O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quién quieren que se quede Niall?

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 Vote_l1069%☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 Vote_l10 69% 
[ 55 ]
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 Vote_l1031%☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 Vote_l10 31% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 80
 
 

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Rebeca. Sáb 01 Mar 2014, 9:25 pm

Vos me cagaste definitivamente D:
¡Dijiste Ziall!
Por un carajo me dijiste ¡ZIALL! Mierda .-.
JAJAJAJAJA perdón pero llego a ver tu novela y lo que me encuentro es esto: ¡NIALL Y LIAM COJIENDO! Y para joderme mas la existencia era su primera vez, cuando yo quería que fuera Zayn :C
Me rompiste el corazón de pelota que tengo... okno xD

¿Porque me haces sufrir de esta manera? Ah AH AH
Cuando vi el otro me partí de la risa xD
Osea bitch! Louis tiene el mejor culo de todos, que Harry deje de hacerse el maje D:
Y Liam la tiene grandesita ¿eh? Como lo se... pues ya ves JAJAJA
Maldita te quiero xD
ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL

te dije ZIALLLLLLLLLLL
Y venís a meterme Niam... osea que pedo xD
JAJAJAJA perdón si te agarre a insultos pero es que...
¡PUTA YO QUERIA ZIALL! JAJAJA
Sube pronto.


Se despide Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Val-LarryShipah! Sáb 01 Mar 2014, 10:04 pm

Holaa me encanta tu novela eso *-*
Val-LarryShipah!
Val-LarryShipah!


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por DirectionInfection4ever Dom 02 Mar 2014, 10:51 am

Hola me alegro que etes bien y ya y me encanto el capitulo fue tan gracioso la pelea del siglo Louis vs Liam, me encanto todo lo que se dijeron, la anaconda de Liam y el trasero de Louis, algo dificil;b tienes que seguirla mujer, como se te ocurre dejaral ahi:( y pobre Zayn siempre tiene que sufrir el? noooo mi bebe Exijo Ziall!! Niam me gusta pero mil veces Ziall ese es el indicado para Niall:3 y respecto a los capitulos, cortos y que subas mas seguido:3 y sii Zayn embarazado y concuerdo con una lectora mas gemelitos, seria hermoso<33 bueno me despido y siguela!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Dom 02 Mar 2014, 2:18 pm

soyunazanahoria escribió:akshgjagsjas OMG♥️
ME CAGUE DE RISA CUANDO LIAM Y LOUIS PELEABAN ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 236970355 
ERA TAN JODIDAMENTE BUENO :'D
AHAHAH POBRE ZAYN :C ,PERO NIAM PARA MI ES MEJOR♥️
A LO DE LAS PREGUNTAS:
PREFIERO CAPITULOS CORTOS :'D Y QUE SUBAS SEGUIDO ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 2601966501 
-ZAYN EMBARAZADO? NOSE ,ESO E STU DESICION  :yoli:
BUENO SIGUELAAAAAAAAAAAAAA:'DDDDDDDDDDDDDD ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 1426497009

ahahah Holaaaa:') recien me conecto xdd
ahahah yo sabia :')yo se que Liam tiene una anaconda
ahahah nose puede poner smilys desde mi celularD:
bueno u.u eres una niam shipper:')))
e.e si creo que subire cap cortos:)))))
-estoy pensando en eso ,pero nose como meterlo en la historia es que ya la tengo como todo va a pasar D:
ajahabsvss nose cuando seguilra no crek que hoy:'c
bueno alaossss
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por AlmendraKiss Dom 02 Mar 2014, 5:11 pm

Holi:33 llege:v Louis peliando con Liam.Xs..me.emo:0 Culo vs Anaconda..¿Que es mas grande? ¿Quien ganara?:0 ok ya._. 
:0 Le duele el tracero Niall:0 pobrecito:v 
XD Maura, si supiera lo que isieron XD yo TENIA un muñeco llamado Anito. Ni me pregunts porqye le puse asi ._. 
Pobre Zayn:c NIALL CUALIO DATE CUENTA:( LLORA NEGRO LLORA DESAOGATE:O 
Siguelaaa y.. 
~Sobre las preguntas~ 
-Sube lo que puedas, yo estare contenta de leer y JA! YO ENTRO EL JUEVES:0 lml
-NOOO D: Solo Niall y alguienbde Larry. 

Dios que sexy tu fondo. 
*Mis primos me estan mirando raro*
Besitos:0
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por AlmendraKiss Mar 04 Mar 2014, 1:33 pm

Siguela:(
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Mar 04 Mar 2014, 3:38 pm

Psycho1975☯️ escribió:
Me alegra que estes mejorksjkdskd  baba  baba

Me a encantado el capitulooooooooo !!
lsjdkjksdjksdmjk es hermosooooooo !

Jajajajajajajajajaja no puedo superar la pelea por culos y "amigotes" de Lou y Liam jajajaj  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 2632422674  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 236970355 
Jajajajajajajajajajajajaja muerooo !
Todas sabemos que el culo de Lou es ENORME
y que el amigo de Liam quizá también lo sea... tenemos que averiguarlo  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 1466735912

me encantooooooooo y luego jaja su mamá no se dio cuenta de que niall tenía todo el trasero adolorido  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 3912905262 
Se notaría a leguas, viene de una fiesta, pasó toda la noche fuera, tiene un novio que siempre los descubre medio follando fuera de su casa y el chico llega quejandose de dolor de culo y nose dió cuenta jajajaja si será inocente  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 4222964207  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 4222964207 
Pero eso lo hacé mas hermosooo *u*

wuwuwuwuwuwuwu Ziall hablando por facebook, ooooou pero el pobre de zaynchu se ennteró de todo :( :( 
Pobre bb :( 

Pues creo que los caps cortos sería bueno !
ksk,dksjdkjsd dosdj :3

Y por lo de Zayn, me gustaría y que fueran gemelos hahaha
sería perfecto  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 1608199403  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 285151902 

Que hermoso fondo de pantalla !
Ziall bitcheeeeeeees  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 2529252940  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 2052116061 

Saludooooooooooos y cuidate. siguela cuando puedas  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 1922094727 
Ahah holaaaa:'D siii estoy mejor conoci un culo de petsonas:D(como el de Louis) :ilusion: 
Ahah gracias xxdddd u.u estaba desconectada por mucho tiempo ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 1327349762 
Ahah la pelea..... si supieras como se me hizo a escribir eso ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 2787663562 
Ahah si como es que no se da cuenta osea que pedo ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 2052116061 
U.u si zayn D::: pobre mi bb :latigo: 
Ahah si aunque solo creo que podre subir max 2,no tengo mucho tiempoD: recien estoy en 1 sec ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 638757701 


Como dije nose si pondre lo de zayn aunque seria interesante..... pero nose....
Alaos*-* :deby: 
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Mar 04 Mar 2014, 3:47 pm

Rebeca. escribió:Vos me cagaste definitivamente D:
¡Dijiste Ziall!
Por un carajo me dijiste ¡ZIALL! Mierda .-.
JAJAJAJAJA perdón pero llego a ver tu novela y lo que me encuentro es esto: ¡NIALL Y LIAM COJIENDO! Y para joderme mas la existencia era su primera vez, cuando yo quería que fuera Zayn :C
Me rompiste el corazón de pelota que tengo... okno xD

¿Porque me haces sufrir de esta manera? Ah AH AH
Cuando vi el otro me partí de la risa xD
Osea bitch! Louis tiene el mejor culo de todos, que Harry deje de hacerse el maje D:
Y Liam la tiene grandesita ¿eh? Como lo se... pues ya ves JAJAJA
Maldita te quiero xD
ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL

te dije ZIALLLLLLLLLLL
Y venís a meterme Niam... osea que pedo xD
JAJAJAJA perdón si te agarre a insultos pero es que...
¡PUTA YO QUERIA ZIALL! JAJAJA
Sube pronto.


Se despide Rebe.
HolaaaD:
Ahah tranquila ya tengo planeado 1313ziall..
.. Creo que sera mas largo que el de Niam...
Ahah no es mi culpa xddddd aunque si lo es ,creo...
Quien ha dicho que niall , no estara con zayn u.u ★★★★
 
Aha lilo xddd cuando no ellos♥
Yranquila....no pasa nada xdd
Yo se que wuieren zisll HABRAAAA , MAS ADELANTE PERO HABRA 69 OKNO ,PERO 1313 SI *-*

Alaos
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Mar 04 Mar 2014, 3:51 pm

DirectionInfection4ever escribió:Hola me alegro que etes bien y ya y me encanto el capitulo fue tan gracioso la pelea del siglo Louis vs Liam, me encanto todo lo que se dijeron, la anaconda de Liam y el trasero de Louis, algo dificil;b tienes que seguirla mujer, como se te ocurre dejaral ahi:( y pobre Zayn siempre tiene que sufrir el? noooo mi bebe Exijo Ziall!! Niam me gusta pero mil veces Ziall ese es el indicado para Niall:3 y respecto a los capitulos, cortos y que subas mas seguido:3 y sii Zayn embarazado y concuerdo con una lectora mas gemelitos, seria hermoso<33 bueno me despido y siguela!!
Holaaaaaa*-*
Ajah si ,ellos...
U.u no toda la vida es sufrmiento no? Zayn tambien va a tener suerte....
U.u nose si pondre eso aunque podria ser
.. estoy viendo en que parte de la historia podria ponerlo...

Alaos:3
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Mar 04 Mar 2014, 3:55 pm

AlmendraKiss escribió:Holi:33 llege:v Louis peliando con Liam.Xs..me.emo:0 Culo vs Anaconda..¿Que es mas grande? ¿Quien ganara?:0 ok ya._. 
:0 Le duele el tracero Niall:0 pobrecito:v 
XD Maura, si supiera lo que isieron XD yo TENIA un muñeco llamado Anito. Ni me pregunts porqye le puse asi ._. 
Pobre Zayn:c NIALL CUALIO DATE CUENTA:( LLORA NEGRO LLORA DESAOGATE:O 
Siguelaaa y.. 
~Sobre las preguntas~ 
-Sube lo que puedas, yo estare contenta de leer y JA! YO ENTRO EL JUEVES:0 lml
-NOOO D: Solo Niall y alguienbde Larry. 

Dios que sexy tu fondo. 
*Mis primos me estan mirando raro*
Besitos:0
Holaaaa:'Ddddddddd
Ahah eso es dificil de decidir xddddd
Que carajos un muñeco que se llama anito xddd que creatividad Ahah
Si supieras mi Zayn todavia sufrira despues viene lavfelicidad no?
-ahah si eso hare:'D
U.U ZAYN...
SEEEEE ES SEXI YA.LO CAMBIARE AHORA PONDRE LARRY AHAH 
ALAOS
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Mar 04 Mar 2014, 3:56 pm

AlmendraKiss escribió:Siguela:(
Olzzz creo que hoy pongo adelantos...
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 8:59 pm


Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa por el amor de los gatooos ! ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 1421880775 
Por favooooooooooor, cuando tengas tiempo has maraton, cuando tengas tiempo ... ;) 
Me encantaaaaaaaaaaaaaaa !!!
tienes que seguirla e_e
Saludooooos y cuidate  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 2592836091 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Miér 05 Mar 2014, 4:31 pm

Psycho1975☯️ escribió:

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa por el amor de los gatooos ! ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 1421880775 
Por favooooooooooor, cuando tengas tiempo has maraton, cuando tengas tiempo ... ;) 
Me encantaaaaaaaaaaaaaaa !!!
tienes que seguirla e_e
Saludooooos y cuidate  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 2592836091 
Holaaaaaaaaaaa ya estoy poniendo adelantos n-n♥️ :P  :P
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Miér 05 Mar 2014, 4:35 pm

Adelantos del cap 13 :
*Narra Zayn*
-Como es que no te das cuenta-dije al borde de lágrimas
Esa horrible situación venia denuevo , sentir que la persona que amas,este con otro ,aguantar mirar como se besan , como “juegan” y lo pero que hayan hecho el amor ,era un dolor inmenso,quería olvidarme de Niall ,pero no podía. Tan injusto era este mundo que … tanto costaba poder estar con Niall? Por que cuando me ilusionaba , venia otro y … esa ilución se acababa . Cuando nosotros bromeábamos y hacíamos de “novios” jugando ,yo si sentía que el me amaba …pero me equivoque.
 
*
*
*
 
 
I'm broken, do you hear me
I am blinded, but you are everything I see
I'm dancing, alone
I'm praying, that your heart will just turn around

And as I walk up to your door
My head turns to face the floor
Cause I can't look you in the eyes and say
 
*
*
*
*Narra Niall*
-MIERDA ,ZAYN ABRE-dije
Segui tocando ,pero nada … donde se habia metido el imbécil
-Zayn,abreeee-dije apoyándome en la puerta
De un momento a otro ,casi me caigo porque la puerta estaba sin seguro,que imbécil era .Entre y nadie estaba en la sala que extraño.
-Zayn…-empezé a gritar
*
*
*
Abri la puerta lentamente… cuando se abrió la puerta me quede estatico a lo que veía…
Zayn  estaba…
*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-**-*-
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa:33 ahahaha me demore demasiado en poner el adelanto :c (estaba en clases) u.u ,pero se quedaran asi :OOO  en el cap u.u sufrirán:c ahahaha
Bueno eso es todo alaos :’DDDDDDDDDDDD

 
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por AlmendraKiss Miér 05 Mar 2014, 5:02 pm

Holoo!!! Que la paso a Zayncho:( y Niall._. Y todo es mierda ahora:( y lo peor dr todo es eleer los adelantos mientras escucho E.T de Katy Perry♥ 
Weno Sigurlaaa!:33
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 26 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.