O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 3 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por yazminkings Jue 23 Ene 2014, 11:48 pm

Hola! :sersi: 
soy Jazmin pero dime jaz :D
me encanto la idea y bueno me gustaría audicionar para Liamcho Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 3 4098373783
así que te dejo mi ficha!
Acá abajo :meh:

Ficha:
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 3 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por EmelyMC Vie 24 Ene 2014, 9:23 am

Hola Meliii! Eme se reporta, ya sabes cuando cerraras las audiciones?
Oh y lo siento Hola Como estas? <3
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 3 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Azalea. Vie 24 Ene 2014, 5:34 pm

holi en unos minutitos te dejo mi sensualona ficha.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 3 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por mels. Sáb 25 Ene 2014, 12:22 am

Meel Malik escribió:
Spoiler:

Aceptada

Okey tu ficha es aceptada, Muchas gracias por participar Mel, a mi a veces me dicen Mel también (? es raro llamarte así, ah.
¡Suerte!
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 3 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por mels. Sáb 25 Ene 2014, 12:25 am

Gatita de harry escribió:
Spoiler:




Aceptada

Me gusto mucho tu ficha <3 yaparte de que es Taylor, ah. Muchisimas gracias por participar. Cada vez se me esta haciendo mas difícil, en fin... ¡Mucha suerte!
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 3 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por mels. Sáb 25 Ene 2014, 12:29 am

yazminkings escribió:
Spoiler:

Aceptada

Debo decir que me encanto todo de tu personaje, aparte de que creo que eres la primera en audicionar por Liam so... Jazmin tiene mas oportunidad (? Amo a Emily Didonato baba en fin, ¡Mucha Suerte!
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 3 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por mels. Sáb 25 Ene 2014, 12:35 am

EmelyMC escribió:Hola Meliii! Eme se reporta, ya sabes cuando cerraras las audiciones?
Oh y lo siento Hola Como estas? <3

Hellowww Eme (:
Estoy emocionada y con gripe, ah ¿Y tú?
¿Como ves las cosas? nunca pensé que la idea fuese a gustar mucho  Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 3 1857533193 ¡Y me encanta! Creo que conforme va... las cerraré el domingo o lunes, porque bueno, ya no aguanto mucho.
But... nadie a pedido al duende, y tengo que esperar.


Última edición por MeliTomlinson. el Sáb 25 Ene 2014, 12:51 am, editado 2 veces
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 3 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por mels. Sáb 25 Ene 2014, 12:35 am

Ninel z. escribió:holi en unos minutitos te dejo mi sensualona ficha.

La espero  Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 3 1857533193 
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 3 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 7:25 am

Hola! me encanto la idea, en un ratito te dejo la mia c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 3 Empty Ficha para Zayn Malik

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:00 am



Denilsa Winter (Denii)
Kiss me like you wanna be Loved

17 o la que quieras
Heterosexual
Zayn Malik
La Soñadora.


Descripción Psicológica y Datos

Su mirada, Sonrisa, gestos y actitud lo dicen todo.
Una Joven muy tierna,  Agradable, Timida  y Risueña.
Aunque también tiene su lado salvaje, Coqueto y Divertido.Bromista, y con un buen sentido del humor. La Frialdad y el misterio también se notan en ella, en su mirada, tan fría y calculadora. Nunca Pensó en que aquella persona que pensó Amar le alga roto el corazón de tal manera, por eso el dolor y la tristeza también habitan en ella. Honesta y sincera, sin pelos en la lengua, Paciente, tranquila, Dulce.
Quien dijo que a los 17 no se tenía el alma de un niño, para esta no hay remedio, aun vive su niñez. Ama su vida y no le importa lo que le digan los demás.Es alguien de pocas palabras, pero de gran pensamiento, inteligente y vivaz, pero aunque parezca increíble es ingenua como una niña. Calculadora, le encanta examinar a las personas, para saber con quién está tratando de entablar una amistad o... un Rival.Es algo sentimental, y es cerrada como a una tumba, no muestra sus sentimientos o su forma de ser sin conocer bien a la persona.
Es muy soñadora y gracias a ello a podido cumplir todo lo que esta se pide.
GUSTOS:
✖La guitarra, el piano, el violin.
✖la musica pop y romantica.
✖Pintar.
✖Cantar y bailar.
✖El Skate, los deportes.
DISGUSTOS:
✖Personas egoistas.
✖las mentiras y los maltratos a los niños, mujeres y animales.
✖El Rosa.

DEFECTOS:
✖Puede llegar a insultarte cuando esta de mal humor.
✖como todo ser humano puede llegar a  hacer cosas  que no se pueden hacer.
✖Un dia te puede llegar a llamar puta y al otro te dira un Te amo.

MIEDOS:
✖Las arañas
✖Los truenos.
OTROS:
✖Es una gran fan de Avril Lavigne, Ed Sheeran y One Direction.

Relaciones e Historia

FAMILIARES
✖ Papa: Alex Winter.
✖ Primo: Austin Mahone.
✖Prima Fav: Jade Mahone
✖Prima de Bromas: Emily Mahone

El 17 de junio de 1996 nació la pequeña Denilsa Alena winter Mahone, hija de una de las parejas más importantes de Londres. Era una mañana soleada en la que los pájaros cantaban alegres y el sol brillaba en lo alto de un cielo azul, pero lo que podría haber sido un día alegre se convirtió en el día de una desgracia para su padre. La madre de Denii murió en el parto. En cuanto la pequeña cumplió un año su padre decidió trasladarse a la gran ciudad, (donde se desarrolla la linda historia), básicamente por cuestiones del “negocio familiar.” Su padre es uno de los más reconocidos criminales de la mafia y en (el lugar este) podría darle a la pequeña una vida mucho mejor.
La relación entre ellos siempre fue curiosa. Se quieren mucho y solo se tienen el uno al otro, cuando ella era pequeña su padre era uno de esos padres ideales, a los que contarles todo y cariñoso, siempre volcado en su princesita, pero conforme fue creciendo la cosa fue cambiando, la relación se enfriaba poco a poco, y es que Denii era el vivo retrato de su madre. Su padre pasó a llamarla siempre por su segundo nombre, Alena, y esto, aunque pudiera parecer un cambio insignifacente, no fue así para Denii.
Ella pasó a estar siempre pendiente de ser la mejor en cualquier cosa que hacía: sus notas tenían en que ser las mejores, tenía que cantar como los ángeles, bailar bien, lucir siempre hermosa y mucho más en las fiestas que su padre celebraba o asistía… En todo tenía que demostrar ser siempre la mejor, y así sigue hasta el día de hoy, sometida por propia decisión a una presión a la que ella misma decidió someterse.
Desde que cumplió los 17 años, las conversaciones con su padre suelen reducirse solo a cuestiones de este “negocio familiar”, ella se interesa por aprender todo lo necesario y su padre a veces la utiliza en su beneficio, cosa que a ella le encanta, es cuando más unida a su padre se siente y las muestras de cariño entre ellos son pocas, exceptuando besos y pequeños besos en la mejilla que parecen fríos y protocolarios más que muestras de amor.

by tarag para OSC




Representante: Madison Beer.

Estilo:


Última edición por deniistyles el Sáb 25 Ene 2014, 8:06 am, editado 2 veces (Razón : Kiss me like you wanna be Loved)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 3 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:00 am

Me encanta tu idea asi que ya te deje mi ficha espero quedar .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 3 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:07 am

Jessica Harries

- Nombre del personaje: Jessica Devonne Harries.
- ¿Quien la representa?: Demi Lovato.
- Papel: La rebelde.
- Descripción psicológica: Fuerte y ruda, la rebelde del grupo. Puede que sea testaruda o caprichosa, pero es buena compañera. Escucha y aconseja. No le tiene mirdo a -casi- nada, no le importa los rumores que pueden llegar a crear sobre ella.
- Gustos: Fiestas, jugar Handball, Baile callejero [Rap/Hip-Hop]
- Disgustos: Los espacios cerrados [ya que es claustrofobica], las arañas, por mas pequeñas que sean, y los payasos
- Estilo: click
- Extras: Caprichosa, maleducada y rebelde. Gracias a todo lo que la conciente el padre. Cuando este muere, los únicos que la entienden son sus hermanos, los gemelos Finn y Jack.
Ama salir con amigos y es gran fan de Justin Bieber y Emblem3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 3 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Sáb 25 Ene 2014, 8:13 am



Nuria Wayne
Sometimes, people who appear in your life by chance are the best I could find.
Apodo: Nuri.
Edad: 16 o la que necesites:3
Heterosexual.
A.P: Zayn Malik.
PB: Demi Lovato.

Descripción física.
Rubia y de ojos azules-grises; aun que verdes cuando hace buen tiempo. De pelo largo, casi por la cintura rizado, con mucho volumen y de color rubio oscuro natural. Pestañas largas y negras; de labios gruesos, el inferior más lleno que el superior. Nariz chata y tiene dos hoyuelos, el derecho se marca más que el izquierdo.
Cuerpo normal, ni delgada ni gorda. Piernas largas, buen culo y poco pecho. Es bajita, mide 1'60. Dientes alineados y blancos y cejas perfiladas;tez morena, más tirando a blanca.
Tiene piercings, tres en la oreja y uno en la nariz. De momento no tiene tatuajes, pero en un futuro tiene claro que alguno se hará.
Descripción psicológica.
Es una chica con complejos, buena y con sentido del humor. Se ríe a todas horas, es una cosa que le encanta hacer;  es dulce y cariñosa, siempre se preocupa por los demás. Es nerviosa, siempre tiene que andar haciendo algo. Está loca, en el buen sentido; le encanta hacer reír a los demás.
Le encantan los animales; tiene un perro de raza Shar Pei llamado Channel y una tortuga desde que era pequeña. Le encanta que le hagan cosquillas, pero si te pasas tiende a pegar. Le gusta el deporte,la nutella, ver películas, escribir, leer y estar con su mejor amiga.
Historia.

Nuria es de Santa Clarita, California. Se mudó a Londres hace unos meses por el trabajo de su padre. Es hija única, y sus padres tienden a tratarla como una niña pequeña. Desde que se mudó en el colegio al que asiste se meten con ella respecto a su físico, pero tampoco es la primera vez que lo hacen. Vive en la "zona alta", y odia estar allí porque todos sus amigos viven en la zona contraria y sus padres; o mejor dicho:su padre no le deja entablar amistad con ellos por lo que miente sobre a dónde sale para que le dejen estar con ellos.

En su clase sólo tiene dos amigos, los demás son demasiado superficiales como para merecer su confianza. Ella echa de menos estar en su país;aun que desde que conoció a sus amigos no cambiaría su vida.
Su padre se la pasa trabajando y su madre es la que mejor la entiende y apoya de los dos. siempre ha tenido una vida feliz, todo lo que ha querido, unos padres juntos, una casa lujosa, millones de caprichos que siempre saciaban... Pero ella decidió cambiar y ser otra persona; una mejor y más madura. A lo que sus padres no reaccionaron bien y la mandaron a un campamento, ¿ese lugar podrá cambiar su vida?

Datos extras.

 Gustos:
  Leer y escribir.
El color azul y el rosa.
Disgustos:
  Los insectos.
Que le lleven la contraria cuando lleva razón.
Fobias:
  A los espacios pequeños.
 A los reptiles..
Enfermedades:
  Es asmática.
Es alérgica.
Papel:
La soñadora.
Estilo:
 Mis sets de polyvore:3
Gif de chico y papel:
 Zayn Malik: el egocéntrico e insensible.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 3 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por EmelyMC Sáb 25 Ene 2014, 9:00 am

MeliTomlinson. escribió:
EmelyMC escribió:Hola Meliii! Eme se reporta, ya sabes cuando cerraras las audiciones?
Oh y lo siento Hola Como estas? <3

Hellowww Eme (:
Estoy emocionada y con gripe, ah ¿Y tú?
¿Como ves las cosas? nunca pensé que la idea fuese a gustar mucho  Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 3 1857533193 ¡Y me encanta! Creo que conforme va... las cerraré el domingo o lunes, porque bueno, ya no aguanto mucho.
But... nadie a pedido al duende, y tengo que esperar.
Tienes gripe? que mal Mel espero que te mejores pronto.
No te preocupes espeparé los resultados y seré paciente.
te quiero ♥️
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 3 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Hakuna.-.Matata Sáb 25 Ene 2014, 9:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre.
♥Carolina Reyes.

Representante.
♥Hailee Steinfeld.

Papel.
♥La rebelde.

Descripción psicológica.
♥ Desenfrenada y a veces un tanto explosiva pero de una forma graciosa es la manera en que se comporta, una chica con alma de caballero medieval, valiente, justa y sincera, pues Carolina defenderá todo aquello que para ella merezca la pena defender, podríamos referirnos a casi todo. Distinta, le gusta ser así, casual, transparente, mostrarse como es. Una mujer de armas a tomar, no muy común de conocer, y necesitaras de paciencia para que confié en ti. Imprevisible, nunca sabrás como se encontrara de humor; quizá con ansiedad, diversión, locuras, si, nunca se sabe con Carolina, pero una cosa es segura, que a su lado jamás podrás aburrirte. Tiende a no mostrarse muy feminista, pero como toda chica, tiene su lado tierno. También tiene su lado testarudo, puede ser tan terca a desesperar, pero claro que también sabe mantenerse al margen.

Gustos.
♥Los animales, lluvia, música, fotografías, cantar.

Disgustos.
♥Payasos, la gente egocéntrica y mentirosa, que le mientan, ascensores, fumar.

Estilos:
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}

Extras.
♥Fobia a las alturas.

¡Hola!:
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | - Página 3 Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.