Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |
MeliTomlinson. escribió:Hakuna.-.Matata escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre.
♥Carolina Reyes.
Representante.
♥Hailee Steinfeld.
Papel.
♥La rebelde.
Descripción psicológica.
♥ Desenfrenada y a veces un tanto explosiva pero de una forma graciosa es la manera en que se comporta, una chica con alma de caballero medieval, valiente, justa y sincera, pues Carolina defenderá todo aquello que para ella merezca la pena defender, podríamos referirnos a casi todo. Distinta, le gusta ser así, casual, transparente, mostrarse como es. Una mujer de armas a tomar, no muy común de conocer, y necesitaras de paciencia para que confié en ti. Imprevisible, nunca sabrás como se encontrara de humor; quizá con ansiedad, diversión, locuras, si, nunca se sabe con Carolina, pero una cosa es segura, que a su lado jamás podrás aburrirte. Tiende a no mostrarse muy feminista, pero como toda chica, tiene su lado tierno. También tiene su lado testarudo, puede ser tan terca a desesperar, pero claro que también sabe mantenerse al margen.
Gustos.
♥Los animales, lluvia, música, fotografías, cantar.
Disgustos.
♥Payasos, la gente egocéntrica y mentirosa, que le mientan, ascensores, fumar.
Estilos:
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
Extras.
♥Fobia a las alturas.
- ¡Hola!:
Hola, mi nombre es Carolina Reyes pero dime Caro, tengo 15 años y soy Chilena♥.
Eso, ams...Me encantó tu idea, por lo cual me encantaría participar en ella.Aceptada
Holaaa ¡Muchas gracias por participar! me fascino la descripción psicológica es exactamente lo que pide el personaje, ¡Besos!
Asdfghjklñ♥´, gracias por aceptar mi ficha *-*
Me alegro de que te haya gustado las descripción psicológica.
Caro♥~
Xx
Me alegro de que te haya gustado las descripción psicológica.
Caro♥~
Xx
Hakuna.-.Matata
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHRISTIAN! Son las 11 aquí y me estoy riendo como loca y estoy consiente de que se escucha por todas partes, ah.Niall&&Liam escribió:Bueno, no audicionare pero quiero decirte unas cositas sobre tu nuevo proyecto
Primero y antes de que se me olvide amoooo las parejas que pusiste hahaha
Bueno el típico malo y la inocente que todas amamos (haz buena la historia entre ellos eh!)
Y la de Louis me encanto :(L): casi casi audiciono por esa parte pero no tengo tanto tiempo libre para escribir y últimamente no me encuentro muy inspirada :¬¬:
ALM :OWO: para escoger las chicas que audicionaron O: haha suerte!
Ya era tiempo de que hicieras una novela ! Y esta no la podras dejar!
Yo seguire pasando por el foro esperando el primer cap :arrastro: hahah asi estare
Ya me quitan la lap asi byebye
MIRA ES CHRISTIAN :latigo: hahaha ya ok bye :llama:
No pongo mas iconos porque ya no se cual otro qued con mi coment <---- aahhh hahah encontre otro
bye :bye:
¡Te hubieras inscrito! me lo imagino a ti y tu inteligencia y seriedad... eso, con Louis, jajajaja xd. ¡Muchas gracias por comentar Caro! :chkt:
No sabes cuanto batalle para ponerlos, porque no me los imaginaba todos, pero al final quedo bien :D :niña:
¡YASEEEEEEEE, son muchas y estoy feliz! nunca me imagine que audicionaran tantas, ya leí todas y son buenas
¿Recuerdas que te dije que tenia una idea para una novela? la comencé y la tengo ya en la pagina 10, pero ya me estoy trabando Por eso me gusto mas hacer esta; una colectiva <3
¡TE AVISARE CUANDO LA VAYAMOS A INICIAR!
¡Cuando no te quitan la lap! Byeeeeeeeeeeeeee :hug:
mels.
¡Aviso!
Hey chicas ¡mañana cerraré audiciones! les avisare cuando ya lo estén ¡Queda un día! y el lunes les avisare quienes quedaran :hug: Les repito de nuevo a toda ¡Muchas gracias por participar! Nunca me imagine que entraran tantas :cosi:
Muchos besoos xx
mels.
- ficha:
- Melina Evans y Liam Payne
✿ Nombre del personaje:
Melina Megan Evans.
✿ ¿Quién la representa?:
Danielle Campbell.
✿ Papel:
La habladora.
✿ Descripción psicológica:
Aunque al conocer a las personas sea tímida, en cuanto logra entrar en confianza se pasa hablando todo el día. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una de las mejores personas con las que te podrías cruzar, quizás es demasiado buena persona en algunas ocasiones y eso hace que ella salga perjudicada. En algunas ocasiones llega a ser demasiado desconfiada, por lo que cuesta ganarse su amistad. Llega a ser demasiado infantil o caprichosa en algunos momentos y con cosas que en verdad le importan, por más que quiera dejar esa faceta atrás se le hace imposible.
Resulta ser una persona algo impaciente en todas las cuestiones, no le agrada esperar porque es muy puntual. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya cree que es lo mejor. Por lo general se le ve sonriente y feliz.
✿ Descripción física:
Es una chica que mide exactamente de metro sesenta y seis, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son negros y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente lleva algunos mechones con su moño de color rojo al lado izquierdo de la cabeza. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo.
✿ Historia:
Desde pequeña Melina fue una persona fuerte y lo sigue siendo. Desde que estuvo en la panza de su madre fue una niña con demasiados problemas. Cuando su madre se entero que quedo embarazada trato de abortar unas dos veces dejando al pobre feto en terrible estado, a los siete meses nació Melina Megan una niña que peso 2,30 kg una bebe demasiado pequeña y con problemas respiratorios, ya que su madre fumada estando embarazada; a los días que dieron el alta madre e hija, su madre la abandono fuera de un orfanato.
A la edad de los siete años la niña empezó a sufrir violaciones de sus compañeros, una niña indefensa sin ayuda sufriendo el mayor de los delitos, violación.
Un día antes de su cumpleaños una familia vino al orfanato pidiendo adoptar una niña, Melina tenia la ilusión de que fuera ella, le había pedido tantas veces a dios que la saquen de ese mugroso lugar; después de las largas entrevistas la familia termino adoptando a una niña, pero a ella no.
Cuando cumplió sus once años ya era una señorita y su miedo era que la violaran, y quedar embarazada no quería abortar como quiso hacer su madre pero si quedaba embarazada la echarían.
Dos días después de festejar su cumpleaños vino una familia que quería adoptar una niña, ella ya perdía la ilusión, algunas niñas eran mas bonitas que ellas y de seguro las elegirían sin embargo la eligieron a ella, lo único que hizo al enterarse fue arrodillarse y agradecerle a dios todo lo bueno que estaba siendo con ella. Cuando llego a su nueva casa descubrió que tenia un hermano llamado Ethan de dos años mayor que ella, y tres años después de larga espera su madre adoptiva volvió a tener un bebe, una nena, llamada Bryanna.
La familia era de maravilla, todos se brindaban amor y también a Melina, su padre Christopher y su madre Angeline, eran todo lo que ella habia soñado.
✿ Gustos:
El invierno y la nieve.
Los días lluviosos y caminar bajo la lluvia.
Leer y escribir.
La moda.
La música pop.
Los gatitos.
✿ Disgustos:
Que fumen cerca suyo.
Las personas homofóbicas.
Que no la tomen en cuenta.
Las mentiras.
Que la ignoren.
Los días de mucho calor.
✿ Estilo:
Su estilo se basa en vestidos cortos sueltos de colores llamativos como el fucsia, turquesa y amarillo, usa converse la mayoría del tiempo, siempre tiene el pelo suelto pero hacia un costado lleva un moño, lleva chaquetas de manga corta de jeans, ama los colores llamativos y su vestuario se pasa en eso, llamar la atención y nunca se olvida de sus anteojos cuadrados "Ray Ban".
✿ Extras:
Tiene dos hermanos, uno mayor que ella, llamado Ethan y una menor, llamada Bryanna.
Es demasiado materialista aun así es muy buena persona.
Es muy buena escuchando y aconsejando a las demás personas.
Tiene un tatuaje del infinito en la muñeca y, un arete en el ombligo y la lengua.
Padece de bronco espasmo y a veces se agita demasiado, hasta por hablar tan rápido.
Es la hija del "medio" y es adoptada y ella lo sabe muy bien. Su familia la adopto a los doce años cuando se decía que su madre adoptiva no podría tener mas hijos, y tres años después fue concebida Bryanna de milagro.
Hola Meli, bueno, tu idea me gusto mucho, yo hice hace mucho una parecida pero se termino estancando, siempre tuve ideas para la novela pero no resulto, espero que tu novela tenga exito.. Al caso, quiero audicionar, no, lo necesito. Mi ficha esta arriba y si necesitas algo mas solo dime que estaré pendiente..
PD: Yo también soy Mely, pero con y porque tiene mas estilo, ah.. Yo soy Melina, de Argentina, tengo quince inviernos dentro de unos meses serán 16, y me encanta que me digan Mel, bye!!!
Última edición por Mely Payne el Dom 26 Ene 2014, 9:21 am, editado 1 vez
campbell.
JAJAJAJAJ, pues creo que me has pegado la gripa de distancia! por que yo empecé hoy jajajaja ok no, pero ya somos dos con gripa.MeliTomlinson. escribió:EmelyMC escribió:MeliTomlinson. escribió:
Hellowww Eme (:
Estoy emocionada y con gripe, ah ¿Y tú?
¿Como ves las cosas? nunca pensé que la idea fuese a gustar mucho ¡Y me encanta! Creo que conforme va... las cerraré el domingo o lunes, porque bueno, ya no aguanto mucho.
But... nadie a pedido al duende, y tengo que esperar.
Tienes gripe? que mal Mel espero que te mejores pronto.
No te preocupes esperaré los resultados y seré paciente.
te quiero
Si, desde hace dos días me pego :¬¬: odio estar enferma. ¡Muchas gracias!
Acabo de contestarle como a tres chicas mas sdjhfusdyffgbfg ¡estoy feliz!
Creo que mañana las cierro, ¡Gracias por la paciencia!
Besooos, yo igual :hug:
No me des las gracias yo entiendo perfectamente, es dificil elegir.
Estaré por aqui Mel.
te quiero
EmelyMC
Emocionada ojalá que quede, si no, mucha suerte<3
Invitado
Invitado
Siii :corre:
Gracias por aceptarme la ficha Espero los resultados con ansias
Gracias por aceptarme la ficha Espero los resultados con ansias
Invitado
Invitado
Mely Payne escribió:
- Spoiler:
- ficha:
Melina Evans y Liam Payne
✿ Nombre del personaje:
Melina Megan Evans.
✿ ¿Quién la representa?:
Danielle Campbell.
✿ Papel:
La habladora.
✿ Descripción psicológica:
Aunque al conocer a las personas sea tímida, en cuanto logra entrar en confianza se pasa hablando todo el día. Le gustaría poder soltarse más fácilmente. Es una de las mejores personas con las que te podrías cruzar, quizás es demasiado buena persona en algunas ocasiones y eso hace que ella salga perjudicada. En algunas ocasiones llega a ser demasiado desconfiada, por lo que cuesta ganarse su amistad. Llega a ser demasiado infantil o caprichosa en algunos momentos y con cosas que en verdad le importan, por más que quiera dejar esa faceta atrás se le hace imposible.
Resulta ser una persona algo impaciente en todas las cuestiones, no le agrada esperar porque es muy puntual. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya cree que es lo mejor. Por lo general se le ve sonriente y feliz.
✿ Descripción física:
Es una chica que mide exactamente de metro sesenta y seis, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus cabellos son negros y ondulados a la altura de los hombros, o quizás algo más largos, aunque normalmente lleva algunos mechones con su moño de color rojo al lado izquierdo de la cabeza. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca besable, como ella lo llama. Sus pechos no son muy grandes, debido a su constitución delgada, pero están bien contorneados, al igual que su trasero, que tampoco es muy grande pero es levemente respingón, lo que hace que los vaqueros push-up le hagan el trasero perfecto y deseable a cualquier mirada. Sus piernas son largas, interminables casi, firmes, suaves, unas piernas de modelo.
✿ Historia:
Desde pequeña Melina fue una persona fuerte y lo sigue siendo. Desde que estuvo en la panza de su madre fue una niña con demasiados problemas. Cuando su madre se entero que quedo embarazada trato de abortar unas dos veces dejando al pobre feto en terrible estado, a los siete meses nació Melina Megan una niña que peso 2,30 kg una bebe demasiado pequeña y con problemas respiratorios, ya que su madre fumada estando embarazada; a los días que dieron el alta madre e hija, su madre la abandono fuera de un orfanato.
A la edad de los siete años la niña empezó a sufrir violaciones de sus compañeros, una niña indefensa sin ayuda sufriendo el mayor de los delitos, violación.
Un día antes de su cumpleaños una familia vino al orfanato pidiendo adoptar una niña, Melina tenia la ilusión de que fuera ella, le había pedido tantas veces a dios que la saquen de ese mugroso lugar; después de las largas entrevistas la familia termino adoptando a una niña, pero a ella no.
Cuando cumplió sus once años ya era una señorita y su miedo era que la violaran, y quedar embarazada no quería abortar como quiso hacer su madre pero si quedaba embarazada la echarían.
Dos días después de festejar su cumpleaños vino una familia que quería adoptar una niña, ella ya perdía la ilusión, algunas niñas eran mas bonitas que ellas y de seguro las elegirían sin embargo la eligieron a ella, lo único que hizo al enterarse fue arrodillarse y agradecerle a dios todo lo bueno que estaba siendo con ella. Cuando llego a su nueva casa descubrió que tenia un hermano llamado Ethan de dos años mayor que ella, y tres años después de larga espera su madre adoptiva volvió a tener un bebe, una nena, llamada Bryanna.
La familia era de maravilla, todos se brindaban amor y también a Melina, su padre Christopher y su madre Angeline, eran todo lo que ella habia soñado.
✿ Gustos:
El invierno y la nieve.
Los días lluviosos y caminar bajo la lluvia.
Leer y escribir.
La moda.
La música pop.
Los gatitos.
✿ Disgustos:
Que fumen cerca suyo.
Las personas homofóbicas.
Que no la tomen en cuenta.
Las mentiras.
Que la ignoren.
Los días de mucho calor.
✿ Estilo:
Su estilo se basa en vestidos cortos sueltos de colores llamativos como el fucsia, turquesa y amarillo, usa converse la mayoría del tiempo, siempre tiene el pelo suelto pero hacia un costado lleva un moño, lleva chaquetas de manga corta de jeans, ama los colores llamativos y su vestuario se pasa en eso, llamar la atención y nunca se olvida de sus anteojos cuadrados "Ray Ban".
✿ Extras:
Tiene dos hermanos, uno mayor que ella, llamado Ethan y una menor, llamada Bryanna.
Es demasiado materialista aun así es muy buena persona.
Es muy buena escuchando y aconsejando a las demás personas.
Tiene un tatuaje del infinito en la muñeca y, un arete en el ombligo y la lengua.
Padece de bronco espasmo y a veces se agita demasiado, hasta por hablar tan rápido.
Es la hija del "medio" y es adoptada y ella lo sabe muy bien. Su familia la adopto a los doce años cuando se decía que su madre adoptiva no podría tener mas hijos, y tres años después fue concebida Bryanna de milagro.
Hola Meli, bueno, tu idea me gusto mucho, yo hice hace mucho una parecida pero se termino estancando, siempre tuve ideas para la novela pero no resulto, espero que tu novela tenga exito.. Al caso, quiero audicionar, no, lo necesito. Mi ficha esta arriba y si necesitas algo mas solo dime que estaré pendiente..
PD: Yo también soy Mely, pero con y porque tiene mas estilo, ah.. Yo soy Melina, de Argentina, tengo quince inviernos dentro de unos meses serán 16, y me encanta que me digan Mel, bye!!!
Aceptada
¡última ficha aceptada <3! ¡AMÉ TU FICHA! Yo soy Melissa y también tengo 16 ;) bueno, se me esta poniendo difícil, pero bueno... ¡Muchisima suerte! besos :)
mels.
¡Audiciones cerradas!
¡Oficialmente las audiciones están cerradas!
Chicas, lamento no contestar todos los comentarios, pero estoy emocionada viendo el countdown de los grammys y me da algo de flojera/paja como quieran llamarle xd. Estoy volviendo a leer las fichas y parece que ya las estoy seleccionando, quizá y hoy suba los resultados -creo que es lo mas probable- ¡Muchas gracias por participar A TODAS!
mels.
omg! las audiciones ya cerraron c: en fin sube los resultados si puedes :D
Kisses y suerte a todas las chicas ;3
Hemwin.
oooh ya cerraron las audiciones linda estoy ansiosa por ver los resultados :corre: si puedes sube hoy los resultados y suerte a todas las que también participaron ;) besos :love:
Meel Malik
En Argentina es mas conocido como paja xd
Espero los resultados.
Suerte
Espero los resultados.
Suerte
Invitado
Invitado
[size=24]awwww yo tambien estoy en esperando que enpiese :D
uhhh resultados espero ¡¡¡¡
uhhh resultados espero ¡¡¡¡
**Hale**
Hola soy nueva y fiel lectora y por lo que lei me encanto asi que sube los resultados no lei todas las fichas pero hay unas muy buenas, asi que apenas tengas las escogidas hazlo saber y sube el capitulo cuando puedas estare esperando con ansias...
JOHANNASAID
ASDFGHJKL!
me da un heart attack!
dios la maldita duda me carcome D:
sepa si quedaré .-.
bueno espero los resultados con ansias!
besos!
Jazmin Xx
yazminkings
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6