Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |
Hola! :sersi:
soy Jazmin pero dime jaz :D
me encanto la idea y bueno me gustaría audicionar para Liamcho
así que te dejo mi ficha!
Acá abajo :meh:
- Ficha:
- Jazmín Rachel Kings HerondaleApodo: Jaz y LouEdad: 18 añosRol: La habladoraPareja: Liam PaynePB: Emily Didonato.Descripción física.
Jazmín mide 1.75,es alta y siempre camina recta,su piel es muy blanca y pálida,pero es muy suave al tacto,sus cejas con de un tamaño mediano,son más rectas que arqueadas y son de color castaño,su cabello es semi largo,unos 15 cms debajo del pecho y es de color chocolate,su cabello la hace ver más blanca y pálida,su cabello es muy radiante y sedoso y ondulado,su mirada la caracteriza,sus ojos son de color Azul Verdoso,son muy profundos y penetrantes,te puedes perder en ellos,su nariz es recta y un poco respingona,sus labios son pequeños y finos,son de color carmesí,su cara tiene forma ovalada,tiene un cuerpo esbelto de caderas amplias y cadera estrecha,con curvas de infarto que hace que muchos volteen a verla,sus piernas son largas y bien esculpidas,parece una muñeca.Descripción psicológica.
Jazmín es una chica con una personalidad muy extrovertida,cuando habla no para,siempre tiene algo que decir y a vece puede ser un poco irritante,cariñosa y bromista,pero muy sarcástica,orgullosa y muy feliz,siempre la mirarás con una sonrisa en el rostro,y si no la lleva es porque esta realmente mal,muy madura pero le hace creer a todos que es inmadura,pero debajo de toda esa faceta ella tiene un espiritu muy luchador,halba mucho pero siempre tiene algo bueno que decir,un tanto orgullosa y perpicazVamos a la historia.
Jazmín nació siendo la mayor de 3 hermanos,su familia era de las má ricas del país,por lo que nunca le faltó nada,ella,por ser la mayor,tenía la resposabilidad de ser el ejemplo a sus hermanos menores,sus hermanos menores eran gemelos,se llamaban Jack y Jared,en ese entonces tenía los dos niños 6 años,ella los quería mucho,una vez a Jazmin la invitaron a una fiesta en casa de una amiga,Jazmin,que en ese entonces era muy fiestera y dura,decidió ir pero sus padres la habían dejado a cargo de sus hermanos porque ellos andaban de viaje,ella se olvidó de sus hermanos,solo dejó comida y los dejó dormidos cuando se fué a la fiesta,ya habian pasado 3 hora desde que había ido y ya estaba un poco tomada,la llamaron de su teléfono y era su vecina,ella respondió y la vecina le dijo que se estaba quemando la casa,a Jazmin eso le fué como un balde de agua fría,agarró su moto y se dirigió a la casa,cuando llegó vió a los policias,bomberos y demás alrededor de la gran casa que se estaba quemando,Jazmín gritó y trató de pasar pero no la dejaron,sus hermanitos estaban dentro,sus hermanitos!,entonces vió algo que le hizo quedarse muda,los bomberos sacaban los 2 cuerpo quemados de sus hermanos,iba medio tapados pero los pudo ver,ella grito tan duro que se oyó en todo el vecindario,ese día marcó a Jazmin,sus padres cuando se enteraron sufrieron mucho,el padre de Jazmin le dió un paro cardiaco que le hizo morir,Jazmin se sentía la culpable de todo eso,si no se hubiera ido de fiesta todos estuviera vivos,se repite todos los días,su madre tuvo que seguir en los negocios,solo le dió a Jazmin una tarjeta de crédito,una carro y 50,000 en efectivo y le dijo que se marchara,la madre llegó a odiar mucho a su hija,Jazmin que en ese entonces vivia en España,dejó el país y se fué a vivir a Londres,Inglaterra sola,se fundió en una terrible depresión,cambió mucho,antes era muy alegre,pero ya no,lleva 6 años viviendo ahí y no ha sabido nada de su madre....Datos extras.
Gustos:
✦-Cantar-Tocar la guitarra-La naturaleza-La playa-Los parques de diversiones
✦ -Comer-La música-La libertad-los libros y leer-platicar
Disgustos:
✦ -Hablar de su familia-El alcohol-Las chicas plásticas y estúpidas
✦ -Que la critíquen-El mal olor-Los lame botas-las arañas
Fobias:
✦ A las tarántulas
✦ A los espacios demasiados pequeños
Manías:
✦ Morderse el labio - Caminar con la cabeza gacha
✦ Fruncir el ceño y rodar los ojosCodes by Kitty Sykes 2013 SC
yazminkings
Hola Meliii! Eme se reporta, ya sabes cuando cerraras las audiciones?
Oh y lo siento Hola Como estas? <3
EmelyMC
holi en unos minutitos te dejo mi sensualona ficha.
Azalea.
Meel Malik escribió:
- Spoiler:
holaa linda, Soy Mel me encanto tu nove la ame ;) voy audicionar , me encantaria participar en tu novela :ilusion:
- Mi ficha :
- Representante: Ashley Benson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre: Melanie Hannah Lodge
-Apodo : Mel o Hanny
-Nacionalidad: Inglesa
- Chico: Zayn Malik
- Rol: La soñadora
- Descripción Física: mide 1,70, es delgada con buenas curvas, sus piernas son largas esbeltas y tonificadas , tiene un muy lindo cuerpo . su cabello es rubio lacio con ondas largo hasta la cintura , es de tez muy blanca, sus ojos son celestes, sus pestañas son largas y rizadas, su nariz es pequeña y respigada, labios pequeños y gruesos rosados.
- Descripción Psicológica: es coqueta, sincera, cariñosa, tierna,extrovertida, es muy alegre y positiva , un poco tímida y muy divertida , Siempre escucha a las personas y le da consejos.
- Historia: Ella Nació en Londres , en 1993 . tiene un hermano llamado Luke(19 Años ) . Sus padres se separaron cuando ella tenia 12 años . fue una situación muy difícil para ella y su hermano, porque ademas tenia que decidir si se quedaban con su madre o su padre. ella de tanto pesarlo eligió irse con su madre a Los Ángeles, porque era mas a apegada a ella que a su padre. su hermano en cambio eligió quedarse con su padre en Londres.
desde ese entonces pasaron 5 años , ella ya era mayor de edad, decidió irse a londres a quedarse un tiempo largo con su padre y su hermano que los extrañaba . y por otra parte quería conocer gente nueva , enamorarse y empezar una nueva vida allá.
- Gustos: le gusta mucho la música, ama bailar, tocar la guitarra y el piano, compone canciones y canta. le encanta dibujar, salir con sus amigas y las fiestas.
- Disgustos: odia la mentira y la falsedad.
- Miedos/Fobias: las serpientes y a las alturas.
- Debilidades: los chocolates y los libros.
- Sueños: ser cantante profesional o actriz.
-tatuajes:
y tiene un piercing en el ombligo.
- Estilo Casual:
- Estilo Elegante:
Aceptada
Okey tu ficha es aceptada, Muchas gracias por participar Mel, a mi a veces me dicen Mel también (? es raro llamarte así, ah.
¡Suerte!
mels.
Gatita de harry escribió:
- Spoiler:
Ola me gusto mucho tu idea quiero participar por Louis :D"LA INTELGENTE "Mi Sexi Ficha FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy
Alejandra Avila
Something about you .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nombre:
ALEJANDRA
Cumpleaños:
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
Italiana
Clase social
ALTA
Chico:
Louis Tomlinson
Descripcion Fisica
Mi cabello es rubio claro lasio simpre lo traigo suelto eso dan un toque sofisticado. mis ojos celestes , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso. soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de mi vestimenta . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.mido 1,65 soy de tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci mi rostro simpre de estar con una sonrisa
.
Descripcion Psicologica.
soy de demostrado ser manipuladora con mis amigos, con ellos conviene a a mis ambiciones. . soy vista como una chica de moda, poco profunda y malcriada.soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible
.
Historia..
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita luz "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a " OTRA " si otra por que ella nunca remplazara a mi madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida
pasado dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino ya no soportaba ala "OTRA" mujer de mi padre y iso que a mi hermana la metieran en un internado en Rusia y mi hermano simple mente tanbien se fue de casa dejando a nuestro padre solo . Decidi que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y estoy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ...
OTROS DATOS
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
-#Extras
-SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROVECHO
-ESTUDIO IDIOMAS :Ingles ,Frances e Italiano
ESTILO :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Aceptada
Me gusto mucho tu ficha <3 yaparte de que es Taylor, ah. Muchisimas gracias por participar. Cada vez se me esta haciendo mas difícil, en fin... ¡Mucha suerte!mels.
yazminkings escribió:
- Spoiler:
Hola! :sersi:soy Jazmin pero dime jaz :Dme encanto la idea y bueno me gustaría audicionar para Liamchoasí que te dejo mi ficha!Acá abajo :meh:
- Ficha:
Jazmín Rachel Kings Herondale
Apodo: Jaz y Lou Edad: 18 años Rol: La habladora Pareja: Liam Payne PB: Emily Didonato.
Descripción física.
Jazmín mide 1.75,es alta y siempre camina recta,su piel es muy blanca y pálida,pero es muy suave al tacto,sus cejas con de un tamaño mediano,son más rectas que arqueadas y son de color castaño,su cabello es semi largo,unos 15 cms debajo del pecho y es de color chocolate,su cabello la hace ver más blanca y pálida,su cabello es muy radiante y sedoso y ondulado,su mirada la caracteriza,sus ojos son de color Azul Verdoso,son muy profundos y penetrantes,te puedes perder en ellos,su nariz es recta y un poco respingona,sus labios son pequeños y finos,son de color carmesí,su cara tiene forma ovalada,tiene un cuerpo esbelto de caderas amplias y cadera estrecha,con curvas de infarto que hace que muchos volteen a verla,sus piernas son largas y bien esculpidas,parece una muñeca. Descripción psicológica.
Jazmín es una chica con una personalidad muy extrovertida,cuando habla no para,siempre tiene algo que decir y a vece puede ser un poco irritante,cariñosa y bromista,pero muy sarcástica,orgullosa y muy feliz,siempre la mirarás con una sonrisa en el rostro,y si no la lleva es porque esta realmente mal,muy madura pero le hace creer a todos que es inmadura,pero debajo de toda esa faceta ella tiene un espiritu muy luchador,halba mucho pero siempre tiene algo bueno que decir,un tanto orgullosa y perpicazVamos a la historia.
Jazmín nació siendo la mayor de 3 hermanos,su familia era de las má ricas del país,por lo que nunca le faltó nada,ella,por ser la mayor,tenía la resposabilidad de ser el ejemplo a sus hermanos menores,sus hermanos menores eran gemelos,se llamaban Jack y Jared,en ese entonces tenía los dos niños 6 años,ella los quería mucho,una vez a Jazmin la invitaron a una fiesta en casa de una amiga,Jazmin,que en ese entonces era muy fiestera y dura,decidió ir pero sus padres la habían dejado a cargo de sus hermanos porque ellos andaban de viaje,ella se olvidó de sus hermanos,solo dejó comida y los dejó dormidos cuando se fué a la fiesta,ya habian pasado 3 hora desde que había ido y ya estaba un poco tomada,la llamaron de su teléfono y era su vecina,ella respondió y la vecina le dijo que se estaba quemando la casa,a Jazmin eso le fué como un balde de agua fría,agarró su moto y se dirigió a la casa,cuando llegó vió a los policias,bomberos y demás alrededor de la gran casa que se estaba quemando,Jazmín gritó y trató de pasar pero no la dejaron,sus hermanitos estaban dentro,sus hermanitos!,entonces vió algo que le hizo quedarse muda,los bomberos sacaban los 2 cuerpo quemados de sus hermanos,iba medio tapados pero los pudo ver,ella grito tan duro que se oyó en todo el vecindario,ese día marcó a Jazmin,sus padres cuando se enteraron sufrieron mucho,el padre de Jazmin le dió un paro cardiaco que le hizo morir,Jazmin se sentía la culpable de todo eso,si no se hubiera ido de fiesta todos estuviera vivos,se repite todos los días,su madre tuvo que seguir en los negocios,solo le dió a Jazmin una tarjeta de crédito,una carro y 50,000 en efectivo y le dijo que se marchara,la madre llegó a odiar mucho a su hija,Jazmin que en ese entonces vivia en España,dejó el país y se fué a vivir a Londres,Inglaterra sola,se fundió en una terrible depresión,cambió mucho,antes era muy alegre,pero ya no,lleva 6 años viviendo ahí y no ha sabido nada de su madre....
Datos extras.
Gustos:
✦-Cantar-Tocar la guitarra-La naturaleza-La playa-Los parques de diversiones
✦ -Comer-La música-La libertad-los libros y leer-platicar
Disgustos:
✦ -Hablar de su familia-El alcohol-Las chicas plásticas y estúpidas
✦ -Que la critíquen-El mal olor-Los lame botas-las arañas
Fobias:
✦ A las tarántulas
✦ A los espacios demasiados pequeños
Manías:
✦ Morderse el labio - Caminar con la cabeza gacha
✦ Fruncir el ceño y rodar los ojosCodes by Kitty Sykes 2013 SCAceptada
Debo decir que me encanto todo de tu personaje, aparte de que creo que eres la primera en audicionar por Liam so... Jazmin tiene mas oportunidad (? Amo a Emily Didonato en fin, ¡Mucha Suerte!mels.
EmelyMC escribió:Hola Meliii! Eme se reporta, ya sabes cuando cerraras las audiciones?
Hellowww Eme (:
Estoy emocionada y con gripe, ah ¿Y tú?
¿Como ves las cosas? nunca pensé que la idea fuese a gustar mucho ¡Y me encanta! Creo que conforme va... las cerraré el domingo o lunes, porque bueno, ya no aguanto mucho.
But... nadie a pedido al duende, y tengo que esperar.
Última edición por MeliTomlinson. el Sáb 25 Ene 2014, 12:51 am, editado 2 vecesmels.
Ninel z. escribió:holi en unos minutitos te dejo mi sensualona ficha.
La esperomels.
Hola! me encanto la idea, en un ratito te dejo la mia c:Invitado
InvitadoFicha para Zayn Malik
Denilsa Winter (Denii)17 o la que quierasHeterosexualZayn MalikLa Soñadora.Descripción Psicológica y DatosSu mirada, Sonrisa, gestos y actitud lo dicen todo.
Una Joven muy tierna, Agradable, Timida y Risueña.
Aunque también tiene su lado salvaje, Coqueto y Divertido.Bromista, y con un buen sentido del humor. La Frialdad y el misterio también se notan en ella, en su mirada, tan fría y calculadora. Nunca Pensó en que aquella persona que pensó Amar le alga roto el corazón de tal manera, por eso el dolor y la tristeza también habitan en ella. Honesta y sincera, sin pelos en la lengua, Paciente, tranquila, Dulce.
Quien dijo que a los 17 no se tenía el alma de un niño, para esta no hay remedio, aun vive su niñez. Ama su vida y no le importa lo que le digan los demás.Es alguien de pocas palabras, pero de gran pensamiento, inteligente y vivaz, pero aunque parezca increíble es ingenua como una niña. Calculadora, le encanta examinar a las personas, para saber con quién está tratando de entablar una amistad o... un Rival.Es algo sentimental, y es cerrada como a una tumba, no muestra sus sentimientos o su forma de ser sin conocer bien a la persona.
Es muy soñadora y gracias a ello a podido cumplir todo lo que esta se pide.GUSTOS:
✖La guitarra, el piano, el violin.
✖la musica pop y romantica.
✖Pintar.
✖Cantar y bailar.
✖El Skate, los deportes.
DISGUSTOS:
✖Personas egoistas.
✖las mentiras y los maltratos a los niños, mujeres y animales.
✖El Rosa.
DEFECTOS:
✖Puede llegar a insultarte cuando esta de mal humor.
✖como todo ser humano puede llegar a hacer cosas que no se pueden hacer.
✖Un dia te puede llegar a llamar puta y al otro te dira un Te amo.
MIEDOS:
✖Las arañas
✖Los truenos.
OTROS:
✖Es una gran fan de Avril Lavigne, Ed Sheeran y One Direction.Relaciones e HistoriaFAMILIARES
✖ Papa: Alex Winter.
✖ Primo: Austin Mahone.
✖Prima Fav: Jade Mahone
✖Prima de Bromas: Emily Mahone
El 17 de junio de 1996 nació la pequeña Denilsa Alena winter Mahone, hija de una de las parejas más importantes de Londres. Era una mañana soleada en la que los pájaros cantaban alegres y el sol brillaba en lo alto de un cielo azul, pero lo que podría haber sido un día alegre se convirtió en el día de una desgracia para su padre. La madre de Denii murió en el parto. En cuanto la pequeña cumplió un año su padre decidió trasladarse a la gran ciudad, (donde se desarrolla la linda historia), básicamente por cuestiones del “negocio familiar.” Su padre es uno de los más reconocidos criminales de la mafia y en (el lugar este) podría darle a la pequeña una vida mucho mejor.
La relación entre ellos siempre fue curiosa. Se quieren mucho y solo se tienen el uno al otro, cuando ella era pequeña su padre era uno de esos padres ideales, a los que contarles todo y cariñoso, siempre volcado en su princesita, pero conforme fue creciendo la cosa fue cambiando, la relación se enfriaba poco a poco, y es que Denii era el vivo retrato de su madre. Su padre pasó a llamarla siempre por su segundo nombre, Alena, y esto, aunque pudiera parecer un cambio insignifacente, no fue así para Denii.
Ella pasó a estar siempre pendiente de ser la mejor en cualquier cosa que hacía: sus notas tenían en que ser las mejores, tenía que cantar como los ángeles, bailar bien, lucir siempre hermosa y mucho más en las fiestas que su padre celebraba o asistía… En todo tenía que demostrar ser siempre la mejor, y así sigue hasta el día de hoy, sometida por propia decisión a una presión a la que ella misma decidió someterse.
Desde que cumplió los 17 años, las conversaciones con su padre suelen reducirse solo a cuestiones de este “negocio familiar”, ella se interesa por aprender todo lo necesario y su padre a veces la utiliza en su beneficio, cosa que a ella le encanta, es cuando más unida a su padre se siente y las muestras de cariño entre ellos son pocas, exceptuando besos y pequeños besos en la mejilla que parecen fríos y protocolarios más que muestras de amor.by tarag para OSC
Representante: Madison Beer.
- Estilo:
1
2
3
4
5
fiesta 4
6
7
Y 8
Última edición por deniistyles el Sáb 25 Ene 2014, 8:06 am, editado 2 veces (Razón : Kiss me like you wanna be Loved)Invitado
InvitadoRe: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |
Me encanta tu idea asi que ya te deje mi ficha espero quedar .Invitado
Jessica Harries- Nombre del personaje: Jessica Devonne Harries.- ¿Quien la representa?: Demi Lovato.- Papel: La rebelde.- Descripción psicológica: Fuerte y ruda, la rebelde del grupo. Puede que sea testaruda o caprichosa, pero es buena compañera. Escucha y aconseja. No le tiene mirdo a -casi- nada, no le importa los rumores que pueden llegar a crear sobre ella.- Gustos: Fiestas, jugar Handball, Baile callejero [Rap/Hip-Hop]- Disgustos: Los espacios cerrados [ya que es claustrofobica], las arañas, por mas pequeñas que sean, y los payasos- Estilo: click- Extras: Caprichosa, maleducada y rebelde. Gracias a todo lo que la conciente el padre. Cuando este muere, los únicos que la entienden son sus hermanos, los gemelos Finn y Jack.
Ama salir con amigos y es gran fan de Justin Bieber y Emblem3.Invitado
Nuria Wayne
Apodo: Nuri. Edad: 16 o la que necesites:3 Heterosexual. A.P: Zayn Malik. PB: Demi Lovato.
Descripción física.Rubia y de ojos azules-grises; aun que verdes cuando hace buen tiempo. De pelo largo, casi por la cintura rizado, con mucho volumen y de color rubio oscuro natural. Pestañas largas y negras; de labios gruesos, el inferior más lleno que el superior. Nariz chata y tiene dos hoyuelos, el derecho se marca más que el izquierdo.
Cuerpo normal, ni delgada ni gorda. Piernas largas, buen culo y poco pecho. Es bajita, mide 1'60. Dientes alineados y blancos y cejas perfiladas;tez morena, más tirando a blanca.
Tiene piercings, tres en la oreja y uno en la nariz. De momento no tiene tatuajes, pero en un futuro tiene claro que alguno se hará. Descripción psicológica.Es una chica con complejos, buena y con sentido del humor. Se ríe a todas horas, es una cosa que le encanta hacer; es dulce y cariñosa, siempre se preocupa por los demás. Es nerviosa, siempre tiene que andar haciendo algo. Está loca, en el buen sentido; le encanta hacer reír a los demás.
Le encantan los animales; tiene un perro de raza Shar Pei llamado Channel y una tortuga desde que era pequeña. Le encanta que le hagan cosquillas, pero si te pasas tiende a pegar. Le gusta el deporte,la nutella, ver películas, escribir, leer y estar con su mejor amiga.Historia.
Nuria es de Santa Clarita, California. Se mudó a Londres hace unos meses por el trabajo de su padre. Es hija única, y sus padres tienden a tratarla como una niña pequeña. Desde que se mudó en el colegio al que asiste se meten con ella respecto a su físico, pero tampoco es la primera vez que lo hacen. Vive en la "zona alta", y odia estar allí porque todos sus amigos viven en la zona contraria y sus padres; o mejor dicho:su padre no le deja entablar amistad con ellos por lo que miente sobre a dónde sale para que le dejen estar con ellos.
En su clase sólo tiene dos amigos, los demás son demasiado superficiales como para merecer su confianza. Ella echa de menos estar en su país;aun que desde que conoció a sus amigos no cambiaría su vida.
Su padre se la pasa trabajando y su madre es la que mejor la entiende y apoya de los dos. siempre ha tenido una vida feliz, todo lo que ha querido, unos padres juntos, una casa lujosa, millones de caprichos que siempre saciaban... Pero ella decidió cambiar y ser otra persona; una mejor y más madura. A lo que sus padres no reaccionaron bien y la mandaron a un campamento, ¿ese lugar podrá cambiar su vida?
Datos extras.
Gustos:
✦ Leer y escribir.
✦ El color azul y el rosa.
Disgustos:
✦ Los insectos.
✦ Que le lleven la contraria cuando lleva razón.
Fobias:
✦ A los espacios pequeños.
✦ A los reptiles..
Enfermedades:
✦ Es asmática.
✦ Es alérgica.
Papel:
✦ La soñadora.
Estilo:
✦ Mis sets de polyvore:3
Gif de chico y papel:
✦ Zayn Malik: el egocéntrico e insensible.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SCAtTheEndOfTheStairs :)
Tienes gripe? que mal Mel espero que te mejores pronto.MeliTomlinson. escribió:EmelyMC escribió:Hola Meliii! Eme se reporta, ya sabes cuando cerraras las audiciones?
Hellowww Eme (:
Estoy emocionada y con gripe, ah ¿Y tú?
¿Como ves las cosas? nunca pensé que la idea fuese a gustar mucho ¡Y me encanta! Creo que conforme va... las cerraré el domingo o lunes, porque bueno, ya no aguanto mucho.
But... nadie a pedido al duende, y tengo que esperar.
No te preocupes espeparé los resultados y seré paciente.
te quieroEmelyMCRe: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |
Nombre.
♥Carolina Reyes.
Representante.
♥Hailee Steinfeld.
Papel.
♥La rebelde.
Descripción psicológica.
♥ Desenfrenada y a veces un tanto explosiva pero de una forma graciosa es la manera en que se comporta, una chica con alma de caballero medieval, valiente, justa y sincera, pues Carolina defenderá todo aquello que para ella merezca la pena defender, podríamos referirnos a casi todo. Distinta, le gusta ser así, casual, transparente, mostrarse como es. Una mujer de armas a tomar, no muy común de conocer, y necesitaras de paciencia para que confié en ti. Imprevisible, nunca sabrás como se encontrara de humor; quizá con ansiedad, diversión, locuras, si, nunca se sabe con Carolina, pero una cosa es segura, que a su lado jamás podrás aburrirte. Tiende a no mostrarse muy feminista, pero como toda chica, tiene su lado tierno. También tiene su lado testarudo, puede ser tan terca a desesperar, pero claro que también sabe mantenerse al margen.
Gustos.
♥Los animales, lluvia, música, fotografías, cantar.
Disgustos.
♥Payasos, la gente egocéntrica y mentirosa, que le mientan, ascensores, fumar.
Estilos:
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
Extras.
♥Fobia a las alturas.
- ¡Hola!:
Hola, mi nombre es Carolina Reyes pero dime Caro, tengo 15 años y soy Chilena♥.
Eso, ams...Me encantó tu idea, por lo cual me encantaría participar en ella.Hakuna.-.Matata
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6