O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quién quieren que se quede Niall?

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 Vote_l1069%☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 Vote_l10 69% 
[ 55 ]
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 Vote_l1031%☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 Vote_l10 31% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 80
 
 

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Mar 28 Ene 2014, 7:10 am

boo bear14 escribió:
directioner2014 escribió:
boo bear14 escribió:Hmmm bienvenida al club :v ._./ okno xD
Xx
Ash
XDDDD PREFIERO MI ZIALL PESH♥
Ziall *---*
Xx
Ash
PD: qué es 'pesh'? (?
Pesh es pues aksuhakshkuahskajhskjakukahsuuahsi
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por AlmendraKiss Mar 28 Ene 2014, 12:59 pm

Elmo dice que la sigas o ira a tu casa a violarte
Atte: Yo
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Miracle. Mar 28 Ene 2014, 1:48 pm

Si elmo tambien me dijo eso e.e y.dijo que irá con mi hermano (whinnie the pooh)
Ya sabes...
(?
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Mar 28 Ene 2014, 4:02 pm

AlmendraKiss escribió:Elmo dice que la sigas o ira a tu casa a violarte
Atte: Yo
Ptmr me quieren violar askksjdjdkfjkjdjdjd :(L):
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Mar 28 Ene 2014, 4:03 pm

boo bear14 escribió:Si elmo tambien me dijo eso e.e y.dijo que irá con mi hermano (whinnie the pooh)
Ya sabes...
(?
Xx
Ash
Yyaya subire oh ^_^  :canto:
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Miracle. Mar 28 Ene 2014, 5:15 pm

directioner2014 escribió:
boo bear14 escribió:Si elmo tambien me dijo eso e.e y.dijo que irá con mi hermano (whinnie the pooh)
Ya sabes...
(?
Xx
Ash
Yyaya subire oh ^_^  :canto:
Yupeh! :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Mar 28 Ene 2014, 9:40 pm

Cap 3
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 Z


Narra Zayn:
Senti como mis músculos se tensaron a ver a Niall , él era unico , su imagen de él al frente mio era magnifica . No hacia caso a las finas palabras que brotaban de esa boca . Tenia solo una oportunidad , no debia desaprovecharla . Deje llevar mis instintos y me acerqué demasiado cerca a el y pude capturar sus labios uniendonos en un beso .
Narra Niall:
Al chocar los labios con Zayn me sentia en el cielo ... Esperen...
¿ Mi mejor amigo me está besando ?
Abri mis ojos rapidamente y noté que Zayn los tenia cerrados , lo estaba disfrutando . Derrepente Zayn puso sus blandas manos en mi cintura , cerca de mi trasero . Me sentia nervioso por donde el puso sus manos , además que me estaba besando ... tiernamente .
¿Me estaba gustando el beso?
No puedo enamorarme de él , solo somos mejores amigos . No quiero romperle los sentimientos , pero...
¿Por qué me besaba ?
No le puedo gustar , ya que Zayn es hétero y siempre ha estado con mujeres , hasta se acostó con algunas . Asi que solo debe ser una confusión.
Narra Zayn :
Me sentia al borde del paraiso , no podia explicar las emociones que Niall causaba en mi . Pensaba que no me corresponderia , porque el piensa que soy hétero excepto Harry y Louis , los unicos que sabian de este secreto . Me concentré en sus labios y cerré mis ojos , empezé a recordar esos ojos celestes penetrantes , esa sonrisa , ese cuerpo ... el era perfecto . Nuestros labios encajaban perfectamente , parecia que hubieramos hecho uno para el otro , pero senti que se me acababa el aire , haciendome que me separara de Niall . 
-Zayn ... -dijo Niall con cara de preocupación
- Mhmn .- mencioné . Me sentia un poco atontado , pero a la vez feliz .
-Zayn ... esto fue ... un ... error . -dijo agachando su cabeza
¿ Error ?
¿ Dijo error ?
Sentí que el mundo se me venia encima , prefería haberme suicidado en vez que me diga " Fue un error " . Justo cuando pensaba que pudiera haber una minima oportunidad para que Niall se enamorara de mi , me dice eso . Apreté mis puños intentando relajarme y empezé a respirar profundamente . Pensé que talvés le gustaba , pero me equivoqué . Ahora entiendo por qué mi padre decia que solo habia finales felices en los cuentos , no en la realidad . Si le decia a Niall que me gustaba , nunca me corresponderia , ya que a él le gusta Liam . Prefiero guardarme este secreto aunque en el fondo me duele demasiado ocultarle lo que siento por el.
¿Algún dia tendre el valor y le diré ?
Espero que ese dia llegué y todo cambie .
" Algún dia será real ... algún dia "
- Digo lo mismo ... fue el momento .- mencioné con un hilo de voz . Las lágrimas empezaron a acomularse en mis ojos y advertian por salir .
-Entiendo , por un momento pensé que le gustaba a mi mejor amigo .-dijo
- Si, solo ... mejores amigos .-dije agachando mi vista . Algo dentro empezó a romperse en mi .
¿Como es que no notaba que me gustaba el ?
-Sería un poco raro .-habló
-Si, raro ... .- afirmé . No soporté más y las lágrimas empezaron a brotar por todo mi rostro .
- Zayn ¿ Por qué lloras ? -dijo Niall acercandose a mi , se podia ver su preocupación .
Cuanto quisiera que sepa la verdad , pero solo queria verlo feliz a el . No importará si no me elegia a mi .
- Yo.. yo ... tengo algo en el ojo .- dije disimulando y llorando más fuerte.
- Zi, no llores y no sabes actuar .-dijo abrazandome y pude sentir su calor .
-Ni, me podrías dar un consejo .- mencioné entre lágrimas
-Si claro , lo que tu quieras . Para eso son los mejores amigos .-dijo con una de esas sonrisas que hacian suspirar.
-suspiré- Ni , hay alguien que me gusta ... .- mencioné con miedo .
- Que bien Zayn y ... ¿ ya le dijiste ? .- habló con entusiasmo
-Ese es el problema , es que a el le gusta otra persona ... .- fijé mi mirada en la suya .
-Espera ... ¿ Dijiste el ? ¿Eres ... gay? .-dijo Niall confundido . Tarde o temprano tendria que decirle , asi que era el momento .
-Si , no te dije porque pensaba que te alejarias de mi .- declaré
- ¿Alejarme de ti ? Nunca me alejaria de ti .- dijo agarrando mi menton y subiendolo para que le mirara a sus ojos .
Esos ojos y esa mirada me atraparon .
Asentí
- Zayn .. ¿ le dirás ? .- preguntó
-Niall, esa persona no siente lo mismo por mí , como ya te dije a el le gusta alguien .- dije
-No digas eso , sería muy inbécil sino se fijara en ti .Tu eres ... hermoso , bello , tus ojos son penetrantes , tus pestañas causan muchas cosas , tu mirada es expléndida y tu cuerpo es un dios .- dijo mirandome los ojos
-Gracias , pero nunca se fijara en mi .-dije
- Si se fijara en ti ... ¿Quién es esa persona ? ¿Lo conosco ? .- preguntó con demasiada curiosidad .
- Esa persona está muy cerca mió , todos los dias intento hacer algo para que se de cuenta que lo amo , pero es muy inocente para que lo sepa ... algún dia le dire .- dije mirandolo
- Ya veo .-dijo un poco confundido .
- Sabes , si yo fuera tú yo lucharia para alcanzar su amor .-dijo
En eso tenía razón si quería el amor de Niall tenia que luchar por él . Liam no me iba a dejar el camino fácil . Tenia que lucharlo .
-Gracias .-dije abrazandole fuertemente y acercandolo hacia mi . Pude respirar su olor que era exquisito
-De nada , me tengo que ir . -mencionó
Me besó en la mejilla y se fue de mi casa , sentia como me empezaba a ruborizarme .
Narra Niall:
Al salir de la casa de Zayn , estaba totalmente confundido por todo lo que habia mencionado. Mi mente empezó a recordar cuanto junté mis labios con los suyos . Talvés puede ser que me haya gustado antes un poco Zayn , pero ahora yo solo tengo ojos para Liam o eso creia .
No podia dormirme estaba pensando en Zayn desde que llegué a casa , era tan confunso . Derrepente me di cuenta que tenia una erección .
¿Esto era enserio?.
No sabia que hacer me fui a duchar pensando que ya no tendría eso , pero seguía ahí  . Entonces tuve que hacer el método más facil , el clásico ...
Me tome 30 min . hasta que ya no tenía esa erección .
¿Me había masturbado pensando en Zayn?.
Al día siguiente ...
Narra Liam :
Me desperté cerca a las 6 :30 , tenia demasiado sueño , pero tenia que ir al colegio . Me dirigi al baño y me duché con agua caliente , relajante . Al salir  , me puse una toalla alrededor de mi cintura . Hoy dia me atreveria hablar a Niall . Yo no era uno de los populares de la escuela como otros , pero tenia mi gente y me respetaban .  Queria ir presentable , asi que agarré una playera que recien habia comprado y me puse un pantalón pitillo . A veces me preguntaba ¿ Por qué amaba a Niall ?  Derrepente fueron esos ojos azules o su forma de ser , como es que podria haber un ser como él .  Siempre cuando lo miraba de reojo , para no ser descubierto , siempre tenia su mirada en mi  y cuando me volteaba él siempre se ruborizaba era tan hermoso y tierno a la vez , una combinación perfecta .
Estaba pensando en él cuando mi mamá me saco de mis pensamientos ...
-¡Liam a comerrrrrrr ! .- gritó  mi mamá desde la cocina
-Ya voy .- respondí
-¡Mierda ,por qué siempre arruinas mis pensamientos ! .-murmuré 
Baje las escaleras rapidamente , no tenia mucho tiempo  y me senté en la mesa . Solo agarré un trozo de pan y una manzana para el camino  , ese iba a ser mi desayuno .Sali del comedor y me fui de mi casa pensando en una sola persona ... Niall .
Narra Niall:
Me desperté cerca a las 7 . No habia podido dormir toda la anoche debido a lo de ayer . Mi cabeza era un caos , por un lado estaba Zayn y en el otro estaba Liam . Me fui al baño y me vi al espejo . Pude notar que tenia unas enormes ojeras , me fui a mi ducha y abri la llave . Sentí como el agua caliente llegaba a mi cuerpo , derrepente la imagen de Zayn besandome se me vino a la mente .
- Zayn mhhm .- gemí
Al decir eso , me tapé la boca . ¿ Me estaba gustando Zayn ? No queria eso , asi que me bañe lo más rapido posible no queria tener otro problema ahi abajo .  Sali del baño desnudo y me puse un polo con el logo de 5 SOS , me gusta esa banda .  Me alejé de mi habitación y me dirigi a la cocina . Me senté en el comedor y agarré 3 trozos de pan , 2 platos de cereal y  una barra de cereal . Al terminar de comer me despedí de mi madre que estaba llegando recién a la cocina . Me marché de mi casa y me fui rumbo a la de Zayn que no era mucha distancia ya que estaba al lado de mi hogar . 
Llegué a la casa de Zayn , toqué y espere que abrarán , todavia no se como lo veria después de haberme masturbado pensando en el . Derrepente , salió una persona que nunca antes le habia visto ...
-¿ Perdon quien eres ? .- pregunté
Ese chico era hermoso y demasiado deseable. Me recordaba a Zayn .Sus ojos marrones y su fina cara me hizo estremecerme .
Escuché como ese chico extraño empezó a reir .
-Tanto he cambiado .- dijo
-¿ Zayn ? .- dije
- El mismo -dijo
Me quede  sorprendido .
¿ Era Zayn? Estaba más hermoso de lo común , estaba ... perfecto , sus ojos se notaban más . Ya no tenia esas gafas que tanto usaba . Ahora esos ojos color marrones resaltaban y sus pestañas me estremecian con tan solo mirarlo ...
 
_____________________________________________________________________________________________________________________
Ajksnjkabajibsiu wi ih hdjhw aca el 3 cap me demore mucho en pasarlo desde la tabldt , despues subire adelanto , amores 
Ziall bitches ! Y niam aksjx aknsksnjkd♡


Última edición por directioner2014 el Dom 27 Jul 2014, 10:58 pm, editado 3 veces
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Miracle. Mar 28 Ene 2014, 9:58 pm

Kdjusnsus ziall ziall ziall! Duende no te hagas que yo se que en el fondo lo amas con todo tu flow! ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 2372005390
Kwjskshsidbxu me encantó 
Pobre zayn :(  niall es un estúpido por decir eso 7.7 (en la nove claro xd)
Lo bueno es que se masturbó pensando en el e.e ziall *-*
Espero el adelanto!
Siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Miracle. Mar 28 Ene 2014, 9:58 pm

PD: yo no puedo ver las imagenes :c
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Mar 28 Ene 2014, 10:09 pm

boo bear14 escribió:Kdjusnsus ziall ziall ziall! Duende no te hagas que yo se que en el fondo lo amas con todo tu flow! ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 2372005390
Kwjskshsidbxu me encantó 
Pobre zayn :( niall es un estúpido por decir eso 7.7 (en la nove claro xd)
Lo bueno es que se masturbó pensando en el e.e ziall *-*
Espero el adelanto!
Siguela!
Xx
Ash
Jojojo si es un khdc kdbvkvhkfh ohbkbhohbbhh si oh esa idea nose de donde me salio mucho bromance♡
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Miracle. Mar 28 Ene 2014, 10:31 pm

directioner2014 escribió:
boo bear14 escribió:Kdjusnsus ziall ziall ziall! Duende no te hagas que yo se que en el fondo lo amas con todo tu flow! ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 2372005390
Kwjskshsidbxu me encantó 
Pobre zayn :( niall es un estúpido por decir eso 7.7 (en la nove claro xd)
Lo bueno es que se masturbó pensando en el e.e ziall *-*
Espero el adelanto!
Siguela!
Xx
Ash
Jojojo si es un khdc kdbvkvhkfh ohbkbhohbbhh si oh esa idea nose de donde me salio mucho bromance♡
Haha xD see xd
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Miér 29 Ene 2014, 5:30 am

boo bear14 escribió:PD: yo no puedo ver las imagenes :c
Xx
Ash
U.u yo tampoco :'c :wut:
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Miér 29 Ene 2014, 5:33 am

boo bear14 escribió:
directioner2014 escribió:
boo bear14 escribió:Kdjusnsus ziall ziall ziall! Duende no te hagas que yo se que en el fondo lo amas con todo tu flow! ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 2372005390
Kwjskshsidbxu me encantó 
Pobre zayn :( niall es un estúpido por decir eso 7.7 (en la nove claro xd)
Lo bueno es que se masturbó pensando en el e.e ziall *-*
Espero el adelanto!
Siguela!
Xx
Ash
Jojojo si es un khdc kdbvkvhkfh ohbkbhohbbhh si oh esa idea nose de donde me salio mucho bromance♡
Haha xD see xd
Ziall :'c ptmr
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por AlmendraKiss Miér 29 Ene 2014, 2:19 pm

Siguelaaaaaaa c: 
*0* plis plis Ziam♥ cuando aran 1313 Niall y Liam? e.e
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Miér 29 Ene 2014, 2:28 pm

AlmendraKiss escribió:Siguelaaaaaaa c: 
*0* plis plis Ziam♥ cuando aran 1313 Niall y Liam? e.e
U.u niam 1313 mvvvvxuvh♡ ya lo haran ,... cuando ellos ...
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 7 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.