Niall
-Nunca digas nunca-dije
-Esa es una canción de Justin Bieber-dijo con los ojos iluminados ,se notaba ese brillo que siempre tenia en sus ojos….
*
*
*
-Esta bien-dijo y me abrazo ,yo le correspondi y le bese los cabellos .Luego nos unimos en un beso necesitado,mis manos empezaban a entrar debajo del polo de Niall.Empezé a examinar sus  pequeños músculos iba a bajar más mis manos hasta que…
*
*
*
-Hiciste?-hizo seña con sus manos
-El amor con Liam-dije entusiasmado
Vi que Zayn no se lo esperaba  porque se quedo estatico
-Como coño que has hecho eso-dijo gritándome ,se notaba algo de tristeza en su voz
-Fue de improvisto
Zayn empezaba a tener los ojos llorosos…
-Niall me tengo que ir… mi mamá me llama-dijo
-Pero si tu mamá no te llama –dije
Vi que una lágrima cayo de su ojo al cerrar su laptop
¿Qué habia hecho?
.________________________________________________________.
Holaaaaaaaaaaaaaaa:3 aca ta’ el adelanto:v si supieran lo que viene .. si supieran:’c en el capitulo entero vendrá unas preguntas que son importantes:3♥

Bueno alaos
directioner2014
directioner2014

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por soyunazanahoria Jue 27 Feb 2014, 2:11 pm

OMGGGGGGGGGGGGG LIAM :O queria FOLLAR A NIALL  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo: 

POBRE ZAYN ,PERO FUE PUE YO QUIERO NIAM ;'D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 961472736  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 961472736  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 961472736  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 961472736  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 961472736  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 961472736  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 961472736  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 961472736  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 961472736
soyunazanahoria
soyunazanahoria

Mensaje por directioner2014 Jue 27 Feb 2014, 5:22 pm

soyunazanahoria escribió:OMGGGGGGGGGGGGG LIAM :O queria FOLLAR A NIALL  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo: 

POBRE ZAYN ,PERO FUE PUE YO QUIERO NIAM ;'D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 961472736  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 961472736  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 961472736  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 961472736  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 961472736  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 961472736  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 961472736  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 961472736  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 961472736
Olz *_*♥️ AHAHA si :V. niam ♥️ es hermoso :amor:  u.u NOSE CUANDO SEGUIRLA PERO YA TENGO EL CAP 12 LISTO♥️ :aah:  :aah: 
ALAOS :bye:
directioner2014
directioner2014

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 10:36 pm

Haaaaaaaay pero porque me haces esto ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 1421880775 
ksksksdj zayn se entera que Niam folló :( :( 
noooooooooooooooo u,u
eso es algo incomodo jajaja pero pobre de zayn
nialler porque carajo le soltaste tu virginidad
a alguien que aunque segun tu amas, sientes cosas por otro y me sales con esto !! kssdksjdk nooooooooo :( 
estaré en depresión u,u

Me encantoooo el adelantooo 
quiero saber que pasaaaaaaaaaaa
jajajajaja liam quería coger a niall, pero alguien los descubrio  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 1431322064 

saludoooooooos y por favor siguel pronto !

Te dejo a Nialler ! ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 2592836091  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 2592836091  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 2592836091  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 2592836091 
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 2hp3aky
Invitado

Invitado

Mensaje por directioner2014 Vie 28 Feb 2014, 8:40 am

Psycho1975☯️ escribió:

Haaaaaaaay pero porque me haces esto ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 1421880775 
ksksksdj zayn se entera que Niam folló :( :( 
noooooooooooooooo u,u
eso es algo incomodo jajaja pero pobre de zayn
nialler porque carajo le soltaste tu virginidad
a alguien que aunque segun tu amas, sientes cosas por otro y me sales con esto !! kssdksjdk nooooooooo :( 
estaré en depresión u,u

Me encantoooo el adelantooo 
quiero saber que pasaaaaaaaaaaa
jajajajaja liam quería coger a niall, pero alguien los descubrio  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 1431322064 

saludoooooooos y por favor siguel pronto !

Te dejo a Nialler ! ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 2592836091  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 2592836091  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 2592836091  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 2592836091 
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 2hp3aky
HOLAA :C
si zayn se entera :'c de que niall follo con zayn 
-si lo descubrieron 
-NIALL LATIGABLE*-*
.'D ADIOS
directioner2014
directioner2014

Mensaje por directioner2014 Vie 28 Feb 2014, 8:43 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicos :'c
HOY DIA IBA A SUBIR CAPITULO , PERO ESTOY DEMASIADO TRISTE PORQUE NO ME TOCO CON MIS MEJORES AMIGOS EN MI SALON :C Y NO CREO QUE SE PUEDAN CAMBIAR DE SALON :'C .SINCERAMENTE  QUERIA SUBIR ,PERO NO TENGO ANIMOS SUFICIENTES.
NOSE CUANDO SUBIRE , ESTOY DEMASIADO TRISTE .DERREPENTE OTRO DIA DE ESTA SEMANA.
ESPERO QUE ENTIENDAN, AHORITA ESTOY "LLORANDO" ENSERIO.LA SEGUIRE LES PROMETO....
directioner2014
directioner2014

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 9:16 pm

Heey tranquilaa :( :( 
te juro que hoy lloré en mi salon, sin razón alguna
y aúnque son chicas y chicos que recien conosco del curso,
me apoyaron y me dieron animo, pasé por lo mismo, mis amigos y amigas no quedaron en el mismo colegio que yo, nos separaron y estaba sola, demasiado sola.
Solo quiero decirte que aunque no nos conocemos, te entiendo y deseo que todo esto pase, confia que todo mejorará, que algo bueno resultará de esto y se fuerte  :sad: 
*Un fuerte abrazo*

Respira y recuerda que aquí en OWN tienes a una 
lectora y espero que algun día seamos amigas, aunque sea por aquí,
que te apoya y no decaigas, todo tendrá una mejora :')

Saludos y no te preocupes por el cap, estaremos esperando hasta que estes mejor, cuidate  :bye: 
Invitado

Invitado

Mensaje por AlmendraKiss Sáb 01 Mar 2014, 4:25 am

Mierda:( ya me dejate con la puta intriga:( que isiste Niall? Y ese Lusho anda pervertido ya  Xd ¿Sabes? Vi el trailer de la pelicula Carrie (del 2013) y me gusto. Se veia genial:0 y cuando la vi quede como D: CONCHESUMARE D: no pude dormir D;  tengo en la cabeza que la tipa me matara con sus poderes D: y me desperte a las 7 de la mañana D: 
En fin Siguelaaaa:)
AlmendraKiss
AlmendraKiss

Mensaje por AlmendraKiss Sáb 01 Mar 2014, 4:33 am

Que? D: QUE HORROR!  Mi mamá  el año pasado me cambio de una escuela a un colegio y el año paaado pense qur seria diferente pero no faltan los putos molestosos:( y me queria cambiar dobde tenia a mis amigas y amigos pero sabia que tenia que aser lo pocible para poder encajar en un grupo de amigos. Pero no lo isr porque sabia que no tengo que cambiar mi forma de serpara encajar en un grupo. Pero alfin consegui amigas:0 y son tan anormales coko yo:0 ahora este año me toca en la mañana y es horrible eso porque estare con los de la media u.u y esos ya tienen como 16 años pero no importa porque tengo amigas :) abrazos psicológicos de mi parte♥
AlmendraKiss
AlmendraKiss

Mensaje por directioner2014 Sáb 01 Mar 2014, 3:43 pm

Psycho1975☯️ escribió:

Heey tranquilaa :( :( 
te juro que hoy lloré en mi salon, sin razón alguna
y aúnque son chicas y chicos que recien conosco del curso,
me apoyaron y me dieron animo, pasé por lo mismo, mis amigos y amigas no quedaron en el mismo colegio que yo, nos separaron y estaba sola, demasiado sola.
Solo quiero decirte que aunque no nos conocemos, te entiendo y deseo que todo esto pase, confia que todo mejorará, que algo bueno resultará de esto y se fuerte  :sad: 
*Un fuerte abrazo*

Respira y recuerda que aquí en OWN tienes a una 
lectora y espero que algun día seamos amigas, aunque sea por aquí,
que te apoya y no decaigas, todo tendrá una mejora :')

Saludos y no te preocupes por el cap, estaremos esperando hasta que estes mejor, cuidate  :bye: 
Hola :'D
U.U YO YA ESTOY MEJOR ... BUENO ALGO .IGUAL SIGO TRISTE,PERO CONOCERE NUEVA GENTE NO?
-U.U SOLA D: ,YO VOY A ESTAR ALGO ASI :
 ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 4242539333 
-SI EN OWN CONOCI DEMASIADA GENTE *-*♥️ :eaea:  :eaea: 
 :3 HOY DIA SUBO :'DDDDDDD YA ME HAS ANIMADO *-*♥️ :coco:  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 2787663562
directioner2014
directioner2014

Mensaje por directioner2014 Sáb 01 Mar 2014, 3:46 pm

AlmendraKiss escribió:Mierda:( ya me dejate con la puta intriga:( que isiste Niall? Y ese Lusho anda pervertido ya  Xd ¿Sabes? Vi el trailer de la pelicula Carrie (del 2013) y me gusto. Se veia genial:0 y cuando la vi quede como D: CONCHESUMARE D: no pude dormir D;  tengo en la cabeza que la tipa me matara con sus poderes D: y me desperte a las 7 de la mañana D: 
En fin Siguelaaaa:)
D: HOLAAAAAAAAAA  :P 
-U.U AHORITA LO VAS A VER :'DDDDD , LUSHO ... HAY SI SUPIERAS LO QUE VIENE .... SI SUPIERAS :33 YA TENGO ARMADO LA HISTORIA DE TODO ESTO.
-AHAHAH CARRIE , YO QUIEERO VCER PERO MI MAMÁ NO ME DEJA  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 1421880775 ,AHAHAH NO PUDISTE DORMIR U.U :jeff: ,
QUE TE MATE !
QUE TE MATE!
 QUE TE MATE!
 :lilo: 
OKNO :'D
AHORITA SIGO :0 ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 236970355 
directioner2014
directioner2014

Mensaje por directioner2014 Sáb 01 Mar 2014, 3:49 pm

AlmendraKiss escribió:Que? D: QUE HORROR!  Mi mamá  el año pasado me cambio de una escuela a un colegio y el año paaado pense qur seria diferente pero no faltan los putos molestosos:( y me queria cambiar dobde tenia a mis amigas y amigos pero sabia que tenia que aser lo pocible para poder encajar en un grupo de amigos. Pero no lo isr porque sabia que no tengo que cambiar mi forma de serpara encajar en un grupo. Pero alfin consegui amigas:0 y son tan anormales coko yo:0 ahora este año me toca en la mañana y es horrible eso porque estare con los de la media u.u y esos ya tienen como 16 años pero no importa porque tengo amigas :) abrazos psicológicos de mi parte♥️
U.U D:  AH POBRE ,FUISTE NUEVA D: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 4242539333 
-AHAHAH LOS PUTOS MOLESTOSOS ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 2632422674 
-U.U GRUPO DE AMIGOS :/ ,EXACTO ;)♥️
-no anormales :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 2787663562 
-u.u media? que chuchis es? 
E.E ALAOS AHORITA SUBO ;'D ME HAN ANIMADO :3 :coco:  :coco:  :coco:  :coco:
directioner2014
directioner2014

Mensaje por directioner2014 Sáb 01 Mar 2014, 4:20 pm

Cap 12
[size=35]“ ¿Qué he hecho…?”[/size]
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 NIALLNO-9007
[size=35] [/size]
Narra Liam:
Los rayos del sol ,chocaban con mi cara ,debido a la cortina de la habitación estaba abierta.Empezé a abrir mis ojos lentamente,teniendo una imagen borrosa ,frote mis ojos y la imagen se aclaro. Me giré y me encontré a Niall abrazado a mi .Me di cuenta que Niall estaba desnudo,osea lo que paso ayer si fue real,levante un poco las sabanas y estaba desnudo…. Me quede concentrado en la hermosa escena de  mi duende durmiendo plácidamente , saque mi mano cuidadosamente  y empeze a agarrar suavemente los cabellos de Niall,me relajaba ver a mi chico asi…
-Liam-dijo balbuceando
-Te desperté?-dije
-mhmm si-dijo ,pero seguían sus ojos cerrados
-Hay no quería despertarte-dije
-No importa,Liam acércate-dijo
Me acerque más a él ….
-Si,duende?-dije
-Te amo –dijo abriendo sus ojos lentamente
-Y yo a ti-dije
Agarre su fino y delicado rostro y le di un beso tierno,todavía no sabia como es que tenia al frente un angel mio .Niall al sentir el contacto con mis labios,empezó a morderlos,yo baje un poco mi mirada y me encontré con un chupetón sin duda ayer fue una noche especial…
-Liam ,que hora es-dijo bostezando y estirándose
-Son las …8:00-dije
-Las 8 ,oh no-dijo Preocupado
-¿Qué pasa?-dije
-Mi mamá no sabe donde estoy , eso es lo que pasa-dijo al borde de la cama y intentando pararse
-Arghh-dijo gritando
-Perdon-dije con un leve sonrojo
-No es nada-dijo haciendo muecas de dolor y sobándose su trasero ,estaba seguro que le dolia demasiado ya que ayer estuvo demasiado estrecho.
Niall intentaba pararse  ,pero se retorcia de dolor
-Niall solo cogea,eso ayuda-dije
-Seria mejor si me ayudaras-dijo Niall
-Todo por mi duende-dije
Le empeze a ayudar a Niall que pudiera caminar mejor …me di cuenta que Niall estaba desnudo,su imagen era deslumbrante ayer pude sentir que eramos uno…
Me acerque a la puerta y la abrimos, encontrándonos con Harry y Louis
-Ajá bien ahí ,se nota que la disfrutaron-dijo Harry
-Harry,estuvo demasiado bien la idea de los pases vip-dijo Louis riéndose
-Te acuerdas “ Ah … Niall estás estrecho”-dijo Harry
-Y no te olvides la parte de “Ahh,Li mas-dijo Louis imitando a Niall
Harry solo se reia junto a Louis..
-Tapensen por lo menos-dijo Harry tapándose la vista
-Lo hubiéramos hecho ,pero ustedes aparecieron-dije
-Si,porque es mi casa-dijo Harry
-Ah si? Y porque Louis esta aca ,no debio irse?-dije
-Eh…se quedo a dormir conmigo-dijo Harry nervioso
-Si claro-dijo Niall
-Enserio,no hicimos nada-dijo Harry
- No te creo, pero ya fue …¿ Como fue la fiesta?-dije
-Fue una puta alocada fiesta-dijo Harry “brincando”
-Y a que hora se fueron las personas-dijo Niall
- A las 3 ,yo me quede con  Harry porque el nene no quería estar solo dijo Louis interviniendo en la conversación
-¿A que hora se fue Zayn?-dijo Niall
-Nose ,pero se fue temprano-dijo Louis
-Aya chicos ustedes bajen yo me voy a cambiar junto a Niall-dije
-Ya,pero no le metas tu anaconda a Niall-dijo Louis
-No Louis no-dije
Cuando Harry y Louis se fueron, me fui a cambiar junto a mi novio.
Me puse unos jeans Axel apretados  y un polo blanco . Desvie un poco mi mirada y vi que Niall entro corriendo y se puso un pantalón con un polo que se notaba un poco sus pequeños musculos ….
-Todavia recuerdo ayer-dije sonriendo como una “enamorada”
-Si , yo también aunque… me duele el trasero-dijo Niall haciendo una mueca
-No es mi culpa ,estabas demasiado estrecho-dije
-Que quieres que haga ,era mi primera vez .Además me embestias demasiado-dijo Niall
-Creeme también fue la mia-dije
Niall solo rodo los ojos , salimos de la habitación y bajamos las escaleras ,se escuchaba las voces de Harry y Louis hablando ….. me di cuenta que ayer  no use preservativo.
-hay no –dije
-Que pasa –dijo Niall mirándome
-Nada importante-dije
Mierda… si no use preservativo podría causarle una enfermedad a Niall..
Bajamos las escaleras de madera color marrón oscuro,como siempre nos encontramos con una escena romántica de Larry,como es que dicen que son vírgenes
-Tranquilos ,chicos ya paren-dije riéndome
-Ustedes ayer hicieron algo pero-dijo Harry
Yo digo que nos están mintiendo,ellos ya han tenido relaciones , con ese culaso de Louis,nadie se resiste-dijo Niall mirándolo pervertidamente
-¡Que has dicho Niall!-dijo Harry exaltado  →  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 Large

-NADA…-dijo Niall
-Si .., lo escuche porseacaso ese culo es MIO-dijo gritando
Yo solo me mataba de la risa por la cara de Niall y lo intimidado que estaba Louis
-Ya tranquilo , no es para tanto.Tener buen culo en bueno,no?-dijo Louis
-Si Louis si , pero el tuyo se excede-dije haciendo comillas
-AH SI? A mi no me digas nada ,tu tienes una anaconda ahí abajo-dijo Louis
-Mi anaconda es mejor que tu culo-dije
-Pruebalo-dijo Louis retándome
Me acerque a Niall donde estaba con Harry
-Niall te duele el culo?-dije
-Es enserio  se pelean por eso-dijo Niall
-Si, te duele?-dije
-Si,Liam si-dijo Niall sin prestar atención ya que hablaba algo con Harry
-Toma te cague Louis-dije
-Asi? Mira-dijo Louis llendose donde estaba Harry
-Cariño ,es verdad que soy nalgon ,no?-dije
-Aja-dijo Harry
-Toma eso cabron-dijo Louis
-No soy cabron ,imbécil-dije
-Si lo eres, pobre  Niall a esta edad ya no es virgen , me das pena-dijo Louis
-Tu no me vengas con eso,todas las veces que te veo , tu y Harry están por ahí”estudiando”-dije
-Porque eso hacemos-me dijo mirándome seriamente
-¡Eso no hacen ustedes, no me vengas con eso!-dije
-Pues es la verdad por lo menos yo …
-YA PUTOS CALLENSEN!LIAM TU “ANACONDA” ES PEQUEÑITA , Y LOUIS TU CULO PARECE UNA PELOTA ES DEMASIADO GRANDE, HE VISTO MEJORES-dijo Harry
Niall empezaba a matarse de la risa
-Enserio has vistos mejores-dijo Louis un poco molesto
-Que quieres que diga, que es el mejor culo que he visto,pues estas muy equivocado-dijo Harry fastidiado
- Yo , pequeña más de 20 cm  y pequeño –dije
-Ya cállate Liam ,aburres-dijo Niall
Tuve que callarme ya que mi novio me dijo eso .Sinceramente mi anaconda era mejor que el culo de Louis
-Hay que ir a comer –dijo Harry
-Si vamos a comer –dijo Louis agachándose y mostrándome su culo
-Esto si es culo –musito
-Louis-dijo Harry entre dientes
-Yaya , tengo hambre-dijo Louis agarrándose su barriga
-AHAHA dimelo a mi,me muero de hambre-dijo Niall
-Vas a engordar-dije
-Yo ,nunca engordare-dijo
-Nunca digas nunca-dije
-Ese es una canción de Justin Bieber-dijo con los ojos iluminados,se notaba ese brillo que siempre  tenia en sus ojos
-Si,pero no estoy hablando de …Justin-dije
Niall al ver la comida empezó a tragarla, tenia tanta hambre, ese era mi duende…
Yo solo comia un par de huevos y jugo de naranja .Me la pasaba genial cuando nos sentábamos a desayunar haciendo que olvidara el bochornoso momento que Harry y Louis nos vieron desnudos. Aunque valio la pena no?. Saque mi celular y me encontré con 76 llamadas perdidas de mi madre,hay eso se me paso….
-Niall ya terminaste?-dije
-Ahorita …-dijo comiendo cada vez más
-Niall , tu mamá debe estar preocupada-dije
-No importa-dijo
-Niall vámonos-dije agarrándole
-Ya pues ,Liam-dijo dando una mordida a su tostada
-Ya vámonos,nuestras madres deben estar preocupadas-dije
Me miro con una cara molesta
-No te molestes-dije
-Esta bien ,pero solo una tostada más y nos vamos-dijo con una cara tierna,a eso no le podía negar
-Ya agarrala y vámonos-dije
-Sii-dijo dándome un beso
Agarro la tostada y se la comio al instante,como es que cabia tanto en ese cuerpo frágil
-Hata luego Harry y también a ti culon-dije
-Yo se que mi culo es mejor-dijo Louis gritando
-Ya quisieras,nadie supera  a mi amigote-dije
-Chau Harry ,chau Louis-dijo Niall
Nos fuimos rumbo a la casa de Niall
Todo el camino estuvimos en silenco… no queríamos hablar por lo de ayer, aunque fue la mejor cosa que hize y no me arrepiento
Al paso de los minutos ,llegamos a la casa de Niall,sentía que el estaba un poco tenso.
-Liam.. gracias por todo-dijo Niall
-No,gracias a ti por entregarte a mi-dije
-Fue la mejor experiencia de mi vida-dijo  Niall
-Te amo Niall, te juro que daría mi vida por ti –dije
-Lose y eso hace que cada vez te ama más-dijo con esas sonrisa  que “brilla”
-Creo .. que ya debo irme-dije
-No te vayas-dijo poniendo una carita triste
-No pongas esas caritas,sabes que siempre termino haciendo lo que tu me dices,pero esta vez no puedo quedarme ,lo siento-dije
-Esta bien-dijo con la misma cara que puso antes
-No estes triste,amor ,me voy a quedar un dia a tu casa-dije
-Esta bien –dijo y me abrazo ,yo le correspondi y le bese en los cabellos .Luego nos unimos en un beso necesitado,mis manos empezaban a entrar debajo del polo de Niall.Empezé a examinar sus  pequeños músculos iba a bajar más mis manos hasta que…
-Niall Horan ya te dije de eso-dijo su madre de mi duende
-Perdon ,mamá-dijo demasiado avergonzado
-Ok ,pero Liam pobre que hagas eso con mi hijo-dijo mirándome fijamente
-Eh,no  ,no lo voy a ahcer-dije nervioso.Estaba seguro que  su madre notaba mi nerviosismo
-Aya, porque si mi hijo ya tubo eso me mato-dijo Maura
Hay si supiera que ya lo habíamos hecho…si supiera…
-Mamá por favor-dijo Niall
-Ya esta bien Niall, pero no se demoren-dijo mirnadome y haciendo una seña de “te estoy vigilando”
 La madre de Niall  entro y  denuevo me que a solas con Niall
-Perdon por mi mamá-dijo avergonzado
-No te averguenzes , lo mismo te hubiera dicho mi madre
-Si, pero…-no termino porque  le calle con un beso
-No importa-dije
-Hay Liam  si supieras cuanto te amo-dijo sinceramente
-lose Niall lose-dije
Niall me beso rápidamente en la mejilla…
-Me voy ,llamame y mensajeame ,estare pensando en ti-dijo
-Yo también –dije
Me miro y se entro a su casa ,cuando se fue sentía algo que venia del pecho ,como unas punzadas
-Auchh-dije sobándome el pecho .
No creo  que sea algo malo dije entre mis pensamientos,pero quien iba a saber que un nuevo ser llegaría a la vida de ellos….
Narra Niall:
Entre a mi casa y cuando iba a subir mi mamá me detuvo
-Niall ,porque recién llegas?-dijo mi madre mirándome seriamente
-Eh,..porqueme quede a comer con “Larry” y Liam –dije poniendo mi mejor sonrisa
-AYa yo pensaba que Liam se habia aprovechado de ti-dijo mi madre haciendo unos gestos
-No mamá como crees-dije
En ese momento mis manos empezaban a sudar demasiado
-Eso espero-dijo
-Este ,me voy a mi cuarto-dije
Me empezé a dirigir hacia  mi habitación… cuando estaba a punto de subir  la primera grada un  fuerte dolor proveniente de mi trasero me hizo gritar
-Ahh-dije retorciéndome de dolor
-Niall estas bien-dijo mi madre saliendo  de la cocina
-Si-dije pero el dolor no se iva
-Ok –dijo llendose
Empezé a dar otro apso y este me hizo gritar de dolor , ahora era más fuerte
-Ahhh-grite
-Niall que pasa-dijo mi madre demasiado preocupada
-Me golpie con la escalera—dije
-aya-dijo mi madre mirándome fijamente,sabia que le estaba mintiendo
-Niall,me puedes traer una toalla ,que esta en tu cuarto-dijo con una mirada  que daba miedo .
Por que ahora? No podría ser después, me dolia demasidado el trasero.También con esa anaconda de Liam  y era extremadamente ancha, como es que esa cosota entro en mi anito  ,todavía  no sabia….
Al dar mis primeros pasos, di un leve gemido de dolor .Mi madre me miraba seriamente ,intente aguantar ,pero no pude el dolor me vencia
-Ahhhh mierda-dije
-Niall por que te duele el trasero?-dijo mi mamá
-No lo se –dije de lo más inocente
-Niall-dijo levantándome la cara
-Mamá es que…..-dudaba en decirle la verdad ,no creo que mi mamá reaccionara  bien si le diría .
“ Mamá ,Liam y yo ayer hicimos el amor ,me metio su cosota  a mi anito y por eso me duele”
Si diría eso ,juraría que mi mamá me saca a patadas  de la casa ,estoy seguro asiq ue prefiero guardarme este secreto…
-Mamá esque …ayer me cai de un juego-dije haciendo un pucherito
Mi mamá se acerco hacia mi y me miro a los ojos,ella puso sus ojos achinados ,empezé a aguantar mi risa porque lo que dije fue muy… down  y mi mamá sabia que cuando hablaba una mentira y  ella hacia eso siempre me reia .Queria romper de risa,pero me las contuve
-Es verdad-dije mirando a otro lado
Mi mamá segui mirándome ,si me segui mirando estoy seguro que tendría que decir la verdad y eso no quería ,entonces tuve que voltier mi cara y mirar a otro lado
-Esta bien-dijo mi madre retirándose de las escaleras ….
Cuando yo ya no la vi mas ,empeze a subir con la ayuda del lumbrar,si que me dolia
-Arhh-musite
-Porque tanto duele-dije sin darme cuenta que ya tenia lagrimas por salir
-MIERDA…-dije
Me dolia demasiado el trasero ,pero ya pasaría .Subi las escaleras a las justas porque el dolor era demasiado y bueno yo odiaba el dolor. Me fui hasta  mi habitación que estaba en un pasadizo al fondo,cuando pasaba por el pasadizo siempre me ponía triste ,porque pasaba por el cuarto donde antes dormi mi hermano Greg,el si sabia que yo era gay ,nunca lo tomo mal además el fue la primera persona que le conte,nunca me traiciono su palabra y… siempre voy a querer a mi hermano aunque el no este aca conmigo…. Segui caminando  y entre a mi habitación ,camine hasta el filo de mi cama y me sente lentamente y cuidadosamente a mi cama
-Ahh-di un leve grito
Me recosté a mi cama lentamente y saque mi celular, creo que me estaba enviciando .Comenzé a jugar Candy crush .ese jueguito me encantaba auqnue no podía pasar el nivel 21 …Después de  1 hora de no parar de jugar ,pase el nivel ,me sentía satisfecho. Cerre ese jueguito y me entre a mi Facebook ,empezé a mirar quien estaba conectado y vi que Zayn estaba en linea.No lo dude y abri la ventanita del chat

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 Niall-Horan-Liam-Payne-TokyoHola Zayn :D
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 O-ZAYN-MALIK-facebook DUENDE :3
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 Niall-Horan-Liam-Payne-TokyoJeje Zayn , a que hora te fuiste?
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 O-ZAYN-MALIK-facebook A la 1 , no habia nada que hacer.No estabas tu :’c
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 Niall-Horan-Liam-Payne-TokyoZayn te digo algo…. Pero por mensajes no mi mamá puede ver :o , …videollamada?
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 O-ZAYN-MALIK-facebook Eh,ok
Puse el icono de videollamada y empezó a “conectar”
-Zaynnnnnnn –dije haciendo un saludo
-Irlándes,cuanto tiempo sin verte –dijo Zayn “sarcásticamente”
-SI , MUCHO .Zayn tengo que decirte algo importante,pero no le digas a nadie-dije
-Es algo malo?-dijo
-Para mi no,nose si para tu –dije
-Ah ,ok Sueltalo-dijo
-Ayer….hize
-Hiciste?-hizo seña con sus manos
-El amor con Liam-dije entusiasmado
Vi que Zayn no se lo esperaba  porque se quedo estatico
-Como coño que has hecho eso-dijo gritándome ,se notaba algo de tristeza en su voz
-Fue de improvisto
Zayn empezaba a tener los ojos llorosos…
-Niall me tengo que ir… mi mamá me llama-dijo
-Pero si tu mamá no te llama –dije
Vi que una lágrima cayo de su ojo al cerrar su laptop
¿Qué habia hecho?

*--*-*-**--*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*
Hola babys♥  aca ta’ el cap 12 :’D ,alucinen en Word dicen que son 16 paginas y yo me quede :OOOOOOOOOOOOOOOOO , “no jo’ Word esta mal”
Aksaksgjagsja NO SE IMAGINAN LO QUE VA A VENIR EL 13 CAP , VAN A QUEDAR :o Y PERO EN EL 14 :’C YA LO ESTOY TERMINANDO DE ESCRIBIR…
“One way or another “♥ ,perdón esque estaba escuchando esa canción “I’m gonna getchi getchi getchi”
Akjhskmagsjasgjagsjhagsjhagsjagsajjasajhsagsasjasja Question:
-Cómo ya se acerca el colegio(este lunes empieza en mi país :c) , quieren que suba capítulos cortos por lo menos 2 veces a la semana (max 3), o que suba largos capítulos ,pero me demore más ? (ELIJAN) ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 1421880775 
-ahahhahaha esto se me vino a la mente ,pero no se si podre escribirlo ,solo quiero su opinión ¿ Quieren que Zayn este embarazado? :coco: 
AHAHAHA ME MEO ,BUENO ESO ES TODO :’D.Me despido por un tiempo…. Pero la seguire igual no importa si este en el colegio :c putitas vacaciones ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 1421880775 
Miren mi sexi fondo de pantalla :filo: 
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 Proxy?url=http%3A%2F%2F3.bp.blogspot.com%2F-rBwSAadMN10%2FUxJqXtgfjwI%2FAAAAAAAAABo%2F7rYeACRD7vA%2Fs1600%2F%25C3%25B1

Chau bebes♥ …. ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 2787663562 

directioner2014
directioner2014

Mensaje por soyunazanahoria Sáb 01 Mar 2014, 5:07 pm

akshgjagsjas OMG♥️
ME CAGUE DE RISA CUANDO LIAM Y LOUIS PELEABAN ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 236970355 
ERA TAN JODIDAMENTE BUENO :'D
AHAHAH POBRE ZAYN :C ,PERO NIAM PARA MI ES MEJOR♥️
A LO DE LAS PREGUNTAS:
PREFIERO CAPITULOS CORTOS :'D Y QUE SUBAS SEGUIDO ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 2601966501 
-ZAYN EMBARAZADO? NOSE ,ESO E STU DESICION  :yoli:
BUENO SIGUELAAAAAAAAAAAAAA:'DDDDDDDDDDDDDD ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 1426497009
soyunazanahoria
soyunazanahoria

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 5:24 pm

Me alegra que estes mejorksjkdskd  baba  baba

Me a encantado el capitulooooooooo !!
lsjdkjksdjksdmjk es hermosooooooo !

Jajajajajajajajajaja no puedo superar la pelea por culos y "amigotes" de Lou y Liam jajajaj  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 2632422674  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 236970355 
Jajajajajajajajajajajajaja muerooo !
Todas sabemos que el culo de Lou es ENORME
y que el amigo de Liam quizá también lo sea... tenemos que averiguarlo  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 1466735912

me encantooooooooo y luego jaja su mamá no se dio cuenta de que niall tenía todo el trasero adolorido  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 3912905262 
Se notaría a leguas, viene de una fiesta, pasó toda la noche fuera, tiene un novio que siempre los descubre medio follando fuera de su casa y el chico llega quejandose de dolor de culo y nose dió cuenta jajajaja si será inocente  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 4222964207  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 4222964207 
Pero eso lo hacé mas hermosooo *u*

wuwuwuwuwuwuwu Ziall hablando por facebook, ooooou pero el pobre de zaynchu se ennteró de todo :( :( 
Pobre bb :( 

Pues creo que los caps cortos sería bueno !
ksk,dksjdkjsd dosdj :3

Y por lo de Zayn, me gustaría y que fueran gemelos hahaha
sería perfecto  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 1608199403  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 285151902 

Que hermoso fondo de pantalla !
Ziall bitcheeeeeeees  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 2529252940  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 2052116061 

Saludooooooooooos y cuidate. siguela cuando puedas  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 25 1922094727 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba