Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Campamento para Rebeldes/NC/Audiciones Cerradas
Hayyy gracias!!!!S.L Styles escribió:Hey, las fichas quedaron bien no te preocupes.
Igual las tengo que editar!!!!
Besos!!!!!!!TKM!!!!!:hug:
CandeDirectioner1313
Gracias!!!!!!!!!!!chelsy escribió:Hay no ye preocupes te quedaron estupendos
La verdad que es un logro grande que hayan salido, no soy buena con los codigo,pero igual las tengo que editar!!!
XxX!!!!
CandeDirectioner1313
Para serte sincera yo tampoco soy tan buena con los codigos pero en fin .....te quedaran estupendas despues que las editesCandeDirectioner1313 escribió:Gracias!!!!!!!!!!!chelsy escribió:Hay no ye preocupes te quedaron estupendos
La verdad que es un logro grande que hayan salido, no soy buena con los codigo,pero igual las tengo que editar!!!
XxX!!!!
Invitado
Invitado
Gracias!!!!!JimeDirectioner. escribió:ei! a mi me encantó como quedaron las fichas :3
posta eh, te quedaron re bien.
te lo digo yo(? xddddd
besos linda :3
Dios Jime me dijo que me quedaron lindas las fichas diossss me da un Heart Attack!!!!;)
La verdad es que no se cual es el **** errror!!!!!! No tengo paciencia y me desespera que no salga bien!!!!!
Besos!!!!!
CandeDirectioner1313
Elizabeth Moon
Apodo: Beth/ Edad: 17 años/ Rol: Tiene problemas de alcoholismo, rebelde
Descripción Física
Alta, buen cuerpo, pelo color castaño, ondulado y largo hasta la cintura, ojos color azulinos, grandes junto con largas pestañas, uñas largas y cuidadas, tanto que parecen postizas, nariz redondita, rasgos refinados, delicados y dulces. Parece más joven de lo que es.
Historia
LA HISTORIA LA ESCRIBIRÉ CUANDO VUELVA DEL COLEGIO.
Descripción Psicológica
Ella es como es, no como los demás quieran que sea. Odia que le den órdenes, que quieran cambiarla o contradecirla. Es muy libre, nunca está atada a una relación. Es alegre y divertida, pero hay algo que no soporta y es a las estúpidas superficiales, por lo que le hace la vida imposible.
Beth no tiene muchos amigos, pero los pocos que tienen son como ella, alocados, rebeldes, desobedeciendo y quebrantando las reglas.
Beth es una chica calmada y callada, pero donde te metes con ella o con alguien que le importe, te hará la vida imposible, y te destruirá tanto psicológica como físicamente.
Ella odia la discriminación y los abusos, pero acepta que algunas personas deben ser castigadas de vez en cuando.
Datos Extras
Gustos:
♫La música.
♫El frío.
♫La lluvia.
♫Las cosas dulces.
Disgustos:
♫Que le den órdenes.
♫Los superficiales.
♫Los engreídos.
♫Perder.
Fobias:
♫Las arañas.
♫La obscuridad.
♫Los truenos.
Manías:
♫Morderse el labio inferior.
♫Rodar los ojos.
♫Golpear sus uñas contra algo que haga ruido.
♫Frotar sus dedos contra su cabeza.
Tatuajes:
♫Tiene tatuada una frase al costado izquierdo, de su cuerpo.
♫Tiene otra frase en su pie derecho.
♫Tiene una pequeña rosa arriba de su seno izquierdo.
♫En su brazo izquierdo tiene una llave antigua.
♫Tiene tres símbolos en su brazo derecho.
♫Un atrapasueños en el lado derecho de su cuerpo.
♫Dos plumas en su pie derecho.
♫Un corazón en la lengua.
Estilo: Su estilo es el de perfecta niña rebelde y caprichosa, se viste mayormente con negro o colores obscuros.
Chico: Liam Payne.
¿Por qué quieres salir en la novela? Porque amé la idea y me gustaría poder quedar y escribir junto a las excelentes escritoras que quedarán.
Última edición por Krissell el Jue 19 Sep 2013, 8:49 pm, editado 2 veces
Loveru
Krissell escribió:Elizabeth Moon[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Apodo: Beth/ Edad: 17 años/ Rol: Tiene problemas de alcoholismo, rebeldeDescripción Física
Alta, buen cuerpo, pelo color castaño, ondulado y largo hasta la cintura, ojos color azulinos, grandes junto con largas pestañas, uñas largas y cuidadas, tanto que parecen postizas, nariz redondita, rasgos refinados, delicados y dulces. Parece más joven de lo que es.Historia
LA HISTORIA LA ESCRIBIRÉ CUANDO VUELVA DEL COLEGIO.Descripción PsicológicaTAMBIÉN ESCRIBIRÉ LA DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA LUEGO. Datos Extras
Gustos:
♫La música.
♫El frío.
♫La lluvia.
♫Las cosas dulces.
Disgustos:
♫Que le den órdenes.
♫Los superficiales.
♫Los engreídos.
♫Perder.
Fobias:
♫Las arañas.
♫La obscuridad.
♫Los truenos.
Manías:
♫Morderse el labio inferior.
♫Rodar los ojos.
♫Golpear sus uñas contra algo que haga ruido.
♫Frotar sus dedos contra su cabeza.
Tatuajes:
♫
♫
Estilo: Su estilo es el de perfecta niña rebelde y caprichosa, se viste mayormente con negro
Chico: Liam Payne.
¿Por qué quieres salir en la novela? Porque amé la idea y me gustaría poder quedar y escribir junto a las excelentes escritoras que quedarán.SunsetNsparaSource Code
Ficha Aceptada
CandeDirectioner1313
Aceptaste mi ficha, que linda :P pero aún me falta la historia y la descripción psicológica, en un rattito la edito :)CandeDirectioner1313 escribió::eaea:
Loveru
Si pero de igual manera estas participando!!! ;)Krissell escribió:Aceptaste mi ficha, que linda :P pero aún me falta la historia y la descripción psicológica, en un rattito la edito :)CandeDirectioner1313 escribió::eaea:
CandeDirectioner1313
JAJAJAJAJJA,no te mueraaaaaaaaaaas! (?CandeDirectioner1313 escribió:Gracias!!!!!JimeDirectioner. escribió:ei! a mi me encantó como quedaron las fichas :3
te lo digo yo(? xddddd
Dios Jime me dijo que me quedaron lindas las fichas diossss me da un Heart Attack!!!!;)
La verdad es que no se cual es el **** errror!!!!!! No tengo paciencia y me desespera que no salga bien!!!!!
Besos!!!!!
jaja, te quedaron re bien :)
besos to you! :):):)
JimeDirectioner.
Logre resistir la emocion:happyforeveralJimeDirectioner. escribió:JAJAJAJAJJA,no te mueraaaaaaaaaaas! (?CandeDirectioner1313 escribió:Gracias!!!!!JimeDirectioner. escribió:ei! a mi me encantó como quedaron las fichas :3
te lo digo yo(? xddddd
Besos!!!!!
jaja, te quedaron re bien :)
besos to you! :):):)
Gracias!!!!
Uno mas para ti
P.D= Amo este pajaro lo que sea :eaea: deos gjsgjsgjs no lo puedo superar es tan gishfidfjs, me entiendes!!!!gfdjhfgujs
CandeDirectioner1313
Mañana ultimo día para que entreguen las fichas!
CandeDirectioner1313
Los Resultados:
S.L STYLES/NIALL HORAN=SKYLAR BLACK
CHELSY/ZAYN MALIK=JESSIE BAKER
JIMEDIRECTIONER/LOUIS TOMLINSON=JIMENA MILLER
LOS DEMÁS ROLES NO HAN DE SER ASIGNADOS HASTA LA ENTREGA DE SU RESPECTIVA FICHA LA CUAL ESTARÉ PIDIENDO POR PRIVADO YA ESTE TEMA SERA CERRADO, LAS IDEAS DE LA NOVELA LAS ESTARÉ DANDO EN OTRO TEMA DONDE EXPLICARE MASO MENOS TODAS LAS RESPECTIVAS DUDAS QUE TENGAN SOBRE LA NOVELA!FELICITACIONES A LAS ESCRITORAS LA VERDAD ES QUE ME HAN ENCANTADO SUS FICHAS:why:
BESOS!
CandeDirectioner1313
Hay que emocion quede estare pendiente para empezar
Invitado
Invitado
aksjaksjaksasjjajskajs, ¡Gracias linda!
no puedo esperar para leerme(?
besos :33
no puedo esperar para leerme(?
besos :33