O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por mels. Sáb 25 Ene 2014, 3:17 pm

deniistyles escribió:
Spoiler:

Aceptada

Holaaaaaaaaa! Muchas gracias por participar :) me encanto tu ficha <3 ahora no les puedo comentar mucho, pero ¡Me encanto!
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por mels. Sáb 25 Ene 2014, 3:20 pm

-Julieta. escribió:
Spoiler:

Aceptada

Yeeei Demetria luchando por el duende <3 ¡AMO ESA PAREJA! Muchas gracias por participar, la ficha tiene todo y aaah <3 ¡Gracias!
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Hemwin. Sáb 25 Ene 2014, 3:22 pm

holis :) new reader! em... ahora te dejo mi ficha voy a audicionar para boo bear :3
kisses!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por mels. Sáb 25 Ene 2014, 3:24 pm

AtTheEndOfTheStairs :) escribió:
Spoiler:

Aceptada

Demi again baba amo a esa chica, ah. Me encanto tu ficha, lo digo en verdad ¡muchas gracias por participar!
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por mels. Sáb 25 Ene 2014, 3:27 pm

Hakuna.-.Matata escribió:
Spoiler:

Aceptada

Holaaa ¡Muchas gracias por participar! me fascino la descripción psicológica es exactamente lo que pide el personaje, ¡Besos!
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por mels. Sáb 25 Ene 2014, 3:29 pm

belu_tomlinson_69 escribió:holis :) new reader! em... ahora te dejo mi ficha voy a audicionar para boo bear :3
kisses!

La espero Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 1857533193 
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por mels. Sáb 25 Ene 2014, 3:31 pm

EmelyMC escribió:
MeliTomlinson. escribió:
Hellowww Eme (:
Estoy emocionada y con gripe, ah ¿Y tú?
¿Como ves las cosas? nunca pensé que la idea fuese a gustar mucho  Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 1857533193 ¡Y me encanta! Creo que conforme va... las cerraré el domingo o lunes, porque bueno, ya no aguanto mucho.
But... nadie a pedido al duende, y tengo que esperar.

Tienes gripe? que mal Mel espero que te mejores pronto.
No te preocupes esperaré los resultados y seré paciente.
te quiero ♥️

Si, desde hace dos días me pego  :¬¬: odio estar enferma. ¡Muchas gracias!
Acabo de contestarle como a tres chicas mas sdjhfusdyffgbfg ¡estoy feliz!
Creo que mañana las cierro, ¡Gracias por la paciencia!
Besooos, yo igual :hug: 
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 4:17 pm

MeliTomlinson. escribió:
-Julieta. escribió:
Spoiler:

Aceptada

Yeeei Demetria luchando por el duende <3 ¡AMO ESA PAREJA! Muchas gracias por participar, la ficha tiene  todo y aaah <3 ¡Gracias!
Muchas gracias! Yo tambien, estoy profundamente enamorada de la pareja♥ es una de las pocas que me gusta xd.
Al contrario, gracias a vos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por mels. Sáb 25 Ene 2014, 4:35 pm

-Julieta. escribió:
MeliTomlinson. escribió:
-Julieta. escribió:
Spoiler:

Aceptada

Yeeei Demetria luchando por el duende <3 ¡AMO ESA PAREJA! Muchas gracias por participar, la ficha tiene  todo y aaah <3 ¡Gracias!
Muchas gracias! Yo tambien, estoy profundamente enamorada de la pareja♥ es una de las pocas que me gusta xd.
Al contrario, gracias a vos♥

Si en algún momento llegarán a estar juntos ¡muero! Seria una de las relaciones de los chicos que mas aceptara ♥
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Hemwin. Sáb 25 Ene 2014, 5:20 pm



Ellos no saben lo que hacemos. No saben sobre el “Te amo”. Pero te apuesto a que si supieran. Estarían celosos de nosotros. No saben de nuestros abrazos de toda la noche, No saben lo que he esperado en toda mi vida, Sentir un amor que se siente bien, Nena, ellos no saben, Ellos no saben de nosotros. Ellos no saben lo especial que eres, No saben lo que le has hecho a mi corazón, Pueden decir lo que quieran porque no saben de nosotros.

Belén Parker


Something about you .  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
Belén Parker
Edad:
18 años
Representante:  
Selena Gomez
Apodo:
Belu
 Chico:
Louis Tomlinson

Oh! You´re so hot!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DESCRIPCION FISICA 

Tiene cabello negro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado   .


What´s on your mind?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DESCRIPCION PSICOLOGICA 
Belén es una chica muy divertida, ama las bromas, es una chica algo alocada pero solo con sus amigos, es algo desconfiada, aunque ganar su confianza no es difícil, no le gusta verse triste o frágil, es de ocultar sus emociones por medio de una sonrisa, odia que le pongan limites, le gusta desobedecer, creé que es la única que puede ponerse limites nadie más   .



Once upon a time...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gustos:
Animales
Sacar Fotos
Zapatos
Chocolate
Andar en Skate
Cantar
Tocar la guitarra
Hacer graffitis


Disgustos
Gente Mentirosa
Plásticas
Engreidos

Manias:
Jugar con su pelo
Mover las piernas cuando esta nerviosa

Tatuajes: 
♥️.
.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Estilo:

Jelou (?:
Holis! soy belu acá ta mi ficha :3
espero que este bien... y nada si falta algo decime ;) 
ah y me encanto la sinopsis, ame el tema es muy asdasdas y me encantaría participar :D
kisses hermosa, cuídate ;3
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por mels. Sáb 25 Ene 2014, 5:49 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
Spoiler:
Aceptada

Todo esta en orden :) ¡Muchas gracias por participar! me encanto tu ficha ¡besos!
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Meel Malik Sáb 25 Ene 2014, 7:27 pm

MeliTomlinson. escribió:
Meel Malik escribió:
Spoiler:

Aceptada

Okey tu ficha es aceptada, Muchas gracias por participar Mel, a mi a veces me dicen Mel también (? es raro llamarte así, ah.
¡Suerte!
okis gracias linda por dejarme participar ;) espero tu decisión ansiosa  Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 2841648573 aaw  te dicen Mel , yo me llamo Melanie y me dicen Mel . seriamos como tocayas (? jaja kisses.xx  :hug: 


Última edición por Meel Malik el Sáb 25 Ene 2014, 7:56 pm, editado 1 vez
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por **Hale** Sáb 25 Ene 2014, 7:45 pm

MeliTomlinson. escribió:
Gatita de harry escribió:
Spoiler:




Aceptada

Me gusto mucho tu ficha <3 yaparte de que es Taylor, ah. Muchisimas gracias por participar. Cada vez se me esta haciendo mas difícil, en fin... ¡Mucha suerte!



aww grasias linda espero tu decicion ansiosaa
besos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Hemwin. Sáb 25 Ene 2014, 8:08 pm

MeliTomlinson. escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
Spoiler:
Aceptada

Todo esta en orden :) ¡Muchas gracias por participar! me encanto tu ficha ¡besos!
ok :D 
ahahah gracias :3 
kisses hermosa...
espero los resultados ;)
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Niall&&Liam Sáb 25 Ene 2014, 8:32 pm

Bueno, no audicionare pero quiero decirte unas cositas sobre tu nuevo proyecto
Primero y antes de que se me olvide amoooo las parejas que pusiste hahaha
Bueno el típico malo y la inocente que todas amamos (haz buena la historia entre ellos eh!)
Y la de Louis me encanto  :(L):  baba  casi casi audiciono por esa parte pero no tengo tanto tiempo libre para escribir y últimamente no me encuentro muy inspirada  Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 2039594227  :¬¬: 
ALM  :OWO:  para escoger las chicas que audicionaron O: haha suerte!  Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 4222964207 
Ya era tiempo de que hicieras una novela  Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 4098373783 ! Y esta no la podras dejar!  Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 4229596405 
Yo seguire pasando por el foro esperando el primer cap  :arrastro: hahah asi estare  Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 1903305068 
Ya me quitan la lap asi byebye
MIRA ES CHRISTIAN  :latigo: hahaha ya ok bye  :llama: 
No pongo mas iconos porque ya no se cual otro qued con mi coment  Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 3305821808 <---- aahhh hahah encontre otro  Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 88550944 
bye :bye: 
Niall&&Liam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 4 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.