Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Maze. One Direction. {Audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Maze. One Direction. {Audiciones cerradas}
- Fichita.:
Elena Smith 16 | Estadounidense | Zayn Malik| Selena Gómez|La chica cariñosa y el chico reservado.
D. Psicóloga & D.Física.
Elena es una chica un tanto reservada, le encanta crear su propio mundo pero siempre para sí misma.Suele ser cerrada hacia las nuevas amistades y por eso es la razón que no suele tener mucha.
Es una chica miedosa, aunque antes no lo era, pues el miedo se apoderó de ella de tal forma que la convirtió en la chica más sensible de todas.
Es una chica cariñosa en cuánto se trata de sus amigos o familiares, siempre les da prioridad e intenta conseguir lo mejor para ellos.
Puedes herir sus sentimientos con nada más decir una mala cosa de ella, intenta llegar a la altura de muchas personas, intentando crear a alguien que simplemente no existe, se obliga a hacer cosas que si fuera por ella no lo haría, pero no le gusta que la juzguen y menos que la critiquen, por eso se obliga a sí misma a llegar a ser perfecta, aunque lo único que hace es hacerse daño a sí misma.
En cuánto a los chicos es aún más cerrada, pues por ellos es por quiénes más a sufrido, deja de comer tan solo para que se fijen en ella y no piensen que es gorda si no una chica diez, pero no puede llegar a pensar que su talla diez se está quedando en una talla cero.Es un poco agresiva cuándo intentan ayudarla con su problema, ella se vale por si misma, y no le gusta que se preocupen por ella.
Físico.
Elena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Posee unos ojos finos y morenos, algo rasgados pero es cómo una marca para ella.Es dueña de una hermosa sonrisa con la que podría conquistar a miles de chicos, tiene una pequeña nariz algo respingona pero no fea.Al hablar de su cuerpo hablamos cómo en otro idioma.Es delgada, demasiado, ha sufrido muchos problemas que la han echo adelgazar una barbaridad, para una chica que mide un metro sesenta, pesar unos cuarenta y dos quilos es algo muy insuficiente.Se le nota un poco casi todos los huesos del cuerpo, pero aún así, es una chica muy atractiva.Al vestir se suele esmerar mucho, es una chica un tanto imaginativa y le gusta expresarse a través de su ropa.Suele llevar camisetas ni muy cortas ni muy largas.Siempre sabe cómo complementar, y la suelen asignar cómo alguien un poco Hipster.Le encanta llevar zapatos adidas, vans o nike, pero no es de llevar mucho tacón-eso solo para ocasiones especiales-Le encanta utilizar pantalones desgastados, pero bien justos a su figura.Le encanta los pulovers, si fuera por ella, cada día se compraría alguno que otro, pero su otra debilidad son los de punto.
Es una chica que le gusta cambiar de look cómo se cambia de día, es muy abierta a nuevas experiencias por si fuera ella llevaría cualquier cosa, pero que no sea muy exagerada.
Historia.
Hace poco se tuvo que mudar a Londres por asuntos de trabajo de sus padres, los cuáles son propietarios de dos grandes empresas de cosméticos de Inglaterra, eso causó la pérdida de toda una vida para ella.Dejó a sus amigos atrás, su familia y su querida casa, lo había perdido completamente todo.
A los días de llegar la establecieron en un pequeño instituto alojado cerca de dónde ella vivía, era algo acojedor, pero nunca pensó que un problema tan grande iba a comenzar días después, muchos chicos se comenzaron a burlar de la chica nueva, tan solo por serlo.La chica fuerte, valiente y severa llegó a convertirse en una niña insegura y con miedo, le llegaron a meter cosas en la cabeza que simplemente no eran verdad, ella tan solo quería encajar en aquella sociedad y por eso comenzó a dejar de comer, vomitaba si algo se echaba en la boca, era cómo un mecanismo de defensa para sí misma, pero lo único que estaba haciendo era estropear su salud por completo, sus padre la llevaron a un psicólogo para poder sacar aquel grave problema, pero nadie nunca pudo nada.
Hasta hace poco está luchando por salir de aquella extraña y nueva enfermedad para ella.Nunca se salen rápido de esos problemas, pero para ella ya es parte de su vida.
Hace lo posible por recuperar el aspecto que antes tenía, aún no pierde la esperanza, pero sabe que si otra vez vuelve a caer si la perderá.
Gustos, disgustos, extras & preguntas.
Gustos.
-Ama cantar, no hay un día que no lo haga.
-Baila a todas horas.
-Le encanta los animales, pero en especial los perros.
-Toca instrumentos, pero prefiere la guitarra y el piano.
-Los verdaderos amigos.
-Descubrir nuevas cosas.
-Le encanta sacar sonrisas a la gente.
-Sacar fotos.
Disgustos.
-Las populares.
-Las mentiras.
-Los mujeriegos.
-Que la ilusionen.
-Odia que se rían sin ningún motivo.
-No le gusta estar en sitios ruidosos.
Miedos/Fobias.
-Tiene miedo a que se burlen de ella.
-Tiene una extraña fobia hacia las ballenas.
-Teme la oscuridad.
-Que se rían de ella.
-Que se aprovechen de ella.
Extras.
-Tiene un pequeño tatuaje en su muñeca que pone "Forever Young".
-Su guitarra se la regaló su abuelo antes de morir, es algo que guarda cómo paño en oro.
-Tiene un diario dónde aún sigue escribiendo lo que le pasa.
-Pertenece a un coro cerca de dónde vive.
- Gif.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Holiwis.:
- ¡Hola Gabriela! Que sepas que te llamas cómo mi mejor amiga, ah. Jajaja. Mi nombre es Elena un gusto conocerte linda. Amé bastante la historia que has creado, me parecer muy original y por eso estoy aquí audicionando. Espero poder quedar y formar parte de tu hermosa novela. Bueno espero que la ficha esté a la altura, si tiene algún fallo no dudes en decírmelo. Un beso preciosa♥
Clouds
ohhh espero quedar,estare esperando ansiosa los resultados.xoxoGabe Horan escribió:mili_directioner<3 escribió:
- mi ficha:
jay ariana grande valentine
jay o ari 17 estado unidense ariana grande zayn malik-el reservado-la cariñosa
Descripción física-tiene el pelo color castaño hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas. Desc. Psicológica- Cuando recién te conoce es algo timida ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada tiende a encerrarse en su cuarto y romper algunas cosas, para asi no desquitarse con las personas que quiere.es muy amable y le encanta hablar ,le gusta dar consejos a sus amigos y nunca se puede enojar con alguien que quiere.Historia...Naci en bradford en 1997, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela que quedaba en londres.desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.
Extras...Gustos
► el chocolate.
► el helado.
► cantar.
► bailar.
► mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
► la gente hipócrita.
► los mujeriegos.
► la gente mentirosa.
► las personas desleal tales.
► la vainilla.
Familia
► hermano-frankie-26
► hermano-edward-3
►padre-edward-45
►perro-cris-3 meses
►conejo-luna-5 meses
Manías
► morderse el labio cuando esta nerviosa.
► verse en el espejo.
► comprar compulsivamente.
► tocarle el cabello a la gente.
► pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
Extras
► Ama jugar con su hermano.
► le gusta cantar frente al espejo.
► le encanta sacar a pasear a su perro
► Ama estar con su novio o amigos.
► le gusta que la celen protejan.
Code by ❥Adriana.
- gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
holis si falta algo me avisas siFICHA ACEPTADA¡Está perfecta linda! Estás audicionando, mucha suerte xx
Jaaayleen.
Genial, la espero linda!Mickey Mouse. escribió:Ahora mando la ficha c:Me ha encantado la idea linda
Gabe Horan
girl__dreamer escribió:
- Fichita.:
Elena Smith 16 | Estadounidense | Zayn Malik| Selena Gómez|La chica cariñosa y el chico reservado.
D. Psicóloga & D.Física.
Elena es una chica un tanto reservada, le encanta crear su propio mundo pero siempre para sí misma.Suele ser cerrada hacia las nuevas amistades y por eso es la razón que no suele tener mucha.
Es una chica miedosa, aunque antes no lo era, pues el miedo se apoderó de ella de tal forma que la convirtió en la chica más sensible de todas.
Es una chica cariñosa en cuánto se trata de sus amigos o familiares, siempre les da prioridad e intenta conseguir lo mejor para ellos.
Puedes herir sus sentimientos con nada más decir una mala cosa de ella, intenta llegar a la altura de muchas personas, intentando crear a alguien que simplemente no existe, se obliga a hacer cosas que si fuera por ella no lo haría, pero no le gusta que la juzguen y menos que la critiquen, por eso se obliga a sí misma a llegar a ser perfecta, aunque lo único que hace es hacerse daño a sí misma.
En cuánto a los chicos es aún más cerrada, pues por ellos es por quiénes más a sufrido, deja de comer tan solo para que se fijen en ella y no piensen que es gorda si no una chica diez, pero no puede llegar a pensar que su talla diez se está quedando en una talla cero.Es un poco agresiva cuándo intentan ayudarla con su problema, ella se vale por si misma, y no le gusta que se preocupen por ella.
Físico.
Elena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Posee unos ojos finos y morenos, algo rasgados pero es cómo una marca para ella.Es dueña de una hermosa sonrisa con la que podría conquistar a miles de chicos, tiene una pequeña nariz algo respingona pero no fea.Al hablar de su cuerpo hablamos cómo en otro idioma.Es delgada, demasiado, ha sufrido muchos problemas que la han echo adelgazar una barbaridad, para una chica que mide un metro sesenta, pesar unos cuarenta y dos quilos es algo muy insuficiente.Se le nota un poco casi todos los huesos del cuerpo, pero aún así, es una chica muy atractiva.Al vestir se suele esmerar mucho, es una chica un tanto imaginativa y le gusta expresarse a través de su ropa.Suele llevar camisetas ni muy cortas ni muy largas.Siempre sabe cómo complementar, y la suelen asignar cómo alguien un poco Hipster.Le encanta llevar zapatos adidas, vans o nike, pero no es de llevar mucho tacón-eso solo para ocasiones especiales-Le encanta utilizar pantalones desgastados, pero bien justos a su figura.Le encanta los pulovers, si fuera por ella, cada día se compraría alguno que otro, pero su otra debilidad son los de punto.
Es una chica que le gusta cambiar de look cómo se cambia de día, es muy abierta a nuevas experiencias por si fuera ella llevaría cualquier cosa, pero que no sea muy exagerada.
Historia.
Hace poco se tuvo que mudar a Londres por asuntos de trabajo de sus padres, los cuáles son propietarios de dos grandes empresas de cosméticos de Inglaterra, eso causó la pérdida de toda una vida para ella.Dejó a sus amigos atrás, su familia y su querida casa, lo había perdido completamente todo.
A los días de llegar la establecieron en un pequeño instituto alojado cerca de dónde ella vivía, era algo acojedor, pero nunca pensó que un problema tan grande iba a comenzar días después, muchos chicos se comenzaron a burlar de la chica nueva, tan solo por serlo.La chica fuerte, valiente y severa llegó a convertirse en una niña insegura y con miedo, le llegaron a meter cosas en la cabeza que simplemente no eran verdad, ella tan solo quería encajar en aquella sociedad y por eso comenzó a dejar de comer, vomitaba si algo se echaba en la boca, era cómo un mecanismo de defensa para sí misma, pero lo único que estaba haciendo era estropear su salud por completo, sus padre la llevaron a un psicólogo para poder sacar aquel grave problema, pero nadie nunca pudo nada.
Hasta hace poco está luchando por salir de aquella extraña y nueva enfermedad para ella.Nunca se salen rápido de esos problemas, pero para ella ya es parte de su vida.
Hace lo posible por recuperar el aspecto que antes tenía, aún no pierde la esperanza, pero sabe que si otra vez vuelve a caer si la perderá.
Gustos.
-Baila a todas horas.
-Los verdaderos amigos.
-Descubrir nuevas cosas.
-Sacar fotos.
Disgustos.
-Las populares.
-Las mentiras.
-Los mujeriegos.
-Que la ilusionen.
Miedos/Fobias.
-Teme la oscuridad.
-Que se rían de ella.
Extras.
-Su guitarra se la regaló su abuelo antes de morir, es algo que guarda cómo paño en oro.
- Gif.:
- Holiwis.:
¡Hola Gabriela! Que sepas que te llamas cómo mi mejor amiga, ah. Jajaja. Mi nombre es Elena un gusto conocerte linda. Amé bastante la historia que has creado, me parecer muy original y por eso estoy aquí audicionando. Espero poder quedar y formar parte de tu hermosa novela. Bueno espero que la ficha esté a la altura, si tiene algún fallo no dudes en decírmelo. Un beso preciosa♥
FICHA ACEPTADA
¡Hola Elena! Para nada, tu ficha está perfecta. Me emocionó mucho su historia :'(Estás audicionando ya, mucha suerte guapa xx
Gabe Horan
¡Muchas gracias preciosa! Me alegra oír eso. Espero los resultados pronto. Un beso cielo♥Gabe Horan escribió:girl__dreamer escribió:
- Fichita.:
D. Psicóloga & D.Física.
Físico.
Historia.
Gustos.
-Baila a todas horas.
-Los verdaderos amigos.
-Descubrir nuevas cosas.
-Sacar fotos.
Disgustos.
-Las populares.
-Las mentiras.
-Los mujeriegos.
-Que la ilusionen.
Miedos/Fobias.
-Teme la oscuridad.
-Que se rían de ella.
Extras.
- Gif.:
- Holiwis.:
¡Hola Gabriela! Que sepas que te llamas cómo mi mejor amiga, ah. Jajaja. Mi nombre es Elena un gusto conocerte linda. Amé bastante la historia que has creado, me parecer muy original y por eso estoy aquí audicionando. Espero poder quedar y formar parte de tu hermosa novela. Bueno espero que la ficha esté a la altura, si tiene algún fallo no dudes en decírmelo. Un beso preciosa♥FICHA ACEPTADA¡Hola Elena! Para nada, tu ficha está perfecta. Me emocionó mucho su historia :'(
Estás audicionando ya, mucha suerte guapa xx
Clouds
Mis niñas lindas, he pensado que mientras no aparece más gente para audicionar voy a intentar dejaros un vídeo como intruducción para que os hagáis una idea de lo que será realmente the maze.
A ver si consigo terminarlo hoy y en un rato lo pongo, besitos! xx
Gabe Horan
Katherine Knight Smith
| Gif! Gustos: Leer, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar, el frío invierno y el chocolate. Disgustos: Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan, cuando alguien le miente es dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer. Extras: Le gusta mucho estar a la moda y la ropa es su obsesión tiene toneladas de ropa en su armario. Su color favorito es el arcoiris, si muy infantil, pero le encanta. Manías: Morderse el labio cuando está nerviosa o preocupada. Fobias: Los insectos, lugares demasiados oscuros, ruidos a mitad de la noche, tiene claustrofobia solo sube por las escaleras, le dan miedo los lugares altos y las arañas. Tipo de carácter: Alocado, directo, atrevido, un poco sensible y muy terca. Gustos: Leer, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar, el frío invierno y el chocolate. Disgustos: Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan, cuando alguien le miente es dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer. Familia: Alexandra Smith || Madre || 45 George Knight || Padre || 46 Alessandra Knight Smith || Hermana || 19 Andrew Knight Smith || Hermano || 20 |
Descripción Física
Es una chica de estatura alta mide 1.73, suele usar tenis y sigue viendose alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, su cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y lizo, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.
Descripción Psicológica
Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática simpática, terca, dramática, espontánea, atrevida, traviesa, coqueta, problemática y amorosa, Kat es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, suele ser muy atrevida y fiestera, cuando ve a un chico lindo, coquetea con él, lo conozca o no, es muy orgullosa, nunca se retractará de lo que diga aunque esté mal, sólo una vez puso a un lado el orgullo, pero todo resultó fatal lo cual hizo que ella jurara nunca poner en segundo plano al orgullo, suele vestirse de forma un poco atrevida, sin pasarse para atraer la atención, cuando sale de fiesta y se emborracha se pone realmente loca, más de lo que ya está, se pone sentimental como cualquier otro borracho, para eso siempre lleva a un amigo o a una amiga para que la cuide de hacer el ridículo. Cuando se enoja no te hablará hasta que te hayas disculpado unas mil veces, le gusta que las personas pierdan su orgullo por ella, después de eso ella no será rencorosa, es buena perdonando a los que quiere. Cuando está triste, se pone seria y eso no es una buena señal, la seriedad en ella nunca es buena. Cuando se aburre, sale del lugar en busca de diversión. Pero cuando más la necesites, ella siempre estará allí y te sacará una gran sonrisa.
Historia
Katherine nació en Londres, Inglaterra. Desde pequeña ha sido una rebelde sin causa, pues sus padres nunca le prestan atención ya que están muy ocupados en su empresa y jamás le voltean a ver a su hija. Cuando era pequeña nunca le interesó la idea de parecerse a una barbie, pero a medida que fue creciendo esa idea desapareció y le interesó mucho su aspecto para atraer chicos. Antes de las vacaciones sus padres la mandaron a un internado para que deje la rebeldía, pero ella terminó incendiando la cafetería y posteriormente siendo expulsada, a lo cual sólo la regresaron a su instituto.
Su único interés es la música, el skate, la actuación y todo lo que tenga que ver con el arte, es su manera de controlar sus impulsos de hacer una locura que la pueda llevar a la corte, esto hace que tenga muchas pinturas, canciones compuestas, etcétera.
Su único interés es la música, el skate, la actuación y todo lo que tenga que ver con el arte, es su manera de controlar sus impulsos de hacer una locura que la pueda llevar a la corte, esto hace que tenga muchas pinturas, canciones compuestas, etcétera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
¡Linda! Yo quiero audicionaaaaaaaaaar!!! No cierres las audiciones, ahora ya subo mi ficha ♥♥
Rho.
Heather Thompson
Nacemos y morimos solos, lo demás es solo una ilusión[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ♣Básico:
♀Nombre: Heather Elizabeth Thompson Brooks
♀Apodos: Heath o Liza
♀Edad: 19 años
♀Nacionalidad: Española
♀Fecha de Nacimiento: 21 de enero de 1995
♀Orientación Sexual: Bisexual mas inclinación a los hombres
♀Banda favorita: Never shout never y 5 seconds of summer
♀Músico favorito: Ed Sheeran
♀Rol: Atrevida & Orgulloso
♀Chico: Harry Styles
♀Representante: Zoella Sugg
- ♣Físico:
- ♀De estatura promedio un poco baja a decir verdad ; 1.69m ,cabellera larga con ondulaciones al final de esta de un castaño avellana con las puntas rubias ,ojos grandes e hipnotizadores con unas largas y rizadas pestañas decorándolos haciendo resaltar el azul griseado de estos ,su piel bronceada pero sin perder la blancura ,una nariz perfilada y pequeña cuelga de ella un piercing ,otro piercing se encuentra en su lengua,dentadura blanca y derecha gracias a los aparatos que fue obligada a usar cuando era niña ,labios carnosos y a la vez finos .Un cuerpo de infarto ,con unas curvas definidas ,con un busto un poco mas grande que su trasero el cual no es tan grande pero si firme.
- ♣Personalidad:
- ♀Heather Thompson es la chica mas desastrosa,descarada y atrevida que puedas conocer,es irresponsable y demasiado despreocupada ,puede llegar hacer sumamente irritable e insoportable cuando ella se lo propone,es malhablada y poco femenina ,irradia problemas ,ella es una chica verdaderamente problemática ,es ingeniosa y hábil al contestar ,puede dejarte con la boca abierta ,es impredecible nunca se sabe que hará a continuación,odia que la juzguen sin antes conocerla,es de esas personas que son demasiado abiertas como para decir lo primero que se les viene a la mente ,no trata de impresionar o caerle bien a los demás ,simplemente es ella misma ; Heather la loca como suelen apodar ,sus locuras y su mente revolucionaria hacen que te explote el cerebro ,lo que mas odia es la idiotez ,no soporta respirar el mismo aire que los machistas y homofobicos ,se pasa por el culo tu opinión ,su forma despreocupada al hablar hace que llame la atención ,le gusta lo complicado ,lo "imposible" ,ama los desafíos ,es vegetariana y podría lanzarse a golpes con cualquiera que discriminará ,odia la discriminación .Espontanea y reservada ,le gusta hablar y que la escuchen al igual que le gusta escuchar ,es pésima dando consejos ,pero muy buena dando ánimos ,es inmadura demasiado diría yo ,es orgullosa demasiado que no aceptaría que se equivoco ,es demasiado descarada y atrevida ,puede llegar hacer cínica e insensible ,puede romperte a la mitad (psicologicamente) con solo mencionar lo que ella ve ,es observadora siempre lo ha sido ,es una ventaja ya que así puede notar tus puntos débiles ,no es estúpida nadie la puede engañar ,ella puede ver el sentimiento en sus ojos mas no dirá nada y esperará a que explote ,se ríe de todo absolutamente de todo ,su risa es contagiosa y ama la guerra de cosquillas ,es alegre pero también sarcástica y burlona ,puede intimidarte con su mirada griseada ,nadie la vence en una batalla verbal ,podría pasar horas en una huelga con tal de que ya no lastimen a los animales ,es sencilla y se puede decir que humilde ,mas eso no le quita lo arrogante y caprichosa ,es segura de si misma y tiene su ego por las nubes ,cuidado por como le hables ,por que puede llegar hacer la mejor amiga y confidente pero si te metes con ella no se tocará el corazón antes de hacerte romper a la mitad ,se comunica por miradas y sonrisas ,no es mucho de hablar y disfruta plenamente la soledad ,es de esas personas que cree en "YOLO" .
- ♣Historia:
- ♀Nacida y criada en Barcelona ,creció rodeada de hombres he ahí su forma poco femenina de ser ,desde pequeña se le vio con amor ,su madre falleció al darle la vida a Heather ,no ,no es odiada ni tampoco la maltratan ,la cuidan como si fuera una gema ,su padre Michael Thompson un cariñoso y sobreprotector padre y sus cuatros idiotas hermanos ,que poco tiempo después desarrollaron la manera posesiva de cuidarla ,siendo la única mujer entre tantos hombres tuvo que buscar la ayuda de su tía preferida "Caroline" ,su padre no le diría lo que le pasa cada mes y por que le pasa ,se lo diría Caroline ,su infancia fue única y de ahí desarrollo la personalidad traviesa y curiosa que tiene actualmente ,mientras las niñas de su edad jugaban a las muñecas ella hacía pasteles de barro los cuales poco después accidentalmente se comía,poco después gracias a una oferta de trabajo se mudan a Berling donde pasa otra parte de su niñez-adolescencia ,después gracias a otra oferta de trabajo se mudan a (donde se desarrolla la historia) ,donde pasa lo que resta de su adolescencia.
- ♣Extra:
♀Gustos:
-Chocolate
-Música
-Arte
-Lluvia
-Saltar en los charcos
-Bromas
-Tabaco
-Olor y sabor de la menta
-Grafitiar
-desafíos
♀Disgutos:
-Escuela
-Imbéciles
-Machistas / Homofobicos
-Carne
-Maltrato animal
-Estereotipos
♀Manias:
-Fumar cuando esta triste ,enojada o estresada
-Morder su labio cuando esta nerviosa
♀Fobias:
-Arañas
-Jeringas
♀Familia:
-Michael Thompson {Padre,40 años
-William Thompson {Hermano ,21 años
-Dereck Thompson {Hermano , 20 años
-Lucas Thompson { 19 años
-George Thompson{ 19 años
♀Extras:
-Sabe hablar alemán ,español e ingles perfectamente
-Sabe tocar la guitarra acustica y el piano
-Tiene una harley dadvison clásica
-Se ha teñido el cabello tres veces en toda su vida
-Ha tenido cinco novios en toda su vida
-tiene un tatuaje en la muñeca que dice : "Brave"
- ♣Gifs:
Heather.
Rhouphent Greyjoy
representada por Olivia Cooke✖
- Datos básicos:
Nombre completo:
Rhouphent Louise Greyjoy Bhreac
Apodo/s:
Rho, pero a veces sus amigos cercanos y su hermano le dicen Louise.
Fecha de nacimiento:
14/5
Nacionalidad:
Escocesa.
Rol:
La tímida.
Chico:
Liam Payne, el chico comprensivo.
- Descripción física:
Su piel es color canela sumamente clara, y su estatura es de 1. 67 mts; tiene un cuerpo curvilíneo, y eso, sinceramente, no le gusta para nada, ya que, siente que ningún chico se fija en ella para nada por esa razón. Aunque, su hermano siempre le repite que su cuerpo está bien para su edad.
El color de su cabello suele ser muy raro en verdad, de lejos se puede distinguir un pelirrojo un poco anaranjado, pero, de cerca, tan solo es un castaño claro rojizo; a la luz del sol, se distingue un rojo yendo hacia un dorado, la longitud de su cabello es por debajo de su busto, y, es sedoso, y reluciente. Suele llevarlo en ondas, y siempre suelto, muy rara vez se la ha visto con el pelo en una coleta.
Sus ojos son completamente marrones, aunque, pueden llegar a ser verdes a la luz, con un toque dorado al rededor de las pupilas; a su vez, estos están coronados por largas y rizadas pestañas negras. Sus labios, naturalmente sonrosados, pueden son semi-carnosos, y producen, según su opinión, una graciosa y miserable sonrisa, aunque, sus amigos siempre le repiten que no es así; su nariz, es respingada. Tiene un lunar en el cuello, que en lo personal, no le gusta para nada.
- Descripción psicológica:
Suelen decirle "rara" por ser distraída, y anda siempre en su propio mundo. Es una persona sumamente divertida e infantil, adora divertise y divertir a los demás. Suele estar siempre distraída, en su propio mundo. Se la pasa escribiendo por horas, a veces, hasta una noche entera sin dormir. No suele enojarse con las personas, pero aunque lo haga, siempre está con una sonrisa, y, nunca les hecha en cara su enojo a nadie, porque cree que es innecesario. Lo único que la enoja es que la molesten mientras escribe.
En es aspecto de las relaciones sexuales, ella es una total inocente. Nunca capta las bromas que le hacen de "doble sentido", y se sonroja cada vez que hablan de ese tema.
No puede admitir cuando se equivoca, por más risueña y agradable que sea, es orgullosa en ese aspecto, y puede llegar a ser odiosa; es decir, en síntesis, es testaruda en no tener la razón. Y ser distraída, a veces, le trae consecuencias, por ejemplo, que sus cercanos, y casi únicos amigos se enojen con ella por no estar escuchándolos o prestándoles atención.
Es sumamente inteligente, y leal a sus amigos.
Siempre dice la verdad, dulcemente. Pero, a veces, no se da cuenta de cuando callarse.
Por más que a la mayoría de las personas le desagrade limpiar su habitación, o limpiar el hogar, ¡ella con gusto se ofrecería a limpiar la tuya! Simplemente adora limpiar.
Adora que le cuenten chistes, y reirse, se lleva sumamente bien con la gente que la divierte.
Es infantil, como bien había dicho. Adora los parques, se divierte demasiado con las hamacas, o el tobogán; y, adora los libros de cuentos de hadas de los más pequeños.
- Historia:
La familia Greyjoy, por parte paterna, siempre fue de un reconocido rango social, alto, de muy buen estado económico; en cambio, los Bhreac, una totalmente de escocéses, eran una familia recién mudada a Inglaterra, y, casi totalmente sin dinero luego de la mudanza, claro que después lo recuperaron, y mantuvieron una economía que se podría decir normal.
Sawen Greyjoy, hijo de Julliard Fink y Jhons Greyjoy, conoció a Averdeen Bhreac a sus 21 años.
Durante dos años estuvieron en una relación, hasta que Sawen le propuso matrimonio; el padre de Averdeen negó rotundamente su aprobamiento y no asistió a la boda. Luego de la su luna de miel, los dos se fueron a vivir a Escocia para querer comenzar una vida allí. A los seis meses de su residencia allí, Averdeen quedado embarazada de un niño, al que llamarían Leonard Howard. A los 2 años del pequeño, Averdeen fue diagnosticada de una enfermedad terminal; luego de seis meses de la noticia, había quedado de nuevo, pero esta vez, poseía a una niña en su vientre.
La niña nació y fueron felices durante un tiempo, pero, a los 2 años de la pequeña, Sawen y Averdeen vivieron prácticamente en hospitales, debido a la enfermedad. Y sus hijos se quedaban con una amiga de la familia, provocando que futuramente, casi no tuvieran recuerdos de su madre.
A los 4 años de la pequeña, la madre murió. La familia había quedado devastada.
Tras un año de la pérdida, Sawen, y sus hijos volvieron a Inglaterra, para estar con sus abuelos paternos y su abuela materna mientras su padre trabajaba día y noche.
Rhouphent al crecer, no creía que su familia era anormal, en lo absoluto, hasta que en la primaria la molestaban por no tener una mamá. Ahí se había empezado a dar cuenta. Igualmente, después entendió todo, y, sabía que no debía darle importancia a los comentarios.
En la secundaria, nunca fue ni popular, pero tampoco una marginada; podía llegar a ser conocida por su carisma y disposición a ayudar al que lo necesite, pero más allá de eso, nada en especial. Pero esto no quiere decir que era una más del montón.
A sus 14 años, su padre había conocido a alguien, y, luego, a sus 15, se habían casado. Un verdadero shock para Rhouphent, pero, no se lleva mal con su madrastra, Kally Pollut.
Nunca tuvo ningún novio, ni "su primera vez". Sí estuvo con 2 chicos en alguna relación de 2 meses, pero nunca llegaron a ser novios.
La mayoría piensa que Rhouphent tiene la vida perfecta por ser parte de la familia Greyjoy. Ella cree que deberían conocerla mejor.
- Gustos, disgustos y miedos:
Gustos:
► Ama la música.
► Puede estar un día y una noche leyendo un libro.
► Le fascina mirar películas de terror de los 40/50, como "Psicosis".
► Le gusta la lluvia.
► No es vegetariana, pero si puede evitar comer carne, lo hace.
Disgustos:
► Odia el verano, y por sobretodo, su humedad.
► Odia el pescado, si como cualquier clase de marisco o de pescado, vomita.
► Detesta la nutella.
► Detesta los elevadores.
Miedos:
Le aterran las alturas, y es fóbica a las arañas. También es claustrofóbica.
- Familia, manías y extras:
Familia:
► Sawen Greyjoy, padre. 47 años.
► Kally Pollut, madrasta. 30 años.
► Kloe Guillianna Greyjoy, hermana. 19 años.
► Julliard Fink, abuela. 68 años.
► Jhons Greyjoy, abuelo. 73 años.
Manías:
► Se muerde las uñas, esté nerviosa o no. Es un problema de ansiedad.
► Tartamudea cuando está nerviosa.
► Hacerse una coleta en el cabello cuando está haciendo algo que requiere concentración.
► Leer siempre un libro 2 veces, porque hay detalles que pudo haberlos no notado la 1era vez.
► Hacerle dos nudos a los cordones de sus zapatillas.
Extras:
► Le gustaría salir de su "cascarón" de chica buena, pero no puede evitar ser como es, tímida e inocente.
► Detesta cuando sus amigos le dicen "Louise" porque eso significa que enserio se enojaron con ella.
► Siempre soñó con volver a Escocia, el país donde nació y donde sus padres vivieron.
► Suele escuchar música punkrock, o rock de los 90'. Sus tres bandas favoritas son Green Day, Oasis y Sleeping With Sirens.
► Siempre trata de escribir un libro, pero siempre se queda estancada.
Última edición por LWWY. el Dom 25 Ene 2015, 2:34 pm, editado 1 vez
Rho.
Mickey Mouse. escribió: Katherine Knight Smith
- Katherine
- Kat/Katy
- 19
- Harry Styles
- Atrevida
- Cara Delevingne
Gif!
Gustos: Leer, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar, el frío invierno y el chocolate.
Disgustos: Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan, cuando alguien le miente es dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.
Extras: Le gusta mucho estar a la moda y la ropa es su obsesión tiene toneladas de ropa en su armario. Su color favorito es el arcoiris, si muy infantil, pero le encanta.
Manías: Morderse el labio cuando está nerviosa o preocupada.
Fobias: Los insectos, lugares demasiados oscuros, ruidos a mitad de la noche, tiene claustrofobia solo sube por las escaleras, le dan miedo los lugares altos y las arañas.
Tipo de carácter: Alocado, directo, atrevido, un poco sensible y muy terca.
Gustos: Leer, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar, el frío invierno y el chocolate.
Disgustos: Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan, cuando alguien le miente es dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.
Familia:
Alexandra Smith || Madre || 45
George Knight || Padre || 46
Alessandra Knight Smith || Hermana || 19
Andrew Knight Smith || Hermano || 20Descripción FísicaEs una chica de estatura alta mide 1.73, suele usar tenis y sigue viendose alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, su cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y lizo, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.Descripción PsicológicaAmigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática simpática, terca, dramática, espontánea, atrevida, traviesa, coqueta, problemática y amorosa, Kat es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, suele ser muy atrevida y fiestera, cuando ve a un chico lindo, coquetea con él, lo conozca o no, es muy orgullosa, nunca se retractará de lo que diga aunque esté mal, sólo una vez puso a un lado el orgullo, pero todo resultó fatal lo cual hizo que ella jurara nunca poner en segundo plano al orgullo, suele vestirse de forma un poco atrevida, sin pasarse para atraer la atención, cuando sale de fiesta y se emborracha se pone realmente loca, más de lo que ya está, se pone sentimental como cualquier otro borracho, para eso siempre lleva a un amigo o a una amiga para que la cuide de hacer el ridículo. Cuando se enoja no te hablará hasta que te hayas disculpado unas mil veces, le gusta que las personas pierdan su orgullo por ella, después de eso ella no será rencorosa, es buena perdonando a los que quiere. Cuando está triste, se pone seria y eso no es una buena señal, la seriedad en ella nunca es buena. Cuando se aburre, sale del lugar en busca de diversión. Pero cuando más la necesites, ella siempre estará allí y te sacará una gran sonrisa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]HistoriaKatherine nació en Londres, Inglaterra. Desde pequeña ha sido una rebelde sin causa, pues sus padres nunca le prestan atención ya que están muy ocupados en su empresa y jamás le voltean a ver a su hija. Cuando era pequeña nunca le interesó la idea de parecerse a una barbie, pero a medida que fue creciendo esa idea desapareció y le interesó mucho su aspecto para atraer chicos. Antes de las vacaciones sus padres la mandaron a un internado para que deje la rebeldía, pero ella terminó incendiando la cafetería y posteriormente siendo expulsada, a lo cual sólo la regresaron a su instituto.
Su único interés es la música, el skate, la actuación y todo lo que tenga que ver con el arte, es su manera de controlar sus impulsos de hacer una locura que la pueda llevar a la corte, esto hace que tenga muchas pinturas, canciones compuestas, etcétera.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FICHA ACEPTADA
Tú ficha está realmente bien linda, estás audicionando. Suerte! xxGabe Horan
Heather. escribió:Heather ThompsonNacemos y morimos solos, lo demás es solo una ilusión[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ♣Básico:
♀Nombre: Heather Elizabeth Thompson Brooks
♀Apodos: Heath o Liza
♀Edad: 19 años
♀Nacionalidad: Española
♀Fecha de Nacimiento: 21 de enero de 1995
♀Orientación Sexual: Bisexual mas inclinación a los hombres
♀Banda favorita: Never shout never y 5 seconds of summer
♀Músico favorito: Ed Sheeran
♀Rol: Atrevida & Orgulloso
♀Chico: Harry Styles
♀Representante: Zoella Sugg
- ♣Físico:
♀De estatura promedio un poco baja a decir verdad ; 1.69m ,cabellera larga con ondulaciones al final de esta de un castaño avellana con las puntas rubias ,ojos grandes e hipnotizadores con unas largas y rizadas pestañas decorándolos haciendo resaltar el azul griseado de estos ,su piel bronceada pero sin perder la blancura ,una nariz perfilada y pequeña cuelga de ella un piercing ,otro piercing se encuentra en su lengua,dentadura blanca y derecha gracias a los aparatos que fue obligada a usar cuando era niña ,labios carnosos y a la vez finos .Un cuerpo de infarto ,con unas curvas definidas ,con un busto un poco mas grande que su trasero el cual no es tan grande pero si firme.
- ♣Personalidad:
♀Heather Thompson es la chica mas desastrosa,descarada y atrevida que puedas conocer,es irresponsable y demasiado despreocupada ,puede llegar hacer sumamente irritable e insoportable cuando ella se lo propone,es malhablada y poco femenina ,irradia problemas ,ella es una chica verdaderamente problemática ,es ingeniosa y hábil al contestar ,puede dejarte con la boca abierta ,es impredecible nunca se sabe que hará a continuación,odia que la juzguen sin antes conocerla,es de esas personas que son demasiado abiertas como para decir lo primero que se les viene a la mente ,no trata de impresionar o caerle bien a los demás ,simplemente es ella misma ; Heather la loca como suelen apodar ,sus locuras y su mente revolucionaria hacen que te explote el cerebro ,lo que mas odia es la idiotez ,no soporta respirar el mismo aire que los machistas y homofobicos ,se pasa por el culo tu opinión ,su forma despreocupada al hablar hace que llame la atención ,le gusta lo complicado ,lo "imposible" ,ama los desafíos ,es vegetariana y podría lanzarse a golpes con cualquiera que discriminará ,odia la discriminación .Espontanea y reservada ,le gusta hablar y que la escuchen al igual que le gusta escuchar ,es pésima dando consejos ,pero muy buena dando ánimos ,es inmadura demasiado diría yo ,es orgullosa demasiado que no aceptaría que se equivoco ,es demasiado descarada y atrevida ,puede llegar hacer cínica e insensible ,puede romperte a la mitad (psicologicamente) con solo mencionar lo que ella ve ,es observadora siempre lo ha sido ,es una ventaja ya que así puede notar tus puntos débiles ,no es estúpida nadie la puede engañar ,ella puede ver el sentimiento en sus ojos mas no dirá nada y esperará a que explote ,se ríe de todo absolutamente de todo ,su risa es contagiosa y ama la guerra de cosquillas ,es alegre pero también sarcástica y burlona ,puede intimidarte con su mirada griseada ,nadie la vence en una batalla verbal ,podría pasar horas en una huelga con tal de que ya no lastimen a los animales ,es sencilla y se puede decir que humilde ,mas eso no le quita lo arrogante y caprichosa ,es segura de si misma y tiene su ego por las nubes ,cuidado por como le hables ,por que puede llegar hacer la mejor amiga y confidente pero si te metes con ella no se tocará el corazón antes de hacerte romper a la mitad ,se comunica por miradas y sonrisas ,no es mucho de hablar y disfruta plenamente la soledad ,es de esas personas que cree en "YOLO" .
- ♣Historia:
♀Nacida y criada en Barcelona ,creció rodeada de hombres he ahí su forma poco femenina de ser ,desde pequeña se le vio con amor ,su madre falleció al darle la vida a Heather ,no ,no es odiada ni tampoco la maltratan ,la cuidan como si fuera una gema ,su padre Michael Thompson un cariñoso y sobreprotector padre y sus cuatros idiotas hermanos ,que poco tiempo después desarrollaron la manera posesiva de cuidarla ,siendo la única mujer entre tantos hombres tuvo que buscar la ayuda de su tía preferida "Caroline" ,su padre no le diría lo que le pasa cada mes y por que le pasa ,se lo diría Caroline ,su infancia fue única y de ahí desarrollo la personalidad traviesa y curiosa que tiene actualmente ,mientras las niñas de su edad jugaban a las muñecas ella hacía pasteles de barro los cuales poco después accidentalmente se comía,poco después gracias a una oferta de trabajo se mudan a Berling donde pasa otra parte de su niñez-adolescencia ,después gracias a otra oferta de trabajo se mudan a (donde se desarrolla la historia) ,donde pasa lo que resta de su adolescencia.
- ♣Extra:
♀Gustos:
-Chocolate
-Música
-Arte
-Lluvia
-Saltar en los charcos
-Bromas
-Tabaco
-Olor y sabor de la menta
-Grafitiar
-desafíos
♀Disgutos:
-Escuela
-Imbéciles
-Machistas / Homofobicos
-Carne
-Maltrato animal
-Estereotipos
♀Manias:
-Fumar cuando esta triste ,enojada o estresada
-Morder su labio cuando esta nerviosa
♀Fobias:
-Arañas
-Jeringas
♀Familia:
-Michael Thompson {Padre,40 años
-William Thompson {Hermano ,21 años
-Dereck Thompson {Hermano , 20 años
-Lucas Thompson { 19 años
-George Thompson{ 19 años
♀Extras:
-Sabe hablar alemán ,español e ingles perfectamente
-Sabe tocar la guitarra acustica y el piano
-Tiene una harley dadvison clásica
-Se ha teñido el cabello tres veces en toda su vida
-Ha tenido cinco novios en toda su vida
-tiene un tatuaje en la muñeca que dice : "Brave"
- ♣Gifs:
FICHA ACEPTADA
Ya estás audicionando, mucha suerte!
Última edición por Gabe Horan el Dom 25 Ene 2015, 3:18 pm, editado 1 vez
Gabe Horan
LWWY. escribió: Rhouphent Greyjoy representada por Olivia Cooke✖
- Datos básicos:
Nombre completo:
Rhouphent Louise Greyjoy Bhreac
Apodo/s:
Rho, pero a veces sus amigos cercanos y su hermano le dicen Louise.
Fecha de nacimiento:
14/5
Nacionalidad:
Escocesa.
Rol:
La tímida.
Chico:
Liam Payne, el chico comprensivo.
- Descripción física:
Su piel es color canela sumamente clara, y su estatura es de 1. 67 mts; tiene un cuerpo curvilíneo, y eso, sinceramente, no le gusta para nada, ya que, siente que ningún chico se fija en ella para nada por esa razón. Aunque, su hermano siempre le repite que su cuerpo está bien para su edad.
El color de su cabello suele ser muy raro en verdad, de lejos se puede distinguir un pelirrojo un poco anaranjado, pero, de cerca, tan solo es un castaño claro rojizo; a la luz del sol, se distingue un rojo yendo hacia un dorado, la longitud de su cabello es por debajo de su busto, y, es sedoso, y reluciente. Suele llevarlo en ondas, y siempre suelto, muy rara vez se la ha visto con el pelo en una coleta.
Sus ojos son completamente marrones, aunque, pueden llegar a ser verdes a la luz, con un toque dorado al rededor de las pupilas; a su vez, estos están coronados por largas y rizadas pestañas negras. Sus labios, naturalmente sonrosados, pueden son semi-carnosos, y producen, según su opinión, una graciosa y miserable sonrisa, aunque, sus amigos siempre le repiten que no es así; su nariz, es respingada. Tiene un lunar en el cuello, que en lo personal, no le gusta para nada.
- Descripción psicológica:
Suelen decirle "rara" por ser distraída, y anda siempre en su propio mundo. Es una persona sumamente divertida e infantil, adora divertise y divertir a los demás. Suele estar siempre distraída, en su propio mundo. Se la pasa escribiendo por horas, a veces, hasta una noche entera sin dormir. No suele enojarse con las personas, pero aunque lo haga, siempre está con una sonrisa, y, nunca les hecha en cara su enojo a nadie, porque cree que es innecesario. Lo único que la enoja es que la molesten mientras escribe.
En es aspecto de las relaciones sexuales, ella es una total inocente. Nunca capta las bromas que le hacen de "doble sentido", y se sonroja cada vez que hablan de ese tema.
No puede admitir cuando se equivoca, por más risueña y agradable que sea, es orgullosa en ese aspecto, y puede llegar a ser odiosa; es decir, en síntesis, es testaruda en no tener la razón. Y ser distraída, a veces, le trae consecuencias, por ejemplo, que sus cercanos, y casi únicos amigos se enojen con ella por no estar escuchándolos o prestándoles atención.
Es sumamente inteligente, y leal a sus amigos.
Siempre dice la verdad, dulcemente. Pero, a veces, no se da cuenta de cuando callarse.
Por más que a la mayoría de las personas le desagrade limpiar su habitación, o limpiar el hogar, ¡ella con gusto se ofrecería a limpiar la tuya! Simplemente adora limpiar.
Adora que le cuenten chistes, y reirse, se lleva sumamente bien con la gente que la divierte.
Es infantil, como bien había dicho. Adora los parques, se divierte demasiado con las hamacas, o el tobogán; y, adora los libros de cuentos de hadas de los más pequeños.
- Historia:
La familia Greyjoy, por parte paterna, siempre fue de un reconocido rango social, alto, de muy buen estado económico; en cambio, los Bhreac, una totalmente de escocéses, eran una familia recién mudada a Inglaterra, y, casi totalmente sin dinero luego de la mudanza, claro que después lo recuperaron, y mantuvieron una economía que se podría decir normal.
Sawen Greyjoy, hijo de Julliard Fink y Jhons Greyjoy, conoció a Averdeen Bhreac a sus 21 años.
Durante dos años estuvieron en una relación, hasta que Sawen le propuso matrimonio; el padre de Averdeen negó rotundamente su aprobamiento y no asistió a la boda. Luego de la su luna de miel, los dos se fueron a vivir a Escocia para querer comenzar una vida allí. A los seis meses de su residencia allí, Averdeen quedado embarazada de un niño, al que llamarían Leonard Howard. A los 2 años del pequeño, Averdeen fue diagnosticada de una enfermedad terminal; luego de seis meses de la noticia, había quedado de nuevo, pero esta vez, poseía a una niña en su vientre.
La niña nació y fueron felices durante un tiempo, pero, a los 2 años de la pequeña, Sawen y Averdeen vivieron prácticamente en hospitales, debido a la enfermedad. Y sus hijos se quedaban con una amiga de la familia, provocando que futuramente, casi no tuvieran recuerdos de su madre.
A los 4 años de la pequeña, la madre murió. La familia había quedado devastada.
Tras un año de la pérdida, Sawen, y sus hijos volvieron a Inglaterra, para estar con sus abuelos paternos y su abuela materna mientras su padre trabajaba día y noche.
Rhouphent al crecer, no creía que su familia era anormal, en lo absoluto, hasta que en la primaria la molestaban por no tener una mamá. Ahí se había empezado a dar cuenta. Igualmente, después entendió todo, y, sabía que no debía darle importancia a los comentarios.
En la secundaria, nunca fue ni popular, pero tampoco una marginada; podía llegar a ser conocida por su carisma y disposición a ayudar al que lo necesite, pero más allá de eso, nada en especial. Pero esto no quiere decir que era una más del montón.
A sus 14 años, su padre había conocido a alguien, y, luego, a sus 15, se habían casado. Un verdadero shock para Rhouphent, pero, no se lleva mal con su madrastra, Kally Pollut.
Nunca tuvo ningún novio, ni "su primera vez". Sí estuvo con 2 chicos en alguna relación de 2 meses, pero nunca llegaron a ser novios.
La mayoría piensa que Rhouphent tiene la vida perfecta por ser parte de la familia Greyjoy. Ella cree que deberían conocerla mejor.
- Gustos, disgustos y miedos:
Gustos:
► Ama la música.
► Puede estar un día y una noche leyendo un libro.
► Le fascina mirar películas de terror de los 40/50, como "Psicosis".
► Le gusta la lluvia.
► No es vegetariana, pero si puede evitar comer carne, lo hace.
Disgustos:
► Odia el verano, y por sobretodo, su humedad.
► Odia el pescado, si como cualquier clase de marisco o de pescado, vomita.
► Detesta la nutella.
► Detesta los elevadores.
Miedos:
Le aterran las alturas, y es fóbica a las arañas. También es claustrofóbica.
- Familia, manías y extras:
Familia:
► Sawen Greyjoy, padre. 47 años.
► Kally Pollut, madrasta. 30 años.
► Kloe Guillianna Greyjoy, hermana. 19 años.
► Julliard Fink, abuela. 68 años.
► Jhons Greyjoy, abuelo. 73 años.
Manías:
► Se muerde las uñas, esté nerviosa o no. Es un problema de ansiedad.
► Tartamudea cuando está nerviosa.
► Hacerse una coleta en el cabello cuando está haciendo algo que requiere concentración.
► Leer siempre un libro 2 veces, porque hay detalles que pudo haberlos no notado la 1era vez.
► Hacerle dos nudos a los cordones de sus zapatillas.
Extras:
► Le gustaría salir de su "cascarón" de chica buena, pero no puede evitar ser como es, tímida e inocente.
► Detesta cuando sus amigos le dicen "Louise" porque eso significa que enserio se enojaron con ella.
► Siempre soñó con volver a Escocia, el país donde nació y donde sus padres vivieron.
► Suele escuchar música punkrock, o rock de los 90'. Sus tres bandas favoritas son Green Day, Oasis y Sleeping With Sirens.
► Siempre trata de escribir un libro, pero siempre se queda estancada.
FICHA ACEPTADA
Me encantó tu ficha linda, estás audicionando sin duda. Suerte! xxGabe Horan
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8