Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 40. • Comparte
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
¿Con quién quieren que se quede Niall?
Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
Yaaaa subire ADELANTOS *_* ,nose si hoy porque hoy es mimcumpleaños♡
directioner2014
Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
Okis
Oww feliz cumpleaños!!! :aah: :amor:
Cuantos años cumples? :3
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Cuanto crees e.eboo bear14 escribió:Okis
Xx
Ash
Pds: sigo en el colegio xddd
directioner2014
Hmmm te pongo unos 14 o 15 (soy muy mala con las edades (? )directioner2014 escribió:Cuanto crees e.eboo bear14 escribió:Okis
Xx
Ash
Miracle.
Feliz Cumpleaños. e.e sube cuando puedas
AlmendraKiss
JOJOJO HOY DIA SUBO ADELANTOS DERREPENTE CAPAlmendraKiss escribió:Feliz Cumpleaños. e.e sube cuando puedas
directioner2014
jojoj no tengo 14 ni 15boo bear14 escribió:Hmmm te pongo unos 14 o 15 (soy muy mala con las edades (? )directioner2014 escribió:Cuanto crees e.eboo bear14 escribió:Okis
Xx
Ash
directioner2014
Te dije que soy muy mala (?directioner2014 escribió:jojoj no tengo 14 ni 15boo bear14 escribió:Hmmm te pongo unos 14 o 15 (soy muy mala con las edades (? )directioner2014 escribió:Cuanto crees e.eboo bear14 escribió:Okis
Xx
Ash
Miracle.
loseeee soy joven :'cboo bear14 escribió:Te dije que soy muy mala (?directioner2014 escribió:jojoj no tengo 14 ni 15boo bear14 escribió:Hmmm te pongo unos 14 o 15 (soy muy mala con las edades (? )directioner2014 escribió:Cuanto crees e.eboo bear14 escribió:Okis
Xx
Ash
directioner2014
CAP 4
Adelantosssssssss♥
Narra Zayn :
Me había hecho un cambio de look quería impresionarle a Niall , y si que lo hize . Si quería tener el amor de él tenia que lucharlo…
-OH,ho..la – dijo impresionado
- Nos vamos – dije
- eh… si – dijo nervioso mirándome
Me parecía que Niall Niall se puso nervioso por mi cambio? …
Narra Niall:
Me había impresionado el cambio de look de look de Zayn , empeze a examinar su rostro ahora ya no tenia esos grandes lentes , ahora se veian esos hermosos ojos marrones que no se veian ,pero ahora con una mirada te hacia hacer cualquier cosas , mire también sus cejas pobladas , fui bajando y me encontré con unos carnosos labios ,nose porque pero me empeze a morder el labio , segui bajando y me encontré con su barba le hacia ver tan bello , espera me estoy enamorando de Zayn? Eso no lo tenía claro … ,pero No mi corazón ya tiene dueño y ese es LIAM .Estaba caminando con el nose pero me sentí que mis mejillas empezaban a calentarse y teñirse de un color carmesí, justo cuando llegamos al colegio , Zayn me quería llevarme por otro lado , pero no quise …, estábamos llegando al salón cuando vi a Liam…
.
.
Hola Liam –dije me habia concentrado demasiado en su rostro estaba seguro que el iba a ser el hombre de mi vida…
Narra Liam :
Nos tocaba psicología asi que le dije a Niall para sentarnos no creía que iva a aceptar pero lo hizo…Me concentré en su cabello rubio , sus ojos … hasta que la profesora me saco de la orbita …
- Liam Payne , deje de mirar asi a Niall parece que lo quiere violar – dijo la profesora
__________________________________________________________________________________________________Espero que les haya gustado el adelanto♥. Voy a subir de repente el sábado ….. se viene Ziall
https://www.youtube.com/watch?v=cSWmS7dxzE4 es hermoso *w*
Adelantosssssssss♥
Narra Zayn :
Me había hecho un cambio de look quería impresionarle a Niall , y si que lo hize . Si quería tener el amor de él tenia que lucharlo…
-OH,ho..la – dijo impresionado
- Nos vamos – dije
- eh… si – dijo nervioso mirándome
Me parecía que Niall Niall se puso nervioso por mi cambio? …
Narra Niall:
Me había impresionado el cambio de look de look de Zayn , empeze a examinar su rostro ahora ya no tenia esos grandes lentes , ahora se veian esos hermosos ojos marrones que no se veian ,pero ahora con una mirada te hacia hacer cualquier cosas , mire también sus cejas pobladas , fui bajando y me encontré con unos carnosos labios ,nose porque pero me empeze a morder el labio , segui bajando y me encontré con su barba le hacia ver tan bello , espera me estoy enamorando de Zayn? Eso no lo tenía claro … ,pero No mi corazón ya tiene dueño y ese es LIAM .Estaba caminando con el nose pero me sentí que mis mejillas empezaban a calentarse y teñirse de un color carmesí, justo cuando llegamos al colegio , Zayn me quería llevarme por otro lado , pero no quise …, estábamos llegando al salón cuando vi a Liam…
.
.
Hola Liam –dije me habia concentrado demasiado en su rostro estaba seguro que el iba a ser el hombre de mi vida…
Narra Liam :
Nos tocaba psicología asi que le dije a Niall para sentarnos no creía que iva a aceptar pero lo hizo…Me concentré en su cabello rubio , sus ojos … hasta que la profesora me saco de la orbita …
- Liam Payne , deje de mirar asi a Niall parece que lo quiere violar – dijo la profesora
__________________________________________________________________________________________________Espero que les haya gustado el adelanto♥. Voy a subir de repente el sábado ….. se viene Ziall
https://www.youtube.com/watch?v=cSWmS7dxzE4 es hermoso *w*
directioner2014
Sjdnudhdu deoh! Niall es un idiota 7.7 se debió ir con la negrah Zayn! :muere: aunque... Liam tiene lo suyo.. e.e pero igual! Tengo que ser fiel a mis ziall shipper feels :'3
Haha
Oww el video casi me hace llorar :(
Fue tan per-fect :manlycrypls:
Espero el cap!
Xx
Ash
Haha
Espero el cap!
Xx
Ash
Miracle.
Jabysabajzbjazbjazb si , oh Niall csmr ... A,hbaksbjsbjjsbj el video fue HERMOSO :') casi lloro okno ... ya la sigo:corre:boo bear14 escribió:Sjdnudhdu deoh! Niall es un idiota 7.7 se debió ir con la negrah Zayn! :muere: aunque... Liam tiene lo suyo.. e.e pero igual! Tengo que ser fiel a mis ziall shipper feels :'3
Haha
Espero el cap!
Xx
Ash
directioner2014
En serio? Dkdusjdydu ya quiero leer el cap *--*directioner2014 escribió:Jabysabajzbjazbjazb si , oh Niall csmr ... A,hbaksbjsbjjsbj el video fue HERMOSO :') casi lloro okno ... ya la sigo:corre:boo bear14 escribió:Sjdnudhdu deoh! Niall es un idiota 7.7 se debió ir con la negrah Zayn! :muere: aunque... Liam tiene lo suyo.. e.e pero igual! Tengo que ser fiel a mis ziall shipper feels :'3
Haha
Espero el cap!
Xx
Ash
Miracle.
U.u,el cap tiene niam y ziall ♡boo bear14 escribió:En serio? Dkdusjdydu ya quiero leer el cap *--*directioner2014 escribió:Jabysabajzbjazbjazb si , oh Niall csmr ... A,hbaksbjsbjjsbj el video fue HERMOSO :') casi lloro okno ... ya la sigo:corre:boo bear14 escribió:Sjdnudhdu deoh! Niall es un idiota 7.7 se debió ir con la negrah Zayn! :muere: aunque... Liam tiene lo suyo.. e.e pero igual! Tengo que ser fiel a mis ziall shipper feels :'3
Haha
Espero el cap!
Xx
Ash
directioner2014
Oka :c (no me gusta el niam, pero eso oe pone el picante al asuto e.e [ni siquiera me gusta el picante] xD)directioner2014 escribió:U.u,el cap tiene niam y ziall ♡boo bear14 escribió:En serio? Dkdusjdydu ya quiero leer el cap *--*directioner2014 escribió:Jabysabajzbjazbjazb si , oh Niall csmr ... A,hbaksbjsbjjsbj el video fue HERMOSO :') casi lloro okno ... ya la sigo:corre:boo bear14 escribió:Sjdnudhdu deoh! Niall es un idiota 7.7 se debió ir con la negrah Zayn! :muere: aunque... Liam tiene lo suyo.. e.e pero igual! Tengo que ser fiel a mis ziall shipper feels :'3
Haha
Espero el cap!
Xx
Ash
Miracle.
Contenido patrocinado
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40