O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 2 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por EmelyMC Jue 23 Ene 2014, 1:46 pm

MeliTomlinson. escribió:
EmelyMC escribió:
Spoiler:

Aceptada

Primero que nada amo la pareja de Selena y Louis (?  se ven tan dfsuodhftgnldrjhyg  baba okya. Me encanto tu ficha tiene justo lo que pedí y define al personaje que escogiste bien y amo a Sel <3 ¡Gracias por entrar!
ahhhhhhhhhhhhhhhhh! muchas gracias! yo tambien amo amo la pareja de Selena y Louiss seria tan  :ilusion:  :ilusion: 
Gracias linda, espero poder quedar. Y yo tambien amo a Sel, ella es mi idola ♥️♥️
 besos xx
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 2 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por EmelyMC Jue 23 Ene 2014, 1:46 pm

pasé la pagina  🍌  🍌  🍌
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 2 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por figdanle Jue 23 Ene 2014, 1:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante:Jade Thirlwall
Nombre: Micaela Belén 

Apellido: Figueroa
 
Apodo: Milen (es por la mezcla de mis dos nombres xD), Mica, Micabel o Bela.
Edad: 15
 
Estatura: 1.50
Descripción Física: Soy estatura media, ojos color chocolate con pestañas no muy largas, de tez morena, cabello castaño, pero con la mitad rubio ya que antes lo tenía teñido, no muy corto y, rebajado y ondulado y con cuerpo de bailarina según mis amigas. Tengo los labios ni muy anchos ni muy finos y rosados.
Estilos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripción Psicológica: Al principio soy demasiado tímida, pero después entro demasiado en confianza, solo hay que tenerme paciencia. Soy muy sonriente no porque sea feliz, sino porque trato de verme fuerte delante de los demás y ocultar mi dolor. En caso muy sensible soy muy depresiva y cuando me enojo puedo a llegar a ser un poco agresiva. Soy buena con los demás, pero no es bueno que te metas conmigo porque la vas a pasar muy mal (lo sé soy muy tierna).
Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas.
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Las fiestas.
*Ver felices a mis amigos.
*Juagar play station.
*Leer y escribir.
*Amo bailar.
Disgustos:
*Las plásticas y sus clones.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas.
*Que me dejen sola cuando más lo necesito.
*Las personas que no te dicen las cosas de frente.
*Las mentiras.
*El maltrato, la violencia.
Miedos: le tengo mucho miedo a la oscuridad y a las alturas. También le tengo fobia a las agujas.
Chico: Zayn Malik [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Historia: Ser hija de padres “importantes” en el mundo empresario no es lo que todos piensa. Voy a un colegio privado, donde ahora soy conocida como “sonrisa”. Todos en el instituto me conocen por ser buena y ayudarlos, digamos que soy la “popular” solo que yo no uso esa palabra para calificarme. Tengo las mejores notas en el colegio, pero antes de ser quien soy sufrí demasiado. ¿Por qué mi odio hacia la palabra “popular”? porque cuando yo era pequeña, era la nerd del colegio, la niña gorda. Toda mi infancia sufrí de bullying. Las populares o plásticas, como yo les digo, siempre me hacían bromas pesadas y yo lo único que hacía era llegar a mi casa y encerrarme en mi cuarte, luego lo único que hacía era cortarme. Toda mi infancia fui bulímica, cuando mis padres se enteraron, mi padre me maltrato mucho, cada vez que me veía decía que tenía vergüenza de mí y me pegaba con lo primero que encontraba. Hasta que un día en el que mi madre no estaba yo intente defenderme, pero él hizo hasta lo imposible para violarme y lo logro. Estuve en rehabilitación por todo un año, mi cuero mejoro y cuando entre de nuevo al instituto nadie me reconocía, lo cual era raro. Mi padre fue preso y mi madre quedó a cargo de toda la empresa y de mí. Con respecto al amor, todavía no sé lo que es ni lo que significa, pero me gustaría encontrarlo sé que tarde o temprano va a golpear la puerta de mi casa. Desde el mismo momento en que salí de rehabilitación me dedique al baile, bailar era lo único que me mantiene con vida y que me hace feliz. Siempre soñé con bailar profesionalmente y espero lograrlo.

Rol: La soñadora
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 2 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por -Sheeran- Jue 23 Ene 2014, 3:30 pm

Siento la tardanza, aquí está mi ficha para Niall :)
Ficha(:
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 2 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 8:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Natalie Coveland.


Nombre: Natalie Phoenix Coveland.
Papel: La soñadora.
Edad: 16 años.
Representante: Behati Prisloo.
Descripción psicológica: El león no es como lo pintan. A simple vista, Natalie se ve completamente dulce y tímida, como un ángel caído del cielo, pero la verdad ella esconde más que simple ternura. Su carácter es fuerte cuando se lo permite, no deja que la humillen ni menos que le alcen la mano, o que le arruinen sus sueños. Jamás se ha permitido llorar ante nadie, ni menos ante su familia, es de las personas que prefieren guardarlo todo, y después sacarlo de otra manera, como la música. La música salvó si vida, literalmente. Todo lo que ha compuesto ha salido de su puño y letra, todo lo que siente esta ahí, dolor, confusión, enojo, alegría, esta calcado en hojas arrugadas de una libreta vieja. Cuando se enamora puede ser la persona más dulce del mundo, casi podría hacer carteles para el mundo para que sepa que está enamorada, pues le gusta decir lo que siente en el momento. Nunca le ha gustado destacar en la sociedad, no era la alumna que levantaba la mano cada vez que sabía algo del tema, no era la que presumía su voz melodiosa, simplemente prefería ser ella misma. Como hay cosas buenas, hay cosas malas, bueno ni tanto. Demasiado optimista, siempre se ilusiona demasiado con lo que hace, y si al final no resulta, podría hacer un río de lágrimas y mocos acompañado con varios pañuelos alrededor de ella. Demasiado preocupona. Le encanta estar preocupada de todo, aunque no sea tan malo, es agobiante. Es una maniática del control, le encanta tener todo ordenado y listo para que las cosas vayan según su plan y si no, tener un plan b y uno c, por si acaso. Coleccionista. Todo lo que ve, a sus ojos, es un tesoro, aunque sea una cosa vieja sin reparación, ella le gusta tomarlo.
Gustos y disgustos: Le encantan los dulces en especial los ositos de goma y los chocolates. Lo que más adora hacer es tocar su guitarra con una taza de café al lado disfrutando del ambiente  y de las notas musicales. Le gusta ver los crepúsculos sentada en la hierba observando los colores con los que se torna el cielo ya sea nocturno o de mañana. Ama la brisa fría de invierno, así como los calurosos días del verano, simplemente todas las estaciones le gustan. Odia que la levanten cuando está durmiendo, ella prefiere levantarse por su cuenta. Le desagrada ir de compras, pues no se considera loca por la moda. Le gusta componer letras que sea acerca de lo que pasa en ese momento de su vida, o de otra persona. Le gusta pescar pues su abuelo la llevaba mucho a los lagos a conseguir peces. Odia las bromas pesadas, el chocolate amargo, le sensación de culpa y ansiedad, como también odia las verduras. No es muy buena cocinando pero siempre trata de ser mejor en eso, aunque no lo considera como un Hobbie. Sus colores favoritos son el rojo, el negro y el café.


Historia: Natalie creció en una familia con muchos talentos. Su madre era una modelo británica muy famosa en su época, su padre era un escritor prodigioso con mucho éxito en Estados Unidos y su hermana mayor era una actriz en obras de teatro. Todos poseían un talento, ahora faltaba el suyo. Prefirió empezar con el canto, y al ver que funcionaban sus clases de coro, empezó a ir a clases de violín y de guitarra,las cuales le costaron mucho trabajo. En su escuela era una chica reservada pues no quería que supieran de su vida ni de sus planes de ser también parte de la familia Coveland. Sus calificaciones no eran las mejores pero se esforzaba por hacerlo. A los 13 años descubrió X factor donde siempre quiso asistir para demostrarles a sus padres que también tenía el don de los Coveland de ser artísticos. Empezó a escuchar música de años pasados descubriendo que era demasiado buena para ser verdad, así que tomó lápiz y un papel y empezó a componer cosas parecidas a lo que decían, al final salían un poco raras, pero al paso del tiempo se volvieron mejores.
Estilo:
1 | 2 | 3 | 4
Extra: Cuando trata de buscar inspiración recurre a sus amigos y vecinos para que la ayuden.
Cuando era niña tuvo un accidente de automóvil, por eso no le gusta ir en el asiento de copiloto.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 2 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 8:20 pm

lamento hacerte leer xd :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 2 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por coco horan Jue 23 Ene 2014, 8:32 pm

hola linda, me encanto la idea en un rato te dejo mi ficha :D
por cierto mi nombre es Aideé
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 2 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por mels. Jue 23 Ene 2014, 9:54 pm

EmelyMC escribió:pasé la pagina  🍌  🍌  🍌

Puntos extras para ti (? JAJAJA
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 2 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por mels. Jue 23 Ene 2014, 9:56 pm

larry is real escribió:
Spoiler:

Aceptada

¡Muchas gracias por participar  baba ! Tu ficha tiene todo <3 ¡Gracias!
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 2 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por mels. Jue 23 Ene 2014, 9:59 pm

NiallAteMyName escribió:
Spoiler:

Aceptada

¡Gracias, gracias, graciasss! por entrar, ah. Me encanto tu ficha baba ¡Barbara hermosa <3! Besos!
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 2 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por mels. Jue 23 Ene 2014, 10:12 pm

Furia nocturna escribió:
Spoiler:

Aceptada

Amé tu ficha; completamente <3 Y amo leer so, no te preocupes (? Muchisimas gracias por participar en verdad, no sabes lo feliz que me hace que les guste la idea y entren (8 bueno, eso.
Besos!
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 2 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por mels. Jue 23 Ene 2014, 10:13 pm

coco horan escribió:
hola linda, me encanto la idea en un rato te dejo mi ficha :D
por cierto mi nombre es Aideé

¡Hola Aideé! Me hace feliz que te haya gustado la idea <3 en un inicio pensé que nadie se inscribiría pero no fue así y ya hay muchas que lo hicieron. Estaré esperando tu ficha <3 ¡Muchas gracias!
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 2 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por EmelyMC Jue 23 Ene 2014, 10:36 pm

MeliTomlinson. escribió:
EmelyMC escribió:pasé la pagina  🍌  🍌  🍌

Puntos extras para ti (? JAJAJA
yay!tengo puntos extras ohhh yeah  :corre:  :corre:  :corre:  esperaré los resultados
estoy ansiosa *_*
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 2 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Meel Malik Jue 23 Ene 2014, 10:41 pm

holaa linda, Soy Mel me encanto tu nove la ame ;)  voy audicionar , me encantaria participar en tu novela  :ilusion: 







Mi ficha :

 

 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 2 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por **Hale** Jue 23 Ene 2014, 10:56 pm

Ola  me gusto mucho tu idea quiero participar por Louis :D
"LA INTELGENTE "






Mi Sexi Ficha



FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy  

Alejandra Avila


Something about you .  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
ALEJANDRA
Edad:
18 AÑOS
Cumpleaños:  
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
Italiana
 Clase social
ALTA
Chico:
Louis Tomlinson

Descripcion Fisica
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi cabello es rubio claro lasio simpre lo traigo suelto eso dan un toque sofisticado. mis ojos celestes , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso. soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de mi  vestimenta . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.mido 1,65 soy de tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci mi rostro  simpre de estar con una sonrisa 
 .


Descripcion Psicologica
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

soy de  demostrado ser manipuladora con mis  amigos, con ellos  conviene a  a mis ambiciones. . soy vista  como una chica de moda, poco profunda y malcriada.soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible 
.
 .



Historia..  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita luz  "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a " OTRA " si otra por que ella nunca remplazara a mi madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida 

pasado dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino ya no soportaba ala "OTRA" mujer de mi padre y iso que a mi hermana la metieran  en un internado en Rusia y mi hermano simple mente tanbien se fue de casa dejando a nuestro padre solo . Decidi que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y estoy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ...


OTROS DATOS 
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos 
-#Extras
 -SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROVECHO 
-ESTUDIO IDIOMAS :Ingles ,Frances e Italiano

ESTILO : 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 2 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.