Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 40. • Comparte
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
¿Con quién quieren que se quede Niall?
Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
:oooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO MAMES NO MAMES
FUE HERMOSO EL CAP JEJEEJ
OMG . LO IVAN A HACER HASTA QUE LLEGO MAURA .U.U CONCUERDO CON ALMENDRAKISS SE VAN A BESAR , OH SI
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAA Y QUIERO 1313 NIAM RIGHT NOW
YO QUIERO NIÑA EN LARRY Y NIÑO EN NIAM SE VE MEJOR ASI
Q
U
E
N
I
A
L
L
Y
A
E
S
T
E
E
M
B
A
R
A
Z
A
D
O
NO MAMES NO MAMES
OMG . LO IVAN A HACER HASTA QUE LLEGO MAURA .U.U CONCUERDO CON ALMENDRAKISS SE VAN A BESAR , OH SI
Q
U
E
N
I
A
L
L
Y
A
E
S
T
E
E
M
B
A
R
A
Z
A
D
O
soyunazanahoria
Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
OMG OMG OMG , ZAYN Y LIAM PELEARAN POR NIALLER OKNO
BUENO LUCHARAN POR NIALLER
AHH DIOS NIALL IBA A HACER COSITAS CON LIAM FRENTE A SU MADRE NIALL DEBE TENER EN CLARO QUE SOLO ES DE ZAYN
SIGUELA PRONTO
AHH!! TE PUEDES PASAR POR MI NUEVO MULTISHOT, DI QUE SI POR FAVOR!!
ESTE EN MI FIRMA DE TODAS FORMAS
SALUDOS!! :bye:
AHH DIOS NIALL IBA A HACER COSITAS CON LIAM FRENTE A SU MADRE NIALL DEBE TENER EN CLARO QUE SOLO ES DE ZAYN
SIGUELA PRONTO
SALUDOS!! :bye:
NECESITO LECTORAS POR FAVOR PÁSENSE POR MI MULTISHOT ESTA EN MI FIRMA
VAMOS NO TE RESISTAS
StrongDirectioner
JAJAJA TRANQUILA VIEJA XDDD LO IVAN TU LO HAS DICHO , DESPUES LO HARAN :vsoyunazanahoria escribió::oooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO MAMES NO MAMES
Q
U
E
N
I
A
L
L
Y
A
E
S
T
E
E
M
B
A
R
A
Z
A
D
O
si se besaran ...
- 1313 niam va hacer muy prontito te lo prometo ♥
_ NOSE SI PONER LOS ADELANTOS MAÑANA O EL LUNES--- (la sigo probablemete el martes)
- Ya dije Niall ya estara embarazado en estos capitulos que vienen...
Alaos
Xx
_
directioner2014
Sew pelearan ... akjhskahskasStrongDirectioner escribió:OMG OMG OMG , ZAYN Y LIAM PELEARAN POR NIALLER OKNO
SIGUELA PRONTO
SALUDOS!! :bye:NECESITO LECTORAS POR FAVOR PÁSENSE POR MI MULTISHOT ESTA EN MI FIRMAVAMOS NO TE RESISTAS
- si , oh asjkahshk y maura les descubrio
- Exacto concuerdo contigo ...es de Zayn xdd
- Ya la seguire:V
- akjhskahsjka me gusto tu multishoot tienes que SEGUIRLA ENTIENDES SIGUELA
directioner2014
Owwwwww oliwi, sepo.. ayer me dormi a la 1 de la mañana por leer una nove, hdbdbdhdhdhshd tienes que seguirla:33directioner2014 escribió:Olz AlmendraKissAlmendraKiss escribió:Holiwi llego tu Zaynsul lectora, no me jodas se bearan en publico? *0* weeno el bebe de Niam niño y de Larry Niña, seria muy lindo *0*
Maura mala, teni que aparecer a arruinar Niam u
Pero ella no sabe lo que aran e.e *mirada perfertida* siguelaaaaa (:
- Jajajaj sew se van a besar en publico :3
Niño para niam y niña para Larry , podria ser ...:3 Jajaj sew HERMOSO diria yo
- yo quisiera una mama asi :') okno
-Claro que no .... despues lo sabra cuando Ni, empieze con los sintomas y cuandole le crezca su pancita aw.... ♡
1313 niam , coming soon and Larry 1313
Ziall 1313 in ....
AlmendraKiss
Jajajajaj 1 de la mañana oh no te pases:v ,la seguire el martes posiblemente y creo que hoy subo adelantos o mañana ,despues los capitulos seran mas seguidos...AlmendraKiss escribió:Owwwwww oliwi, sepo.. ayer me dormi a la 1 de la mañana por leer una nove, hdbdbdhdhdhshd tienes que seguirla:33directioner2014 escribió:Olz AlmendraKissAlmendraKiss escribió:Holiwi llego tu Zaynsul lectora, no me jodas se bearan en publico? *0* weeno el bebe de Niam niño y de Larry Niña, seria muy lindo *0*
Maura mala, teni que aparecer a arruinar Niam u
Pero ella no sabe lo que aran e.e *mirada perfertida* siguelaaaaa (:
- Jajajaj sew se van a besar en publico :3
Niño para niam y niña para Larry , podria ser ...:3 Jajaj sew HERMOSO diria yo
- yo quisiera una mama asi :') okno
-Claro que no .... despues lo sabra cuando Ni, empieze con los sintomas y cuandole le crezca su pancita aw.... ♡
1313 niam , coming soon and Larry 1313
Ziall 1313 in ....
directioner2014
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
prinsloo.
Nrjbbjfj :'c yaMari escribió:Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
directioner2014
u.u ya te andan cagando la onda con esa wuea de la ficha.. :c
AlmendraKiss
Oh , si voy a tener que ponerla :v bchrihrvivhtAlmendraKiss escribió:u.u ya te andan cagando la onda con esa wuea de la ficha.. :c
directioner2014
Si, pone o te seguiran molestandoxd.directioner2014 escribió:Oh , si voy a tener que ponerla :v bchrihrvivhtAlmendraKiss escribió:u.u ya te andan cagando la onda con esa wuea de la ficha.. :c
y..¡SIGUELA! QUE YA QUIERO VER EL 1313 *O* YIA TU SABE :eaea:
Te dejo al Harold meneando el culo aver si te inspiras xd xd y asi estaran Liam y Niall :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:
xd
AlmendraKiss
Ya lo puse:vAlmendraKiss escribió:Si, pone o te seguiran molestandoxd.directioner2014 escribió:Oh , si voy a tener que ponerla :v bchrihrvivhtAlmendraKiss escribió:u.u ya te andan cagando la onda con esa wuea de la ficha.. :c
Te dejo al Harold meneando el culo aver si te inspiras xd xd y asi estaran Liam y Niall :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:
xd
Jajajajaj ya quieres 1313 pervertida:b , el culo de Harold x-x mori con eso ya me inspiraste , y niam sew asi estaran pobre Zayn sera muy celoso :'c
directioner2014
Y despues del duro contra la cama Niall andara cogeando xd, ni se podra sentar:00 xrdirectioner2014 escribió:Ya lo puse:vAlmendraKiss escribió:Si, pone o te seguiran molestandoxd.directioner2014 escribió:Oh , si voy a tener que ponerla :v bchrihrvivhtAlmendraKiss escribió:u.u ya te andan cagando la onda con esa wuea de la ficha.. :c
xd
Jajajajaj ya quieres 1313 pervertida:b , el culo de Harold x-x mori con eso ya me inspiraste , y niam sew asi estaran pobre Zayn sera muy celoso :'c
AlmendraKiss
Uyy tendran que pelear por amor de Niall<3 me encanta eso:3 y Harry Louis todos felices porque actuaran juntos mi vida<33 Larry niña y Niam niño, es mas tierno la niña en larry, oye por lo que le cambiaste el prologo, osea que la persona que morira sera Harry o Louis? ellos no porfavor, son la pareja mas tierna te lo suplico ellos no:c llorare mucho enserio porfavor ellos no:c que sea Liam u otra persona:c enserio te lo pido, y siguela y no me digas que ellos eh:c si no entrare en depresion:c y SIGUELA!!
Atte:Mariel<3
Atte:Mariel<3
DirectionInfection4ever
Jajajaj sew pobre Niall..AlmendraKiss escribió:Y despues del duro contra la cama Niall andara cogeando xd, ni se podra sentar:00 xrdirectioner2014 escribió:Ya lo puse:vAlmendraKiss escribió:Si, pone o te seguiran molestandoxd.directioner2014 escribió:Oh , si voy a tener que ponerla :v bchrihrvivhtAlmendraKiss escribió:u.u ya te andan cagando la onda con esa wuea de la ficha.. :c
xd
directioner2014
Contenido patrocinado
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40