Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 40. • Comparte
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
¿Con quién quieren que se quede Niall?
Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
Pesh es pues aksuhakshkuahskajhskjakukahsuuahsiboo bear14 escribió:Ziall *---*directioner2014 escribió:XDDDD PREFIERO MI ZIALL PESH♥boo bear14 escribió:Hmmm bienvenida al club :v ._./ okno xD
Xx
Ash
Xx
Ash
PD: qué es 'pesh'? (?
directioner2014
Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
Elmo dice que la sigas o ira a tu casa a violarte
Atte: Yo
AlmendraKiss
Si elmo tambien me dijo eso e.e y.dijo que irá con mi hermano (whinnie the pooh)
Ya sabes...
(?
Xx
Ash
Ya sabes...
(?
Xx
Ash
Miracle.
Ptmr me quieren violar askksjdjdkfjkjdjdjd :(L):AlmendraKiss escribió:Elmo dice que la sigas o ira a tu casa a violarte
directioner2014
Yyaya subire oh ^_^ :canto:boo bear14 escribió:Si elmo tambien me dijo eso e.e y.dijo que irá con mi hermano (whinnie the pooh)
Ya sabes...
(?
Xx
Ash
directioner2014
Yupeh! :3directioner2014 escribió:Yyaya subire oh ^_^ :canto:boo bear14 escribió:Si elmo tambien me dijo eso e.e y.dijo que irá con mi hermano (whinnie the pooh)
Ya sabes...
(?
Xx
Ash
Miracle.
Cap 3
_____________________________________________________________________________________________________________________
Ajksnjkabajibsiu wi ih hdjhw aca el 3 cap me demore mucho en pasarlo desde la tabldt , despues subire adelanto , amores
Ziall bitches ! Y niam aksjx aknsksnjkd♡
Narra Zayn:
Senti como mis músculos se tensaron a ver a Niall , él era unico , su imagen de él al frente mio era magnifica . No hacia caso a las finas palabras que brotaban de esa boca . Tenia solo una oportunidad , no debia desaprovecharla . Deje llevar mis instintos y me acerqué demasiado cerca a el y pude capturar sus labios uniendonos en un beso .
Narra Niall:
Al chocar los labios con Zayn me sentia en el cielo ... Esperen...
¿ Mi mejor amigo me está besando ?
Abri mis ojos rapidamente y noté que Zayn los tenia cerrados , lo estaba disfrutando . Derrepente Zayn puso sus blandas manos en mi cintura , cerca de mi trasero . Me sentia nervioso por donde el puso sus manos , además que me estaba besando ... tiernamente .
¿Me estaba gustando el beso?
No puedo enamorarme de él , solo somos mejores amigos . No quiero romperle los sentimientos , pero...
¿Por qué me besaba ?
No le puedo gustar , ya que Zayn es hétero y siempre ha estado con mujeres , hasta se acostó con algunas . Asi que solo debe ser una confusión.
Narra Zayn :
Me sentia al borde del paraiso , no podia explicar las emociones que Niall causaba en mi . Pensaba que no me corresponderia , porque el piensa que soy hétero excepto Harry y Louis , los unicos que sabian de este secreto . Me concentré en sus labios y cerré mis ojos , empezé a recordar esos ojos celestes penetrantes , esa sonrisa , ese cuerpo ... el era perfecto . Nuestros labios encajaban perfectamente , parecia que hubieramos hecho uno para el otro , pero senti que se me acababa el aire , haciendome que me separara de Niall .
-Zayn ... -dijo Niall con cara de preocupación
- Mhmn .- mencioné . Me sentia un poco atontado , pero a la vez feliz .
-Zayn ... esto fue ... un ... error . -dijo agachando su cabeza
¿ Error ?
¿ Dijo error ?
Sentí que el mundo se me venia encima , prefería haberme suicidado en vez que me diga " Fue un error " . Justo cuando pensaba que pudiera haber una minima oportunidad para que Niall se enamorara de mi , me dice eso . Apreté mis puños intentando relajarme y empezé a respirar profundamente . Pensé que talvés le gustaba , pero me equivoqué . Ahora entiendo por qué mi padre decia que solo habia finales felices en los cuentos , no en la realidad . Si le decia a Niall que me gustaba , nunca me corresponderia , ya que a él le gusta Liam . Prefiero guardarme este secreto aunque en el fondo me duele demasiado ocultarle lo que siento por el.
¿Algún dia tendre el valor y le diré ?
Espero que ese dia llegué y todo cambie .
" Algún dia será real ... algún dia "
- Digo lo mismo ... fue el momento .- mencioné con un hilo de voz . Las lágrimas empezaron a acomularse en mis ojos y advertian por salir .
-Entiendo , por un momento pensé que le gustaba a mi mejor amigo .-dijo
- Si, solo ... mejores amigos .-dije agachando mi vista . Algo dentro empezó a romperse en mi .
¿Como es que no notaba que me gustaba el ?
-Sería un poco raro .-habló
-Si, raro ... .- afirmé . No soporté más y las lágrimas empezaron a brotar por todo mi rostro .
- Zayn ¿ Por qué lloras ? -dijo Niall acercandose a mi , se podia ver su preocupación .
Cuanto quisiera que sepa la verdad , pero solo queria verlo feliz a el . No importará si no me elegia a mi .
- Yo.. yo ... tengo algo en el ojo .- dije disimulando y llorando más fuerte.
- Zi, no llores y no sabes actuar .-dijo abrazandome y pude sentir su calor .
-Ni, me podrías dar un consejo .- mencioné entre lágrimas
-Si claro , lo que tu quieras . Para eso son los mejores amigos .-dijo con una de esas sonrisas que hacian suspirar.
-suspiré- Ni , hay alguien que me gusta ... .- mencioné con miedo .
- Que bien Zayn y ... ¿ ya le dijiste ? .- habló con entusiasmo
-Ese es el problema , es que a el le gusta otra persona ... .- fijé mi mirada en la suya .
-Espera ... ¿ Dijiste el ? ¿Eres ... gay? .-dijo Niall confundido . Tarde o temprano tendria que decirle , asi que era el momento .
-Si , no te dije porque pensaba que te alejarias de mi .- declaré
- ¿Alejarme de ti ? Nunca me alejaria de ti .- dijo agarrando mi menton y subiendolo para que le mirara a sus ojos .
Esos ojos y esa mirada me atraparon .
Asentí
- Zayn .. ¿ le dirás ? .- preguntó
-Niall, esa persona no siente lo mismo por mí , como ya te dije a el le gusta alguien .- dije
-No digas eso , sería muy inbécil sino se fijara en ti .Tu eres ... hermoso , bello , tus ojos son penetrantes , tus pestañas causan muchas cosas , tu mirada es expléndida y tu cuerpo es un dios .- dijo mirandome los ojos
-Gracias , pero nunca se fijara en mi .-dije
- Si se fijara en ti ... ¿Quién es esa persona ? ¿Lo conosco ? .- preguntó con demasiada curiosidad .
- Esa persona está muy cerca mió , todos los dias intento hacer algo para que se de cuenta que lo amo , pero es muy inocente para que lo sepa ... algún dia le dire .- dije mirandolo
- Ya veo .-dijo un poco confundido .
- Sabes , si yo fuera tú yo lucharia para alcanzar su amor .-dijo
En eso tenía razón si quería el amor de Niall tenia que luchar por él . Liam no me iba a dejar el camino fácil . Tenia que lucharlo .
-Gracias .-dije abrazandole fuertemente y acercandolo hacia mi . Pude respirar su olor que era exquisito
-De nada , me tengo que ir . -mencionó
Me besó en la mejilla y se fue de mi casa , sentia como me empezaba a ruborizarme .
Narra Niall:
Al salir de la casa de Zayn , estaba totalmente confundido por todo lo que habia mencionado. Mi mente empezó a recordar cuanto junté mis labios con los suyos . Talvés puede ser que me haya gustado antes un poco Zayn , pero ahora yo solo tengo ojos para Liam o eso creia .
No podia dormirme estaba pensando en Zayn desde que llegué a casa , era tan confunso . Derrepente me di cuenta que tenia una erección .
¿Esto era enserio?.
No sabia que hacer me fui a duchar pensando que ya no tendría eso , pero seguía ahí . Entonces tuve que hacer el método más facil , el clásico ...
Me tome 30 min . hasta que ya no tenía esa erección .
¿Me había masturbado pensando en Zayn?.
Al día siguiente ...
Narra Liam :
Me desperté cerca a las 6 :30 , tenia demasiado sueño , pero tenia que ir al colegio . Me dirigi al baño y me duché con agua caliente , relajante . Al salir , me puse una toalla alrededor de mi cintura . Hoy dia me atreveria hablar a Niall . Yo no era uno de los populares de la escuela como otros , pero tenia mi gente y me respetaban . Queria ir presentable , asi que agarré una playera que recien habia comprado y me puse un pantalón pitillo . A veces me preguntaba ¿ Por qué amaba a Niall ? Derrepente fueron esos ojos azules o su forma de ser , como es que podria haber un ser como él . Siempre cuando lo miraba de reojo , para no ser descubierto , siempre tenia su mirada en mi y cuando me volteaba él siempre se ruborizaba era tan hermoso y tierno a la vez , una combinación perfecta .
Estaba pensando en él cuando mi mamá me saco de mis pensamientos ...
-¡Liam a comerrrrrrr ! .- gritó mi mamá desde la cocina
-Ya voy .- respondí
-¡Mierda ,por qué siempre arruinas mis pensamientos ! .-murmuré
Baje las escaleras rapidamente , no tenia mucho tiempo y me senté en la mesa . Solo agarré un trozo de pan y una manzana para el camino , ese iba a ser mi desayuno .Sali del comedor y me fui de mi casa pensando en una sola persona ... Niall .
Narra Niall:
Me desperté cerca a las 7 . No habia podido dormir toda la anoche debido a lo de ayer . Mi cabeza era un caos , por un lado estaba Zayn y en el otro estaba Liam . Me fui al baño y me vi al espejo . Pude notar que tenia unas enormes ojeras , me fui a mi ducha y abri la llave . Sentí como el agua caliente llegaba a mi cuerpo , derrepente la imagen de Zayn besandome se me vino a la mente .
- Zayn mhhm .- gemí
Al decir eso , me tapé la boca . ¿ Me estaba gustando Zayn ? No queria eso , asi que me bañe lo más rapido posible no queria tener otro problema ahi abajo . Sali del baño desnudo y me puse un polo con el logo de 5 SOS , me gusta esa banda . Me alejé de mi habitación y me dirigi a la cocina . Me senté en el comedor y agarré 3 trozos de pan , 2 platos de cereal y una barra de cereal . Al terminar de comer me despedí de mi madre que estaba llegando recién a la cocina . Me marché de mi casa y me fui rumbo a la de Zayn que no era mucha distancia ya que estaba al lado de mi hogar .
Llegué a la casa de Zayn , toqué y espere que abrarán , todavia no se como lo veria después de haberme masturbado pensando en el . Derrepente , salió una persona que nunca antes le habia visto ...
-¿ Perdon quien eres ? .- pregunté
Ese chico era hermoso y demasiado deseable. Me recordaba a Zayn .Sus ojos marrones y su fina cara me hizo estremecerme .
Escuché como ese chico extraño empezó a reir .
-Tanto he cambiado .- dijo
-¿ Zayn ? .- dije
- El mismo -dijo
Me quede sorprendido .
¿ Era Zayn? Estaba más hermoso de lo común , estaba ... perfecto , sus ojos se notaban más . Ya no tenia esas gafas que tanto usaba . Ahora esos ojos color marrones resaltaban y sus pestañas me estremecian con tan solo mirarlo ...
Ajksnjkabajibsiu wi ih hdjhw aca el 3 cap me demore mucho en pasarlo desde la tabldt , despues subire adelanto , amores
Ziall bitches ! Y niam aksjx aknsksnjkd♡
Última edición por directioner2014 el Dom 27 Jul 2014, 10:58 pm, editado 3 veces
directioner2014
Kdjusnsus ziall ziall ziall! Duende no te hagas que yo se que en el fondo lo amas con todo tu flow!
Kwjskshsidbxu me encantó
Pobre zayn :( niall es un estúpido por decir eso 7.7 (en la nove claro xd)
Lo bueno es que se masturbó pensando en el e.e ziall *-*
Espero el adelanto!
Siguela!
Xx
Ash
Kwjskshsidbxu me encantó
Espero el adelanto!
Siguela!
Xx
Ash
Miracle.
PD: yo no puedo ver las imagenes :c
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Jojojo si es un khdc kdbvkvhkfh ohbkbhohbbhh si oh esa idea nose de donde me salio mucho bromance♡boo bear14 escribió:Kdjusnsus ziall ziall ziall! Duende no te hagas que yo se que en el fondo lo amas con todo tu flow!
Kwjskshsidbxu me encantó
Espero el adelanto!
Siguela!
Xx
Ash
directioner2014
Haha xD see xddirectioner2014 escribió:Jojojo si es un khdc kdbvkvhkfh ohbkbhohbbhh si oh esa idea nose de donde me salio mucho bromance♡boo bear14 escribió:Kdjusnsus ziall ziall ziall! Duende no te hagas que yo se que en el fondo lo amas con todo tu flow!
Kwjskshsidbxu me encantó
Espero el adelanto!
Siguela!
Xx
Ash
Miracle.
U.u yo tampoco :'c :wut:boo bear14 escribió:PD: yo no puedo ver las imagenes :c
Xx
Ash
directioner2014
Ziall :'c ptmrboo bear14 escribió:Haha xD see xddirectioner2014 escribió:Jojojo si es un khdc kdbvkvhkfh ohbkbhohbbhh si oh esa idea nose de donde me salio mucho bromance♡boo bear14 escribió:Kdjusnsus ziall ziall ziall! Duende no te hagas que yo se que en el fondo lo amas con todo tu flow!
Kwjskshsidbxu me encantó
Espero el adelanto!
Siguela!
Xx
Ash
directioner2014
Siguelaaaaaaa c:
*0* plis plis Ziam♥ cuando aran 1313 Niall y Liam? e.e
AlmendraKiss
U.u niam 1313 mvvvvxuvh♡ ya lo haran ,... cuando ellos ...AlmendraKiss escribió:Siguelaaaaaaa c:
directioner2014
Contenido patrocinado
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40