O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quién quieren que se quede Niall?

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 Vote_l1069%☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 Vote_l10 69% 
[ 55 ]
☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 Vote_l1031%☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 Vote_l10 31% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 80
 
 

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Miér 05 Feb 2014, 8:48 pm

boo bear14 escribió:Diejsosnsksj *-*
Como osas dejarla hay? Voy a morir lentamente :(
Puto Liam 7.7 (aquí, claro xD) sabes que amo ziall ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 1608199403
No puedo luchar contra eso (?
Djdjdkdndi va a quedar embarazado! *o* dkdndjdhk
Y bueno ya sabes que mi respuesta es ziall (?
Sube el cap! :3
Xx
Ash
No la dejare ^_^  jejej . Solo que estoy pensando hacer otra novela pero subiendo al mismo tiempo :v ... hasta que termino la 2 temporada jojo creo que hare tengo muchas ideas que explotar *_* .... jojojo ziall e.e  y si Niall estara embarazado , pero no de zi , oh :'c  eso se vera mas tarde.... pero alguien morira , oh :'c yo no queria pero ñeeee lo hare igual ^_^
Xx
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Miracle. Miér 05 Feb 2014, 8:59 pm

directioner2014 escribió:
boo bear14 escribió:Diejsosnsksj *-*
Como osas dejarla hay? Voy a morir lentamente :(
Puto Liam 7.7 (aquí, claro xD) sabes que amo ziall ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 1608199403
No puedo luchar contra eso (?
Djdjdkdndi va a quedar embarazado! *o* dkdndjdhk
Y bueno ya sabes que mi respuesta es ziall (?
Sube el cap! :3
Xx
Ash
No la dejare ^_^  jejej . Solo que estoy pensando hacer otra novela pero subiendo al mismo tiempo :v ... hasta que termino la 2 temporada jojo creo que hare tengo muchas ideas que explotar *_* .... jojojo ziall e.e  y si Niall estara embarazado , pero no de zi , oh :'c  eso se vera mas tarde.... pero alguien morira , oh :'c yo no queria pero ñeeee lo hare igual ^_^
Xx
Si, ya habías dicno que sería de liam... (grr -.-)
Pero wano, en la vida no obtenemos siempre lo que queremos (? Haha
Solo espero que no sea zayn... porque romperías mi corazón de gomita :'c
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Miér 05 Feb 2014, 9:04 pm

boo bear14 escribió:
directioner2014 escribió:
boo bear14 escribió:Diejsosnsksj *-*
Como osas dejarla hay? Voy a morir lentamente :(
Puto Liam 7.7 (aquí, claro xD) sabes que amo ziall ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 1608199403
No puedo luchar contra eso (?
Djdjdkdndi va a quedar embarazado! *o* dkdndjdhk
Y bueno ya sabes que mi respuesta es ziall (?
Sube el cap! :3
Xx
Ash
No la dejare ^_^  jejej . Solo que estoy pensando hacer otra novela pero subiendo al mismo tiempo :v ... hasta que termino la 2 temporada jojo creo que hare tengo muchas ideas que explotar *_* .... jojojo ziall e.e  y si Niall estara embarazado , pero no de zi , oh :'c  eso se vera mas tarde.... pero alguien morira , oh :'c yo no queria pero ñeeee lo hare igual ^_^
Xx
Si, ya habías dicno que sería de liam... (grr -.-)
Pero wano, en la vida no obtenemos siempre lo que queremos (? Haha
Solo espero que no sea zayn... porque romperías mi corazón de gomita :'c
No zayn no morira ..... No rompere tu corazon  ;)  wmbhsjsbja te envie un mensaje privado:v CONTESTA AMHAGHJGSNA
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Miracle. Miér 05 Feb 2014, 9:05 pm

directioner2014 escribió:
boo bear14 escribió:
directioner2014 escribió:
boo bear14 escribió:Diejsosnsksj *-*
Como osas dejarla hay? Voy a morir lentamente :(
Puto Liam 7.7 (aquí, claro xD) sabes que amo ziall ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 1608199403
No puedo luchar contra eso (?
Djdjdkdndi va a quedar embarazado! *o* dkdndjdhk
Y bueno ya sabes que mi respuesta es ziall (?
Sube el cap! :3
Xx
Ash
No la dejare ^_^  jejej . Solo que estoy pensando hacer otra novela pero subiendo al mismo tiempo :v ... hasta que termino la 2 temporada jojo creo que hare tengo muchas ideas que explotar *_* .... jojojo ziall e.e  y si Niall estara embarazado , pero no de zi , oh :'c  eso se vera mas tarde.... pero alguien morira , oh :'c yo no queria pero ñeeee lo hare igual ^_^
Xx
Si, ya habías dicho que sería de liam... (grr -.-)
Pero wano, en la vida no obtenemos siempre lo que queremos (? Haha
Solo espero que no sea zayn... porque romperías mi corazón de gomita :'c
No zayn no morira ..... No rompere tu corazon  ;)  wmbhsjsbja te envie un mensaje privado:v CONTESTA AMHAGHJGSNA
Ha ya te contesté :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Miér 05 Feb 2014, 9:11 pm

boo bear14 escribió:
directioner2014 escribió:
boo bear14 escribió:
directioner2014 escribió:
boo bear14 escribió:Diejsosnsksj *-*
Como osas dejarla hay? Voy a morir lentamente :(
Puto Liam 7.7 (aquí, claro xD) sabes que amo ziall ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 1608199403
No puedo luchar contra eso (?
Djdjdkdndi va a quedar embarazado! *o* dkdndjdhk
Y bueno ya sabes que mi respuesta es ziall (?
Sube el cap! :3
Xx
Ash
No la dejare ^_^  jejej . Solo que estoy pensando hacer otra novela pero subiendo al mismo tiempo :v ... hasta que termino la 2 temporada jojo creo que hare tengo muchas ideas que explotar *_* .... jojojo ziall e.e  y si Niall estara embarazado , pero no de zi , oh :'c  eso se vera mas tarde.... pero alguien morira , oh :'c yo no queria pero ñeeee lo hare igual ^_^
Xx
Si, ya habías dicho que sería de liam... (grr -.-)
Pero wano, en la vida no obtenemos siempre lo que queremos (? Haha
Solo espero que no sea zayn... porque romperías mi corazón de gomita :'c
No zayn no morira ..... No rompere tu corazon  ;)  wmbhsjsbja te envie un mensaje privado:v CONTESTA AMHAGHJGSNA
Ha ya te contesté :3
Jojojosew recuerda NUESTRO SECETO :v
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Miracle. Miér 05 Feb 2014, 9:18 pm

directioner2014 escribió:
boo bear14 escribió:
directioner2014 escribió:
boo bear14 escribió:
directioner2014 escribió:
boo bear14 escribió:Diejsosnsksj *-*
Como osas dejarla hay? Voy a morir lentamente :(
Puto Liam 7.7 (aquí, claro xD) sabes que amo ziall ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 1608199403
No puedo luchar contra eso (?
Djdjdkdndi va a quedar embarazado! *o* dkdndjdhk
Y bueno ya sabes que mi respuesta es ziall (?
Sube el cap! :3
Xx
Ash
No la dejare ^_^  jejej . Solo que estoy pensando hacer otra novela pero subiendo al mismo tiempo :v ... hasta que termino la 2 temporada jojo creo que hare tengo muchas ideas que explotar *_* .... jojojo ziall e.e  y si Niall estara embarazado , pero no de zi , oh :'c  eso se vera mas tarde.... pero alguien morira , oh :'c yo no queria pero ñeeee lo hare igual ^_^
Xx
Si, ya habías dicho que sería de liam... (grr -.-)
Pero wano, en la vida no obtenemos siempre lo que queremos (? Haha
Solo espero que no sea zayn... porque romperías mi corazón de gomita :'c
No zayn no morira ..... No rompere tu corazon  ;)  wmbhsjsbja te envie un mensaje privado:v CONTESTA AMHAGHJGSNA
Ha ya te contesté :3
Jojojosew recuerda NUESTRO SECETO :v
Claro ;)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Jue 06 Feb 2014, 11:41 am

boo bear14 escribió:
directioner2014 escribió:
boo bear14 escribió:
directioner2014 escribió:
boo bear14 escribió:
directioner2014 escribió:
boo bear14 escribió:Diejsosnsksj *-*
Como osas dejarla hay? Voy a morir lentamente :(
Puto Liam 7.7 (aquí, claro xD) sabes que amo ziall ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 1608199403
No puedo luchar contra eso (?
Djdjdkdndi va a quedar embarazado! *o* dkdndjdhk
Y bueno ya sabes que mi respuesta es ziall (?
Sube el cap! :3
Xx
Ash
No la dejare ^_^  jejej . Solo que estoy pensando hacer otra novela pero subiendo al mismo tiempo :v ... hasta que termino la 2 temporada jojo creo que hare tengo muchas ideas que explotar *_* .... jojojo ziall e.e  y si Niall estara embarazado , pero no de zi , oh :'c  eso se vera mas tarde.... pero alguien morira , oh :'c yo no queria pero ñeeee lo hare igual ^_^
Xx
Si, ya habías dicho que sería de liam... (grr -.-)
Pero wano, en la vida no obtenemos siempre lo que queremos (? Haha
Solo espero que no sea zayn... porque romperías mi corazón de gomita :'c
No zayn no morira ..... No rompere tu corazon  ;)  wmbhsjsbja te envie un mensaje privado:v CONTESTA AMHAGHJGSNA
Ha ya te contesté :3
Jojojosew recuerda NUESTRO SECETO :v
Claro ;)
jejeeje ahorita subo ;)
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Jue 06 Feb 2014, 11:43 am

CAP 5: 

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 VRzttg

Narra Niall:
El rostro de Zayn no era muy agradable . Sus ojos ardían de celos , su mirada hacia Liam era muy profunda . Se me estremeció mi cuerpo. Me acerqué lentamente hacia Zayn con nerviosismo.
- Zayn...hola.-dije dando una de mis mejores sonrisas , mostrando mis dientes.
- Hola.-dijo cortante .
Su mirada no estaba en mis ojos , estaba en otro punto , me estaba ignorando.
- ¿Vamos a comer?.-mencioné
- ¿Por qué no le dices a tu noviecito?.- preguntó con un tono de burla , algo que no me agrado .
-¿Noviecito?
- ¡Vete con Liam , no te quiero ver!.- gritó .
Todos podían sentir su furia y odio hacia Liam .
- Zayn...¿Estás celoso?.-pregunté incrédulo.
No me dijo nada , me miro como reprochándome algo y se fue .
»Zayn celoso , Zayn celoso » Repetía en mi cabeza.
De repente , un grito me sacó de mis pensamientos.
- ¡Niall!-gritó Louis chocando mis manos, no sin antes besar en la mejilla a Harry.
- Hola.-mencioné desinteresado.
-¿Estás bien?.-preguntó alarmado Harry.
Suspire profundamente.
-Zayn
-¿Zayn?¿Qué pasa con Zayn?.-preguntó Louis haciéndome señas para sentarnos en una mesa que estaba cerca de un árbol muy frondoso.
-Creo... que está celoso de Liam
-¿Liam?¿Por qué?.-preguntó frunciendo el ceño .
- Eso es lo que me pregunto, pero no tengo respuesta alguna .
-Tal ves....-dijo Louis susurrando a Harry , que estaba a su costado ya sentado en la mesa , lo más bajo posible , pero lo escuché.
-¿Tal ves , qué?
Sus rostros reflejaban preocupación . Ellos sabían algo de Zayn. Solo hubo silencio por parte de ellos. Yo solo me quede extrañado. »¿Que sabían ellos que yo no?» » ¿Por qué no me dijo nada Zayn?» Silencio total , entre ambos. No lo disfrutaba . Quería saber la verdad. Nadie habló más , me senté en la mesa , agarrando mi bandeja , donde estaban Louis y Harry. Sus miradas trasmitían como si hubieran dicho algo más de lo oportuno .
Suspire
- Okay , me cansé . ¿Me van a decir?
- ¿Que tenemos que decirte?.-preguntó Harry , como si no supiera de que estoy hablando.
- No te hagas Styles , sabes de que hablo .
Puse mi mirada en la suya , reprochándole.
- ¿Enserio , no te dijo?.- preguntó Louis, sorprendido , articulando lentamente cada palabra mientras comía su sándwich de queso y jamón, me golpeé suavemente la cara , susurrando en mis adentros » No jodas Louis , no jodas »
- ¡Claro que me dijo ! Nota mi sarcasmo .-respondí
- Nosotros no somos los responsables de decírtelo. Zayn tiene que hacerlo. El te tiene que decir.
«¿Qué cosa me tenía que decir?» No le di más vuelta al asunto y seguí comiendo. Un pan con hotdog , papas fritas y jugo de naranja era mi almuerzo, delicioso para mi.
Tocó nuevamente el timbre ,había terminado el recreo . Entre solamente con Harry al salón, era una de las pocas clases que Louis y Harry no les tocaba juntos. Me senté al último . Liam me miró y se sentó a mi lado . El profesor de química entró y empezó a hacer su clase . Explicaba y explicaba , la mayoría de las personas no prestaban atención , entre ellas estábamos nosotros . Liam me hacia reír con sus expresiones que hacia y su forma de contar las cosas era única. Reíamos , jugábamos y hablábamos.
- ¡ Estudiante Horan deje de hablar con Liam ! .- mencionó el profesor cuando me reí .Nos miramos y nos reímos . El profesor bufo de lo que hacíamos y siguió su clase. Cuando terminaron las clases me iba a ir del salón , pero Liam me jaló quedándome a solo unos cuantos centímetros de el .
- Niall.-susurró
-¿Si?.-pregunté
- ¿Quieres ir conmigo a ... Starbucks?.-preguntó agarrándose sus manos por el nerviosismo.
Sonreí a escuchar eso. Asentí con un leve rubor en mis mejillas.
-Vamos.-susurró con una sonrisa en su rostro.
Cuando estábamos caminando sentí una mirada posada en mi , como si alguien me estuviera vigilando . No le di mucha importancia y seguí con lo mío.
A los 5 minutos ya estábamos en Starbucks . Entramos y miré los carteles donde estaban los nombres y los precios de los productos que vendían. Elegí el que más me gustaba, frappuccino de caramelo . Liam me preguntó y le dije el que quería ,luego me mostró una cálida sonrisa. Seguidamente nos sentamos en unos sillones que el local tenia . El frío me tocó causándome que empezara a temblar, Liam lo noto y sin dejar de mirarme se sacó su casaca que tenia puesta y me la extendió a mi , colocándomela sin dejar de mirarme. Me perdí en esos ojos marrones claros, unas fuertes punzadas en mi interior querían salir. El tenia control de mi , lo tenia.
Al llegar los frappuccinos , los nervios recorrían todo mi cuerpo , ya que Liam no dejaba de mirarme . Puse los ojos en blanco y miré a otra parte , no quería mirarlo si no me perdería en ese brillo de sus ojos . 
Me quedé callado , rodando los ojos por todas partes.
Terminamos de tomar lo que pedimos y nos dirigimos a uno de mis lugares favoritos , el lago , ahí me escondía con Zayn cuando éramos pequeños, lamentablemente crecimos y esos recuerdos se fueron al olvido.
Cuando arribamos hacia donde íbamos percibí algo que mucho no tenia; paz y tranquilidad. El lago estaba escondido en medio de unos altos y frondosos pinos . Un aroma exquisito se asomo a mi nariz pudiendo respirarlo , lentamente , llegando hasta mis pulmones , que pedían más por ese olor. Di unos cuantos pasos más y vi a ese lago que tanto extrañaba ,  ahí dejé mis recuerdos y memorias más íntimas y profundas. Caminé hasta los alrededores de aquel sitio y baje mi mirada ,encontrándome con mi reflejo .
Un chico de tan solo 15 años estaba ahí , con la mirada gacha , sus expresiones no eran las mejores , reflejaban dolor y pena . Esa persona era yo, tenia grietas por todo el alma que no sanaban causando que más se infectaran de la peor manera . Una lágrima recorrió mi rostro y lentamente cayó a la laguna . Una imagen de mi de pequeño llegó a mi cabeza , recordándolo...
Tan solo tenía 6 años cuando pasó eso... solo 6 años.
No era un día muy grato . A cada rato Zayn me molestaba diciendo que ya nos valláramos de ese lugar ; el lago. No le hacia caso e ignoré sus berrinches que empezaban a brotar. Localicé mi mirada en el lago y una profunda tranquilidad transmitía , vi como una luz se reflejaba en el lago . Por curiosidad empecé a avanzar , mojándome mis zapatos. Cada vez que avanzaba más , la luz brillaba más intensamente. Escuchaba gritos de Zayn diciendo que estaba loco y que saliera de ese lugar. Lo omití , sentí como la luz se acercaba más a mi , mi cuerpo quería ir con ella...
Caminé dificultosamente entre las aguas , confiado , pero ... de repente no sentí el piso . Mis respiración se agitó , estaba en la mitad del lago , grité con todas mis fuerzas para que Zayn me ayudará , pero no estaba. Volteé mi mirada por todos lados , pero no había rastros de él. Quería llorar ahí mismo , pero mis miedos y nervios me ganaron , mi vista se nubló quedándome en blanco.
Me desperté agitadamente, tenía la casaca puesta de Zayn . Vi una silueta de una persona con la mirada gacha . Me levanté y me acerqué hacia él . Era Zayn . Sus ojos estaban hinchados , al parecer había llorado y su mirada estaba perdida. Zayn me abrazó fuertemente y pude sentir sus cálidas manos alrededor de mi pequeño cuerpo . Puso su cabeza en mi cuello , cerca de mi oído y me susurró "¿Por qué me hiciste esto?", yo le miré extrañado y luego el me murmuró "Nunca más me hagas esto , no se que haría si te perdería , no lo sé " . Di una sonrisa algo tímida , mostrándole mis pequeños dientes, él se ruborizó .
- Te amo , Niall . Te amo...
Esas palabras se me quedaron siempre grabadas . Nunca entendí su significado, éramos solo unos niños. 
Quería volver a ser solo unos niños, como antes era con Zayn , pero no se podía . Tenia que vivir mi vida , el presente , no el pasado.
Unas calientes manos se dirigieron hacia mis dedos y la entrelazaron . Liam se ruborizó , mostrando una sonrisa tímida con unos pómulos colorados de un color carmesí . Suspiré largamente . No sentamos en el césped observando ese bello lugar. Estiró su brazo pasando por mis hombros , yo recosté mi cabeza . Luego el me miró profundamente y vio mis labios. Agarró delicadamente mi rostro con sus dos manos y se acercó hacia mi . Su respiración chocó con mi rostro . Me miró a mis ojos con una tierna sonrisa  y sus labios se posaron en los míos...
 


Última edición por directioner2014 el Dom 27 Jul 2014, 11:03 pm, editado 1 vez
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por soyunazanahoria Jue 06 Feb 2014, 11:52 am

:OOOOOO 
MORI CON "CADA VEZ MAS CERCA PARA QUE ESTE EMBARAZADO "
VA A VER 2 ° TEMPORADA YEAH!
SAHSJAGSJAGSJASJAHSGJAS YO QUIERO QUE LOUIS SEA BOTTOM :)♥
ME ENCANTO EL CAPITULO SUBE YAAAA NO PUEDO ESPERAR POR LOS ADELANTOS Y EL CAPPPPPP
PERDON POR NO COMENTAR ANTES ESTABA MUY OCUPADA ... PERO AMO ESTA NOVELA ASI QUE INTENTO LEERLA AUNQUE ESTOY OCUPADA YO YA QUIERO 1313 NIAM :C  ES HERMOSO .
AMO TU ESCRITURAAAAAAAAAAA YA QUIERO QUE ESTE EMBARAZADO NIALL Y NO NO PUEDE MORIRSE ALGUIEN ES UNA BROMA , NO ? ME QUIERES MATAR??? 
BUENO SUBE YAAAAAA! RIGHT NOW ! ----- ESPERO TUS HERMOSOS CAP Y NIAM MANDA !
XX
soyunazanahoria
soyunazanahoria


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Miracle. Jue 06 Feb 2014, 1:17 pm

Dkdksoheisysjesu celosssss! *---*  amo los putos celos de zayn dirjdiddj *0*
Yeah! Falta poco! didjdj ya me imagina al nialler pipón e.e
Hahaha xD
Fue muy tierno el cap, pero comienzo a desconfiar de liam.. -.-
Lo siento en los nuggets... (acostumbrate a esa frase xd)
Siguela pronto!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Jue 06 Feb 2014, 1:20 pm

soyunazanahoria escribió::OOOOOO 
MORI CON "CADA VEZ MAS CERCA PARA QUE ESTE EMBARAZADO "
VA A VER 2 ° TEMPORADA YEAH!
SAHSJAGSJAGSJASJAHSGJAS YO QUIERO QUE LOUIS SEA BOTTOM :)♥️
ME ENCANTO EL CAPITULO SUBE YAAAA NO PUEDO ESPERAR POR LOS ADELANTOS Y EL CAPPPPPP
PERDON POR NO COMENTAR ANTES ESTABA MUY OCUPADA ... PERO AMO ESTA NOVELA ASI QUE INTENTO LEERLA AUNQUE ESTOY OCUPADA YO YA QUIERO 1313 NIAM :C  ES HERMOSO .
AMO TU ESCRITURAAAAAAAAAAA YA QUIERO QUE ESTE EMBARAZADO NIALL Y NO NO PUEDE MORIRSE ALGUIEN ES UNA BROMA , NO ? ME QUIERES MATAR??? 
BUENO SUBE YAAAAAA! RIGHT NOW ! ----- ESPERO TUS HERMOSOS CAP Y NIAM MANDA !
XX
JAJAJA SI CADA VEZ MAS CERCA :')... SI SI VA  A VER*W*, LOUIS BOTTOM ,EH ? PODRIA SER...., JAJAJA NO HYA PROBLEMA ;))  Y SI HABRA 1313 NIAM AJHSASGAJGSJ , Y SI MORIRA ALGUIEN (SI SUPIERAN XDDD) .....
YA SUBIRE:v 
sORRY ZIALL MANDA:V
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por directioner2014 Jue 06 Feb 2014, 1:25 pm

boo bear14 escribió:Dkdksoheisysjesu celosssss! *---*  amo los putos celos de zayn dirjdiddj *0*
Yeah! Falta poco! didjdj ya me imagina al nialler pipón e.e
Hahaha xD
Fue muy tierno el cap, pero comienzo a desconfiar de liam.. -.-
Lo siento en los nuggets... (acostumbrate a esa frase xd)
Siguela pronto!
Xx
Ash
akshgajsgajgsajgsjagsajsgja celos de Ziall♥ sewwww 
SISISI FALTA POCO...
-ES MEJOR QUE DESCONFIES... 
DESPUES LA SIGO :V
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Miracle. Jue 06 Feb 2014, 1:30 pm

directioner2014 escribió:
boo bear14 escribió:Dkdksoheisysjesu celosssss! *---*  amo los putos celos de zayn dirjdiddj *0*
Yeah! Falta poco! didjdj ya me imagina al nialler pipón e.e
Hahaha xD
Fue muy tierno el cap, pero comienzo a desconfiar de liam.. -.-
Lo siento en los nuggets... (acostumbrate a esa frase xd)
Siguela pronto!
Xx
Ash
akshgajsgajgsajgsjagsajsgja celos de Ziall♥️ sewwww 
SISISI FALTA POCO...
-ES MEJOR QUE DESCONFIES... 
DESPUES LA SIGO :V
see :3
asjksdfhkdj lo sabía!! ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 2372005390
okis :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por AlmendraKiss Jue 06 Feb 2014, 2:38 pm

Omg.. Zayn celoso 7u7 tienes que seguirla. Podria quedar Harry embarazado c: pero.. si ellos son hombres y tiene pirula ¿por donde nace el bebe? Xd weeeeeno siguela y wiiiiiii Segunda temporadaaaa
AlmendraKiss
AlmendraKiss


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por DirectionInfection4ever Jue 06 Feb 2014, 3:01 pm

Acabo de ir al hospital por un paro cardiaco....... y la responsable eres tu!!! ME QUIERES MATAR DIOS ESTO ES HERMOSO SIMPLEMENTE PERFECTO, ME ENCANTA, NADIE PUEDE MORIR, :CC ENSERIO LO AME Y HARRY EMBARAZADO, EL TIENE QUE SER EL EMBARAZADO, le queda mas a el:3 oye una duda:b las demas no se burlen de mi:c "bottom" es el de "abajo"? y tops el de arriba cierto? tenia duda com bottom, porque a veces me reborujo con eso;b siguela, esperare hasta el martes entonces, pero deberas seguirla oiste?!!! sin excusa;b ntc pero espero ansiosa que sigas, y Niall y Harry embarazados perfecto<3 oye una duda, como nacen los bebes en el mpreg de hombre? que sea normal tambien;b deria mas divertido y raro (? pero igual jeje no me tomes por loca, lamento no haber comentado antes;c pero no podia, pero espero las sigas pronto, siguela!!
Atte:Mariel:D
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras) - Página 11 Empty Re: ☯¿Yo, embarazado? [NIAM , ZIALL y LARRY STYLINSON]«CAP 25» (Necesito lectoras)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.