Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 40. • Comparte
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
¿Con quién quieren que se quede Niall?
Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
Cap 2 : parte 1 (perdón no tenía tiempo pero les recompensare con un maraton )
Narra Zayn:
Estaba corriendo por toda la escuela . Algunos me miraba extraño porque estaba llorando , no me importaba solo quería alejarme de él... Lagrimas caían de mis ojos ¿era tan dificil que te amaran ? No lo se ..., pero mi corazón decía que si.No sabia a donde ir , iría a cualquier lado , pero como soy un IDIOTA me fui a mi casa...
Narra niall:
Me quedé confundido cuando vi a Zayn irse llorando ¿había dicho algo malo? Analize todas mis palabras que había dicho , pero no encontraba nada malo .... nose pero algo me decía que debia ir por Zayn.
Hey , chicos ya me voy -dije
Ok , nos vemos mañana en el almuerzo .¡No te olvides! -Dijo Louis
No les hize caso ahora solo lo que me importaba era encontrar a Zayn. Busqué por todo el colegio y no lo encontré . Iba a seguir buscando , pero la maldita hambe hizo que me vaya a mi casa...
Narra Zayn:
Llegué a mi casa llorando, por la suerte mía mi mamá no estaba me subí a mi cuarto y empezé a deshagorme...
¿Por qué Niall, por qué no me puedes amar? ¿Es tan dificil ? -dije fuertemente.
Despues la sigo ... esque llegaron mis padres :v
Narra Zayn:
Estaba corriendo por toda la escuela . Algunos me miraba extraño porque estaba llorando , no me importaba solo quería alejarme de él... Lagrimas caían de mis ojos ¿era tan dificil que te amaran ? No lo se ..., pero mi corazón decía que si.No sabia a donde ir , iría a cualquier lado , pero como soy un IDIOTA me fui a mi casa...
Narra niall:
Me quedé confundido cuando vi a Zayn irse llorando ¿había dicho algo malo? Analize todas mis palabras que había dicho , pero no encontraba nada malo .... nose pero algo me decía que debia ir por Zayn.
No les hize caso ahora solo lo que me importaba era encontrar a Zayn. Busqué por todo el colegio y no lo encontré . Iba a seguir buscando , pero la maldita hambe hizo que me vaya a mi casa...
Narra Zayn:
Llegué a mi casa llorando, por la suerte mía mi mamá no estaba me subí a mi cuarto y empezé a deshagorme...
directioner2014
Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)
Siguelaadirectioner2014 escribió:Cap 2 : parte 1 (perdón no tenía tiempo pero les recompensare con un maraton )
Narra Zayn:
Narra niall:
Narra Zayn:
soyunazanahoria
Aah D':
Ya me dieron ganas de llorar :c
Siguela!
Xx
Ash
Siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Ahorita la sigoooooboo bear14 escribió:Aah D':
Siguela!
Xx
Ash
directioner2014
Holasss. Siguelaaaaaaaaaa c: o0o plis c
AlmendraKiss
yayaya ♥AlmendraKiss escribió:Holasss. Siguelaaaaaaaaaa c: o0o plis c
directioner2014
.gdbsbsbxbxhshhshdha xd perdon por presionarte :con
AlmendraKiss
Tranquila , ya termnio de escribier el 2 cap ♥AlmendraKiss escribió:.gdbsbsbxbxhshhshdha xd perdon por presionarte :con
directioner2014
Cap 2
Narra Zayn :
Estaba corriendo por toda la escuela con mi cara empapada de pequeñas lágrimas que salian de mis ojos marrones. Senti la mirada de algunas personas que paseaban por ahi , solo porque estaba llorando . Queria alejarme de Niall , no queria verlo más . Siempre me habia preguntado algo...
¿Era tan dificil que te amaran ?
Nunca tuve una respuesta segura , pero mi corazón que en estos momentos latia por mil , decia que si .
No tenia la menor idea a donde ir . Tal vés no me hubiera ido de la escuela y haber dejado a Niall asi .
Nose por qué , pero me decidi ir a mi casa , aunque no fue la mejor idea.
Narra Niall:
Me quedé confundido cuando vi a Zayn irse llorando sin decirme nada ¿ Había dicho algo malo ? Analizé todas mis palabras que había dicho , pero no encontré nada mal . Senti un presentimiento que algo malo pasaria... debia encontrar a Zayn .
-Hey chicos , ya me voy .-dije parandome de mi asiento y acomodandome un poco mi ropa que se habia arrugado .
-Esta bien , nos vemos mañana ¡No te olvides de mi tarea!- dijo Louis
No les hize caso , ahora solo lo que me importaba era encontrar a Zayn . Busqué por todo el colegio , incluso pregunté a los profesores y algunos alumnos que no conocia . Sin embargo no lo encontré . Iba a seguir, pero la maldita hambre hizó que me vaya a mi casa .
Narra Zayn:
Llegué a mi casa llorando , con toda mi cara empapada . Por la suerte mía , mi mamá no estaba . Me subí a mi cuarto y empezé a desahogarme...
- !¿ Por qué Niall ?! !¿ Por qué no me puedes amar ?! ¡¿ Es tán difícil ?! .-dije fuertemente
Nunca iba a estar con Niall , eso lo tenía muy claro desde que me empezé a mirarlo como más que un mejor amigo y veo que así fue . Sin Niall mi vida no sería nada . Lo amo demasiado ... , pero yo a el no.
Sólo en mis sueños estaba con mi duende . Eramos solos los dos sin nadie más en nuestro camino , llenos de felicidad . Besandonos , abrazandonos , acariciandonos y haciendo el amor todo el dia.
- ¡ SOLO EN SUEÑOS ! .- dije gritando.
Tengo que dejarlo , el tiene que hacer su vida junto a Liam . Ahogaba gemidos de dolor cada vez que pensaba en él . Era imposible tener su amor...
No lo pensé dos veces y bajé las escaleras , me fui a la cocina y agarré el primer cuchillo que ví.
-Niall , siempre te amaré .-dije llorando fuertemente
Estaba a punto de hacerme el primer corte cuando ...
Narra Niall:
Llegué a mi casa por el hambre , nunca podía decirle no . Cuando estaba llegando a la puerta de mi casa escuché unos sollozos al lado
¿ Era Zayn ?
Me fui corriendo a su casa por suerte vivía a mi costado , pero tenía miedo que hiciera algo malo ...
Llegué a su casa y golpié la puerta con todas mis fuerza , pero nadie me habría .
- ¡ Maldita sea, Zayn abre esta puerta ! .- grité
Nadie me abría , tenía demasiado miedo y mis nervios recorrian todo mi cuerpo
¿ Si agarro algo y se golpió con eso ?
¿Si se mató ?
Tenía tantas dudas ... Me acordé que Zayn tenía una ventana cerca de su dormitorio . Me subi al árbol que tenia Zayn en su jardin . Me trepé y entre por la ventana que estaba abierta. Al llegar a la habitación del morocho , miré si estaba ahi , pero no habia rastros de el . Sali del cuarto y tuve que bajar cuidadosamente las escaleras , cuando llegué al primer piso escuché una voz proveniente de la cocina que decía mi nombre . No lo dudé ni dos veces y entré encontrandomé con la imagen de Zayn .
- ¡ NO ! .- grité lo más fuerte que pude
Narra Zayn :
Estaba a punto de darme el primer corte , cuando sentí alguien atrás de mi . Voltié y me encontré con el chico que me hacía sentir mariposas , el que me sacaba una sonrisa cuando estaba triste , el que me hacía sentir único...
Narra Niall :
No podía creerlo ¿ Mi mejor amigo se iva a suicidar ? Él es el que que pasé muchos hermosos momentos ...
-Zayn , no lo hagas -dije
Él no me respondió solo se me quedó mirando...
- ¿ Zayn ?.- mencioné
Era un silencio incómodo no sabía que hacer . Derrepente sentí unas finas manos acariciar mi rostro , sentí que Zayn se acercaba cada vez más . Me quedé hipnotizado ¿ La razón ? No lo se , pero cuando estaba con Zayn me sentía ¿ amado ?.
Me quedé mirándolo fijamente , tenía unos hermosos ojos detrás de esos lentes , si Zayn utiliza lente nose porque , agache mi vista y me encontré con unos hermosos y carnosos labios . Derrepente senti esos exquisitos labios posarse en los mios ...
Última edición por directioner2014 el Dom 27 Jul 2014, 10:56 pm, editado 2 veces
directioner2014
Oh! Se besaron! Fue tan genial :D
David Lavigne
Omg OMG :OO me hizo llorar pero se besaron AMO LA NOVELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
soyunazanahoria
jojojjojo sewDavid Lavigne escribió:Oh! Se besaron! Fue tan genial :D
directioner2014
yayayaya voy a poner despues adelantos♥soyunazanahoria escribió:Omg OMG :OO me hizo llorar pero se besaron AMO LA NOVELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
directioner2014
Oh mierda tienes que seguila :c pobre Zayn se iba a cortar :c siguela pliss.
AlmendraKiss
AlmendraKiss
Contenido patrocinado
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40