Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Maze. One Direction. {Audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Maze. One Direction. {Audiciones cerradas}
YA ES MARTEEEEEEEEEEEEES.
(En Argentina, jajajajajaja)
Rho.
Gracias a ti ,espero resultados ,a me impasiento por leer el primer cap AHHGabe Horan escribió:No te preocupes y muchas gracias linda, lof iu :')Orii583 escribió:Sorry se ha cortado la luz todo el jodido dia ,perdon si no pude comentar si una chica ya se presento okay ,gracias ,por tu hermoso tiempo!!Vi que una audiono xd* PERO IGUALMENTE VOY A LEER TU NOVELA =D por que el prologo ya me mato!!
Orii583
¿Todavía puedo mandarte mi ficha?
Espero que si
Te la dejo en el spoiler
Kisses
Espero que si
Te la dejo en el spoiler
- Mi Ficha:
- Montserrat Evans CastilloApodo: Montse o PequeEdad: 16Nacionalidad: EspañolaHarry StylesPB: Danielle CampbellDescripción física.
Alta 1'68. De piel clara. Con los ojos verdes grisáceos acompañados por unas largas y negras pestañas (los cuales dejan atontados a los chicos que la ven). Labios rosas ni muy finos ni muy gruesos. Con el pelo marrón muy oscuro casi negro, ondulado y un poco más abajo de los hombros. Unas curvas bien definidas, piernas largas y parte trasera y delantera grandeDescripción psicológica.
A simple vista parece una chica que no ha roto un plato en su vida, pero como dice un refrán ”No hay que juzgar un libro por su portada“ y en este caso tiene razón. Siempre la verás con una sonrisa en la cara incluso en los momento más difíciles. Es carismática, muy sociable, súper pervertida, muy loca y divertida. Le encanta ir de compras (es una compradora compulsiva). Le encanta ir de fiesta y ligar. Es muy persuasiva y siempre consigue lo que quiere, además de que es muy curiosa cosa que siempre la mete en líos. Cuando tiene algo en mente es imposible hacer que cambie de parecerHistoria.
Montse nació el 28 de mayo en Nueva York. Creció en el seno de una familia adinerada, su padre es el famoso empresario Jonh Evans y su madre una gran y reconocida diseñadora de moda, tiene un hermano de nombre Josh y es 4 años más grande que ella por lo que le ha puesto el apodo de "Peque" al ser la más pequeña de la familia. Cuando Montse tenía 5 años se tuvo que mudar a California debido a que a su padre le ascendieron. Desde siempre fue la niña mimada de su familia debido a que es la única chica. Con 6 años empezó a bailar en una academia donde aprendía a bailar desde ballet hasta break dance. Con 10 años convenció a sus padres de que la dejasen montar a caballo ya que era algo que desde siempre quiso hacer. Actualmente tiene 18 años, toda la gente cree que es la niña buena que no sale de su casa y que se saca excelentes notas pero no; adora salir de fiesta hasta las tantas, beber alcohol (vodka, negrita, ron, ginebra, whisky…), ir a discotecas, ligar…para resumir, se puede decir que es la típica rebelde que ningún padre quiere pero en el caso de Montse sus padres no saben su “vida más alocada”Datos extras.
Gustos:
✦Bailar
✦Cantar
✦La moda
✦Comprar
✦La fotografía
✦Estar con sus amigos/@s
✦Hacer todo tipo de defensa personal
Disgustos:
✦Las mentiras
✦Los creídos/@s
Fobias:
✦Las arañas
✦Los insectos
Manías:
✦Morderse el labio inferior cuando está nerviosa
Tatuajes:
✦Tatu
Estilo:
✦[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rol:
✦La Chica AtrevidaCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kisses
Invitado
Invitado
¡Resultados! Omg. Me muero por saber si entro o no!
Clouds
Resultados Gabby, pleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaase ♥♥♥
Jhei.
Montse_mg01 escribió:¿Todavía puedo mandarte mi ficha?
Espero que si
Te la dejo en el spoiler
- Mi Ficha:
Montserrat Evans Castillo
Apodo: Montse o Peque Edad: 16 Nacionalidad: Española Harry Styles PB: Danielle Campbell
Descripción física.
Alta 1'68. De piel clara. Con los ojos verdes grisáceos acompañados por unas largas y negras pestañas (los cuales dejan atontados a los chicos que la ven). Labios rosas ni muy finos ni muy gruesos. Con el pelo marrón muy oscuro casi negro, ondulado y un poco más abajo de los hombros. Unas curvas bien definidas, piernas largas y parte trasera y delantera grande Descripción psicológica.
A simple vista parece una chica que no ha roto un plato en su vida, pero como dice un refrán ”No hay que juzgar un libro por su portada“ y en este caso tiene razón. Siempre la verás con una sonrisa en la cara incluso en los momento más difíciles. Es carismática, muy sociable, súper pervertida, muy loca y divertida. Le encanta ir de compras (es una compradora compulsiva). Le encanta ir de fiesta y ligar. Es muy persuasiva y siempre consigue lo que quiere, además de que es muy curiosa cosa que siempre la mete en líos. Cuando tiene algo en mente es imposible hacer que cambie de parecerHistoria.
Montse nació el 28 de mayo en Nueva York. Creció en el seno de una familia adinerada, su padre es el famoso empresario Jonh Evans y su madre una gran y reconocida diseñadora de moda, tiene un hermano de nombre Josh y es 4 años más grande que ella por lo que le ha puesto el apodo de "Peque" al ser la más pequeña de la familia. Cuando Montse tenía 5 años se tuvo que mudar a California debido a que a su padre le ascendieron. Desde siempre fue la niña mimada de su familia debido a que es la única chica. Con 6 años empezó a bailar en una academia donde aprendía a bailar desde ballet hasta break dance. Con 10 años convenció a sus padres de que la dejasen montar a caballo ya que era algo que desde siempre quiso hacer. Actualmente tiene 18 años, toda la gente cree que es la niña buena que no sale de su casa y que se saca excelentes notas pero no; adora salir de fiesta hasta las tantas, beber alcohol (vodka, negrita, ron, ginebra, whisky…), ir a discotecas, ligar…para resumir, se puede decir que es la típica rebelde que ningún padre quiere pero en el caso de Montse sus padres no saben su “vida más alocada”
Datos extras.
Gustos:
✦Bailar
✦Cantar
✦La moda
✦Comprar
✦La fotografía
✦Estar con sus amigos/@s
✦Hacer todo tipo de defensa personal
Disgustos:
✦Las mentiras
✦Los creídos/@s
Fobias:
✦Las arañas
✦Los insectos
Manías:
✦Morderse el labio inferior cuando está nerviosa
Tatuajes:
✦Tatu
Estilo:
✦[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rol:
✦La Chica AtrevidaCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kisses
FICHA ACEPTADA
Ficha aceptada linda, suerte!xxGabe Horan
Hola mis amores!
Sí, es martes. Y sí, hoy habrá resultados.
CHAN CHAN CHAN
Ahora mismito no puedo ponerlos porque tengo todo guardado en mi ordenador, pero prometo que en media hora llegaré a casa, lo repasaré todo y los subiré.
GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR.
Os quiero :')
Gabe Horan
Gracias por aceptar mi ficha
Espero impaciente los resultados
Kisses
Espero impaciente los resultados
Kisses
Invitado
Invitado
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8