O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas Empty Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas

Mensaje por CandeDirectioner1313 Jue 12 Sep 2013, 5:46 pm











Campamento para Rebeldes  
 {k}

 
Un grupo de 5 rebeldes, es sometido al peor castigo que pueda existir para un rebelde.....tener que estar con un nerd. 
Las madres de estos rebeldes, no han tenido otra opción que mandar a sus hijos a un campamento de disciplina, que consiste en que cada adolescente tenga un tutor el que se encargue de hacer que asistan a sus clases, que no hagan ninguna broma y que cambien de actitud. Estos tutores compartirán cuarto con el adolescente que estén a cargo, para poder vigilar desde cerca su comportamiento. Estos tutores, son voluntarios que por lo general son excelentes alumnos que quieren tener puntos extras, se aceptan tanto chicas como chicos. Ademas de los tutores asistirán dos veces a la semana a un psicólogo con su tutor para evaluar el progreso.
En este campamento se ofrecen clases de: música tanto canto como instrumental, clases de alguna materia que les cueste o entrenamiento físico, tanto como deportes y o carreras y juegos interactivos. Esto es ha decisión de el adolescente, la única clase obligatoria es "desahogarse", los adolescentes cuentan sus historias el porque de su actitud y se hacen juramentos de pequeñas mejores en su actitud, lo que con el tiempo evoluciona para que sea una mejor persona al salir del Campamento.
Solo pueden marcharse del campamento cuando aprendan a manejar su vida y ser mejores personas. Si no lo hacen estarán obligados a quedarse por las buenas o por las malas.






Personajes



 Zayn Malik [El chico malo que golpea a los demás, rebelde]/ Libre [Excelente estudiante que quiere puntos extras para conseguir su beca por problemas de dinero en su familia]
Liam Payne [Excelente estudiante que quiere hacer amigos]/ Libre [Tiene problemas de alcoholismo, rebelde]
Louis Tomlinson [Payaso del curso que hace lo que sea para que los demás se rían, rebelde]/Libre [Una de las mejores alumnos que quiere ayudar a los demás]
Niall Horan [Excelente alumno que quiere aprender a superar su timidez]/ Libre [Tiene problemas con las drogas, rebelde]
Harry Styles [Egocéntrico que cree que es mejor que todos, rebelde]/ Libre [Una de las mejores alumnas, quiere aprender a ser mas segura de si misma]
Logan Lerman [ Patán que juega con las chicas por que "ninguna esta a su nivel"]/ Carly Evans [Su hermano por comportarse como rebelde la paso mal, y ella quiere ayudar a los demás por eso]~Mio

Reglas







Reglas!:



Ficha




Ficha:


Última edición por CandeDirectioner1313 el Sáb 21 Sep 2013, 12:19 pm, editado 2 veces
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas Empty Re: Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 6:02 pm

Hola me llamo jessica pero me puedes.decir jessie o chelsy en fin mas noche te dejo mi gif y ficha estoy desde un celular y se complica ...... dejame decirte que tu.idea es super genial ....y que el sexy malik me ha dicho que.audicione.....ahora si te dejo que entro a clases
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas Empty Re: Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 6:10 pm

lei tus hermosas reglas:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas Empty Re: Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas

Mensaje por CandeDirectioner1313 Jue 12 Sep 2013, 6:12 pm

chelsy escribió:Hola me llamo jessica pero me puedes.decir jessie o chelsy en fin mas noche te dejo mi gif y ficha estoy desde un celular y se complica ...... dejame decirte que tu.idea es super genial ....y que el sexy malik me ha dicho que.audicione.....ahora si te dejo que entro a clases
Holiis! Bienvenida!!!
Voy a ser re malota y en ves de decirte así te voy a decir Jess!
Dale no hay ningun problema!!
Awww Gracias!!!
Asi que Malik creepygusta !!!! 
Dale!!! Besos!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas Empty Re: Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas

Mensaje por S.L Styles Jue 12 Sep 2013, 6:17 pm

HOlaaa,  me llamo Leila y me puedes decir Lei,me encanta la idea. Veras hace mucho que que quiero entrar en una novela asi.. Bueno voy a audicionar por Niall jejeje 
One Direction:
S.L Styles
S.L Styles


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas Empty Re: Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas

Mensaje por CandeDirectioner1313 Jue 12 Sep 2013, 6:26 pm

S.L Styles escribió:
HOlaaa,  me llamo Leila y me puedes decir Lei,me encanta la idea. Veras hace mucho que que quiero entrar en una novela asi.. Bueno voy a audicionar por Niall jejeje 
One Direction:
Holaaa!!! Bienvenida!!! 
Hola Lei!!! hayy me encanta como suena, si lo estoy pronunciando, Lei Lei Lei!!!!
A mi me encanta que a ti te encante!!!
Okey Dale si nadie se apunta por Niall sera tuyo, ademas si tienes una linda ficha!!!
Que sexys!!!!
Besos!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas Empty Re: Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas

Mensaje por CandeDirectioner1313 Jue 12 Sep 2013, 6:32 pm

Bueno me voy a dormir! Espero que cuando regrese se haigan inscrito mas chicas!!! emmm las inscripciones se cierren el 15 creo!!! 
Bueno Besos!!! TKM!!!:bye: :bye: :bye: 
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas Empty Re: Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 11:01 pm

JESSIE BAKER

Nombre del Pj




  • Rol Excelente estudiante que quiere puntos extras para conseguir su beca por problemas de dinero en su familia
  • Apodos Jessy o Chelsy
  • Sexualidad Heterosexual
  • Edad 21 años
  • Día de nacimiento 06 de febrero
  • Nacionalidad Ecuatoriana

Descripción Física

Estatura mediana, ojos cafés oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros, reciente mente me hice un cambio de look y esta Pindado las puntas de un color azul, labios son entre finos y grueso de piel canela. Cuerpo con curvas bien formadas, le resalta muy bien el busto, las piernas no son muy largas por ende van muy bien a mi forma, mi defecto son mis manos son pequeñas y algunos las adoran pero a mí no me gustan. hago mucho ejercicio para que mi cuerpo no sufra cambios bruscos.





Historia


Nací en Ecuador un 6 de febrero; con el cariño de mis padres y de todos los que me rodeaban. Mis padres personas humildes que se esforzaban mucha para darme lo mejor en los estudios, vestimenta y cosas que a mi parecer no eran muy importantes; cuando tenia un año de edad llego mi hermana era como mi juguete pero las cosas en casa no iban bien la situacion economica que llevaban mis padres no les alcanzaba para nada asi que mi padre tuvo que migrar a Londres en busca de nuevo trabajo para poder sacarnos a delante, al poco timepo nos mudamos toda la familia; lo gracioso es que mi madre quedo otra vez embarazada de otra hermana, las continuas peleas por la falta de dinero; mi padre de la desesperacion se volvio un alcoholico y nos maltrataba continuamente. Siempre he sido la mejor hija, sencilla que no busca ser la atencion del mundo, mejores notas la cerebrito como solian decir mis compañeros eso no importaba lo que a mi me importaba mas era conseguir esa beca para seguir estudiando; muchas de las veces peleaba y actuaba demasiado rebelde porque hijos de papi y gente engreida que piensa que por tener dinero pueden haceer lo que se les venga en gana. Actualmente mantengo mi beca en el instituto dando clases a los estudiantes de bajo promedio, haciendo labor social en establecimientos. Mi madre siempre orgullosa por mi, lo poco que trabaja es para pagar el tratamiento de mi padre; como mi beca no permite que trabaje pues me tengo que arreglar para ayudar en mi casa y permitir que mis hermanas no descuiden sus estudios. La noticia que necesitarian voluntarios en el Campamento donde llegaban personas de la alta sociedad que tenian diferentes problemas y sus padres estaban hartos de su comportamiento; al instante me apunte aun no sabia que pedian aun asi lo tome, corri a mi casa para avisar al principio mi madre se nego pero luego comprendio que era lo mejor varios dis pasaron desde que me apunte y no recibia noticias pero sin pensarlo un Viernes me comunicaron que estaba elegida que seria la nueva chica de apoyo, tenia que pasar con la persona que me dieran siempre y lograr que cambie su acitud. Imagine que todo seria facil y en uno o dos meses esa persona estaria completamente cambiada, pero el destino me jugo una mala jugada o no en fin ahora me encuentro ya cansada y dandome por vencida ese chico si que saca canas verdes todo el tiempo discute, pelea y me contradice en todo como lo odio es lo que mi mente dice pero con el hecho de pasar con el y que todo el munda piense que somos algo hace que dentro de mi lleguen sentimientos que nunca pense sentir; lo que importa es que las cosas nunca salen como las que pretendes y debes luchar contra viento y marea para lograr lo que te propones; que pasa cuando los celos y ese tipo de cosas salen a la luz y él me diga que me ama amor al cual yo no puedo corresponder por el hecho de ser muy diferentes pero a la vez iguales.





Descripción Psicológica


Por donde empezamos......bueno son muy sensible y muchas de las veces muy llorona; pero no lo demuestro eso se debe que no me gusta que me vean lo frágil que uno puede llegar a ser, mi carácter es muy fuerte suelo ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucho por mis ideales, soy rebelde y muy simpática con los que me rodean; cuando algo no va con lo que pienso simplemente rompo las reglas o busca una solución rápida y precisa; odio que me contradigan claro cuando no hay motivos suficientes, soy muy directa en decir lo que pienso y no me ando con rodeos claro depende de la situación. Defiendo con uñas y dientes lo que más quiero es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento, consejera me suelen decir la Doctora Psicología y como no si doy los mejores consejos para recuperar una amistad perdida o solucionar ciertos problemas y lo principal cosas del amor lo que es complica es poner en práctica lo que uno hace es si es difícil. Son muy impredecible como amiga soy muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que me rodean les contagio con mi sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que uno lleva, soy de las pocas personas que le gusta salir y si lo hago pues lo disfruto a lo maximo con mis amigos, familiares o los seres más cercanos. Soy muy cerrada y a veces me complico un poco la vida, expresar los sentimientos es mi debilidad y eso me ha causado algunos problemas.



Datos Extras
Gustos:

Me gusta la Pizza
El chocolate
Las peliculas romanticas
Divertirme con mis amigos
Recordar viejos tiempos con la familia
La música romantica, pop y rock
Bailar, cantar
Los deportes extremos (carrera de autos)

Disgustos:

Odio a las personas hipócritas
Las mentiras
Las creídas que piensan que por tener dinero son la mejor cosa
Odio a los que se meten con los que mas quiero

Fobias:

A los bichos
A las alturas

Manías:

Me como las uñas cuando estoy nerviosa
Suelo caminar mucho cuando algo no anda bien
Me cogo cada rato el cabello cuando estoy mintiendo

TATUAJES: Cerca de Ombligo y Cuello

ESTILO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Quieres salir porque?: Bueno soy una amante para escribir, la verdad no se si escribo bien pero esta idea me encanto me molo mucho ya que muchas de las personas que entrar a este mundo se sienten aprisionadas y cada una tiene su historia. Pero el medio siempre es el que te dice si eres buena o mala o las personas que están detrás quieren tapar el sol con un dedo por así decir. Donde cada uno de ellos no tienen vida propia en fin es excelente.


Chico: Zayn Malik [El rebelde y que golpea a los demas]

By Morgana









Lo prometido es deuda aqui te dejo mi ficha espeor que este bien :bye::bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas Empty Re: Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas

Mensaje por CandeDirectioner1313 Vie 13 Sep 2013, 10:32 am

chelsy escribió:
JESSIE BAKER

Nombre del Pj




  • Rol Excelente estudiante que quiere puntos extras para conseguir su beca por problemas de dinero en su familia
  • Apodos Jessy o Chelsy
  • Sexualidad Heterosexual
  • Edad 21 años
  • Día de nacimiento 06 de febrero
  • Nacionalidad Ecuatoriana

Descripción Física

Estatura mediana,  ojos cafés oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros, reciente mente me hice un cambio de look y esta Pindado las puntas de un color azul, labios son entre finos y grueso de  piel canela. Cuerpo con curvas bien formadas, le resalta muy bien el busto, las piernas no son muy largas por ende van muy bien a mi forma, mi defecto son mis manos son pequeñas y algunos las adoran pero a mí no me gustan. hago mucho ejercicio para que mi cuerpo no sufra cambios bruscos.





Historia


Nací en Ecuador un 6 de febrero; con el cariño de mis padres y de todos los que me rodeaban. Mis padres personas humildes que se esforzaban mucha para darme lo mejor  en los estudios, vestimenta y cosas que a mi parecer no eran muy importantes; cuando tenia un año de edad llego mi hermana era como mi juguete pero las cosas en casa no iban bien la situacion economica que llevaban mis padres no les alcanzaba para nada  asi que mi padre tuvo que migrar a Londres en busca de nuevo trabajo para poder sacarnos a delante, al poco timepo nos mudamos toda la familia; lo gracioso es que mi madre quedo otra vez embarazada de otra hermana, las continuas peleas por la falta de dinero; mi padre de la desesperacion se volvio un alcoholico y nos maltrataba continuamente. Siempre he sido la mejor hija, sencilla que no busca ser la atencion del mundo, mejores notas la cerebrito como solian decir mis compañeros eso no importaba lo que a mi me importaba mas era conseguir esa beca para seguir estudiando; muchas de las veces peleaba y actuaba demasiado rebelde porque hijos de papi y gente engreida que piensa que por tener dinero pueden haceer lo que se les venga en gana. Actualmente mantengo mi beca en el instituto dando clases a los estudiantes de bajo promedio, haciendo labor social en establecimientos. Mi madre siempre orgullosa por mi, lo poco que trabaja  es para pagar el tratamiento de mi padre; como mi beca no permite que trabaje pues me tengo que arreglar para ayudar en mi casa y permitir que mis hermanas no descuiden sus estudios. La noticia que necesitarian voluntarios en el Campamento donde llegaban personas de la alta sociedad que tenian diferentes problemas y sus padres estaban hartos de su comportamiento; al instante me apunte aun no sabia que pedian aun asi lo tome, corri a mi casa para avisar al principio mi madre se nego pero luego comprendio que era lo mejor varios dis pasaron desde que me apunte y no recibia noticias pero sin pensarlo un Viernes me comunicaron que estaba elegida que seria la nueva chica de apoyo, tenia que pasar con la persona que me dieran siempre y lograr que cambie su acitud. Imagine que todo seria facil y en uno o dos meses esa persona estaria completamente cambiada, pero el destino me jugo una mala jugada o no en fin ahora me encuentro ya cansada y dandome por vencida ese chico si que saca canas verdes todo el tiempo discute, pelea y me contradice en todo como lo odio es lo que mi mente dice pero con el hecho de pasar con el y que todo el munda piense que somos algo hace que dentro de mi lleguen sentimientos que nunca pense sentir; lo que importa es que las cosas nunca salen como las que pretendes y debes luchar contra viento y marea para lograr lo que te propones; que pasa cuando los celos y ese tipo de cosas salen a la luz y él me diga que me ama amor al cual yo no puedo corresponder por el hecho de ser muy diferentes pero a la vez iguales.





Descripción Psicológica


Por donde empezamos......bueno son muy sensible y muchas de las veces muy llorona; pero no lo demuestro eso se debe que no me gusta que me vean lo frágil que uno puede llegar a ser, mi carácter es muy fuerte suelo ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucho por mis ideales, soy rebelde y muy simpática con los que me rodean; cuando algo no va con lo que pienso simplemente rompo las reglas o busca una solución rápida y precisa;  odio que me contradigan claro cuando no hay motivos suficientes, soy muy directa en decir lo que pienso y no me ando con rodeos claro depende de la situación. Defiendo con uñas y dientes lo que más quiero es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento, consejera me suelen decir la Doctora Psicología y como no si doy los mejores consejos para recuperar una amistad perdida o solucionar ciertos problemas y lo principal cosas del amor lo que es complica es poner en práctica lo que uno hace es si es difícil. Son muy impredecible como amiga soy muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que me rodean les contagio con mi sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que uno lleva, soy de las pocas personas que le gusta salir y si lo hago pues lo disfruto a lo maximo con mis amigos, familiares o los seres más cercanos. Soy muy cerrada y a veces me complico un poco la vida, expresar los sentimientos es mi debilidad y eso me  ha causado algunos problemas.  



Datos Extras
Gustos:

Me gusta la Pizza
El chocolate
Las peliculas romanticas
Divertirme con mis amigos
Recordar viejos tiempos con la familia
La música romantica, pop y rock
Bailar, cantar
Los deportes extremos (carrera de autos)

Disgustos:

Odio a las personas hipócritas
Las mentiras
Las creídas que piensan que por tener dinero son la mejor cosa
Odio a los que se meten con los que mas quiero

Fobias:

A los bichos
A las alturas

Manías:

Me como las uñas cuando estoy nerviosa
Suelo caminar mucho cuando algo no anda bien
Me cogo cada rato el cabello cuando estoy mintiendo

TATUAJES:  Cerca de Ombligo y Cuello

ESTILO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
                   http://www.polyvore.com/salida/set?id=93599183&lid=2817813
                   http://www.polyvore.com/jessy/set?id=93265157&lid=2817813
                   http://www.polyvore.com/band_year/set?id=95018412
                   http://www.polyvore.com/jessy/set?id=93956343

¿Quieres salir porque?: Bueno soy una amante para escribir, la verdad no se si escribo bien pero esta idea me encanto me molo mucho ya que muchas de las personas que entrar a este mundo se sienten aprisionadas y cada una tiene su historia. Pero el medio siempre es el que te dice si eres buena o mala o las personas que están  detrás quieren tapar el sol con un dedo por así decir. Donde cada uno de ellos no tienen vida propia en fin es excelente.


Chico: Zayn Malik [El rebelde y que golpea a los demas]

By Morgana









Lo prometido es deuda aqui te dejo mi ficha espeor que este bien :bye::bye:
Ficha Aceptada!


Esta hermosa tu ficha si nadie mas pide a Zayn sera tuyo!
Besos!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas Empty Re: Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 10:36 am

respuesta:
Ficha Aceptada!


Esta hermosa tu ficha si nadie mas pide a Zayn sera tuyo!
Besos!!
Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas 3275125450 Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas 3275125450 Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas 3275125450 Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas 3275125450 :-w-: :-w-:  enserio muchas gracias jeee esperemos que sigan audicionando y cruzare los dedos para que no me quien a Malik que mala que soy jeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas Empty Re: Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas

Mensaje por CandeDirectioner1313 Vie 13 Sep 2013, 1:13 pm

Alguien mas?
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas Empty Re: Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas

Mensaje por JimeDirectioner. Vie 13 Sep 2013, 5:33 pm

¡Hola! eeeeeeu, ¡me encantó la sipnosis!
voy a audicionar para el culón  Louis :) 
¡ahí te dejo mi fichaaaaaaaaa!
Look me:
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas Empty Re: Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas

Mensaje por CandeDirectioner1313 Vie 13 Sep 2013, 6:00 pm

JimeDirectioner. escribió:¡Hola! eeeeeeu, ¡me encantó la sipnosis!
voy a audicionar para el culón  Louis :) 
¡ahí te dejo mi fichaaaaaaaaa!
Look me:
Holiiis!!!!!
Que lindo que te guste!!!La hice con mucho amor!!!
Dale entonces si nadie mas audiciona para el Tommo es tuyo!!!
Dale no hay ningún problema!!!
me mato el "Zaynchotalarga"!! fghdufusfhus (risa)
Besos!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas Empty Re: Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas

Mensaje por JimeDirectioner. Vie 13 Sep 2013, 6:30 pm

<div style="background-color: #000000; width: 500px; border-left: solid 10px #444444" >
This is Me [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jimena Miller.




  • Rol:  Una de las mejores alumnas, que quiere ayudar a los demas.
  • Apodos:   Jime, Jim.
  • Sexualidad: Heterosexual.
  • Edad: 19 años.
  •  Día de nacimiento: 5 de abril, de 1994.
  • Nacionalidad: Argentina.

Descripción Física 

  Bueno, tengo buen cuerpo(? no soy creida ni nada de eso xd es porque voy al gimnasio :B
tengo un culo gigante :| xd y de adelante no tengo mucho que digamos, pero bue,algo es algo(?. Tengo ojos marrones claros, no llegan a ser tan claros pero no son el marron normal, tengo la nariz repingadita :3 soy flaquita y con curvas,por el gim(?. Bueno, el pelo lo tengo extremadamente lacio, asique siempre esta peinado :B y tengo las puntas rubias,me lo teñi hace como un año, y todavía no se me fue :|, y mido masomenos, 1.60(ojala) JAJAJ, mentira mido como 1.54,pero dejame soñar(?





Historia
Desde pequeña sus padres le enseñaron que tiene que ser humilde, que con humildad uno se gana todo en la vida. Sus madre se quedó embarazada de ella a los 16 años, junto con su pareja  tubieron que aprender a hacerse cargo de sus errores, desde muy jóvenes que son padres. No nada es fácil para todo adolecente de 17 años ver a sus amigos ir a clubes o fiestas, mientras que ellos se tenían que quedar a cuidar a su bebe. Aún asi, nunca se arrepintieron de haberla tenido, ese error, fué el mejor error que cometieron en su vida. Fué criada con mucho amor y cariño, siempre supo que de grande iba a ayudar a gente, tal y como habían echo sus padres. Porque al enterarse la familia de estos, que iban a ser padres tan jóvenes, les dieron la espalda. Los dejaron en la calle sin casa comida, ni dinero. Ellos tubieron que hacer todo, buscar trabajo, terminar la escuela, pelear día a día en la calle hasta que pudieron conseguir una casa. Ella siempre supo que su deber, era ayudar a los demas. Sus padres se convirtieron en muy famosos doctores. Siempre ayudando a los demas. ''Cuando seas grande pequeña''-le decía un padre a su pequeña hija de 5 años-''siempre ayuda a los demás, porque cuando tú necesites ayuda, los que ayudaste, te la darán''.
Descripción Psicológica 
 Soy divertida,siempre te voy a hacer reir(? me rio de todo, no se porque :_ pero bueno, con cualquier pelotudes que alguien diga, me puede sacar una sonrisa, aunque este enojada, me considero buena, pero cuando me enojo, puedo llegar a ser muy forra, no te voy a decir que me enojé, o la razón, directamente no te hablo. (Ya sé soy re mala(?).


  
Datos Extras
 
-Soy celosa.
-Me gusta cantar.
-Bailar.
-Me gusta mucho aprender lenguas extranjeras.
-Hacer sonreir a las personas.
By Morgana









La imagen no tiene el efecto de cambiar de gris a color. Son dos imágenes diferentes.
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas Empty Re: Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas

Mensaje por JimeDirectioner. Vie 13 Sep 2013, 6:32 pm

CandeDirectioner1313 escribió:
JimeDirectioner. escribió:¡Hola! eeeeeeu, ¡me encantó la sipnosis!
voy a audicionar para el culón  Louis :) 
¡ahí te dejo mi fichaaaaaaaaa!
Look me:
Holiiis!!!!!
Que lindo que te guste!!!La hice con mucho amor!!!
Dale entonces si nadie mas audiciona para el Tommo es tuyo!!!
Dale no hay ningún problema!!!
me mato el "Zaynchotalarga"!! fghdufusfhus (risa)
Besos!!!
JAJJAJA, ¡me encantó!
Ok ok :):)
JAJAJAJJAJAJ, y bue, te digo que es gigante, yo ya se la ví (? (OJALÁ) xd 
Besos for you <3
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas Empty Re: Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.