Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas
Hola Cande, he amado tu idea, desde que vi la firma dije que tenía que audicionar y aquí estoy, quiero audicionar para Niall Horan
- SEXYS!:
dreamer.
Holaa, bueno creo que ya me ganaron el puesto:( :lloro:
Asi que no creo que podre participar, enserio queria estar en esta nove pero no importa. Aun asi la seguire leyendo.
Pd: En caso de que este equibocadisima(rezo por ello) avisame si el puesto con Niall no esta ocupado.
pd2: xx
Asi que no creo que podre participar, enserio queria estar en esta nove pero no importa. Aun asi la seguire leyendo.
Pd: En caso de que este equibocadisima(rezo por ello) avisame si el puesto con Niall no esta ocupado.
S.L Styles
Hola!!!!S.L Styles escribió:Holaa, bueno creo que ya me ganaron el puesto:( :lloro:
Son audiciones no se reservan linda!!!! Si tienes una linda ficha ganas!!!!
Me encantaría tenerte como lectora tanto como escritora!!!!!
Hay dos chicas mas que concursan por el!!!!!
Si te intresa concursar hay tiempo para las fichas hasta la próxima semana. todavía no tengo bien la fecha!!!
Besos!!!!
CandeDirectioner1313
Holiis!!!!Frida Analia escribió:Hola Cande, he amado tu idea, desde que vi la firma dije que tenía que audicionar y aquí estoy, quiero audicionar para Niall Horan
- SEXYS!:
Que lindo que te haya encantado!!!!!!
Pues me alegro de ello!!!!
Dale solo tenes que dejarme tu ficha!!!!y si no entiendes lo de los códigos solo mándame un MP!!!!
Que sexys Dios santo!!!!
Besos!!!
CandeDirectioner1313
El 21 se cierran inscripciones!
Hay bastante tiempo para que se inscriban las que faltan ya que nadie se a a puntado ni para Harry ni Liam!!!!
Ademas de que tengo que crear el primer capitulo como para que se den una idea de la novela!!!!
Besos!!!!!
CandeDirectioner1313
- Ficha:
<This is MeSkylar Black- Rol: Niall Horan
- Apodos:Sky
- Sexualidad:Heterosexual
- Día de nacimiento: 25 de mayo
- Nacionalidad:Britanica
Descripción Física1.68. Eso es lo que mide, y su cuerpo es de complexión delgada. Su tez es blanca, pero no como paliducha, y su rostro es pecoso, con unos labios finos y una nariz casi perfilada. Sus ojos son color azul, como el color en el que se ve el mar después de una tarde soleada, aunque repentinamente cambian cuando llora mas de lo que quiere, de un tono como el azul que se ve después de una tormenta, casi grisáceo. Todas esas características en conjunto, hacen que el rostro de Sky se vea angelical, incluso frágil pero angelical y frágil son palabras que la describen muy en el fondo.
Su cabello es de un castaño entre oscuro y claro, ya que nunca lo ha definido, y le llega un poco mas abajo de los hombros. La mayoría del tiempo, esta despeinado y se ve hermoso porque se le crean unas ondas que la hace ver como si su pelo fuera ondulado, y otras veces, que es casi la mayoría del tiempo, su pelo es mas bien liso, cosa que le molesta porque la hace ver como una niña. No tiene un estilo de ropa definido, solo usa lo que le gusta y dependiendo del lugar al que vaya a estar. Su estilo va desde viejo y estrafalario, hasta moderno y sexy, y la mayoría de las veces cuando es una combinación entre ambas, su estilo es negro pero no llega a ser góticoHistoria[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ); width: 500px; height: 200px; ">Sky, creció del seno de una familia poderosa. Los Black, dueños de compañías muy importantes en la economía de algunos países de Europa, se encargo de darle la mejor educación a todos sus hijos. Pero Sky desde temprana edad, se noto que era diferente. Ella se negaba a darle importancia a lo que la gente decía. Y desde temprana edad, fue enseñada por su hermano Jake lo que era ser independiente. Pero después de que el se fue a Austria, la niña dulce y amorosa que se supone que estaba bien encaminada, comenzó a tener malas juntas con otros jóvenes de su clase social, pero con mala educación. A los 13, llegaron las fiestas, el alcohol, los cigarros, y las drogas. Estas ultimas llegaron a ser muy interesantes para Sky, aunque no llego a probar ninguna hasta los 15. Sus padres, sin sabes lo que vivía su hija cuando ellos no la veían pensaron que su repentino cambio de ser se debía a la mala educación que nunca le dieron, así que la metieron en un internado francés pero al poco tiempo la sacaron pensando que ella había cambiado en su corta estadía allí. Sucedieron muchas cosas, con la policía y los cambios de personalidad de Sky, aunque no era bipolar. Luego empezó a tratar con drogas mas fuertes. Y siguió siendo la misma. Pero después de que le rompieran el corazón entro en una leve depresión que se convirtió en grave, ya que no tenia mucho autoestima, e intento suicidarse mediante una sobredosis Así sus padres fueron aconsejados por los terapeutas de Sky, enviarla a un campamento para rebeldes, después de que en un tiempo comenzara a cambiar definitivamente su forma de ser, a la de una chica nueva, con autoestima alto, y rebelde.Descripción PsicológicaSky es una chica misteriosa, nunca sabes que vas a encontrar en su interior. A simple vista es como un bloque de hielo, fría y transparente. Sin embargo una vez que la llegas a conocer y que ella te da su confianza, es una chica muy divertida que no tiene miedo de mostrar quien es. No confía fácilmente, así que es muy difícil ganársela. Es independiente, fue algo que le enseño su hermano. Le gusta ganarse las cosas por su propio merito, y pocas veces acepta donaciones. Es vengativa y aveces mentirosa. Le gusta actuar, lo ve como su profesión en un futuro, si es que lo de doctora reconocida mundial-mente no funciona, pero hay veces en las que no sabes si esta actuando es lo que dice es verdad. Es algo superficial, pero no le gusta alardear de su clase social, porque no quiere que la gente se aproveche de ella. No deja que nadie le diga que hacer, y eso lo tienen muy claro los que esta a su alrededor. No quiere creer en el amor, porque ya fue herida una vez y estuvo a punto de suicidarse, por lo tanto no quiere enamorarse mas. Aunque los chicos siempre la buscan, y eso a ella le gusta, no deja que la vean como un juego.
A simple vista es una chica ruda y fuerte, que no permite que nadie la lastime, pero una vez que aprendes a conocerla, te das cuenta de que solo es una chica que necesita amor y alguien que la entienda. Siempre va por el lado de la justicia.Datos Extras
*Le gusta leer
* Ama la musica y la actuacion
*No soporta los insectos
* Es claustrofobica, y le tiene miedo a las alturas
* Tiene una pequeña obsesion por la limpieza y el orden
* No le agrada la gente alter-ego, porque una vez cometio el error de ser una de ellos.
¨Cree en la magia
* Tiene 4 hermanos, todos muy exitosos y maduros, pero solo se lleva bien con uno de ellosBy Morgana- Rol: Niall Horan
Holaa. Bueno aqui esta mi ficha, dure como tres horas haciendola porque se me borro accidentalmente como 3 veces. Pero tengo un problema con ella, nose porque pero es que no puedo poner las imagenes, en la parte que dice historia, descripcion psicologica y datos extra, nose como hacer pero esa parte es un desastre, me gustaria que me ayudaras a arreglarla porque no se como y quiero que se vea bien. Bueno la deje asi porque es muy tarde y ya tengo sueño, pero espero que mañana pueda arreglarla. Con deseos de participar. xx;)
S.L Styles
Fichas
- Ficha de S.L Styles:
- Skylar Black
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] /Rol: Niall Horan/Edad: 18/Apodo: SkyDescripción Física
1.68. Eso es lo que mide, y su cuerpo es de complexión delgada. Su tez es blanca, pero no como paliducha, y su rostro es pecoso, con unos labios finos y una nariz casi perfilada. Sus ojos son color azul, como el color en el que se ve el mar después de una tarde soleada, aunque repentinamente cambian cuando llora mas de lo que quiere, de un tono como el azul que se ve después de una tormenta, casi grisáceo. Todas esas características en conjunto, hacen que el rostro de Sky se vea angelical, incluso frágil pero angelical y frágil son palabras que la describen muy en el fondo.
Su cabello es de un castaño entre oscuro y claro, ya que nunca lo ha definido, y le llega un poco mas abajo de los hombros. La mayoría del tiempo, esta despeinado y se ve hermoso porque se le crean unas ondas que la hace ver como si su pelo fuera ondulado, y otras veces, que es casi la mayoría del tiempo, su pelo es mas bien liso, cosa que le molesta porque la hace ver como una niña. No tiene un estilo de ropa definido, solo usa lo que le gusta y dependiendo del lugar al que vaya a estar. Su estilo va desde viejo y estrafalario, hasta moderno y sexy, y la mayoría de las veces cuando es una combinación entre ambas, su estilo es negro pero no llega a ser gótico.Historia
Sky, creció del seno de una familia poderosa. Los Black, dueños de compañías muy importantes en la economía de algunos países de Europa, se encargo de darle la mejor educación a todos sus hijos. Pero Sky desde temprana edad, se noto que era diferente. Ella se negaba a darle importancia a lo que la gente decía. Y desde temprana edad, fue enseñada por su hermano Jake lo que era ser independiente. Pero después de que el se fue a Austria, la niña dulce y amorosa que se supone que estaba bien encaminada, comenzó a tener malas juntas con otros jóvenes de su clase social, pero con mala educación. A los 13, llegaron las fiestas, el alcohol, los cigarros, y las drogas. Estas ultimas llegaron a ser muy interesantes para Sky, aunque no llego a probar ninguna hasta los 15. Sus padres, sin sabes lo que vivía su hija cuando ellos no la veían pensaron que su repentino cambio de ser se debía a la mala educación que nunca le dieron, así que la metieron en un internado francés pero al poco tiempo la sacaron pensando que ella había cambiado en su corta estadía allí. Sucedieron muchas cosas, con la policía y los cambios de personalidad de Sky, aunque no era bipolar. Luego empezó a tratar con drogas mas fuertes. Y siguió siendo la misma. Pero después de que le rompieran el corazón entro en una leve depresión que se convirtió en grave, ya que no tenia mucho autoestima, e intento suicidarse mediante una sobredosis Así sus padres fueron aconsejados por los terapeutas de Sky, enviarla a un campamento para rebeldes, después de que en un tiempo comenzara a cambiar definitivamente su forma de ser, a la de una chica nueva, con autoestima alto, y rebelde.Descripción Psicológica
Sky es una chica misteriosa, nunca sabes que vas a encontrar en su interior. A simple vista es como un bloque de hielo, fría y transparente. Sin embargo una vez que la llegas a conocer y que ella te da su confianza, es una chica muy divertida que no tiene miedo de mostrar quien es. No confía fácilmente, así que es muy difícil ganársela. Es independiente, fue algo que le enseño su hermano. Le gusta ganarse las cosas por su propio merito, y pocas veces acepta donaciones. Es vengativa y aveces mentirosa. Le gusta actuar, lo ve como su profesión en un futuro, si es que lo de doctora reconocida mundial-mente no funciona, pero hay veces en las que no sabes si esta actuando es lo que dice es verdad. Es algo superficial, pero no le gusta alardear de su clase social, porque no quiere que la gente se aproveche de ella. No deja que nadie le diga que hacer, y eso lo tienen muy claro los que esta a su alrededor. No quiere creer en el amor, porque ya fue herida una vez y estuvo a punto de suicidarse, por lo tanto no quiere enamorarse mas. Aunque los chicos siempre la buscan, y eso a ella le gusta, no deja que la vean como un juego.
A simple vista es una chica ruda y fuerte, que no permite que nadie la lastime, pero una vez que aprendes a conocerla, te das cuenta de que solo es una chica que necesita amor y alguien que la entienda. Siempre va por el lado de la justicia.Datos extras
*Le gusta leer
* Ama la musica y la actuacion
*No soporta los insectos
* Es claustrofobica, y le tiene miedo a las alturas
* Tiene una pequeña obsesion por la limpieza y el orden
* No le agrada la gente alter-ego, porque una vez cometio el error de ser una de ellos.
¨Cree en la magia
* Tiene 4 hermanos, todos muy exitosos y maduros, pero solo se lleva bien con uno de ellosSunsetNsparaSource Code
- Ficha Chelsy:
- Jessie Baker
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Rol: Zayn Malik/ Edad: 21 años/ Apodo: JESSY O CHELSYDescripción Física
Estatura mediana, ojos cafés oscuros, cabello un negro intenso hasta más debajo de los hombros, reciente mente me hice un cambio de look y esta Pindado las puntas de un color azul, labios son entre finos y grueso de piel canela. Cuerpo con curvas bien formadas, le resalta muy bien el busto, las piernas no son muy largas por ende van muy bien a mi forma, mi defecto son mis manos son pequeñas y algunos las adoran pero a mí no me gustan. hago mucho ejercicio para que mi cuerpo no sufra cambios bruscos.Historia
Nací en Ecuador un 6 de febrero; con el cariño de mis padres y de todos los que me rodeaban. Mis padres personas humildes que se esforzaban mucha para darme lo mejor en los estudios, vestimenta y cosas que a mi parecer no eran muy importantes; cuando tenia un año de edad llego mi hermana era como mi juguete pero las cosas en casa no iban bien la situacion economica que llevaban mis padres no les alcanzaba para nada asi que mi padre tuvo que migrar a Londres en busca de nuevo trabajo para poder sacarnos a delante, al poco timepo nos mudamos toda la familia; lo gracioso es que mi madre quedo otra vez embarazada de otra hermana, las continuas peleas por la falta de dinero; mi padre de la desesperacion se volvio un alcoholico y nos maltrataba continuamente. Siempre he sido la mejor hija, sencilla que no busca ser la atencion del mundo, mejores notas la cerebrito como solian decir mis compañeros eso no importaba lo que a mi me importaba mas era conseguir esa beca para seguir estudiando; muchas de las veces peleaba y actuaba demasiado rebelde porque hijos de papi y gente engreida que piensa que por tener dinero pueden haceer lo que se les venga en gana. Actualmente mantengo mi beca en el instituto dando clases a los estudiantes de bajo promedio, haciendo labor social en establecimientos. Mi madre siempre orgullosa por mi, lo poco que trabaja es para pagar el tratamiento de mi padre; como mi beca no permite que trabaje pues me tengo que arreglar para ayudar en mi casa y permitir que mis hermanas no descuiden sus estudios. La noticia que necesitarian voluntarios en el Campamento donde llegaban personas de la alta sociedad que tenian diferentes problemas y sus padres estaban hartos de su comportamiento; al instante me apunte aun no sabia que pedian aun asi lo tome, corri a mi casa para avisar al principio mi madre se nego pero luego comprendio que era lo mejor varios dis pasaron desde que me apunte y no recibia noticias pero sin pensarlo un Viernes me comunicaron que estaba elegida que seria la nueva chica de apoyo, tenia que pasar con la persona que me dieran siempre y lograr que cambie su acitud. Imagine que todo seria facil y en uno o dos meses esa persona estaria completamente cambiada, pero el destino me jugo una mala jugada o no en fin ahora me encuentro ya cansada y dandome por vencida ese chico si que saca canas verdes todo el tiempo discute, pelea y me contradice en todo como lo odio es lo que mi mente dice pero con el hecho de pasar con el y que todo el munda piense que somos algo hace que dentro de mi lleguen sentimientos que nunca pense sentir; lo que importa es que las cosas nunca salen como las que pretendes y debes luchar contra viento y marea para lograr lo que te propones; que pasa cuando los celos y ese tipo de cosas salen a la luz y él me diga que me ama amor al cual yo no puedo corresponder por el hecho de ser muy diferentes pero a la vez iguales.Descripción PsicológicaPor donde empezamos......bueno son muy sensible y muchas de las veces muy llorona; pero no lo demuestro eso se debe que no me gusta que me vean lo frágil que uno puede llegar a ser, mi carácter es muy fuerte suelo ser fría y muy calculadora para tomar decisiones. Lucho por mis ideales, soy rebelde y muy simpática con los que me rodean; cuando algo no va con lo que pienso simplemente rompo las reglas o busca una solución rápida y precisa; odio que me contradigan claro cuando no hay motivos suficientes, soy muy directa en decir lo que pienso y no me ando con rodeos claro depende de la situación. Defiendo con uñas y dientes lo que más quiero es difícil claro pero luchando y en ocasiones escondiendo lo que en realidad siento, consejera me suelen decir la Doctora Psicología y como no si doy los mejores consejos para recuperar una amistad perdida o solucionar ciertos problemas y lo principal cosas del amor lo que es complica es poner en práctica lo que uno hace es si es difícil. Son muy impredecible como amiga soy muy buena pero como enemiga es mejor alejarse. A los que me rodean les contagio con mi sonrisa pues es el mejor remedio para no indicar las tristezas que uno lleva, soy de las pocas personas que le gusta salir y si lo hago pues lo disfruto a lo maximo con mis amigos, familiares o los seres más cercanos. Soy muy cerrada y a veces me complico un poco la vida, expresar los sentimientos es mi debilidad y eso me ha causado algunos problemas. Datos Extras
Gustos:
✦ Me gusta la Pizza
✦ El chocolate
✦ Las peliculas romanticas
✦ Divertirme con mis amigos
✦ Recordar viejos tiempos con la familia
✦ La música romantica, pop y rock
✦ Bailar, cantar
✦ Los deportes extremos (carrera de autos)
Disgustos:
✦ Odio a las personas hipócritas
✦ Las mentiras
✦ Las creídas que piensan que por tener dinero son la mejor cosa
✦ Odio a los que se meten con los que mas quiero
Fobias:
✦ A los bichos
✦ A las alturas
Manías:
✦ Me como las uñas cuando estoy nerviosa
✦ Suelo caminar mucho cuando algo no anda bien
✦ Me cogo cada rato el cabello cuando estoy mintiendo
✦ TATUAJES: Cerca de Ombligo y Cuello
✦ ESTILO: http://www.polyvore.com/portada_de_revista_jessy/set?id=93269875&lid=2817813
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✦ ¿Quieres salir porque?: Bueno soy una amante para escribir, la verdad no se si escribo bien pero esta idea me encanto me molo mucho ya que muchas de las personas que entrar a este mundo se sienten aprisionadas y cada una tiene su historia. Pero el medio siempre es el que te dice si eres buena o mala o las personas que están detrás quieren tapar el sol con un dedo por así decir. Donde cada uno de ellos no tienen vida propia en fin es excelente.
✦ Chico: Zayn Malik [El rebelde y que golpea a los demas]SunsetNsparaSource Code
- Ficha JimeDirectioner:
- Jimena Miller
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] /Rol:Louis[culon]/Edad:19/Apodo:Jime o JimDescripción Física
Bueno, tengo buen cuerpo(? no soy creida ni nada de eso xd es porque voy al gimnasio :B
tengo un culo gigante :| xd y de adelante no tengo mucho que digamos, pero bue,algo es algo(?. Tengo ojos marrones claros, no llegan a ser tan claros pero no son el marron normal, tengo la nariz repingadita :3 soy flaquita y con curvas,por el gim(?. Bueno, el pelo lo tengo extremadamente lacio, asique siempre esta peinado :B y tengo las puntas rubias,me lo teñi hace como un año, y todavía no se me fue :|, y mido masomenos, 1.60(ojala) JAJAJ, mentira mido como 1.54,pero dejame soñar(?Historia
Desde pequeña sus padres le enseñaron que tiene que ser humilde, que con humildad uno se gana todo en la vida. Sus madre se quedó embarazada de ella a los 16 años, junto con su pareja tubieron que aprender a hacerse cargo de sus errores, desde muy jóvenes que son padres. No nada es fácil para todo adolecente de 17 años ver a sus amigos ir a clubes o fiestas, mientras que ellos se tenían que quedar a cuidar a su bebe. Aún asi, nunca se arrepintieron de haberla tenido, ese error, fué el mejor error que cometieron en su vida. Fué criada con mucho amor y cariño, siempre supo que de grande iba a ayudar a gente, tal y como habían echo sus padres. Porque al enterarse la familia de estos, que iban a ser padres tan jóvenes, les dieron la espalda. Los dejaron en la calle sin casa comida, ni dinero. Ellos tubieron que hacer todo, buscar trabajo, terminar la escuela, pelear día a día en la calle hasta que pudieron conseguir una casa. Ella siempre supo que su deber, era ayudar a los demas. Sus padres se convirtieron en muy famosos doctores. Siempre ayudando a los demas. ''Cuando seas grande pequeña''-le decía un padre a su pequeña hija de 5 años-''siempre ayuda a los demás, porque cuando tú necesites ayuda, los que ayudaste, te la darán''.Descripción Psicológica
Soy divertida,siempre te voy a hacer reir(? me rio de todo, no se porque :_ pero bueno, con cualquier pelotudes que alguien diga, me puede sacar una sonrisa, aunque este enojada, me considero buena, pero cuando me enojo, puedo llegar a ser muy forra, no te voy a decir que me enojé, o la razón, directamente no te hablo. (Ya sé soy re mala(?).Datos extras
-Soy celosa.
-Me gusta cantar.
-Bailar.
-Me gusta mucho aprender lenguas extranjeras.
-Hacer sonreir a las personas.SunsetNsparaSource Code
Última edición por CandeDirectioner1313 el Dom 15 Sep 2013, 6:48 pm, editado 1 vez
CandeDirectioner1313
Hay no ye preocupes te quedaron estupendos
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola, bueno amé la idea, así que audicionaré por el sexy de Liam
Más a la noche te dejo mi ficha :)
Loveru
Hola, ame tu idea, quiero participar ¿Aún se puede?
Quiero estar con el ruloso!
Mañana te dejo mi ficha.
Besos!
Mañana te dejo mi ficha.
Besos!
- P.D.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Holiis!!!!!Krissell escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo ame que tu la ames!!!!!!!!!!
Yeah Liam ya se apuntaron para ti!!!
Dale te espero, por cierto el codigo que tenes que usar es este:
- Código:
<div style="width: 450px; padding: 10px; margin: 0 auto; background-color: #F2E9E1; border: outset 8px #7F4976;/">[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="text-align: center; font-size: 36px; font-family: Vladimir Script; color: #1C140D; text-transform:uppercase;letter-spacing: 2px; padding-bottom:10px;/">Nombre Del Personaje</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<center>[Inserta tu imagen acá]</center>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="background: #512543; color: #1C140D; font-size: 15px; text-align: center; letter-spacing: 2px; font-family: Leelawadee; text-transform: lowercase; padding: 2px;">/Rol:/Edad:/Apodo:/</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="text-align: center; font-size: 20px; font-family: Kalinga; color: #1C140D; text-transform:uppercase;letter-spacing: 2px; padding-bottom:10px;/"> Descripción Física </div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="background: #BF8FBB;border-style: dotted ; border-width: 3px; border-color: #3F0549; color: #1C140D; font-size: 13px; text-align: justify; font-family: Leelawadee;[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
line-height: 115%;"><div style=" max-height: 250px; padding:5px; overflow: auto;[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
opacity: 0.8; padding:15px;">[Aqui tu descripción física] </div></div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="text-align: center; font-size: 20px; font-family: Leelawadee; color: #1C140D; text-transform:uppercase;letter-spacing: 2px; padding-bottom:10px;/">Historia</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="background: #BF8FBB; border-style: dotted ; border-width: 3px; border-color: #3F0549; color: #1C140D; font-size: 10px; text-align: justify; font-family: Leelawadee; line-height: 115%;"><div style=" max-height: 250px; padding:5px; overflow: auto;[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
opacity: 0.8; padding:15px;">[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[Tu historia, que concuerde con el personaje por el cual concursas][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
</div></div>
<div style="text-align: center; font-size: 20px; font-family: Leelawadee; color: #1C140D; text-transform:uppercase;letter-spacing: 2px; padding-bottom:10px;/">Descripción Psicológica</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="background: #BF8FBB; border-style: dotted ; border-width: 3px; border-color: #3F0549; color: #1C140D; font-size: 10px; text-align: justify; font-family: Arena Condensed; line-height: 115%;">
[Aqui tu descripción][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="text-align: center; font-size: 20px; font-family: Leelawadee; color: #1C140D; text-transform:uppercase;letter-spacing: 2px; padding-bottom:10px;/">Datos Extras</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="background: #BF8FBB; border-style: dotted ; border-width: 3px; border-color: #3F0549; color: #1C140D; font-size: 10px; text-align: justify; font-family: Arena Condensed; line-height: 115%;">[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[justify][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][Pon tus datos extras}[/font][/color][/justify]
</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="text-align: center; font-size: 9px; font-family: Leelawadee; color: #1C140D; text-transform:uppercase;letter-spacing: 2px; padding-bottom:10px;/"><center>[url=http://www.oursourcecode.net/u3489]SunsetNs[/url]para[url=http://www.oursourcecode.net]Source Code[/url]</center></div></div>
Besos!!!!
CandeDirectioner1313
Okey gracias, termino un par de cosa y me pongo a hacer mi ficha :)CandeDirectioner1313 escribió:Holiis!!!!!Krissell escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo ame que tu la ames!!!!!!!!!!
Yeah Liam ya se apuntaron para ti!!!
Dale te espero, por cierto el codigo que tenes que usar es este:El otro código no sirve por lo menos ami no me salio!!!
- Código:
<div style="width: 450px; padding: 10px; margin: 0 auto; background-color: #F2E9E1; border: outset 8px #7F4976;/">[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="text-align: center; font-size: 36px; font-family: Vladimir Script; color: #1C140D; text-transform:uppercase;letter-spacing: 2px; padding-bottom:10px;/">Nombre Del Personaje</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<center>[Inserta tu imagen acá]</center>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="background: #512543; color: #1C140D; font-size: 15px; text-align: center; letter-spacing: 2px; font-family: Leelawadee; text-transform: lowercase; padding: 2px;">/Rol:/Edad:/Apodo:/</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="text-align: center; font-size: 20px; font-family: Kalinga; color: #1C140D; text-transform:uppercase;letter-spacing: 2px; padding-bottom:10px;/"> Descripción Física </div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="background: #BF8FBB;border-style: dotted ; border-width: 3px; border-color: #3F0549; color: #1C140D; font-size: 13px; text-align: justify; font-family: Leelawadee;[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
line-height: 115%;"><div style=" max-height: 250px; padding:5px; overflow: auto;[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
opacity: 0.8; padding:15px;">[Aqui tu descripción física] </div></div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="text-align: center; font-size: 20px; font-family: Leelawadee; color: #1C140D; text-transform:uppercase;letter-spacing: 2px; padding-bottom:10px;/">Historia</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="background: #BF8FBB; border-style: dotted ; border-width: 3px; border-color: #3F0549; color: #1C140D; font-size: 10px; text-align: justify; font-family: Leelawadee; line-height: 115%;"><div style=" max-height: 250px; padding:5px; overflow: auto;[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
opacity: 0.8; padding:15px;">[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[Tu historia, que concuerde con el personaje por el cual concursas][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
</div></div>
<div style="text-align: center; font-size: 20px; font-family: Leelawadee; color: #1C140D; text-transform:uppercase;letter-spacing: 2px; padding-bottom:10px;/">Descripción Psicológica</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="background: #BF8FBB; border-style: dotted ; border-width: 3px; border-color: #3F0549; color: #1C140D; font-size: 10px; text-align: justify; font-family: Arena Condensed; line-height: 115%;">
[Aqui tu descripción][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="text-align: center; font-size: 20px; font-family: Leelawadee; color: #1C140D; text-transform:uppercase;letter-spacing: 2px; padding-bottom:10px;/">Datos Extras</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="background: #BF8FBB; border-style: dotted ; border-width: 3px; border-color: #3F0549; color: #1C140D; font-size: 10px; text-align: justify; font-family: Arena Condensed; line-height: 115%;">[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[justify][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][Pon tus datos extras}[/font][/color][/justify]
</div>[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="text-align: center; font-size: 9px; font-family: Leelawadee; color: #1C140D; text-transform:uppercase;letter-spacing: 2px; padding-bottom:10px;/"><center>[url=http://www.oursourcecode.net/u3489]SunsetNs[/url]para[url=http://www.oursourcecode.net]Source Code[/url]</center></div></div>
Besos!!!!
Loveru
Holiis!!!Scarlet! escribió:Hola, ame tu idea, quiero participar ¿Aún se puede?
Mañana te dejo mi ficha.
Besos!
- P.D.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Claro que se puede!!!! Hasta el sábado que viene se puede!!!!
Dale, todavía nadie se ha apuntado a el así que si nadie mas lo quiere y tienes linda ficha,
Besos!!!! El codigo para la ficha es este:
- Codigo!:
- Código:
<div style="width: 450px; padding: 10px; margin: 0 auto; background-color: #F2E9E1; border: outset 8px #7F4976;/">
<div style="text-align: center; font-size: 36px; font-family: Vladimir Script; color: #1C140D; text-transform:uppercase;letter-spacing: 2px; padding-bottom:10px;/">Nombre Del Personaje</div>
<center>[Inserta tu imagen acá]</center>
<div style="background: #512543; color: #1C140D; font-size: 15px; text-align: center; letter-spacing: 2px; font-family: Leelawadee; text-transform: lowercase; padding: 2px;">/Rol:/Edad:/Apodo:/</div>
<div style="text-align: center; font-size: 20px; font-family: Kalinga; color: #1C140D; text-transform:uppercase;letter-spacing: 2px; padding-bottom:10px;/"> Descripción Física </div>
<div style="background: #BF8FBB;border-style: dotted ; border-width: 3px; border-color: #3F0549; color: #1C140D; font-size: 13px; text-align: justify; font-family: Leelawadee;
line-height: 115%;"><div style=" max-height: 250px; padding:5px; overflow: auto;
opacity: 0.8; padding:15px;">[Aqui tu descripción física] </div></div>
<div style="text-align: center; font-size: 20px; font-family: Leelawadee; color: #1C140D; text-transform:uppercase;letter-spacing: 2px; padding-bottom:10px;/">Historia</div>
<div style="background: #BF8FBB; border-style: dotted ; border-width: 3px; border-color: #3F0549; color: #1C140D; font-size: 10px; text-align: justify; font-family: Leelawadee; line-height: 115%;"><div style=" max-height: 250px; padding:5px; overflow: auto;
opacity: 0.8; padding:15px;">
[Tu historia, que concuerde con el personaje por el cual concursas]
</div></div>
<div style="text-align: center; font-size: 20px; font-family: Leelawadee; color: #1C140D; text-transform:uppercase;letter-spacing: 2px; padding-bottom:10px;/">Descripción Psicológica</div>
[Aqui tu descripción]
<div style="text-align: center; font-size: 20px; font-family: Leelawadee; color: #1C140D; text-transform:uppercase;letter-spacing: 2px; padding-bottom:10px;/">Datos Extras</div>
[justify][color=#ffffff][font=Verdana][Pon tus datos extras}[/font][/color][/justify]
</div>
CandeDirectioner1313
Hey, las fichas quedaron bien no te preocupes.
S.L Styles
ei! a mi me encantó como quedaron las fichas :3
posta eh, te quedaron re bien.
te lo digo yo(? xddddd
besos linda :3
posta eh, te quedaron re bien.
te lo digo yo(? xddddd
besos linda :3
JimeDirectioner.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4