O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quién quieren que se quede Niall?

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 15 Vote_l1069%☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 15 Vote_l10 69% 
[ 55 ]
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 15 Vote_l1031%☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 15 Vote_l10 31% 
[ 25 ]

Votos Totales : 80

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 15 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Dom 09 Feb 2014, 10:07 am

DirectionInfection4ever escribió:Uyy tendran que pelear por  amor de Niall<3 me encanta eso:3 y Harry Louis todos felices porque actuaran juntos mi vida<33 Larry niña y Niam niño, es mas tierno la niña en larry, oye por lo que le cambiaste el prologo, osea que la persona que morira sera Harry o Louis? ellos no porfavor, son la pareja mas tierna te lo suplico ellos no:c llorare mucho enserio porfavor ellos no:c que sea Liam u otra persona:c enserio te lo pido, y siguela y no me digas que ellos eh:c si no entrare en depresion:c y SIGUELA!!
Atte:Mariel<3
Sew pelaran por el ♡
Larry niña y niam ninño puede ser...
-No ninhuno de ellos morira ..., que maldita que sea Liam u otra persona morix-x
-Hoy dia creo que subo adelantos^_^
-Larry es HERMOSO
Mori x_x con esto:v☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 15 Larry-one-direction-bromances-30376717-500-497
Xx
directioner2014
directioner2014

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 15 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por AlmendraKiss Dom 09 Feb 2014, 1:34 pm

¿Hoy subes adelantos? :D
AlmendraKiss
AlmendraKiss

Mensaje por directioner2014 Dom 09 Feb 2014, 2:23 pm

AlmendraKiss escribió:¿Hoy subes adelantos? :D
si ahorita subo:v
directioner2014
directioner2014

Mensaje por directioner2014 Dom 09 Feb 2014, 2:26 pm

Adelantos del Cap 7
Narra Liam :
Abri los ojos como platos , tendría que besar a Niall , era una grande oportunidad para que este conmigo.
Narra Zayn:
Después del aburrido sorteo que duro como 1 hora con 30 min. , me viene la profesora con esto , no sabia que decir .Estaba molesto con Niall , bueno estaba celoso, obviamente me iba a oponer .
-Claro que si –dije .Mierda habían salido esas palabras de mi boca , pero yo estoy molesto con el , esto no puede ser .Vi a Liam que me miraba con odio y no dudo en responder
-Para mi normal ,¿NO DUENDE? –dijo Liam alzando la voz en la palabra duende , porque sabia que yo le decía asi y él no tenía permiso para decir a MI duende.El odio me invadia cada vez más .
-Eh , si –dijo Niall un poco feliz
*
*
*
Narra Niall:
Me di cuenta de  que este teatro iba a ser casi como vida , exepto que yo no sufria de bulliyng .Lo que dijo la profesora era verdad , el amor a veces te hace ciego y nos hace tomar decisiones incorrectas, porque al final nuestro verdadero amor siempre estuvo con nosotros , a solo unos centímetros de nosotros.
-Me encanta –dije emocionado
*
*
*
Tenia que besar a Zayn , asi que lo intente lo mejor posible , agarre su  rostro y empezé a decir algunas palabras
-Tan ciego estaba para no poder a mi verdadero amor que siempre estuvo aquí-dije
El agarro suavemente la mano que tenia en su rostro  y se empezó a hacerse a mi .Estaba demasiado nervioso porque era la 2 vez  que lo besaba y admito que me gusta todavía Zayn , todavía queda esa chispa , pero comparando con Liam , obviamente prefiero a Liam.Senti que estaba tan cerca de él que sentía su respiración un poco agitada . Unos labios carnosos chocaron con los mios causando algo raro en mi estómago….
*
*
Terminamos de ensayar  y me fui a comer con Zayn , Larry y Liam  .Tenía demasiada hambre  asi que pedi mi almuerzo y nos sentamos , todos estaban contentos exepto Zayn , que me miraba mal .Todos los días eso pasab desde que establecí una amistad con Liam.Ya no aguante que mi mejor amigo me viera asi , entonces exploté…
-¡Que mierda te pasa Zayn, porque siempre que estoy con Liam te molestas! –dije gritándole
-¡ Que quieres que haga puto marica  si todo el tiempo estás con él y yo donde quedo ¡ -digo gritándome
Senti que mi corazón se rompía en mil pedacitos , lo que me dijo Zayn me dolió demasiado ….Empezó a  salir lagrimas  .
*
*
*
-Mira lo que hiciste –dije llorando
-Yo…-dijo Zayn
- TE ODIO ZAYN, TE ODIO –dije llorando .No aguante más y me fui corriendo .Era muy feo lo que me hizo por sus estúpidos celos, ese amor que tenía hacia el se fue …
*
*
*
*Está narrando Zayn*
Corri llendo a la casa de Niall ,tenia que arreglar las cosas .Cuando llege estaba lleno de lagrimas, toque como loco  la puerta de su casa hasta que me abrió su madre.
-Zayn , que te pasa –dijo pasmada y mirándome que estaba llorando
-Perdon señora , esta Niall?-dije
-Si , pero se a encerrado todo el  día desde que llego –dijo
-Puedo entrar?-dije
-Claro es tu casa-dijo Maura
Entre a la casa de Ni y subi las escaleras corriendo.LLeguue a  la puerta de su habitación y gracias a dios no estaba con llave. Entre y me encontré con una escena que dolió bastante…
________________________________________________________________________________________
Espero que les guste …
-Ya tengo algo claro de quien se embarazará en Larry …
- Espero que no sufran cuando alguien muera…. Pero eso será más adelante
- Soy la única que le gusta “can ‘t remember to forget  you”?
-  ¿ quieren que haga una novela de Ziall?
Bueno me despido
Xx
directioner2014
directioner2014

Mensaje por DirectionInfection4ever Dom 09 Feb 2014, 4:11 pm

Estas bromeando?? no puedo esperar a que subas, morire enserio!! creo que si sufrire, sera imposible no sufrir ahi:c no eres la unica que le gusta Can't remember to forget you esa cancion es perfecta<33  si deberias hacer una novela! siguela
Atte:Mariel
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever

Mensaje por soyunazanahoria Dom 09 Feb 2014, 4:22 pm

AMNSBMASBMABSJABSJASJASVA OMG ME ENCANTAN LOS CELOS DE ZAYN , OH SI SE BESARON , ES INJUSTO PQ SE PELERARON NO VALE AUNQUE SOY NIAM SHIPPER
soyunazanahoria
soyunazanahoria

Mensaje por directioner2014 Dom 09 Feb 2014, 4:28 pm

DirectionInfection4ever escribió:Estas bromeando?? no puedo esperar a que subas, morire enserio!! creo que si sufrire, sera imposible no sufrir ahi:c no eres la unica que le gusta Can't remember to forget you esa cancion es perfecta<33  si deberias hacer una novela! siguela
Atte:Mariel
Olz♥️
_ JAJAJA TU NO ERES LA UNICA QUE MUERE X_X :gasp: 
_ SI, PERO DESPUES SABRAN ALGO .... DE LA MUERTE DE ... :v
- AKSHGJAGSJA YA SOMOS 2♥️ AMO ESA CANCION AUNQUE PREFIERO MM♥️
- DERREPENTE HAGO ; PERO SERIA DESPUES QUE ACABE ESTA NOVELA ASI QUE PASARA BASTANTE TIEMPO ... ESTOY PENSANDO UNA DE ZIALL ...
- LA SIGO PROBABLEMENTE EL MARTES , NO TENGO TIEMPO MAÑANA :v
 :gochamp: alaos♥️
directioner2014
directioner2014

Mensaje por directioner2014 Dom 09 Feb 2014, 4:30 pm

soyunazanahoria escribió:AMNSBMASBMABSJABSJASJASVA OMG ME ENCANTAN LOS CELOS DE ZAYN , OH SI SE BESARON , ES INJUSTO PQ SE PELERARON NO VALE AUNQUE SOY NIAM SHIPPER
- TRANQUILA, NO TE EMOCIONES XDDDD SI HABRAN DEMASIADO CELOS DE PARTE DE ZAYN CUANDO....
- SI :C POBRE NI , ASKYHSKAYSAIS U.U NIAM SHIPPER
ALAOS♥
directioner2014
directioner2014

Mensaje por AlmendraKiss Dom 09 Feb 2014, 5:43 pm

¿QUE MIERDA DE LAS MIL PUTASSSSS!!!? me quede con la intriga:c que iso Zayn? Negro malo u.u xd.. y la escera, no mames debe aer Niall desnudo aunque no es desagradable ver a Willy en accion xdn, yo creo que Niall esta con Liam y Maura la muy hija de ....su mamá no se da cuenta u.u Maura suegri la amo♥ xd 
Siguelaaaa:33
AlmendraKiss
AlmendraKiss

Mensaje por directioner2014 Dom 09 Feb 2014, 6:16 pm

AlmendraKiss escribió:¿QUE MIERDA DE LAS MIL PUTASSSSS!!!? me quede con la intriga:c que iso Zayn? Negro malo u.u xd.. y la escera, no mames debe aer Niall desnudo aunque no es desagradable ver a Willy en accion xdn, yo creo que Niall esta con Liam y Maura la muy hija de ....su mamá no se da cuenta u.u Maura suegri la amo♥️ xd 
HOLAAAAAAAAAA,BABY ;v  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 15 1426497009 
 JAJAJAJA ESO SE VERA EN EL OTRO CAP , SE METIO CON ALGUIEN EL NEGRO CELOSO:v
-WILLY EN ACCION PTMR X_X ME ALEGRAS EL DIA 
-NIALL QUE ESTE CON LIAM ....
- NO LE LLAMES ASI A MI SUEGRA OKNO:')
- YA LA SEGUIRE:3....
RESPONDE MI MENSAJE♥️
ALAOS♥️ :bye:
directioner2014
directioner2014

Mensaje por soyunazanahoria Lun 10 Feb 2014, 5:40 am

Ya comente , pero siguelaaaaa , ME ESTAS MATANDO:C
SIGUELAAAAA HASLO POR MI O SINO TE BUSCARE EN LA NOCHE Y TE MATARE OKNO PERO IGUAL SIGUELAA.
ESTABA MIRANDO TU NOVELA CUANDO ME DI CUENTA QUE :HAS PUESTO FOTO A LA NOVELA:O ,OMG ES HERMOSA LA FOTO
BUENO SIGUELA
soyunazanahoria
soyunazanahoria

Mensaje por directioner2014 Lun 10 Feb 2014, 5:49 am

soyunazanahoria escribió:Ya comente , pero siguelaaaaa , ME ESTAS MATANDO:C
SIGUELAAAAA HASLO POR MI O SINO TE BUSCARE EN LA NOCHE Y TE MATARE OKNO PERO IGUAL SIGUELAA.
ESTABA MIRANDO TU NOVELA CUANDO ME DI CUENTA QUE :HAS PUESTO FOTO A LA NOVELA:O ,OMG ES HERMOSA LA FOTO
BUENO SIGUELA
pTMR ESTONCES MATATE XDDDD OKNO AKJXJZBSHJ TENGO SUEÑITO ,PUT ACADEMIA
-YA MAÑANA LA SIGO , NO  CREO QUE HOY ,SI TENGO TIEMPO PUEDE SER.LA OTRA SEMANA SUBO MAS SEGUIDO♡ 
-JAJAJAJ SI , ESQUE ESTABA EN FACEBOOK Y ME ABURRI Y PENSE DE PORQUE NO HAGO UNA IMAGEN DE MI NOVELA , Y LO HIZE :)
directioner2014
directioner2014

Mensaje por Miracle. Lun 10 Feb 2014, 9:09 am

Djdmdodneondendih *-* lo va a besar! :corre:
Sigo desconfiando de Liam... algo no me encaja... ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 15 2278276204
Y creo que no je va a gustar lo que pase en el cap 7.. presiento que será malo para zayn ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 15 2278276204
Haha eso maura xd
Hmm... larry cachondos e.e
Y la verdad es que ni siquiera eh escuchado esa canción .-. No me llama la atención :$
Siguela pronto! :bye:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por AlmendraKiss Lun 10 Feb 2014, 10:52 am

directioner2014 escribió:
AlmendraKiss escribió:¿QUE MIERDA DE LAS MIL PUTASSSSS!!!? me quede con la intriga:c que iso Zayn? Negro malo u.u xd.. y la escera, no mames debe aer Niall desnudo aunque no es desagradable ver a Willy en accion xdn, yo creo que Niall esta con Liam y Maura la muy hija de ....su mamá no se da cuenta u.u Maura suegri la amo♥️ xd 
HOLAAAAAAAAAA,BABY ;v  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 15 1426497009 
 JAJAJAJA ESO SE VERA EN EL OTRO CAP , SE METIO CON ALGUIEN EL NEGRO CELOSO:v
-WILLY EN ACCION PTMR X_X ME ALEGRAS EL DIA 
-NIALL QUE ESTE CON LIAM ....
- NO LE LLAMES ASI A MI SUEGRA OKNO:')
- YA LA SEGUIRE:3....
RESPONDE MI MENSAJE♥️
ALAOS♥️ :bye:
Ya Respondi el mensaje*-* Que no sea lo que estoy pensando  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 15 1098141585 

mmmmm o deve der Niall jugando con Willy(?  ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 15 3145614072  :vicplz: 
No creo, xd weeeno siguela o me morire +_+ 
 ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 15 837735280
AlmendraKiss
AlmendraKiss

Mensaje por directioner2014 Lun 10 Feb 2014, 7:59 pm

boo bear14 escribió:Djdmdodneondendih *-* lo va a besar! :corre:
Sigo desconfiando de Liam... algo no me encaja... ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 15 2278276204
Y creo que no je va a gustar lo que pase en el cap 7.. presiento que será malo para zayn ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 15 2278276204
Haha eso maura xd
Hmm... larry cachondos e.e
Y la verdad es que ni siquiera eh escuchado esa canción .-. No me llama la atención :$
Siguela pronto! :bye:
Xx
Ash
Jajaja sew ,eso sera despues cuando el latigable niall...
Desconfiaaa
-Jajaj el 8 te encantara<3
Jajaj maurabxdd
-larry cachondoa no entendi xd
sjjsjsks solo preguntaba :'c
directioner2014
directioner2014

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba