O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Sáb 08 Mar 2014, 5:59 pm

inmaaamlg escribió:aaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww el cap fue perfectísimo! pobre Louis qué pena me da que se odie tanto a sí mismo, y Harry, Louis actúa como si te quisiera porque te quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 
aaaw qué bonito fue todo :) :) :)

Gracias por considerarlo perfecto c:
Y él cree que si no se quiere asi mismo, nadie puede quererlo, solo hay que asimilarlo.
Harry y Louis no son tan distintos como parecen, asi que...
jaja
Muchas gracias por leer y por comentar
Un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Sáb 08 Mar 2014, 9:15 pm

.Charlotte. escribió:Pamm eso fue tan tierno, dulce y bello  :enamorado:  Fue hermoso son un amor y hicieron el amor, no se pero cuando Louis le dijo que llenara con su luz ese obscuro lugar senti que no se refería a la habitación era como si metafóricamente se refiriera a el y me encanto creo que es mi cap favorito y si, Gerard Way yo también lo amo me encanta su música. Bueno besos y abrazos  :bye:

Exacto, era una metáfora.
Tambien es mi capitulo favorito porque esta lleno de sentimiento.
Ow, si, amo a MCR :c aunque se hayan separardo;_; soy fan desde hace casi 10 años
imagínate cuando me dolio.
Gracias por tu comentario, Charlotte! nos vemos el próximo?
Besos xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Sáb 08 Mar 2014, 11:37 pm

NicoleST escribió:amo este fic
es perfecto
siguelo ya

Yo también lo amo, ah jaj
Gracias y muy pronto, espero.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 12:00 am

Pamm_ escribió:
.Charlotte. escribió:Pamm eso fue tan tierno, dulce y bello  :enamorado:  Fue hermoso son un amor y hicieron el amor, no se pero cuando Louis le dijo que llenara con su luz ese obscuro lugar senti que no se refería a la habitación era como si metafóricamente se refiriera a el y me encanto creo que es mi cap favorito y si, Gerard Way yo también lo amo me encanta su música. Bueno besos y abrazos  :bye:

Exacto, era una metáfora.
Tambien es mi capitulo favorito porque esta lleno de sentimiento.
Ow, si, amo a MCR :c aunque se hayan separardo;_;  soy fan desde hace casi 10 años
imagínate cuando me dolio.
Gracias por tu comentario, Charlotte! nos vemos el próximo?
Besos xx

Hola Pamm yo también amo a MCR es mi banda favorita y cuando me entere que se separaban casi lloro pues me encantan, yo me hice fan como en el 2009, una de mis canciones favoritas es Sleep entre otras y claro que me veras comentando en el próximo capítulo pues ya solo faltan dos días y todo puede pasar jejeje bueno besos y abrazos, :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Larents Dom 09 Mar 2014, 11:19 am

New Reader siguela :)
me llamo Gabriela pero puedes decirme Gaby, me encanta tu nove, amodore la parte en la que louis le hace el amor a harry son tan tiernos, solo espero que lou Bear se de cuenta de que lo ama antes de perderlo. Y casi muero cuando harry le presento a Anne a Lou yo estaba echa un manojo de emociones lo juro :) siguela linda Bye Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 1922094727

Gabriela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Dom 09 Mar 2014, 1:35 pm

Rebeca. escribió:Soy una mala, mala persona, enserio perdón si no te comente antes... recuerdo haberlo hecho en la primera o segunda pagina y ahora ya vas por la catorce  y yo me siento mal... esta novela me llamo mucho la atención desde el inicio y quise seguir leyendola pero perdí el link y no recordaba el nombre... *lo se soy un amor ¬¬* no fue intencional enserio y a pesar de haberme ausentado demasiado, me alegra poder hacerlo ahora antes de que termine... sabes leí el capitulo mientras escuchaba 'Snuff de Slipknot' y bueno realmente me sentí tan emocionada... no se si la has escuchado ya y si no escuchala :D
Acerca del capitulo o los capitulos :¡WOW! Louis al principio actuando como un completo cretino.. solo pensando en Harry para eso.. y ahora se que no quiere admitirlo pero lo ama y el problema es que tiene miedo y no quiero que haga alguna estupidez *aunque que se yo xD* Espero aceptes mis disculpas y subas pronto un cap.


Rebe se despide.

Si, te recuerdo, nunca olvido un nombre de usuario(? ah
No te preocupes, lo importante es que ya estas aquí y leíste lo que no habías podido C:
He escuchado esa canción, me gusta, de hecho pienso que puede describir como se siente Louis
y el odio hacia si mismo.
Gracias por haber vuelto, un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por -Cande* Dom 09 Mar 2014, 4:13 pm

Mas le vale a Louis responder algo bien, que se declare, que supere sus miedos, por que o sino, Chau Harry forever...
Los miedos de Louis me encantan... Son taan de Dominante(?
No se por que creo que Louis la cagara y Harry se terminara yendo (O soy yo, la obsesionada con finales tristes, que quiere eso xDD)
Siguelaaa :)
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Dom 09 Mar 2014, 6:26 pm

zairaroldaan escribió:Oh dios. Oh dios. Oh dios. Oh dios gkfndosspsña. Es muy hermosa esta novela :(siguela pam n.n

jhskjas Gracias c: hermosa tu por comentar! un beso
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Dom 09 Mar 2014, 7:35 pm

BooBearAndCupCake escribió:No creo poder vivir con esto
Pam, me odias verdad? Terminas una pedazo de nove, y empuezas esta... Me va a dar un ataque al corazon
Ya lo he dicho, es mi favorita, la amo muchísimo

La forma en la que Louis se odia y se cree que no esta permitido amar, la forma en que Harry es un alma inocente que no sabe que hacer....

Muchos besos Pam xx

Por supuesto que no te odio! jaja todo lo contrario, tus comentarios me hacen muy feliz
y me agrada que te haya encantado esta y Pontexxx-duro c: Leiste las otras?
bueno, muchas gracias, te mando un beso x!
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por prf_louis Lun 10 Mar 2014, 11:49 am

ACTUALIZAR! aCtUaLiZaR! jdndjme primer comentario  Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 1606340316  Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 1606340316  Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 1606340316 
bueno, equis, siempre he seguido tus novelas, son tan perfectas, si tu fueras una escritora de libros en físico tendría toda tu colección ... bueno, siempre te acoso por tw (@/okmygus) sorry, es que no me canso de decir que la bendición esta en tu imaginación y redacción ... espero actualices prontoooooooo.... quizás ahora o dentro de 5 minutos... el caso es que con esta novela libero la tensión cada fin de semana de estar en clases... espero la sigas :aah: 
 :corre:  :xd:  Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 4229596405 <---- te pongo a el luchis TE ESTA VIGILANDO!
prf_louis
prf_louis


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Lun 10 Mar 2014, 3:29 pm

Giovannitta escribió:Dear Pam: 
No se si te acuerdas de mi ... Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 350222609
pero suelo leer tus novelas   Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 837735280 

y esta me encanta espero que la sigas pronto por que la espera me mata  Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 416292085



 
[size=16.363636016845703]Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [/size]


[size=12.727272033691406]With Love [/size]
[size=12.727272033691406]Gio [/size]

Claro que te recuerdo Gio, y que gusto verte por aca, muchas gracias por tu comentario, que linda c:
Muchos besos xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Lun 10 Mar 2014, 8:19 pm

Alice Carroll escribió:
Lo vivido por los personajes en este capítulo habla por sí solo, sería una bruta insensible si tratara de analizar algo, solo disfruté y viajé con cada palabra
fue una gran fortaleza de piezas de lego que fueron entrelazándose para crear esta burbuja de amor… sí… amor, este par no engaña a nadie jajajajajjajajajaj
pero esta construcción de bloque fue destruida en un segundo por Harry (aunque espero que no)
Louis estaba por poner la mini bandera en este castillo de ensueño y Harry le pregunta eso aaaahhhhhh rizado espero que tu pregunta no haya sido por la decepción que pudiste tener al oír que Louis jamás se había enamorado, espero que tu pregunta haya sido de sincera necesidad por sentirte querido por este hermoso hombre, es más, espero que Louis no se aleje por la respuesta que golpee su mente inmediatamente.


esta vez comenté más cortito Pamm, dejé miles de detalles fuera, es muy probable que no existan a propósitos esos pequeños gestos, pero ya sabes, me haces volar mucho jajajajajjaja


Gracias por tan hermoso capítulo


Mil infinitos besitos
espero subas muuuuyyyy ponto


Cariñoooos

Louis lo trato de un modo en el que nunca nadie lo habia tratado, se sintió especial, se sintió alguien, como él mismo dice.
Si recordaras Harry se menosprecia mucho, quizá no se odie a tal punto como Louis, pero se menosprecia, y eso le afecta. No cree que alguien lo pueda querer. Estaba en un estado somnoliento, soltó una pregunta interna inconscientemente. ¿Como alguien podría querer algo que no vale nada?, Harry es nada. Harry es nadie.
Pff ya no quiero seguir hablando por que siempre termino soltando de mas jajaja
Muchas gracias a ti, por tu comentario. Besos
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Mar 11 Mar 2014, 9:03 pm

paola2134 escribió:
Dios eso fue demasiadopra mi

simplemente no pudo con todo ese amor

ese amor que surgio en este cap

lo que paso en el cementerio, lo que Lou ihzo por el

simpemente fue perfeco

el camino al apartamento de Lou

esas miradas esas sonrisas

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 Harry-styles-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-460662%5B1%5D

ese primer beso con amor que se dieron


los delicados toques que se daban

HICIERON EL AMOR

fue jodiamente perfecto

la hitoria del tatoo de Harry

la historia de los padres de Lou

el momento en el que penso que Harry estaba dormido

y la pregunta de harry:


- ¿Por qué lo haces?

Su pregunta me sobresalto, pero mantuve la calma.

- ¿Hacer qué? – pregunté.

- Actuar como si me quisieras
.


este cap fue perfecto
Siguela. Bye,bye.
Oh muchas gracias por considerarlo así Paola c: y por supuesto
que me pone muy feliz que te haya gustado.
Me encanto la foto, me alegro mucho el día jaja <3 
Gracias por siempre comentar, te mando un beso
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Miér 12 Mar 2014, 8:08 pm

Noαh. escribió:New Reader siguela :)
me llamo Gabriela pero puedes decirme Gaby, me encanta tu nove, amodore la parte en la que louis le hace el amor a harry son tan tiernos, solo espero que lou Bear se de cuenta de que lo ama antes de perderlo. Y casi muero cuando harry le presento a Anne a Lou yo estaba echa un manojo de emociones lo juro :) siguela linda Bye Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 1922094727

Gabriela
Hola Gaby, pues mucho gusto y bienvenida!
Me alegra que te guste la novela c: 
Muchas gracias por tu comentario y espera el siguiente!
un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por paola2134 Jue 13 Mar 2014, 9:07 pm

Pamm_ escribió:
paola2134 escribió:
Dios eso fue demasiadopra mi

simplemente no pudo con todo ese amor

ese amor que surgio en este cap

lo que paso en el cementerio, lo que Lou ihzo por el

simpemente fue perfeco

el camino al apartamento de Lou

esas miradas esas sonrisas

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 Harry-styles-louis-tomlinson-one-direction-Favim.com-460662%5B1%5D

ese primer beso con amor que se dieron


los delicados toques que se daban

HICIERON EL AMOR

fue jodiamente perfecto

la hitoria del tatoo de Harry

la historia de los padres de Lou

el momento en el que penso que Harry estaba dormido

y la pregunta de harry:


- ¿Por qué lo haces?

Su pregunta me sobresalto, pero mantuve la calma.

- ¿Hacer qué? – pregunté.

- Actuar como si me quisieras
.


este cap fue perfecto
Siguela. Bye,bye.
Oh muchas gracias por considerarlo así Paola c: y por supuesto
que me pone muy feliz que te haya gustado.
Me encanto la foto, me alegro mucho el día jaja <3 
Gracias por siempre comentar, te mando un beso

Aiñññ, que bella!
Gracias!
Aces que me sonroje  :aah: 
De nada AMO A LARRY!
Amo comentar tu nove!!
ES PERFECTA!
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 15 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.