O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 22 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 22 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 22 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 22 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 22 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 22 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 22 Empty DÍA 07 PARTE II - FINAL-

Mensaje por Pamm_ Dom 13 Abr 2014, 5:57 am

Harry Styles.
 
Un niño ríe.
Un niño que ríe, es un niño lleno de esperanza.
Él ríe, es feliz, pero no por mucho tiempo.
 
“Mamá, te quiero” “Yo te amo, hijo”
“¿Dónde está papá?” Ella no contestó, abrazó a su hijo y él entendió. “No llores más mamá”
“Mamá, no te vayas, no me dejes” “No me iré a ningún lado, mi amor”
“¿Qué hare sin ti?” “Harás todo”
“Sin ti, yo soy nadie, sin ti, no tengo nada.” Pero ella no pudo escucharlo.
 
Louis  Tomlinson.
 
Un niño abraza su almohada, busca algo a que aferrarse. Busca algo.
Un niño llora en su habitación.
Un niño que llora es un niño que anhela, y él anhela.
Pero él está solo, él no tiene nada a que aferrarse.
 
“Papá, hice esto para ti.” “Louis, estoy ocupado, vete por favor.”
“Mamá, te quiero. ¿Tú me quieres?” “Louis, no tengo tiempo.”
“Mamá por que besas a ese señor, él no es papá.” “Lárgate.”
 “Me hubiera deshecho de ti, cuando aun podía.” Susurró cuando pensó que dormía, cuando pensó que no podía escucharla. “Ojala nunca hubieras nacido.”
 
 
¿Cuánto dolor podría soportar un alma humana?
 
 
 

DÍA 07
Parte II
FINAL.
 
Harry
 
No.
 
Louis.
 
No.
 
Harry.
Gire la perilla y salí.
Corrí, corrí hasta que mis pulmones se vaciaron, hasta que mi pecho y mis pies dolieron. Corrí, para evitar llorar, corrí, por que ya era tarde.  
 
 
 
Louis.
Mis rodillas se impactaron contra el suelo helado, sorprendentemente no dolió, sorprendentemente no fue suficiente. En mi pecho algo se rompió, en mi cuerpo algo dejo de funcionar. ¿Eso explicaría las lágrimas saliendo de mis ojos?
 
Harry.
Es como si estuviese huyendo de algo, algo que desconozco, como si supiera que estoy corriendo en la dirección equivocada, pero aun así, no puedo parar.
 
 
Louis.
De pronto todo era oscuridad a mi alrededor. Ya no había luz. Él sol se había ido, la oscuridad se lo llevó. Se fue.
 
-         ¿Tomlinson, está bien?
 
Limpie mis mejillas.
 
-         Haz lo que te he pedido.
 
-         ¿Está seguro? Por qu…
 
 
-         Estoy seguro. Solo hazlo.
 
Solo hazlo…
El teléfono se resbalo de mis manos golpeando el suelo haciéndose pedacitos.
 
 
 
Harry.
Mis pies pisaron terreno conocido, mis rodillas flaquearon y se dejaron caer.
Mi lugar, mi consuelo.
 
 
Louis.
 
Lagrimas empañaban mi visión, esas mismas que manchaban la tinta y el papel donde escribía.
 
Harry.
Lloré.
 
 
Louis.
 
Toque la puerta, dos, tres, seis veces. No hubo respuesta, ni siquiera se si vendrá aquí. Él no quiere nada de mí. Espero el momento para por fin librarse de mí y yo, no debería estar aquí.
Deslice el pedazo de papel por debajo de la puerta.
-         Harry yo…
Acaricie el pedazo de madera, como si eso me hiciera sentir cerca de él. Pero a mí alrededor lo único que había era vacio.
Lagrimas amenazaban con salir, y yo tenia algo que hacer.
 
Harry.
Un golpe en mi espalda. Dos, tres. No me moví, hasta el sexto.
-         ¿Estás bien?
 
-         Lo siento, yo… me quede dormido.
 
-         Deberías ir a tu casa niño, ya es muy tarde.
No tengo casa, quise decir, pero la llave en mi bolsillo se sintió más pesada, la tome entre mis manos y la apreté con fuerza.
 
 
 
Louis.
 
Las ventanas seguían abiertas, pero la luna no brillaba hoy, se escondió de mí. Me recosté en su cama, aun olía a él. Acaricie los suaves pétalos entre mis dedos.
 
Harry.
Abrí la puerta, todo estaba igual a como lo recordaba, todo estaba donde se suponía que debía estar. Nada había cambiado. Era como si el lugar se estuviera burlando de mí, diciéndome: “aquí no pasa nada”
Caminé a la habitación principal.
Su habitación.
Todo era igual. Mi pecho se apretó. ¿Por qué haría algo así?
Me recosté en la cama, las sabanas estaban frías. No me moleste en prender las luces, hoy no me molesta la oscuridad. Cerré los ojos, y mi mente viajo a otro lugar, un lugar muy parecido a este.
 
 
 
Louis.
 
Ya no dolía, ya no sentía, y eso estaba bien.
 
 
 
 
 
Cuando Harry despertó esa mañana se sobresalto al escuchar el ruido del timbre llamando a la puerta.
Él no conocía a nadie, nadie sabía donde vivía.
Excepto…
No se tomo el tiempo de meditarlo, analizarlo, corrió a la puerta, su corazón estaba agitado, y no sabia si era por haber actuado tan rápido, o por otra cosa, y la abrió de golpe.
Su sonrisa amable como siempre, sus ojos que reflejaban dulzura estaban opacos.
Gretta.
Aunque se sintió bien al verla, no pudo ocultar la punzada de decepción.
 
-         ¿Qué haces aquí? – Hablo bajito, si voz sonó extraña, pero gesticulo para que ella pudiera entender.
 
Ella le extendió una nota, y él la leyó.
 
Solo había una palabra en ella.
“Cuídala”
Conocía esa letra.
 
La había visto antes.
 
Algo no estaba bien, él lo sabía.
 
 
Cuando sus ojos se cansaron de estar cerrados, y su cuerpo se quejo incomodo de estar tanto tiempo en la misma posición. Se puso de pie, ni siquiera había visto a detalle el lugar que lo rodeaba, y no era que le importase mucho, pero era algo con lo que podía distraerse.
Silenciosamente esperaba que el timbre volviera a sonar, silenciosamente anhelaba algo que no iba pasar.
Cuando salió de la habitación dio una vista panorámica de todo el lugar, y eso le provoco un corazón acelerado, y recordó por que no había hecho eso antes.
Pero ahí fue cuando, al pie de la puerta vio un sobre blanco.
 
Tú fuiste la luz que me saco de la oscuridad, sin ti, estoy perdido. Sin ti, yo…
Estoy cansado de vivir en la oscuridad.
Te regalo lo más valioso que tengo,  le doy todo a quien se merece todo, y más que todo. Te doy todo, pero todo no fue suficiente.
No es tu madre, pero cuidara de ti, tu también cuida de ella,  como una vez cuido de mí. Lo harás incluso mejor que yo, no me cabe duda,
Gracias por los días que me diste. Fueron muy preciados para mí y los atesoraré por siempre.
Perdóname haberte hecho daño, es algo que nunca me perdonaré.
You were always on my mind.
Tuyo,
Louis Tomlinson.
P.D: Aunque nadie quiere un alma podrida como la mía.  
 
Se preguntó cuánto tiempo llevaba ese sobre ahí, se preguntó si era demasiado tarde.
No me dejes.
Y lo era. Era tarde. De alguna manera, lo sabía, lo sentía por que corazón dolía.  
 
.
 
La única manera que Louis pudo demostrarle a Harry todo lo que sentía por él fue llenarlo de regalos, dándole todo su dinero, todo  lo que él tenia, todo lo que pudo. Queriendo así decir lo que con palabras no pudo expresar. Él se odiaba a si mismo, por todo el daño que le hizo y se dio cuenta que él no merecía a Harry.
 
La única manera en la que Harry pudo mostrarle cuan agradecido estaba con Louis, y todo lo que sentía por él, era yendo a visitarlo todos los días, sin descanso, al cementerio donde él se encontraba. Y lo haría con gusto, por que lo amaba.
Pero es algo que Louis nunca sabrá.
¿O si?
 
Dos amantes, que tuvieron lo que buscaban, pero no supieron que hacer con lo que lograron, era nuevo, desconocido, lo besaron, lo tocaron, lo sintieron, pero no lo disfrutaron, o no supieron como.
 

 
Louis Tomlinson murió amando a Harry.
Harry Styles vivió el resto de su vida amando a Louis.
 
 
 
FIN.
 
 
 
 
 
 

CONTINÚA abajo... 
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 22 Empty EPILOGO + SOUNDTRACK

Mensaje por Pamm_ Dom 13 Abr 2014, 6:25 am

EPILOGO.
 
“Eternamente agradecido.”
“Eternamente en mi corazón.”
 
“Gracias por salvarme, gracias por llegar a mi vida. Gracias Louis Tomlinson.Susurró mientras depositaba un beso en la peonia blanca. “Te amo, te amo tanto que duele.” Dejo la flor en la tumba.
Tomó la mano de Gretta entre las suyas y ambos caminaron a casa.

Fundación “Anne Cox” para personas con cáncer.
 
Fundación “Louis Tomlinson” para personas sin hogar.
 
Por Harry Styles. 
 


Debes esperar, esperar en mis temblorosos brazos.
Solo si tienes que llorar, hazlo aquí en mi cama mientras yo duermo.
Si tienes que llorar, mi amor. Hazlo bajo la luna y las estrellas mirándonos.
Y si lloras, no lo harás solo.
Y si tienes que marcharte. Márchate cuando el fuego arda bajo tus pies.
Y si debes hablar, di cada palabra como si fuese única.
Y si mueres cariño, muere sabiendo que tu vida fue la mejor parte de la mía.
Y si debes morir, recuerda tu vida.
Tú eres, tu eres. Todo lo que tú eres, tu eres…
Todo.
Y si tienes que luchar, lucha contigo mismo y con tus pensamientos por la noche.
Y si tienes que trabajar, trabaja para dejar partes de ti en esta tierra.
Y si tienes que vivir, cariño, solo vive.
Solo vive.
 
 
 
Fin.
 
 
Aquí esta el soundtrack de está novela.
Espero les guste.
La canción 4 es la última, que me acompaño durante el proceso de este final.
 
 
 
Si, pueden matarme, les doy permiso. Pero antes de que lo hagan, lean mi nuevo one shot jaja. (Lo publicare en unos días) Y déjenme sus comentarios diciéndome que les pareció. Eso se agradece mucho! 
¡Pronto volveré con otra novela! Espérenla c:

Pam.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 22 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Roci_1d! Dom 13 Abr 2014, 7:18 am

Sinceramente ME ENCANTÓ. Nunca pensé que Louis podría terminar así Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 22 3619577255  :lloro:admiro mucho a los personajes , fue magnifico como llevaste la trama y el desenlace a este final hermoso. Eres una gran escritora, estuve leyendo tus otras fics y son muy buenos  Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 22 2686721104. Mi nombre es Evelyn y soy, o era lectora fantasma, pero no me podía permitir no felicitarte por este FINAL, o mejor dicho, la NOVELA. Ok... ya me voy. Besos  :P  y voy a esperar el one shot con ansias. Excelente novela (no lo voy a dejar de decir)  ;)
Roci_1d!
Roci_1d!


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 22 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Alice Carroll Dom 13 Abr 2014, 8:26 am

Pamm, admiro tu escritura y lo sabes, me transportas e inspiras como pocos lo hacen, pero lamentablemente acabo de descubrir que no soy tu público, pues me gusta escribir y leer para viajar, para soñar, no para que la maldita realidad se burle de lo insignificante que somos incluso en las novelas donde los dueños de la felicidad somos lo escritores. Ellos habían sufrido en su vida, ellos sufrieron incluso cuando les llegó el amor derribando sus muros, cuál era el punto de que Louis muriera? qué se aprende de eso? quería ver su alzamiento, su expiación, la transformación de su alma y descanso en los brazos de Harry, pero todo se cortó, porque murió, murió pensando que no lo amaban, que no querían nada de él y eso me dolió inmensamente.
Escribes como los dioses, tienes un talento admirable, maravilloso, creo en las tragedias en las novelas, pero en este caso creo que fue una estocada solo de dolor, el drama profundo y psicológico me encanta, el viaje tormentoso me apasiona, pero soy de las que necesita ver y palpar que el infierno vivido por los personajes tenga su recompensa final, así descubrí que por más que te admire, no me creo capaz de volver a viajar, pues realmente me hizo mal este final y no quiero volver a correr ese riesgo.


Te quiero mucho Pamm, respeto y admiro tu trabajo, eres excelente, suerte con tu próximo trabajo


Te dejo las mejores energías 
besitos y adiós
A
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 22 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 9:39 am

Pam:
Eso fue tan hermosamente triste, pero me encanto fue como no sé estoy enojada con Harry por haberse ido y con Lou por hacer lo que hizo pero es que estuvo tan triste y yo no sé creo que explotare..... Me encanto, simples palabras pero es que no sé como te puedo explicar que eres tan buena haciendo lo que haces, te admiro por plasmar este tipo de sentimientos tan bien que hace que lectores como yo se entreguen tanto en una historia, bueno te mando besos y abrazos ( Espero ese One shot y tu nueva nove impacientemente) 

 :(L):  Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 22 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 22 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 10:13 am

Lo ame!! aunque ahora este llorando!! yo pensé que se quedarían juntos no que Louis iba a morir... pero me encanto, te juro que cuando leí la parte en donde dice que Louis murió amando a Harry, llore aun mas! La novela fue perfecta te felicito y espero por tu próxima novela para leer...

Pd: Te pasarías por mi Os?? https://onlywn.activoforo.com/t78486-en-una-noche-de-tormenta-larry-stylinson
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 22 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por NicoleST Dom 13 Abr 2014, 9:03 pm

wow como siempre me has sorprendido
no era lo que esperaba crei que habria un final feliz
pero a pesar de eso me a gustado mucho por que es algo diferente
y esta bien variar un poco y que no sea mas de lo mismo
como te digo me ha encantado lere tu proxima novela
y todo lo que hagas por que todo lo que haces me gusta
eres mi escritora favorita y gracias por dejar
la musica con la que has escrito ha sido genial
NicoleST
NicoleST


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 22 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Paulinacortes13 Dom 13 Abr 2014, 10:31 pm

Sabes, me encanto. Fue hermosa, digo yo al principio sospeche que alguien moriría pero no Louis!!!!

Estoy en un mar de lagrimas, fue hermoso todo lo que hizo por Harry.

Pamm, deja de hacerme sufrir!!


Nah, te amo. Que sigas bien. Un beso.
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 22 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por -Cande* Lun 14 Abr 2014, 1:10 pm

Lo leí 2 veces, la primera en mi cama, a la mañana, desde mi celu, y la verdad que me pareció muy triste, pero no logre comprender hasta ahora, en la tarde, enfrente la pc... No había entendido como Louis murió.
Debió ser difícil estar en la posición de Louis, el haber sentido, tocado y no poder amar a la persona que mas que queres libremente, siempre sintiendolo como, que si hicieras algo mal, por que el siempre sintió que todo a su al redor de el estaba mal,  que el no merecía estar en este mundo, como se lo dijeron desde chico, y al ver que de verdad, lo dejaban solo, fue lo que colmo todo... Tomo una decisión trágica, muy desesperada, pero en su mente, tan podrida por su familia, no por que el sea así, estaba bien.
Se me escaparon unas lagrimas, por que no esperaba este final, pero fue mejor de lo que podía esperar Pam, de enserio. Si es que haces otro fic, lo leeré, me tendrás presente SIEMPRE!
Felicitaciones por este grandioso Fic...
Y dime el secreto, o que te inspira para escribir asi...
Yo creo que la música que escuchas, debes pasarme el playlist jaja
Besoos xx.

PD: La segunda vez lo lei escuchando You-Keaton Henson... Creo que eso fue lo que me hizo llorar, muy linda canción... Ahora si me voy :)
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 22 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Rebeca. Lun 14 Abr 2014, 2:01 pm

Llore.... llore como una pendeja :C
Me quede en shock, cuando pense que al fin tirarian de lado el orgullo y lo mandarian todo a la mierda.... Lou se suicido...
Mierda estoy llorando ¿Entendes eso? Yo no lloro, pero esto me saco lagrimas... me gusto mucho porque fue diferente, porque hubo amor y no necesariamente termino en un final feliz... fue único y me gusto.
No voy a matarte ¿Si no quien hara el shot despues? xD
Enserio... gracias y al mismo tiempo siento que te odio... xD
Es que ¿Louis? ¿Porque? Mierda.... puta, ya no se que poner y me fui al carajo.




Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 22 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por paola2134 Lun 14 Abr 2014, 9:06 pm

QUE? COMO? POR QUE EL?-SON LAS PREGUNTAS QUE RONDAN MI CABEZA. POR QUE MURIO, DE QUE MURIO? NO LO ENTIENDO. SIMPLEMENI TE AMTARE POR MATAR A LOUIS EN LA NOVELA. YO PENSABA QUE IVAN A ESTAR SEPARADOS PERO JAMAS PENSE QUE UNO MURIERA Y MENOS LOUIS. ES OFICIAMENTE LA NOVELAS MAS PERFECTA QUE EH LEIDO, TE ADORO PAMM, TE ADMIRO. SIMPLEMENTE NO TENGO PALABRAS.


"Louis Tomlinson murió amando a Harry.

Harry Styles vivió el resto de su vida amando a Louis"


ESO FUE LA GOTA QUE DARRAMO EL BASO. DESDE ESA PARTE EMPECE A LLORAR COMO UN PERRO SIN MADRE. ENSERIO AMO TU NOVELA ES GENIAL. LO MAS PROBABLE ES QUE LA LEA OTRAS 100 VECES. TUBE QUE LEER EL CAP Y EL EPILIGO COMO 5 VECES PARA PODER ENTENDER, PERO ME QUEDE IGUAL NO ENTENDI NADA. PERO LA CARTA, LA PUTA CARTA QUE EL TOMLINSON LE DEJO AL STYLES ES UN ESTUPIDO POR JAMAS AVERLE DEMOSTRADO SU AMOR.

PD: ESPERARE TU SIG. NOVE.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 22 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por zairaroldaan Mar 15 Abr 2014, 10:41 pm

Ooh dios, paaam. amé desde siempre esta novela, es simplemente perfecta. y vos sos una gran escritora :)
zairaroldaan
zairaroldaan


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 22 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por prf_louis Dom 20 Abr 2014, 11:13 pm

PORQUE MUERE LUCHIS ? dioj mio sufrí mucho, sos la mejor pam  :aah:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 22 4229596405
prf_louis
prf_louis


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 22 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 12:29 am

HOLA! son las 3 am y yo me quede leyendo tu novela. AY DIOS! me emociono hasta las lagrimas! me encanto! es hermosa! tenes un talento! tambien lei pontexxx-duro hace mucho y tambien es muy buena.
besos
cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 22 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Larents Vie 02 Mayo 2014, 10:05 pm

Dios, porque me haces esto :'( estoy que muero. no es justo, yo quería que quedaran juntos. lo peor es que louis no supo que harry lo amaba. juro que te odio por esto T.T. nah mentira pero estoy re triste. juro que si no fuera por que estaba mi familia alrededor hubiera llorado, pero me dio pena y me tune que aguantar las ganas. fue hermosa y llena de sentimientos pero... igual no es justo yo quería que fueran felices. cuídate linda. amo-dore tu historia. besos se despide Gabs o Gabby como quiera.


PD: lamento haberme perdido :(
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 22 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.