Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 40. • Comparte
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
¿Con quién quieren que se quede Niall?
Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
Haaaaaaaaaaaaaaay :( :(
Pero que adelanto tan más cute (ahahaha xd) no ya de verdad que me muerooooooooo no quiero sufrir, pero eso es algo bueno en las novelas :')
Todo se fue al cañoooooooooooooo a partir de ahora!
nooo zaynchu que estas haciendo... será que... ?
se esta pajeando? hahahahahaha
Yaaaaaaaaaaa devo dejar de pensar en eso !!
Me siento como una loca sexosa :( :(
Alejense de mí pensamientos impuros *se golpea*
ksdjkjmskdjskd u______u
Siguela cuando puedaaaaaaaaas okjskdjks
quiero saber que pasa y sufrir un pocito
Saludoooooos y cuidate linda
*Cambio y fuera*
Invitado
Invitado
Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
No... te... atrevas....
Por favor...
No es justo! No lo mates!
Puto liam 7.7 (sabex que soy ziall shipper hasta la muerte so... xD)
Mi niño :sad:
Siguela pero ya! :(
Zayn..!
Xx
Ash
Por favor...
Zayn..!
Xx
Ash
Miracle.
AlmendraKiss
Dios mujer sube capi
Nos dejas hiper intrigadas
belinda de malik
AlmendraKiss
Olz!AlmendraKiss escribió:Holoo!!! Que la paso a Zayncho:( y Niall._. Y todo es mierda ahora:( y lo peor dr todo es eleer los adelantos mientras escucho E.T de Katy Perry
Weno Sigurlaaa!:33
a.a algo que no querras que pasar... a ca empieza Ziall....
u.u E.T YO LA ESCUCHE :OOOOOO
a.a ahprita creo que la sigo :'DD
directioner2014
HolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaPsycho1975 escribió:
Haaaaaaaaaaaaaaay :( :(
Pero que adelanto tan más cute (ahahaha xd) no ya de verdad que me muerooooooooo no quiero sufrir, pero eso es algo bueno en las novelas :')
Todo se fue al cañoooooooooooooo a partir de ahora!
nooo zaynchu que estas haciendo... será que... ?
se esta pajeando? hahahahahaha
Yaaaaaaaaaaa devo dejar de pensar en eso !!
Me siento como una loca sexosa :( :(
Alejense de mí pensamientos impuros *se golpea*
ksdjkjmskdjskd u______u
Siguela cuando puedaaaaaaaaas okjskdjks
quiero saber que pasa y sufrir un pocito
Saludoooooos y cuidate linda
*Cambio y fuera*
-sufre MRD SUFREEEEEEEEEE :fuckya:
-PIENSA PIENSA... Y ENCONTRARAS ALGO .... :arrastro:
-PTMR ERES UNA MALPENSADA ,PERVERTIDA-__- :solteria: ARDE PAPI!
AHAHAH CREO QUE AHORITA LA SIGO :'DDDDDDDD :KQ:
directioner2014
HOLAAAAAAAAAA (TE ESTABA EXTRAÑANDO MALDITAAAA )Miracle. escribió:No... te... atrevas....
Por favor...
Zayn..!
Xx
Ash
-U.U SI ME ATREVO ACA TODO PUEDE PASAR.... :vibracionmodeo
-U.U .... NO DIRE MAS D: :matar:
-SISI LO SE :'D ZIALL ES AJHSGJAGSJA :coco:
AHAHAH LA SIGO RIGHT NOWWWW
-_- YA ESTABA DICIENDO QUE ME DEJASTE D:
ALAOS
directioner2014
wake me up 88♥AlmendraKiss escribió:SiguelaaDDD:
este ahorita...
directioner2014
Holaaaaaaaaaaaa n-nbelinda de malik escribió:Dios mujer sube capi
ahorita subo r.r
yo se que les dio intrigaa.............
directioner2014
YAYAYA TRANQUILA............... :wut:AlmendraKiss escribió:Sube capitulo:(
directioner2014
Cap 13
Después de cerrar mi laptop, me sente en mi cama en posición fetal .Las lágrimas caian por todo mi rostro…
-Como es que no te das cuenta-dije al borde de lágrimas
Esa horrible situación venia denuevo , sentir que la persona que amas,este con otro ,aguantar mirar como se besan , como “juegan” y lo pero que hayan hecho el amor ,era un dolor inmenso,quería olvidarme de Niall ,pero no podía. Tan injusto era este mundo que … tanto costaba poder estar con Niall? Por que cuando me ilusionaba , venia otro y … esa ilusión se acababa . Cuando nosotros bromeábamos y hacíamos de “novios” jugando ,yo si sentía que el me amaba …pero me equivoque.
Al cabo de 30 min. , me di cuenta que esto ya no daba más , que era mejor asi … para que decir mis sentimientos si Niall nunca los corresponderá , si el nunca me amara , que siempre seré solo su mejor amigo.
Empezé a agarrar las cosas de Niall y comenzé a tirarlas …
-Esto ya fue Niall…. YA NO TE AMO,......-dije sollozando
Como es que a otros les daba oportunidad y ami , que estaba cerca a él no me las daba.Tiraba las cosas al piso,especialmente los de Niall ,como sus gafas que se quedaron la otra vez, sus regalos , todo que era de él ya no quería ver.
Al tirar todo sentí que mi corazón se hacia huecos,se suprimia demasiado, llorar no arreglaría nada , si las cosas ya estaban dichas .Queria sacarme estos problemas , olvidarme de él y de todas la personas … era lo mejor. Habia tomado una desición …
Di un gran suspiro y sale de mi habitación , baje las escaleras de 25 cm color marrón corriendo,pase por la sala y me dirigi a la cocina. Mi única esperanza para poder estar bien era irme de esta mierda de mundo.
Agarre el cuchillo mas filudo que estaba en un lavaplatos . Por suerte mi madre no estaba , se habia ido a una fiesta. Me fui denuevo a mi habitación con el cuchillo,una vez casi lo hize asi que podría hacerlo otra vez más.
Entre a mi habitación y me dirigi al baño, gire la perilla de la ducha y deje que cayera el agua … Después me meti a la tina ,no me importaba que estaba con ropa.
Mire el cuchillo con demasiado filo que estaba en mi mano.Ya no quería vivir si nisiquiera Niall sabia que le gustaba y si sabría igual nunca me iba a dar una estúpida oportunidad que tanto deseo . Ahora mis lágrimas no dejaban de caer, era difícil… me sente en la bañera ahora ya con agua y ….
-Esto no puede seguir asi-dije sollozando sabia que Niall siempre le gusto Liam y eso no cambiaria….
Me quede unos segundos quiero en la tina haciendo una cosa , muchas cosas pasaban por mi mente .Agarre el cuchillo y con miedo di un primer corte en mi brazo.
El dolor era intenso ,mire como la sangre fluia de mi brazo sin parar y ahora el agua de la tina se empezaba a teñir de un color rojizo ,segui haciéndome más cortes ,sentía que me mareaba… Después de varios cortes hize uno en mi muñeca que fue demasiado profundo haciendo que mi vista sea borroza,sentía que me iba a desmayar,nose porque pero empezé a cantar… con mis fuerzas que quedaba…
*Piensen que Zayn este cantando algo parecido asi , pero con su voz*-*
Cuando empezó el coro,me empezé a hacer más cortes especialmente en la parte de “Cause i could love you more than this”
En la tina se empezaba a teñirse de un color rojo,las paredes tenían unas gotas de sangre,ahora ya no me importaba y me hacia cortes en la muñeca ,quería sacarme esta vida de una vez por toda,ya no tenia sentido vivir...
De un momento a otro sentí que mi cuerpo se “relajaba” y cai a la tina…
-Niall-dije sin completar , ya que me habia desmayado
Narra Niall:
Estaba comiendo unas galletitas de chispas de chocolates en la cocina, todavía seguía confundido con la reacción de Zayn , en realidad no sabia que habia dicho ,porque se molesto al decir que habia hecho el amor con Liam .
Cuando sentí una fuerte punzando causando que me mariara un poco y que se me cayera mi galleta
-arggh-dije
A mi solo me daba fuertes punzadas,cuando algo estaba pasando mal. Me dirigi a la sala de mi casa y me sente .Ahora ya no me dolia tanto el trasero,prendi el televisor y me puse a ver una película “Toy Story 3” ,si hubiera venido hoy Liam ,hubiera sido el primero en sentarse. La película ya sabia como era,pero siempre me daba tristeza la parte cuando se supone que todos iban a morir quemándose en el fuego y se agarran las manos ,también en la parte que Andy deja sus muñecos con la niñita. Mire toda la película y termine con lagrimas en los ojos , era muy sentimental …. Me levante y me estire , tenia ganas de hablar con Zayn ,arreglar las cosas y jugar futbol .Me fui directo a la casa de Zayn ,pero antes me fui a mi azotea y agarre mi pelota de futbol …
Estaba a punto de salir de mi casa ,pero se me olvidaba algo
-Ahí,falta mis galletas-dije dándome media vuelta y agarrándolas.Que raro ahora tenia mas hambre ,bueno siempre tengo hambre.
Sali de mi casa y camine hasta la casa de Zayn , que no fue mucho porque vivía a mi costado. Llegué y toqué el timbre,pero nadie abria ,segui tocando y nada…
-MIERDA ,ZAYN ABRE-dije
Segui tocando ,pero nada … donde se habia metido el imbécil
-Zayn,abreeee-dije apoyándome en la puerta
De un momento a otro ,casi me caigo porque la puerta estaba sin seguro,que imbécil era .Entre y nadie estaba en la sala que extraño.
-Zayn…-empezé a gritar
Nadie me contestaba ,empezé a buscar por la cocina,baje para ver si estaba en su sótano ,pero no estaba .Fui hasta su patio y no habia ni rastros de el ,esto me estaba preocupando
-Zayn ,donde estás-dije
No habia ningún rastro suyo…
-Zayn..-grite
Ahora estaba demasiado preocupado ,donde mierda estaba Zayn,de repente salio….aunque el me hubiera dicho para que no me preocupara y por que dejaría la puerta abierta….Estaba metido en mis pensamientos, razonando donde podría estar cuando escuche un sonido a agua cayendo ,proveniente del segundo piso.Tenia un poco de miedo ,pero me fui directo al segundo piso.Me cansé demasiado en subir las escaleras porque tenían demasiado alto.Llegué al segundo piso y seguía el sonido ,ahora más fuerte.
Empezé a buscar por la habitación de su madre Trisha,pero no estaba ahí , después fui a la habitación de Walyhya y nada, busque en la de su otra hermana y fue lo mismo que la anterior….
-ME RINDO.-dije
Derrepente se escucho denuevo el sonido de las gotas cayendo ,estaba cerca ,ahí podría estar Zayn.Segui el sonido de las gotas cayendo y me dirigían a un pasadizo oscuro donde por ahí era la habitación de Zayn,como no se me ocurrio ,dije desde mis adentros.
Me quede unos segundos mirando la puerta…entre y no estaba nadie..me voltie y me encontré con agua rojiza ,era sangre? Me quede atontado porque habia agua color rojiza ,me dirigi a donde provenia …el baño.
Abri la puerta lentamente… cuando se abrió la puerta me quede estatico a lo que veía…
Zayn estaba en la bañera sangrando, con los brazos cortados y lo peor era que salía demasiada sangre de sus brazos…
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-**-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa babys*-*♥
Aca ta’ el cap 13 ,si lose es corto porque tuve que cortarlo D:
ASAYUISYAIYUSIAYSIAYSIAU :’D bueno tenia ganas de subir cap y aca esta :'DDD ME DEMORARE EN SUBIR ELL OTRO CAP :C
Question*-*
-QUIEREN ZIALL 1313?
-Como quiseran que se llamara el hijo de Niall u.u?
Bueno eso es todo me despido con esta sexi foto :’D
“Esto es mejor asi”
Narra Zayn :Después de cerrar mi laptop, me sente en mi cama en posición fetal .Las lágrimas caian por todo mi rostro…
-Como es que no te das cuenta-dije al borde de lágrimas
Esa horrible situación venia denuevo , sentir que la persona que amas,este con otro ,aguantar mirar como se besan , como “juegan” y lo pero que hayan hecho el amor ,era un dolor inmenso,quería olvidarme de Niall ,pero no podía. Tan injusto era este mundo que … tanto costaba poder estar con Niall? Por que cuando me ilusionaba , venia otro y … esa ilusión se acababa . Cuando nosotros bromeábamos y hacíamos de “novios” jugando ,yo si sentía que el me amaba …pero me equivoque.
Al cabo de 30 min. , me di cuenta que esto ya no daba más , que era mejor asi … para que decir mis sentimientos si Niall nunca los corresponderá , si el nunca me amara , que siempre seré solo su mejor amigo.
Empezé a agarrar las cosas de Niall y comenzé a tirarlas …
-Esto ya fue Niall…. YA NO TE AMO,......-dije sollozando
Como es que a otros les daba oportunidad y ami , que estaba cerca a él no me las daba.Tiraba las cosas al piso,especialmente los de Niall ,como sus gafas que se quedaron la otra vez, sus regalos , todo que era de él ya no quería ver.
Al tirar todo sentí que mi corazón se hacia huecos,se suprimia demasiado, llorar no arreglaría nada , si las cosas ya estaban dichas .Queria sacarme estos problemas , olvidarme de él y de todas la personas … era lo mejor. Habia tomado una desición …
Di un gran suspiro y sale de mi habitación , baje las escaleras de 25 cm color marrón corriendo,pase por la sala y me dirigi a la cocina. Mi única esperanza para poder estar bien era irme de esta mierda de mundo.
Agarre el cuchillo mas filudo que estaba en un lavaplatos . Por suerte mi madre no estaba , se habia ido a una fiesta. Me fui denuevo a mi habitación con el cuchillo,una vez casi lo hize asi que podría hacerlo otra vez más.
Entre a mi habitación y me dirigi al baño, gire la perilla de la ducha y deje que cayera el agua … Después me meti a la tina ,no me importaba que estaba con ropa.
Mire el cuchillo con demasiado filo que estaba en mi mano.Ya no quería vivir si nisiquiera Niall sabia que le gustaba y si sabría igual nunca me iba a dar una estúpida oportunidad que tanto deseo . Ahora mis lágrimas no dejaban de caer, era difícil… me sente en la bañera ahora ya con agua y ….
-Esto no puede seguir asi-dije sollozando sabia que Niall siempre le gusto Liam y eso no cambiaria….
Me quede unos segundos quiero en la tina haciendo una cosa , muchas cosas pasaban por mi mente .Agarre el cuchillo y con miedo di un primer corte en mi brazo.
El dolor era intenso ,mire como la sangre fluia de mi brazo sin parar y ahora el agua de la tina se empezaba a teñir de un color rojizo ,segui haciéndome más cortes ,sentía que me mareaba… Después de varios cortes hize uno en mi muñeca que fue demasiado profundo haciendo que mi vista sea borroza,sentía que me iba a desmayar,nose porque pero empezé a cantar… con mis fuerzas que quedaba…
*Piensen que Zayn este cantando algo parecido asi , pero con su voz*-*
I'm broken, do you hear me
I am blinded, but you are everything I see
I'm dancing, alone
I'm praying, that your heart will just turn around
And as I walk up to your door
My head turns to face the floor
Cause I can't look you in the eyes and say
I am blinded, but you are everything I see
I'm dancing, alone
I'm praying, that your heart will just turn around
And as I walk up to your door
My head turns to face the floor
Cause I can't look you in the eyes and say
When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this
Can love you more than this
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this
Can love you more than this
En la tina se empezaba a teñirse de un color rojo,las paredes tenían unas gotas de sangre,ahora ya no me importaba y me hacia cortes en la muñeca ,quería sacarme esta vida de una vez por toda,ya no tenia sentido vivir...
De un momento a otro sentí que mi cuerpo se “relajaba” y cai a la tina…
-Niall-dije sin completar , ya que me habia desmayado
Narra Niall:
Estaba comiendo unas galletitas de chispas de chocolates en la cocina, todavía seguía confundido con la reacción de Zayn , en realidad no sabia que habia dicho ,porque se molesto al decir que habia hecho el amor con Liam .
Cuando sentí una fuerte punzando causando que me mariara un poco y que se me cayera mi galleta
-arggh-dije
A mi solo me daba fuertes punzadas,cuando algo estaba pasando mal. Me dirigi a la sala de mi casa y me sente .Ahora ya no me dolia tanto el trasero,prendi el televisor y me puse a ver una película “Toy Story 3” ,si hubiera venido hoy Liam ,hubiera sido el primero en sentarse. La película ya sabia como era,pero siempre me daba tristeza la parte cuando se supone que todos iban a morir quemándose en el fuego y se agarran las manos ,también en la parte que Andy deja sus muñecos con la niñita. Mire toda la película y termine con lagrimas en los ojos , era muy sentimental …. Me levante y me estire , tenia ganas de hablar con Zayn ,arreglar las cosas y jugar futbol .Me fui directo a la casa de Zayn ,pero antes me fui a mi azotea y agarre mi pelota de futbol …
Estaba a punto de salir de mi casa ,pero se me olvidaba algo
-Ahí,falta mis galletas-dije dándome media vuelta y agarrándolas.Que raro ahora tenia mas hambre ,bueno siempre tengo hambre.
Sali de mi casa y camine hasta la casa de Zayn , que no fue mucho porque vivía a mi costado. Llegué y toqué el timbre,pero nadie abria ,segui tocando y nada…
-MIERDA ,ZAYN ABRE-dije
Segui tocando ,pero nada … donde se habia metido el imbécil
-Zayn,abreeee-dije apoyándome en la puerta
De un momento a otro ,casi me caigo porque la puerta estaba sin seguro,que imbécil era .Entre y nadie estaba en la sala que extraño.
-Zayn…-empezé a gritar
Nadie me contestaba ,empezé a buscar por la cocina,baje para ver si estaba en su sótano ,pero no estaba .Fui hasta su patio y no habia ni rastros de el ,esto me estaba preocupando
-Zayn ,donde estás-dije
No habia ningún rastro suyo…
-Zayn..-grite
Ahora estaba demasiado preocupado ,donde mierda estaba Zayn,de repente salio….aunque el me hubiera dicho para que no me preocupara y por que dejaría la puerta abierta….Estaba metido en mis pensamientos, razonando donde podría estar cuando escuche un sonido a agua cayendo ,proveniente del segundo piso.Tenia un poco de miedo ,pero me fui directo al segundo piso.Me cansé demasiado en subir las escaleras porque tenían demasiado alto.Llegué al segundo piso y seguía el sonido ,ahora más fuerte.
Empezé a buscar por la habitación de su madre Trisha,pero no estaba ahí , después fui a la habitación de Walyhya y nada, busque en la de su otra hermana y fue lo mismo que la anterior….
-ME RINDO.-dije
Derrepente se escucho denuevo el sonido de las gotas cayendo ,estaba cerca ,ahí podría estar Zayn.Segui el sonido de las gotas cayendo y me dirigían a un pasadizo oscuro donde por ahí era la habitación de Zayn,como no se me ocurrio ,dije desde mis adentros.
Me quede unos segundos mirando la puerta…entre y no estaba nadie..me voltie y me encontré con agua rojiza ,era sangre? Me quede atontado porque habia agua color rojiza ,me dirigi a donde provenia …el baño.
Abri la puerta lentamente… cuando se abrió la puerta me quede estatico a lo que veía…
Zayn estaba en la bañera sangrando, con los brazos cortados y lo peor era que salía demasiada sangre de sus brazos…
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-**-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa babys*-*♥
Aca ta’ el cap 13 ,si lose es corto porque tuve que cortarlo D:
ASAYUISYAIYUSIAYSIAYSIAU :’D bueno tenia ganas de subir cap y aca esta :'DDD ME DEMORARE EN SUBIR ELL OTRO CAP :C
Question*-*
-QUIEREN ZIALL 1313?
-Como quiseran que se llamara el hijo de Niall u.u?
Bueno eso es todo me despido con esta sexi foto :’D
directioner2014
NOOOOOO ZAYNN!!! MI BEBE PORQUE HICISTE ESO PORQUE!?!? mi vida como osas dejarla ahi??? que te pasa tienes que seguirla no puedes dejarme ahi, te denunciare!! morire y despes te perseguire por dejarme asi con la intriga te encanta, siguela!! porfavor siguela muero lentamente siguela!! aaaaaaaaahhhhhhh
DirectionInfection4ever
Eres malvadaaaaaaaaaaa te odio *miente*
ksdskdksdkdksdksdk :( :( :( :( :(
Lloreeeeeeeeeeeeeeee sdk a mareeees !
pero por que Zaynie? :(
Yo te amooo u,u (hahaha)
sdksdksd
Oseaaaaaaaaa porque tenía que pensar en el suicidio habiendo millones de alternativas para olvidar a alguien ? u,u
sjkdsjs pero bueeeeno :lloro:
Me imaginé todo el cap y por eso me dieron ganas de shorar como una niñita (soy niñita ahaha o.O) pero esque ver la primera foto de Zayn e imaginarte que algo así pase ksjkdsdk es horrible :(
Por favooooooooooooooor que no le pase nada malo al hermoso y sangrado Zaynie, por favor *suplica*
Respondiendo a tu pregunta, claroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que me gustaría 1313 Ziall eso ni se pregunta e_e
No puedo esperar para que lo hagan :3
Y lo del nombre , nolo se no soy buena en eso jaja
pero podría llamarse "Potato Horalik" o algo por el estilo
jajajaja aquí esta el futuro bb es un lindo bebe
wuwuwuwuwuwuw por favoooooooor dale a esta alma 1313 please :(
estoy enferma Pero me amas... lose
Y que hermosa foto de Nialler 6_6
Bueeeeeeeeno, hasta aquí mi comentario, saluditos cariñosamente esponjosos y cuidate linda ;)
Siguelaaaaaaaa (cuando puedas) :3
ksdskdksdkdksdksdk :( :( :( :( :(
Lloreeeeeeeeeeeeeeee sdk a mareeees !
pero por que Zaynie? :(
Yo te amooo u,u (hahaha)
sdksdksd
Oseaaaaaaaaa porque tenía que pensar en el suicidio habiendo millones de alternativas para olvidar a alguien ? u,u
sjkdsjs pero bueeeeno :lloro:
Me imaginé todo el cap y por eso me dieron ganas de shorar como una niñita (soy niñita ahaha o.O) pero esque ver la primera foto de Zayn e imaginarte que algo así pase ksjkdsdk es horrible :(
Por favooooooooooooooor que no le pase nada malo al hermoso y sangrado Zaynie, por favor *suplica*
Respondiendo a tu pregunta, claroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que me gustaría 1313 Ziall eso ni se pregunta e_e
No puedo esperar para que lo hagan :3
Y lo del nombre , nolo se no soy buena en eso jaja
pero podría llamarse "Potato Horalik" o algo por el estilo
jajajaja aquí esta el futuro bb es un lindo bebe
wuwuwuwuwuwuw por favoooooooor dale a esta alma 1313 please :(
estoy enferma Pero me amas... lose
Y que hermosa foto de Nialler 6_6
Bueeeeeeeeno, hasta aquí mi comentario, saluditos cariñosamente esponjosos y cuidate linda ;)
Siguelaaaaaaaa (cuando puedas) :3
Invitado
Invitado
MIERDA, MIERDA, MIERDA D: No Zayn D: Maldito la rusia teñida que no se da cuenta u.u
Zayn mi niño:'(
Se comenzó a cortar. DDDDDDDDD:
Y Niall reacciono al ir a ver a Zayn porque si no el pobre negro se muere desangrado u.u
~Respuestas:0~
▶SIIII! 1313 ZIALL~VEN NENE QUE TE ROMPO EL CULO~
▶Tengo muchis nombres: Theo, James, George, Tom, Thomas, Edward, Andy, Chipamogli haha ok no._.
SIGUELAAAAAAAAA!!!!
Zayn mi niño:'(
Se comenzó a cortar. DDDDDDDDD:
Y Niall reacciono al ir a ver a Zayn porque si no el pobre negro se muere desangrado u.u
~Respuestas:0~
▶SIIII! 1313 ZIALL~VEN NENE QUE TE ROMPO EL CULO~
▶Tengo muchis nombres: Theo, James, George, Tom, Thomas, Edward, Andy, Chipamogli haha ok no._.
SIGUELAAAAAAAAA!!!!
AlmendraKiss
Contenido patrocinado
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40