O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 6 Empty Ganadoras (?

Mensaje por mels. Dom 26 Ene 2014, 9:23 pm

Bueno antes que nada quiero agradecerles enormemente a todas ustedes por haberse tomado el tiempo de de entrar leer, comentar y hacer su ficha. ¡MUCHAS GRACIAS! :hug: 
Odio hacer esto :sad: en verdad quisiera que todas estuviesen en la nc, todas me cayeron super bien y voy a detestar decirles quienes quedaron :( .
Sus fichas estuvieron increíbles hubo algunas de las cuales incluso me enamore :roll:. No fue nada fácil elegirlas, hubo varias ocasiones en que cambie a la que habia elegido antes y así, pero bueno no se las haré mas larga.
Otras vez, ¡Muchas gracias a todas!

Elegidas



+EmelyMC - Louis Tomlinson
+Furia nocturna - Zayn Malik
+Mely Payne - Liam Payne
+Hakuna.-. - Niall Horan
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 6 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por campbell. Dom 26 Ene 2014, 9:26 pm

Oh, quede Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 6 4098373783
Gracias, gracias, gracias!!!
Prometo no decepcionarte!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 6 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 9:37 pm


OMFG QUEDÉ. NO PUEDE SER, ME DIÓ UN PARO PLS. Yo siempre pienso lo peor, muchísimas gracias por elegirme a mí, casi chillo a no ser porque mi hermana me pegaría (?) so... ¡gracias! ¡Gracias! Ya espero escribir, no te decepcionaré<3 gracias de nuevo(?)
 :manlycrypls: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 6 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por yazminkings Dom 26 Ene 2014, 10:03 pm

:( bueno.... *se va a llorar a un rincón en posición fetal* okno u.u bueno no quede igual felicidades a las que sí... emmm y a ti, suerte con tu novela :l
Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 6 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por **Hale** Lun 27 Ene 2014, 5:19 am

uhhh no kede  
ok bueno te deceo suerte en tu novela 








besos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 6 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 8:23 am

No quede :lloro: 
No importa, igual la voy a seguir leyendo:3
felicidades a las que si xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 6 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por -Sheeran- Lun 27 Ene 2014, 9:49 am

No quedé :( bueno no importa, espero que hagáis un gran trabajo, me encantó la historia y seguro que será una gran novela, besos♥️
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 6 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 11:25 am

No quede pero me encanto encerio la leer asi que no dudes en subir el primer cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 6 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 12:19 pm

No quede , bueno asi es la vida.
igual la leere
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 6 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por EmelyMC Lun 27 Ene 2014, 3:48 pm

Hola Meli
Perdóname la
Vida por no haber estado pero me enfermé horrible y no podía tener mi teléfono!!
Ayyyyy muchísimas gracias por que me dejaste estar en la novela
Te quiero <3
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 6 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 6:44 pm

Las que quedaron revisen sus emepés omg.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 6 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por JOHANNASAID Mar 28 Ene 2014, 6:28 pm

Hola me gusto las fichas que escogiste.... 

siguela cuando puedas estare esperando con ansias el primer capitulo
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 6 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Hakuna.-.Matata Miér 29 Ene 2014, 1:28 pm

Fuck, perdón por no haber comentado.
Estube unos pocos días de vacaciones y no había Internet -Disculpa por no habisarte-
¡Gracias! Espero con ansias.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 6 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por SARITAORTIZ1D Sáb 15 Feb 2014, 4:09 pm

Hola soy la hermana de yoyis (JOHANNASAID)LA TONTITA MAS HERMOSA QUE YA TE ESCRIBIO... me llamo sarita soy nueva fiel lectora... pero solo podre comentar los sabados ya que entre semana estudio todo el dia desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde y de ahi salgo al trabajo de mis padres.... ya que hay me tienen mi compu para hacer tareas..... pobre de mi hermana todo el dia solita 5 dias a la semana..... ajajaajaja.... sabra que hace cuando no estamos.... esa es la bentaja de ella.... solo estudia los sabados en la mañana....

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, SIGANLA CUANDO PUEDAN.... ESTARE ESPERANDO CON ANSIAS EL PROXIMO CAP.
SARITAORTIZ1D
SARITAORTIZ1D


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 6 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.