O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Hakuna.-.Matata Sáb 25 Ene 2014, 9:32 pm

MeliTomlinson. escribió:
Hakuna.-.Matata escribió:
Spoiler:

Aceptada

Holaaa ¡Muchas gracias por participar! me fascino la descripción psicológica es exactamente lo que pide el personaje, ¡Besos!

Asdfghjklñ♥´, gracias por aceptar mi ficha *-*
Me alegro de que te haya gustado las descripción psicológica.
Caro♥~
Xx
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por mels. Sáb 25 Ene 2014, 11:21 pm

Niall&&Liam escribió:
Bueno, no audicionare pero quiero decirte unas cositas sobre tu nuevo proyecto
Primero y antes de que se me olvide amoooo las parejas que pusiste hahaha
Bueno el típico malo y la inocente que todas amamos (haz buena la historia entre ellos eh!)
Y la de Louis me encanto  :(L):  baba  casi casi audiciono por esa parte pero no tengo tanto tiempo libre para escribir y últimamente no me encuentro muy inspirada  Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 2039594227  :¬¬: 
ALM  :OWO:  para escoger las chicas que audicionaron O: haha suerte!  Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 4222964207 
Ya era tiempo de que hicieras una novela  Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 4098373783 ! Y esta no la podras dejar!  Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 4229596405 
Yo seguire pasando por el foro esperando el primer cap  :arrastro: hahah asi estare  Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 1903305068 
Ya me quitan la lap asi byebye
MIRA ES CHRISTIAN  :latigo: hahaha ya ok bye  :llama: 
No pongo mas iconos porque ya no se cual otro qued con mi coment  Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 3305821808 <---- aahhh hahah encontre otro  Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 88550944 
bye :bye: 
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHRISTIAN! Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 1440745896  Son las 11 aquí y me estoy riendo como loca y estoy consiente de que se escucha por todas partes, ah.
¡Te hubieras inscrito! me lo imagino a ti y tu inteligencia y seriedad... eso, con Louis, jajajaja xd. ¡Muchas gracias por comentar Caro! :chkt: 
No sabes cuanto batalle para ponerlos, porque no me los imaginaba todos, pero al final quedo bien :D :niña: 
¡YASEEEEEEEE, son muchas y estoy feliz! nunca me imagine que audicionaran tantas, ya leí todas y son buenas  baba 
¿Recuerdas que te dije que tenia una idea para una novela? la comencé y la tengo ya en la pagina 10, pero ya me estoy trabando  Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 4120812466  Por eso me gusto mas hacer esta; una colectiva <3
¡TE AVISARE CUANDO LA VAYAMOS A INICIAR!  Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 4229596405 
¡Cuando no te quitan la lap! Byeeeeeeeeeeeeee :hug: 
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por mels. Sáb 25 Ene 2014, 11:26 pm

¡Aviso!


Hey chicas ¡mañana cerraré audiciones! les avisare cuando ya lo estén ¡Queda un día! y el lunes les avisare quienes quedaran  :hug: Les repito de nuevo a toda ¡Muchas gracias por participar! Nunca me imagine que entraran tantas :cosi: 
Muchos besoos xx
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por campbell. Sáb 25 Ene 2014, 11:36 pm

ficha:


Hola Meli, bueno, tu idea me gusto mucho, yo hice hace mucho una parecida pero se termino estancando, siempre tuve ideas para la novela pero no resulto, espero que tu novela tenga exito.. Al caso, quiero audicionar, no, lo necesito. Mi ficha esta arriba y si necesitas algo mas solo dime que estaré pendiente..
PD: Yo también soy Mely, pero con y porque tiene mas estilo, ah.. Yo soy Melina, de Argentina, tengo quince inviernos dentro de unos meses serán 16, y me encanta que me digan Mel, bye!!!


Última edición por Mely Payne el Dom 26 Ene 2014, 9:21 am, editado 1 vez
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por EmelyMC Sáb 25 Ene 2014, 11:38 pm

MeliTomlinson. escribió:
EmelyMC escribió:
MeliTomlinson. escribió:
Hellowww Eme (:
Estoy emocionada y con gripe, ah ¿Y tú?
¿Como ves las cosas? nunca pensé que la idea fuese a gustar mucho  Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 1857533193 ¡Y me encanta! Creo que conforme va... las cerraré el domingo o lunes, porque bueno, ya no aguanto mucho.
But... nadie a pedido al duende, y tengo que esperar.

Tienes gripe? que mal Mel espero que te mejores pronto.
No te preocupes esperaré los resultados y seré paciente.
te quiero ♥️

Si, desde hace dos días me pego  :¬¬: odio estar enferma. ¡Muchas gracias!
Acabo de contestarle como a tres chicas mas sdjhfusdyffgbfg ¡estoy feliz!
Creo que mañana las cierro, ¡Gracias por la paciencia!
Besooos, yo igual :hug: 
JAJAJAJAJ, pues creo que me has pegado la gripa de distancia! por que yo empecé hoy  Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 2372005390  Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 2372005390  jajajaja ok no, pero ya somos dos con gripa.
No me des las gracias yo entiendo perfectamente, es dificil elegir. 
Estaré por aqui Mel.
te quiero ♥️
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 9:34 am

Emocionada Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 961472736 ojalá que quede, si no, mucha suerte<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 12:31 pm

Siii :corre: 
Gracias por aceptarme la ficha♥️ Espero los resultados con ansias Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por mels. Dom 26 Ene 2014, 2:52 pm

Mely Payne escribió:
Spoiler:

Aceptada

¡última ficha aceptada <3! ¡AMÉ TU FICHA! Yo soy Melissa y también tengo 16  ;) bueno, se me esta poniendo difícil, pero bueno... ¡Muchisima suerte! besos :)
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por mels. Dom 26 Ene 2014, 3:05 pm

¡Audiciones cerradas!

¡Oficialmente las audiciones están cerradas!
Chicas, lamento no contestar todos los comentarios, pero estoy emocionada viendo el countdown de los grammys baba y me da algo de flojera/paja como quieran llamarle xd. Estoy volviendo a leer las fichas y parece que ya las estoy seleccionando, quizá y hoy suba los resultados -creo que es lo mas probable- ¡Muchas gracias por participar A TODAS! 
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Hemwin. Dom 26 Ene 2014, 3:08 pm

omg! las audiciones ya cerraron c: en fin sube los resultados si puedes :D 
Kisses y suerte a todas las chicas ;3
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Meel Malik Dom 26 Ene 2014, 3:52 pm

oooh ya cerraron las audiciones  Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 2841648573  linda estoy ansiosa por ver los resultados  :corre:  si puedes sube hoy  los resultados y suerte a todas las que también participaron ;) besos :love: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 4:32 pm

En Argentina es mas conocido como paja xd
Espero los resultados. Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 1113326116 
 Suerte♥️♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por **Hale** Dom 26 Ene 2014, 5:15 pm

[size=24]awwww yo tambien estoy en esperando que enpiese  :D
uhhh resultados espero  ¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por JOHANNASAID Dom 26 Ene 2014, 7:14 pm

Hola soy nueva y fiel lectora y por lo que lei me encanto asi que sube los resultados no lei todas las fichas pero hay unas muy buenas, asi que apenas tengas las escogidas hazlo saber y sube el capitulo cuando puedas estare esperando con ansias...
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por yazminkings Dom 26 Ene 2014, 7:33 pm

ASDFGHJKL!
me da un heart attack! Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 4162775227
dios la maldita duda me carcome D:
sepa si quedaré .-.
bueno espero los resultados con ansias! baba
besos!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 5 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.