O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | Empty Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por mels. Jue 23 Ene 2014, 12:59 am


Ficha de la serie


• Titulo: Campameno Cowell.
• Autor: Yo, Melissa.
• Adaptación: Veía Camp Rock.
• Género: Comedia y romance.
• Contenido: Palabras fuertes, contenido hot.
• Advertencias: No.
• Otras páginas: No.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Campamento Cowell



El campamento "Cowell" –apellido de su fundador y empresario Simon Cowell- ofrece lo mejor de lo mejor para que los adolescentes pasen sus vacaciones, disfruten de la mejor comida, las increíbles habitaciones, el mejor servicio, estupendas actividades, también el lago y disfruten del hermoso paisaje que les rodea. El mejor campamento para pasar unas vacaciones inolvidables, y ahora han pasado tres años.

Tres años, casi cuatro.

Ahora el campamento está hecho para niños de entre 5 a 16 años.

Cinco mejores amigas, cinco chicas diferentes, pero que juntas se complementan perfectamente vuelven al campamento a petición de una gran personas para ellas.  

La banda más famosa del mundo. Pasaron de un campamento a los escenarios más grandes de todo el mundo, que irónico ¿Quién diría que los cinco terminarían en una banda? Cuando antes  todos pensaban que se iban a separar o incluso matar entre sí.

One Direction era la banda del momento, de la que todos hablaban, inventando historias falsas sobre ellos, pero según ellos ¡Eran los mejores!
La fama los ha cambiado, y Simon lo sabía así que cansado de la actitud de los chicos quienes se habían convertido en personas egocéntricas, molestas y groseras.  Simon Cowell dispuesto a que los chicos volviesen a ser los mismos de antes decide obligarlos a ir de regreso al campamento, donde todo inicio.

Pero ahora no como campistas.

¡Esta vez serán consejeros!

¿Qué pasa cuando la banda, One Direction, y las chicas, vuelven al campamento Cowell?

Simon sabe qué hace tres años pasaron cosas entre ellos, y espera que las chicas logren abrirle los ojos a ellos.

Ellos serán los consejeros del lugar donde toda la magia inicio. Donde dejaron que su corazón hablara por ellos.

¿Qué pasara cuando se reencuentren?


Aclaraciones


+ Son audiciones, nada de reservas.
+ Respeto y seamos hermanas (?
+ No seré muy estricta en cuanto a la ficha, ya que yo no soy la mejor escribiendo, pero si la pido bien detallada.
+ Aun no se cuando terminen las audiciones, dependiendo si les guste la idea y cuantas se inscriban les diré.
+ Holland Roden es mia, so no la toquen, ah.
+ ¡Besos!


Personajes


El cretino y mujeriego | La inocente | Harry Styles. | ocupado. Lo siento tengo grandes planes (?
El inmaduro –Bromista-| la Inteligente| Louis Tomlinson. | libre.
El egocéntrico e insensible| La soñadora | Zayn Malik. | libre.
El Malhumorado| la rebelde  | Niall Horan. | libre.
El Hostil y grosero |La habladora | Liam Payne | libre.

Ficha


Spoiler:


Yo aquí (?


¡Holaaaaaaaaaaaaaa! No tengo idea de que decir, salvo que mi nombre es Melissa, tengo 16 años y soy de México. Bien... he visto grandes ideas en las nc o en fanfics, y bueno básicamente estaba viendo Camp Rock 2 y se me ocurrió hacer esto, tal ves ya sea un tema muy gastado but idk, quise hacerlo (?
Espero que se anoten y me hagan feliz ♥ no seré tan estricta puesto que yo no soy la mejor de todas escribiendo so... eso.
¡SUERTE!


Última edición por MeliTomlinson. el Dom 26 Ene 2014, 3:18 pm, editado 1 vez
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por 1dclub Jue 23 Ene 2014, 8:44 am

Es colectiva!???
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por -Sheeran- Jue 23 Ene 2014, 10:07 am

Me apunto para la chica de Nialler, ahora hago la ficha:)
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 11:21 am

Me apunto a la chica de luchoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por you're mine ANGEL, PATCH Jue 23 Ene 2014, 11:27 am

yo quiero con zayn
you're mine ANGEL, PATCH
you're mine ANGEL, PATCH


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 11:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Nombre del personaje. Abril Sofia Bustamante

- ¿Quien la representa? Jade Thirlwall
- Papel.La Inteligente
- Descripción psicológica. es de esas chicas a las que les gusta hacer reír. Tiene un carisma único. Es tierna con la mayoría de las personas . No suele ser agresiva ni 'pesada'. Tiene una actitud 'loca' e "intelignte".
Es amorosa y romántica cuando se habla de estar en una relación, no le gusta estar peleada con las personas y menos con las personas que quiere y ama.

-GUSTOS
✦ Los moños
✦ Divertirse

-DISGUSTOS
✦ La gente sin sentido del humor
✦ La gente engreídos

- Estilo . Aqui
- Extras.
MIEDOS Y FOBIAS

✦ Tiene miedo a que sus familiares Mueran o les pase algo malo
ENFERMEDADES
✦ ninguna
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Marina Henderson Jue 23 Ene 2014, 11:32 am

Esta es mi ficha para Tommo :) 


  • nombre: Marina
  • apellido: Pena Silva
  • apodo: Ina
  • edad (18-21): 20 años
  • Papel: La inteligente
  • chico: Louis Tomlinson
  • historia: Soy de Algeciras, España. tengo 7 hermanos.  Me mudé a Londres a los 16 años para estudiar.  Estudio Ingeniería Informática y fotografía en Londres.
  • descripcion psicologica: amable, generosa, alocada, extrema, alegre, cariñosa y un poco celosa.
  • descripcion fisica: Morena de piel. Pelo liso castaño oscuro con mechas azules en las puntas y el flequillo con  mechas moradas. Ojos verdes grisáceos. Alta y delgada con buen cuerpo.
  • Extras (tratuajes o pircings): Un Tatuaje de un infinito Love en la muñeca derecha. Otro tatuaje arriba del tobillo derecho de un delfín.
  • gustos y disgustos:
  • Gustos=
  • Comida
  • Animales
  • Labradores
  • Nadar, surfear, bucear, cantar y bailar.
  • Informática
  • Dormir.
  • Niños
  • Música y tocar instrumentos, sobre todo guitarra, piano y bateria.
  • Disgustos=
  • LAS MENTIRAS,

  • EL ENGAÑO
  •  QUE UTILICEN A LAS PERSONAS

  • QUE ME VEAN LLORAR




 Familia:
Mi padre= se llama Francisco y es portero en el Real Madrid.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi madre= se llama Juani y es zapatera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Carlos= es mi hermano mellizo, es mayor q yo por 10 minutos. tiene 20 años.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yoel= de 18 años.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Raúl= de 16 años.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Francisco Manuel= de 12 años. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Andrés= de 8 años. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Joaquín= de 4 años.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ángel= de 2 años.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por you're mine ANGEL, PATCH Jue 23 Ene 2014, 12:01 pm

Mi ficha


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



º Nombre del personaje: Andromeda Black




º¿Quien la representa?: Emma Watson




ºPapel: La soñadora


ºChico:  Zayn Malik




º Descripción psicológica: Soñadora, es la palabra que la describe totalmente, tiene los pies en otro lugar no sea la tierra ella esta en su mundo, es extrovertida y aveces timida por lo cual muchas personas piensa que se puede molestarla fácilmente, pero lo que no saben es que ellos mismos terminan dándose un problema.  Sufre de migraña por lo cual no se lleva bien con la tecnología, es muy melancólica aunque intente engañar a las personas con aquella imagen de ternura. tiene un paso que no la deja vivir en paz y las únicas que lo saben son sus amigas. 





ºGustos:
+Ama leer con toda su alma
+La musica
+Los animales 
+Escribir


ºDisgustos:
+Las arañas
+Las computadoras
+Los mentirosos
+El rosado




ºEstilo (puedes poner links o describirlo).




+   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+   http://2.bp.blogspot.com/-deyAxGwfRRI/UXpUW4bXL_I/AAAAAAAAADg/MRN177-_ykI/s1600/tumblr_mj9b2x973y1r3upv3o1_500.jpg
+   http://data3.whicdn.com/images/69149528/large.jpg
+   http://data2.whicdn.com/images/35840687/tumblr_m98rb6CtjY1rsl7ako1_500_large.jpg
+   http://data3.whicdn.com/images/66510540/large.jpg
+   http://estherte.files.wordpress.com/2013/03/tumblr_mj1w81dcc71r3upv3o1_500.png%3Fw%3D652
+   http://3.bp.blogspot.com/-UsFl0BYUHMo/Ub523oAyvmI/AAAAAAAAA4Y/6acbqyly6fQ/s1600/tumblr_mb55wj6cgZ1r4ecmwo1_500.jpg
+   https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQONHMyPfH0nNId8S7frMLKSylxg289BxeW_A3uy-viIbbRgASH


- Extras.
you're mine ANGEL, PATCH
you're mine ANGEL, PATCH


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por EmelyMC Jue 23 Ene 2014, 12:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


  Emely Michelle Prokop

- ¿Quien la representa? Selena Gomez

- Papel: La inteligente

Chico: Louis Tomlinson
- Descripción psicológica. Es loca, sarcástica, seria y caprichosa aunque tiene un buen corazon. Es muy exigente consigo misma y siempre quiere ser la mejor. Muy perfeccionista y en ocasiones mala con las personas especialmente las que les cae  mal. Es vengativa,cuando una persona la ha hecho daño a ella o a alguno de sus amigos. Nunca ha creído en el amor. Es feminista y tiene sus ideales muy marcados. Es correcta y muy educada.  Es inteligente y siempre se preocupará por su futuro aunque todavía falten muchos años para ello. Quiere estudiar “fashion bussines” en el Institute Fashion Of Technology por lo que todo el tiempo está estudiando, lleva libros o revistas para estar preparada para ese día. Su  mayor sueño es trabajar en la revista Vogue.

- Gustos/Disgustos.

Ama la música especialmente el pop.
Su diseñador favorito en Michael Kors
Quiere trabajar en la revista Vogue
Su deporte favorito es el tennis

La ropa de marca
Ama dibujar y diseñar su propia ropa 

- Estilo (puedes poner links o describirlo).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Extras.

Se toma muy enserio su futuro.
Está preparándose para el “examen” (una prueba que hacen en el Fashion InstitudeOf Technoly donde aplican un examen sobre todas las materias mas de 1000 preguntas y deben de tener mas de  600 puntos.
Odia que la llamen por su segundo nombre y siempre dice que tiene uno.
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por mels. Jue 23 Ene 2014, 1:24 pm

1dclub escribió:Es colectiva!???

Sip, si lo es, solo que dependiendo las fichas escogeré quienes participaran y así (?
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por mels. Jue 23 Ene 2014, 1:25 pm

NiallAteMyName escribió:Me apunto para la chica de Nialler, ahora hago la ficha:)

La espero  Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | 2841648573
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por mels. Jue 23 Ene 2014, 1:31 pm

Abril Malik escribió:
Spoiler:

Aceptada

¡Muchas gracias por participar!Tu ficha tiene  todo lo que pedí, so ¡GRACIAS (?!
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por mels. Jue 23 Ene 2014, 1:35 pm

Marina Henderson escribió:
Spoiler:

Denegada

En verdad lamento esto, dije que no seria estricta pero tu ficha no tiene todo lo que pedí, es como si no hubieses visto lo que pedí, ¿tal ves la podrías editar?
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por mels. Jue 23 Ene 2014, 1:36 pm

you're mine ANGEL, PATCH escribió:
Spoiler:

Aceptada

 baba amo a Emma, ah. ¡Muchas gracias por participar!
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por mels. Jue 23 Ene 2014, 1:39 pm

EmelyMC escribió:
Spoiler:

Aceptada

Primero que nada amo la pareja de Selena y Louis (? se ven tan dfsuodhftgnldrjhyg  baba okya. Me encanto tu ficha tiene justo lo que pedí y define al personaje que escogiste bien y amo a Sel <3 ¡Gracias por entrar!
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS | Empty Re: Campamento Cowell | One Direction | ¡AUDICIONES CERRADAS |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.