Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Maze. One Direction. {Audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 8. • Comparte
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Maze. One Direction. {Audiciones cerradas}
MAZE
¿Qué pasa cuando tus oídos no pueden distinguir nada más allá del silencio?
¿Qué pasa cuando tus fosas nasales se impregnan con el olor de la muerte?
¿Qué pasa cuando tu voz sólo sale de tu garganta para gritar?
Cinco chicos valientes y escépticos se adentran en un laberinto el cual todos aseguran que está encantado, con la promesa de volver con una hoja del inmenso tilo plateado, que únicamente se encuentra en el centro de éste. Por su parte cinco chicas supersticiosas y atrevidas son retadas a entrar en él y volver con una foto del interior del laberinto.
Cada grupo emprende su camino, sin saberlo, por la puerta opuesta al otro. Lo que tampoco saben es que, en el laberinto, encontrarán más compañía de la que creían y el camino de vuelta se convertirá en todo un reto para los diez.
Cada grupo emprende su camino, sin saberlo, por la puerta opuesta al otro. Lo que tampoco saben es que, en el laberinto, encontrarán más compañía de la que creían y el camino de vuelta se convertirá en todo un reto para los diez.
¿Tendrán que soportar demasiada presión?
¿Les jugará malas pasadas el laberinto tratando de ponerlos a todos en contra?
Y lo más importante, ¿serán capaces de encontrar la pieza clave del juego para poder ganarlo?
RULES
- Primero aclarar que no es una novela colectiva, sólo busco chicas.
- Son audiciones, no se reserva.
- Deja tu ficha sólo si vas a poder comentar de verdad, si no vas a tener tiempo no lo hagas, por favor.
- Barbara Palvin no se puede usar como representante.
- Mira los roles y rellena tu ficha con los datos básicos que te dejaré abajo para el que más te guste.
- Si leíste las reglas pon un gif de cualquier chico de 1D cantando.
- Dudas y demás por mp plzz, ¡espero que os guste!
ROLES Y PERSONAJES
Gabriela Méndez y Niall Horan
¿x? y Liam Payne
¿x? y Harry Styles
¿x? y Louis Tomlinson
¿x? y Zayn Malik
DATOS BÁSICOS
- CLICK:
- -Nombre completo:
-Apodo:
-Representante:
-Chico y rol:
-Descripción psicológica: (no importa que sea inventada pero que coincida con el rol que escogiste)
-Historia: (no hace falta que sea muy larga y puedes inventarla, es sólo para situar el personaje)
-Gustos y disgustos:
-Extra: (algo que quieras que tenga en cuenta o que aparezca sobre tu personaje)
- HOLIWI:
- Hola bebis, para las que no me conozcáis soy Gabriela, un placer; para mis queridas lectoras Gabby o Gabe.
Bueno, esta es mi nueva idea para una novela y nada, quería compartirla con vosotras. ¡Participad plz, os lo ruego!
Daros las gracias por adelantado a todas las que vayáis a participar, seguro que vuestras fichas son buenas. Y por favor, queredme. Aunque sea un poquito. ¡Participaaad!
Os espero girls xx
Última edición por Gabe Horan el Mar 27 Ene 2015, 11:17 am, editado 4 veces
Gabe Horan
Re: Maze. One Direction. {Audiciones cerradas}
holaaaaaa ame tu idea en un ratin te dejo mi ficha
Jaaayleen.
holita!! ayy ame la trama y todo es tan dasdkhkjas audicionaré, me robaste a barbara x3 laamo en un ratito te dejo mi ficha para harold c:
Invitado
Invitado
Holaaa, qué emoción!mili_directioner<3 escribió:holaaaaaa ame tu idea en un ratin te dejo mi ficha
La espero xx
Gabe Horan
Genial, espero tu ficha y siento lo de Barbaramacbeth. escribió:holita!! ayy ame la trama y todo es tan dasdkhkjas audicionaré, me robaste a barbara x3laamoen un ratito te dejo mi ficha para harold c:
Gabe Horan
- mi ficha:
- jay ariana grande valentinejay o ari17estado unidenseariana grandezayn malik-el reservado-la cariñosaDescripción física-tiene el pelo color castaño hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas.Desc. Psicológica- Cuando recién te conoce es algo timida ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada tiende a encerrarse en su cuarto y romper algunas cosas, para asi no desquitarse con las personas que quiere.es muy amable y le encanta hablar ,le gusta dar consejos a sus amigos y nunca se puede enojar con alguien que quiere.Historia...Naci en bradford en 1997, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela que quedaba en londres.desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.Extras...Gustos
► el chocolate.
► el helado.
► cantar.
► bailar.
► mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
► la gente hipócrita.
► los mujeriegos.
► la gente mentirosa.
► las personas desleal tales.
► la vainilla.
Familia
► hermano-frankie-26
► hermano-edward-3
►padre-edward-45
►perro-cris-3 meses
►conejo-luna-5 meses
Manías
► morderse el labio cuando esta nerviosa.
► verse en el espejo.
► comprar compulsivamente.
► tocarle el cabello a la gente.
► pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
Extras
► Ama jugar con su hermano.
► le gusta cantar frente al espejo.
► le encanta sacar a pasear a su perro
► Ama estar con su novio o amigos.
► le gusta que la celen protejan.
Code by ❥Adriana.
- gifs:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
holis si falta algo me avisas si
Jaaayleen.
mili_directioner<3 escribió:
- mi ficha:
jay ariana grande valentine
jay o ari 17 estado unidense ariana grande zayn malik-el reservado-la cariñosa
Descripción física-tiene el pelo color castaño hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas. Desc. Psicológica- Cuando recién te conoce es algo timida ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada tiende a encerrarse en su cuarto y romper algunas cosas, para asi no desquitarse con las personas que quiere.es muy amable y le encanta hablar ,le gusta dar consejos a sus amigos y nunca se puede enojar con alguien que quiere.Historia...Naci en bradford en 1997, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela que quedaba en londres.desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.
Extras...Gustos
► el chocolate.
► el helado.
► cantar.
► bailar.
► mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
► la gente hipócrita.
► los mujeriegos.
► la gente mentirosa.
► las personas desleal tales.
► la vainilla.
Familia
► hermano-frankie-26
► hermano-edward-3
►padre-edward-45
►perro-cris-3 meses
►conejo-luna-5 meses
Manías
► morderse el labio cuando esta nerviosa.
► verse en el espejo.
► comprar compulsivamente.
► tocarle el cabello a la gente.
► pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
Extras
► Ama jugar con su hermano.
► le gusta cantar frente al espejo.
► le encanta sacar a pasear a su perro
► Ama estar con su novio o amigos.
► le gusta que la celen protejan.
Code by ❥Adriana.
- gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
holis si falta algo me avisas si
FICHA ACEPTADA
¡Está perfecta linda! Estás audicionando, mucha suerte xxGabe Horan
Quiero quiero con harry!!Puedo?!!
Okay harold ocupado!!Ah te mando la ficha esperame plis!!
Orii583
- Datos Básicos:
Nombre completo: Leslie Crystal Steele
Apodo: Less, Lesly (o como quieras c:)
Chico y Rol: Harry Styles/La chica atrevida
Representante: Behati Prinsloo<3
- Descripción Psicológica:
Leslie es una chica atrevida que no le gusta que la controlen. Es muy segura de si misma y odia que critiquen su personalidad. Aveces puede llegar a ser algo bipolar y gruñona pero también puede ser cariñosa y divertida. Es una chica independiente y confiada, le gusta mantenerse por si misma y no depender de los demás. Cuando la haces enojar, puede llegar a ser muy mala y fría. Se desquita con todo lo que ve y una característica particular de ella cuando se enoja es tener las mejillas rosadas y el entrecejo siempre fruncido.
- Descripción Física:
Leslie mide 1,62m, muy bajita para su edad. Tiene el cabello ondulado de color castaño-rubio, le llega hasta la mitad de la espalda. Siempre lo lleva suelto o en una coleta despeinada. Tiene unos profundos ojos celestes pardos que hace que te pierdas en ellos. Nariz perfilada, unas pequeñísimas pecas que apenas se hacen notar. Labios carnosos de tono coral o rojizo. Siempre tiene una deslumbrante sonrisa pintada en su rostro. Piernas largas y abdomen plano. Su tez es un poco bronceada, pero no tanto.
- Historia:
Leslie nació el 5 de Febrero de 1994 en la ciudad de Francia. Por cuestiones de trabajo de sus padres se mudaron a Doncaster cuando Leslie tenía cinco años, allí asistió a una escuela de arte en acuarelas, lapices y acrílicos. Su pasión siempre fue ser retratista igual que su madre. Cuando Leslie tenía dieciséis mataron a su madre, desde entonces su padre se dedicó más al trabajo que a su propia hija, dándole por entendido a Leslie que solo era un estorbo en la vida de su padre. Los viernes por la noche, su padre llegaba borracho, le gritaba y luego se encerraba en su habitación. Leslie supuso que se volvió así a causa de la muerte de su madre, Cassie. Su abuela, Margareth, fue a visitarlos y al notar el estado de su padre se decidió por cuidar a Leslie, su padre, Rick, solamente trabajaba, se emborrachaba y le gritaba todos los días. Sin embargo un día, se suicidó y dejó una carta que decía que lo sentía mucho pero ya no podía vivir así.
Leslie a los diecisiete se mudó con su abuela a Inglaterra y allí asistió a la secundaria (un asco la historia no tengo imaginación :'c)
- Extras:
Tengo un tatuaje en la nuca que dice "human" y otro que son unos pajaros pequeños que van de un hombro hacia el otro.
Gustos:
-Leer
-Dibujar
-La musica
-La moda hippie y el skate
-Ama todos los animales, cualquier tipo de animal (excepto las serpientes)
-La vainilla
Disgustos:
-Odia a la gente hipócrita
-Las mentiras
-Que no puedan confiar en ella
-Odia que la critiquen
Fobias:
-Las alturas.
- gif:
Invitado
Invitado
Okey te espero, manda tu ficha y suerte!Orii583 escribió:Quiero quiero con harry!!Puedo?!!
Gabe Horan
macbeth. escribió:Leslie Steele Leslie Crystal Steele
- Datos Básicos:
Leslie es una chica atrevida que no le gusta que la controlen. Es muy segura de si misma y odia que critiquen su personalidad. Aveces puede llegar a ser algo bipolar y gruñona pero también puede ser cariñosa y divertida. Es una chica independiente y confiada, le gusta mantenerse por si misma y no depender de los demás. Cuando la haces enojar, puede llegar a ser muy mala y fría. Se desquita con todo lo que ve y una característica particular de ella cuando se enoja es tener las mejillas rosadas y el entrecejo siempre fruncido.
- Descripción Física:
Leslie mide 1,62m, muy bajita para su edad. Tiene el cabello ondulado de color castaño-rubio, le llega hasta la mitad de la espalda. Siempre lo lleva suelto o en una coleta despeinada. Tiene unos profundos ojos celestes pardos que hace que te pierdas en ellos. Nariz perfilada, unas pequeñísimas pecas que apenas se hacen notar. Labios carnosos de tono coral o rojizo. Siempre tiene una deslumbrante sonrisa pintada en su rostro. Piernas largas y abdomen plano. Su tez es un poco bronceada, pero no tanto.
- Historia:
Leslie nació el 5 de Febrero de 1994 en la ciudad de Francia. Por cuestiones de trabajo de sus padres se mudaron a Doncaster cuando Leslie tenía cinco años, allí asistió a una escuela de arte en acuarelas, lapices y acrílicos. Su pasión siempre fue ser retratista igual que su madre. Cuando Leslie tenía dieciséis mataron a su madre, desde entonces su padre se dedicó más al trabajo que a su propia hija, dándole por entendido a Leslie que solo era un estorbo en la vida de su padre. Los viernes por la noche, su padre llegaba borracho, le gritaba y luego se encerraba en su habitación. Leslie supuso que se volvió así a causa de la muerte de su madre, Cassie. Su abuela, Margareth, fue a visitarlos y al notar el estado de su padre se decidió por cuidar a Leslie, su padre, Rick, solamente trabajaba, se emborrachaba y le gritaba todos los días. Sin embargo un día, se suicidó y dejó una carta que decía que lo sentía mucho pero ya no podía vivir así.
Leslie a los diecisiete se mudó con su abuela a Inglaterra y allí asistió a la secundaria (un asco la historia no tengo imaginación :'c)
- Extras:
Tengo un tatuaje en la nuca que dice "human" y otro que son unos pajaros pequeños que van de un hombro hacia el otro.
Gustos:
-Leer
-Dibujar
-La musica
-La vainilla
Disgustos:
-Las mentiras
-Odia que la critiquen
Fobias:
-Las alturas.
- gif:
FICHA ACEPTADA
Está muy bien tu ficha, me encantó. ¡Estás audicionando linda!Gabe Horan
Estaré esperando los resultados, bae!Gabe Horan escribió:macbeth. escribió:Leslie Steele Leslie Crystal Steele
- Datos Básicos:
- Descripción Física:
- Historia:
- Extras:
Gustos:
-Leer
-Dibujar
-La musica
-La vainilla
Disgustos:
-Las mentiras
-Odia que la critiquen
Fobias:
-Las alturas.
- gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FICHA ACEPTADAEstá muy bien tu ficha, me encantó. ¡Estás audicionando linda!
Invitado
Invitado
[color=#66ffcc][b]Gabby! Ya estoy aquí![/b][/color]
[color=#66ffcc][b][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[color=#66ffcc][b][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/b][/color]
[color=#66ffcc][b]Aquí tienes los gifs. Te mando la ficha por MP como me has dicho:)
[/b][/color]
[/b][/color]
[color=#66ffcc][b]Aquí tienes los gifs. Te mando la ficha por MP como me has dicho:)
[/b][/color]
Most
Genial, la estaré esperando cielitoxàquera escribió:Gabby! Ya estoy aquí!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí tienes los gifs. Te mando la ficha por MP como me has dicho:)
Gabe Horan
Ahora mando la ficha c:
Me ha encantado la idea linda
Invitado
Invitado
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8