Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 40. • Comparte
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
¿Con quién quieren que se quede Niall?
Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
Wano, mi comentario anterior no salió...
Pero te haré uno nuevo c:
Ziall bitches! Ziall!! :shakeitbb:
Dkdidmdksksudekdu
Ah ya muero en paz :3 :canto: :imdead:
Siguela!
Xx
Ash
Dkdidmdksksudekdu
Siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
Yaay!! Te pasé de página! :sersi:
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Dstdrtycvyftvy jhbvuytvjgvyfvy Ziall,eh?boo bear14 escribió:Wano, mi comentario anterior no salió...
Dkdidmdksksudekdu
Siguela!
Xx
Ash
directioner2014
Jojojo,si :c Mi pobre Zayn*_*AlmendraKiss escribió:Oh mierda tienes que seguila :c pobre Zayn se iba a cortar :c siguela pliss.
directioner2014
Yayaya subo primero pongo ADELANTOSAlmendraKiss escribió:Subeee!! :v
Se viene niam u.u
directioner2014
Adelantos:3 cap 3♡
Narra Niall
Eso era verdad Zayn , mi mejor amigo ¿me estaba besando? No lo podía creer aunque sus labios ra tan suave , el beso era tan tan tan ... tierno?Espera,porqué me está gustando esto? Y porqué le estoy correspondiendo? No Niall , Zayn no te gusta
¿Esto era un sueño? Niall me correspondia . Me concentré en sus labios , sus ojos celestes igual que el mar era PERFECTO ...Nuestros labios encajaban perfentamente hubiera seguido más pero el maldito aire hizo que nos separáramos ....
-Zayn .... dijo Niall
]_Ah? -dije . No podía concentrarme estaba muy feliz?
- Zayn .... esto ...fue un ...error -dijo
[________________________________________________________________________
Narra Niall:
No podía dormirme estaba pensando en Zayn desde que llegué a casa , era tan confunso ... Derrepente me di cuenta y tenia una erección ¿Esto era enserio?
No sabia que hacer , me fui a duchar pensando que ya no iba a tener eso , pero seguía ahi ... Entonces, tuve que hacer el metodo mas facil ...
Me tome 30 min. hasta que ya no tenía esa erección ¿me había masturbado pensando en Zayn?
Me desperte a las 6:30, me daba flojera, pero no tenía otra opción .Me duché y me cambie de ropa . Quería ir presentable porque hoy dia le invitaría a Niall a salir ....
Narra niall:
Sali de mi casa rumbo a la de Zayn todavía no podia creer que me masturbé pensando en Zayn ,todavía era mi primera vez.....
Llegué a la casa de Zayn , toqué y espere que abran...
¿Perdon, quien eres?- dije.No sabía quien era , pero ese chico era hermoso , me recordaba un poco de Zayn.
Nosé porque pero empezó a reir ....
-Tanto he cambiado -dijo
Era Zayn .Me quedé en shock no respondía Estaba HERMOSO, perfecto y ... ¿Que estoy diciendo Niall a ti te gusta Liam o eso creía ...
Eso era verdad Zayn , mi mejor amigo ¿me estaba besando? No lo podía creer aunque sus labios ra tan suave , el beso era tan tan tan ... tierno?Espera,porqué me está gustando esto? Y porqué le estoy correspondiendo? No Niall , Zayn no te gusta
¿Esto era un sueño? Niall me correspondia . Me concentré en sus labios , sus ojos celestes igual que el mar era PERFECTO ...Nuestros labios encajaban perfentamente hubiera seguido más pero el maldito aire hizo que nos separáramos ....
-Zayn .... dijo Niall
]_Ah? -dije . No podía concentrarme estaba muy feliz?
- Zayn .... esto ...fue un ...error -dijo
[________________________________________________________________________
Narra Niall:
No podía dormirme estaba pensando en Zayn desde que llegué a casa , era tan confunso ... Derrepente me di cuenta y tenia una erección ¿Esto era enserio?
No sabia que hacer , me fui a duchar pensando que ya no iba a tener eso , pero seguía ahi ... Entonces, tuve que hacer el metodo mas facil ...
Me tome 30 min. hasta que ya no tenía esa erección ¿me había masturbado pensando en Zayn?
Me desperte a las 6:30, me daba flojera, pero no tenía otra opción .Me duché y me cambie de ropa . Quería ir presentable porque hoy dia le invitaría a Niall a salir ....
Narra niall:
Sali de mi casa rumbo a la de Zayn todavía no podia creer que me masturbé pensando en Zayn ,todavía era mi primera vez.....
Llegué a la casa de Zayn , toqué y espere que abran...
¿Perdon, quien eres?- dije.No sabía quien era , pero ese chico era hermoso , me recordaba un poco de Zayn.
Nosé porque pero empezó a reir ....
-Tanto he cambiado -dijo
Era Zayn .Me quedé en shock no respondía Estaba HERMOSO, perfecto y ... ¿Que estoy diciendo Niall a ti te gusta Liam o eso creía ...
Última edición por directioner2014 el Mar 06 Mayo 2014, 6:32 pm, editado 1 vez
directioner2014
Omg Niall se masturbo pensando en Zayn amajbsgajhxvwjyxbshbkbhksbhckd cvdhjv y entra liam bien . Zayn tiene un cambio :o
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoyyyyyyyyyy
Amo esta novela :')
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoyyyyyyyyyy
Amo esta novela :')
soyunazanahoria
OLZ♥
Para el cap 5 quieren:
Ziall
- niam
JOJOJO YO YA ESTOY UN POCO AVANZADA EN LA HISTORIA♥ PERO NOSE SI PONER EN EL CAP 5 ZIALL O NIAM ELIGAN AKSJAHSKAHSKAHS♥
Para el cap 5 quieren:
Ziall
- niam
JOJOJO YO YA ESTOY UN POCO AVANZADA EN LA HISTORIA♥ PERO NOSE SI PONER EN EL CAP 5 ZIALL O NIAM ELIGAN AKSJAHSKAHSKAHS♥
directioner2014
Miracle.
Zkjshkahsjkbkbwkisbwukbuisebduiebb jojojojojjo..... creo que sera ziallboo bear14 escribió:Ziall!!!! :3
Xx
Ash
directioner2014
Yaay :3directioner2014 escribió:Zkjshkahsjkbkbwkisbwukbuisebduiebb jojojojojjo..... creo que sera ziallboo bear14 escribió:Ziall!!!! :3
Xx
Ash
#TeamZiall *w*
Xx
Ash
Miracle.
Kfjewhjfekbfkwbfkwbjdibaibdusni habra bastante Ziall ^_^ subire una maraton ... jojojo ahorita te digo ♡boo bear14 escribió:Yaay :3directioner2014 escribió:Zkjshkahsjkbkbwkisbwukbuisebduiebb jojojojojjo..... creo que sera ziallboo bear14 escribió:Ziall!!!! :3
Xx
Ash
#TeamZiall *w*
Xx
Ash
directioner2014
Yupeh! *---*directioner2014 escribió:Kfjewhjfekbfkwbfkwbjdibaibdusni habra bastante Ziall ^_^ subire una maraton ... jojojo ahorita te digo ♡boo bear14 escribió:Yaay :3directioner2014 escribió:Zkjshkahsjkbkbwkisbwukbuisebduiebb jojojojojjo..... creo que sera ziallboo bear14 escribió:Ziall!!!! :3
Xx
Ash
#TeamZiall *w*
Xx
Ash
Isjsjs
Xx
Ash
Miracle.
SdkbhishbDIS disidhisbdibsihdbhishidbhiwbhidbhisbdhibshibdhusbudbh hsudbhusbduhabhudhushu Ziall♡ ?creo que esta novela sera ziall , creoboo bear14 escribió:Yupeh! *---*directioner2014 escribió:Kfjewhjfekbfkwbfkwbjdibaibdusni habra bastante Ziall ^_^ subire una maraton ... jojojo ahorita te digo ♡boo bear14 escribió:Yaay :3directioner2014 escribió:Zkjshkahsjkbkbwkisbwukbuisebduiebb jojojojojjo..... creo que sera ziallboo bear14 escribió:Ziall!!!! :3
Xx8
Ash
#TeamZiall *w*
Xx
Ash
Isjsjs
Xx
Ash
directioner2014
Djdjsjdusyb ya me enamoras *-*directioner2014 escribió:SdkbhishbDIS disidhisbdibsihdbhishidbhiwbhidbhisbdhibshibdhusbudbh hsudbhusbduhabhudhushu Ziall♡ ?creo que esta novela sera ziall , creoboo bear14 escribió:Yupeh! *---*directioner2014 escribió:Kfjewhjfekbfkwbfkwbjdibaibdusni habra bastante Ziall ^_^ subire una maraton ... jojojo ahorita te digo ♡boo bear14 escribió:Yaay :3directioner2014 escribió:Zkjshkahsjkbkbwkisbwukbuisebduiebb jojojojojjo..... creo que sera ziallboo bear14 escribió:Ziall!!!! :3
Xx8
Ash
#TeamZiall *w*
Xx
Ash
Isjsjs
Xx
Ash
Yo haré que te convenzas con mis tácticas..
Xx
Ash
Miracle.
Contenido patrocinado
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40